Para comprar PS5, vais a vender la ps4?

Encuesta
Vendes la ps4 para descontar de ps5?
38%
373
19%
192
43%
429
Hay 994 votos.
yo voy a apurar un poco más, que no quiero quedarme sin consola mucho tiempo ya que la uso tambien de centro multimedia
dan-88 escribió:Compis! Voy a vender la ps4 pro por wallapop para financiar parte de la ps5 y tengo un par de dudas...

1) Cómo guardo correctamente todas mis partidas, datos, capturas sin tener el plus? En un usb? Voy a almacenamiento y a datos guardados y guardo todos y ya? Y a capturas idem (almacenamiento y capturas?)

Tengo en la ps4 dos perfiles, uno para mí y otro para mi novia. Se guardan los dos? O tengo que guardar los suyos desde su perfil?

2) Para formatearla y entregarla limpia voy a INICIALIZAR y COMPLETO no? Y ya debe quedar como de "fábrica" verdad? Esto creo que lo tengo claro xD

Un saludo y gracias de antemano!!

D O S S E M A N A S [fiu] [fiu] [plas] [plas]


Cada perfil tiene sus propios guardados así que tiene que hacer 2. Pásalos a un usb o disco duro, es muy fácil.
Acabo de volver de vender mi PS4 Pro de 1TB en el GAME de Gran Plaza 2 en Madrid.

Confirmo que siguen los precios que se comentaban hace dos días:

170€ por la consola, y 22€ por el mando, ambos valorados como perfectos. Sinceramente me parece un precio justo, y me ahorro el rollo de regateos y quedar con gente en Wallapop.

Me lo he llevado en tarjetas de Amazon. No quiero arriesgarme a añadir este saldo a la reserva que tengo de PS5 o Series X, no vaya a liarla.
Yo mañana pongo anuncio en Walla de mi Pro pero indico que hasta el 19 no me deshago de ella. Así testeo el tema. A ver que tal
Buenas!
Una pregunta compañeros. Actualmente no tengo el Plus. Para vender la Pro y luego recuperar las partidas se podían descargar a un Pen y luego cargadas de nuevo en la PS5?
Y para entregarla en Game había que llevarla con el formato completo hecho no?
Y hay que desactivarlo como cuenta principal o algo así??
Muchas gracias de antemano!
Saludos!!
Si la quiero vender, y como tengo instalado el P.T. la venderé más cara aun ya que no correrá en PS5.
Konami y la madre que los parió.
Yamper escribió:Buenas!
Una pregunta compañeros. Actualmente no tengo el Plus. Para vender la Pro y luego recuperar las partidas se podían descargar a un Pen y luego cargadas de nuevo en la PS5?
Y para entregarla en Game había que llevarla con el formato completo hecho no?
Y hay que desactivarlo como cuenta principal o algo así??
Muchas gracias de antemano!
Saludos!!

Copiarlas esta claro que si. Meterlas en PS5 supongo que si. Pero por 8,90€ un mes yo me activaba el plus y evitaba riesgos. Lo otro ni idea, pero creo que si

Fbuttem, yo vendí mi fat en su momento en el Game para renove Pro con la demo y me arrepiento de no haberle sacado mas jugo. Prueba en Walla mencionándolo y yo te pagaría 25€ mas por la demo
@TheDarknight75 Gracias compañero!
Al final he hecho copia en USB y le he hecho un formateo completo.

Acabo de llegar de Game de venderla.
Pro 1 Tb mas 2 mandos 214, que los he canjeado por saldo de Amazon, sin ningún problema.
Mañana en el PC lo aplicaré a la reserva de PS5, y a esperar que en breves cobren el resto!!
Yo si la he puesto a la venta. No voy a comprar la ps5 hasta dentro de 2 años o asi. Apenas jugaba a ps4.

¿Cuanto dan en efectivo en game por una ps4 slim 1tb con caja?
Ya he puesto anuncio en Walla. Pro mas un mando de camuflaje, el Battlefield 1 y tal vez algún juego mas. Lo único que hasta el 19 no la vendo. Hay un interesado. Veremos...
TheDarknight75 escribió:Ya he puesto anuncio en Walla. Pro mas un mando de camuflaje, el Battlefield 1 y tal vez algún juego mas. Lo único que hasta el 19 no la vendo. Hay un interesado. Veremos...


Vas a flipar... yo he vendido la mía por 220€ con un mando. Y te aseguro que después de lo vivido, la hubiera vendido en game por 170€ con mando incluido sin pensarlo (sé que pagan más, pero por 170 tb!! xD) y no merece la pena los 50-40-30€ más que puedas sacar respecto a game.

Os dejo algunas joyas:

1) "100€?" Sin decir ni hola xD
2) "hola estoy interesado" le contesto y silencio...
3) "hola, estoy interesado... este es mi número xxxxxx, me pasas fotos?" Le mando fotos, videos... me dice que al día siguiente me dice algo y silencio.
4) "ola, estoi interesado" a estos ni contesto... no es por dármelas de erudito pero con estas cosas no puedo xD
5) "hola, estoy interesado. Pero hasta el mes que viene no puedo pagártela" faltan 29 días para el mes que viene jajajaja este es mi preferido xD
6) "hola, me la reservas" esta es una variante del punto anterior, pero con menos gracia jaja

Y así, entre otras. Hasta que no hables con 30 o 40 personas no la venderás, así que no desesperes.

Saludos!!
dan-88 escribió:
TheDarknight75 escribió:Ya he puesto anuncio en Walla. Pro mas un mando de camuflaje, el Battlefield 1 y tal vez algún juego mas. Lo único que hasta el 19 no la vendo. Hay un interesado. Veremos...


Vas a flipar... yo he vendido la mía por 220€ con un mando. Y te aseguro que después de lo vivido, la hubiera vendido en game por 170€ con mando incluido sin pensarlo (sé que pagan más, pero por 170 tb!! xD) y no merece la pena los 50-40-30€ más que puedas sacar respecto a game.

Os dejo algunas joyas:

1) "100€?" Sin decir ni hola xD
2) "hola estoy interesado" le contesto y silencio...
3) "hola, estoy interesado... este es mi número xxxxxx, me pasas fotos?" Le mando fotos, videos... me dice que al día siguiente me dice algo y silencio.
4) "ola, estoi interesado" a estos ni contesto... no es por dármelas de erudito pero con estas cosas no puedo xD
5) "hola, estoy interesado. Pero hasta el mes que viene no puedo pagártela" faltan 29 días para el mes que viene jajajaja este es mi preferido xD
6) "hola, me la reservas" esta es una variante del punto anterior, pero con menos gracia jaja

Y así, entre otras. Hasta que no hables con 30 o 40 personas no la venderás, así que no desesperes.

Saludos!!


Y no te han llegado los tipicos de "Hola, te doy 40€ mas si lo hacemos todo por fuera de wallapop" XD
A un amigo le llegaron a pedir: Numero de tarjeta, Fecha de caducidad y CCV por que "lo necesitaban para meterle el dinero, pero no valia numero de cuenta era con esos datos" [carcajad]

Yo la noche del 17 de Septiembre reserve PS5 y puse anuncio en wallapop sobre las 23:30-00:00, la tarde del 18 la vendi en GAME por que ya me habian desesperado
Yo la Ps4 pro de 1 tb la vendí en Game ya hace unas semanas. Pagaban aún 210 por la consola y 24 por el mando, que entregue dos.
Y el jueves lleve la Xbox one x con dos mansos también. 135 por la consola y 17 por cada mando.
Todo al monedero porque tengo la ps5 reservada en Game.
La Xbox la pensaba llevar al recoger la ps5 pero como en Castilla y León han cerrado centros comerciales la lleve el último día que estaban abiertos.
Ahora a esperar estos largos días a que llegue ps5. Y a ver si no se retrasa.
jintertapa escribió:Yo la Ps4 pro de 1 tb la vendí en Game ya hace unas semanas. Pagaban aún 210 por la consola y 24 por el mando, que entregue dos.
Y el jueves lleve la Xbox one x con dos mansos también. 135 por la consola y 17 por cada mando.
Todo al monedero porque tengo la ps5 reservada en Game.
La Xbox la pensaba llevar al recoger la ps5 pero como en Castilla y León han cerrado centros comerciales la lleve el último día que estaban abiertos.
Ahora a esperar estos largos días a que llegue ps5. Y a ver si no se retrasa.


Hostia, ¿solo 135€ la X? Menuda mierda, estoy seguro de que en el subforo te hubieran dado más...
Yo me quedo con la ps4 pro edición Spiderman y Ps4 Normal de lanzamiento con Hack. Además mi reserva de PS5 el día 19 a las 10:30 en Mediamarkt XD
Manint escribió:
jintertapa escribió:Yo la Ps4 pro de 1 tb la vendí en Game ya hace unas semanas. Pagaban aún 210 por la consola y 24 por el mando, que entregue dos.
Y el jueves lleve la Xbox one x con dos mansos también. 135 por la consola y 17 por cada mando.
Todo al monedero porque tengo la ps5 reservada en Game.
La Xbox la pensaba llevar al recoger la ps5 pero como en Castilla y León han cerrado centros comerciales la lleve el último día que estaban abiertos.
Ahora a esperar estos largos días a que llegue ps5. Y a ver si no se retrasa.


Hostia, ¿solo 135€ la X? Menuda mierda, estoy seguro de que en el subforo te hubieran dado más...


La desvalorización de la X se veia venir,yo la vendí dos meses antes y me dieron 170 euros por ella.
dan-88 escribió:
TheDarknight75 escribió:Ya he puesto anuncio en Walla. Pro mas un mando de camuflaje, el Battlefield 1 y tal vez algún juego mas. Lo único que hasta el 19 no la vendo. Hay un interesado. Veremos...


Vas a flipar... yo he vendido la mía por 220€ con un mando. Y te aseguro que después de lo vivido, la hubiera vendido en game por 170€ con mando incluido sin pensarlo (sé que pagan más, pero por 170 tb!! xD) y no merece la pena los 50-40-30€ más que puedas sacar respecto a game.

Os dejo algunas joyas:

1) "100€?" Sin decir ni hola xD
2) "hola estoy interesado" le contesto y silencio...
3) "hola, estoy interesado... este es mi número xxxxxx, me pasas fotos?" Le mando fotos, videos... me dice que al día siguiente me dice algo y silencio.
4) "ola, estoi interesado" a estos ni contesto... no es por dármelas de erudito pero con estas cosas no puedo xD
5) "hola, estoy interesado. Pero hasta el mes que viene no puedo pagártela" faltan 29 días para el mes que viene jajajaja este es mi preferido xD
6) "hola, me la reservas" esta es una variante del punto anterior, pero con menos gracia jaja

Y así, entre otras. Hasta que no hables con 30 o 40 personas no la venderás, así que no desesperes.

Saludos!!

No, si lo tengo claro. El 19 si no la vendo a alguien parecido a un ser humano se va al Cex o al Game, y quería pasta. Si puedo aprovechar la pasta Amazon, pues bien. Y a joderse. Ellos las venderán a 200 y pico euros y a mi me darán 120€ en pasta o 160€-170€ en Amazon (lo que me interese) Pero lo ganaré en salud.
Yo vendi la mía FAT de 1Tb con dos mandos hace unas semanas en Game y me dieron 210€, tenía la caja vacía con sus instrucciones y todos los plásticos y cartones en el trastero y la he anunciado en wallapop en 15€ y la he vendido en 2 horss, acaban de venir a por ella.

Aviso por si alguien la tiene de los que hayáis vendido la consola sin la caja que sepáis que tiene valor
javi_Sdr escribió:Yo vendi la mía FAT de 1Tb con dos mandos hace unas semanas en Game y me dieron 210€, tenía la caja vacía con sus instrucciones y todos los plásticos y cartones en el trastero y la he anunciado en wallapop en 15€ y la he vendido en 2 horss, acaban de venir a por ella.

Aviso por si alguien la tiene de los que hayáis vendido la consola sin la caja que sepáis que tiene valor

Que grande!!!! Si, porque Game pasa de las cajas. Si vendo allí o en Cex la mía y la caja cae en Walla, te debo una birra [beer]
Manint escribió:
jintertapa escribió:Yo la Ps4 pro de 1 tb la vendí en Game ya hace unas semanas. Pagaban aún 210 por la consola y 24 por el mando, que entregue dos.
Y el jueves lleve la Xbox one x con dos mansos también. 135 por la consola y 17 por cada mando.
Todo al monedero porque tengo la ps5 reservada en Game.
La Xbox la pensaba llevar al recoger la ps5 pero como en Castilla y León han cerrado centros comerciales la lleve el último día que estaban abiertos.
Ahora a esperar estos largos días a que llegue ps5. Y a ver si no se retrasa.


Hostia, ¿solo 135€ la X? Menuda mierda, estoy seguro de que en el subforo te hubieran dado más...


Probablemente pero tampoco mucho más.

Si buscas las que hay en venta como hice yo, no es fácil sacar mucho más que esos 152 euros. Y si la vendía, por ejemplo, a 170 euros y tenía que incluir el envío.... vamos, que no me que querido complicar mucho.
@TheDarknight75 Cex las está valorando muy mal y encima el primer mando lo valoran junto a la consola, venga a ver si tienes suerte como yo y vendes la caja en wallapop, mi chica flipaba hoy cuando le decía que había quedado con un chico para venderle una caja vacía por 15€
javi_Sdr escribió:@TheDarknight75 Cex las está valorando muy mal y encima el primer mando lo valoran junto a la consola, venga a ver si tienes suerte como yo y vendes la caja en wallapop, mi chica flipaba hoy cuando le decía que había quedado con un chico para venderle una caja vacía por 15€

Gracias por los ánimos. Me da que al final la medio mal venderé en Game. Si la pasta de Amazon me sirve para pagar los aplazados de Cofidis que tengo con ellos (que lo dudo) saldré bien parado. Como sea en pasta, 120/30€ consola, 23€ mando y 10€ caja (tirando todo por lo bajo) es una mierda. Pero es lo que hay...
TheDarknight75 escribió:
javi_Sdr escribió:@TheDarknight75 Cex las está valorando muy mal y encima el primer mando lo valoran junto a la consola, venga a ver si tienes suerte como yo y vendes la caja en wallapop, mi chica flipaba hoy cuando le decía que había quedado con un chico para venderle una caja vacía por 15€

Gracias por los ánimos. Me da que al final la medio mal venderé en Game. Si la pasta de Amazon me sirve para pagar los aplazados de Cofidis que tengo con ellos (que lo dudo) saldré bien parado. Como sea en pasta, 120/30€ consola, 23€ mando y 10€ caja (tirando todo por lo bajo) es una mierda. Pero es lo que hay...

Cámbialo por saldo de Amazon. Si no lo vas a usar puedes revenderlo un 10% -15% menos en cualquier foro. Te lo quitarán de las manos y sales ganando dinero, te lo aseguro.
belaam escribió:
TheDarknight75 escribió:
javi_Sdr escribió:@TheDarknight75 Cex las está valorando muy mal y encima el primer mando lo valoran junto a la consola, venga a ver si tienes suerte como yo y vendes la caja en wallapop, mi chica flipaba hoy cuando le decía que había quedado con un chico para venderle una caja vacía por 15€

Gracias por los ánimos. Me da que al final la medio mal venderé en Game. Si la pasta de Amazon me sirve para pagar los aplazados de Cofidis que tengo con ellos (que lo dudo) saldré bien parado. Como sea en pasta, 120/30€ consola, 23€ mando y 10€ caja (tirando todo por lo bajo) es una mierda. Pero es lo que hay...

Cámbialo por saldo de Amazon. Si no lo vas a usar puedes revenderlo un 10% -15% menos en cualquier foro. Te lo quitarán de las manos y sales ganando dinero, te lo aseguro.

Lo había pensado. Gracias. Es una gran idea. A ver, gasto MUCHO en Amazon. Pero ahora prefiero 140€ en mano que 170€-180€ en Amazon
Buenas, a dia de hoy cuanto esta pagando game por la ps4 slim de 1tb??? tengo pensado ir jueves o viernes a llevarla
cuánto están dando ahora mismo en game y cex por la ps4 fat 500gb + mando?
danympp81 escribió:cuánto están dando ahora mismo en game y cex por la ps4 fat 500gb + mando?


Mira la app y web respectivamente. [beer]
@Manint perdona, se me olvidó decir que lo que necesitaba saber era en efectivo y no en vales
danympp81 escribió:@Manint perdona, se me olvidó decir que lo que necesitaba saber era en efectivo y no en vales


Cex lo que diga la web, Game lo que diga la app menos el 25%.
Claramente, salvo que quieras coleccionarla, el hecho de hacerla retrocompatible con el catalogo de ps4, hace que no tenga sentido si te la vas la PS5 tener las 2 para lo mismo, al final la realidad es que no usaras tu PS4 y te arrepentirás, yo vendi la mia la semana pasada por 300 euros, me va a salir de puta madre la ps5
ocodar escribió:Claramente, salvo que quieras coleccionarla, el hecho de hacerla retrocompatible con el catalogo de ps4, hace que no tenga sentido si te la vas la PS5 tener las 2 para lo mismo, al final la realidad es que no usaras tu PS4 y te arrepentirás, yo vendi la mia la semana pasada por 300 euros, me va a salir de puta madre la ps5


la venderias con mas cosas? porque 300 pavos hace una semana es una burrada
sesitar360 escribió:Buenas, a dia de hoy cuanto esta pagando game por la ps4 slim de 1tb??? tengo pensado ir jueves o viernes a llevarla


Nadie?? no me sale la de 1tb en la app o yo no se buscarla... [+risas]
sesitar360 escribió:
sesitar360 escribió:Buenas, a dia de hoy cuanto esta pagando game por la ps4 slim de 1tb??? tengo pensado ir jueves o viernes a llevarla


Nadie?? no me sale la de 1tb en la app o yo no se buscarla... [+risas]


Por la Pro están dando 170 euros y 22 por el mando si te dan 140 o 150 euros más mando ya es mucho.
pavi escribió:
ocodar escribió:Claramente, salvo que quieras coleccionarla, el hecho de hacerla retrocompatible con el catalogo de ps4, hace que no tenga sentido si te la vas la PS5 tener las 2 para lo mismo, al final la realidad es que no usaras tu PS4 y te arrepentirás, yo vendi la mia la semana pasada por 300 euros, me va a salir de puta madre la ps5


la venderias con mas cosas? porque 300 pavos hace una semana es una burrada


Con 2 mandos (el que traia y otro que habia comprado), era la versión PRO y la vendí con 3 juegos, (last of us remake, dead Strandig, y Las of us 2 ver. coleccionista), me surgio la posiblidad y la lance, lo que no iba a hacer es regalarla por 170 euros eso lo tenia claro, y creo que 200 eyuros es un buen precio para una PRO a mi me dieron 300 con todo eso que no lo veo exorbitado teniendo en cuenta que un mando te cuesta 60 pavos, mas la consola unos 300 y lois juegos una media de 40 euros, todo por 300 en estado impecable pues...
Esta semana no ha bajado a 160?

Saludos
javinm escribió:Esta semana no ha bajado a 160?

Saludos

Y mas que bajará de aquí al 19
Alguien que diga cuánto dan aún por la pro? En la app no hay manera de que salga, ha bajado a 160 o no?
montana_vlc escribió:Alguien que diga cuánto dan aún por la pro? En la app no hay manera de que salga, ha bajado a 160 o no?


Escribe playstation 4 pro 1tb y te saldrá en una de las ultima opciones.
LMDS escribió:
montana_vlc escribió:Alguien que diga cuánto dan aún por la pro? En la app no hay manera de que salga, ha bajado a 160 o no?


Escribe playstation 4 pro 1tb y te saldrá en una de las ultima opciones.

No hay manera, me sale esa de chasis gamma, le doy y no existe valoración para esa consola.
Yo me esperaré a vender la pro un tiempo, al ser una edición especial no la llevo a Game ni de coña xD
montana_vlc escribió:
LMDS escribió:
montana_vlc escribió:Alguien que diga cuánto dan aún por la pro? En la app no hay manera de que salga, ha bajado a 160 o no?


Escribe playstation 4 pro 1tb y te saldrá en una de las ultima opciones.

No hay manera, me sale esa de chasis gamma, le doy y no existe valoración para esa consola.


Prueba a llamar por teléfono por si te lo dicen por ahí. Te lo acabo de mirar y antes se podía mirar desde la app como te había dicho, pero han quitado la otra opción que supongo que era la que te decía el precio y ya no sale.
montana_vlc escribió:
LMDS escribió:
montana_vlc escribió:Alguien que diga cuánto dan aún por la pro? En la app no hay manera de que salga, ha bajado a 160 o no?


Escribe playstation 4 pro 1tb y te saldrá en una de las ultima opciones.

No hay manera, me sale esa de chasis gamma, le doy y no existe valoración para esa consola.

La única que sale es la versión limitada de the Last of us y Dan 160e, la versión normal será igual
Pon ps4 pro 1tb Last y te saldra
Yo esperare haber que tal va el remote play o que vuelven a subir si en navidades se venden bien o un renové del game
Pasaré los juegos a un disco duro y se la regalaré al primer amigo que le interese. Un bulto menos.
sesitar360 escribió:
sesitar360 escribió:Buenas, a dia de hoy cuanto esta pagando game por la ps4 slim de 1tb??? tengo pensado ir jueves o viernes a llevarla


Nadie?? no me sale la de 1tb en la app o yo no se buscarla... [+risas]


A mi tampoco me sale la valoración para ese modelo. Sabes al final cuanto dan por ella con un mando?

Igual me acerco esta tarde a preguntar
GemoXD escribió:
sesitar360 escribió:
sesitar360 escribió:Buenas, a dia de hoy cuanto esta pagando game por la ps4 slim de 1tb??? tengo pensado ir jueves o viernes a llevarla


Nadie?? no me sale la de 1tb en la app o yo no se buscarla... [+risas]


A mi tampoco me sale la valoración para ese modelo. Sabes al final cuanto dan por ella con un mando?

Igual me acerco esta tarde a preguntar


Pues como han comentado si ya aparece la edición Last of US 2 160€ pues sumale 22€ mas por el mando, unos 182€.

Saludos
javinm escribió:
GemoXD escribió:
sesitar360 escribió:
Nadie?? no me sale la de 1tb en la app o yo no se buscarla... [+risas]


A mi tampoco me sale la valoración para ese modelo. Sabes al final cuanto dan por ella con un mando?

Igual me acerco esta tarde a preguntar


Pues como han comentado si ya aparece la edición Last of US 2 160€ pues sumale 22€ mas por el mando, unos 182€.

Saludos


Gracias por contestar, pero creo que a la que te refieres es la Pro, la que no se es cuanto dan por la Slim.
GemoXD escribió:
javinm escribió:
GemoXD escribió:
A mi tampoco me sale la valoración para ese modelo. Sabes al final cuanto dan por ella con un mando?

Igual me acerco esta tarde a preguntar


Pues como han comentado si ya aparece la edición Last of US 2 160€ pues sumale 22€ mas por el mando, unos 182€.

Saludos

Gracias por contestar, pero creo que a la que te refieres es la Pro, la que no se es cuanto dan por la Slim.


Si si, disculpa [facepalm]

Saludos
Hola gente !
Sabéis si game acepta la ps4 pro con la caja rota ?? Por lo demás perfecto
wooh escribió:Hola gente !
Sabéis si game acepta la ps4 pro con la caja rota ?? Por lo demás perfecto



La caja? La de cartón? Ni la quieren ni ver,si te refieres a la carcasa de la consola,si la llevas crujida puede que te la tiren para atrás.
1472 respuestas