Para comprar PS5, vais a vender la ps4?

Encuesta
Vendes la ps4 para descontar de ps5?
37%
372
19%
192
43%
429
Hay 993 votos.
Por algún casual sabéis si Game o otra tienda compra accesiorios como El Headset Gold de Sony? No se si al ser cascos tienen salida en tienda de segunda mano....
@Kagarrot
Game no lo se, cex si que compra auriculares
Sabéis si hay tarjetas amazon de 10€ en game?
dan-88 escribió:Sabéis si hay tarjetas amazon de 10€ en game?


Yo en el Game que fui solo ví de 15€, 25€, 50€ y 100€.
Kagarrot escribió:Por algún casual sabéis si Game o otra tienda compra accesiorios como El Headset Gold de Sony? No se si al ser cascos tienen salida en tienda de segunda mano....


Game no compra auriculares por higiene. En Cex otros años, si he vendido alguno.
Me acaban de llamar de Game que ya me puedo pasar a reservar la PS5 :)
Buenas tardes,

Para el que le interese en Cex compran los mandos a 23 euros en efectivo.

No se si alguien lo habia puesto, pero por si aca! XD [beer]
yo vengo ahora de intentar venderla en el game de castellon
un tio super desagradable me ofrecia 185 por la pro sin mando pero tenia que llevar el cable usb del mando si nos 181 euros.el amablemente me vendia un cable por 4 euros que decia que sin cable no se puede vender
acepto porque soy de algo lejos y no me apetecia volver
va a probarla y me dice que esta muy sucia por dentro que me ofrece 65 euros.otro chico que habia alli se ofrece a limpiarla un poco y este le para y le dice que no total que me la e vuelto a traer prefiero malvenderla por wallapop o regalarla a alguien
El día de salida vendo PS4 y me llevo la PS5. Conservaré un mando y los dos o tres juegos que me queden por acabar.
jandrooo escribió:yo vengo ahora de intentar venderla en el game de castellon
un tio super desagradable me ofrecia 185 por la pro sin mando pero tenia que llevar el cable usb del mando si nos 181 euros.el amablemente me vendia un cable por 4 euros que decia que sin cable no se puede vender
acepto porque soy de algo lejos y no me apetecia volver
va a probarla y me dice que esta muy sucia por dentro que me ofrece 65 euros.otro chico que habia alli se ofrece a limpiarla un poco y este le para y le dice que no total que me la e vuelto a traer prefiero malvenderla por wallapop o regalarla a alguien

Yo vendí mi pro hace unos cuantos días por wallapop por 190, es lo mejor que puedes hacer ya que si pretendes comprarte la ps5 puedes hacerlo donde tú quieras y no obligatoriamente en GAME, hay mucha gente buscando PS4 en wallapop, no tardé ni un día en vender la mía, seguro que la vendes en nada.
jandrooo escribió:yo vengo ahora de intentar venderla en el game de castellon
un tio super desagradable me ofrecia 185 por la pro sin mando pero tenia que llevar el cable usb del mando si nos 181 euros.el amablemente me vendia un cable por 4 euros que decia que sin cable no se puede vender
acepto porque soy de algo lejos y no me apetecia volver
va a probarla y me dice que esta muy sucia por dentro que me ofrece 65 euros.otro chico que habia alli se ofrece a limpiarla un poco y este le para y le dice que no total que me la e vuelto a traer prefiero malvenderla por wallapop o regalarla a alguien


Te ha tocado un dependiente que tela...Yo he venido muchas consolas allí y siempre he tenido muy buen trato, ninguna queja. Esta vez todo lo vendido allí me lo saque en cheques de Amazon para comprar la consola en la propia Amazon y cero problemas. En wallapop hay también cada individuo..
Yo como recomendación antes de venderla la limpie bien , sobre todo las rejillas de atrás con palillos de algodón, para que aparentemente por fuera se vea limpia (aunque seguramente por dentro esté hecho una mierda jaja)
Madre mía flipo con algunos dependientes.... A mi apenas me la probaron como unos 10 minutos si acaso
No entiendo lo de "sucia por dentro", le quitó la carcasa del disco duro para ver cómo estaba? O que las regillas de ventilación estaban llenas de polvo?
Yo decía que no la vendía, pero vista la compatibilidad que ofrece Sony y que me fío en principio a Game que ha ido. 207€ para Amazon que va a ser bastante más que hasta los quebraderos de cabeza de venderla yo por mi cuenta. Si no lo gasto en la 5, lo gastaré en otras cosas seguro.
Yo ayer vendí mi Pro en el Game y cero problemas,hasta me dijo si no me daba pena venderla por lo nueva que estaba,la probó por vergüenza,pero vamos perfecto,mi "truco" toallita de bebes y queda perfecto el cacharro.jajjaaa.
vicente75 escribió:Yo ayer vendí mi Pro en el Game y cero problemas,hasta me dijo si no me daba pena venderla por lo nueva que estaba,la probó por vergüenza,pero vamos perfecto,mi "truco" toallita de bebes y queda perfecto el cacharro.jajjaaa.


Un pañito húmedo para quitar y limpiar bien el polvo y un bastoncillo para zonas pequeñas si es que tiene algo y no se necesita más. Ahora bien, lo mismo alguno ni la limpia y la lleva tal cual.
Yo para rendijas y huecos con un cepillo de dientes húmedo y le quitas el polvos de todos los sitios.
javi_Sdr escribió:Madre mía flipo con algunos dependientes.... A mi apenas me la probaron como unos 10 minutos si acaso


Lo mejor es llevarla cuando falten 10 min. para que cierre el game ya veras que poco tardan..

Saludos
alguien sabe cuándo están dando en Game por una ps4 fat de 500gb en vales? y por cada mando? gracias
javinm escribió:
javi_Sdr escribió:Madre mía flipo con algunos dependientes.... A mi apenas me la probaron como unos 10 minutos si acaso


Lo mejor es llevarla cuando falten 10 min. para que cierre el game ya veras que poco tardan..

Saludos


Ojo que hay muchos dependientes que te dicen que como cierran que la traigas otro día que no te la pueden probar que necesitan X tiempo, lo suyo sería ir 20 min antes del cierre.
@jandrooo quitas la tapa de arriba y le haces una limpieza, asunto solucionado, y claro que no te toque el mismo dependiente. Eso que hizo huele a estafa, se la querría quedar él o algo, en game no hay grados de conservación, te la cogen casi siempre al menos que no tengas pegatina de garantía y cosas así.
por fuera estaba impoluta acabada de limpiar y la tapa se la quite con la salida del ghost of tshusima y la deje bastante limpia asi que no entiendo donde estaba el problema
weno si en la tienda y los dependientes.es el unico game que hay en castellon y alrededores y se aprovechan porque son unos bordes de cuidado,son casi cincuentones trabajando en un game y estan amargados
jandrooo escribió:por fuera estaba impoluta acabada de limpiar y la tapa se la quite con la salida del ghost of tshusima y la deje bastante limpia asi que no entiendo donde estaba el problema
weno si en la tienda y los dependientes.es el unico game que hay en castellon y alrededores y se aprovechan porque son unos bordes de cuidado,son casi cincuentones trabajando en un game y estan amargados


Vivo en una ciudad pequeña y jamás he visto esas prácticas en Game, si me dices Cex... y ni el cex, porque si está mal ni te la compran, pero compran consolas llenas de mierda mientras funcionen bien, 110€ te dan en el Cex en efectivo mientras funcione, consola mando y cables. 65€ por una ps4 pro es una auténtica estafa. Yo volvería otra vez, pero con una cámara o con el mismo móvil en mano a ver si te vuelven a ofrecer esa cantidad y si repiten, tomaría alguna medida, ponerme en contacto con el Game para que sean conscientes de dicha práctica.
Para que te acepten la ps4 en game, que accesorios tienes que llevar? Asumo que cable de corriente, pero tambien hdmi, cascos...?
Zoco81 escribió:alguien sabe cuándo están dando en Game por una ps4 fat de 500gb en vales? y por cada mando? gracias


135€ y 22€ respectivamente según su app.

alexsalabert escribió:Para que te acepten la ps4 en game, que accesorios tienes que llevar? Asumo que cable de corriente, pero tambien hdmi, cascos...?


Cable HDMI, cable de corriente y cable de carga de mandos. Los auriculares te los puedes quedar, no los cogen por higiene.
@Manint gracias. Estoy por vender los mandos en cex y la ps4 slim 1tb en game
Manint escribió:
Zoco81 escribió:alguien sabe cuándo están dando en Game por una ps4 fat de 500gb en vales? y por cada mando? gracias


135€ y 22€ respectivamente según su app.

alexsalabert escribió:Para que te acepten la ps4 en game, que accesorios tienes que llevar? Asumo que cable de corriente, pero tambien hdmi, cascos...?


Cable HDMI, cable de corriente y cable de carga de mandos. Los auriculares te los puedes quedar, no los cogen por higiene.

muchas gracias!
Yo además de PS4 voy a vender switch que la tengo pillando polvo desde hace un año. Sabéis si en Game valoran la switch por un lado y los yoi- con por otro
ruls17 escribió:Yo además de PS4 voy a vender switch que la tengo pillando polvo desde hace un año. Sabéis si en Game valoran la switch por un lado y los yoi- con por otro


Hace poco lo puso alguien en este hilo, mira las últimas páginas. Más o menos 140 consola y 20 cada joycon en vales.
En la votación ahora mismo gana la opción de no vender la PS4 para comprarse la PS5.
Solo por curiosidad en el caso para los que no la vendéis, ¿cual es el motivo?

En mi caso es sentimental porque también he guardado la PS1, la PS2, la PS3 y también guardaré la PS4.
La verdad es que ni se me pasa por la cabeza vendérmela.

Es más, aparte de que preferiría esperarme a comprarme la PS5 por si corrigen fallos en siguientes producciones, solo por cariño preferiría ahorrar varios meses y estarme de comprar otras cosas para comprarme la PS5 antes que vender la PS4. ¿No le pasa a casi nadie más [+risas] ? ¿Soy muy rara :O ?
No, se va a la colección con el resto.... [inlove]
Tengo la pro death stranding precintada, que me quedó en 305€ al vender el juego.. Venderla ahora mismo sería hacer el canelo en mi opinión. Me va a venir de perlas mientras se aclaran los de SONY que va a ser y va a ofrecer realmente la Ps5, corrigen con una nueva versión o modelo los fallos de la primera edición que los va a haber, bajan los precios tanto de consola como juegos además de dejar que amplíen el catálogo.

En resumen tengo mínimo 2 años de pasión con mi pro y cero ganas de cambiarla por una pro pro (ps5) para encima jugar juegos de ps4 y ser el conejillo de indias.
Siempre va venir bien, tener la PS4 en casa, en casa de que saquen un plan renove.

Yo por ahora me quedo la PS4 PRO para el niño y la PS5 al salon.. Y si hay algun plan renove, se usara la PS4 PRO

Gracias

Saludos
alexsalabert escribió:Para que te acepten la ps4 en game, que accesorios tienes que llevar? Asumo que cable de corriente, pero tambien hdmi, cascos...?

Corriente y HDMI(cualquier cable)los mandos pagan aparte(20 o 25)no recuerdo.
LoRD_ToRNaDoO escribió:Tengo la pro death stranding precintada, que me quedó en 305€ al vender el juego.. Venderla ahora mismo sería hacer el canelo en mi opinión. Me va a venir de perlas mientras se aclaran los de SONY que va a ser y va a ofrecer realmente la Ps5, corrigen con una nueva versión o modelo los fallos de la primera edición que los va a haber, bajan los precios tanto de consola como juegos además de dejar que amplíen el catálogo.

En resumen tengo mínimo 2 años de pasión con mi pro y cero ganas de cambiarla por una pro pro (ps5) para encima jugar juegos de ps4 y ser el conejillo de indias.



Depende de lo que sacaras por la consola merece la pena o no.

Mis números son estos:

- He vendido la pro, con su mando y caja por 255€.
- En total pagaré por la ps5 245€.
- Si la vendo dentro de 1 año, seguro que lo puedo hacer por 350€. Total beneficio 105€.

- Si me hubiera quedado la pro y la vendiera dentro de un año, tengo mis dudas de que me dieran 105€ por ella.
Duende-78 escribió:
LoRD_ToRNaDoO escribió:Tengo la pro death stranding precintada, que me quedó en 305€ al vender el juego.. Venderla ahora mismo sería hacer el canelo en mi opinión. Me va a venir de perlas mientras se aclaran los de SONY que va a ser y va a ofrecer realmente la Ps5, corrigen con una nueva versión o modelo los fallos de la primera edición que los va a haber, bajan los precios tanto de consola como juegos además de dejar que amplíen el catálogo.

En resumen tengo mínimo 2 años de pasión con mi pro y cero ganas de cambiarla por una pro pro (ps5) para encima jugar juegos de ps4 y ser el conejillo de indias.



Depende de lo que sacaras por la consola merece la pena o no.

Mis números son estos:

- He vendido la pro, con su mando y caja por 255€.
- En total pagaré por la ps5 245€.
- Si la vendo dentro de 1 año, seguro que lo puedo hacer por 350€. Total beneficio 105€.

- Si me hubiera quedado la pro y la vendiera dentro de un año, tengo mis dudas de que me dieran 105€ por ella.


Por no mencionar que eso de que las primeras consolas son defectuosas es más mito que realidad, menos en la época negra de ps360.
¡Buenas a todos! A ver si me podéis dar vuestra opinión... Como muchos de vosotros estoy intentando vender mi PS4 PRO con caja, soporte vertical, mando y COD WW2 (tiene unos 3 años). En Game a día de hoy me dan lo que comentáis de 185 + 22 (fui tarde cuando daban más valoración de productos). Ahora en Wallapop la tarea es ardua como ya sabéis y hay alguien que me ofrece 200€ por el pack.

A mi parecer es malvender pero como con la retro compatibilidad creo que solo hará que bajar ya tengo mis dudas... No tengo Game cerca (el más cerca a 40 minutos en coche) y no sé si persistir y esperar una mejor oferta o ya tirar la toalla y vender.

Vendí este fin de semana un mando por 30€. La idea es tirar con la Xbox One X hasta que salgan PS5 a la venta.

¡Gracias compañeros!
LMDS escribió:
Duende-78 escribió:
LoRD_ToRNaDoO escribió:Tengo la pro death stranding precintada, que me quedó en 305€ al vender el juego.. Venderla ahora mismo sería hacer el canelo en mi opinión. Me va a venir de perlas mientras se aclaran los de SONY que va a ser y va a ofrecer realmente la Ps5, corrigen con una nueva versión o modelo los fallos de la primera edición que los va a haber, bajan los precios tanto de consola como juegos además de dejar que amplíen el catálogo.

En resumen tengo mínimo 2 años de pasión con mi pro y cero ganas de cambiarla por una pro pro (ps5) para encima jugar juegos de ps4 y ser el conejillo de indias.



Depende de lo que sacaras por la consola merece la pena o no.

Mis números son estos:

- He vendido la pro, con su mando y caja por 255€.
- En total pagaré por la ps5 245€.
- Si la vendo dentro de 1 año, seguro que lo puedo hacer por 350€. Total beneficio 105€.

- Si me hubiera quedado la pro y la vendiera dentro de un año, tengo mis dudas de que me dieran 105€ por ella.


Por no mencionar que eso de que las primeras consolas son defectuosas es más mito que realidad, menos en la época negra de ps360.

Yo tuve suerte con la Ps3 de 60Gb hay sigue sin dar ruido funciona perfecta y la Xbox 360 también estaba perfecta lo único fue que cuando me quedaban días para cumplir la garantía la envolví en una manta la encendí y a los 5 minutos luces rojas me mandaron otra y nueva y listo además que coincidió cuando mandaban ya las que el modelo estaba revisado y también sigue funcionando perfectamente.
cyborg71 escribió:Siempre va venir bien, tener la PS4 en casa, en casa de que saquen un plan renove.

Yo por ahora me quedo la PS4 PRO para el niño y la PS5 al salon.. Y si hay algun plan renove, se usara la PS4 PRO

Gracias

Saludos


Que es eso del plan renove?
janca10 escribió:
cyborg71 escribió:Siempre va venir bien, tener la PS4 en casa, en casa de que saquen un plan renove.

Yo por ahora me quedo la PS4 PRO para el niño y la PS5 al salon.. Y si hay algun plan renove, se usara la PS4 PRO

Gracias

Saludos


Que es eso del plan renove?


Es un plan que en ocasiones hace Game que por entregar una consola te llevas la nueva. Hacen una valoración del tipo de consola y te lo descuentan de la compra.

Esta por ver que lo hagan o no, por ejemplo en la PS4 Pro lo hicieron...

Saludos
180€ por la Pro esta semana en Game. Sigue bajando 5€ cada semana..
hergio escribió:180€ por la Pro esta semana en Game. Sigue bajando 5€ cada semana..


Va a llegar un día que vamos a tener que pagar por llevarla [qmparto]

Yo me resigno ya a un renove (si lo hubiera) me da pena "regalarla"

Saludos
@javinm Pero básicamente es lo mismo no? te la valoran pero en lugar de darte la pasta o canjearla por tarjetas Amazon, te lo descuentan del precio de la PS5 comprándosela a ellos no?.

O es que la valoración es mas a la alza que si la vendes suelta?

Yo es que ahora me estoy arrepintiendo de haberme pillado a estas alturas una ps4, cierto que ha sido de segunda mano, pero es que siendo la ps5 retro compatible, pues ahora me parece que mejor me hubiera ido directo a una ps5 y pillar los juegos de ps4 a saldo como he ido haciendo igualmente. ( es que para colmo me pille una slim 7.05 y no la he actualizado por si acaso, pero es que a las dos semanas me vi lo que me parecio un chollo una ps4 pro con nidec, y chasis silencioso, y me la pillé.... asi que a lo tonto he palmado 400€ más varios juegos aparte que algunos van a estar encima en lo del plus en ps5 jajajaja en fin....)
Hola compañeros, sabeis si en game compran la ps4 sin mando? El que tengo está bastante estropeado y me da vergüenza hasta llevarlo jaja y tampoco quiero gastarme lo que cuesta un mando nuevo solo para llevarlo con la consola
janca10 escribió:@javinm Pero básicamente es lo mismo no? te la valoran pero en lugar de darte la pasta o canjearla por tarjetas Amazon, te lo descuentan del precio de la PS5 comprándosela a ellos no?.

O es que la valoración es mas a la alza que si la vendes suelta?

Yo es que ahora me estoy arrepintiendo de haberme pillado a estas alturas una ps4, cierto que ha sido de segunda mano, pero es que siendo la ps5 retro compatible, pues ahora me parece que mejor me hubiera ido directo a una ps5 y pillar los juegos de ps4 a saldo como he ido haciendo igualmente. ( es que para colmo me pille una slim 7.05 y no la he actualizado por si acaso, pero es que a las dos semanas me vi lo que me parecio un chollo una ps4 pro con nidec, y chasis silencioso, y me la pillé.... asi que a lo tonto he palmado 400€ más varios juegos aparte que algunos van a estar encima en lo del plus en ps5 jajajaja en fin....)


A mi me dijeron en un game que si que la valoran mas...aunque visto lo que están pagando ya no es creo que sea peor XD XD XD

DEYVEX escribió:Hola compañeros, sabeis si en game compran la ps4 sin mando? El que tengo está bastante estropeado y me da vergüenza hasta llevarlo jaja y tampoco quiero gastarme lo que cuesta un mando nuevo solo para llevarlo con la consola


Si, son dos valoraciones independientes.

Saludos
Hoy daban 155€ por la slim de 1Tb en game
jandrooo escribió:yo vengo ahora de intentar venderla en el game de castellon
un tio super desagradable me ofrecia 185 por la pro sin mando pero tenia que llevar el cable usb del mando si nos 181 euros.el amablemente me vendia un cable por 4 euros que decia que sin cable no se puede vender
acepto porque soy de algo lejos y no me apetecia volver
va a probarla y me dice que esta muy sucia por dentro que me ofrece 65 euros.otro chico que habia alli se ofrece a limpiarla un poco y este le para y le dice que no total que me la e vuelto a traer prefiero malvenderla por wallapop o regalarla a alguien

Te quitaron los precintos de la garantía y la abrieron entera?
no.solo la tapa de encima se quita a presion facil
si vas a venderla limpiala bien jaja
ami me pidieron hasta el cable usb de cargar el mando y eso que no lleve mando para vender
jandrooo escribió:no.solo la tapa de encima se quita a presion facil
si vas a venderla limpiala bien jaja
ami me pidieron hasta el cable usb de cargar el mando y eso que no lleve mando para vender

Gracias.
1472 respuestas