Paprium: Here we go again...

hombreimaginario escribió:
retro-clon escribió:Creeis que con el retraso anunciado por Plaion Replai sobre su producto estrella se abre una ventana de oportunidad a Fonzie para redimirse en la escena retro si logra sacar el reprint de Paprium antes que Plaion la AES+ :-?

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? [+risas] :-?

Nada, pero sería épico.
Alejo I escribió:
Kensaiken escribió:@vick21 aqui o la peña se moviliza como han hecho los franceses y contratan a un abogado para que a todos los afectados reclamen o hasta nunca baby.

Yo estoy esperando leer al tonto que diga que va a esperar por su juego.

Ahora sin faltar.

Lo siento.. Quería decir algo peor pero tuve que rebajarlo
Kensaiken escribió:Yo estoy esperando leer al tonto que diga que va a esperar por su juego.

Presente :Ð
(Bueno yo espero el megacable)
weyland escribió:
Kensaiken escribió:Yo estoy esperando leer al tonto que diga que va a esperar por su juego.

Presente :Ð
(Bueno yo espero el megacable)

Hasta la muerte siempre hay esperanza XD
Si empiezas a faltar al final se crea la espiral de faltadas que termina en cierre del hilo. Así que baja el tono, hazlo por ti y por los demás.
Recibí mis juegos en 2020, pero el Pier Solar que pedí después con las gemas acumuladas no sé si lo veré algún día. Casi 6 años ya, que locura y menudo gañán el bigotes.
Tampoco veo yo ninguna falta de respeto de @Kensaiken en su mensaje ¿eh?
Es más, creo que esta siendo bastante más claro él, sin haber palmado pasta, que muchos de los que si la hemos palmado en kickstarter. Y en esto me incluyo solo por no haber dado el paso de la denuncia formal, más allá de denunciarlo en kickstarter, pues yo, como @Kensaiken calificaba desde el principio al bigotes como lo que es: un estafador.

Personalmente, más falta de respeto me parece a mi haber leído a varios en este hilo, disculpando al bigotes y calificándolo simplemente de "genio, pero un desastre en la organización de su negocio"... y creo que por ahí va el mensaje del compañero..., la eterna disculpa por si suena la flauta y se recibe un producto que es imposible que se reciba habiéndole restringido el acceso a la plataforma, a través de la que tiene que organizar los envíos.
6006 respuestas
1117, 118, 119, 120, 121