Paprium: Here we go again...

El tiempo pasa, pero las cosas no cambian.
Yo llevo esperando mi copia digital del remake se System Shock de Night Dive Studio desde julio de 2016. De un Kickstarter. Todavía no han enviado nada de nada. No me quiero imaginar los años que pueden pasar para que el bigotes cumpla ...
Bueno no es ninguna sorpresa como han ido las otras campañas de este señor, el que apoya el proyecto de kickstarter ya sabe lo que hay.

A veces el propio consumismo es lo que consume la mente de la persona, ahora llamadme envidioso porque no tengo el Paprium.

Pero esto es muy fácil, es como si vas a un restaurante que sirven el mejor chuleton pero el servicio es una mierda, llegas y lo primero que te dice el camarero es que si miras la carta es 1$ luego la pata de la silla en la que estas sentado baila, luego el camarero pasa de ti y te trata como la mierda.
Por muy bueno que sea ese chuleton, te sale a cuenta ir a ese sitio y salir enfadado? Pues con esto es lo mismo.

Pero el retro esta de moda el consumismo esta en las carnes y la gente no puede evitarlo.

Y no discuto la calidad del titulo, perfectamente podría ser un triple A en la época de megadrive.

Pero en serio que os sale a cuenta arriesgaros? Y lo que os habéis gastado tanto dinero 900euros o mas he leído por ahí, tan desesperados estáis? (Si si cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero luego que no se queje y mas cuando sabéis todo lo que ha pasado y todo lo que ha hecho este tio) Luego me hace gracia cuando la gente se queja que gana el PP o el PSOE con estas mentalidades...

Si fuese un juego que no depende la distribución de este personaje llamado Fonzie y lo pudierais comprar en xtralife, amazon, GAME etc.. otro gallo cantaría.
Pero vais a dejar dinero allí inmovilizado meses no, años y si todavía hay gente de la primera tirada que no ha recibido el juego ni me quiero pensar cuando lo vais a recibir (si algún dia os llega claro).

Luego estas campañas de denuncia que se planean para hacerla conjunta hasta que algunos les llega el juego y se bajan del carro y los que no? Que les den verdad? Mentalidad egoísta digna del ser humano.

Nada, feliz año y disfrutar del Paprium
Todo depende de las perspectivas. Si hubiese incluído el project n hubiese echado unos euros al kickstarter.

No voy a llorar por 70 pavos.
Señor Ventura escribió:
No voy a llorar por 70 pavos.


¬_¬
@Kensaiken amén, pienso lo mismo.

No creo que valga la pena tener dolores de cabeza por un juego. A parte, si llega a cumplir, lo podremos jugar todos ni que sea en Steam. En mi caso prefiero esperar.
FFantasy6 escribió:
Señor Ventura escribió:
No voy a llorar por 70 pavos.


¬_¬


¿Tu si eres capaz de estar sufriendo años a ver si llega el cartucho de una vez, o si hay que pedir el reembolso cuanto antes?.

Si me interesa el project n doy 70 euros, y me olvido del tema, que tengo cosas mucho mas importantes que hacer. Si me la juega no vuelvo a confiar en el, y punto.
@oconnell_2k4 es que sigo el hilo desde casi el principio y leo cada comentario que es para flipar la ansiedad de algunos..

Y sin contar la butifarrada de Papriums que hay en Wallapop e eBay... Ya se ve por donde van los tiros.
Señor Ventura escribió:
¿Tu si eres capaz de estar sufriendo años a ver si llega el cartucho de una vez, o si hay que pedir el reembolso cuanto antes?.


Eso es secundario, nunca lo haría, pero no dejo de sorprenderme el poco valor que se da al dinero en este foro.
FFantasy6 escribió:Eso es secundario, nunca lo haría, pero no dejo de sorprenderme el poco valor que se da al dinero en este foro.


Si le das mucho valor a 70 euros entonces no te lo gastes en un jueguito. Guárdalo bien.
El valor del dinero aquí depende , si es para comprarte más de 200 juegos/versiones de final fantasy's, con muchos de ellos repetidos hasta la saciedad y en japonés no duele , para otras cosas sí [carcajad]

Doble vara de medir.

Cuak.
Ya veo que más de uno no lo entiende.
FFantasy6 escribió:
Señor Ventura escribió:
¿Tu si eres capaz de estar sufriendo años a ver si llega el cartucho de una vez, o si hay que pedir el reembolso cuanto antes?.


Eso es secundario, nunca lo haría, pero no dejo de sorprenderme el poco valor que se da al dinero en este foro.

Poco valor le dáis algunos a ciertas cosas y encima nos tenemos que callar [oki]
Si ves tan bien pues entonces no tendremos que usar ni Panacea ni Esna contigo.

Ahorremos objetos y PM para el próximo boss, que este fue muy sencillo de derrotar.

Como siempre.

Me voy a acariciar mi Chocobo un rato, que es el único que me entiende.
Increíble el fanatismo de algunos increíble, comparativas etc.. :-|
Como en el futbol toxico total [burla3]
Ya dijo en el KS que las actualizaciones iban a ser cada 2-3 meses.
La sermones sobre qué hacer con el dinero y los "os lo dije!" podrían ser también cada 2-3 meses.
Hablas de comparativas , y luego vienes a este hilo hablando de restaurantes y política.

Bueno y ahora de fútbol.

Todo usuario de aquí que ha dejado dinero en el Kickstarter sabe de sobra quién es Fonzie, y su modus operandi, no tomes a la gente por tontos, que saben de sobra dónde se meten.

Otro que viene a intentar dar lecciones a la gente, eso sí que sobra en este país, listillos que se ofenden por todo, y como en este caso, en cuestiones que ni les va ni les viene.
Lo dicho fanatismo xD repitiéndose
Ok, cierra al salir.

Con tus grandes argumentos.
Te los he dejado arriba y no soy el único que piensa igual, pero tú te repites con lo mismo.
Curiosamente te llamas Paprium xD
Aparte de tu comparativa con lo del Final Fantasy y me invitas en salirme del hilo groseramente.

Lo dejas muy claro
Pero hostias, ¿si no habéis metido pasta en esto qué problema tenéis?
Kensaiken escribió:
Y sin contar la butifarrada de Papriums que hay en Wallapop e eBay... Ya se ve por donde van los tiros.


Precisamente, porque no me sale de los bemoles pagar a los especuladores, es por lo que he puesto pasta para el KS de Paprium; el juego base de Mega Drive y el MegaWire, por si acaba siendo útil. En total, puesto en casa, serían algo menos de 150€. ¿Es pasta? Sí. ¿Me dolería perder esos €? También. Pero esto es común a todas las campañas de crowdfunding, salvo aquellas que son preventas camufladas (típicas de los juegos de mesa), que en mi opinión no deberían ni existir, pero esto ya es personal.

Quien se mete en un KS, ya sabe a lo que va. Y quien no, es su problema. Yo he valorado riesgos/beneficios, y aunque existe la posibilidad de perder ese dinero, no me supone tanto como el ítem que puedo recibir a cambio, que para mí es uno de los juegos históricos del sistema, y que al menos a día de hoy no hay otra manera de disfrutarlo en Mega Drive, ni en emulación, ni en un flashcart. Solo en lotería he palmado más de 40 pavos estas navidades, y eso sí ha sido un despilfarro.

La verdad es que me desconcierta bastante tu incomprensión, críticas e insistencia sobre el tema. Todos aquí sabemos como mínimo, lo mismo que tú sobre el bigotes, los riesgos que entraña participar en la campaña, lo bien que lo hacen otros y lo mal que lo hace Fonzie, además de lo impresentable que es. Sí. Y aún así hemos participado, porque tenemos nuestros motivos. No te veo en posición de dar lecciones a nadie.
@guillian-seed tienes razón no vaya ser que se te escape esa copia y ganar unos dinerillos por wallapop, con esos motivos no puedo quejarme.
Nada disfrútalo, espero que te llegue. :-|

Yo he dicho arriba un croquis de todo lo que ha pasado desde que empezó la primera campaña, mas de uno le ha molestado, otro sudaría.
Pero eso de defender con uña y dientes es realmente raro.
La gente que ha pagado el juego de la primera campaña y no les ha llegado o los de la segunda que pagaron mas del doble de lo que pagaron en KS abría que saber que piensan y si son tan optimistas como tu.
No entiendo porque algunos se molestan tanto porque otros den su opinión sobre un tema en plan sino piensan lo mismo que yo! Son mi enemigo! Quiero mi juego y lo voy a tener!

Consumismo + ansiedad es una combinación fatal

Hay que tomarse las cosas de otra manera hombre [beer]
@Kensaiken
No llores xD

Me llamo Paprium como me podría llamar Paquito el Chocolatero.
Mi nick habitual en otros foros aquí estaba pillado y me puse este de mera casualidad cuándo el juego ni había salido siquiera así que tu argumento es un poco absurdo.
Mejor ataca por otro lado, que eso está muy manido.

Tampoco soy el único que piensa de forma contraria a ti y eso no le da ni más ni menos valor a mis palabras.

Nadie pidió tus croquis xD vienes de enteradillo a flamear, se nota a leguas.

¿Se puede saber a ti en que te repercute que haya gente que pueda (y quiera) gastarse una cantidad elevada de dinero en algo que tardará años en recibir?

¿Tan grande es tu ofensa al ver que alguien se gasta 900€ ,como has puesto de ejemplo, mientras tú ni siquiera has pedido una mísera copia del juego?

No sé, haztelo mirar porque lo mismo el problema lo tienes tú, y es un pecado capital.


Lo dejas muy claro.
Cuando moderación vuelva de las vacaciones medio foro de clásicas estará baneado xD.
Dar dinero a Fonsi es como encargar un cuadro en los 80 a Basquiat. Puede darte una obra de arte o puede gastárselo en morenos aceitosos y heroína. Sabes lo que hay.

Yo me he metido con Fonsi y lo seguiré haciendo a pesar de que he apoyado el Kickstarter. No es incompatible, como tampoco es injusto decir que posiblemente estamos recompensando su mal comportamiento. Hay que saber vivir con nuestras contradicciones.

Aparquemos el debate, porque es la misma conversación de siempre y no va a ningún lado.
@Paprium no, no tengo ningún problema si acaso tu que atacas personalmente

Eso de nadie pidió tu croquis en plan: Oye aquí sobras no piensas igual que yo fuera! xD

Tanto te molesta que uno de su opinión? Porque entonces es para hacérselo mirar, tus ataques directos a mi persona por dar una opinión creo que el que tiene un problema eres tu.
Eres muy poco razonable, otro discutiría el tema.
Alejo I escribió:
Yo me he metido con Fonsi y lo seguiré haciendo a pesar de que he apoyado el Kickstarter. No es incompatible, como tampoco es injusto decir que posiblemente estamos recompensando su mal comportamiento. Hay que saber vivir con nuestras contradicciones.


Así si, pero los autoconvencidos no.

Kensaiken escribió:Tanto te molesta que uno de su opinión?


No veo el problema en hacerlo en un foro.
@FFantasy6 Pues algunos parece que si, incluso amenazan en plan cuando vuelva moderación os va a expulsar.

Por dar una opinión y redactar unos hechos.


No me gusta lo que leo! Pues te voy a reportar.

Super maduros, sino leen lo que ellos quieren ya están agresivos XD
@Kensaiken haces bien en dar tu opinión y es tan válida como la de los que opinen diferente a ti, mientras no repitas cada 3 post lo mismo, sin problema.
¿Ataques directos? ¿Amenazas?

Se te da bien de víctima, eh [carcajad]

Igual que tú tienes todo el derecho del mundo a dar tu opinión el resto de personas la tiene de poder replicarte y darte la suya, aunque sea contraria.
Lo mismo esperabas aplausos después de tu sermón barato.

No sé de qué sorprendes.
Es lo que tiene estar en un foro, señor super maduro y no agresivo.

Discúlpenos xD
En Kickstarter ya se sabe a lo que se "juega"...

Al lado de éste, Fonzie es un principiante quemando billetes:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... r-citizen/
https://www.kickstarter.com/projects/cig/star-citizen
@Paprium si pero una cosa es dar opinión sobre un tema y otro son ataques personales, descalificaciones.
En serio hazte-lo mirar
@Kensaiken
Reportarme si lo crees conveniente y no llores más.
Deja de ir de víctima, por favor.

Pero si vienes buscando bronca a un hilo ajeno completamente a ti , de un juego que ni tienes lo que vas a conseguir es polémica.
Flamear, propósito cumplido.

No soy yo quién ha venido aquí de primeras dando sermones de predicador baratucho llamándonos consumistas , fanáticos o egoístas, y demás lindezas, a otros usuarios.
Señor Ventura escribió:Todo depende de las perspectivas. Si hubiese incluído el project n hubiese echado unos euros al kickstarter.

No voy a llorar por 70 pavos.


Si tienes ganas de regalar dinero siempre lo puedes donar a entidades sin fines de lucro que ayudan a los desamparados.
Kensaiken escribió:@Paprium si pero una cosa es dar opinión sobre un tema y otro son ataques personales, descalificaciones.
En serio hazte-lo mirar

Te podías aplicar el cuento tú también, y no faltar al respeto a gente que te argumenta porqué ha acabado apoyando el Kickstarter, y tú, sin tener ni pajolera idea de sus propósitos, saltando que si lo quiere para Wallapop y no sé cuantas chorradas más.
@Paprium sigo este hilo desde hace años, otra cosa tu no tienes que decirme cuando puedo yo postear aquí y dar mi opinión.

En serio eres un maleducado, invitando a la gente a irse, luego diciendo deja de llorar.

Te parece normal? En serio empiezas el año así? Por supuesto que voy a llamar a moderación porque tus posts no son normales estos ataques personales por las buenas.


Que es lo que buscas? humillar? Porque por dar una opinión estas montando una bronca digna de patio de colegio.
Te parece normal decir que por decir mi opinión y tu replicar con estas respuestas:

Ok, cierra al salir.

Con tus grandes argumentos.


@Kensaiken
No llores xD


No sé, haztelo mirar porque lo mismo el problema lo tienes tú, y es un pecado capital.


Lo dejas muy claro.


Que tienes 5 años?

@txefoedu no me ha argumentado nada, lo único que ha dicho que la gente que tiene todos los final fantasys quemando el dinero y no pasa nada.
Eso no es argumentar nada primero, muy poca gente tiene este set, segunda es como comparar perfumerías con cerdos poco o nada tiene que ver.
txefoedu escribió:En Kickstarter ya se sabe a lo que se "juega"...

Al lado de éste, Fonzie es un principiante quemando billetes:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... r-citizen/
https://www.kickstarter.com/projects/cig/star-citizen


Tengo mas esperanzas de que me llegue todo lo del bigotes que de ver terminado el star citizen, pero que guapas están las oficinas futuristas, dinero bien invertido.

Sobre el tema yo quiero pensar que va a aprovechar esta oportunidad para hacer las cosas bien, aquí quien a metido dinero pues lo típico, ya sabe a lo que va, quien tenga "ansiedad" o no esté dispuesto a arriesgar hace mal metiéndose, yo personalmente ni me acuerdo del juego excepto cuando alguien levanta el hilo aunque por desgracia casi siempre es para debatir el tema del dinero o si el bigotes es malo. Me imagino que va a ser la tónica todo lo que queda de espera.
Kensaiken escribió:
@txefoedu no me ha argumentado nada, lo único que ha dicho que la gente que tiene todos los final fantasys quemando el dinero y no pasa nada.


Y eso que yo no crítico gastar el dinero, si no no darle valor al dinero. [carcajad]
@Kensaiken

¿Eso son insultos?
[carcajad] [carcajad] [carcajad] XD XD

Entonces...¿vienes tú insultado al resto y esperas palmaditas en la espalda?
Compara tus descalificaciones con las 'mías'.

Yo no te humilló, te humillas tú solito, con cada post nuevo que escribes.

Y sí, por desgracia empiezo el año perdiendo el tiempo contigo, gracias.

Y mi comparación vino a colación de gastar o darle valor al dinero, que cada uno elige en que gastarlo, pero veo que tú no la entendiste.

Por cierto, mi edad es un dato que no te interesa, como pista te diré que ví jugar en directo a Maradona en el Barça, haz cuentas.
@Kensaiken ¿Qué narices dices de Final Fantasy?

Te explican:
Precisamente, porque no me sale de los bemoles pagar a los especuladores, es por lo que he puesto pasta para el KS de Paprium; el juego base de Mega Drive y el MegaWire, por si acaba siendo útil. En total, puesto en casa, serían algo menos de 150€. ¿Es pasta? Sí. ¿Me dolería perder esos €? También. Pero esto es común a todas las campañas de crowdfunding, salvo aquellas que son preventas camufladas (típicas de los juegos de mesa), que en mi opinión no deberían ni existir, pero esto ya es personal.

Y tú contestas:
tienes razón no vaya ser que se te escape esa copia y ganar unos dinerillos por wallapop, con esos motivos no puedo quejarme

¿Tú crees en serio que esa persona va a soltar 150 euros en el Kickstarter de Paprium para cuando le llegue venderlo en Wallapop? ¿Estás dentro de su cabeza para saber sus intenciones?
@txefoedu No

Kensaiken escribió:Bueno no es ninguna sorpresa como han ido las otras campañas de este señor, el que apoya el proyecto de kickstarter ya sabe lo que hay.

A veces el propio consumismo es lo que consume la mente de la persona, ahora llamadme envidioso porque no tengo el Paprium.

Pero esto es muy fácil, es como si vas a un restaurante que sirven el mejor chuleton pero el servicio es una mierda, llegas y lo primero que te dice el camarero es que si miras la carta es 1$ luego la pata de la silla en la que estas sentado baila, luego el camarero pasa de ti y te trata como la mierda.
Por muy bueno que sea ese chuleton, te sale a cuenta ir a ese sitio y salir enfadado? Pues con esto es lo mismo.

Pero el retro esta de moda el consumismo esta en las carnes y la gente no puede evitarlo.

Y no discuto la calidad del titulo, perfectamente podría ser un triple A en la época de megadrive.

Pero en serio que os sale a cuenta arriesgaros? Y lo que os habéis gastado tanto dinero 900euros o mas he leído por ahí, tan desesperados estáis? (Si si cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero luego que no se queje y mas cuando sabéis todo lo que ha pasado y todo lo que ha hecho este tio) Luego me hace gracia cuando la gente se queja que gana el PP o el PSOE con estas mentalidades...

Si fuese un juego que no depende la distribución de este personaje llamado Fonzie y lo pudierais comprar en xtralife, amazon, GAME etc.. otro gallo cantaría.
Pero vais a dejar dinero allí inmovilizado meses no, años y si todavía hay gente de la primera tirada que no ha recibido el juego ni me quiero pensar cuando lo vais a recibir (si algún dia os llega claro).

Luego estas campañas de denuncia que se planean para hacerla conjunta hasta que algunos les llega el juego y se bajan del carro y los que no? Que les den verdad? Mentalidad egoísta digna del ser humano.

Nada, feliz año y disfrutar del Paprium


Contestan:

Paprium escribió:El valor del dinero aquí depende , si es para comprarte más de 200 juegos/versiones de final fantasy's, con muchos de ellos repetidos hasta la saciedad y en japonés no duele , para otras cosas sí [carcajad]

Doble vara de medir.

Cuak.


Lee el hilo entero, no solo lo que te interese leer.

¿Tú crees en serio que esa persona va a soltar 150 euros en el Kickstarter de Paprium para cuando le llegue venderlo en Wallapop? ¿Estás dentro de su cabeza para saber sus intenciones?


Eres tu su padre? Sabes al 100% las intenciones de esa persona? La conoces en persona? Verdad que no? Entonces que hablas, la prueba esta en wallapop y eBay la cantidad de juegos que hay en reventa para las pocas unidades que han sacado, mucha gente lo quiere pasar sacar tajada y no es raro que mas de uno de los que esta aquí quiera hacerse su mes de agosto.

@Paprium por desgracia para ti y tu inicio mal conmigo en 2022 has sido tu el que ha empezado porque en ningún momento te he nombrado hasta que ya al final has cansado, pero te voy a seguir ignorando como antes ya que esta mas que claro que no se puede dialogar contigo, tienes una mentalidad muy particular.
Me da igual que vieras jugar a Maradona en el barça, como si vistes poner la primera piedra en la sagrada familia xD la edad no va vinculada al comportamiento y en este post lo estas demostrando con tus replicas prepotentes y con faltas de respeto.
Ya te dicho estas reportado y que moderación haga lo que tenga que hacer, ignórame porque esta mas que claro que contigo no se puede dialogar.
Es sencillo de entender el juego se vende por $150 y luego lo ves en ebay por $500.
@Kensaiken Yo solo te digo que si pides respeto, empieza por respetar tú también. Y donde tú ves ataques directos hacia tu persona, otros también pueden verlos con tus palabras.
@Kensaiken
Nada nada, eres tan insignificante para mí que yo ni te reporto, ya lo harán otros por mí.

Solamente quería comentarte que mi año ha empezado genial, que dialogar contigo por aquí no me influye en absoluto en mis éxitos personales o en mi día a día.

Y aclararte que quién ha empezado eres tú,
¿o ya no recuerdas tu primera réplica en esta misma página del hilo?

Tú en cambio has demostrado tener una madurez acorde a tu edad (mental) XD

Has quedado completamente retratado.
@txefoedu yo he dado unos argumentos el primer post, lo puedes leer por favor? Y luego se han dirigido a mi persona.

Lee todo, no solo lo que te interese.

---------

Puros coleccionistas:
Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora hay pocos, porque antes estaba petado no, lo siguiente.
Porque lo triste es que se han vendido por precios asquerosamente altos, especulación pura y dura.
Mas de uno ha sido en plan me compro 2 o 3 uno para mi los otros dos en reventa, me sale el mio gratis y me saco unos dinerillos para la PS5.
Triste realidad.

@Paprium te voy a ignorar te lo repito, sigue buscando bronca.
Faxtron escribió:Es sencillo de entender el juego se vende por $150 y luego lo ves en ebay por $500.

También te digo que hay que ser un poco mongo para querer especular con el Kickstarter. Son varios miles de cartuchos los que se van a añadir al mercado (asumiendo que Fonsi cumpla, lol) y parece que hay planes para seguir vendiéndolos superado el KS.

Se va a devaluar algo bestia. Y ojo con los delfines, que alguno tiene que estar rabiando con el anuncio de que habrá IndieGogo.
Pregunto, ¿tanto nos interesa / preocupa el dinero que se gasta los demás? Siendo así tenéis un buen problema en vuestras vidas, y no vengáis con la especulación porque hay algo más que eso.

Y otra pregunta, ¿hay que meter a todos en el mismo saco de mierda de la especulación?

La semana que viene os visito en feedback.
Kensaiken escribió:@guillian-seed tienes razón no vaya ser que se te escape esa copia y ganar unos dinerillos por wallapop, con esos motivos no puedo quejarme.


Era difícil superar el patetismo de tus mensajes anteriores, pero has demostrado que se puede. Y para redondear, pidiendo respeto a los demás [+risas]

En fin... no mereces más tiempo, vamos a proceder con los cauces habituales. Bye [bye]
4309 respuestas