Paprium: Here we go again...

Luceid escribió:Es que cada paso que da el bigotes da la sensación que los nuevos inversores pagaran los juegos de los de atrás y así hasta el infinito


Imposible definir mejor el modus operandi de nuestro bigotudo amigo. Es tal cual.
Juaki escribió:A ver si, al menos, hay la suerte de que las aportaciones permitan enviar lo que queda por enviar entre juegos y sticks para MD. Que tiene cojones la cosa...


El problema que yo veo es que en la campaña se han marcado un "todo o nada", es decir, o llegan a los 300 mil dólares que se han marcado o sino la campaña no queda fundada y el dinero es retornado a los fundadores.
Por ejemplo, si llega a los 210 mil dólares (faltando 90 mil dólares), al no alcanzar el objetivo no se funda el proyecto y 0 euros para Fonzie y por tanto, ni juegos ni sticks para el resto.
KorteX escribió:
Juaki escribió:A ver si, al menos, hay la suerte de que las aportaciones permitan enviar lo que queda por enviar entre juegos y sticks para MD. Que tiene cojones la cosa...


El problema que yo veo es que en la campaña se han marcado un "todo o nada", es decir, o llegan a los 300 mil dólares que se han marcado o sino la campaña no queda fundada y el dinero es retornado a los fundadores.
Por ejemplo, si llega a los 210 mil dólares (faltando 90 mil dólares), al no alcanzar el objetivo no se funda el proyecto y 0 euros para Fonzie y por tanto, ni juegos ni sticks para el resto.



Llegará al millon. Hay demasiado hype con este juego y cada cagada genera mas deseo de compra. A parte ha descubierto la gran verdad del retro: para que un juego sea demandado este tiene que ser popular, caro y escaso.
Resumiento, para los que quieran una edición física de Paprium:

- Paga 1$ + 8$ de envío + 129$ del juego. Si el kickstarter sale adelante, en diciembre te cargarán dicho importe.

- Fecha estimada (no hace falta mencionar la precisión respecto a estas previsiones de WM): diciembre del 2022

- Antes de confirmar tu participación te avisan de que "las recompensas o los reembolsos no están garantizados por Kickstarter o el creador."

Dan unas ganas locas de participar, sí.
Ya han abierto el kickstarter y pasan de los $8000 dolares. Hay que pagar $1 solo para ver las opciones de compra del juego en físcio (hay que ser sin verguenza....).

Pues nada, el que quiera ya puede ir allí a tirar su dinero, literalmente.....
Lo del euro para poder acceder a los precios es una tecnica genial para empujarte dentro de la plataforma de pagos y forzarte a comprar.

Es un puto GENIO. [plas]
Pumuki13 escribió:Lo del euro para poder acceder a los precios es una tecnica genial para empujarte dentro de la plataforma de pagos y forzarte a comprar.

Es un puto GENIO. [plas]



le van a llover quejas amansalva a ver si no se lo chapan

pero si le funciona crea un mal precedente para otros que vengan...

newdreamer
Si en Kickstarter pone diciembre 2022... Lo normal es que antes de 2023 no vayamos a recibir ni una pegatina.

A 24$ el juego digital, aunque no vendiera nada físico, con 12.500 precompras digitales llega a los 300.000$
No me parece muy difícil que se llegue al objetivo.
Lo siento, tengo sindrome de estocolmo... [+risas]
Si pinchas en el dólar, te sale otro submenú. No hay que pagar un dólar, se paga lo que se quiera de ese submenú..

Imagino que habrá hecho esto para no poner 50 distintas en la página principal, o porque tendrá pensado meter otras 200 mierdas
Few additional details:
- We also offer a Digital and Physical edition of the game for PS4/5 and STEAM!
- For the GRAND STICK III please note only have a few copies left and depending on the success of the KICKSTARTER campaign we have some better news for you later-on.
- For your Dolphin ??? needs , depending on the KICKSTARTER campaign success, we may have some better news later-on.


Haha , encima amenaza que si no sale el kickstarter el delfín puede ser que nanai ......
Jajajajaja, el vídeo del kickstarter es delirante...

https://www.kickstarter.com/projects/57 ... -next-gen/

La puesta es escena de Fonzie con el micro dorado, los labios pintados, las diapositivas, y luego hojas impresas con quejas de la gente y riéndose de ellos.
Ha llegado a un punto que ya no se si es un hijo de puta o una puta máquina. Vaya personaje! [carcajad]

Yo, con que actualicen mi Paprium de MD y entreguen lo que deben a todo el mundo ya me doy con un canto en los dientes.

PD: Lo del juego del delfín, que? (suerte que no metí más pasta).
flipo.......24000 euros en un rato........
Con Pier Solar HD ya hicieron Kickstarter, no lo recordaba. La fecha prevista era diciembre 2013 ¿Alguien sabe cuándo lo acabaron mandando? Por lo que veo en las actualizaciones, parece que se fue a finales de 2015, pero no estoy seguro. La recogida de fondos debió hacerse sobre noviembre 2012.

Hasta ahora "We always deliver", pero a la fecha prevista de entrega, mejor sumarle un par de años como mínimo.

https://www.kickstarter.com/projects/573261866/pier-solar-hd-an-rpg-for-xbox360-pc-mac-linux-and/description
Gracias a los que están pagando por fin tendré mi copia [+risas].

Es triste pero cierto.

Edito: por cierto, ¿ahora le pone portada clásica negra al Paprium?, menudo cabrón.
Note: We are not sure yet if the Game comes as a Code placed inside the box or a Disc + a Code, we will clarify ASAP.
Will ship combined with your Pledge along with other items.
Una duda para los que hayáis dado el paso de pagar los 9$, después, a parte del Paprium, permite comprar la copia física del Pier Solar Reprint EP? porque antes de realizar el paso nombra Pier Solar, pero no da más detalles:

"Contribuye 1 $
Aproximadamente 1 €
HELLO! WHERE ARE THE PHYSICAL GAMES?
If you Pledge 1$, you get access to the ADD-ONs page where we got the all the PAPRIUM Editions of the Game (Next-GEN and also 16-BIT Cartridges), Pier Solar, Goodies and much more Surprises to come!

Not interested into any Physical Product? Skip to the next Pledge!"
Objetivo 260.000 euros. Pero molaba más una cifra estilo un millón de dolares o algo así.
indibil escribió:Una duda para los que hayáis dado el paso de pagar los 9$, después, a parte del Paprium, permite comprar la copia física del Pier Solar Reprint EP?

No hay que pagar nada hasta que seleccionas todos los addons que quieras.
R3dRuM escribió:
indibil escribió:Una duda para los que hayáis dado el paso de pagar los 9$, después, a parte del Paprium, permite comprar la copia física del Pier Solar Reprint EP?

No hay que pagar nada hasta que seleccionas todos los addons que quieras.


Debo ser muy zoquete porque no lo encuentro [buuuaaaa] , me salen estos dos pasos antes de "contribuir":

Adjuntos

indibil escribió:
R3dRuM escribió:
indibil escribió:Una duda para los que hayáis dado el paso de pagar los 9$, después, a parte del Paprium, permite comprar la copia física del Pier Solar Reprint EP?

No hay que pagar nada hasta que seleccionas todos los addons que quieras.


Debo ser muy zoquete porque no lo encuentro [buuuaaaa] , me salen estos dos pasos antes de "contribuir":

Curioso. A mi, tras pulsar sobre el pledge de 1$, me apareció un listado de Addons que seleccionar, y ahí pude marcar por ejemplo la edición física (regular) de Mega Drive, sumando a los 9$ (que a ti te aparecen) los 129$ del juego, siendo un total de 138$.
No se, pero el amigo ha conseguido ya más de 35.000$ en solo unas horas...

A este paso llega al objetivo con la polla [carcajad]
R3dRuM escribió:
indibil escribió:
R3dRuM escribió:No hay que pagar nada hasta que seleccionas todos los addons que quieras.


Debo ser muy zoquete porque no lo encuentro [buuuaaaa] , me salen estos dos pasos antes de "contribuir":

Curioso. A mi, tras pulsar sobre el pledge de 1$, me apareció un listado de Addons que seleccionar, y ahí pude marcar por ejemplo la edición física (regular) de Mega Drive, sumando a los 9$ (que a ti te aparecen) los 129$ del juego, siendo un total de 138$.


Pues sí que es raro.... Pudiste ver si también está disponible el Pier Solar Reprint EP?
rastapunk escribió:No se, pero el amigo ha conseguido ya más de 35.000$ en solo unas horas...

A este paso llega al objetivo con la polla [carcajad]


Con este kickstarter se tiene una idea de la cantidad de dinero que genera este Bigotes con esto y lo peor que con todo el dinero que saca no envia sus productos a tiempo y se rie de sus clientes. Yo por mi parte no le vuelvo a dar ni un duro a este personaje lo siento, ya puede superar Paprium que no me importa, juegos hay de mas como para tener que pasar malos ratos y faltas de respeto por un miserable juego que al final no es nada del otro mundo fuera de MD.
Faxtron escribió:
rastapunk escribió:No se, pero el amigo ha conseguido ya más de 35.000$ en solo unas horas...

A este paso llega al objetivo con la polla [carcajad]


Con este kickstarter se tiene una idea de la cantidad de dinero que genera este Bigotes con esto y lo peor que con todo el dinero que saca no envia sus productos a tiempo y se rie de sus clientes. Yo por mi parte no le vuelvo a dar ni un duro a este personaje lo siento, ya puede superar Paprium que no me importa, juegos hay de mas como para tener que pasar malos ratos y faltas de respeto por un miserable juego que al final no es nada del otro mundo fuera de MD.


Yo ahora mismo tampoco creo que le compre nada, ya lo pasé suficientemente mal con el pedido de las primeras copias de Paprium, menudo culebrón... Yo ya daba mi dinero por perdido. Eso si, cuando un día, de la nada, llegó mi European Limited Edition por 80 pavos [amor] , es innegable que el producto es TOP y el diseño está cuidado hasta el último detalle.

Otro tema son los problemas de incompatibilidades, bugs, etc... Pero el juego hay que reconocer que es una animalada en Megadrive.

Espero que algún día solucionen los problemas via update. Todavía nos deben un supuesto Megawire del copón. [+risas]
He visto el vídeo de Kickstarter y tela, no se si este hombre es así pero está totalmente ido.

El micrófono dorado, el tener siempre a un cachas en tanga cerca con el monitor para presentar el juego cuando podría dar paso a un vídeo y ya está, que encima el video muestra lo grabado del monitor o no entiendo por qué está cortada la imagen. Me mató el momento de "You, I and myself". Luego las diapositivas en plan años 90s con transparencias y finalmente, el buen rato de ir resolviendo dudas y comentarios de quienes le critican.
Vaya esperpento.
Está como unas maracas. Mientras le cambiaban una de las transparencias se ha "colado" una foto [hallow]

Imagen

La emulación que le van a dar al juego en las versiones modernas será la repera. Qué tiemblen las FPGA. No es emulación es simulación [qmparto]

We want to do it the right way! This is not some emulation but a 90’s SIMULATION. WM has developed a proprietary technique to bring to you the best 90’s gaming experience around: A responsive and vivid game just like you would experience on a CRT (the heavy screen) but brought straight to your 16/9 flat screen panel.
Perdón por escribir para por esta tontería, pero no tiene los labios pintados, si no que es el reflejo de la luz violeta que da ese efecto.
También por momentos parecería que tuviera los parpados pintados, pero es lo mismo, el tono ese de luz violeta que se utilizó siempre en el arte de Paprium.
No nos pongamos nerviosos. Este KS no va a ser la excepción: hasta que no termina la campaña y solo si se consigue el objetivo NO TE VAN A COBRAR NADA. sí, si el objetivo final está a 1$ y no se alcanza, a nadie se le cobra nada y todos a dormir la siesta con el dinero en la cartera.
Normalmente los KS tienen un mes de duración, pero mamma mía, HASTA EL 20/12.
Eso sí, todo va por tarjeta de crédito, ahora no habrá excusa de PayPal. A no ser que tenga algún que otro enemigo en alguna sucursal de VISA en Canadá
txefoedu escribió:Imagen


Jajaja, que hijo de puta, es un genio... El puto bigotes no deja nada al azar, seguro que la diapositiva "fail" es alguna señal. XD

PD: ya lleva 40.000 pavos.
@rastapunk Es un mensaje subliminal para que sepamos que tiene dos maromos cachas dispuestos a defenderle.

Me sorprende como se han puesto las pilas y lo rápido que están respondiendo a los comentarios. Lo nunca visto

https://www.kickstarter.com/projects/57 ... n/comments

Hay gente muy zumbada

I purchased the game and two Grand Sticks on eBay earlier this year for around $2,500. I don't regret it at all, as Paprium is the best Genesis game I've ever played and maybe the best Beat 'Em Up ever made.

Despite still waiting for another copy purchased directly through Watermelon to ship, I'm happy and proud to support this Kickstarter!

Question: Is there really an office in Muscatine, Iowa? I live in Iowa and would love to visit and say hi :)

Best wishes to Watermelon Games. Keep making amazing games! Can't wait for ???
Creo que ya va sobre los 50.000$ sobre los 300.000$ que pide, pero honestamente no creo que lo tenga tan facil. A mi me parece que le va a costar lograr el objetivo.
No se como pueden seguir poniéndole dinero al bigotes, pero bueno, cada uno hace lo que quiere.
Incluso la gente vota por presidentes sabiendo de su historial de ladrón.
Lleva ya 50K euros, el 20% del presupuesto.
@SoNi "better news", es decir, si ahora mismo no hay nada que impida el desarrollo de este juego secreto, se entiende que si este KS va bien es posible que el juego secreto vaya mejor (salir antes, nuevos preorder, etc).

Así lo ha explicado alguien en los comentarios del KS.

Saludos.
Ojala logre el objetivo de financiarse por kickstarter, solo por el hecho de que asi se aseguraria la entrega a todos a los que no les ha llegado y tambien si mas gente lo tuviera le haria un poco de justicia al juego con algunas opiniones de gente que no lo ha jugado, no es lo mismo jugarlo que verlo.

A mi me sigue pareciendo una brutalidad lo que corre en la Megadrive y si encima pudieran actualizarlo para mejorar la IA y algunos pequeños bugs seria mejor todavia!

Ahora, lo de verlo correr en plataformas modernas no me atrae para nada pero si esto funciona, el bigotes (lo odio) seguiria desarrollando juegos para la MD, porque este señor es un gran HDP pero de que tiene talento para esto, eso es innegable.
Joder vaya video se ha montado, parece el lider espiritual de una secta. [plas]

La verdad es que me encantaría hacerme con un Paprium de Megadrive, pero creo que volverán los problemas, las excusas, los silencios, y el show continuará durante años. Cualquiera se fia. [tomaaa]
@indibil Esta la opción de Pier Solar "10 years" creo que sin castellano

16-BIT Pier Solar (10YEARS edition)
129 $APROXIMADAMENTE 111 €+ 0 $ de envíoAPROXIMADAMENTE 0 €
Mostrar menos
Pier Solar game for the Mega Drive / SEGA Genesis by WM. Extremely rare Limited Edition to Commemorate the 10 Years of the game. Comes in a Plastic Clamshell box with all the Goodies you can expect and have the optional ESD disc for the Mega CD / SEGA-CD. Each copy is Numbered. The Game works on any official SEGA System, any Region (EUR/USA/JAP/ASIA...) and any Frequency (PAL, NTSC).


P.D: + de 54K ya ...... esta mañana no daba un duro por la campaña, pero creo que superará toda barrera lógica al final [mad]
KorteX escribió:Lleva ya 50K euros, el 20% del presupuesto.


Ahora ya lleva 65k

No creo que siga este ritmo pero, desde luego y visto lo visto, no parece que vaya a tener dificultades para llegar al objetivo.
Tyler Durden insertando fotogramas nopor en películas aptas.

Imagen

Le copia a "El club de la lucha".
Jhimyx escribió:
KorteX escribió:Lleva ya 50K euros, el 20% del presupuesto.


Ahora ya lleva 65k

No creo que siga este ritmo pero, desde luego y visto lo visto, no parece que vaya a tener dificultades para llegar al objetivo.

Pues qué bien, ¿eh?

Imagen
stormlord escribió:Pues qué bien, ¿eh?



Así es. Bueno para los que lo esperáis. Para los que pidan su Paprium ahora deberán esperar la proxima jugada del bigotes. Fonzie's Circle of Life
En 1 semana habrá sobrepasado el objetivo de recaudación. Por mí estupendo, a ver si envía la remesa de abril y con suerte es la versión corregida.
Lo de ( the digital game 24$ ) se refiere a comprar la ROM digital para MD ? :-?
El video es digno de analizar en el practicum de psicologia.
Los que ya tenemos el juego desde diciembre podemos dar gracias a Fonzie, todopoderoso, gracias a que él nos lo pagó/regaló. Lo dice en el video y se queda tan tranquilo. Tócate los webs [pos eso]

Puede que tenga una mínima parte de razón, aunque como casi siempre la pierde del todo con sus formas. La culpa es suya o de su empresa si con lo que había cobrado por las versiones investor y las preventas de 2017, 50-60 euros la edición normal, sobre 85 las limitadas, no le salían las cuentas y no cubría los gastos de todas las pijadas y chuminadas que se le habían ocurrido. Ahora por su mala cabeza para cuadrar las cuentas, querrá recuperar la pasta cuánto antes y un juego básico para MD se pone en 138$. 129$ + 8$ de envío +1$ de propina. Más o menos el doble que los de 2017 y cerca del triple que los investor de 2011-2012. Y lo enviará a finales de 2022 como muy pronto.

Si en el video reconociera que hicieron un mal cálculo de lo que iba a costar y que la tirada de diciembre ha tenido que asumir los gastos para hacer los envíos, hasta se lo podría comprar. Pero ir tan de sobrado, de que nos lo ha pagado... No se paga con dinero la mala hostia y mala sangre que nos ha generado a muchos el cabrón, los meses que nos pasábamos sin tener noticias del juego, pensando que habíamos sido timados y que nunca íbamos a recibirlo.

@Creation
JUST GIME THE DIGITAL GAME!

Mostrar menos
For those who prefer Simplicity and just want to get the Game, this Pledge is for you.

You get any Digital version of the Game (PLAYSTATION or STEAM or ...). Nothing else needed! We will get back to you to pick the Platform you want when the Campaign is Completed.

BTW: If you want Physical ADD-ON's, pick previous or the next Pledge instead
@txefoedu ok gracias [oki] .... me falta ahí MegaDrive / Switch ( no entiendo que no estén en la lista de formato digital )
@Creation

¿Y para qué va a ofrecer la rom de Megadrive, cuando es posible que con ningún flashcart puedas correrla?

Porque no veas todo lo que lleva dentro el cartucho en cuanto a hardware. La rom pelada igual no le sirve pa nah a un usuario normal.
Creation escribió:Lo de ( the digital game 24$ ) se refiere a comprar la ROM digital para MD ? :-?


A difrencia de otros estudios (Bitmap Bureau o Neofit Studios), no vende ROMs.
Vende el juego adaptado para Playstation4/5 o Steam sin emplear un emulador de Megadrive y simulando los efectos de un monitor CRT, o eso vende en Kickstarter.
Para Megadrive, al requerir hardware adicional, tiene que vender el juego en cartucho.
4309 respuestas