Paprium: Here we go again...

Vengo de ver el video, vaya puto boss [carcajad]
SoNi escribió:A falta de 58 días y casi el 50% recaudado ..... en serio dudas que no llegue al objetivo ?? yo lo doy por hecho


SÍ. Porque los 58 días restantes no van a ser como los dos primeros.

De toda la vida, los primeros días los KS van a toda mecha, después decae, y espabila un poco al final.
A la semana empezará a sacar el arcade stick, reservas del juego ese del delfin, CDs o vinilos con la música y todo ésto amenizado con sus videos de divo. Éste señor es un impresentable pero sabe mucho de marqueting.
Creation escribió:avances en el dumpeo de la Rom MD


Imagen
Alguien ha pagado los 9.999 dólares de la recreativa 💀
guillian-seed escribió:
SoNi escribió:A falta de 58 días y casi el 50% recaudado ..... en serio dudas que no llegue al objetivo ?? yo lo doy por hecho


SÍ. Porque los 58 días restantes no van a ser como los dos primeros.

De toda la vida, los primeros días los KS van a toda mecha, después decae, y espabila un poco al final.


Disfrutaremos viendo la cifra final. Solo digo eso
Joder se me van los dedos, como se nota que no se paga ahora:
Edición limitada del Paprium.
Edición 10° de pier solar.
Edición coleccionista de PS5
La guía de pier solar
Compendium de Paprium

casi 600$

Cuando llegue el momento de la verdad ya veré si me inmolo con todo eso o le quito cosas (o se añade más :-S)
Por curiosidad, ¿cuándo os sacará la pasta Bigotes?
stormlord escribió:Por curiosidad, ¿cuándo os sacará la pasta Bigotes?


En 58 dias
Que Dios os pille confesados [+risas]
stormlord escribió:Por curiosidad, ¿cuándo os sacará la pasta Bigotes?

20 de diciembre si se superan los 300000$.

Yo quería comprar lo de que el nombre aparezca en los enemigos pero hay que pagar envío y el dólar de propina. Si sacan algún extra físico que me convenza igual me animo. De momento paso
Podríamos habernos juntado 88 aquí en el foro y que nos hiciera Fonzie el Paprium EOL Edition [carcajad] [carcajad]
SoNi escribió:
guillian-seed escribió:
SoNi escribió:A falta de 58 días y casi el 50% recaudado ..... en serio dudas que no llegue al objetivo ?? yo lo doy por hecho


SÍ. Porque los 58 días restantes no van a ser como los dos primeros.

De toda la vida, los primeros días los KS van a toda mecha, después decae, y espabila un poco al final.


Disfrutaremos viendo la cifra final. Solo digo eso


O no, yo solo digo que no demos por hecho tan fácilmente ciertas cosas.

Alejo I escribió:Alguien ha pagado los 9.999 dólares de la recreativa 💀


Hasta que no se cierre la campaña yo no lo daría por hecho. Hay devoluciones troll en el tiempo de descuento.
Kickstarter para el juego que ya salio?

ALL

RECORDS

ARE

MADE

TO

BE

BROKEN!
Estoy por pedir una copia solo para tener la firma de Fonzie que son 29 dollares.

PD: Joder, acabo de volver a ver el video y mola un monton cuando dice "Estais en buenas manos" y acto seguido se rie. Un poco mas y escupo la cerveza que me estoy bebiendo de la risa. Yo tambien he hecho una buena carcajada.
Pumuki13 escribió:Estoy por pedir una copia solo para tener la firma de Fonzie que son 29 dollares.

PD: Joder, acabo de volver a ver el video y mola un monton cuando dice "Estais en buenas manos" y acto seguido se rie. Un poco mas y escupo la cerveza que me estoy bebiendo de la risa. Yo tambien he hecho una buena carcajada.


Es autoparodia total. We always deliver
Vamos a tener un nuevo vídeo en la campaña de Kickstarter, ha comentado Fonzie que anda exportando el vídeo.

A ver con qué nos sorprende [carcajad] [carcajad]
O´Neill escribió:El video es digno de analizar en el practicum de psicologia.


Lo he visto ahora y estaba pensando esto mismo. Lo de Fonzie es digno de que se estudie en las facultades de psicología de todo el mundo [qmparto]
Contribuir 8.888 US$ o más Aprox. 7.644 €
PAPRIUM's MEGAPOPE

Get your OWN Edition of the Game for the SEGA Genesis / Mega Drive: Custom Game Cover, Title Screen and you get Digitized Inside the Game! Yes!

Includes 88 Cartridges to Give-Away to your Friends.


Si juntamos los 88 salimos a 101€ , voto por hacer versión Eoliana. y Alejo como Megapope, claro [qmparto]
gatosamurai escribió:
Contribuir 8.888 US$ o más Aprox. 7.644 €
PAPRIUM's MEGAPOPE

Get your OWN Edition of the Game for the SEGA Genesis / Mega Drive: Custom Game Cover, Title Screen and you get Digitized Inside the Game! Yes!

Includes 88 Cartridges to Give-Away to your Friends.


Si juntamos los 88 salimos a 101€ , voto por hacer versión Eoliana. y Alejo como Megapope, claro [qmparto]


Según mis cuentas, saldría a 87€ ¿no? Recuerda que los 8888 son dólares.
Imagen

Donde va el flipao! xD
Hay un logo de game gear ???
Han aportado hasta este momento 680 personas o entes.
¿Cuántos de por aquí nos hemos echado la manta a la cabeza y hemos dado al botón de sufrimiento indefinido?
Con un +1 a este comentario vale para contabilizar ehehehe.
Parece que una version de gear estara en camino y una de switch.
La version de Pier Solar en WiiU quedo genial, aver que se saca de la manga el jodio.
Como salga la room en breve......a ver cómo sigue esta locura.....
@Pumuki13
Pumuki13 escribió:Estoy por pedir una copia solo para tener la firma de Fonzie que son 29 dollares.

PD: Joder, acabo de volver a ver el video y mola un monton cuando dice "Estais en buenas manos" y acto seguido se rie. Un poco mas y escupo la cerveza que me estoy bebiendo de la risa. Yo tambien he hecho una buena carcajada.

Fonzie es el hijo francés secreto de Ruiz Mateos [chulito]
SoNi escribió:Hay un logo de game gear ???

Seguro que nos leyó [carcajad] Puede que se tenga que desarchivar ese hilo
hilo_paprium-en-master-system-y-game-gear_2406369

Nuevo video:
https://v.kickstarter.com/1635149955_af ... 4_high.mp4
KorteX escribió:
gatosamurai escribió:
Contribuir 8.888 US$ o más Aprox. 7.644 €
PAPRIUM's MEGAPOPE

Get your OWN Edition of the Game for the SEGA Genesis / Mega Drive: Custom Game Cover, Title Screen and you get Digitized Inside the Game! Yes!

Includes 88 Cartridges to Give-Away to your Friends.


Si juntamos los 88 salimos a 101€ , voto por hacer versión Eoliana. y Alejo como Megapope, claro [qmparto]


Según mis cuentas, saldría a 87€ ¿no? Recuerda que los 8888 son dólares.


Es verdad. Pues poco me parece. ¿Abro lista a ver si llegamos a los 88? XD

EDITO: Ojo que me acabo de dar cuenta que la edición física de PS4/PS5... lo mismo no es física [qmparto]

Note: We are not sure yet if the Game comes as a code placed inside the box or a Disc + a Code, we will clarify ASAP.


Me echa un poco para atrás, me gustaría tenerlo físico para que no pase un Scott Pilgrim. :-?
gatosamurai escribió:EDITO: Ojo que me acabo de dar cuenta que la edición física de PS4/PS5... lo mismo no es física [qmparto]

Note: We are not sure yet if the Game comes as a code placed inside the box or a Disc + a Code, we will clarify ASAP.


Me echa un poco para atrás, me gustaría tenerlo físico para que no pase un Scott Pilgrim. :-?


¿Qué pasó con Scott Pilgrim? Yo tengo la edición de Switch de Limited Run Games.
gatosamurai escribió:
KorteX escribió:
gatosamurai escribió:
Si juntamos los 88 salimos a 101€ , voto por hacer versión Eoliana. y Alejo como Megapope, claro [qmparto]


Según mis cuentas, saldría a 87€ ¿no? Recuerda que los 8888 son dólares.


Es verdad. Pues poco me parece. ¿Abro lista a ver si llegamos a los 88? XD

EDITO: Ojo que me acabo de dar cuenta que la edición física de PS4/PS5... lo mismo no es física [qmparto]

Note: We are not sure yet if the Game comes as a code placed inside the box or a Disc + a Code, we will clarify ASAP.


Me echa un poco para atrás, me gustaría tenerlo físico para que no pase un Scott Pilgrim. :-?


01 - guillian-seed
KorteX escribió:
gatosamurai escribió:EDITO: Ojo que me acabo de dar cuenta que la edición física de PS4/PS5... lo mismo no es física [qmparto]

Note: We are not sure yet if the Game comes as a code placed inside the box or a Disc + a Code, we will clarify ASAP.


Me echa un poco para atrás, me gustaría tenerlo físico para que no pase un Scott Pilgrim. :-?


¿Qué pasó con Scott Pilgrim? Yo tengo la edición de Switch de Limited Run Games.


Que por problemas de derechos y demás lo retiraron de todas las stores y al ser solo digital ha estado 6 años sin poder comprarse de nuevo. Yo también pillé la de LRG para evitar futuros lios [+risas]
@gatosamurai Lo de la compra compartida es una movida pero molaría. Cada comprador compartiría la dura espera con 87 eolianos sufridores. Esa versión sería física seguro, porque es la de Mega Drive ¿no?

Yo me apuntaría si @Alejo I da el OK y alguien de "fiar" (yo me quedaría tranquilo si fuera alguien del staff de EOL o alguien que ya haya organizado alguna movida de estas) se compromete a recaudar la pasta, recibir el pedido dentro de unos años y hacer los reenvíos que hiciera falta (el tema tiene su curro).

Habría que dejar claro que no tiene ninguna responsabilidad la persona que se ha precocupado de hacer la compra conjunta, de que Fonzie tarde eones, o no mande nunca los juegos. Sabemos a lo que jugamos [sati]

En vez de 88 euros puede que algunos tuviéramos que poner en total 95 o 100 euros para cubrir el reenvío (al menos las personas que no pudiéramos quedar para cogerlo en mano), pero a mí hasta 100 euros me parece asumible por un Paprium EOL edition... [babas] Sería mítico por todo lo que hemos pasado. Y si por lo que sea se llega a los 88 y hubiera más interesados, creo que a partir del juego 88 se podría pedir una copia extra, aunque ya se iría a 129$

De todas formas no creo que estemos 88 "zumbados" en el foro como que salga adelante.
Yo tambien me apuntaria asumiendo varias copias si hace falta.
La primera vez no lo apoyé y al final tuve que pedirle a un amigo que me lo dejase para jugarlo.

No sé qué coñ* pasa, si estoy haciendo bien, mal, no lo sé, pero le acabo de aportar mi granito de arena.

Menuda locura que está cometiendo.
maaaaaadre mía, que fuerísima estoy de todo esto

suerte! [hallow]
Estoy flipando con todo el foro hace un mes tratándo al personaje este de ladrón y vendehumos y ahora todos comprándole precisamente el humo del que se quejaban...
Gynoug escribió:maaaaaadre mía, que fuerísima estoy de todo esto

suerte! [hallow]


Como saque algo para game gear será mi ruina ..... 😅
txefoedu escribió:@gatosamurai Lo de la compra compartida es una movida pero molaría. Cada comprador compartiría la dura espera con 87 eolianos sufridores. Esa versión sería física seguro, porque es la de Mega Drive ¿no?

Yo me apuntaría si @Alejo I da el OK y alguien de "fiar" (yo me quedaría tranquilo si fuera alguien del staff de EOL o alguien que ya haya organizado alguna movida de estas) se compromete a recaudar la pasta, recibir el pedido dentro de unos años y hacer los reenvíos que hiciera falta (el tema tiene su curro).

Habría que dejar claro que no tiene ninguna responsabilidad la persona que se ha precocupado de hacer la compra conjunta, de que Fonzie tarde eones, o no mande nunca los juegos. Sabemos a lo que jugamos [sati]

En vez de 88 euros puede que algunos tuviéramos que poner en total 95 o 100 euros para cubrir el reenvío (al menos las personas que no pudiéramos quedar para cogerlo en mano), pero a mí hasta 100 euros me parece asumible por un Paprium EOL edition... [babas] Sería mítico por todo lo que hemos pasado. Y si por lo que sea se llega a los 88 y hubiera más interesados, creo que a partir del juego 88 se podría pedir una copia extra, aunque ya se iría a 129$

De todas formas no creo que estemos 88 "zumbados" en el foro como que salga adelante.

Hace tiempo no se podía montar el "tinglao"....

Imagen
@weyland Algo me sonaba. Por eso decía lo de consultar antes a Alejo I. No estaba seguro de si se podía o no. Pero si no se puede, pues no se puede.

Aunque todas las normas pueden tener una excepción, que no es lo mismo comprar 100 SD2SNES o 100 consolas Anbernic, que 88 juegos EOL Edition. Tal vez a EOL como "empresa" le podría interesar hacerse con algunas unidades, para promoción, sorteos, publicidad... Y les quedaran copias disponibles para los foreros que se quisieran apuntar. Aunque entiendo que el riesgo es grande, y veo complicado que se quieran meter en ese berenjenal, además haciendo una excepción a las normas.
pues nada, hemos venido a jugar. Una edicion regular por aqui.
Yo me apuntaría a la EOL Edition [oki]
Yo me he puesto en la lista, medio en serio (si sugiera la oportunidad ahí estaría) medio en coña, porque a ver quién es el guapo que recoge 8.888$ de la comunidad y se la juega a que hacienda le meta un buen hostión...
Melkor^ escribió:pues nada, hemos venido a jugar. Una edicion regular por aqui.

Imagen
guillian-seed escribió:Yo me he puesto en la lista, medio en serio (si sugiera la oportunidad ahí estaría) medio en coña, porque a ver quién es el guapo que recoge 8.888$ de la comunidad y se la juega a que hacienda le meta un buen hostión...


Estaba pensando en abrir un grupo de whats (dos en realidad) y animarme a gestionar el tinglado fuera de EOL si las reglas no nos lo permiten aquí, pero esto que dices no lo contemplaba :-?
SoNi escribió:
Gynoug escribió:maaaaaadre mía, que fuerísima estoy de todo esto

suerte! [hallow]


Como saque algo para game gear será mi ruina ..... 😅



Está a puntito de llegar a esos 199k$

Si sacan versión para gear ya me joden la vida y toca sacar cartera
una version de gear del pier solar y caigo de nuevo.
Gelion escribió:Estoy flipando con todo el foro hace un mes tratándo al personaje este de ladrón y vendehumos y ahora todos comprándole precisamente el humo del que se quejaban...


No creo que los que estamos comentando que hemos metido pasta al KS hace tiempo hayamos echado pestes sobre este tema. Supongo que este hilo va por la moda del momento: si todo va bien y hay noticias, salimos los optimistas (colgaos), si todo va mal, salen los que tienen su opinión al respecto.
Resumiendo, que aquí habrá de todo pero creo que hipócritas, ninguno.
Saludos y anímate a meterle unos $$ al bolsillo del amado líder Bigotes.
futito escribió:, si todo va mal, salen los que tienen su opinión al respecto.


Aunque salga bien, no se como apoyáis este modo de hacer las cosas.
FFantasy6 escribió:
futito escribió:, si todo va mal, salen los que tienen su opinión al respecto.


Aunque salga bien, no se como apoyáis este modo de hacer las cosas.


Si lo anuncian para supernes ya te bajarás los pantacas. Pena que la consola no puede.
4335 respuestas