Paprium: Here we go again...

Kensaiken escribió:@txefoedu yo he dado unos argumentos el primer post, lo puedes leer por favor? Y luego se han dirigido a mi persona.

Lee todo, no solo lo que te interese.

Mientes una vez más, Mr. ofendido, porque te respondí directamente por alusiones después de que de forma indirecta y cobarde me citases por mi comentario después de la comparativa que hice sobre el valor del dinero de los FF.
Cosa que a ti no entiendo en qué te influía para salir de defensor del tema.
Nunca antes.

Aquí la prueba:
Increíble el fanatismo de algunos increíble, comparativas etc.. :-|
Como en el futbol toxico total [burla3]


A lo que yo te respondí:
Paprium escribió:Hablas de comparativas , y luego vienes a este hilo hablando de restaurantes y política.

Bueno y ahora de fútbol.

Todo usuario de aquí que ha dejado dinero en el Kickstarter sabe de sobra quién es Fonzie, y su modus operandi, no tomes a la gente por tontos, que saben de sobra dónde se meten.

Bla bla bla.


Antes de eso yo no te dije ni pío, entonces la próxima vez que vayas de víctima al menos repasa tus mensajes para no contradecirte, es lo mínimo.
Solamente tienes que subir un poquito la página y leer, no es tan difícil.

Un saludo y sí, mejor ignórame, pero al menos no mientas al personal sobre mí.

A ver si a partir de ahora podemos seguir hablando del juegos y no de los personajes que vienen siempre a calentar el ambiente.
Que siempre siempre suelen ser los mismos.
@guillian-seed ok gracias, por eso tienes gente en este post que han dicho que han comprado varias unidades, no?
feliz 2022
-----

Algunas de las contestaciones de algunos presentes en este posts son bastantes similares a las respuestas de Fonzie

Imagen
Es que hicimos la Primera Comunión juntos, pero en distintas iglesias XD
Te repito lo de antes señor maduro:

@Paprium te voy a ignorar te lo repito, sigue buscando bronca.

Dices que me vas a ignorar y sigues con la metralleta xD
@Kensaiken Pero que pasa ? no podemos dejarnos el dinero en mandangas del bigotes o que ? sus vacaciones en yate no se pagan solas.

Bromas a parte, queda mas que patente tu opinión, seguir insistiendo lo veo exagerado, pero esto es un foro publico, si lo necesitas pues sigue.
La vieja táctica de forzar el cierre del hilo par evitar comentarios.
Kensaiken escribió:Te repito lo de antes señor maduro:

@Paprium te voy a ignorar te lo repito, sigue buscando bronca.

Dices que me vas a ignorar y sigues con la metralleta xD



Copiame y citame en que momento he dicho yo que te vaya a ignorar xD

Has sido tú quién dijo eso y acto seguido al siguiente mensaje has soltado la puyita hacía mí de "Algunas de las contestaciones de algunos presentes en este posts son bastantes similares a las respuestas de Fonzie".

Deja de contradecirte, porfi XD


Te estás luciendo jaja
@SoNi si, si en el primer post lo he puesto que cada uno gasta su dinero en lo que le da la gana, pero las criticas algunos se las toman como ataque personal y atacan hacia tu persona con respuestas prepotentes, malsonantes.
Yo mastico chicle mientras leo y escribo xD

@Paprium te voy a ignorar te lo repito, sigue buscando bronca.
PD: Estas fatal eh, no recuerdas ni lo que has escrito..

Un saludo y sí, mejor ignórame, pero al menos no mientas al personal sobre mí.

Estas quedando como el culo delante de todos xD

Luego..
"Algunas de las contestaciones de algunos presentes en este posts son bastantes similares a las respuestas de Fonzie".

En ningún momento te he etiquetado, te has sentido aludido? Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jajajajajajaja [+risas]

Right little man! :) Do something, the we talk
Veo que no puedes citar dónde he dicho que YO fuese a ignorarte, ¿eh?

Venga campeón, a pastar a otro sitio.

Y no te vayas a dar por aludido porque no te he etiquetado [carcajad] XD

Edit:
Mañana te explico la gran diferencia existente entre, ignórame (tú) y te voy a ignorar (yo).
Edito porque creo viendo tu mensaje que no las pillado.
@Paprium a jugar al Paprium que te lo pasaras muy bien tu sigue jajajaja
No me pienso ir por mucho que vayas de gallo del corral.
Hombre yo puedo jugar entre otras razones...porque lo tengo, tú , querido camarada, no puedes decir lo mismo y en cambio estás aquí en el hilo del juego intentando trollear, digo intentando porque sinceramente no vales ni para eso.

Kikirikí.

Por quién lo siento es por todos los usuarios que entren buscando novedades relacionadas con el Kickstarter del JUEGO (te recuerdo que este hilo trata sobre eso) y se encuentre esta conversación, es lo que buscabas desde el principio y al final yo te estoy alimentando y lo has conseguido, enhorabuena.

Por el resto de personas ajenas a esta discusión lo siento de veras.
AzaToch escribió:Imagen


XD XD XD XD
Buenísimo, joder.
Paprium escribió:Hombre yo puedo jugar entre otras razones...porque lo tengo, tú , querido camarada, no puedes decir lo mismo y en cambio estás aquí en el hilo del juego intentando trollear, digo intentando porque sinceramente no vales ni para eso.

Kikirikí.

Por quién lo siento es por todos los usuarios que entren buscando novedades relacionadas con el Kickstarter del JUEGO (te recuerdo que este hilo trata sobre eso) y se encuentre esta conversación, es lo que buscabas desde el principio y al final yo te estoy alimentando y lo has conseguido, enhorabuena.

Por el resto de personas ajenas a esta discusión lo siento de veras.


Imagen
Faxtron escribió:
Señor Ventura escribió:Todo depende de las perspectivas. Si hubiese incluído el project n hubiese echado unos euros al kickstarter.

No voy a llorar por 70 pavos.


Si tienes ganas de regalar dinero siempre lo puedes donar a entidades sin fines de lucro que ayudan a los desamparados.


Creo que confundimos las cosas. Hay una diferencia entre hacer las cosas tomándose las cosas con filosofía, y otra muy diferente exponer que quien no las haga como tu está usando el dinero como si lo regalase.

La diferencia entre regalar y no regalar el dinero, desde luego que no es estar en un sin vivir hasta que la situación se resuelva.
Paprium escribió:Por quién lo siento es por todos los usuarios que entren buscando novedades relacionadas con el Kickstarter del JUEGO (te recuerdo que este hilo trata sobre eso) y se encuentre esta conversación, es lo que buscabas desde el principio y al final yo te estoy alimentando y lo has conseguido, enhorabuena.


El hilo hace rato que es pura basura, con alguna pizca de información muy de vez en cuando.
De todas maneras es la tónica de EOL clásicas. Parece como si nadie moderara y se pudiera hacer offtopic, contestar con memes o gifs, hablar sin tener las menor sobre un tema, meter el mismo offtopic en diferentes hilos.
Lamentablemente cada vez va peor [triston]
El problema es cuando uno expone unos hechos (el primer post que he escrito) una critica sin mencionar a nadie y gente como quien no voy a nombrar se lo toman de manera personal.
En serio no seas más pesado inventándote las cosas, mi
primera respuesta no fue a tu sermón de buen samaritano, fue debida a la posterior que pusiste defendiendo el tema del Final Fantasy (donde no pintabas nada) que yo le respondí al pato por el tema del dinero , no iba dirigida para ti.

Y por cierto ,en tu primer post que entraste como elefante en una cacharrería que ahora mencionas muchos usuarios se pudieron dar por aludidos , no vengas ahora de santo, eres como Pilatos, de tirar la piedra y esconder la mano.

Y el innombrable Voldemort al final te ha reportado, por pesado.
Con un poco de suerte estos son tus últimos mensajes por aquí así que aprovecha.

Y si son los míos solo quiero decirte que los Reyes son los padres.

Un abrazo.
"Fonzie es nuestro Dios, y nosotros sus pastores"
EPSYLON EAGLE escribió:Este no sé si fue publicado aquí, pero creo que es incluso más impresionante que el Sonic Kart de Gasega.



Hilo equivocado XD


Este es el de las discusiones absurdas y bigotudas pero tú me parece que buscas el de la Scene.

Ese es la tercera puerta a la izquierda pero creo que te piden el pasaporte Covid para entrar.
Avisado estás.
@EPSYLON EAGLE

No te disculpes que no hiciste nada malo, al revés el vídeo es muy interesante.


Mejor que borrar yo te recomendaría que lo editases y pusieses "Fonzie es nuestro Dios, y nosotros sus pastores" XD

Entonces este año 2022 te traerá buena dicha y mucha suerte.
Yo no me invento ninguna cosa, otra cosa que estés tu perturbado de la cabeza y atacando desde el principio.

Ya te he dicho que si lo que he escrito en el primer post te has dado por aludido es cosa tuya, que a mi me olvides en ningún momento te he nombrado hasta que has empezado atacar, antes me causabas indiferencia pero ahora ya das asco. [+risas]
Sino te gustan las criticas y mas a algo que tu no pintabas nada hasta que te has metido por el medio atacando a mi persona, no escribas en el foro y date al piro.
Yo ya te he reportado 5 mensajes ahora llamándome Voldermort, eso dice la clase de personaje, la poca educación que tienes y el estatus social que pase lo que tenga que pasar a mi tus amenazas me las paso ya sabes por donde.
Y el abrazo.. El abrazo te lo metes por donde te quepa a ti, abraza a alguien de tu familia o a ti mismo porque con esa actitud dudo que quieran abrazarte.
Te ha quedado claro?
@Kensaiken
Ahora te doy asco, ok, sin problemas, pero creo que tu compresión lectora deja mucho que desear ¿Eh?

Tú en cambio me provocas risa.

Voldemort me lo he llamado a mi mismo XD

Abrázame hombre, que estoy vacunado.
No seas así.

Jajajajajajajajajjaja

Me parece que tienes la IA de los masillas del Paprium, pero en la dificultad más baja.

@EPSYLON EAGLE
[beer]
Paprium escribió:Ese es la tercera puerta a la izquierda pero creo que te piden el pasaporte Covid para entrar.


Para salir, mas bien xDD
@Paprium lo mismo te digo tu comprensión lectora deja mucho que desear, aparte de mentiroso que eres.

Aunque te joda este es mi primer post te guste o no te guste es el dolor de la wikipedia.
Por cierto edita tu post si quieres tengo captura de lo que escribiste solo tengo que colgarlo y poner link, lo digo porque si después dices que no te dirigiste a mi jajajaja

Esto para hacer una campaña y alguien nuevo que no sabe todo lo que ha pasado con Paprium no se encuentre la sorpresa y pierda el dinero:

Bueno no es ninguna sorpresa como han ido las otras campañas de este señor, el que apoya el proyecto de kickstarter ya sabe lo que hay.

A veces el propio consumismo es lo que consume la mente de la persona, ahora llamadme envidioso porque no tengo el Paprium.

Pero esto es muy fácil, es como si vas a un restaurante que sirven el mejor chuletón pero el servicio es una mierda, llegas y lo primero que te dice el camarero es que si miras la carta es 1$ luego la pata de la silla en la que estas sentado baila, luego el camarero pasa de ti y te trata como la mierda.
Por muy bueno que sea ese chuleton, te sale a cuenta ir a ese sitio y salir enfadado? Pues con esto es lo mismo.

Pero el retro esta de moda el consumismo esta en las carnes y la gente no puede evitarlo.

Y no discuto la calidad del titulo, perfectamente podría ser un triple A en la época de megadrive.

Pero en serio que os sale a cuenta arriesgaros? Y lo que os habéis gastado tanto dinero 900euros o mas he leído por ahí, tan desesperados estáis? (Si si cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero luego que no se queje y mas cuando sabéis todo lo que ha pasado y todo lo que ha hecho este tio) Luego me hace gracia cuando la gente se queja que gana el PP o el PSOE con estas mentalidades...

Si fuese un juego que no depende la distribución de este personaje llamado Fonzie y lo pudierais comprar en xtralife, amazon, GAME etc.. otro gallo cantaría.
Pero vais a dejar dinero allí inmovilizado meses no, años y si todavía hay gente de la primera tirada que no ha recibido el juego ni me quiero pensar cuando lo vais a recibir (si algún dia os llega claro).

Luego estas campañas de denuncia que se planean para hacerla conjunta hasta que algunos les llega el juego y se bajan del carro y los que no? Que les den verdad? Mentalidad egoísta digna del ser humano.

Nada, feliz año y disfrutar del Paprium
@Señor Ventura
En los líos que me meto por defenderte del pato xD




Este hombre no entiende que mi mensaje de los Final Fantasy y el dinero no iba dirigido a él.
Que fue el siguiente suyo el que me hizo responderle.

Y ahora copia su mensaje íntegro XD

Pues ahora, con delicadeza ve bajando porquito a poco hasta encontrar mi siguiente respuesta después de tu sermón a ver si aciertas tú solito a quién iba dirigida.
De verdad que no es tan difícil, hombre.

Y tranquilo que no voy a editar nada.
Haz todos los pantallazos que quieras.
Pero si vas a poner un link que sea el del Zelda.
Espero que hayamos aprendido una valiosa lección.

Ahora podemos volver a hablar todos de las últimas capturas.
Jajajajaja joder ya la habéis liado [qmparto] es que no se os puede dejar sueltos. [qmparto]


Saludos [beer]
Qué ha pasado aquí? Y lo más importante donde están nuestros juegos?
jottasoy escribió:Qué ha pasado aquí? Y lo más importante donde están nuestros juegos?

For urgent matters, until our situation is resolved, please refrain from posting email or tickets, please call +33(0)7 81 08 84 61, thank you for your understanding.
Chicos ya dejen las "Flame Wars", yo concuerdo con los que piensan que las personas que nos subimos al barco sabemos de que va todo esto (retrasos), creo que hablo por muchos de aqui al decir que a pesar de los malos tratos y los retrasos, tenemos fe en que las cosas llegaran y el producto cumplirá (por experiencia propia lo digo por pier solar, paprium y ahora con este KS).

Se vale opinar, pero pienso que es mejor opinar cuando ya se tiene algo de experiencia con esto (buena o mala) no simplemente por lanzar piedras de algo que no conocen, tienen o piensan tener.

Por cierto, quedan muchos secretos aun que no se han revelado sobre el juego (segun el bigotes), yo sigo jugandolo casi a diario desde hace ya casi un año a ver que mas puedo sacarle [+risas]
Uf, menos mal que llego tarde, sino probablemente estaría expulsado también... Mira que llegan a ser cansinos los que vienen aquí a intentar dar lecciones de moral.

El retraso en las entregas de Paprium se queda corto comparado con el de algunos.

Creo que todos los que estamos en este hilo sabemos donde nos metemos. El bigotes está zumbado y el nivel de riesgo no es poco, pero hemos venido a jugar.

En fin, a ver si envían pronto la encuesta del KS y podemos comentar novedades.

Salud! [beer]
Ya le han dao el cheque xd
Me pilla fuera y no puedo ver la encuesta. ¿Qué cosas pide? ¿Volver a confirmar los productos?
futito escribió:Me pilla fuera y no puedo ver la encuesta. ¿Qué cosas pide? ¿Volver a confirmar los productos?

Do you like dolphins?
Yo habría puesto... "Do you like to wait?" xD
Pues ya tenemos aquí la encuesta... Vamoooos! ratataaaa

PD: ¿Estamos ante la primera vez en la historia en la que el bigotes dice una fecha y la cumple?
rastapunk escribió:Pues ya tenemos aquí la encuesta... Vamoooos! ratataaaa

PD: ¿Estamos ante la primera vez en la historia en la que el bigotes dice una fecha y la cumple?

Increíble pero cierto.
¿Te gustan los delfines?
¡Tíos! ¡Yo como delfines!


Se viene indiegogo ??? [sonrisa]
Pues ya está, cuestionario enviado! [rtfm]
Do you like Dophins?
Yes, I like! [looco]
Pone dophins. ¿Lo hará adrede?
Johibe escribió:Pone dophins. ¿Lo hará adrede?

Es verdad. En la pregunta mal, en la respuesta bien.

Do you like Dophins?
Dudes! I eat Dolphins!
Los que habéis contestado la parte de la cuenta en WMMGF, ¿habéis puesto solo el nick? ¿el email? ¿las dos cosas? no soy capaz de ver el email que tengo registrado en la web, supongo que será al que recibí todo el tema de los emails de los envíos de Paprium. Me entró un poco la neura, la verdad
futito escribió:Los que habéis contestado la parte de la cuenta en WMMGF, ¿habéis puesto solo el nick? ¿el email? ¿las dos cosas? no soy capaz de ver el email que tengo registrado en la web, supongo que será al que recibí todo el tema de los emails de los envíos de Paprium. Me entró un poco la neura, la verdad

Se supone que es el nick.
futito escribió:Los que habéis contestado la parte de la cuenta en WMMGF, ¿habéis puesto solo el nick? ¿el email? ¿las dos cosas? no soy capaz de ver el email que tengo registrado en la web, supongo que será al que recibí todo el tema de los emails de los envíos de Paprium. Me entró un poco la neura, la verdad


Es tu nick de Watermelon. Yo he puesto el mio, ya está.

Encuesta enviada, esperemos que cumpla.
4309 respuestas