Paprium: Here we go again...

Feliz navidad y prospera espera watermelonera.
Feliz Paprium y prospero AMB96 !!
Por mucha navidades más esperando!!! [beer]
Brocan escribió:Por mucha navidades más esperando!!! [beer]


que sean pocas por favor XD
El bigotes sigue al pie de la letra el dicho de que todo lo bueno se hace esperar 😸
oconnell_2k4 escribió:El bigotes sigue al pie de la letra el dicho de que todo lo bueno se hace esperar 😸

Pero cuando muramos se acabó lo bueno xD, no sé qué llegará antes, los juegos o la muerte.
stormlord escribió:
oconnell_2k4 escribió:El bigotes sigue al pie de la letra el dicho de que todo lo bueno se hace esperar 😸

Pero cuando muramos se acabó lo bueno xD, no sé qué llegará antes, los juegos o la muerte.


A mi seguro que la muerte, porque no lo he pillado [jaja]
Solo espero que algún día esté disponible en steam y tenga play together.
Qué obsesión con la muerte, y eso que estás en los 40...
Dene escribió:Qué obsesión con la muerte, y eso que estás en los 40...

Llega cuando menos te lo esperas, y es que quieras o no ya tenemos un pie en la tumba XD.
Usamos Lázaro+ y revives rápido.

No te preocupes por eso.
Paprium escribió:Usamos Lázaro+ y revives rápido.

No te preocupes por eso.

Yo creo que a este paso moriremos esperando por algo [+risas], incluso esperando la propia muerte porque vamos a terminar hartos de los videojuegos [qmparto]
seijurou escribió:
Brocan escribió:Por mucha navidades más esperando!!! [beer]


que sean pocas por favor XD


10 o 12 navidades mas, con suerte llega puedo revenderlo todo para la jubilacion [poraki]
hombreimaginario escribió:@SGAN El Pier Solar de DC ya traía la traducción al español. Aunque pudiera tener portada PAL / US / JP, el juego en sí era el mismo, con todas las traducciones incluidas.


Perfect, es que lo compré USA en su momento (de las primeras tiradas), pero no lo jugué en DreamCast porque lo tenía digital en PC, y donde más juego es en PC

Pensaba que habían añadido la traducción con la nueva tirada y que la anterior no la tenía, pues para mí mejor, porque es de las pocas cosas que no pillé esta vez (de juegos, hardware, no pillo nada)
¿Cómo pronuncias Paprium?

/páprium/

/papríum/

/paprállum/

/eskám/
SGAN escribió:Pensaba que habían añadido la traducción con la nueva tirada y que la anterior no la tenía, pues para mí mejor, porque es de las pocas cosas que no pillé esta vez (de juegos, hardware, no pillo nada)


Para DC la traducción la re-re-revisamos (y añadimos cosas) desde el primer momento para todas las versiones :)
Dark_Crystal escribió:¿Cómo pronuncias Paprium?

/páprium/

/papríum/

/paprállum/

/eskám/

Paprio.
Dark_Crystal escribió:¿Cómo pronuncias Paprium?

/páprium/

/papríum/

/paprállum/

/eskám/


Príapo
hombreimaginario escribió:
Dark_Crystal escribió:¿Cómo pronuncias Paprium?

/páprium/

/papríum/

/paprállum/

/eskám/


Príapo


buen príapo se gasta
Papriiiiiium!! Como Cristiano Ronaldo haciendo siiuuuu!!
¿Para cuándo el próximo kickstarter?

¿Creéis que meterá las versiones de máster system y x box?
1P Javi escribió:¿Para cuándo el próximo kickstarter?

¿Creéis que meterá las versiones de máster system y x box?


Será un indiegogo para febrero/marzo se supone, pero dedicado al AMB96 .....
SoNi escribió:
1P Javi escribió:¿Para cuándo el próximo kickstarter?

¿Creéis que meterá las versiones de máster system y x box?


Será un indiegogo para febrero/marzo se supone, pero dedicado al AMB96 .....


Esto es seguro?
seijurou escribió:
SoNi escribió:
1P Javi escribió:¿Para cuándo el próximo kickstarter?

¿Creéis que meterá las versiones de máster system y x box?


Será un indiegogo para febrero/marzo se supone, pero dedicado al AMB96 .....


Esto es seguro?


Eso comentó MaCam ( colaborador en el KS )

Hi! What is the status of AMB96? when can we expect the game's release?

Yes wait for the indiegogo !
@SoNi
Pufffff a ver si se van a marcar otro lleno de variantes y demas.
imagino que antes de sacar nada tendran que haber mostrado y enviado algo del kickstarter del paprium.
si no bastante jodido va estar desde mi punto de vista.
seijurou escribió:@SoNi
Pufffff a ver si se van a marcar otro lleno de variantes y demas.
imagino que antes de sacar nada tendran que haber mostrado y enviado algo del kickstarter del paprium.
si no bastante jodido va estar desde mi punto de vista.


En sega-16 creo que ponían el indiegogo para el primer trimestre del 2022 ..... supongo que sacaran el tráiler y a vender ..... menos mal que me pillé la speed dialer con descuentillos de gemas en su momento ....

Saludos
SoNi escribió:
seijurou escribió:@SoNi
Pufffff a ver si se van a marcar otro lleno de variantes y demas.
imagino que antes de sacar nada tendran que haber mostrado y enviado algo del kickstarter del paprium.
si no bastante jodido va estar desde mi punto de vista.


En sega-16 creo que ponían el indiegogo para el primer trimestre del 2022 ..... supongo que sacaran el tráiler y a vender ..... menos mal que me pillé la speed dialer con descuentillos de gemas en su momento ....

Saludos


Speed dialer?
@seijurou
hilo_ho-amb96-by-watermelon-aka-seguiremos-hablando-en-2029_2406228#p1750654606

Se pudo comprar una versión llamada Limited Speed Dialer, y también estuvo disponible la classic
SoNi escribió:@seijurou
hilo_ho-amb96-by-watermelon-aka-seguiremos-hablando-en-2029_2406228#p1750654606

Se pudo comprar una versión llamada Limited Speed Dialer, y también estuvo disponible la classic


Es verdad, yo pille una de esas.
1P Javi escribió:¿Creéis que meterá las versiones de máster system y x box?

Para Intellivision Amico mejor XD
Fonsi ha mencionado algo interesante en uno de las últimas entrevistas, según veo por Gamopat. Mi francés está oxidado, pero dicen que uno de los problemas logísticos que tuvo (y tiene) es que almacenó distintos componentes (placas electrónicas, pósters etc.) en sitios diferentes para evitar que alguien en China fabricara falsificaciones, pero con la falta de dinero y las restricciones de viaje por la COVID, no pudo desplazarse a la línea de ensamblaje para supervisar todo, porque al parecer tiene que vigilar cada paso.

Me encaja bastante.
seijurou escribió:@SoNi
Pufffff a ver si se van a marcar otro lleno de variantes y demas.
imagino que antes de sacar nada tendran que haber mostrado y enviado algo del kickstarter del paprium.
si no bastante jodido va estar desde mi punto de vista.


Eso debería ser pero no tiene por qué. Los que compramos en diciembre de 2020 no hemos recibido nada y mira este último KS
Ya ha comentado Fonzie que KS aún no le ha pagado XDDD. Lo ha dicho de otra forma, claro.
futito escribió:Ya ha comentado Fonzie que KS aún no le ha pagado XDDD. Lo ha dicho de otra forma, claro.

Ahora la culpa será de KS, ¿de qué me suena esta película? xD

Hoh, and we are Hiring!

Confirmed Pixel artist: Sprite Animation design
Senior Pixel artist: Sprite Animation design
Senior Pixel artist: Tiled Background design
3D artist: ultra-low-poly-count 3D model designer
Expert Programmer: Dreamcast VMU programmer (potato chip)
Electronic Engineer: Dreamcast Joypad protocol knowledgeable
Electronic Engineer: PS1 Joypad protocol knowledgeable
Electronic Engineer: N64 Joypad protocol knowledgeable
Electronic Engineer: 2.4ghz Wireless Joypad protocol knowledgeable
Expert Electronic Engineer: USB HID & MSC protocol knowledgeable



Pasta para gastar !!!

2.4 ghz ?? Sera wireless el GSIV ??
SoNi escribió:

Hoh, and we are Hiring!

Confirmed Pixel artist: Sprite Animation design
Senior Pixel artist: Sprite Animation design
Senior Pixel artist: Tiled Background design
3D artist: ultra-low-poly-count 3D model designer
Expert Programmer: Dreamcast VMU programmer (potato chip)
Electronic Engineer: Dreamcast Joypad protocol knowledgeable
Electronic Engineer: PS1 Joypad protocol knowledgeable
Electronic Engineer: N64 Joypad protocol knowledgeable
Electronic Engineer: 2.4ghz Wireless Joypad protocol knowledgeable
Expert Electronic Engineer: USB HID & MSC protocol knowledgeable



Pasta para gastar !!!

2.4 ghz ?? Sera wireless el GSIV ??


Se confirma también minijuego para la VMU. Nada mal!
SoNi escribió:

Hoh, and we are Hiring!

Confirmed Pixel artist: Sprite Animation design
Senior Pixel artist: Sprite Animation design
Senior Pixel artist: Tiled Background design
3D artist: ultra-low-poly-count 3D model designer
Expert Programmer: Dreamcast VMU programmer (potato chip)
Electronic Engineer: Dreamcast Joypad protocol knowledgeable
Electronic Engineer: PS1 Joypad protocol knowledgeable
Electronic Engineer: N64 Joypad protocol knowledgeable
Electronic Engineer: 2.4ghz Wireless Joypad protocol knowledgeable
Expert Electronic Engineer: USB HID & MSC protocol knowledgeable



Pasta para gastar !!!

2.4 ghz ?? Sera wireless el GSIV ??

Ya se ha filtrado en otro sitio, así que no tiene sentido mantener el misterio: la A-Board 2 iba a ser Bluetooth y con soporte para pads además de palancas. A partir de ahí (y partiendo de que aún no ha confirmado las prestaciones finales del nuevo mando), deja volar tu imaginación.

Habrá que ver si el GRAN PALOTE CUATRO lleva la A-Board 2 o la 1. Y qué otros proyectos se trae entre manos.
Alejo I escribió:
SoNi escribió:

Hoh, and we are Hiring!

Confirmed Pixel artist: Sprite Animation design
Senior Pixel artist: Sprite Animation design
Senior Pixel artist: Tiled Background design
3D artist: ultra-low-poly-count 3D model designer
Expert Programmer: Dreamcast VMU programmer (potato chip)
Electronic Engineer: Dreamcast Joypad protocol knowledgeable
Electronic Engineer: PS1 Joypad protocol knowledgeable
Electronic Engineer: N64 Joypad protocol knowledgeable
Electronic Engineer: 2.4ghz Wireless Joypad protocol knowledgeable
Expert Electronic Engineer: USB HID & MSC protocol knowledgeable



Pasta para gastar !!!

2.4 ghz ?? Sera wireless el GSIV ??

Ya se ha filtrado en otro sitio, así que no tiene sentido mantener el misterio: la A-Board 2 iba a ser Bluetooth y con soporte para pads además de palancas. A partir de ahí (y partiendo de que aún no ha confirmado las prestaciones finales del nuevo mando), deja volar tu imaginación.

Habrá que ver si el GRAN PALOTE CUATRO lleva la A-Board 2 o la 1. Y qué otros proyectos se trae entre manos.


Esta loco el bigotes, claro que nunca le salen los numeros, en menudos embolados se mete ....
¿Futuros cables para N64 y Playstation? De Dreamcast ya estaba en la lista, aunque lo mismo quiere alguna funcionalidad extra más allá (rumble, por ejemplo).
KorteX escribió:¿Futuros cables para N64 y Playstation? De Dreamcast ya estaba en la lista, aunque lo mismo quiere alguna funcionalidad extra más allá (rumble, por ejemplo).


Creo que es lo que comenta @Alejo I mas arriba, que a la placa se le puedan conectar esos pads ....
KorteX escribió:¿Futuros cables para N64 y Playstation? De Dreamcast ya estaba en la lista, aunque lo mismo quiere alguna funcionalidad extra más allá (rumble, por ejemplo).

También busca un experto en gráficos de baja poligonación.

Creo que con eso ya podemos inferir que el tercer proyecto de Watermelon compatible con el Gran Palote será de 32/64 bits.

¿Habra algo en Indiegogo? ¿Llamo al albacea para legar mi contribución a mis hijos?
Brocan escribió:Paprium 64 [poraki]

Paprium para el 2064
Tendria sentido que el indiegogo abarcará también otras movidas .... parece que el bigotes con pasta "real" se esta convirtiendo en un Elon Musk ...
futito escribió:Ya ha comentado Fonzie que KS aún no le ha pagado XDDD. Lo ha dicho de otra forma, claro.

Eso es, lo dice como más fino. Feliz año nos espera sufridores [ginyo] Firmo si recibo el stick pagado en 2020

From our understanding, KICKSTARTER did collect everyone's funds!
We will submit survey as soon as we get paid by KICKSTARTER
Our Costumer Service is about to get back to normal operations, thanks again for your patience!
Brocan escribió:Paprium 64 [poraki]

Siendo superbaja poligonación también existe la posibilidad de que quiera hacer algo para 32x como en los flyers y que el resto simplemente sea para añadir soporte para más consolas al palote.

A saber.
Qué miedo da eso de "cuando Kickstarter nos pague"...
Gelion escribió:Qué miedo da eso de "cuando Kickstarter nos pague"...

Cuando se entere de que le van a cobrar entre un 8 y un 10% de comisión... Ya vendrá alguna excusa más

¿Cuáles son las comisiones? Si un proyecto se financia con éxito, Kickstarter deduce una comisión del 5 % de los fondos recaudados. Todas las contribuciones se procesan de manera segura por nuestro proveedor, Stripe, cuyas comisiones por procesamiento de pago varían entre el 3 % y el 5 %. Si el proyecto no alcanza la meta de financiamiento en el plazo estipulado, no se cobrará ninguna comisión.
txefoedu escribió:
Gelion escribió:Qué miedo da eso de "cuando Kickstarter nos pague"...

Cuando se entere de que le van a cobrar entre un 8 y un 10% de comisión... Ya vendrá alguna excusa más

¿Cuáles son las comisiones? Si un proyecto se financia con éxito, Kickstarter deduce una comisión del 5 % de los fondos recaudados. Todas las contribuciones se procesan de manera segura por nuestro proveedor, Stripe, cuyas comisiones por procesamiento de pago varían entre el 3 % y el 5 %. Si el proyecto no alcanza la meta de financiamiento en el plazo estipulado, no se cobrará ninguna comisión.


Sabrá de sobra que comisión le va a caer.
KS le pagará, claro. Pero ha resultado curioso la forma en la que ha dicho cuándo enviará las encuestas.
Gelion escribió:Qué miedo da eso de "cuando Kickstarter nos pague"...


Sabíais donde os metíais. Cuando el bigotes vuelva con excusas peregrinas para volver a meterse en vuestros bolsillos o con retrasos injustificables no os quejéis. Aquí llueve sobre mojado.

Me quedo loco viendo el resultado final del Kickstarter y la única conclusión que puedo sacar es que la sociedad está peor de lo que imaginaba. Yo a este personaje no le doy ni un euro así haga el mejor p*to beatemup de todos los tiempos.
4309 respuestas