Para comprar PS5, vais a vender la ps4?

Encuesta
Vendes la ps4 para descontar de ps5?
38%
373
19%
192
43%
429
Hay 994 votos.
PlaceboHead escribió:
danirod19 escribió:
TheCW_ES escribió:
150 fat
160 slim parece


Confirmo los 160 por la slim de 1Tb. La he vendido hoy en Game.

Dependerá de la ciudad entonces..
Porque en el Game de mi ciudad dan 17€ por el mando, y 160€ pero por la ps4 PRO.
Por la slim dan mucho menos..

No entiendo esa diferencia de precios.
Sobre todo que den 150€ por una consola fat, y sólo 160€ por una Pro que cuesta 400€ nueva..

Qué esto no va por barrios, la valoración es centralizada, actualmente son 185€ en vales por la pro, en norte, sur, este y oeste de la peninsula
ello escribió:
PlaceboHead escribió:
danirod19 escribió:
Confirmo los 160 por la slim de 1Tb. La he vendido hoy en Game.

Dependerá de la ciudad entonces..
Porque en el Game de mi ciudad dan 17€ por el mando, y 160€ pero por la ps4 PRO.
Por la slim dan mucho menos..

No entiendo esa diferencia de precios.
Sobre todo que den 150€ por una consola fat, y sólo 160€ por una Pro que cuesta 400€ nueva..

Qué esto no va por barrios, la valoración es centralizada, actualmente son 185€ en vales por la pro, en norte, sur, este y oeste de la peninsula

Pero si te digo que yo fui antes de ayer y me dijeron ese precio. Donde está el misterio entonces..?
@PlaceboHead El misterio está en que el dependiente que te contestó o se confundiría mirando su pantalla, o te la quería colar. Supongo que lo primero.
Yo como no tengo reservada la ps5 porque está agotada pero si tengo la xsx me esperaré minimo a navidades y mientras jugaré al spiderman y demás en la ps4 pro, que venderé cuando tenga la ps5.
Buenas.

Por cuanto venderíais la :

PS4 Pro 1TB + 1 año de garantía de Amazon todavía en vigor (nunca se ha abierto)
1 Dualshock V2 completamente nuevo (se usaba de segundo mando y nunca ha sido abierto)
Playstation Camera V2
Funda PS4 antipolvo
Funda mano antipolvo con cremallera
1 HDMI
1 cable de alimentación
1 cable USB de carga del mando
Anthem físico
Raimbow Six físico
Caja + manuales + plástico + auriculares básicos de PS4.
_Slink_ escribió:Buenas.

Por cuanto venderíais la :

PS4 Pro 1TB + 1 año de garantía de Amazon todavía en vigor (nunca se ha abierto)
1 Dualshock V2 completamente nuevo (se usaba de segundo mando y nunca ha sido abierto)
Playstation Camera V2
Funda PS4 antipolvo
Funda mano antipolvo con cremallera
1 HDMI
1 cable de alimentación
1 cable USB de carga del mando
Anthem físico
Raimbow Six físico
Caja + manuales + plástico + auriculares básicos de PS4.


210 o 220, siendo sinceros la gente que esta comprando ahora ps4 las quiere a precio de derribo sobretodo por la noticía de la retro
Yo tengo pensado venderla pero cuando la PS5 lleve al menos unos meses y vea como va, a menos que haya un plan renove por medio.
SpookyzLord escribió:
_Slink_ escribió:Buenas.

Por cuanto venderíais la :

PS4 Pro 1TB + 1 año de garantía de Amazon todavía en vigor (nunca se ha abierto)
1 Dualshock V2 completamente nuevo (se usaba de segundo mando y nunca ha sido abierto)
Playstation Camera V2
Funda PS4 antipolvo
Funda mano antipolvo con cremallera
1 HDMI
1 cable de alimentación
1 cable USB de carga del mando
Anthem físico
Raimbow Six físico
Caja + manuales + plástico + auriculares básicos de PS4.


210 o 220, siendo sinceros la gente que esta comprando ahora ps4 las quiere a precio de derribo sobretodo por la noticía de la retro


Hombre Game me da : 190 consola , 22 mando y 35 la camara...
@_Slink_ yo lo llevaba al Game y me dejaba de mamoneos de wallapop y historias
_Slink_ escribió:Buenas.

Por cuanto venderíais la :

PS4 Pro 1TB + 1 año de garantía de Amazon todavía en vigor (nunca se ha abierto)
1 Dualshock V2 completamente nuevo (se usaba de segundo mando y nunca ha sido abierto)
Playstation Camera V2
Funda PS4 antipolvo
Funda mano antipolvo con cremallera
1 HDMI
1 cable de alimentación
1 cable USB de carga del mando
Anthem físico
Raimbow Six físico
Caja + manuales + plástico + auriculares básicos de PS4.


Si sacas más de 200 euros date por satisfecho,yo de ti la llevaría al GAME y me dejaba de gilipolleces en querer vendersela a un particular porque quieras o no te van a estar mareando con excusas por muy nueva que esté,la gente quiere duros a pesetas y ahora más que en apenas un mes sale la PlayStation 5.Suerte compañero.
davidcup escribió:@_Slink_ yo lo llevaba al Game y me dejaba de mamoneos de wallapop y historias


Ya.. no te creas que no lo he pensado la verdad..

Si tengo un teclado Gaming de estos RGB y no veas lo que me encuentro cada día... y son 25 euros guarros... no me quiero imaginar si pongo esto.

@John_Dilinger

Pues haré eso y me quito de historias.. muchas gracias.
LMDS escribió:Por la pro dan 185 según la app.

¿que has puesto en la app para que te dé el valor?
yo la he escrito de diferentes maneras, y no consigo que salga. Me salen packs de ps4 pro con juegos.

Si en a app sale 185€, voy de nuevo a Game, le enseño la ese precio, y se la estampo en la cabeza.
PlaceboHead escribió:
LMDS escribió:Por las pro dan 185 según la app.

Yo he ido a la tienda, y me han dicho 160€ por la PRO, y cada mando 17€.


Pues que raro... ¿No te la estarán valorando en efectivo? Esto fue en Asturias en Los Prados ayer a eso de las 7 de la tarde.
Según la app el mando son 22. Desconozco si bajan algo la valoración por algún defecto estético o similar...
PlaceboHead escribió:
LMDS escribió:Por la pro dan 185 según la app.

¿que has puesto en la app para que te dé el valor?
yo la he escrito de diferentes maneras, y no consigo que salga. Me salen packs de ps4 pro con juegos.

Si en a app sale 185€, voy de nuevo a Game, le enseño la ese precio, y se la estampo en la cabeza.


Ve arrancando el coche...

Imagen

[fiu] [fiu]
En el momento que me pase el Little Hope que sale dentro de una semana la Pro se va al GAME,el mando me lo quedaré por si acaso porque tengo mucho juego digital de la PS4 y no han asegurado que el Dualsense sea compatible con todos los juegos de PS4.
_Slink_ escribió:
PlaceboHead escribió:
LMDS escribió:Por la pro dan 185 según la app.

¿que has puesto en la app para que te dé el valor?
yo la he escrito de diferentes maneras, y no consigo que salga. Me salen packs de ps4 pro con juegos.

Si en a app sale 185€, voy de nuevo a Game, le enseño la ese precio, y se la estampo en la cabeza.


Ve arrancando el coche...

Imagen

[fiu] [fiu]


Esto es lo que me sale a mí.
Al final hay misterio o no?

Imagen
Escribe Playstation 4 pro 1tb
meeskal escribió:@PlaceboHead El misterio está en que el dependiente que te contestó o se confundiría mirando su pantalla, o te la quería colar. Supongo que lo primero.

como ves me sale un valor diferente.
probablemente dependa de la localidad.. porque no se me ocurre otra cosa..

Y ya os digo que los mandos están a 17 pavos
PlaceboHead escribió:
meeskal escribió:@PlaceboHead El misterio está en que el dependiente que te contestó o se confundiría mirando su pantalla, o te la quería colar. Supongo que lo primero.

como ves me sale un valor diferente.
probablemente dependa de la localidad.. porque no se me ocurre otra cosa..

Y ya os digo que los mandos están a 17 pavos


A coño que eres de las palmas. Pues ya sabes porque es.
danirod19 escribió:
PlaceboHead escribió:
LMDS escribió:Por las pro dan 185 según la app.

Yo he ido a la tienda, y me han dicho 160€ por la PRO, y cada mando 17€.


Pues que raro... ¿No te la estarán valorando en efectivo? Esto fue en Asturias en Los Prados ayer a eso de las 7 de la tarde.
Según la app el mando son 22. Desconozco si bajan algo la valoración por algún defecto estético o similar...

Que va, la play y el mando ellos ni la han visto, fui pregunté y me dijeron 160 y 17.
Y como ves en el pantallazo, ya hoy me sale 155€ Oooh Oooh

LMDS escribió:
PlaceboHead escribió:
meeskal escribió:@PlaceboHead El misterio está en que el dependiente que te contestó o se confundiría mirando su pantalla, o te la quería colar. Supongo que lo primero.

como ves me sale un valor diferente.
probablemente dependa de la localidad.. porque no se me ocurre otra cosa..

Y ya os digo que los mandos están a 17 pavos


A coño que eres de las palmas. Pues ya sabes porque es.

por qué? si las consolas valen lo mismo aquí que en la península!!
O crees que la ps5 no la venden aquí también a 500€...

Tendría gracia que Game para vender no descuenten el iva/igic, pero para compar si compren más barato por eso..
@PlaceboHead En Canarias cuesta 449€ la PS5.
Vote que el día de salida pero tendría que rectificar ya que he terminado vendiendo todos los juegos físicos la Xbox la PS4 y mi alma
alguien sabe cuando dan por la ps4 normal ni la pro ni la slim en game en efectivo... quiero ir mañana antes de venderla por walla.. es de 500gb sse q no sera mucho pero bueno aver si me podeis ayudar..

graciass
Yo al final la vendí ayer y ahí se queda la pasta, miré los juegos que tengo pendientes precintados y la lista de los que voy a jugar en estos proximos meses y casi todo esta en pc, así que los pocos que me quedan de ps4 los jugaré en ps5 (persona 5,13 aegis y el chuchima) que calculo que la compraré mínimo dentro de 1 año, cuando este el típico pack de juego + consola.
ello escribió:
PlaceboHead escribió:
danirod19 escribió:
Confirmo los 160 por la slim de 1Tb. La he vendido hoy en Game.

Dependerá de la ciudad entonces..
Porque en el Game de mi ciudad dan 17€ por el mando, y 160€ pero por la ps4 PRO.
Por la slim dan mucho menos..

No entiendo esa diferencia de precios.
Sobre todo que den 150€ por una consola fat, y sólo 160€ por una Pro que cuesta 400€ nueva..

Qué esto no va por barrios, la valoración es centralizada, actualmente son 185€ en vales por la pro, en norte, sur, este y oeste de la peninsula


205 euros en vale por la PRO sin mando me dijo el chico de Game hace una semana , 20 euros a bajado ya?
Pero se puede ver la valoración PS4 en la web? Es en pasta o en vales?
@CrAcK1987 La semana pasada daban 190€ por la pro, la van bajando 5€ cada semana, el que te lo dijo se confundiría.
io no puedo verlo en la app? alguien sabe cuanto daran?
Master_100 escribió:@CrAcK1987 La semana pasada daban 190€ por la pro, la van bajando 5€ cada semana, el que te lo dijo se confundiría.


Ostia... queria esperar a pasarme el Mortal Shell que sale físico este Viernes , pero me da que voy a vender ya la play y ya lo jugaré en la 5.
Yo ya dije el otro día que vendí la Fat de 1Tb y un mando, hoy he llevado el segundo mando que era un v1 de cuando salió la PS4 y me han dado 22 euros en vale como el otro dia por el otro, no lo lleve porque tenía los joysticks pelados y no los cogen así, lo he pedido en eBay por 2 euros el par y ayer los cambié y solucionado
ialapele escribió:alguien sabe cuando dan por la ps4 normal ni la pro ni la slim en game en efectivo... quiero ir mañana antes de venderla por walla.. es de 500gb sse q no sera mucho pero bueno aver si me podeis ayudar..

graciass


Si no me equivoco la Fat de 500gb dan en vales 150€, en efectivo es el 25% menos, 112,5€.

Saludos.
gracias, mas tarde ire. un saludo
ialapele escribió:gracias, mas tarde ire. un saludo

La Fat 500 GB la vendí hace 3 semanas y me dieron 135 + 22 mando en vale
TheDarknight75 escribió:Pero se puede ver la valoración PS4 en la web? Es en pasta o en vales?


En vales.
Yo tengo una ps4 pro,le puse un disco de 2 tb,pero si la vendo en game,le vuelvo a poner el de un 1 tb.

Por ahora no la vendere,me esperare a que hagan lo del cambiazo,porque me interesa tener la ps5,pero solo me interesa el demon soul,por ahora.

En vale,cuanto da actualmente por una ps4 pro1 tb+mando?
comfirmo ps4 fat 500gb dan en efectivo 97.50€ pero al tener alguna marca de desgaste me la bajaba a 65 asi que vendida por particular por 100.
Hola
160 me dan por wallapop por una pro de 1tb de las primeras y un mando nacon con cable
Como lo veis?
pecneyst escribió:Yo tengo una ps4 pro,le puse un disco de 2 tb,pero si la vendo en game,le vuelvo a poner el de un 1 tb.

Por ahora no la vendere,me esperare a que hagan lo del cambiazo,porque me interesa tener la ps5,pero solo me interesa el demon soul,por ahora.

En vale,cuanto da actualmente por una ps4 pro1 tb+mando?


Acabo de venderla , 185 + 22 el mando.
CrAcK1987 escribió:
pecneyst escribió:Yo tengo una ps4 pro,le puse un disco de 2 tb,pero si la vendo en game,le vuelvo a poner el de un 1 tb.

Por ahora no la vendere,me esperare a que hagan lo del cambiazo,porque me interesa tener la ps5,pero solo me interesa el demon soul,por ahora.

En vale,cuanto da actualmente por una ps4 pro1 tb+mando?


Acabo de venderla , 185 + 22 el mando.

Y no es mejor esperarse a un plan renove?el mando de ps4 no te lo hubieras quedado?para los juegos de ps4.
pecneyst escribió:
CrAcK1987 escribió:
pecneyst escribió:Yo tengo una ps4 pro,le puse un disco de 2 tb,pero si la vendo en game,le vuelvo a poner el de un 1 tb.

Por ahora no la vendere,me esperare a que hagan lo del cambiazo,porque me interesa tener la ps5,pero solo me interesa el demon soul,por ahora.

En vale,cuanto da actualmente por una ps4 pro1 tb+mando?


Acabo de venderla , 185 + 22 el mando.

Y no es mejor esperarse a un plan renove?el mando de ps4 no te lo hubieras quedado?para los juegos de ps4.

Plan renove no tiene pinta que vaya a haber, al menos en el lanzamiento..
Yo después de comprarla, haber si ahí ps5, no la tengo reservada,y vea que vallan todas las subcripciones y juegos de la biblioteca, ya venderé mi ps4 pro sin mandos a game o por wallapop o quedarme el mando edición limitada gran turismo sport gt
Si luego Dan poco dinero, ya veo que hacer
No, tengo todas las consolas desde snes menos la xbox one que la vendí a principio de generación. Me gusta quedarme con las consolas, para mi son más que un mero objeto
pecneyst escribió:
CrAcK1987 escribió:
pecneyst escribió:Yo tengo una ps4 pro,le puse un disco de 2 tb,pero si la vendo en game,le vuelvo a poner el de un 1 tb.

Por ahora no la vendere,me esperare a que hagan lo del cambiazo,porque me interesa tener la ps5,pero solo me interesa el demon soul,por ahora.

En vale,cuanto da actualmente por una ps4 pro1 tb+mando?


Acabo de venderla , 185 + 22 el mando.

Y no es mejor esperarse a un plan renove?el mando de ps4 no te lo hubieras quedado?para los juegos de ps4.


Prefiero venderla ya , tengo 2 mandos el otro me lo quedo , aunque solo con el mando de PS5 ya me vale pero bueno , me a dicho el chico que mañana tendrá 10 PS5 para reservar , me a apuntado a una lista donde era el noveno , mañana me llamarán para ir a reservarla.
Despues de un tiempo vuelvo a entrar y veo que ya han rebajado la ps4 pro de 210 a 180.. Y eso que aun queda poco menos de un mes para la salida de la ps5.

Tiene pinta que esta pasando lo que comentabamos al principio, van a ir bajando el precio poco a poco segun vayan viendo que se les amontonan en tiendas.
robersnake escribió:Yo después de comprarla, haber si ahí ps5, no la tengo reservada,y vea que vallan todas las subcripciones y juegos de la biblioteca, ya venderé mi ps4 pro sin mandos a game o por wallapop o quedarme el mando edición limitada gran turismo sport gt
Si luego Dan poco dinero, ya veo que hacer

Yo tengo tengo ese mando y me parece el mando más feo de la historia
¿Resumiendo 185€ por la Pro 1TB (aunque sea una edición especial) y 22€ por el mando?

¿Se puede todavía comprar el saldo de Amazon?
Nunca vendo ninguna consola ni juego, me gusta conservarlos.
Yo visto lo visto, intentaré venderla en Walla por 150€. La Pro. El tema es el puto mando para la VR. O me pillo una mierda de cable, o a ver si la puedo colocar sin mando. Lo cual lo veo jodido.
Zlatan8 escribió:Hola
160 me dan por wallapop por una pro de 1tb de las primeras y un mando nacon con cable
Como lo veis?

Podrías sacar un poco más, yo he conseguido vender la mía por wallapop y me han dado 190 y la verdad que estaba bastante usada y con algún defectillo menor, yo la pillé seminueva en un cash converter por 180.
1472 respuestas