Paprium Again?

littlecharlie escribió:El bicho

Imagen

Imagen



Joder un poco más y se quedan sin pcb, me recuerda a un Pentium Pro pero en plateado. Que ganas de que os llegue y comentéis vuestras impresiones.
PDragoon escribió:
littlecharlie escribió:El bicho

Imagen

Imagen



Joder un poco más y se quedan sin pcb, me recuerda a un Pentium Pro pero en plateado. Que ganas de que os llegue y comentéis vuestras impresiones.

la verdad es que es grande de cojones XD muy interesante.
lo que veo extraño es que algunos esten recibiendo el juego y ni un video de este todavia...
darkos666 escribió:
PDragoon escribió:
littlecharlie escribió:El bicho

Imagen

Imagen



Joder un poco más y se quedan sin pcb, me recuerda a un Pentium Pro pero en plateado. Que ganas de que os llegue y comentéis vuestras impresiones.

la verdad es que es grande de cojones XD muy interesante.
lo que veo extraño es que algunos esten recibiendo el juego y ni un video de este todavia...


jaja creo que nos esperan muchas sorpresas todavía!
Por cierto, ¿hay diferencias físicas entre los cartuchos de megadrive pal y jap?
¿El propio cartucho tiene salida de audio? ¿Tan cojonudo es el sintetizador de audio que lleva? Interesante [beer]
darkos666 escribió:
PDragoon escribió:
littlecharlie escribió:El bicho

Imagen

Imagen



Joder un poco más y se quedan sin pcb, me recuerda a un Pentium Pro pero en plateado. Que ganas de que os llegue y comentéis vuestras impresiones.

la verdad es que es grande de cojones XD muy interesante.
lo que veo extraño es que algunos esten recibiendo el juego y ni un video de este todavia...


parece que no funciona en las megadrive más comunes model 1, es cuestión de horas que aparezca algo
Pero quién coño destripa el cartucho antes de meterlo en la consola y grabar el primer gameplay de internet????

No entiendo nada.
KorteX escribió:¿El propio cartucho tiene salida de audio? ¿Tan cojonuda es el sintetizador de audio que lleva? Interesante [beer]


Al parecer no es salida de audio.
Se supone que es para actualizar algo¿?
littlecharlie escribió:
KorteX escribió:¿El propio cartucho tiene salida de audio? ¿Tan cojonuda es el sintetizador de audio que lleva? Interesante [beer]


Al parecer no es salida de audio.
Se supone que es para actualizar algo¿?

Se supone que es para actualizar el propio juego, pero a saber cómo porque pensaba que sería un USB. Es un minijack de toda la vida pero si no hay cable para ello....., a lo mejor se actualiza mediante datos por sonido, estilo ZX Spectrum [qmparto]
Es brutal la placa, esto parece una muy buena campaña de marketing, todos aquí con el hype!
Dark_Crystal escribió:
paco_man escribió:
gynion escribió:
Sí, porque normalmente los que se quieren pirar con la pasta se van borrando del mapa ellos solos, poco a poco; pero en este caso se han dado situaciones ambiguas, en las que no sabías qué pensar. Cada día una sorpresa.

Maestros del marketing, este lanzamiento se estudiará en universidades y empresas. Impresionante.


No creo que haya sido nada planeado, la mala reputación del tipo este y de wm games ya es imborrable. Siempre habrá algún loco que les vuelva a palmar pasta, pero no creo que remonten después de esto. Entonces sí que sería para estudiarlo, pero en universidades de psicología y sociología.

Pero durante todo este tiempo no han dicho ni pío, ni "el juego sale en Diciembre", el juego saldrá pronto, el desarrollo está muy avanzado, estamos imprimiendo los libretos y portadas, se ha enviado a fábrica... NADA.

Simplemente, oye mira, que te hemos enviado el juego. ¿Pero esto en qué cabeza cabe? ¿Alguna vez se ha visto algo parecido?
Metal Knight escribió:parece que no funciona en las megadrive más comunes model 1, es cuestión de horas que aparezca algo


¿Tantos años e historias y el juego no funciona en las megadrives más típicas? Yo no hice reserva ya que no me fiaba (el tema de las gemas de la web me olía a timo) y las imágenes que había visto no me gustaban, pero si la hubiera hecho estaría muy cabreado ya que después de todo este follón tendría un pisapapeles que no podría usar en mi máquina.

Al menos el cyberpunk es parcheable...
Primeras impresiones de este que lo ha probado:
"bref c'est plutot chouette pour le moment pas fan du gros perso trop lourd,l'autre perso que j'ai pris est plus speed,y a un coté rushing beat avec celui que j'aime bien on peut monter sur des machines etc façon captain commando,j'ai pas assez jouer mais j'ai pas vu de probleme de collision comme on a vu hier dans la video avec les chopes!"

resumiendo, no está mal, no le gusta el "mazao" porque parece "pesado" y lento.
Y no ha encontrado los problemas de las colisiones que vimos en el video de ayer.

Imagen

Imagen

la verdad es que verse, se ve de escandalo. la jugabilidad ya veremos ...
littlecharlie escribió:Primeras impresiones de este que lo ha probado:
"bref c'est plutot chouette pour le moment pas fan du gros perso trop lourd,l'autre perso que j'ai pris est plus speed,y a un coté rushing beat avec celui que j'aime bien on peut monter sur des machines etc façon captain commando,j'ai pas assez jouer mais j'ai pas vu de probleme de collision comme on a vu hier dans la video avec les chopes!"

resumiendo, no está mal, no le gusta el "mazao" porque parece "pesado" y lento.
Y no ha encontrado los problemas de las colisiones que vimos en el video de ayer.

Imagen

Imagen

la verdad es que verse, se ve de escandalo. la jugabilidad ya veremos ...


La verdad es que tug se ve muy lento por los videos vistos.
El chip ese es una Megadrive en paralelo, no? [360º]
¿Pero nadie dice en qué Mega Drive lo están jugando?
Las primeras fotos de la release final son en un CRT, hay esperanza para la humanidad. [beer]
La paleta de colores me recuerda al Eternal Champions.
stormlord escribió:¿Pero nadie dice en qué Mega Drive lo están jugando?

Eso digo yo
stormlord escribió:¿Pero nadie dice en qué Mega Drive lo están jugando?


Upon first boot, you get the crappy game Lizzard showed. I really thought that was it, and there was no other game in there. You have to turn off the console in order to get to the proper game (or reset, can't remember). I guess it just happens the first time? Now I regret not having played it...

- PAL VA6 (MD1 without HDG text, TMSS) hangs but that could be my console in particular
- PAL VA1.8 (MD2 full mobo) works (it's modded and the game rolls if I switch to NTSC once booted, didn't test if I do it just upon boot)
- GEN VA6 (HDG TMSS) works (here's where I switched to the proper game)
- GEN 3 (the VA that cannot be modded IIRC, was it VA2?) works

El chico dice que en la VA6 no le funcionó (pero tambien decía que muchos otros cartuchos no le iban) ...
littlecharlie escribió:Primeras impresiones de este que lo ha probado:
"bref c'est plutot chouette pour le moment pas fan du gros perso trop lourd,l'autre perso que j'ai pris est plus speed,y a un coté rushing beat avec celui que j'aime bien on peut monter sur des machines etc façon captain commando,j'ai pas assez jouer mais j'ai pas vu de probleme de collision comme on a vu hier dans la video avec les chopes!"

resumiendo, no está mal, no le gusta el "mazao" porque parece "pesado" y lento.
Y no ha encontrado los problemas de las colisiones que vimos en el video de ayer.

Imagen

Imagen

la verdad es que verse, se ve de escandalo. la jugabilidad ya veremos ...

Cómo has hecho la traducción, a mí me sale esto: "En resumen, es bastante bueno por el momento".
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Gynoug escribió:@ultra4gen Pier Solar Limited entre medias

Imagen


Preciosa edición, compañero. Se ve muy bien acabada y luce genial.

Dark_Crystal escribió:Siempre habrá algún loco que les vuelva a palmar pasta, pero no creo que remonten después de esto. Entonces sí que sería para estudiarlo, pero en universidades de psicología y sociología.



Si el Paprium es bueno (que no lo se) va a haber tanta gente dándoles pasta que entonces alguno sí que se va a volver loco [carcajad]
robotnik16 escribió:Cómo has hecho la traducción, a mí me sale esto: "En resumen, es bastante bueno por el momento".


porque soy bilingüe francés ... :cool:
Hay un post en twitter donde dicen en cual va, y en cuales no

- PAL VA6 (MD1 without HDG text, TMSS) hangs but that could be my console in particular
- PAL VA1.8 (MD2 full mobo) works (it's modded and the game rolls if I switch to NTSC once booted, didn't test if I do it just upon boot)
- GEN VA6 (HDG TMSS) works (here's where I switched to the proper game)
- GEN 3 (the VA that cannot be modded IIRC, was it VA2?) works

Tampoco va en Mega SG, aparece una versión chunga a modo de broma

De todas maneras dijeron que seria parcheable por la entrada esa que tiene el cartucho
ultra4gen escribió:
Kasios escribió:
korazh escribió: El cartucho de plástico lo veo demasiado sobrio y soso.


Y duradero, no lo olvides, además de no sobresalir con el resto de juegos originales de la MD [oki]


Por suerte ya hay otras cajas de cartón 100% originales en la colección antes que la edición limitada de Paprium...

Imagen

Esta es tan duradera que lleva el cartón 25 años como el primer día, [carcajad]


Que guay, menos mal que no tengo ningun juego de la MD original de carton, asi no desentona en la cole. De todas formas por logica el plastico aguanta mejor el paso del tiempo mejorque el cartón.
Metal Knight escribió:Hay un post en twitter donde dicen en cual va, y en cuales no

- PAL VA6 (MD1 without HDG text, TMSS) hangs but that could be my console in particular
- PAL VA1.8 (MD2 full mobo) works (it's modded and the game rolls if I switch to NTSC once booted, didn't test if I do it just upon boot)

- GEN VA6 (HDG TMSS) works (here's where I switched to the proper game)
- GEN 3 (the VA that cannot be modded IIRC, was it VA2?) works

De todas maneras dijeron que seria parcheable por la entrada esa que tiene el cartucho

Pero según el comunicado, se supone que no funciona en la que tiene el "TMSS".

Eso me parece extraño, a ver si sale ya algo en claro porque están saliendo fotos del packaing, la placa, el mini juego ese de la mega sg, capturas en crt, pero ni un puñetero video en movimiento [+risas]. De esta tarde/noche no puede pasar.


Parece que lo ha grabado con un Nokia 3310

el tio parece super mancoooo, pero bueno, dice que está jugando con una mano, mientras graba el video
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Kasios escribió:Que guay, menos mal que no tengo ningun juego de la MD original de carton, asi no desentona en la cole. De todas formas por logica el plastico aguanta mejor el paso del tiempo mejorque el cartón.


Si los cuidas, todo aguanta igual.

Si le pongo peso encima pues sí, lógicamente tienes razón. Pero vamos que no lo voy a hacer.

Y a mí no me parece que desentone nada por tener varios formatos.

En NEO-GEO AES tiene caja dura, blanda y de cartón...y para mí no desentona nada compañero.

Todo depende de cómo se mire.

littlecharlie escribió:


Vaya pintaza!!! [beer]
ultra4gen escribió:Vaya pintaza!!! [beer]


La verdad que si

Y van diciendo que de primeras te entra "como troleada" el juego ese que parece de NES, y hasta que no grabas partida, cada vez que enciendes, te sale.
En lo poco que se ve en el video, pinta brutisimo. Que ganas de que llegue.
Yo tengo dos megadrives 1, una megadrive 2 y una Sega Nomad, así que espero que en alguna funcione.
littlecharlie escribió:El bicho

Imagen

Imagen

"Datenmeister say my name"

Datenmeister era el nombre del supuesto fabricante del chip gordo, que a todas luces parecía ser una empresa falsa registrada por Fonzie y sin actividad conocida.

Estamos alcanzando niveles de metatrolleo nunca vistos en este hobby.

Vivimos en una simulación.
Ansía viva.Sin novedades desde el lunes a las 20:31 que confirmé la dirección... Menudos paquetes somos los del 33000 [carcajad]
Si alguien con un Parcel mayor que 33000 le cambian a shipping o shipped que avise por favor, será señal de que falta poco. [beer]

Parcel N°335xx
Shipping History:
...
Parcel content:
PAPRIUM CLASSIC(JUE) [PRE-PAID] USD$62.1 x 1 ¹
Status: Packing...
Last Update: The date format is dd/mm/yyyy. 14/12/2020 - 20:31
darkos666 escribió:
PDragoon escribió:
littlecharlie escribió:El bicho

Imagen

Imagen



Joder un poco más y se quedan sin pcb, me recuerda a un Pentium Pro pero en plateado. Que ganas de que os llegue y comentéis vuestras impresiones.

la verdad es que es grande de cojones XD muy interesante.
lo que veo extraño es que algunos esten recibiendo el juego y ni un video de este todavia...


Exacto. Muchas fotos de cosas pero Gameplays cero. La gente que sube las fotos de los elementos físicos... No sube ningún Gameplay?

Rariiiiiiisimo
Viva el trolleo y lo bien que lo estamos pasando hahaha
1P Javi escribió:
darkos666 escribió:
PDragoon escribió:

Joder un poco más y se quedan sin pcb, me recuerda a un Pentium Pro pero en plateado. Que ganas de que os llegue y comentéis vuestras impresiones.

la verdad es que es grande de cojones XD muy interesante.
lo que veo extraño es que algunos esten recibiendo el juego y ni un video de este todavia...


Exacto. Muchas fotos de cosas pero Gameplays cero. La gente que sube las fotos de los elementos físicos... No sube ningún Gameplay?

Rariiiiiiisimo

A la peña le importa el juego una mierda, solo quieren fardar de lo que tienen [qmparto]. Lo triste es que en gran parte es verdad.

No nos podemos quejar, los 50-60€ (y mas) que hemos pagado por el juego están bien invertidos, hemos tenido culebrón, peleas entre foreros, baneos y al final hasta el puto juego, ¿qué mas le podemos pedir a la vida? [qmparto]

Life is wonderful !!
Dartanyan escribió:La paleta de colores me recuerda al Eternal Champions.


Eso venia a decir. Colores muy de STI, o sea Eternal Champions y Comix Zone.

Me alegro muchísimo de que esto acabe bien.

A la espera de un gameplay grabado en capturadora y en la mejor calidad posible.
Retiro haber dicho que iban a recibir piedras, todo esto es real, así que en hora buena a todos los que reciban el juego.
Y otro



Es el mismo de antes, jugando con una mano y filmando con la otra (y calidad bluray, no os quejareis)
stormlord escribió:
1P Javi escribió:
darkos666 escribió:la verdad es que es grande de cojones XD muy interesante.
lo que veo extraño es que algunos esten recibiendo el juego y ni un video de este todavia...


Exacto. Muchas fotos de cosas pero Gameplays cero. La gente que sube las fotos de los elementos físicos... No sube ningún Gameplay?

Rariiiiiiisimo

A la peña le importa el juego una mierda, solo quieren fardar de lo que tienen [qmparto]. Lo triste es que en gran parte es verdad.


Puede ser pero yo personalmente le saco más tajada a viciarme a piñón. Por ello valoraría más que me mostraran el juego a ver quinientas instantáneas de la caja, manual, plásticos que lo envuelven... etc
stormlord escribió:
littlecharlie escribió:
KorteX escribió:¿El propio cartucho tiene salida de audio? ¿Tan cojonuda es el sintetizador de audio que lleva? Interesante [beer]


Al parecer no es salida de audio.
Se supone que es para actualizar algo¿?

Se supone que es para actualizar el propio juego, pero a saber cómo porque pensaba que sería un USB. Es un minijack de toda la vida pero si no hay cable para ello....., a lo mejor se actualiza mediante datos por sonido, estilo ZX Spectrum [qmparto]

El minijack se puede utilizar para transferir datos analógicos. No es elegante, pero es muy barato. Lo he visto en algunos cacharros industriales.

No sé si algún loco se animará a destripar el cartucho pieza por pieza, porque me interesa casi tanto como el juego.
littlecharlie escribió:Y otro



Es el mismo de antes, jugando con una mano y filmando con la otra (y calidad bluray, no os quejareis)

Me duelen lo ojos de verlo XD
@littlecharlie

En ese video el juego me parece increible. Parece que no sea una Megadrive.
Los impactos parecen perfectos, los colores y sprites son increibles para una Megadrive. Personajes pasando en primer plano para luego aparecer en pantalla...
Y además la canción de esa pantalla es la del final del anuncio del juego.

Parece que al final va a ser todo lo prometido y un poquito mas. Estoy deseando meterlo en la consola y exprimirlo al máximo.
Pareciera que hay una competencia de quien sube el video o grabación mas cutre posible [+risas]
txefoedu escribió:Ansía viva.Sin novedades desde el lunes a las 20:31 que confirmé la dirección... Menudos paquetes somos los del 33000 [carcajad]
Si alguien con un Parcel mayor que 33000 le cambian a shipping o shipped que avise por favor, será señal de que falta poco. [beer]

Parcel N°335xx
Shipping History:
...
Parcel content:
PAPRIUM CLASSIC(JUE) [PRE-PAID] USD$62.1 x 1 ¹
Status: Packing...
Last Update: The date format is dd/mm/yyyy. 14/12/2020 - 20:31


Si te sirve de consuelo, mi Parcel number es el 326xx y mi pedido sigue en Shipping desde el 15/12/20.

Todavía sin tracking... [mad]
scafl0wne escribió:@littlecharlie

En ese video el juego me parece increible. Parece que no sea una Megadrive.
Los impactos parecen perfectos, los colores y sprites son increibles para una Megadrive. Personajes pasando en primer plano para luego aparecer en pantalla...
Y además la canción de esa pantalla es la del final del anuncio del juego.

Parece que al final va a ser todo lo prometido y un poquito mas. Estoy deseando meterlo en la consola y exprimirlo al máximo.


Pues si, graficos increibles, musica muy guapa, y no parece que la jugabilidad o IA sea mala ...

Promete mucho
rastapunk escribió:
txefoedu escribió:Ansía viva.Sin novedades desde el lunes a las 20:31 que confirmé la dirección... Menudos paquetes somos los del 33000 [carcajad]
Si alguien con un Parcel mayor que 33000 le cambian a shipping o shipped que avise por favor, será señal de que falta poco. [beer]

Parcel N°335xx
Shipping History:
...
Parcel content:
PAPRIUM CLASSIC(JUE) [PRE-PAID] USD$62.1 x 1 ¹
Status: Packing...
Last Update: The date format is dd/mm/yyyy. 14/12/2020 - 20:31


Si te sirve de consuelo, mi Parcel number es el 326xx y mi pedido sigue en Shipping desde el 15/12/20.

Todavía sin tracking... [mad]

Muchas gracias por tu información. A ver si poco a poco van cambiando los estados. Al menos estás en shipping yo todavía en packing. No me queda ná [snif]
txefoedu escribió:
rastapunk escribió:
txefoedu escribió:Ansía viva.Sin novedades desde el lunes a las 20:31 que confirmé la dirección... Menudos paquetes somos los del 33000 [carcajad]
Si alguien con un Parcel mayor que 33000 le cambian a shipping o shipped que avise por favor, será señal de que falta poco. [beer]



Si te sirve de consuelo, mi Parcel number es el 326xx y mi pedido sigue en Shipping desde el 15/12/20.

Todavía sin tracking... [mad]

Muchas gracias por tu información. A ver si poco a poco van cambiando los estados. Al menos estás en shipping yo todavía en packing. No me queda ná [snif]


"International Standard shipping, 5-15 days. With Tracking N°."

Pues eso... a esperar [+risas]
Señores se viene un juegazo!!

Que pintaza tiene!!

https://youtu.be/8jKMO_MsEpY
A mi los movimientos me recuerdan muchisimo al battletoads
4653 respuestas