Para comprar PS5, vais a vender la ps4?

Encuesta
Vendes la ps4 para descontar de ps5?
37%
372
19%
192
43%
429
Hay 993 votos.
alucard467 escribió:
John_Dilinger escribió:Buenas,según parece muchos juegos de la PS4 en PS5 tendrán problemas para funcionar con el mando de PS5 y veo que voy a tener que quedarme el mando de mi PS4 para poder disfrutar de mis juegos de PS4 en mi PS5 ¿Sabéis si la consola la compran sin el mando en GAME? Gracias.


Yo tenia dos mandos de ps4 y vendí uno, el otro me lo quedé por eso mismo, ya dijo Sony que para jugar a juegos de ps4 en la ps5 recomienda usar un mando de ps4.

Saludos.


Yo me quede tambien con uno, en principio probare con Dualsense y si va bien seguire con él, asi no voy cambiando de mando. Yo el de PS4 me lo he quedado por VR, que Dualsense no tiene luz detras asi q no sera compatible
Kasios escribió:
zizux escribió:
John_Dilinger escribió:Buenas,según parece muchos juegos de la PS4 en PS5 tendrán problemas para funcionar con el mando de PS5 y veo que voy a tener que quedarme el mando de mi PS4 para poder disfrutar de mis juegos de PS4 en mi PS5 ¿Sabéis si la consola la compran sin el mando en GAME? Gracias.



¿Segun parece donde? Estaría bien que cuando deis una información pusierais el link de la noticia. Yo lo unico que he leido es que no valen los mandos de ps4 para jugar a juegos de ps5, no pongo la noticia ya que se ha posteado aquí infinidad de veces.

Y lo que venía a contar. Vengo del game de dejar mi pro y había cola, todos vendiendo la ps4 y todos llevandose tarjetas de amazon que por cierto han limitado a una diaria, cantidad maxima de 100. Totalmente absurdo pues lo unico que me hacen es ir unas cuantas veces pero lo tengo al lado de casa. Tampoco entiendo que van a hacer con tanto stock de ps4 cuando por wallapop no la vendes ni de coña. Dos semanas la he tenido yo a 210€ y a parte de ofertas absurdas de gente absurda no he tenido ningun interesado y eso que la consola aun estaba en garantía.
Viendo lo de las tarjetas de amazon y las consolas que se estan comiendo y viendo la cantidad de guarradas que hacen continuamente cada día tengo mas claro que tienen una gestión empresarial mas que pésima.


A la venta puse en wallapop una pro con mando, cables y caja y manuales impolutas, por 220 euros a los 2 dias de poner el anuncio y en mi mismo barrio.




meeskal escribió:En serio os apetece aguantar gilipolleces por wallapop cuando en Game por la pro con mando te dan 212 €, venta segura el día y la hora que vayas? Pienso ahora meterme en el berenjenal de colgar anuncio y aguantar buitres y regateos y estar pendiente de quedar con la gente viendo los días pasar y el valor de la consola bajar, y me entra una pereza... ¿para qué, para intentar arañar 10-15 € más? Y si eso.

Edito: Al de arriba, se te ha aparecido la virgen. Veo complicado colocar a un particular a fecha de hoy una pro por 220 €, como no sea a algún despistado...


Pero muy muy despistado si alguien te compra una pro usada por 220€. Con la salida de la 5 veras el Black Friday las ofertas que habrá de ps4 y ps4 pro, por un poco más te la llevas nueva y con algun juego. Además de como dice el compañero tener que aguantar la tonteria que tienen muchos a la hora de hacerte ofertas por arañar unos miseros euros. A día de hoy la mejor opción es el Game sin lugar a duda.
Lo que si he vendido rápido en wallapop ha sido el mando extra que tenía. Igual ha empezado ya a circular el rumor de que muchos de los juegos de ps4 van a tener problemas para ser jugados con un mando de ps5 :Ð XD [qmparto]
zizux escribió:
Kasios escribió:
zizux escribió:

¿Segun parece donde? Estaría bien que cuando deis una información pusierais el link de la noticia. Yo lo unico que he leido es que no valen los mandos de ps4 para jugar a juegos de ps5, no pongo la noticia ya que se ha posteado aquí infinidad de veces.

Y lo que venía a contar. Vengo del game de dejar mi pro y había cola, todos vendiendo la ps4 y todos llevandose tarjetas de amazon que por cierto han limitado a una diaria, cantidad maxima de 100. Totalmente absurdo pues lo unico que me hacen es ir unas cuantas veces pero lo tengo al lado de casa. Tampoco entiendo que van a hacer con tanto stock de ps4 cuando por wallapop no la vendes ni de coña. Dos semanas la he tenido yo a 210€ y a parte de ofertas absurdas de gente absurda no he tenido ningun interesado y eso que la consola aun estaba en garantía.
Viendo lo de las tarjetas de amazon y las consolas que se estan comiendo y viendo la cantidad de guarradas que hacen continuamente cada día tengo mas claro que tienen una gestión empresarial mas que pésima.


A la venta puse en wallapop una pro con mando, cables y caja y manuales impolutas, por 220 euros a los 2 dias de poner el anuncio y en mi mismo barrio.




meeskal escribió:En serio os apetece aguantar gilipolleces por wallapop cuando en Game por la pro con mando te dan 212 €, venta segura el día y la hora que vayas? Pienso ahora meterme en el berenjenal de colgar anuncio y aguantar buitres y regateos y estar pendiente de quedar con la gente viendo los días pasar y el valor de la consola bajar, y me entra una pereza... ¿para qué, para intentar arañar 10-15 € más? Y si eso.

Edito: Al de arriba, se te ha aparecido la virgen. Veo complicado colocar a un particular a fecha de hoy una pro por 220 €, como no sea a algún despistado...


Pero muy muy despistado si alguien te compra una pro usada por 220€. Con la salida de la 5 veras el Black Friday las ofertas que habrá de ps4 y ps4 pro, por un poco más te la llevas nueva y con algun juego. Además de como dice el compañero tener que aguantar la tonteria que tienen muchos a la hora de hacerte ofertas por arañar unos miseros euros. A día de hoy la mejor opción es el Game sin lugar a duda.
Lo que si he vendido rápido en wallapop ha sido el mando extra que tenía. Igual ha empezado ya a circular el rumor de que muchos de los juegos de ps4 van a tener problemas para ser jugados con un mando de ps5 :Ð XD [qmparto]


Despistado el hombre que me la compro?, no no, el sabia lo que queria y lo que buscaba, y pasaba de regateos ni mierdas, asi que, en definitiva fue una venta rapida y buena.
@Kasios claro por eso digo que se te apareció la virgen, de esos por wallapop hay pocos, lo normal es que te intenten racanear hasta el último euro, o directamente te hagan ofertas absurdas o te estén mareando con mil preguntas "y me das garantía", y "tienes factura", y "esta tarde te digo", y "quedamos a las 6" pero luego no aparece, y "te doy 50€ porque estoy en el paro y tengo 5 hijos pero me la tienes que traer a la puerta de mi casa subido a tu caballo blanco de Santiago porque soy inválido y no me puedo mover" y mil mierdas. En serio, iros al Game que son 212€ venta segura.
nachobarro escribió:¿Cuánto creéis que darán en Game por una Slim 1TB + Dualshock 4 el mismo día de salida de PS5? (rollo plan renove o cambiazo...)

Si me dan entre 100-120€ la llevo el mismo día, por menos la vendo en wallapop. La vendería antes, pero me estoy pasando el Bloodborne y estoy bastante enganchado al Warzone con unos colegas [+risas]

Qué haríais?


Alguien? [360º]
nachobarro escribió:
nachobarro escribió:¿Cuánto creéis que darán en Game por una Slim 1TB + Dualshock 4 el mismo día de salida de PS5? (rollo plan renove o cambiazo...)

Si me dan entre 100-120€ la llevo el mismo día, por menos la vendo en wallapop. La vendería antes, pero me estoy pasando el Bloodborne y estoy bastante enganchado al Warzone con unos colegas [+risas]

Qué haríais?


Alguien? [360º]


Cada semana baja, supongo que sobre 150 todo.
LMDS escribió:
nachobarro escribió:
nachobarro escribió:¿Cuánto creéis que darán en Game por una Slim 1TB + Dualshock 4 el mismo día de salida de PS5? (rollo plan renove o cambiazo...)

Si me dan entre 100-120€ la llevo el mismo día, por menos la vendo en wallapop. La vendería antes, pero me estoy pasando el Bloodborne y estoy bastante enganchado al Warzone con unos colegas [+risas]

Qué haríais?


Alguien? [360º]


Cada semana baja, supongo que sobre 150 todo.


150 tu crees? Yo que me daba con un canto en los dientes si me dan más de 80€ el día de salida de la PS5 [+risas]
@nachobarro Ahora mismo la de 1tb debe estar entorno a los 170/160 en vales y el mando sobre 20.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
nachobarro escribió:
nachobarro escribió:¿Cuánto creéis que darán en Game por una Slim 1TB + Dualshock 4 el mismo día de salida de PS5? (rollo plan renove o cambiazo...)

Si me dan entre 100-120€ la llevo el mismo día, por menos la vendo en wallapop. La vendería antes, pero me estoy pasando el Bloodborne y estoy bastante enganchado al Warzone con unos colegas [+risas]

Qué haríais?


Alguien? [360º]


Estoy en tu misma situación,tengo reservado el juego Little Hope aparte de estar pasandome el Days Gone y si vendo la Pro antes seguro que me la valorarán más que llevándola cuando salga la PS5,aunque tengo que destacar que la PS5 ya la tengo pagada con toda la morralla que ido llevandole al GAME,sinó he llevado la consola antes es por no tirarme más de un mes sin jugar,por una Slim de un tera creo que dan 180 euros más mando por la Pro 210.
nachobarro escribió:
nachobarro escribió:¿Cuánto creéis que darán en Game por una Slim 1TB + Dualshock 4 el mismo día de salida de PS5? (rollo plan renove o cambiazo...)

Si me dan entre 100-120€ la llevo el mismo día, por menos la vendo en wallapop. La vendería antes, pero me estoy pasando el Bloodborne y estoy bastante enganchado al Warzone con unos colegas [+risas]

Qué haríais?


Alguien? [360º]



Pues saber lo que van a dar el día que salga la PS5 no lo sabemos ninguno. Calculando a ojo y teniendo en cuenta que ahora estan dando por una Slim de 500gb 140€, en la aplicación no me sale cuanto dan por una de 1tb, es probable que ese día te puedan dar entre 100-120€ mas que seguro, incluso algo más.
zizux escribió:
nachobarro escribió:
nachobarro escribió:¿Cuánto creéis que darán en Game por una Slim 1TB + Dualshock 4 el mismo día de salida de PS5? (rollo plan renove o cambiazo...)

Si me dan entre 100-120€ la llevo el mismo día, por menos la vendo en wallapop. La vendería antes, pero me estoy pasando el Bloodborne y estoy bastante enganchado al Warzone con unos colegas [+risas]

Qué haríais?


Alguien? [360º]



Pues saber lo que van a dar el día que salga la PS5 no lo sabemos ninguno. Calculando a ojo y teniendo en cuenta que ahora estan dando por una Slim de 500gb 140€, en la aplicación no me sale cuanto dan por una de 1tb, es probable que ese día te puedan dar entre 100-120€ mas que seguro, incluso algo más.


Por eso preguntaba, porque en la app no aparece listada la versión de 1Tb...

Pues igual me espero y la vendo el mismo día que pille la 5, aunque por si acaso la he puesto en wallapop por 150€ con el Dualshock 4, creo que es un precio razonable.
@nachobarro
Te puedo decir lo que me dieron a mí por mi Slim de 1tb, fué el 8 de octubre y fueron 170€ en vales. Yo antes llamé a Game y le pregunté, eso si, si no llamé a 9 Games distintos no fue a ninguno y ninguno me lo cogian, llamo al ultimo y me lo cojen [+risas]

PD: En efectivo dan 25% menos, 127,50€ en mi caso.

Saludos.
alucard467 escribió:@nachobarro
Te puedo decir lo que me dieron a mí por mi Slim de 1tb, fué el 8 de octubre y fueron 170€ en vales. Yo antes llamé a Game y le pregunté, eso si, si no llamé a 9 Games distintos no fue a ninguno y ninguno me lo cogian, llamo al ultimo y me lo cojen [+risas]

PD: En efectivo dan 25% menos, 127,50€ en mi caso.

Saludos.


La Slim con el dualshock o sola?
meeskal escribió:@Kasios claro por eso digo que se te apareció la virgen, de esos por wallapop hay pocos, lo normal es que te intenten racanear hasta el último euro, o directamente te hagan ofertas absurdas o te estén mareando con mil preguntas "y me das garantía", y "tienes factura", y "esta tarde te digo", y "quedamos a las 6" pero luego no aparece, y "te doy 50€ porque estoy en el paro y tengo 5 hijos pero me la tienes que traer a la puerta de mi casa subido a tu caballo blanco de Santiago porque soy inválido y no me puedo mover" y mil mierdas. En serio, iros al Game que son 212€ venta segura.

En esto tienes bastante razón. Yo vendí hace unos días una 3DS y una Switch y uno de mi pueblo con foto de perfil suya y de su hijo y todo (si era verdad, que imagino que sí) me compraba las dos, una para el y otra para su hermano. Pues ya estaba en la fase de “ya estoy en casa, donde quedamos” (yo) y NI MU. Tras los “hola?” etc...
Al final la 3DS a Cex (otra que tal. Otra tía que si “ay, si tienes funda”. Le digo que no y que si ok, y horas sin saber nada. Al final la vendí al Cex como he dicho. Palme 10€ pero lo gane en salud. La Switch si ha caído por Walla y espero ingreso. Para una vez que sale bien, 5 dan asco y tienes cansinos.
Yo me arriesgo con mi Pro para el lanzamiento por el fenómeno “compensación “ que llamo. Gente que la PS5 no puede o quiere y aprovecha las que vendamos. Si me marean o no sale, cogeré la mierda que den en Cex.
Por cierto ES VERDAD LO QUE HAN DICHO POR AQUI ARRIBA DE QUE PARA VR EL MANDO NUEVO NO IRA???????
No me acojoneis
nachobarro escribió:
alucard467 escribió:@nachobarro
Te puedo decir lo que me dieron a mí por mi Slim de 1tb, fué el 8 de octubre y fueron 170€ en vales. Yo antes llamé a Game y le pregunté, eso si, si no llamé a 9 Games distintos no fue a ninguno y ninguno me lo cogian, llamo al ultimo y me lo cojen [+risas]

PD: En efectivo dan 25% menos, 127,50€ en mi caso.

Saludos.


La Slim con el dualshock o sola?


Sola ^ ^ .

@TheDarknight75 Exacto para las VR necesitas un DS4.

Te dejo la noticia de playstation y también vienen mas cosillas.

https://www.google.com/amp/s/blog.es.pl ... entes/amp/
¿Sabéis si el dinero que te dan en vale se puede gastar en la web? A mi me suena que sí, pero nunca lo he probado.
danix966 escribió:¿Sabéis si el dinero que te dan en vale se puede gastar en la web? A mi me suena que sí, pero nunca lo he probado.


Creo que sí, por lo menos si habilitas el monedero y te lo meten ahí.
danix966 escribió:¿Sabéis si el dinero que te dan en vale se puede gastar en la web? A mi me suena que sí, pero nunca lo he probado.


Si se puede, sin problema. Tanto los puntos y el saldo del monedero(vales), lo puedes usar por web y en tiendas fisicas.

Saludos.
El hilo de podria llamar "venta de PS4 en Game"
alucard467 escribió:
nachobarro escribió:
alucard467 escribió:@nachobarro
Te puedo decir lo que me dieron a mí por mi Slim de 1tb, fué el 8 de octubre y fueron 170€ en vales. Yo antes llamé a Game y le pregunté, eso si, si no llamé a 9 Games distintos no fue a ninguno y ninguno me lo cogian, llamo al ultimo y me lo cojen [+risas]

PD: En efectivo dan 25% menos, 127,50€ en mi caso.

Saludos.


La Slim con el dualshock o sola?


Sola ^ ^ .

@TheDarknight75 Exacto para las VR necesitas un DS4.

Te dejo la noticia de playstation y también vienen mas cosillas.

https://www.google.com/amp/s/blog.es.pl ... entes/amp/



Ojo, pues igual me planteo venderla ya, aunque quedarme 1 mes sin consola... [triston]


Ahora que lo pienso, yo tengo la PS5 reservada en el Game del Zielo de Pozuelo (fuera del municipio de Madrid centro) y yo vivo en Madrid centro.

No podré recogerla por el estado de alarma ?????? [enfado1]
Pasala a que te la envien a casa, compañeros de aquí si no me equivoco lo han cambiado. Que alguien sepa del tema te ilumine.

Yo desde que la vendí, pasan los dias mas lentos....
No, tengo todas las consolas que he tenido y las pienso mantener. Lo unico que tengo espacio para la PS5 y otra consola (a parte de la switch que cabe en cualquier hueco xD). Antes lo tenia ocupado con PS4 y PS3, pero ahora me asaltan las dudas de si dejar la PS3 o poner la Pro en su sitio.
Acabo de llegar de vender una slim en game
160€ Consola (1TB), 22€el mando, en vales por su puesto
Los vales de Game se pueden usar para comprar la PS5 nueva o tiene algún tipo de restricción para juegos o consolas usados?
bobedilla escribió:Acabo de llegar de vender una slim en game
160€ Consola, 22€el mando, en vales por su puesto


1Tb no?
Yo acabo de venir de Game y me han dado 150 por la PS4 Fat de 1TB, y por el mando 22. Por la PS4 Fat de 500gb están dando 130 euros que lo he preguntado por un colega que me ha dicho que preguntara
rubenspm escribió:Los vales de Game se pueden usar para comprar la PS5 nueva o tiene algún tipo de restricción para juegos o consolas usados?


Para comprar lo que quieras en game.
javi_Sdr escribió:Yo acabo de venir de Game y me han dado 150 por la PS4 Fat de 1TB, y por el mando 22. Por la PS4 Fat de 500gb están dando 130 euros que lo he preguntado por un colega que me ha dicho que preguntara

Están bajando 5 euros por semana
nachobarro escribió:
bobedilla escribió:Acabo de llegar de vender una slim en game
160€ Consola, 22€el mando, en vales por su puesto


1Tb no?

Si perdona compañero, que se me pasó ponerlo, así es, modelo de 1TB
@alucard467 [facepalm] Sony pensando en los usuarios. Osea que cuando venda la PS4 me he de quedar el mando para PSVR. Que es algo por lo que dan 22€ o así... Pa cagarse... [facepalm]
TheDarknight75 escribió:@alucard467 [facepalm] Sony pensando en los usuarios. Osea que cuando venda la PS4 me he de quedar el mando para PSVR. Que es algo por lo que dan 22€ o así... Pa cagarse... [facepalm]


Si tio eso es una cagada muy gorda.
@alucard467 Queda patente el interés de Sony por las VR
Coño chicos pues yo estoy en el otro lado, he estado buscando comprar una pro desde hacia semanas, y todos unos impresentables, quedabas, te llamaban cuando estabas de camino para decirte que no podían ir, o se echaban atrás, o después de pasar datos, que se lo han pensado mejor y no mandan.

Al final al 5 o 6 intento, encontré a un chico majísimo en wallapop pero era de cuenca, pro con garantía de un año restante, dos mandos y 8 juegos(no me interesaba ninguno mucho pues los exclusivos que me interesaban ya los tenia) encima de la silenciosa, esta literalmente impecable por 200€ y estoy contento.

Pensé en pillar una ps5 de salida para jugar los exclusivos de ps4 que recién vuelvo a PlayStation desde la ps2, así que tengo muchos pero que muchos para jugar, pero es que me apaño superbién con una ps4 de segunda mano.
La putada es que no voy a poder jugar al demons souls ni de ps3 ni ps5... pero bueno.
188€ están dando a día de hoy por una PS4 1TB más mando?

¿Y decís que está bajando todas las semanas? Iba a apurar hasta la semana de lanzamiento pero creo que voy a tener que está sin play más tiempo xD
TheCW_ES escribió:188€ están dando a día de hoy por una PS4 1TB más mando?

¿Y decís que está bajando todas las semanas? Iba a apurar hasta la semana de lanzamiento pero creo que voy a tener que está sin play más tiempo xD


182 pone arriba un forero, hace varias semanas daban 180 solo por la consola + 24 del mando aparte. Para que te hagas una idea de como va bajando.
TheCW_ES escribió:188€ están dando a día de hoy por una PS4 1TB más mando?

¿Y decís que está bajando todas las semanas? Iba a apurar hasta la semana de lanzamiento pero creo que voy a tener que está sin play más tiempo xD


Fat o Slim? A mi ayer 150 por la fat de 1TB y 22 por el mando en total 177
javi_Sdr escribió:
TheCW_ES escribió:188€ están dando a día de hoy por una PS4 1TB más mando?

¿Y decís que está bajando todas las semanas? Iba a apurar hasta la semana de lanzamiento pero creo que voy a tener que está sin play más tiempo xD


Fat o Slim? A mi ayer 150 por la fat de 1TB y 22 por el mando en total 177


150 fat
160 slim parece
TheCW_ES escribió:
javi_Sdr escribió:
TheCW_ES escribió:188€ están dando a día de hoy por una PS4 1TB más mando?

¿Y decís que está bajando todas las semanas? Iba a apurar hasta la semana de lanzamiento pero creo que voy a tener que está sin play más tiempo xD


Fat o Slim? A mi ayer 150 por la fat de 1TB y 22 por el mando en total 177


150 fat
160 slim parece


Confirmo los 160 por la slim de 1Tb. La he vendido hoy en Game.
Vendida la PS4 Pro de 1TB por Wallapop.
Si todo va bien la entrego en mano a mediodía.

220€.
Alguien podría ponerme enlace de Aliexpress donde compráis las pegatinas de la garantía?

La abrí para ponerle pasta térmica y no me la cogen en ningún sitio xD y la verdad que da algo de rabía... Seguro que muchas de las que entregamos están "quemadas" por dentro o hacen un ruido como un puto avión y joder, la mía esta impecable, no es de las ruidosas, con nidec, encima blanca que se ven pocas... en fin [+risas]

Me estoy pasando Dark Souls 3 y unos días antes del lanzamiento a ver si la puedo colocar en Game, aunque me den menos que ahora... Y para tarjetas de Amazon, que la tengo reservada ahí.

EDITO: Aliexpress o de donde sea que las pilléis xD
dan-88 escribió:Alguien podría ponerme enlace de Aliexpress donde compráis las pegatinas de la garantía?

La abrí para ponerle pasta térmica y no me la cogen en ningún sitio xD y la verdad que da algo de rabía... Seguro que muchas de las que entregamos están "quemadas" por dentro o hacen un ruido como un puto avión y joder, la mía esta impecable, no es de las ruidosas, con nidec, encima blanca que se ven pocas... en fin [+risas]

Me estoy pasando Dark Souls 3 y unos días antes del lanzamiento a ver si la puedo colocar en Game, aunque me den menos que ahora... Y para tarjetas de Amazon, que la tengo reservada ahí.

EDITO: Aliexpress o de donde sea que las pilléis xD


En GAME no te la compran si le has quitado las pegatinas para limpiarla o cambiarle la pasta térmica?

Joder, vaya desgraciados.
nachobarro escribió:
dan-88 escribió:Alguien podría ponerme enlace de Aliexpress donde compráis las pegatinas de la garantía?

La abrí para ponerle pasta térmica y no me la cogen en ningún sitio xD y la verdad que da algo de rabía... Seguro que muchas de las que entregamos están "quemadas" por dentro o hacen un ruido como un puto avión y joder, la mía esta impecable, no es de las ruidosas, con nidec, encima blanca que se ven pocas... en fin [+risas]

Me estoy pasando Dark Souls 3 y unos días antes del lanzamiento a ver si la puedo colocar en Game, aunque me den menos que ahora... Y para tarjetas de Amazon, que la tengo reservada ahí.

EDITO: Aliexpress o de donde sea que las pilléis xD


En GAME no te la compran si le has quitado las pegatinas para limpiarla o cambiarle la pasta térmica?

Joder, vaya desgraciados.


Es mejor venderla con la pasta térmica de hace 6 años y con una moqueta de polvo en el disipador [fiu]

Fuera coñas... También los entiendo... Quien les dice a ellos que el que la ha abierto sabe lo que ha hecho a la hora de cambiar la pasta térmica? xD
dan-88 escribió:
nachobarro escribió:
dan-88 escribió:Alguien podría ponerme enlace de Aliexpress donde compráis las pegatinas de la garantía?

La abrí para ponerle pasta térmica y no me la cogen en ningún sitio xD y la verdad que da algo de rabía... Seguro que muchas de las que entregamos están "quemadas" por dentro o hacen un ruido como un puto avión y joder, la mía esta impecable, no es de las ruidosas, con nidec, encima blanca que se ven pocas... en fin [+risas]

Me estoy pasando Dark Souls 3 y unos días antes del lanzamiento a ver si la puedo colocar en Game, aunque me den menos que ahora... Y para tarjetas de Amazon, que la tengo reservada ahí.

EDITO: Aliexpress o de donde sea que las pilléis xD


En GAME no te la compran si le has quitado las pegatinas para limpiarla o cambiarle la pasta térmica?

Joder, vaya desgraciados.


Es mejor venderla con la pasta térmica de hace 6 años y con una moqueta de polvo en el disipador [fiu]

Fuera coñas... También los entiendo... Quien les dice a ellos que el que la ha abierto sabe lo que ha hecho a la hora de cambiar la pasta térmica? xD


Tan fácil como probarla [+risas] Pero parece que ni las prueban.

He encontrado esto: https://es.aliexpress.com/item/40003100 ... web201603_

Pero el texto no es igual que el que trae la pegatina original:
Imagen
Eso de que no la prueban.... será a algunos. Tienen una tele detrás del mostrador y ahí lo miran.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
En GAME todo lo que son videoconsolas se prueban antes de ser compradas,en caso de tener que actualizar la consola de vez en cuando pasan y más si hay mucha movida en la tienda pero normalmente se prueban.
nachobarro escribió:
dan-88 escribió:
nachobarro escribió:
En GAME no te la compran si le has quitado las pegatinas para limpiarla o cambiarle la pasta térmica?

Joder, vaya desgraciados.


Es mejor venderla con la pasta térmica de hace 6 años y con una moqueta de polvo en el disipador [fiu]

Fuera coñas... También los entiendo... Quien les dice a ellos que el que la ha abierto sabe lo que ha hecho a la hora de cambiar la pasta térmica? xD


Tan fácil como probarla [+risas] Pero parece que ni las prueban.

He encontrado esto: https://es.aliexpress.com/item/40003100 ... web201603_

Pero el texto no es igual que el que trae la pegatina original:
Imagen


Mmmm... Si no son iguales ya no sé yo xD por cierto, es una pro... No sé si cambia algo! Estoy muy verde en estas cosas! Puede que hubiera dos precintos? Uno cuadradito y otro más alargado? Ya ni me acuerdo [facepalm]
danirod19 escribió:
TheCW_ES escribió:
javi_Sdr escribió:
Fat o Slim? A mi ayer 150 por la fat de 1TB y 22 por el mando en total 177


150 fat
160 slim parece


Confirmo los 160 por la slim de 1Tb. La he vendido hoy en Game.

Dependerá de la ciudad entonces..
Porque en el Game de mi ciudad dan 17€ por el mando, y 160€ pero por la ps4 PRO.
Por la slim dan mucho menos..

No entiendo esa diferencia de precios.
Sobre todo que den 150€ por una consola fat, y sólo 160€ por una Pro que cuesta 400€ nueva..
Por la pro dan 185 según la app.
Mi pro tampoco tiene la pegatina de la garantía, y según vosotros en los GAME no cogen las consolas sin esa pegatina, mejor ni intento venderla allí no?
LMDS escribió:Por las pro dan 185 según la app.

Yo he ido a la tienda, y me han dicho 160€ por la PRO, y cada mando 17€.
1472 respuestas