Paprium: Here we go again...

Si no se tiene cuenta en su web, no había que poner nada ¿no?
vick21 escribió:Si no se tiene cuenta en su web, no había que poner nada ¿no?

Eso es.
vick21 escribió:Si no se tiene cuenta en su web, no había que poner nada ¿no?


Ábrete una cuenta en MGF, porque migraran las contribuciones del KS a su web, para gestionarlo todo desde allí.
SoNi escribió:
vick21 escribió:Si no se tiene cuenta en su web, no había que poner nada ¿no?


Ábrete una cuenta en MGF, porque migraran las contribuciones del KS a su web, para gestionarlo todo desde su allí.


Ahora ya... He mandado el formulario y creo que se tenia solo 10 minutos para editarlo.
vick21 escribió:
SoNi escribió:
vick21 escribió:Si no se tiene cuenta en su web, no había que poner nada ¿no?


Ábrete una cuenta en MGF, porque migraran las contribuciones del KS a su web, para gestionarlo todo desde su allí.


Ahora ya... He mandado el formulario y creo que se tenia solo 10 minutos para editarlo.


No te preocupes, ya diran cuales son los próximos pasos, no era obligatorio rellenar ese campo.
Todos sabemos que no hay prisa [+risas]
Yo creo que para abril tendremos novedades. Seguramente sea el primer retraso oficial, pero bueno si al menos va informando ya será un avance respecto a anteriores tiradas [+risas]
Dijo que cada dos meses hará actualización. Sobre todo -pienso yo- que en KS le obligan a hacerlo, aunque únicamente ponga un "olakease"
una pregunta, yo solo compré el mega wire, pero ahora al abrir la encuesta, pone esto:

RECOMPENSA SELECCIONADA:
HELLO! WHERE ARE THE PHYSICAL GAMES?

1 $

If you Pledge 1$, you get access to the ADD-ONs page where we got the all the PAPRIUM Editions of the Game (Next-GEN and also 16-BIT Cartridges), Pier Solar, Goodies and much more Surprises to come! Not interested into any Physical Product? Skip to the next Pledge!


MONTO DE CONTRIBUCIÓN
36 $
ENVÍO A:
Spain (8 $)


¿Que pasa? Por que no pone nada del megawire en recompensa seleccionada? os pasa lo mismo?
@saezito
El megawire era un Add-On, en realidad has comprado 1$ + 8$ [carcajad] [carcajad] [carcajad] como todos eh
saezito escribió:una pregunta, yo solo compré el mega wire, pero ahora al abrir la encuesta, pone esto:

RECOMPENSA SELECCIONADA:
HELLO! WHERE ARE THE PHYSICAL GAMES?

1 $

If you Pledge 1$, you get access to the ADD-ONs page where we got the all the PAPRIUM Editions of the Game (Next-GEN and also 16-BIT Cartridges), Pier Solar, Goodies and much more Surprises to come! Not interested into any Physical Product? Skip to the next Pledge!


MONTO DE CONTRIBUCIÓN
36 $
ENVÍO A:
Spain (8 $)


¿Que pasa? Por que no pone nada del megawire en recompensa seleccionada? os pasa lo mismo?

Al terminar te pone lo que tienes en una de las pestañas
SoNi escribió:@saezito
El megawire era un Add-On, en realidad has comprado 1$ + 8$ [carcajad] [carcajad] [carcajad] como todos eh


ah jejeje, disculpad, es la primera vez en kickstarter
PayPal faces lawsuit for freezing customer accounts and funds

https://www.engadget.com/paypal-lawsuit ... 28563.html

A ver si al final le va a devolver la pasta Paypal al bigotes…
@BaByMaRiO en la noticia no se menciona a Bigotes. Dice, eso sí, que tres usuarios de Paypal han sufrido el mismo problema que Bigotes por lo cuál Paypal se enfrenta a una demanda judicial contra ellos.
BaByMaRiO escribió:PayPal faces lawsuit for freezing customer accounts and funds

https://www.engadget.com/paypal-lawsuit ... 28563.html

A ver si al final le va a devolver la pasta Paypal al bigotes…


Mejor: "A ver si al final el bigotes decía la verdad..."
yo siempre he creido lo de paypal, sinceramente, y ya lo dije en varios posts, no tiene por que ser mentira nada de lo que dice, por muy excentrico que sea
guillian-seed escribió:
BaByMaRiO escribió:PayPal faces lawsuit for freezing customer accounts and funds

https://www.engadget.com/paypal-lawsuit ... 28563.html

A ver si al final le va a devolver la pasta Paypal al bigotes…


Mejor: "A ver si al final el bigotes decía la verdad..."

Yo me lo creo, pero es normal si tiene muchas disputas.
Gelion escribió:@BaByMaRiO en la noticia no se menciona a Bigotes. Dice, eso sí, que tres usuarios de Paypal han sufrido el mismo problema que Bigotes por lo cuál Paypal se enfrenta a una demanda judicial contra ellos.

Ya, pero ahora tiene dinero para meterse en abogados y tocarle las narices a Paypal, como han hecho estos tres tipos [ginyo]
Al final se gastará toda la pasta del KS en abogados [+risas]
stormlord escribió:Al final se gastará toda la pasta del KS en abogados [+risas]

Con la indemnización de PayPal todos ganamos. Intereses para todos.
Se supone que en febrero deberiamos ver en la web de MGF nuestros pedidos del AMB96, GSIII y cosas del Kickstarter, todo junto en nuestro perfil?
brito_cat escribió:Se supone que en febrero deberiamos ver en la web de MGF nuestros pedidos del AMB96, GSIII y cosas del Kickstarter, todo junto en nuestro perfil?


Presuntamente si
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Qué pena que en este hilo se hable más de rollos legales que del juego en sí :(

Yo me eché unas partidacas con 1 colega y me quedé con ganas de MOAAAR.
@brito_cat Que yo sepa no se ha mencionado cuándo va a estar todo el tema KS en su web.
Mejor armarse de café caliente y unas buenas novelas de aventura para amenizar la espera.
@futito ellos mismos lo dijeron en el mail que mandaron cuando acabo el KS [rtfm]

Then in February we will migrate all the ADD-ONs/Survey to our own Database for proper handling and sorting updates/modification requests and catch-up from there!
Pero han tenido un problema con la base de datos.
De momento van 2 de 2. Pero eran las cosas más fáciles de cumplir...

On our side we are working on restoring top Customer Support Quality but it will take few more days as we are training Staff + there is the Christmas Week in the way (also applies to WM's MGF of course)!

Then once we get Paid by KICKSTARTER, we will send the Survey (Likely Mid. January).


Then in February we will migrate all the ADD-ONs/Survey to our own Database for proper handling and sorting updates/modification requests and catch-up from there!

You should not worry about outdated delivery address, our system/support do handle this (Delivery Address will be confirmed/asked to you right before Shipping) !

We will post an update here each time we are progressing + at least once every 60 Days.

Where to get our Products now that this KICKSTARTER has ended? If not already, please register to our website to get news! WM's Magical Game Factory
A mí el 22 me respondieron mi último ticket:

"Thanks for your patience and sorry for the inconvenience. Could you confirm that your order is still in place ? Could you please also confirm your e-mail ?

Thanks for your answer

Have a nice day. Don't hesitate to let me know if you have any other concerns.

Best Regards,
paul_wm"


Es por mi Paprium comprado en 2017 devuelto por GLS.
Pobre Paul, no sabe donde se ha metido [carcajad]

@stormlord pero te lo mandan ya ?? o te va con el próximo envio masivo de 2026 ??
@Esintec Nope, lo próximo es la migración de los "pedidos" del Kickstarter a su web, pero eso podría ser mañana o el ultimo día de febrero, eso suponiendo que cumpla los plazos claro.
SoNi escribió:Pobre Paul, no sabe donde se ha metido [carcajad]

@stormlord pero te lo mandan ya ?? o te va con el próximo envio masivo de 2026 ??

NPI xD , le respondí al momento y desde entonces no tengo más noticias, pero algo es algo.
@AzaToch Que va ha mover los pedidos a su web?? Se masca la tragedia. [facepalm]
Abro porra para poner fecha exacta en la cual se cae la web… pero caída de las que duran semanas, meses, años, xxxxx.
Martes 8 de Marzo de 2022 [fiu]
Amigos, desconozco si el tema va aquí, yo compré una versión de Paprium de Megadrive creo recordar que en Diciembre de 2019, de la remesa que tenían disponible tras los envíos que hicieron. Abrí un ticket y me han contestado hoy con lo siguiente:

Order deliveries will come back this year, you will get up dated.
Have a nice day. Don't hesitate to let me know if you have any other concerns.

Con lo que entiendo que, tanto yo como quien esté en mi misma situación recibiremos los pedidos este año por fin. Supongo que gracias al nuevo kickstarter o vete tú a saber por qué lo tienen montado tan mal.
Tienen las prioridades bastante claras, primero el tanga y luego lo secundario [sonrisa].
Our Big Boss absolute TOP priority is to get the PAPRIUM ARMAGEDDONG THONG production line ready.


Podemos respirar tranquilos, me quito un peso de encima [carcajad]
Por el dinero no parece que sea, entre el Kickstarter y que están intentando vender una copia de Paprium a más de 5.000$ solo porque esté certificada por una compañía...

https://twitter.com/LittleManDumps/stat ... KHl10L805w

Que ojo con eso también, un juego nuevo recién salido de fábrica y mandado por el propio Fonzie pero le ponen un 9.8. Vaya burbuja especuladora la de estas compañías...

Edit: No es Fonzie de verdad, es una cuenta de coña, pero el intento de venta parece que sí es real.
Es un "no lo graduaban, pero hemos pagado lo suficiente para que lo graduen".

A saber cuanto piden por eso.
Yo de Heritage Auctions me creo ya cualquier cosa.
El tema es... ¿Para cuándo los Paprium que faltan y los GS III?
@Johibe el tema será para cuando todos los demás.
Order deliveries will come back, you will get updated.
Gelion escribió:@Johibe el tema será para cuando todos los demás.

Paso a paso... Primero lo que es viable este año, lo que vayamos a recibir a modo póstumo, ya veremos, jeje.
Hombre lo suyo es que fuera por orden. Primero los que todavía falten del lanzamiento original, luego los de Enero 2021 y después los de Kickstarter, pero tampoco vamos a pedir orden y coherencia a Fonzie a estas alturas... [+risas]
De momento está cumpliendo con los plazos que dijo para ir informando. Ya es mucho más de lo que esperaba de él.
Tal cual. Flipé cuando vi el correo del traspaso de pedidos a la web de MGF.
¿Sabéis si se pueden pedir todavía cosas del KS?
Ya sé que en la campaña no, pero igual hay un late pledge o ¿abrirán pedidos en su página web?
NeORomani escribió:¿Sabéis si se pueden pedir todavía cosas del KS?
Ya sé que en la campaña no, pero igual hay un late pledge o ¿abrirán pedidos en su página web?


Durante el KS se podían pedir cosas también en una web que habilitó el bigotes, pero no recuerdo dónde. Sé que hubo gente que pidió por ahí.

Aún así, aventurarte a pedir algo al bigotes durante el KS ya era arriesgado, imagínate hacerlo ahora bajo manga... ¿Te va el riesgo eh?
Gelion escribió:
NeORomani escribió:¿Sabéis si se pueden pedir todavía cosas del KS?
Ya sé que en la campaña no, pero igual hay un late pledge o ¿abrirán pedidos en su página web?


Durante el KS se podían pedir cosas también en una web que habilitó el bigotes, pero no recuerdo dónde. Sé que hubo gente que pidió por ahí.

Aún así, aventurarte a pedir algo al bigotes durante el KS ya era arriesgado, imagínate hacerlo ahora bajo manga... ¿Te va el riesgo eh?

¿Una web? Yo creo que no hubo nada de eso. Saludos
4309 respuestas