Para comprar PS5, vais a vender la ps4?

Encuesta
Vendes la ps4 para descontar de ps5?
38%
373
19%
192
43%
429
Hay 994 votos.
Yo no la voy a vender porque tengo previsto seguir con la PS4 al menos un año más. Me interesa más todo lo que tengo pendiente de PS4 que lo que va a salir próximamente para PS5. Además, mi PS4 a pesar de ser un modelo de los primeros está como nueva, muy bien cuidada, me da pena malvenderla porque tiene todavía mucha guerra que dar. La PS5 la compraré dentro de un año o así cuando tenga más catálogo en alguna oferta que encuentre por 400 euros y ese será el dinero que me ahorre sin necesidad de vender la PS4.
Jere_BT escribió:
alexsalabert escribió:
Jere_BT escribió:Yo la tengo puesta en Wallapop por 250€, recién restaurada y super silenciosa, con sus precintos originales conservados para que se pueda hacer Renove o lo que surja. ¿Os parece buen precio?

Leo que decís que en GAME dan 180€. Sabéis cuanto dan por el mando V2??
Y ya por preguntar... Cuánto dan por PS VR V2 + cámara V2 y 2 mandos move?

Mi intención es pasarme mañana y preguntar, que si al final veo que la diferencia es mínima con Wallapop, igual lo hago todo allí

La semana pasada daban 10 por cada move y 35 por la cámara



Mmmm entonces me da que el VR por ahí no. Gracias :)

Si vas a pillar la 5 y le das uso a las VR no los vendas. Son compatibles con la ps5. Tansolo has de pedir Sony que te envié el adaptador para poder usarlas.
Muy buenas, a ver si podéis ayudarme. Quiero vender la PS4 Pro de 1TB en Game, alguien sabe si tengo que llevarla habiendo formateado la consola de fabrica? Hay alguna opción que permita que la consola quede limpia (sin credenciales ni juegos instalados) pero preparada para que puedan probar los juegos de manera rápida y sin tener que descargar firmware ni nada.

Muchas gracias gente!
Ben84 escribió:Muy buenas, a ver si podéis ayudarme. Quiero vender la PS4 Pro de 1TB en Game, alguien sabe si tengo que llevarla habiendo formateado la consola de fabrica? Hay alguna opción que permita que la consola quede limpia (sin credenciales ni juegos instalados) pero preparada para que puedan probar los juegos de manera rápida y sin tener que descargar firmware ni nada.

Muchas gracias gente!


Hola, hay que llevarla formateada, armate de paciencia porque tarda una vida, a mi me tardo 6 horas, y no hay una forma rapida de que la prueben.
dandocc escribió:
Ben84 escribió:Muy buenas, a ver si podéis ayudarme. Quiero vender la PS4 Pro de 1TB en Game, alguien sabe si tengo que llevarla habiendo formateado la consola de fabrica? Hay alguna opción que permita que la consola quede limpia (sin credenciales ni juegos instalados) pero preparada para que puedan probar los juegos de manera rápida y sin tener que descargar firmware ni nada.

Muchas gracias gente!


Hola, hay que llevarla formateada, armate de paciencia porque tarda una vida, a mi me tardo 6 horas, y no hay una forma rapida de que la prueben.


Muchas gracias por tu respuesta, imaginaba que me iba a tirar un buen rato.
Whit3W0lf escribió:Estaba a 180 el jueves, saludos.


Gracias compi.
Voy a esperar un año o año y medio para ver tasas de fallos y no venderé mis consolas porque las colecciono ;)
momonari escribió:Voy a esperar un año o año y medio para ver tasas de fallos y no venderé mis consolas porque las colecciono ;)


Disculpame pero no entiendo esa excusa, puedo entender que te esperes porque salen pocos exclusivos y teniendo la ps4 puedes esperar a que este mas asentada la generacion, puedo entender que no tengas el dinero disponible, no se... pero decir que esperas a ver la tasa de fallos? habiendo 2 años de garantia, mas extensiones, mas seguros?
No paro de leerlo y no se si os engañais a vosotros mismos o intentais engañar a los demas.
@colado Opino igual, a demas el que en un futuro quiera scen jejeje, mejor tenerla y ni actualizarla no?
Yo consolas no vendo ninguna y juegos, me suele doler en el alma, por que si me compro alguno es por que lo quiero tener para siempre, asi que no, no vender mi ps4, entre otras por que se la deje a un amigo y la tiene el jejeje, pero eso si, le dire que de vuelta las vr y algunos juegos :P, yo si consigo decantarme por una buena tv, me la pillare lo antes posible, si no seguire esperando, no tengo mucha prisa en la consola, pero una buena tv para sacarle el maximo partido, eso si tengo muchas ganas, que ni tv tengo en mi cuarto jejeje, salvo una antigua de tubo para las consolas clasicas :P.
colado escribió:
momonari escribió:Voy a esperar un año o año y medio para ver tasas de fallos y no venderé mis consolas porque las colecciono ;)


Disculpame pero no entiendo esa excusa, puedo entender que te esperes porque salen pocos exclusivos y teniendo la ps4 puedes esperar a que este mas asentada la generacion, puedo entender que no tengas el dinero disponible, no se... pero decir que esperas a ver la tasa de fallos? habiendo 2 años de garantia, mas extensiones, mas seguros?
No paro de leerlo y no se si os engañais a vosotros mismos o intentais engañar a los demas.


Sí, es un gustazo tener que mandar la consola al SAT. Por mucha garantía que tenga no es plato de buen gusto que la consola falle.
Manint escribió:
colado escribió:
momonari escribió:Voy a esperar un año o año y medio para ver tasas de fallos y no venderé mis consolas porque las colecciono ;)


Disculpame pero no entiendo esa excusa, puedo entender que te esperes porque salen pocos exclusivos y teniendo la ps4 puedes esperar a que este mas asentada la generacion, puedo entender que no tengas el dinero disponible, no se... pero decir que esperas a ver la tasa de fallos? habiendo 2 años de garantia, mas extensiones, mas seguros?
No paro de leerlo y no se si os engañais a vosotros mismos o intentais engañar a los demas.


Sí, es un gustazo tener que mandar la consola al SAT. Por mucha garantía que tenga no es plato de buen gusto que la consola falle.


Evidentemente no, pero cual es la tasa de fallos de ps4 en la version de lanzamiento? 1%-2%? basar la fecha de tu compra por ese motivo.... es como decir no viajo en coche porque puedo tener un accidente. Al final esperar un año y medio para comprar una consola no te asegura que no te toque una defectuosa.

Satancillo escribió:@colado Opino igual, a demas el que en un futuro quiera scen jejeje, mejor tenerla y ni actualizarla no?
Yo consolas no vendo ninguna y juegos, me suele doler en el alma, por que si me compro alguno es por que lo quiero tener para siempre, asi que no, no vender mi ps4, entre otras por que se la deje a un amigo y la tiene el jejeje, pero eso si, le dire que de vuelta las vr y algunos juegos :P, yo si consigo decantarme por una buena tv, me la pillare lo antes posible, si no seguire esperando, no tengo mucha prisa en la consola, pero una buena tv para sacarle el maximo partido, eso si tengo muchas ganas, que ni tv tengo en mi cuarto jejeje, salvo una antigua de tubo para las consolas clasicas :P.


No me interesa la scene la verdad, no me aporta nada. Y el coleccionismo de consolas...desde que sale una gen nueva no toco la anterior, al final acumulo trastos y ademas con la retrocompatibilidad y la continua salida de remakes menos aun.
Eso si, con una buena tv se disfruta todo mejor y soy mas de comprar una gama media y cambiarla cuando se asientan las nuevas tecnologias que comprar una de gama alta/muy alta y comermela mas años.
colado escribió:
Manint escribió:
colado escribió:
Disculpame pero no entiendo esa excusa, puedo entender que te esperes porque salen pocos exclusivos y teniendo la ps4 puedes esperar a que este mas asentada la generacion, puedo entender que no tengas el dinero disponible, no se... pero decir que esperas a ver la tasa de fallos? habiendo 2 años de garantia, mas extensiones, mas seguros?
No paro de leerlo y no se si os engañais a vosotros mismos o intentais engañar a los demas.


Sí, es un gustazo tener que mandar la consola al SAT. Por mucha garantía que tenga no es plato de buen gusto que la consola falle.


Evidentemente no, pero cual es la tasa de fallos de ps4 en la version de lanzamiento? 1%-2%? basar la fecha de tu compra por ese motivo.... es como decir no viajo en coche porque puedo tener un accidente. Al final esperar un año y medio para comprar una consola no te asegura que no te toque una defectuosa.

(...)


Pues yo lo entiendo. No lo voy a hacer, pero lo entiendo. Y siguiendo con tu ejemplo de coches, es como no comprarte el nuevo Citroën C5 hasta que haya pasado un tiempo y se extiendan las revisiones y/o se vea la tasa de fallos.
Manint escribió:
Pues yo lo entiendo. No lo voy a hacer, pero lo entiendo. Y siguiendo con tu ejemplo de coches, es como no comprarte el nuevo Citroën C5 hasta que haya pasado un tiempo y se extiendan las revisiones y/o se vea la tasa de fallos.


Si, lo mismo gastarse 30.000€ que 500€, era un ejemplo sin mas, tal vez no el mas adecuado. Yo no entiendo esa excusa, lo siento, evidentemente cada uno hace lo que quiere, pero esperar 1 año y medio por miedo a fallos en la consola? o no te hace ilusion una nueva gen o no le das importancia a este hobby
colado escribió:
Manint escribió:
Pues yo lo entiendo. No lo voy a hacer, pero lo entiendo. Y siguiendo con tu ejemplo de coches, es como no comprarte el nuevo Citroën C5 hasta que haya pasado un tiempo y se extiendan las revisiones y/o se vea la tasa de fallos.


Si, lo mismo gastarse 30.000€ que 500€, era un ejemplo sin mas, tal vez no el mas adecuado. Yo no entiendo esa excusa, lo siento, evidentemente cada uno hace lo que quiere, pero esperar 1 año y medio por miedo a fallos en la consola? o no te hace ilusion una nueva gen o no le das importancia a este hobby


Es la última vez que rizo el rizo, pero es que como puede tener lógica, se puede rebatir. 500€ es un dinero importante, en un hobby caro. No es una nimiedad para todo el mundo.
@colado yo la ps4 la tuve en scene y se lo kite :P, la verdad la scene ya no me importa tanto, en lo q a copias se refiere, luego no juegas nada, pero para el q en un futuro quiera scene siempre es bueno tener la consola de salida y sin actualizar, el q se lo pueda permite q se compre dos una para scene y otra para el dia a dia, luego ya vendera esa supongo el dia q saken scene.
Pero yo mi ultima tv me a durado muchos años, la verdad prefiero gastarme bastante dinero en una tv q me dure muuuuuchos años tanto para el hobby de las consolas, como para ocio de ver pelis series, ya q la tv en si no veo jejeje, y la ps5 si me salen las cuentas la compro en cuanto pueda si no espero no tengo mucha prisa la verdad, pero si ganas.
Satancillo escribió:@colado yo la ps4 la tuve en scene y se lo kite :P, la verdad la scene ya no me importa tanto, en lo q a copias se refiere, luego no juegas nada, pero para el q en un futuro quiera scene siempre es bueno tener la consola de salida y sin actualizar, el q se lo pueda permite q se compre dos una para scene y otra para el dia a dia, luego ya vendera esa supongo el dia q saken scene.
Pero yo mi ultima tv me a durado muchos años, la verdad prefiero gastarme bastante dinero en una tv q me dure muuuuuchos años tanto para el hobby de las consolas, como para ocio de ver pelis series, ya q la tv en si no veo jejeje, y la ps5 si me salen las cuentas la compro en cuanto pueda si no espero no tengo mucha prisa la verdad, pero si ganas.


Si... te gastas 2500€ en una tv full hd de la leche y al año siguente sacan las 4k, luego te gastas 2500€ en una tv 4k y sale el hdr y asi... prefiero gastar 1000€ cada 4/5 años que 2500 cada 10
la vendere el dia que compre la ps5, con la confirmada retrocompatibilidad me pareceria ridiculo mantenerla como si hice en su dia con la ps3 cuando compre la ps4 fat de lanzamiento, eso si, esta vez y aun pudiendo tener una ps5 el dia de lanzamiento si quisiera voy a esperarme, por dos motivos, uno que los titulos de lanzamiento no me interesan lo mas minimo y comprarla para jugar a juegos de la ps4 que ya he jugado o juego porque carguen mas rapido o tengan algo mas de optimizacion me parece estupido, y dos porque quiero ver las primeras review que confirmen que la consola es al menos igual de silenciosa que la slim, ya me comi la fat de lanzamiento y posteriormente la pro que devolvi tras 10dias, no quiero volver a tener una consola en el salon de casa cuyo ruido despierte/moleste a mi familia por las noches que es cuando juego el 90% de ocasiones
La semana pasada vendí mi PS4 500 GB + mando en Game por 145€. Ahora a esperar a que Amazon saque stock de PS5 allá por 2022... [360º]
@colado mi presupuesto es de mi 1000 y ya estoy poniendo mucho q si es 800 mejor q mejor jeje, yo con una que me de para disfrutar de la ps5 al 80 o 90% de toda su posibilidades feliz :D
Satancillo escribió:@colado mi presupuesto es de mi 1000 y ya estoy poniendo mucho q si es 800 mejor q mejor jeje, yo con una que me de para disfrutar de la ps5 al 80 o 90% de toda su posibilidades feliz :D


Con mil pavos te da para pillar todo de lanzamiento.

Yo me gustaría ver si realmente se nota los juegos intergeneracionales si se les nota el cambio.
Después de pensar en el ruido infernal de mi ps4 pro, la he vendido antes de que baje mas de precio en Game, aun quedandome varios juegos pendientes, bendita retrocompatibilidad y ya dentro de 6 meses 1 año compraré una ps5 para jugar a esos y al demons.
Al_undra escribió:Después de pensar en el ruido infernal de mi ps4 pro, la he vendido antes de que baje mas de precio en Game, aun quedandome varios juegos pendientes, bendita retrocompatibilidad y ya dentro de 6 meses 1 año compraré una ps5 para jugar a esos y al demons.

Que te han dado? 180 más el mando?
Fredy_ES escribió:
Al_undra escribió:Después de pensar en el ruido infernal de mi ps4 pro, la he vendido antes de que baje mas de precio en Game, aun quedandome varios juegos pendientes, bendita retrocompatibilidad y ya dentro de 6 meses 1 año compraré una ps5 para jugar a esos y al demons.

Que te han dado? 180 más el mando?


A mi el sabado me dieron 180 mas el mando por la pro
guillerpc escribió:
Fredy_ES escribió:
Al_undra escribió:Después de pensar en el ruido infernal de mi ps4 pro, la he vendido antes de que baje mas de precio en Game, aun quedandome varios juegos pendientes, bendita retrocompatibilidad y ya dentro de 6 meses 1 año compraré una ps5 para jugar a esos y al demons.

Que te han dado? 180 más el mando?


A mi el sabado me dieron 180 mas el mando por la pro

O sea, unos 200. Pues me vale entonces. Tengo reservada la ps5 digital, así que me sale por 200 € vaya. Nunca antes me había costado tan poco una consola de lanzamiento [+risas]
Yo tenía 209€ en el monedero de cuando vendí la PS4 y los dos mandos y me he decidido coger el dinero en cheques de Amazon, además le he dado 115€ más, en total 325€ que me han dado 8€ y pico en puntos y con eso he pillado otros 15€ poniendo 7€ de mi bolsillo.

Prefiero la verdad pillarla en Amazon solamente por el tema de la garantía
Yo la Ps4 me la voy a guardar porque me ha dado algunas alegrias esta generación y me apetece coleccionarla.
170 dan ya por la Pro en Game
seraguicas escribió:170 dan ya por la Pro en Game


Menuda miseria.. igual para otros no pero para mi es ansia de malvender. Por wallapop fijo que se saca más si esta en buen estado, con su caja original, buenas fotos.. etc
Sharkis93 escribió:
seraguicas escribió:170 dan ya por la Pro en Game


Menuda miseria.. igual para otros no pero para mi es ansia de malvender. Por wallapop fijo que se saca más si esta en buen estado, con su caja original, buenas fotos.. etc


Lo normal tan cerca del lanzamiento. Yo la vendí en game por 210 + 24 del mando.
Sharkis93 escribió:
seraguicas escribió:170 dan ya por la Pro en Game


Menuda miseria.. igual para otros no pero para mi es ansia de malvender. Por wallapop fijo que se saca más si esta en buen estado, con su caja original, buenas fotos.. etc


Con el mando incluido?
seraguicas escribió:No, es 170 sin mando.

Entonces serían 190 con mando.
John_Dilinger escribió:
seraguicas escribió:No, es 170 sin mando.

Entonces serían 190 con mando.

192 con mando
seraguicas escribió:
John_Dilinger escribió:
seraguicas escribió:No, es 170 sin mando.

Entonces serían 190 con mando.

192 con mando


Lo dicho dentro de un mes tendremos que pagar nosotros por dejar la PS4 Pro...vaya tela.
He decidido llevarme la Pro al GAME para venderla porque me huelo lo que viene con esto del maldito covid,el mando me lo quedaré,he desactivado la consola como principal y la he inicializado por completo para el formateo,supongo que cuando tenga la PS5 sólo me bastará con iniciar sesión con mi cuenta y volveré a tener mi suscripción del plus que caduca en 2025 y mis juegos digitales,que por cierto tengo comprado en digital con pre-descarga el Call of Duty Black Ops Cold War edición PS4/PS5.
LMDS escribió:
Sharkis93 escribió:
seraguicas escribió:170 dan ya por la Pro en Game


Menuda miseria.. igual para otros no pero para mi es ansia de malvender. Por wallapop fijo que se saca más si esta en buen estado, con su caja original, buenas fotos.. etc


Lo normal tan cerca del lanzamiento. Yo la vendí en game por 210 + 24 del mando.


Eso si era buen precio de compra. Estaba realmente bien para no tener que lidiar con los mareantes de wallapop
javinm escribió:
seraguicas escribió:
John_Dilinger escribió: Entonces serían 190 con mando.

192 con mando


Lo dicho dentro de un mes tendremos que pagar nosotros por dejar la PS4 Pro...vaya tela.


Se llama oferta/demanda, no pretenderás que Game se dedique a almacenar consolas "anticuadas" en el almacén porque sí... [carcajad]
Yo lo que no entiendo es como no han dejado ya de cogerlas....
@Ben84 no hay que formatearla, hazme caso!
Confirmo lo dicho por otros usuarios. Acabo de preguntar y ya dan solamente 170€ por la Pro, y 22€ por un mando :O
Jere_BT escribió:Confirmo lo dicho por otros usuarios. Acabo de preguntar y ya dan solamente 170€ por la Pro, y 22€ por un mando :O


Y en dinero 127,50 euros,llevé yo la mía ayer eso sí el mando me lo quedé.
Una pregunta, voy a vender la ps4 y quiero guardar mi perfil en la nube para tenerlo en ps5. La cosa es, hay alguna opción para subir el perfil entero? O tengo que subir las partidas guardadas una a una?
Yo con la venta de PS4 switch y algún juego saque 400 napos en vales de Game. Con eso ha caído la ps5 y una xbox series S
Yo vendí mi ps4 pro justo después de reservar la ps5 el 17 de septiembre porque me olía que Game y wallapop se iba a inundar de ps4 con la bajada de precio que ello conlleva. Al final me salió bien, en Game me daban 210 por la consola más 24 por cada mando, aún así le di una oportunidad a wallapop y la vendí en dos días por 280 con dos mandos... eso sí llevo mes y medio que se me está haciendo como año y medio
Recien vendida esta mañana en Game, confirmo precios:

PS4 PRO 1TB = 170€
Dualshock = 22€

Cada vez baja más... pero el miedo al confinamiento y el inminente pago de la PS5 (la tengo ahí también reservada)... no me ha quedado otra.
Yo no, ya la estaba usando mi padre mas que yo, asi que se la seguira teniendo para que este su tiempo jugando al farming simulator 19 [carcajad]
Yo he ido a vender la ps4 pro al game y no me la han cogido porque me ha dicho el chico que le falta 1 de los dos precintos que tiene, más concretamente el que está pegado al HDMI, yo no lo he quitado pero he llegado a la conclusión de que como tengo la consola en un mueble y tengo que meter y sacar el hdmi a ciegas lo habré acabado despegando, de ello está la parte de plástico negro del precinto pero faltan las letras, vaya tela que se quite con eso solo. Me ha dicho que estaba perfecta y que como es la blanca la habría vendido bien pero que sin los dos precintos no puede cogerla. En fin una faena, igual me la quedo porque paso de aguantar a la gente de Wallapop
Compis! Voy a vender la ps4 pro por wallapop para financiar parte de la ps5 y tengo un par de dudas...

1) Cómo guardo correctamente todas mis partidas, datos, capturas sin tener el plus? En un usb? Voy a almacenamiento y a datos guardados y guardo todos y ya? Y a capturas idem (almacenamiento y capturas?)

Tengo en la ps4 dos perfiles, uno para mí y otro para mi novia. Se guardan los dos? O tengo que guardar los suyos desde su perfil?

2) Para formatearla y entregarla limpia voy a INICIALIZAR y COMPLETO no? Y ya debe quedar como de "fábrica" verdad? Esto creo que lo tengo claro xD

Un saludo y gracias de antemano!!

D O S S E M A N A S [fiu] [fiu] [plas] [plas]
1472 respuestas