Paprium Again?

rastapunk escribió:
txefoedu escribió:Ansía viva.Sin novedades desde el lunes a las 20:31 que confirmé la dirección... Menudos paquetes somos los del 33000 [carcajad]
Si alguien con un Parcel mayor que 33000 le cambian a shipping o shipped que avise por favor, será señal de que falta poco. [beer]

Parcel N°335xx
Shipping History:
...
Parcel content:
PAPRIUM CLASSIC(JUE) [PRE-PAID] USD$62.1 x 1 ¹
Status: Packing...
Last Update: The date format is dd/mm/yyyy. 14/12/2020 - 20:31


Si te sirve de consuelo, mi Parcel number es el 326xx y mi pedido sigue en Shipping desde el 15/12/20.

Todavía sin tracking... [mad]


El mio sigue en Shipping y ya me estoy comenzando a comer las uñas por lo de los nervios.
Mas allá de la calidad de los vídeos el juego pinta tremendo, mucho mejor de lo que pensaba podia dar megadrive al máximo.
Al Cesar lo que es del Cesar, el juego pinta expectacular. La musica es muyy buena, y los graficos son brutales. Ojala pueda catarlo algun dia
Por los vídeos nuevos tiene una pinta cojonuda, tremendo.
No sé si éste se ha visto ya. Creo que no.
Faxtron escribió:
rastapunk escribió:
txefoedu escribió:Ansía viva.Sin novedades desde el lunes a las 20:31 que confirmé la dirección... Menudos paquetes somos los del 33000 [carcajad]
Si alguien con un Parcel mayor que 33000 le cambian a shipping o shipped que avise por favor, será señal de que falta poco. [beer]



Si te sirve de consuelo, mi Parcel number es el 326xx y mi pedido sigue en Shipping desde el 15/12/20.

Todavía sin tracking... [mad]


El mio sigue en Shipping y ya me estoy comenzando a comer las uñas por lo de los nervios.


Bueno, pues parece que somos unos cuantos que estamos igual, jajaja... que número de Parcel tienes más o menos?

A todo esto... el juego pinta brutalísimo! Ahora mismo estoy super contento de haber tenido las pelotas de aguantar la reserva [qmparto]
scafl0wne escribió:@littlecharlie

En ese video el juego me parece increible. Parece que no sea una Megadrive.


A ver, si el vídeo dijeran que es la Super Nintendo sería lógico que creyeras que hay tongo pero Megadrive nunca tuvo problemas con los brawlers.
1P Javi escribió:
scafl0wne escribió:@littlecharlie

En ese video el juego me parece increible. Parece que no sea una Megadrive.


A ver, si el vídeo dijeran que es la Super Nintendo sería lógico que creyeras que hay tongo pero Megadrive nunca tuvo problemas con los brawlers.


No pienso que haya tongo, pero no recuerdo brawler de Megadrive con esos gráficos.

Al final era el mismo video de la intro de antes.
Yo paso de ver nada más, ya he visto que pinta brutal y no necesito más, no quiero spoilers...

Lo que va a ser la risa va a ser cuando nos llegue el juego, después de tanta espera, y no nos funcione en nuestras MD model 1. [facepalm]

Si va a ser así, yo creo que este detalle si que es imperdonable...
@rastapunk

Mi numero de parcel es 333XX, le borre el numero de orden y los ultimos dos digitos.

Imagen

Otro por aqui que esta super contento de haber tenido las pelotas de aguantar la reserva aunque algo nervioso esperando que llegue ese dia que lo tenga en mis manos. [+risas]
Espero que rule en la Mega Sg. Que mi megadrive I está afectada.
Pues eso, cuando haya caja si la cosa sale bien caera una reimpresion. Pero con el fallo de la model 1 corregido, si no, nada.
Faxtron escribió:@rastapunk

Mi numero de parcel es 333XX, le borre el numero de orden y los ultimos dos digitos.

Imagen

Otro por aqui que esta super contento de haber tenido las pelotas de aguantar la reserva aunque algo nervioso esperando que llegue ese dia que lo tenga en mis manos. [+risas]

Yo como tengo un número más alto (335XX) estoy como tú.
@rastapunk está con 326xx y al menos tiene shipping desde el dia 15.
Y gente con 30xxx o 31xxx me suena que ya tiene tracking y "shipped". Estaría bien tener más números para saber por donde están las cosas más o menos y con que ritmo evolucionan los estados.
Igual también depende de si es versión limited o classic. Si hay algun artículo más además del Paprium... Yo solo tengo un Paprium Classic en el pedido.
Ahora es cuando me acuerdo de este hilo (hilo_ho-paprium-para-megadrive_2226898), el largo camino recorrido hasta llegar a hoy, que hubiera sido un poco más fácil de no haber contado con gente que durante todo el proceso, no ha hecho más que desinformar, trolear con mentiras y argumentos absurdos e inventados, intentando quitarle la ilusión a los demás... en definitiva, INTOXICAR. No me refiero a la gente cabreada por todo lo que ya sabemos, razones ha habido más que de sobra para ello pero por lo menos han sido cautos, respetuosos con los que pensaban distinto y no han tirado mierda por tirar, ésto va básicamente por esas cuentas troll, clones, envidiosos, especuladores, etc... que jamás han tenido un mínimo de ilusión por el juego. Sé que esto no es sólo un problema de Paprium, es algo con lo que hay que lidiar en estos tiempos, el heiterismo es un complejo de esta sociedad, sólo espero que sirva de algo y que por lo menos hayamos aprendido a separar el grano de la paja, y de ignorar a quien realmente no tiene ni idea, porque se les ve venir a la legua.

Ahí queda nuestra hoja de ruta, ahora que cada cual aguante su vela y quién haya estado saboteando el desarrollo de Paprium a conciencia, que tenga la dignidad de reconocer que ha sido un bocachancla, que se equivocó y que se retire sin hacer ruido. No lo van a hacer, pero que no crean que los demás somos los tontos. Lo tenía que decir.

Saludos @korazh [bye]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
korazh escribió:
No sé si éste se ha visto ya. Creo que no.


Cago en la puta QUÉ PINTAZA!!!!!!!

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
robotnik16 escribió:Ahora es cuando me acuerdo de este hilo (hilo_ho-paprium-para-megadrive_2226898), el largo camino recorrido hasta llegar a hoy, que hubiera sido un poco más fácil de no haber contado con gente que durante todo el proceso, no ha hecho más que desinformar, trolear con mentiras y argumentos absurdos e inventados, intentando quitarle la ilusión a los demás... en definitiva, INTOXICAR. No me refiero a la gente cabreada por todo lo que ya sabemos, razones ha habido más que de sobra para ello pero por lo menos han sido cautos, respetuosos con los que pensaban distinto y no han tirado mierda por tirar, ésto va básicamente por esas cuentas troll, clones, envidiosos, especuladores, etc... que jamás han tenido un mínimo de ilusión por el juego. Sé que esto no es sólo un problema de Paprium, es algo con lo que hay que lidiar en estos tiempos, el heiterismo es un complejo de esta sociedad, sólo espero que sirva de algo y que por lo menos hayamos aprendido a separar el grano de la paja, y de ignorar a quien realmente no tiene ni idea, porque se les ve venir a la legua.

Ahí queda nuestra hoja de ruta, ahora que cada cual aguante su vela y quién haya estado saboteando el desarrollo de Paprium a conciencia, que tenga la dignidad de reconocer que ha sido un bocachancla, que se equivocó y que se retire sin hacer ruido. No lo van a hacer, pero que no crean que los demás somos los tontos. Lo tenía que decir.

Saludos @korazh [bye]


Yo siempre dije que os llegaría [fumando]
robotnik16 escribió:Ahora es cuando me acuerdo de este hilo (hilo_ho-paprium-para-megadrive_2226898), el largo camino recorrido hasta llegar a hoy, que hubiera sido un poco más fácil de no haber contado con gente que durante todo el proceso, no ha hecho más que desinformar, trolear con mentiras y argumentos absurdos e inventados, intentando quitarle la ilusión a los demás... en definitiva, INTOXICAR. No me refiero a la gente cabreada por todo lo que ya sabemos, razones ha habido más que de sobra para ello pero por lo menos han sido cautos, respetuosos con los que pensaban distinto y no han tirado mierda por tirar, ésto va básicamente por esas cuentas troll, clones, envidiosos, especuladores, etc... que jamás han tenido un mínimo de ilusión por el juego. Sé que esto no es sólo un problema de Paprium, es algo con lo que hay que lidiar en estos tiempos, el heiterismo es un complejo de esta sociedad, sólo espero que sirva de algo y que por lo menos hayamos aprendido a separar el grano de la paja, y de ignorar a quien realmente no tiene ni idea, porque se les ve venir a la legua.

Ahí queda nuestra hoja de ruta, ahora que cada cual aguante su vela y quién haya estado saboteando el desarrollo de Paprium a conciencia, que tenga la dignidad de reconocer que ha sido un bocachancla, que se equivocó y que se retire sin hacer ruido. No lo van a hacer, pero que no crean que los demás somos los tontos. Lo tenía que decir.

Saludos @korazh [bye]


Si, claro, porque los de Watermelon han sido ejemplares durante todo el proceso [qmparto]

Era inevitable que se desviara el tema continuamente, en 3 años no han dicho ni mierda, desaparecieron... Fiesta lamentable en París y silencio absoluto.

Pues que esperas que diga la gente?

Y que conste que yo he aguantado reserva hasta el final eh... Pero las cosas como son. Estos tíos han sido unos impresentables y hasta la semana pasada, tanto tu como yo, dábamos el dinero por perdido.
txefoedu escribió:
Faxtron escribió:@rastapunk

Mi numero de parcel es 333XX, le borre el numero de orden y los ultimos dos digitos.

Imagen

Otro por aqui que esta super contento de haber tenido las pelotas de aguantar la reserva aunque algo nervioso esperando que llegue ese dia que lo tenga en mis manos. [+risas]

Yo como tengo un número más alto (335XX) estoy como tú.
@rastapunk está con 326xx y al menos tiene shipping desde el dia 15.
Y gente con 30xxx o 31xxx me suena que ya tiene tracking y "shipped". Estaría bien tener más números para saber por donde están las cosas más o menos y con que ritmo evolucionan los estados.
Igual también depende de si es versión limited o classic. Si hay algun artículo más además del Paprium... Yo solo tengo un Paprium Classic en el pedido.


El mio es Parcel N°322XX y me lo enviaron ayer. Lo tiene la empresa de transporte desde esta mañana.
txefoedu escribió:
Faxtron escribió:@rastapunk

Mi numero de parcel es 333XX, le borre el numero de orden y los ultimos dos digitos.

Imagen

Otro por aqui que esta super contento de haber tenido las pelotas de aguantar la reserva aunque algo nervioso esperando que llegue ese dia que lo tenga en mis manos. [+risas]

Yo como tengo un número más alto (335XX) estoy como tú.
@rastapunk está con 326xx y al menos tiene shipping desde el dia 15.
Y gente con 30xxx o 31xxx me suena que ya tiene tracking y "shipped". Estaría bien tener más números para saber por donde están las cosas más o menos y con que ritmo evolucionan los estados.
Igual también depende de si es versión limited o classic. Si hay algun artículo más además del Paprium... Yo solo tengo un Paprium Classic en el pedido.


Yo tengo un pedido con número 30xxx y me lo enviaron ayer por la noche, a la misma hora que en otras capturas que he visto por aquí, parece que los envían por lotes porque si no sería mucha casualidad.
@scafl0wne @darkcarmona Gracias compañeros. Que ya haya 322xx con envío y todo me anima [+risas]
Ya solo me quedan 1300 por delante como mucho. A ver si para la semana que viene lo pueden mandar y llega antes de fin de año.
@Señor Ventura lo sé Ventura, realmente son pocos y no suelen aparecer, pero sí que hacen bastante ruido.

@rastapunk no estoy hablando de WM ni de Fonzie, ni del descontento de la gente, creo que el mensaje es bastante claro, y ellos saben quienes son.
robotnik16 escribió:Ahora es cuando me acuerdo de este hilo (hilo_ho-paprium-para-megadrive_2226898), el largo camino recorrido hasta llegar a hoy, que hubiera sido un poco más fácil de no haber contado con gente que durante todo el proceso, no ha hecho más que desinformar, trolear con mentiras y argumentos absurdos e inventados, intentando quitarle la ilusión a los demás... en definitiva, INTOXICAR. No me refiero a la gente cabreada por todo lo que ya sabemos, razones ha habido más que de sobra para ello pero por lo menos han sido cautos, respetuosos con los que pensaban distinto y no han tirado mierda por tirar, ésto va básicamente por esas cuentas troll, clones, envidiosos, especuladores, etc... que jamás han tenido un mínimo de ilusión por el juego. Sé que esto no es sólo un problema de Paprium, es algo con lo que hay que lidiar en estos tiempos, el heiterismo es un complejo de esta sociedad, sólo espero que sirva de algo y que por lo menos hayamos aprendido a separar el grano de la paja, y de ignorar a quien realmente no tiene ni idea, porque se les ve venir a la legua.

Ahí queda nuestra hoja de ruta, ahora que cada cual aguante su vela y quién haya estado saboteando el desarrollo de Paprium a conciencia, que tenga la dignidad de reconocer que ha sido un bocachancla, que se equivocó y que se retire sin hacer ruido. No lo van a hacer, pero que no crean que los demás somos los tontos. Lo tenía que decir.

Saludos @korazh [bye]

Sí dije algo en su momento estaba más que fundamentado. En ningún momento inventé absolutamente nada. Exprese como mucha otra gente mi indignación por "el proyecto peor llevado de la historia" supongo que un empresario que vende un producto y hace todo lo que esté señor ha hecho es algo normal para usted, pero sinceramente yo soy mucho más serio que todo esto y me gustan las cosas trasparentes, todo lo contrario que éste señor ha hecho con sus clientes. ¿Tiene algo contra mí? Si le he ofendido en algún comentario anterior lo lamento, pero sinceramente ni recuerdo hablar con usted. Aunque si recuerdo como defendía las malas artes de éste señor a capa y espada.
robotnik16 escribió:@Señor Ventura lo sé Ventura, realmente son pocos y no suelen aparecer, pero sí que hacen bastante ruido.

@rastapunk no estoy hablando de WM ni de Fonzie, ni del descontento de la gente, creo que el mensaje es bastante claro, y ellos saben quienes son.

Yo nunca tuve claro que el juego terminaría saliendo, pero sí que la famosa estafa no existía realmente.

No todo es lo que parece.
33000 largos y aún en embalaje. Seremos la segunda tanda
Buenas. Nuevo por aquí como registrado, pero siguiendo el foro desde hace mucho tiempo.
Mi número de paquete es 33.4xx y lleva en packing desde 14/12 a las 18:30.

Espero que lo envíen pronto. Pero llegue lo que llegue, va a ser parte de la historia del videojuego
ruffian_es escribió:Buenas. Nuevo por aquí como registrado, pero siguiendo el foro desde hace mucho tiempo.
Mi número de paquete es 33.4xx y lleva en packing desde 14/12 a las 18:30.

Espero que lo envíen pronto. Pero llegue lo que llegue, va a ser parte de la historia del videojuego

Welcome to the Jungle [beer]
stormlord escribió:
robotnik16 escribió:@Señor Ventura lo sé Ventura, realmente son pocos y no suelen aparecer, pero sí que hacen bastante ruido.

@rastapunk no estoy hablando de WM ni de Fonzie, ni del descontento de la gente, creo que el mensaje es bastante claro, y ellos saben quienes son.

Yo nunca tuve claro que el juego terminaría saliendo, pero sí que la famosa estafa no existía realmente.

No todo es lo que parece.

Cualquiera podía pensar que era una estafa, yo mismo este año lo estaba viendo más negro que nunca, la tensión entre gente del mundillo, la nula info, el covid... mira que siempre he sido muy optimista pero hasta hace una semana, creía que no había nada que rascar ya... Pero se obró el milagro, y en una semana hemso vivido un torbellino de informaciones... con buen final. No el mejor posible, pero bastante bueno, creo yo.

Ahora toca vivir el momento y alucinar con el juego, que muy probablemente lo merezca y ya lo tenemos aquí.
@stormlord
Muchas gracias. Soy un abuelo pero todavía doy guerra. Muy entretenida la historia.
Hay que reconocer que con lo de ``experiencia alternativa del juego: subirlo a ebay por un 500% de beneficio´´, ha tenido gracia el cabron.

Seguro que mas de uno, aqui mismo, se lo esta pensando ya.

Yo pedi el dinero de vuelta por que los desarrollos turbulentos no suelen tener buen fin en esta aficion, y tengo el Duke Nukem Forever en el estante para recordarmelo, pero me alegraria mucho que la pelicula, de verdad, tuviera un autentico final feliz. No es lo habitual.


Me gusta todo lo que veo, pero la banda sonora me parece apoteosica. ¿Sabeis como se llama el compositor?
robotnik16 escribió:@Señor Ventura lo sé Ventura, realmente son pocos y no suelen aparecer, pero sí que hacen bastante ruido.

@rastapunk no estoy hablando de WM ni de Fonzie, ni del descontento de la gente, creo que el mensaje es bastante claro, y ellos saben quienes son.


Claro, que hubo un momento en que si que parecía que no iba a llevarse a cabo, pero ahí ya calladito.
Mecagonelap**a que ganas! [flipa]
scafl0wne escribió:


Me gusta todo lo que veo, pero la banda sonora me parece apoteosica. ¿Sabeis como se llama el compositor?

Joder... el juego parece bastante bueno y tiene graficos de cps1 o incluso mejor...ademas se puede ver bastante enemigos y sin problemas graficos o relantizaciones.
acojonante... [boing]
332xx status

Historial de envíos:
15/12/2020 - 19:56 - Brest FRANCE - Envío en proceso
@scafl0wne

este tema es que el que para mí define al Paprium (segundo 26):

https://youtu.be/8jKMO_MsEpY#t=26

Me recuerda a las primeras imágenes, al foro de WM cuando molaba, las encuestas, etc...
Yo diría que la culpa la tiene Fonzie, y que lo demás solo son parte de las consecuencias de sus actos. Si un perro flaco se llena de pulgas, hay que mirar al dueño, por no alimentarlo para que las pulgas no vayan con tantas ganas a él.

Que finalmente salga el juego no quiere decir que Fonzie haya cumplido.
Acabo de ver la fecha en la que metí la pasta: 29/11/2013

No era consciente de que han pasado 7 años :O :O :O
rockandrolgames escribió:332xx status

Historial de envíos:
15/12/2020 - 19:56 - Brest FRANCE - Envío en proceso

Me estoy empezando a poner nervioso. Ya solo me quedan 200 pero todavía en packing.

Bueno, después de darlo por perdido puedo esperar un poco más. Pero que llegue!!!
robotnik16 escribió:@scafl0wne

este tema es que el que para mí define al Paprium (segundo 26):

https://youtu.be/8jKMO_MsEpY#t=26

Me recuerda a las primeras imágenes, al foro de WM cuando molaba, las encuestas, etc...

Casi al final del video cuento 7 personajes ¿no?
Hola a todos, sabéis si hay confirmación de lo que llevan las copias de inversores?

@Xaradius Yo por ejemplo, que ya por no tener no tengo megadrive para jugarlo, así que ya veremos.

Menuda sorpresa para acabar el año, ahora que llegue por fin, con mi suerte espero que no se pierda el paquete [+risas]
@robotnik16 La verdad es que el tema ha tenido muy mala pinta y había razones más que de sobra para darlo todo por perdido.
https://papriumfiasco.wordpress.com
Lo que es cierto es que puede que hubiera más de uno casi celebrando que nos hubieran "timado"

Yo tuve un primer bajón de confianza cuando se abrió la precompra a finales de marzo del 17, supuestamente era para ese otoño y ya se vio que no llegaba antes de fin de año ni de coña. Meses sin noticias y subidón por la presentación en Paris en noviembre del 2018. Chasco total con lo presentado y desaparición por 2 años. Bufetes de abogados, demandas colectivas... En medio "Alexis Sánchez" vendiendo repros (o no) en Wallapop. Da para que Netflix produzca una serie en unos años.

Si yo me aferraba a un clavo ardiendo es porque leyendo el hilo de Pier Solar, ya había tenido retrasos y faltas de comunicación de este estilo, aunque no tan desproporcionadas. Además, para poner peor las cosas, la gente más "decente" de Watermelon parecía que había abandonado el barco.

Aun así a principios de este mes todavía le daba un 1% de posibilidades (por decir algo) de que volviesen a dar señales de vida, pero de que el envío fuese ya, hubiera apostado mi Neo Geo a que no iba a pasar.
Con el cabezón de Fonzie es lo que hay. Hay que odiarlo y quererlo así. Con lo fácil que es mandar un update de vez en cuando, una imagen, un pequeño vídeo... Todo el mundo entendería mejor los retrasos y tampoco le iba a quitar demasiado tiempo a su desarrollo.

Lo que tengo claro es que otro juego así no se lo voy a "patrocinar" y menos a 169 dólares/euros. A 50-60 me lo llegaría a pensar siempre y cuándo Paprium sea una pasada y no un Unholy Night. Aunque fuera para vivir la película del desarrollo del nuevo juego con más interés del que tienes cuando ves los toros desde la barrera. Uno es masoquista pero no millonario. [+risas]

@ruffian_es ¿Estás packing o shipping?. A ti te dice 15/12/2020 - 19:56 - Brest FRANCE - Envío en proceso.
Yo estoy todavía en packing: Last Update: 14/12/2020 - 20:31 Shipping History: ... "Cri-cri-cri-cri"
Dios, deseando ver algun video estaba y ya no puedo ver más del ánsia que me está entrando. Ya me comí las uñas, los muñones, y voy por los codos ya.

Lo espero para reyes ya, antes por el número de pedido que tengo lo dudo.

Pintaza BRU TAL

Me caguen to, al final Fonzie lo ha hecho
txefoedu escribió:@robotnik16 La verdad es que el tema ha tenido muy mala pinta y había razones más que de sobra para darlo todo por perdido.
https://papriumfiasco.wordpress.com
Lo que es cierto es que puede que hubiera más de uno casi celebrando que nos hubieran "timado"

Yo tuve un primer bajón de confianza cuando se abrió la precompra a finales de marzo del 17, supuestamente era para ese otoño y ya se vio que no llegaba antes de fin de año ni de coña. Meses sin noticias y subidón por la presentación en Paris en noviembre del 2018. Chasco total con lo presentado y desaparición por 2 años. Bufetes de abogados, demandas colectivas... En medio "Alexis Sánchez" vendiendo repros (o no) en Wallapop. Da para que Netflix produzca una serie en unos años.

Si yo me aferraba a un clavo ardiendo es porque leyendo el hilo de Pier Solar, ya había tenido retrasos y faltas de comunicación de este estilo, aunque no tan desproporcionadas. Además, para poner peor las cosas, la gente más "decente" de Watermelon parecía que había abandonado el barco.

Aun así a principios de este mes todavía le daba un 1% de posibilidades (por decir algo) de que volviesen a dar señales de vida, pero de que el envío fuese ya, hubiera apostado mi Neo Geo a que no iba a pasar.
Con el cabezón de Fonzie es lo que hay. Hay que odiarlo y quererlo así. Con lo fácil que es mandar un update de vez en cuando, una imagen, un pequeño vídeo... Todo el mundo entendería mejor los retrasos y tampoco le iba a quitar demasiado tiempo a su desarrollo.

Lo que tengo claro es que otro juego así no se lo voy a "patrocinar" y menos a 169 dólares/euros. A 50-60 me lo llegaría a pensar siempre y cuándo Paprium sea una pasada y no un Unholy Night. Aunque fuera para vivir la película del desarrollo del nuevo juego con más interés del que tienes cuando ves los toros desde la barrera. Uno es masoquista pero no millonario. [+risas]

@ruffian_es ¿Estás packing o shipping?. A ti te dice 15/12/2020 - 19:56 - Brest FRANCE - Envío en proceso.
Yo estoy todavía en packing: Last Update: 14/12/2020 - 20:31 Shipping History: ... "Cri-cri-cri-cri"


Estoy en packing. Desde el 14 a las 18:32. Y no se ha movido (cri,cri...). Por eso me preocupa (de coña, porque ya lo daba por perdido). Imagino que hacen paquetes grupales para darles salida. El siguiente espero que sea el nuestro.
Nigel79 escribió:Acabo de ver la fecha en la que metí la pasta: 29/11/2013

No era consciente de que han pasado 7 años :O :O :O


Por eso AMB96 para 2029. recordare este post para el futuro :-|
@robotnik16, el juego podrá ser la puta ostia en vinagre, pero lo importante también es el camino recorrido. Y el camino recorrido por el bigotes ha sido nefasto. Cero comunicación y chulerías y frivolidades como la fiesta monguer.
Yo tampoco apoyaré más proyectos que lleven el nombre de este señor. Será por proyectos serios y de calidad.
Bueno ya hay algunos videos por ahí.

Pinta muy bien, y la música sin duda el punto mas alto. Ahora lo mas importante es la jugabilidad, si el diseño de fases cumple, si el ritmo y estructura de juego son correctos y si genera cierto climax al ir avanzando y al terminar cada fase eliminando al jefe de turno, como lo hacen los clasicos de Capcom, Konami o la saga SoR.

Creo que eso es crucial en la terminación del juego, no se si hay una palabra para ello, en el cine es la narrativa y el climax final, de cumplir el objetivo y sentirte parte de la aventura.

Tal vez pido mucho para un juego indie, pero la expectativa y hype ha sido demasiada, y la experiencia de juego tiene que estar a la altura de la parte técnica.

Lo que veo pinta muy pero muy bien, artísticamente me recuerda a Eternal Champions y Comix Zone en cierta forma y la música es fenomenal. El scroll no me termina de convencer, parece un poco lento y se frena mucho para quedar en una pantalla estática a la espera de enemigos.

Igualmente, un puntazo ver que el juego está finalizado, que ya lo están disfrutando y que a pesar de todo, este culebrón tiene final feliz.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Yo estoy super ilusionado con lo que se ha mostrado en los videos de hoy.
Cómo me alegro de no haber pedido la devolución de la pasta!!!
[facepalm]
Orden 324XX y en proceso de envío desde el día 15.
@plutarquito acabo de verlo y exacto tiene aire grafico a Eternal Champion [Alaa!]
4653 respuestas