Para comprar PS5, vais a vender la ps4?

Encuesta
Vendes la ps4 para descontar de ps5?
38%
373
19%
192
43%
429
Hay 994 votos.
Pues yo no tengo ni el HDMI ni el cable USB original [facepalm]
nachobarro escribió:Pues yo no tengo ni el HDMI ni el cable USB original [facepalm]


Te vale cualquiera genérico
Duende-78 escribió:
LoRD_ToRNaDoO escribió:Tengo la pro death stranding precintada, que me quedó en 305€ al vender el juego.. Venderla ahora mismo sería hacer el canelo en mi opinión. Me va a venir de perlas mientras se aclaran los de SONY que va a ser y va a ofrecer realmente la Ps5, corrigen con una nueva versión o modelo los fallos de la primera edición que los va a haber, bajan los precios tanto de consola como juegos además de dejar que amplíen el catálogo.

En resumen tengo mínimo 2 años de pasión con mi pro y cero ganas de cambiarla por una pro pro (ps5) para encima jugar juegos de ps4 y ser el conejillo de indias.



Depende de lo que sacaras por la consola merece la pena o no.

Mis números son estos:

- He vendido la pro, con su mando y caja por 255€.
- En total pagaré por la ps5 245€.
- Si la vendo dentro de 1 año, seguro que lo puedo hacer por 350€. Total beneficio 105€.

- Si me hubiera quedado la pro y la vendiera dentro de un año, tengo mis dudas de que me dieran 105€ por ella.


OK y cuánto te costo la pro? 380€? Contando que efectivamente la vendes en 1 año por 350€ no tendrás dicho beneficio.
Durante ese año a que jugarás, a juegos de ps4 en ps5? A 80 pavos el juego.. Más caros que jugarlos en ps4 que tambien estarán. Te compraras otro mando? Por que ya no serán 50 sino 70 pavos. Y que se decía del cambio de ps3 a ps4 cuando se sabía que eran de 500Gb.. Se va a quedar muy justa, con 5 juegos no tendrás espacio etc que va a pasar con ps5 con 600Gb de espacio libre, le compras un SD a 250 pavos?
Yo prefiero en este tipo de cambios/compras mantener un delay, un retraso el cual me permite conocer más y mejor el producto, más fiabilidad y mejor precio, será mi forma de ser, tiempo disponible, llámalo X pero no necesito disfrutar de X producto el día de su estreno, tienes ejemplos sencillos..
hay mucha gente que prefiere ir al cine el día del estreno, habrá más colas, la sala estará llena, ruido no te podrás beneficiar de mejor precio y enseguida apagarás esa llamita que uno tiene cuando sabe que algo bueno viene pero aún falta tiempo y en mi caso esa espera la disfruto, en cambio otra persona irá al mes de estrenarse la peli y la disfrutará igual o más.

El año que viene según como vayan las ventas de ps5 en el BF seguro habrá mejores precio de consola y packs con juegos..

Ahora me dices que has vendido la pro y te vas a pillar una series S por 300 pavos y en mi opinión siempre, me parece una buenísima jugada

Respecto al tema fallos que dice el compañero, solo habrá una forma de averiguarlo... Pero las prisas no son buenas y si compañeras de SONY
@LoRD_ToRNaDoO Por favor pero infórmate antes de comentar.

La retro compatibilidad es totalmente gratis.
Los mandos cuestan dinero, en ps5, en ps4, en ps3 y en todos los lados.
Y por ultimo me ahorro el comentario de una consola como es la series s.....
LMDS escribió:@LoRD_ToRNaDoO Por favor pero infórmate antes de comentar.

La retro compatibilidad es totalmente gratis.
Los mandos cuestan dinero, en ps5, en ps4, en ps3 y en todos los lados.
Y por ultimo me ahorro el comentario de una consola como es la series s.....

Sí tienes razón, corrijo.. Retro compatibilidad gratis de ps4. Todo cuesta dinero, cambia la cantidad.
LoRD_ToRNaDoO escribió:
Duende-78 escribió:
LoRD_ToRNaDoO escribió:Tengo la pro death stranding precintada, que me quedó en 305€ al vender el juego.. Venderla ahora mismo sería hacer el canelo en mi opinión. Me va a venir de perlas mientras se aclaran los de SONY que va a ser y va a ofrecer realmente la Ps5, corrigen con una nueva versión o modelo los fallos de la primera edición que los va a haber, bajan los precios tanto de consola como juegos además de dejar que amplíen el catálogo.

En resumen tengo mínimo 2 años de pasión con mi pro y cero ganas de cambiarla por una pro pro (ps5) para encima jugar juegos de ps4 y ser el conejillo de indias.



Depende de lo que sacaras por la consola merece la pena o no.

Mis números son estos:

- He vendido la pro, con su mando y caja por 255€.
- En total pagaré por la ps5 245€.
- Si la vendo dentro de 1 año, seguro que lo puedo hacer por 350€. Total beneficio 105€.

- Si me hubiera quedado la pro y la vendiera dentro de un año, tengo mis dudas de que me dieran 105€ por ella.


OK y cuánto te costo la pro? 380€? Contando que efectivamente la vendes en 1 año por 350€ no tendrás dicho beneficio.
Durante ese año a que jugarás, a juegos de ps4 en ps5? A 80 pavos el juego.. Más caros que jugarlos en ps4 que tambien estarán. Te compraras otro mando? Por que ya no serán 50 sino 70 pavos. Hablando de retro compatibilidad.. Suena genial pero esto no es como en la ps2 o ps3 60Gb que metías el disco de ps1 o ps2 y ale a jugar.. No, esta retrocompatibilad hay que pagarla.. Y que se decía del cambio de ps3 a ps4 cuando se sabía que eran de 500Gb.. Se va a quedar muy justa, con 5 juegos no tendrás espacio etc que va a pasar con ps5 con 600Gb de espacio libre, le compras un SD a 250 pavos?
Yo prefiero en este tipo de cambios/compras mantener un delay, un retraso el cual me permite conocer más y mejor el producto, más fiabilidad y mejor precio, será mi forma de ser, tiempo disponible, llámalo X pero no necesito disfrutar de X producto el día de su estreno, tienes ejemplos sencillos..
hay mucha gente que prefiere ir al cine el día del estreno, habrá más colas, la sala estará llena, ruido no te podrás beneficiar de mejor precio y enseguida apagarás esa llamita que uno tiene cuando sabe que algo bueno viene pero aún falta tiempo y en mi caso esa espera la disfruto, en cambio otra persona irá al mes de estrenarse la peli y la disfrutará igual o más.

El año que viene según como vayan las ventas de ps5 en el BF seguro habrá mejores precio de consola y packs con juegos..

Ahora me dices que has vendido la pro y te vas a pillar una series S por 300 pavos y en mi opinión siempre, me parece una buenísima jugada

Respecto al tema fallos que dice el compañero, solo habrá una forma de averiguarlo... Pero las prisas no son buenas y si compañeras de SONY


La ps4 pro me costó si no voy equivocado 220€ en amazon, con 2 mandos y 10€ de saldo. Un chollazo que salió en 2017.
Cuando hablo de beneficio, no me refiero a cuanto la compré y a cuanto la he vendido, aunque he sacado beneficio.

Yo me refiero que si vendo la ps4 pro dentro de 1 año, tendré 100€ de ganancias y si vendo la ps5 al año, estoy seguro que entre lo que pagaré por ella y lo que me darán, serán los mismos 100€ de ganancias.
Si en 2 años me da fallos, amazon me devolverá los 500 euros y podré pedir otra ps5 o comprarme una xbox series x, con el mismo dinero.

Que gano con esto?
Puedo disfrutar de los mismos juegos que en ps4 mejorados, podré jugar a juegos de ps5 a 60€ como el demon's souls en el mediamarkt (Yo lo tengo comprado a 50€ en amazon con cupones) y tendré una consola con garantía amazon 2 años.

Mando extra? El segundo mando que tenía, era comprado en amazon y me enviaron uno nuevo ya que daba fallos. Lo vendí por 40€ a estrenar, cuando vendí la consola. Por el nuevo pagaré 50€ en amazon con cupones.

Cargador doble? Vendí el de ps4 por 15 euros y he comprado el nuevo a 10€, con cupones de 20€.

Auriculares? Tenía unos astro a 50, los vendí a 180 euros (me costaron 220€ en amazon) y compraré los pulse para ir tirando a 80€, hasta que salgan otros astro para ps5.

Cada uno tiene su estrategia y una no es mejor que otra, pero el que espere tendrá que pagar 400€ por una ps5, porque no creo que le den más de 100€ por una ps4 pro dentro de 1 año.
Está claro, cada uno sigue su estrategia y tiene diversos factores o condicionantes pero todos los caminos son válidos..
Respecto al SSD que piensas sabiendo que los juegos se van a mover entorno a 100Gb o más los juegos más tochos, se te puede quedar la ps5 con 5-6 juegos?
LoRD_ToRNaDoO escribió:Está claro, cada uno sigue su estrategia y tiene diversos factores o condicionantes pero todos los caminos son válidos..
Respecto al SSD que piensas sabiendo que los juegos se van a mover entorno a 100Gb o más los juegos más tochos, se te puede quedar la ps5 con 5-6 juegos?


No veo un impedimento que tenga 175gb menos que la ps4 pro. La verdad, que no me parecen muchos menos.

Dijeron que los juegos en ps5, ocuparían menos espacio y en mi caso, he comprado la versión con lector y solo se instalará una parte del juego en el ssd.
A parte, con la velocidad de instalación del ssd, podremos borrar y instalar juegos en pocos minutos.

Sigo pensando que merece la pena el cambio y no veo ningún motivo para no hacerlo.
No es por alarmar, pero ya hay gente diciendo que no vende PS4 por si nos vuelven a confinar. De hecho incluso hay clientes, amigos, etc, preocupados por si para el 19 estaremos en casita y no podrán recoger la PS5. Game y sitios de no primera necesidad no abrirían. En un Carrefour podrías ir, pero a un Game... Bueno, si venden móviles y ordenadores, si, supongo. Viendo como esta el panorama yo mismo me estoy empezando a inquietar... Espero que no [mad]
TheDarknight75 escribió:No es por alarmar, pero ya hay gente diciendo que no vende PS4 por si nos vuelven a confinar. De hecho incluso hay clientes, amigos, etc, preocupados por si para el 19 estaremos en casita y no podrán recoger la PS5. Game y sitios de no primera necesidad no abrirían. En un Carrefour podrías ir, pero a un Game... Bueno, si venden móviles y ordenadores, si, supongo. Viendo como esta el panorama yo mismo me estoy empezando a inquietar... Espero que no [mad]


Si game no puede abrir te lo envían a casa como ocurrió en el anterior confinamiento. Pero veo bastante imposible que confinen de aquella manera.
Es bastante probable que haya nuevo confinamiento teniendo en cuenta que estamos peor que en Marzo... Sin contar que puede haber retrasos y problemas de stock..
No nos van a encerrar de nuevo.

Como mucho el confinamiento será por ciudades o comunidades muy afectadas durante 15 días.

Si paran de nuevo el país nos vamos todos a la mierda....

Yo de momento he conseguido una PS4 de un amigo que no la utilizaba (El muy friki sólo juega a los Resident Evil) y tengo mi PS5 en Amazon.

P.D. En su día voté que no la iba a vender pero viendo la retro me tiré de cabeza al game ya hace 3 semanas.
Bueno, me ha tocado la pejillera de turno. No me han pillado la pro por qué tiene un poco polvo en los USB delanteros. Ale a limpiarla y llevarla a otro Game. Vaya tela
Sabéis si en Game la compran sin la pegatina de garantía, la abrí para limpiar mi Fat y ahora no sé si la cogerán.
Por cierto cuanto puedo pedir por mí Fat de 1Tb sin juegos
belaam escribió:Bueno, me ha tocado la pejillera de turno. No me han pillado la pro por qué tiene un poco polvo en los USB delanteros. Ale a limpiarla y llevarla a otro Game. Vaya tela


Uff pues si se están poniendo pijoteros en el game :O

Saludos
javinm escribió:
belaam escribió:Bueno, me ha tocado la pejillera de turno. No me han pillado la pro por qué tiene un poco polvo en los USB delanteros. Ale a limpiarla y llevarla a otro Game. Vaya tela


Uff pues si se están poniendo pijoteros en el game :O

Saludos

Los he limpiado un poco, la he llevado a otra tienda y no los han mirado. Vendida por 180€. Y me quedó el mando para la play 5 o para la switch.
He pillado tarjetas de Amazon que creo que con suerte será más fácil pillarla allí. Sino a esperar a que la repongan. No tengo prisa


TERCIO escribió:Sabéis si en Game la compran sin la pegatina de garantía, la abrí para limpiar mi Fat y ahora no sé si la cogerán.
Por cierto cuanto puedo pedir por mí Fat de 1Tb sin juegos
No la cogen
TERCIO escribió:Sabéis si en Game la compran sin la pegatina de garantía, la abrí para limpiar mi Fat y ahora no sé si la cogerán.
Por cierto cuanto puedo pedir por mí Fat de 1Tb sin juegos

En aliexpress o ebay venden pegatinas
180 dan ya por la.Pro...
Alguien sabe cuanto dan en Game por Slim de 1tb?
Ivancitobr16 escribió:180 dan ya por la.Pro...

Es lo mejor que se puede hacer, yo la tengo en wallapop a 200 y nada y aún así mejor venderla a una empresa que a un particular que como tengas mala suerte luego puede haber problemas.
fowell escribió:Alguien sabe cuanto dan en Game por Slim de 1tb?


155€. Lo puso un compañero ayer por aquí.

Saludos.
Yo vendí la fat de 500gb por 150 a principios de mes, este verano termine los juegos pendientes que tenía de un jugador que estaban desde hace mucho precintados (Gravity rush2, terminar el Batman Arkham Knight, rejugar el last of us, el last of us 2 y el remake del shadow of the colossus) y sin remordimientos..

La formatee la limpie bien y ala, estaba la pobre reventada al rato de encender parecía un avion
Alguien sabe si compran los mandos en el game si no tienen el codigo de barras de atras? Tengo dos mandos en buenas condiciones pero se me despegaron hace tiempo
@Iferna
No, yo colecciono las PS y no se vende la pro ni por 300e


Tengo mi psx scph 1004R y la caja de la memory card jajaj
No, yo no la voy a vender. Me quedo siempre las consolas que compro para siempre.

Me compre la psx y la tengo todavía. Ps2 en la salida y la tengo de salida, ps3 de salida y la tengo todavía y ps4 más de lo mismo.

Forman parte de mi historia así que se quedan conmigo, tan simple como eso.
Viendo que mañana me confinan y a saber hasta cuando hoy venderé la PS4...

La mayoría estais quedándoos el DualShock por si el DualSense no funciona bien con los juegos de PS4, ¿no? Yo estaba por venderlo pero creo que os imitaré y quedaré...
TheCW_ES escribió:Viendo que mañana me confinan y a saber hasta cuando hoy venderé la PS4...

La mayoría estais quedándoos el DualShock por si el DualSense no funciona bien con los juegos de PS4, ¿no? Yo estaba por venderlo pero creo que os imitaré y quedaré...

Yo me llamo he quedado por lo que comentas, y sino, con un adaptador 8 bitdoo lo conecto a la switch. Por 22€ que creo que dan, mejor quedármelo
PABLICHENKO escribió:Alguien sabe si compran los mandos en el game si no tienen el codigo de barras de atras? Tengo dos mandos en buenas condiciones pero se me despegaron hace tiempo

Si yo uno de los que lleve estaba borrado y ellos pusieron allí una pegatina con un número de serie nuevo
Yo para no complicarme con wallapop y demás, por si luego le falla la consola o lo que sea, problemas
Llévate la ps4 pro al game sin mando y me sacaré una ps5 digital solo para quitármela del medio y vender el mando por otro lado o quedármelo para ps5
Luego la ps4 normal pillarla en amazon o corte inglés
Una para el salón y otra para mi cuarto
Está tarde llevaré la PS4 fat 500 gigas con un dualshock azul veremos que me dan. Estoy pensando en llevar la switch que la tengo pillando polvo. Si llego a los 300 pavos igual con la ps5 se viene un series S también jajajaja.
PSX22 escribió:@Iferna
No, yo colecciono las PS y no se vende la pro ni por 300e

Tengo mi psx scph 1004R y la caja de la memory card jajaj
Sí, entendía que hay bastante gente se la quiere quedar. Lo que me extrañaba era que habiendo un 41% a favor (en el momento que puse el mensaje) casi no había comentarios en el hilo sobre la opción de quedársela. Obviamente la opción de venderla es igual de válida por tema de dinero y espacio.
ruls17 escribió:Está tarde llevaré la PS4 fat 500 gigas con un dualshock azul veremos que me dan. Estoy pensando en llevar la switch que la tengo pillando polvo. Si llego a los 300 pavos igual con la ps5 se viene un series S también jajajaja.
ayer vendi yo la misma por 125 euros y 22 por cada mando por si te interesa
@Iferna


Yo cuendo leo que la dan por 125...se me cae el alma...si eso son unas zapatillas y las alegrías que nos dio la ps4? Invendible!!
PABLICHENKO escribió:
ruls17 escribió:Está tarde llevaré la PS4 fat 500 gigas con un dualshock azul veremos que me dan. Estoy pensando en llevar la switch que la tengo pillando polvo. Si llego a los 300 pavos igual con la ps5 se viene un series S también jajajaja.
ayer vendi yo la misma por 125 euros y 22 por cada mando por si te interesa

La acabo de vender ahora mismo compañero. He vendido el Luigi mansión 3 también. Total 177euros. Ahora se me presenta la opcion de vender la switch ( que la tengo pillando polvo). Si hago esto la la series S también se vendría para casa con al menos 8 meses de Gamepass tirando de los vales como poco. Tendré que pendarlo seriamente.

La ps5 la tengo reservada en el corte inglés.
177 me acaban de dar por una slim 1tb y un mando, no está mal, y con eso me pillaré dos juegos y me sobra guita XD
loraxx escribió:177 me acaban de dar por una slim 1tb y un mando, no está mal, y con eso me pillaré dos juegos y me sobra guita XD

Pues no ha bajado en toda la semana, genial
alexsalabert escribió:
loraxx escribió:177 me acaban de dar por una slim 1tb y un mando, no está mal, y con eso me pillaré dos juegos y me sobra guita XD

Pues no ha bajado en toda la semana, genial


Me ha parecido bien valorada la verdad, de todas formas lo hice hoy por si chapan todo en mi comunidad en estas semanas, y poder pagar con el monedero los dos juegos que tenía reservados y los manden a casa si es preciso.
La consola la tengo en Amazon, con lo cual no me tengo que mover de casa [beer]
Yo tenía una PS4 PRO 1 TB que hacía un ruido insoportable. Estaba jugando al Ghost Of Tsusima y al final me cansé y lo tengo a medio jugar. En cuanto tenga la PS5 es el primero que quiero jugar.
belaam escribió:Bueno, me ha tocado la pejillera de turno. No me han pillado la pro por qué tiene un poco polvo en los USB delanteros. Ale a limpiarla y llevarla a otro Game. Vaya tela


A mi uno no me la pillo por que no se le conectaba al wifi; puso juegos y todo. Obviamente iba perfectamente y en otro GAME la probó que funcionaba y que iba bien el mando y pista.
Pues finalmente y después de soportar lo insoportable en Wallapop (reservada incluso la tuve) y temeroso de no poder ir a Game por el confinamiento que tenemos y lo lejos que me quedan las tiendas... He encontrado una persona seria y honrada y le acabo de vender la pro (4 años tenia ya aunque muy bien cuidada) con un mando, caja y COD WWII (lo tengo del Plus) por 220€. Ya vendí otro mando en Wallapop por 30€ la semana pasada así que dentro de lo que cabe me doy por satisfecho. Un saludo y ánimos a los que os decidáis a venderla.
Buenas, pues tras unos 10 días puesto en wallapop he conseguido vender mi ps4 pro, la verdad que la he tenido que bajar mucho (190) pero bueno, no me compensaba ir a Game aunque me dieran algo más ya que no tengo reserva en Game y en Amazon sí la tengo reservada junto a un cheque de 40€ que me dieron por una promoción de Openbank :)
Whit3W0lf escribió:Buenas, pues tras unos 10 días puesto en wallapop he conseguido vender mi ps4 pro, la verdad que la he tenido que bajar mucho (190) pero bueno, no me compensaba ir a Game aunque me dieran algo más ya que no tengo reserva en Game y en Amazon sí la tengo reservada junto a un cheque de 40€ que me dieron por una promoción de Openbank :)

Muchos hemos hecho lo de vender en game algo en vales y comprarles allí cheques de amazon que ellos mismos venden xd
Whit3W0lf escribió:Buenas, pues tras unos 10 días puesto en wallapop he conseguido vender mi ps4 pro, la verdad que la he tenido que bajar mucho (190) pero bueno, no me compensaba ir a Game aunque me dieran algo más ya que no tengo reserva en Game y en Amazon sí la tengo reservada junto a un cheque de 40€ que me dieron por una promoción de Openbank :)

La hubieras llevado a Game, te hubieran dado 210€+- y compras tarjetas de Amazon. Además acumulas unos 6€ que también hubieras cambiado en tarjeta. Y una vez la vendes, ya se apañará Game. Y te ahorras compradores cansinos,
LMDS escribió:
Whit3W0lf escribió:Buenas, pues tras unos 10 días puesto en wallapop he conseguido vender mi ps4 pro, la verdad que la he tenido que bajar mucho (190) pero bueno, no me compensaba ir a Game aunque me dieran algo más ya que no tengo reserva en Game y en Amazon sí la tengo reservada junto a un cheque de 40€ que me dieron por una promoción de Openbank :)

Muchos hemos hecho lo de vender en game algo en vales y comprarles allí cheques de amazon que ellos mismos venden xd

Anda, no me sabia esa!!! Bueno he perdido 10€, para la próxima espero acordarme. Gracias!
Yo tengo pensado llevar la Pro al Game (paso de que me mareen en Wallapop) una semana antes o así y poca broma con esto del confinamiento.
Supongo que el Game de Nuevo Centro (Valencia) al estar dentro de un centro comercial será el primero en caer.

Por cierto, buscando como hasta ahora en la App por "PlayStation 4 pro 1Tb" ya no me sale. Sabeis cómo poder seguir la valoración?
Tmac_1 escribió:Yo tengo pensado llevar la Pro al Game (paso de que me mareen en Wallapop) una semana antes o así y poca broma con esto del confinamiento.
Supongo que el Game de Nuevo Centro (Valencia) al estar dentro de un centro comercial será el primero en caer.

Por cierto, buscando como hasta ahora en la App por "PlayStation 4 pro 1Tb" ya no me sale. Sabeis cómo poder seguir la valoración?


Estaba a 180 el jueves, saludos.
Yo la tengo puesta en Wallapop por 250€, recién restaurada y super silenciosa, con sus precintos originales conservados para que se pueda hacer Renove o lo que surja. ¿Os parece buen precio?

Leo que decís que en GAME dan 180€. Sabéis cuanto dan por el mando V2??
Y ya por preguntar... Cuánto dan por PS VR V2 + cámara V2 y 2 mandos move?

Mi intención es pasarme mañana y preguntar, que si al final veo que la diferencia es mínima con Wallapop, igual lo hago todo allí
Jere_BT escribió:Yo la tengo puesta en Wallapop por 250€, recién restaurada y super silenciosa, con sus precintos originales conservados para que se pueda hacer Renove o lo que surja. ¿Os parece buen precio?

Leo que decís que en GAME dan 180€. Sabéis cuanto dan por el mando V2??
Y ya por preguntar... Cuánto dan por PS VR V2 + cámara V2 y 2 mandos move?

Mi intención es pasarme mañana y preguntar, que si al final veo que la diferencia es mínima con Wallapop, igual lo hago todo allí

La semana pasada daban 10 por cada move y 35 por la cámara
alexsalabert escribió:
Jere_BT escribió:Yo la tengo puesta en Wallapop por 250€, recién restaurada y super silenciosa, con sus precintos originales conservados para que se pueda hacer Renove o lo que surja. ¿Os parece buen precio?

Leo que decís que en GAME dan 180€. Sabéis cuanto dan por el mando V2??
Y ya por preguntar... Cuánto dan por PS VR V2 + cámara V2 y 2 mandos move?

Mi intención es pasarme mañana y preguntar, que si al final veo que la diferencia es mínima con Wallapop, igual lo hago todo allí

La semana pasada daban 10 por cada move y 35 por la cámara



Mmmm entonces me da que el VR por ahí no. Gracias :)
1472 respuestas