Paprium: Here we go again...

No había otra web, era de palabra, enviabas un correo con lo que querías y listo.
futito escribió:
Gelion escribió:
NeORomani escribió:¿Sabéis si se pueden pedir todavía cosas del KS?
Ya sé que en la campaña no, pero igual hay un late pledge o ¿abrirán pedidos en su página web?


Durante el KS se podían pedir cosas también en una web que habilitó el bigotes, pero no recuerdo dónde. Sé que hubo gente que pidió por ahí.

Aún así, aventurarte a pedir algo al bigotes durante el KS ya era arriesgado, imagínate hacerlo ahora bajo manga... ¿Te va el riesgo eh?

¿Una web? Yo creo que no hubo nada de eso. Saludos


@futito
@stormlord

https://www.paprium.com/#PURCHASE

dale amor !
@weyland , más amor no, gracias xD

¿Y no era todo muy limitado? [+risas]
Todavía no están los pedidos del Kickstarter en su web?, esta es la primera "promesa" incumplida no?, se supone que esto iba a estar el mes pasado.
Sep, sí lo hubo. No recuerdo cuál es la dirección, pero el bigotes hablitó una url en MGF para hacerle pedidos fuera del KS. Si no recuerdo mal, la dirección se encontraba en la misma web.
Sacado de la url de arriba.

¿Este es el valor añadido de los revendedores?

Imagen
(mensaje borrado)
¿Qué tiene que ver el tweet con el propio Paprium en si? ¿No sería el hilo de Youtubers más adecuado para ello?
KorteX escribió:¿Qué tiene que ver el tweet con el propio Paprium en si? ¿No sería el hilo de Youtubers más adecuado para ello?

Aunque estoy más o menos de acuerdo, teniendo en cuenta que la mitad del hilo se habla sobre las maneras de Fonzie y no sobre "el propio Paprium en sí", tampoco creo que esté de sobra ponerlo por si alguien quiere echarle un ojo... [+risas]
Bueno, quienes metimos dinero, sabíamos y sabemos lo que hay, sin prisa.
AzaToch escribió:Imagen

Soon™


Blizzard soon?
Deberian empezar a filtrar informacion en breve.
Yo me sigo temiendo que el de Megadrive nos va a llegar al mismo tiempo que el de las consolas modernas, y mi idea era reventar el de MD y luego repetir en PS5, pero llegando a la vez el de MD creo no lo voy a jugar tanto, más allá de parar verlo correr en el hardware original.
Hasta ahora se estaba cumpliendo el planning. Ya vuelve la normalidad. Se están retrasando con lo que tenían que hacer para febrero. Estamos en marzo y en la web de magicalgamefactory no veo el pedido del Kickstarter. Bueno, también puede ser que lo hayan migrado, pero no sea visible...

On our side we are working on restoring top Customer Support Quality but it will take few more days as we are training Staff + there is the Christmas Week in the way (also applies to WM's MGF of course)!

Then once we get Paid by KICKSTARTER, we will send the Survey (Likely Mid. January).


Then in February we will migrate all the ADD-ONs/Survey to our own Database for proper handling and sorting updates/modification requests and catch-up from there!

You should not worry about outdated delivery address, our system/support do handle this (Delivery Address will be confirmed/asked to you right before Shipping) !

We will post an update here each time we are progressing + at least once every 60 Days.

Where to get our Products now that this KICKSTARTER has ended? If not already, please register to our website to get news! WM's Magical Game Factory
txefoedu escribió: Bueno, también puede ser que lo hayan migrado, pero no sea visible...


No es culpa suya, el hosting les ha bloqueado.
FFantasy6 escribió:
txefoedu escribió: Bueno, también puede ser que lo hayan migrado, pero no sea visible...


No es culpa suya, el hosting les ha bloqueado.


¿Es en serio, o es una coña haciendo un paralelismo con Paypal? Es que con Fonzie uno ya no sabe qué creerse [+risas]
gatosamurai escribió:
FFantasy6 escribió:
txefoedu escribió: Bueno, también puede ser que lo hayan migrado, pero no sea visible...


No es culpa suya, el hosting les ha bloqueado.


¿Es en serio, o es una coña haciendo un paralelismo con Paypal? Es que con Fonzie uno ya no sabe qué creerse [+risas]


Pues a saber xD
gatosamurai escribió:
FFantasy6 escribió:
txefoedu escribió: Bueno, también puede ser que lo hayan migrado, pero no sea visible...


No es culpa suya, el hosting les ha bloqueado.


¿Es en serio, o es una coña haciendo un paralelismo con Paypal? Es que con Fonzie uno ya no sabe qué creerse [+risas]


No es coña. En los foros franceses se rumorea que los dueños del hosting les están haciendo la puñetas y están en suspensión de pagos.
¿Alguna noticia nueva?
Según en la web de Magical Game Factory

1/04/2022: We are currently working on new games and products, if you wish to receive an email when our new babies are available, please register to this website (or you can also use the form here). Thank you for your patience!


Vamos que andan trabajando en los juegos (Paprium -y todas sus versiones- y AMB86). Al menos siguen con vida.
¿Las versiones de Paprium para para consolas actuales serán ports nativos o correrán en un emulador?
Igual va siendo hora de quitar el gif roñoso y la llorera que hay debajo de su web, da mala imagen, aunque me imagino que eso al bigotes se la resbala.
Y de la tirada de Paprium MD de las navidades pasadas no se sabe nada, no? Porque ahí poco tienen que programar }:/

Samhain escribió:¿Las versiones de Paprium para para consolas actuales serán ports nativos o correrán en un emulador?


Debería de ser un port nativo porque anunciaron mejoras gráficas y cambios respecto al original.
txefoedu escribió:Hasta ahora se estaba cumpliendo el planning. Ya vuelve la normalidad. Se están retrasando con lo que tenían que hacer para febrero. Estamos en marzo y en la web de magicalgamefactory no veo el pedido del Kickstarter. Bueno, también puede ser que lo hayan migrado, pero no sea visible...

On our side we are working on restoring top Customer Support Quality but it will take few more days as we are training Staff + there is the Christmas Week in the way (also applies to WM's MGF of course)!

Then once we get Paid by KICKSTARTER, we will send the Survey (Likely Mid. January).


Then in February we will migrate all the ADD-ONs/Survey to our own Database for proper handling and sorting updates/modification requests and catch-up from there!

You should not worry about outdated delivery address, our system/support do handle this (Delivery Address will be confirmed/asked to you right before Shipping) !

We will post an update here each time we are progressing + at least once every 60 Days.

Where to get our Products now that this KICKSTARTER has ended? If not already, please register to our website to get news! WM's Magical Game Factory



En mi caso, yo hice un pedido ANTES del kickstarter, cuando abrieron ciertos pedidos, no recuerdo ya que tanda era... y sigo esperando, lo que me escama, es que pone "Pedido completado", alguien compró sobre esa época?

Imagen
https://ibb.co/W5VB7Nr

Un colega lo compró a la vez que yo, y tampoco sabe nada.

Luego ya cuando abrieron los kickstarter, tanto él como yo aprovechamos para pedir el Pier Solar de MD que no tenemos (yo solo tengo el de DreamCast, pero lo quiero en MD), y pedimos de paso otras versiones del Paprium y la adaptación a GameGear (cada uno pidió cosas diferentes)... pero claro, eso del kickstarter, ya fue... ¿un año después? (ni me acuerdo cuando fue).

Imagen
https://ibb.co/4ZvWbBs

Pero vamos, que del Paprium de Diciembre del 2020, no he escuchado/leído nada de nada, hay gente con pedidos anteriores a ese sin recibir copia del juego?


Y sobre la discusión de si pecar o no pecar aportando, pues sí, no me hace ni puñetera gracia arriesgar dinero con la trayectoria que tienen... pero... decidí probar con las cosas que quiero, menos gracia me hace pagarle a los reventas por el juego, si acaban llegando, aunque tenga que esperar un cojón, prefiero esperar y no pagar las burradas que pide la gente.

Saludos.
@SGAN Eso que te aparece en la web es "normal" En el pedido de 2017 me aparecía así y luego se creó automáticamente otro pedido de "cero euros" con otra numeración en diciembre del 2020, que fue el pedido que se envió.

De esos pedidos de 2017 mandó bastantes a finales de 2020. Seguro que siguen esperando los que les llegó al spam el email para confirmar la dirección de envío y no se dieron cuenta de dar los datos de envío en aquel momento, o los que por problemas de aduanas no recibieron el juego aunque lo llegaron a tener de camino.

Todavía no tengo claro si unificarán pedidos o qué van a hacer. Lo lógico sería que mandara cuanto antes los pedidos pendientes de 2017, luego los pedidos de 2020 en algún momento de este año y los del Kickstarter más adelante, 2023-2024 o cuando los tenga listos, si es que alguna vez los tiene. Todavía no han pasado los pedidos del KS a la web, o si lo han hecho no es visible para los usuarios.

No nos queda otra que paciencia. A ver si cumplen y este mes informan de algo, que en breve se cumplen 60 días de la última actualización.
@SGAN Por si te sirve de algo,yo lo compre un dia despues que tu el 22/12/20,me sale lo mismo que a ti,asi qie como te dice el compañero,no queda otra que estar atentos al foro,al correo y todo lo demas.
Con éstos últimos comentarios se me ha venido a la cabeza el video final de la campaña de kickstarter con Fonzie fugandose con la pasta en el barco. Al final tienes que reirte.

A ver si pronto tenemos novedades, creo que ya están inclumpiendo los términos que dieron (nadie esperaba otra cosa) deberían haber migrado los pedidos a la web, y no se ha comentado nada de que así haya sido.
Yo lo compré en su día y cuando nadie creía en el y 2 años sin saber nada me lo encontré en el buzón.

Del que si que no se nada es del Saber Rider and the star sheriffs y no hay oleada de críticas....hace ya años que hice el kickstarter
Juandroide escribió:Yo lo compré en su día y cuando nadie creía en el y 2 años sin saber nada me lo encontré en el buzón.

Del que si que no se nada es del Saber Rider and the star sheriffs y no hay oleada de críticas....hace ya años que hice el kickstarter


En teoría, apoyar el kickstarter de algún proyecto, no te asegura que se vaya a recibir, o eso entiendo yo de sus términos y condiciones.
Está claro, pero debería mirarlo porque sino terminará desapareciendo. A mi si finalmente no me hubiese llegado el Paprium , kickstarter habría terminado para mí.
¿A estas alturas este juego no ha sido dumpeado? mira que busco y busco pero nanai de la china.
@Ultimate Deadpool ¿"A estas alturas" qué significa? Si hace poco más de un año que lo recibieron los compradores de la primera tanda (y no todos), y Pier Solar tardó en dumpearse correctamente por las protecciones e historias que WM le metió al cartucho...
Ultimate Deadpool escribió:¿A estas alturas este juego no ha sido dumpeado? mira que busco y busco pero nanai de la china.


Hace lo menos 5/6 meses que se dumpeo, pero no sirve de nada aun. Mame ya empezó a cargarlo pero va mal.
Tomax_Payne escribió:
Ultimate Deadpool escribió:¿A estas alturas este juego no ha sido dumpeado? mira que busco y busco pero nanai de la china.


Hace lo menos 5/6 meses que se dumpeo, pero no sirve de nada aun. Mame ya empezó a cargarlo pero va mal.


Ese juego tarde o temprano va a cargar y mas pronto que tarde, se de amistades bastante puestas en el tema que estan trabajando y con mucho, mucho conocimiento metiendo mano hace meses.
Tomax_Payne escribió:
Ultimate Deadpool escribió:¿A estas alturas este juego no ha sido dumpeado? mira que busco y busco pero nanai de la china.


Hace lo menos 5/6 meses que se dumpeo, pero no sirve de nada aun. Mame ya empezó a cargarlo pero va mal.


Que lástima, espero que acabe llegando porque tiene buena pinta. Leí hace poco que tenía un chip especial aunque no se ni donde lo leí y si era información seria.

Pero bueno, le echaremos paciencia [sati]
txefoedu escribió:@SGAN Eso que te aparece en la web es "normal" En el pedido de 2017 me aparecía así y luego se creó automáticamente otro pedido de "cero euros" con otra numeración en diciembre del 2020, que fue el pedido que se envió.

De esos pedidos de 2017 mandó bastantes a finales de 2020. Seguro que siguen esperando los que les llegó al spam el email para confirmar la dirección de envío y no se dieron cuenta de dar los datos de envío en aquel momento, o los que por problemas de aduanas no recibieron el juego aunque lo llegaron a tener de camino.

Todavía no tengo claro si unificarán pedidos o qué van a hacer. Lo lógico sería que mandara cuanto antes los pedidos pendientes de 2017, luego los pedidos de 2020 en algún momento de este año y los del Kickstarter más adelante, 2023-2024 o cuando los tenga listos, si es que alguna vez los tiene. Todavía no han pasado los pedidos del KS a la web, o si lo han hecho no es visible para los usuarios.

No nos queda otra que paciencia. A ver si cumplen y este mes informan de algo, que en breve se cumplen 60 días de la última actualización.



isopure escribió:@SGAN Por si te sirve de algo,yo lo compre un dia despues que tu el 22/12/20,me sale lo mismo que a ti,asi qie como te dice el compañero,no queda otra que estar atentos al foro,al correo y todo lo demas.



A ver, mientras, llegue, si al final cumple, no me importa esperar, hay un par de juegos de Switch que llevo más de 2 años de espera (Dispatch Games, que creo que no les voy a volver a comprar nunca, además, de que de uno de ellos ya salió una versión Japo o Asiática, más barata, y con dos juegos en pack en vez de uno) https://readytodispatch.com

Imagen

EDITO: Los juegos son el "Radirgy Swag" de Switch (que ya salió versión japo en pack con el "Illmatic Envelope Swamp")... y el "The Game Paradise: Cruisin Mix Special" (que ya existía una versión física para PS4)


Y de Kickstarters estoy esperando ya tiempo por muchos, entre ellos el "Irena: Genesis Metal Fury", para Megadrive también, que tiene una pintaza del averno (tengo la esperanza de que se convierta en el mejor shooter de corte clásico lateral para la consola, espero, pintaza tiene)....

Lo que pasa es que al haber entregado ya juegos de la primera tanda... pues quise pensar que igual esta vez, al estar el trabajo prácticamente hecho, tardarían menos, BASTANTE, pero menos...


Juandroide escribió:Yo lo compré en su día y cuando nadie creía en el y 2 años sin saber nada me lo encontré en el buzón.

Del que si que no se nada es del Saber Rider and the star sheriffs y no hay oleada de críticas....hace ya años que hice el kickstarter


Cual es el Saber Rider and the Star Sheriffs? no me suena, para qué consola? si es para alguna retro, le echaré el ojo.


Faxtron escribió:
Tomax_Payne escribió:
Ultimate Deadpool escribió:¿A estas alturas este juego no ha sido dumpeado? mira que busco y busco pero nanai de la china.


Hace lo menos 5/6 meses que se dumpeo, pero no sirve de nada aun. Mame ya empezó a cargarlo pero va mal.



Ese juego tarde o temprano va a cargar y mas pronto que tarde, se de amistades bastante puestas en el tema que estan trabajando y con mucho, mucho conocimiento metiendo mano hace meses.


Al final todo cae... no se si cayó el Alice in Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) de DS ya o no... pero era de esos juegos que "aun no habían caído" de la consola... pero al final, de una forma u otra, todos caen, si por caer hasta cayeron los juegos de Stellaview, con chorrocientos parches y tal (ya que eran juegos "online", de la época de SNES/SFC, no físicos, y "en tiempo real", con "eventos"... bueno, ya sabéis la historia de Stellaview, la mayoría al menos)... al final, todo cae.


Metal Knight escribió:Con éstos últimos comentarios se me ha venido a la cabeza el video final de la campaña de kickstarter con Fonzie fugandose con la pasta en el barco. Al final tienes que reirte.

A ver si pronto tenemos novedades, creo que ya están inclumpiendo los términos que dieron (nadie esperaba otra cosa) deberían haber migrado los pedidos a la web, y no se ha comentado nada de que así haya sido.



De que marrones iba a haber, ya lo daba por hecho, yo compré, y también entré en el último kickstarters (lo de los delfines no, porque "comprar" -o apoyar en kickstarter- sin saber que estoy "comprando", o al menos tener una vaga idea, no me va), pero metí dinero para pillar el Pier Solar y otras versiones del Paprium (especial interés en el de Gamegear)... pero ya entré, imagino que como la mayoría, a sabiendas de que iba a tardar de cojones, y que algún problema o historia surgiría.

A ver cómo acaba todo esta vez.
Me la juego y digo que para diciembre tenemos como mínimo las remesas mas antiguas en casa [qmparto].
Yo esperaré a que lo regalen con el PlayStation plus. Al bigotes ni agua....
AzaToch escribió:Me la juego y digo que para diciembre tenemos como mínimo las remesas mas antiguas en casa [qmparto].


Pero... ¿De qué año? [qmparto]

Yo me voy a arriesgar y digo que antes de que acabe Mayo tenemos excusas nuevas. Perdón quería decir noticias... ein?
Sé que febrero es el mes con menos días, pero ya estamos a 16 y hoy es "oficialmente" el día en que hace 2 meses sin actualizaciones en el Kickstarter.

Para los que saben y están más familiarizados con KS como plataforma, ¿no se suponía que KS obligaba al creador a como mínimo dar una actualización cada 60 días?

Hablo sin saber, pero es que me sonaba algo de eso.
Una pregunta, cuando, jugando en co-op, matan al segundo jugador, o al primero, ¿como lo revives?

Ayer jugando con un amigo, le mataron, player 2, y arriba ponía "please wait", pero maté un par de bosses y avancé esos niveles y nada, no hubo forma, no encontramos la manera de revivirlo, al final apagué la consola.

Alguien lo explica?
@Gelion

Imagen

Voy cogiendo sitio que ahora es cuando empieza la fiesta hasta el chispazo final que va a ser en diciembre.
saezito escribió:Una pregunta, cuando, jugando en co-op, matan al segundo jugador, o al primero, ¿como lo revives?

Ayer jugando con un amigo, le mataron, player 2, y arriba ponía "please wait", pero maté un par de bosses y avancé esos niveles y nada, no hubo forma, no encontramos la manera de revivirlo, al final apagué la consola.

Alguien lo explica?


Por lo que he visto en los gameplays, cuando se acaban las vidas/continues, se acabo el jugar para el player 2. Al menos hasta que consigas otra vida por puntuación, como en cualquier arcade bmup de la época.

Kensaiken escribió:@Gelion

Imagen

Voy cogiendo sitio que ahora es cuando empieza la fiesta hasta el chispazo final que va a ser en diciembre.


JAJAJAJ sé que algunos van a disfrutar de lo lindo. Pero a los que no queremos pagar los 400€ que piden los reventas es lo que nos quedó.
Yo comprare el juego cuando este en Xtralife, GAME, AMAZON, STEAM etc... cuando pague el juego y al dia siguiente o al mismo dia lo tenga.

Pero eso de darle el dinero a este "señor" dejar el dinero allí inmovilizado años y esperar que algún dia llueva pues como que no... Y mas con el historial que tiene.
Los de kickstarter que creen que van a tener el juego para estas navidades, creo que antes va a llover beicon del cielo
Imagen

Al menos han dado señales de vida, nos vemos dentro de unos meses [qmparto].
9 horas.

Llevan otra vez el Minitel sacando chispas al cable del teléfono.
4309 respuestas