Paprium Again?

Batalla entre 4 players, requiere dos Grandstick III.
littlecharlie escribió:Ya hay gente que lo tiene

https://imgbox.com/yjQWWWIM

https://imgbox.com/atCfSDoy#

Los videos deben estar al caer

Está chula, pero me alegro de haber comprado la de cartón. Es infinitamente más chula, y la elección de color es bastante acertada con la temática del juego. El cartucho de plástico lo veo demasiado sobrio y soso.
¡Leer las instrucciones o el panfleto que acompaña al juego!, son una auténtica partida de polla, con cuenta bancaria para salvar a los delfines, este Fonzie es una puta loca total.
Lo mismo el bigotes vio que no lo iba a sacar en fecha, se rallo y lo ha ido haciendo poco a poco.
KorteX escribió:¿Nadie tiene curiosidad por ver la PCB de alguno de esos cartuchos?
Entiendo que todos tenemos curiosidad por ver alguna partida del juego final y terminado, pero a mi además me gustaría ver la PCB para conocer el supuesto "chip gordo" [carcajad]


Lo primero que haga en cuanto lo tenga
bobst escribió:Lo mismo el bigotes vio que no lo iba a sacar en fecha, se rallo y lo ha ido haciendo poco a poco.


Se nota, exacto.

Las instrucciones/panfleto son una descarga personal a modo de lograr que confien en él, pero bueno ese toque Fonzie viviéndolo todo tiene su punto, las instrucciones son míticas [carcajad]



Es como la Pc engine!!!
scafl0wne escribió:



Es como la Pc engine!!!

Maravilloso. Un sueño hecho realidad.
law escribió:
KorteX escribió:¿Nadie tiene curiosidad por ver la PCB de alguno de esos cartuchos?
Entiendo que todos tenemos curiosidad por ver alguna partida del juego final y terminado, pero a mi además me gustaría ver la PCB para conocer el supuesto "chip gordo" [carcajad]


Lo primero que haga en cuanto lo tenga


Los chinos lo van a piratear en cuanto puedan, como el Xeno Crisis
@bobst no sé yo, por ejemplo Coffee Crisis no lo he visto pirateado y paprium lleva al datoministro.
@eknives Coffee Crisis es mmmmuy malo jeje, Xeno Crisis es gloria
@bobst el XenoCrisis esta hasta en recopilatorios todo en uno y repros [carcajad] , harán lo mismo.
scafl0wne escribió:



Es como la Pc engine!!!


Espero que sea un trolleo
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
korazh escribió:
littlecharlie escribió:Ya hay gente que lo tiene

https://imgbox.com/yjQWWWIM

https://imgbox.com/atCfSDoy#

Los videos deben estar al caer

Está chula, pero me alegro de haber comprado la de cartón. Es infinitamente más chula, y la elección de color es bastante acertada con la temática del juego. El cartucho de plástico lo veo demasiado sobrio y soso.


A mí también me parece mucho mucho mejor la edición en cartón y su diseño y extras.

Pero he de reconocer que la edición clásica está muy bien hecha y también me resulta curiosa.

Así que nada, tendré que hacerme con una clásica también [carcajad]

Andrómeda escribió:¡Leer las instrucciones o el panfleto que acompaña al juego!, son una auténtica partida de polla, con cuenta bancaria para salvar a los delfines, este Fonzie es una puta loca total.


Las he leído y es acojonante [qmparto]

"Al menos ya se que tanta presión no produce cáncer"

[looco] Menudo personaje.
Creation escribió:@bobst el XenoCrisis esta hasta en recopilatorios todo en uno y repros [carcajad] , harán lo mismo.


Lo se, justo ayer recogí un cartucho todo en uno que lo tiene
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Imagen

[facepalm] [qmparto]
Pongo las fotos de esta manera que es más cómodo:

Imagen

https://imgbox.com/atCfSDoy#

Imagen

https://imgbox.com/yjQWWWIM

Que arte tiene el Fonzie para regatear [carcajad]
bobst escribió:Los chinos lo van a piratear en cuanto puedan, como el Xeno Crisis


Ese me arrepiento de no haberlo pillado en su día, pero en este caso si que me sabe fatal que los chinos se lo clonasen. A 17$ lo he visto por ahí en Aliexpress si no recuerdo mal. cawento

Por lo menos me hice con la copia de Switch.
@Gynoug por eso mismo, si es tan malo no lo quiero pagar a 50, a 5 mejor.

@Creation ya veremos igual los chinos nos meten la beta.
bobst escribió:
law escribió:
KorteX escribió:¿Nadie tiene curiosidad por ver la PCB de alguno de esos cartuchos?
Entiendo que todos tenemos curiosidad por ver alguna partida del juego final y terminado, pero a mi además me gustaría ver la PCB para conocer el supuesto "chip gordo" [carcajad]


Lo primero que haga en cuanto lo tenga


Los chinos lo van a piratear en cuanto puedan, como el Xeno Crisis


Primero a ver si merece la pena; de serlo y tener mercado, sí, lo piratearán echando virutas.
@Kasios

Kasios escribió:Ya queda poco...

Imagen


El "preadvice" ?

Te han dado un toque por mail o sms ?
PussyLover escribió:
bobst escribió:Los chinos lo van a piratear en cuanto puedan, como el Xeno Crisis


Ese me arrepiento de no haberlo pillado en su día, pero en este caso si que me sabe fatal que los chinos se lo clonasen. A 17$ lo he visto por ahí en Aliexpress si no recuerdo mal. cawento

Por lo menos me hice con la copia de Switch.


Sí, por 12€ lo tienes en casa.
PussyLover escribió:
bobst escribió:Los chinos lo van a piratear en cuanto puedan, como el Xeno Crisis


Ese me arrepiento de no haberlo pillado en su día, pero en este caso si que me sabe fatal que los chinos se lo clonasen. A 17$ lo he visto por ahí en Aliexpress si no recuerdo mal. cawento

Por lo menos me hice con la copia de Switch.

Aún se puede comprar, al mismo precio.
stormlord escribió:Aún se puede comprar, al mismo precio.


Pues es verdad.
La última vez que miré (ya ni me acuerdo) creo que se habían agotado. :-?
korazh escribió:
littlecharlie escribió:Ya hay gente que lo tiene

https://imgbox.com/yjQWWWIM

https://imgbox.com/atCfSDoy#

Los videos deben estar al caer

Está chula, pero me alegro de haber comprado la de cartón. Es infinitamente más chula, y la elección de color es bastante acertada con la temática del juego. El cartucho de plástico lo veo demasiado sobrio y soso.


Y duradero, no lo olvides, además de no sobresalir con el resto de juegos originales de la MD [oki]
Va a costar ver un vídeo... En las megadrive 1 que tenemos la mayoría no funciona.
Torka1981 escribió:@stormlord

Dónde se puede pillar?


Lo tienes en la tienda oficial de Bitmap Bureau https://shop.bitmapbureau.com/
weyland escribió:@Kasios

Kasios escribió:Ya queda poco...

Imagen


El "preadvice" ?

Te han dado un toque por mail o sms ?

Mail
Mi Paprium sigue en shipping y yo me estoy poniendo nervioso

Hubiera pillado con gusto el de cartón viendo als fotos pero para no desentonar con el resto de la colección pillé el de plástico pero vamos encantado si al final llega.
https://www.magicalgamefactory.com/en/f ... ium_2/faq/

1. Is the game compatible with all systems?
The game pushes the hardware to extreme limits and therefore is only compatible with official SEGA systems, both PAL and NTSC. After market systems or unlicensed clones are not supported. Some older clones made of SEGA parts may run the game in compatibility mode.
For games shipped prior 2021, there is an unfortunate incompatibility with some MegaDrive/SEGA Genesis: Model1 Japanese systems with serial A10xxxxxx; Model1 PAL serial 1601-xx; Model1 USA serial 1601-xx (list is a work in progress). We are confident this issue is unrelated to any performance or quality problem and will be addressed in the future. Cartridges sold prior 2021 may be serviceable upon request when a fix is found. Thanks for your patience and understanding.

11. Why should I trust WM?
We always deliver.

Y si es que llega algo, encima de tarde ni saber qué llega, defectuoso.
Desde luego que tal y como han llevado todo el asunto del juego, oscurantismo, supuesta estafa, fiestas, culebrones... Si ahora lo sacan así de golpe, sin previo aviso estoy completamente seguro de que todo lo anterior ha sido un montaje para darle una publicidad brutal al juego. Habrán perdido dinero, se habrán llevado denuncias, habrán recibido insultos... Pero como saquen el juego y sea medianamente decente va a arder internet.
Impresionante el chaparrón de mierda que han recibido y aún así seguían trabajando con el juego. Bravo por el jefe de campaña de marketing, han montado un circo de 10 y ahora todos o casi todos los youtubers del mundillo van a hacerse eco de la noticia. Si hubiesen trabajado en el juego sin más (como si fuese un lanzamiento como otro cualquiera) este juego habría pasado mucho más desapercibido. La cantidad de pasta que van a recibir va a ser insana. [flipa]
Este culebrón es mejor que cualquier otro que yo haya visto
Imagen

Imagen

Imagen

Joder qué bonito! Tal como dije que el vídeo me parecía una mierda, todo esto me parece una puta pasada.

Me alegro un montón que esto tenga un final feliz para todos los que compraron el juego! [beer]
Pero aun no hay un gameplay decente ???? Flipo !!
Mil escribió:Este culebrón es mejor que cualquier otro que yo haya visto


Sí, porque normalmente los que se quieren pirar con la pasta se van borrando del mapa ellos solos, poco a poco; pero en este caso se han dado situaciones ambiguas, en las que no sabías qué pensar. Cada día una sorpresa.
gynion escribió:
Mil escribió:Este culebrón es mejor que cualquier otro que yo haya visto


Sí, porque normalmente los que se quieren pirar con la pasta se van borrando del mapa ellos solos, poco a poco; pero en este caso se han dado situaciones ambiguas, en las que no sabías qué pensar. Cada día una sorpresa.

Maestros del marketing, este lanzamiento se estudiará en universidades y empresas. Impresionante.
En la era de la internet, la información y las filtraciones, creo que es primera vez que aun no vemos nada de “footage” oficial del juego y éste ya va en camino a sus compradores.

De locos, Fonzie debería vender los derechos y que hagan una peli de esto.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Kasios escribió:
korazh escribió: El cartucho de plástico lo veo demasiado sobrio y soso.


Y duradero, no lo olvides, además de no sobresalir con el resto de juegos originales de la MD [oki]


Por suerte ya hay otras cajas de cartón 100% originales en la colección antes que la edición limitada de Paprium...

Imagen

Esta es tan duradera que lleva el cartón 25 años como el primer día, [carcajad]
paco_man escribió:
gynion escribió:
Mil escribió:Este culebrón es mejor que cualquier otro que yo haya visto


Sí, porque normalmente los que se quieren pirar con la pasta se van borrando del mapa ellos solos, poco a poco; pero en este caso se han dado situaciones ambiguas, en las que no sabías qué pensar. Cada día una sorpresa.

Maestros del marketing, este lanzamiento se estudiará en universidades y empresas. Impresionante.


No creo que haya sido nada planeado, la mala reputación del tipo este y de wm games ya es imborrable. Siempre habrá algún loco que les vuelva a palmar pasta, pero no creo que remonten después de esto. Entonces sí que sería para estudiarlo, pero en universidades de psicología y sociología.
littlecharlie escribió:El bicho

Imagen

Imagen

No es que el cartucho lleve un chip. Es el chip el que lleva un cartucho. XD
paco_man escribió:Desde luego que tal y como han llevado todo el asunto del juego, oscurantismo, supuesta estafa, fiestas, culebrones... Si ahora lo sacan así de golpe, sin previo aviso estoy completamente seguro de que todo lo anterior ha sido un montaje para darle una publicidad brutal al juego. Habrán perdido dinero, se habrán llevado denuncias, habrán recibido insultos... Pero como saquen el juego y sea medianamente decente va a arder internet.
Impresionante el chaparrón de mierda que han recibido y aún así seguían trabajando con el juego. Bravo por el jefe de campaña de marketing, han montado un circo de 10 y ahora todos o casi todos los youtubers del mundillo van a hacerse eco de la noticia. Si hubiesen trabajado en el juego sin más (como si fuese un lanzamiento como otro cualquiera) este juego habría pasado mucho más desapercibido. La cantidad de pasta que van a recibir va a ser insana. [flipa]


Ey, esta es una muy buena observación
littlecharlie escribió:El bicho

Imagen

Imagen


Lleva el chip gordo!
No me extrañaría que acabase siendo un juegaso.
@ultra4gen Pier Solar Limited entre medias

Imagen
Con Paprium, ¡el chip ahora es más gordaco que nunca!

Me da que lleva un CPLD dentro más ROM y si ha protegido bien el CPLD, pues no vamos a ver el juego en Aliexpress a corto ni medio plazo tal y como ocurre con los cartuchos modernos de Krizz y por la misma razón por la que no hay repros/bootlegs de Virtual Racing.

Con suerte, alguien dumpeará la ROM y tras un tiempo, y mediante ingeniería inversa, saquen la implementación del CPLD para añadir la compatibilidad con algún emu.
Ojalá sea bueno el juego y pueda gastar mis euros en él aunque sea pagando un poco más.

Me alegro que al final esté llegando todo a buen puerto.
4653 respuestas