[HO] AMB96 by watermelon AKA ¿¿¿seguiremos hablando en 2029???

1, 2, 3, 4, 511
Chavales, a comentar aquí todo lo relacionado con este nuevo proyecto de Watermelon, iré actualizando con toda la info:

web: http://amb96.magicalgamefactory.com/

¿Porque 2029 en el titulo? Porque de Paprium se empezó a hablar en 2013 y estamos casi en 2021... no es descabellado pensar en 2029 como fecha de lanzamiento XD

PRECIOS a 18 de Diciembre de 2021
Imagen

El Delfin de los coj****
Imagen
Pole! Pillo sitio y me quedo por aquí para ver que se cuece... [plas]
Die unendliche Geschichte parte 2? A saber... pero si es otra saca de chorra...
Esto se supone que será material del juego, o ejemplo de su estilo:

Imagen
Imagen

Aprovecharán la experiencia y recursos que tengan del Paprium, puede que la placa y eso.
¿Enlace de "compra ya", por favor?
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Voy a invertir.
law escribió:¿Porque 2029 en el titulo? Porque Paprium se empezo a hablar en 2013 y estamos casi en 2021... no es descabellado pensar en 2029 como fecha de lanzamiento XD


Siendo otro beat'em up, sería lógico pensar que reutilizaran gran parte del "motor" que ya hicieron para Paprium. Y que el trabajo y esfuerzo estará puesto en los recursos gráficos, sonoros, y personalización de la jugabilidad.
Aunque bueno, con esta gente tampoco es fácil hacer algún pronostico [+risas]

Al igual que con Paprium y Pier Solar, no voy a comprar. Pero si espero que llegue a buen puerto. Me encanta leer y ver como evolucionan estos proyectos.
@law si actualizas el hilo cada vez que haya novedades te merecerás un premio, así no perderemos tanto tiempo entre páginas, que este hilo va a acompañarnos muuuucho tiempo.

Por cierto, cuando seas famoso y entrevistes a Fonzie, pregúntale por la opción de hacer un juego de Master System, ya sé que lo ibas a hacer de todas formas, pero para que quede constancia.
Si le pagáis por adelantado seguro que hablaremos por mucho tiempo.......

Se viene dia de la marmota :Ð
No se, pero 229€ por la edición limitada me parece una locura [qmparto]

"For any volume > 7 pieces, please contact amb96@magicalgamefactory.com prior for a discount."

Le tiramos por mail la idea de hacer una compra conjunta a ver a cuanto nos lo dejaría? xD
aranya escribió:@law si actualizas el hilo cada vez que haya novedades te merecerás un premio, así no perderemos tanto tiempo entre páginas, que este hilo va a acompañarnos muuuucho tiempo.

Por cierto, cuando seas famoso y entrevistes a Fonzie, pregúntale por la opción de hacer un juego de Master System, ya sé que lo ibas a hacer de todas formas, pero para que quede constancia.


Pues el otro dia me encontré con un chaval que nos conocimos mediante wallapop y hablando y demas conocía mi canal, un gran tipo que si me lee, le mando saludos desde aqui. Total, que siempre que me encuentro con él en correos, porque enviamos o recibimos juegos (putos endrojaos), tenemos nuestra pequeña charla del vicio y hablando de esto de paprium, entre otras cosas, hablamos que esto da para un glorioso documental y la cabeza ahi empezó a darme vueltas y demas... en fin...

Ya tu sabes amigo aranya que la MS es una consola minorotaria y poco popular (hasta sega se olvida de ella) aunque triunfara en ciertos territorios, pero si WM sacara algo seria un empujón tremendo... necesitamos un poco del blast procesing de mega drive en nuestra negrita de 8bits
Dicen que saldrá compatible con ACTIVATOR y que WM sacará su propia versión con neones de esta maravilla.

Imagen

Ponme 3.
rastapunk escribió:No se, pero 229€ por la edición limitada me parece una locura [qmparto]

"For any volume > 7 pieces, please contact amb96@magicalgamefactory.com prior for a discount."

Le tiramos por mail la idea de hacer una compra conjunta a ver a cuanto nos lo dejaría? xD


Acepto el reto!!!

Estas creando un fonzie español! a ver si vamos a hacer una conjunta y el que sea va a huir con el dinero, aqui hay mas posibilidades de que eso pase porque "SEMOS ESPAÑOLES"
law escribió:
rastapunk escribió:No se, pero 229€ por la edición limitada me parece una locura [qmparto]

"For any volume > 7 pieces, please contact amb96@magicalgamefactory.com prior for a discount."

Le tiramos por mail la idea de hacer una compra conjunta a ver a cuanto nos lo dejaría? xD


Acepto el reto!!!

Estas creando un fonzie español! a ver si vamos a hacer una conjunta y el que sea va a huir con el dinero, aqui hay mas posibilidades de que eso pase porque "SEMOS ESPAÑOLES"


Vale, no he dicho nada [qmparto]
law escribió:PRECIOS a 18 de Diciembre de 2021
Imagen


¿Le doy o no le doy? ¿Seré masoca otra vez? [looco]
PussyLover escribió:
law escribió:PRECIOS a 18 de Diciembre de 2021
Imagen


¿Le doy o no le doy? ¿Seré masoca otra vez? [looco]


No hay cojones!!! XD
law escribió:
PussyLover escribió:
law escribió:PRECIOS a 18 de Diciembre de 2021
Imagen


¿Le doy o no le doy? ¿Seré masoca otra vez? [looco]


No hay cojones!!! XD


No me chinches que he cobrado la extra... [poraki]
@PussyLover

Gracias a la inflación, cuando salga el juego esto será calderilla. Tú mismo. :p
gynion escribió:@PussyLover

Gracias a la inflación, cuando salga el juego esto será calderilla. Tú mismo. :p


Jajaja mamones.

Creo que antes de meterme en otra vez en una aventura así y tan cara voy a ver si publica algo más.

De momemento estoy en varios Kickstarters (R-Type 2 Final (Switch), Decline's Drops (Switch), Reknum Fantasy of Dreams (MegaDrive), Battle Axe (Switch) y pensando si pillo otro para Switch llamado Metal Tales: Overkill.
@law el blast processing de la Megadrive es por el Z80 de Master System que lleva dentro [fumando]
es la version del cyberpack 2077 para MD XD
me apunto a este hilo que me interesa que juego puede ser la nueva obra de watermelon.

¿vosotros que apostais? [beer]
Pillada la recreativa, hemos venido a jugar.
Eh chavales que si os animáis hacemos conjunta y me quedo el arcade, por las gestiones y eso, ya tu sabe!
Y muy buenas.

Yo soy de los que decía que no íbamos a pillar el juego y, aunque aún no lo tengamos (casi) parece ser que está ahí.

Pero claro, me gustaría pillar la versión corregida. ¿Estáis reservandola ya? Esto es poco menos que invertir en bolsa a largo plazo.
1P Javi escribió:Y muy buenas.

Yo soy de los que decía que no íbamos a pillar el juego y, aunque aún no lo tengamos (casi) parece ser que está ahí.

Pero claro, me gustaría pillar la versión corregida. ¿Estáis reservandola ya? Esto es poco menos que invertir en bolsa a largo plazo.


Aqui todos hemos reservado ya el AMB96, algunos dos copias para revender ;)
Oye pues yo si el Paprium cuando me llegue me convence y la gente se anima a hacer una conjunta y el descuento hace que salga más o menos por el precio de la edición normal me lo pensaría...
law escribió:
1P Javi escribió:Y muy buenas.

Yo soy de los que decía que no íbamos a pillar el juego y, aunque aún no lo tengamos (casi) parece ser que está ahí.

Pero claro, me gustaría pillar la versión corregida. ¿Estáis reservandola ya? Esto es poco menos que invertir en bolsa a largo plazo.


Aqui todos hemos reservado ya el AMB96, algunos dos copias para revender ;)


Pues sí pero claro primero habrá que

a) ver si el melón sale bueno
b) ver si la supuesta corrección del melón justifica los ñoscos adicionales que va a costar la nueva broma
darkcarmona escribió:Oye pues yo si el Paprium cuando me llegue me convence y la gente se anima a hacer una conjunta y el descuento hace que salga más o menos por el precio de la edición normal me lo pensaría...

yo me apunto compadre. [360º]

creo que el juego va a ser tipo two crude dudes, el coche lo veo muy como los de ese juego y ya avisa en las preguntas que no sera tipo sor.
He comprado ya 5,por si acaso,ya no volvere a mirar nunca mas cuando me lleguen que mi Androide de servicio me los traiga a mi camara criogenica,espero que en el futuro tengamos camaras criogenicas.
rastapunk escribió:No se, pero 229€ por la edición limitada me parece una locura [qmparto]

"For any volume > 7 pieces, please contact amb96@magicalgamefactory.com prior for a discount."

Le tiramos por mail la idea de hacer una compra conjunta a ver a cuanto nos lo dejaría? xD


Hazlo, sí.

Depende de lo que vaya viendo cómo hagan a partir de ahora puede que me meta. Aunque también me gustaría saber la idea qué tienen para ese juego. A ver qué descuento hacen.
Nueva novela, pillo sitio con palomitas incluidas en mano, esto me gusta mas que el mismo juego. XD
emerald golvellius escribió:He comprado ya 5,por si acaso,ya no volvere a mirar nunca mas cuando me lleguen que mi Androide de servicio me los traiga a mi camara criogenica,espero que en el futuro tengamos camaras criogenicas.


Ahora a todos se les va a dar por comprar juegos a mansalva como si de PS5 se tratasen y verás tú luego lo que pasa. Que habrá sobre stock. [looco]
En un foro francés estan haciendo conjunta y el descuento ofrecido es del 20%. La recreativa la sortearan.

Si alguien se anima y se consigue un precio similar, yo creo que me apuntaria al culebrón de los próximos 7 años. Pero primero me tiene que llegar Paprium!
llorensb escribió:En un foro francés estan haciendo conjunta y el descuento ofrecido es del 20%. La recreativa la sortearan.

Si alguien se anima y se consigue un precio similar, yo creo que me apuntaria al culebrón de los próximos 7 años. Pero primero me tiene que llegar Paprium!


Interesante... Pero el sorteo tendría que hacerse con garantías eh, alguien imparcial, en directo o alguna historia del estilo [+risas]

En fin... Primero que nos llegue el Paprium y luego hablamos.
Cuando tenga el Paprium y el Pier Solar que me debe en mis manos lo pillaré, y ahora el dólars anda barato
Alguna liará el bigotes, pero quiero pensar que todo lo hecho para Paprium hará que este juego no se dilate tanto en el tiempo.

De todas formas yo a 169 dólares a falta de conocer el resultado del Euromillón de esta noche y de la lotería de navidad del día 22 me doy mus. A ver cuando llegue Paprium si cumple lo que parece.
si hubiera version para snes, igual me lo pensaba...
jordigahan escribió:si hubiera version para snes, igual me lo pensaba...


En teoría, ahora tocaba el RPG para SNES, y no este.
y puede que sea asi, pero con lo que tardan, hacen mientras otros juegos y ya estan recogiendo la pasta por si acaso...
¿No os habéis parado a pensar que con la bobería de pagar varios juegos de esta forma (ya sea financiando o en preorder en páginas como strictlylimitedgames, limitedrungames y similares) podemos llegar a gastar una buena pasta y nunca ver los juegos si nos llegara a pasar algo?
Estamos hablando de financiar un juego y no verlo hasta 7-8 años mas tarde, me parece una puta burrada impresionante. Sinceramente no deberíamos permitir mas esto y que hagan los juegos con sus putos medios coño (con préstamos no con dinero del cliente) y si luego no venden que se jodan, el que no arriesga no gana.
Ni loco pago yo 230$ por el ??? ese, AMB96 o como se llame, es una pasta que no voy a tener en muchísimo tiempo y que a lo mejor ni recupero por fin del proyecto o por no disponer de él antes de palmarla. No sé lo que pensaréis, pero es algo serio.
Yo ahora mismo sigo esperando Pistolas, Sangrerío y Canelones de Switch, lo compré en marzo y todavía la tienda tiene los cojones de decir que lo envían entre diciembre y enero, ¿9-10 meses ya?, es que se pasan un huevo.
Lo de WaterMelon ya es pasar de castaño oscuro por supuesto, esperas lo mismo para ver un eclipse cojones xD
Precomprada mi edición clásica. Es que me puede la caja de plástico de toda la vida.
A ver con qué nos sorprenden y lo digo en el sentido mas amplio de la palabra sorprender.
@stormlord

Este dicen que es para principios de 2022, como mucho; pero claro, ya veremos.

When will this game release?
Late 2021 or early 2022.
scafl0wne escribió:Precomprada mi edición clásica. Es que me puede la caja de plástico de toda la vida.
A ver con qué nos sorprenden y lo digo en el sentido mas amplio de la palabra sorprender.

Es mucha pasta para un juego de Mega Drive, debería costar 60$ como costaba al principio Paprium, pero ahora todo lo han puesto carísimo vete a saber por qué.

gynion escribió:Este dicen que es para principios de 2022, como mucho; pero claro, ya veremos.

When will this game release?
Late 2021 or early 2022.

Sí sí [+risas]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
stormlord escribió:Yo ahora mismo sigo esperando Pistolas, Sangrerío y Canelones de Switch


¿Canelones?

CANNOLI! serás bestia! [qmparto]

Los Cannelloni no son un dulce, sino un tipo de plato de pasta.
Los Cannoli son un dulce siciliano.

No te confundas my friend! [beer]

scafl0wne escribió:Precomprada mi edición clásica. Es que me puede la caja de plástico de toda la vida.
A ver con qué nos sorprenden y lo digo en el sentido mas amplio de la palabra sorprender.


Ole tus huevos ahí! Jaja!
Culebrón para otros 7 años.
Yo voy a invertir en la limitada europea.
Pero ya el mes que viene, que este ya he pillado el segundo Paprium y un Grand Stick 3!! [carcajad]
En las últimas 24h sólo entre 11 compañeros coleccionistas les hemos reservado 8 ediciones limited europeas de Paprium, 2 limited japonesas, 1 clásica de caja dura y 3 arcade stick 3.

Les va a llover la pasta a estos en las próximas semanas más que con ningún otro juego que hayan sacado!
ultra4gen escribió:
stormlord escribió:Yo ahora mismo sigo esperando Pistolas, Sangrerío y Canelones de Switch


¿Canelones?

CANNOLI! serás bestia! [qmparto]

Los Cannelloni no son un dulce, sino un tipo de plato de pasta.
Los Cannoli son un dulce siciliano.

No te confundas my friend! [beer]

No has pillado la coña [qmparto], yo muchas veces traduzco en plan burro a propósito y es que eso no se traduce pero lo traduzco igualmente a lo bestia. Es que la gracia está en eso, en traducirlo a lo burro con algo que se parezca.
Por ejemplo Quantum of Solace sería Cuánto Sol hace, Star Wars sería Estás Guarra, ..... , ahora se entiende mejor.
En fin, gilipolleces mías xD
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
stormlord escribió: yo muchas veces traduzco en plan burro


Palabras de mi amigo @stormlord [carcajad]

[beer]
526 respuestas
1, 2, 3, 4, 511