Paprium Again?

Y del grand stick III no hay ninguna info ? como rulan los switches ? packaging? hay un modo 4 players con 2 arcade sticks conectados puede ser que leyera ?
Las colisiones y las fisicas parecen caca, todo se mueve como a saltos, y no es cosa de youtube, ya hay videos en hd a 60fps en twitch, parece un juego turbinado de Amiga, y el estilo artistico/pixel art [buaaj]
chinitosoccer escribió:Las colisiones y las fisicas parecen caca, todo se mueve como a saltos, y no es cosa de youtube, ya hay videos en hd a 60fps en twitch, parece un juego turbinado de Amiga, y el estilo artistico/pixel art [buaaj]


El estilo artístico pixel art te da vomitera? Vete a jugar a PS5... ratataaaa
Estamos hablando de Megadrive amigo. Que esperabas?

Suerte en la vida y en el deporte.
@chinitosoccer Haters gonna hate... Y encima queriendo menospreciar a los Amiga y el pixel art... [facepalm]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Xaradius lleva razón Ventura; no nos lo enseñaron porque era inviable a nivel comercial, el target de MD no era como el de AES.

Para ver lo que daba de sí la Mega Drive ya estaba el CD rom donde poder guardar assets nivel Arcade en detalle:

Imagen

@chinitosoccer Son vídeos de la versión PAL creo.
Por favor, no entremos al trapo en comentarios que vayan en contra de nuestros gustos o de nuestra opinión.

A mi me ha molado mucho el juego y me daría lástima que otro hilo quedará cerrado por la moderación por simplemente empezar con discusiones que no llevan a nada y donde al final acabamos perdiendo una gran mayoría.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo también he visto un par de colisiones chungas por ahí, pero creo que el resto de apartados lo compensan con creces.
Sexy MotherFucker escribió:@Xaradius lleva razón Ventura; no nos lo enseñaron porque era inviable a nivel comercial, el target de MD no era como el de AES.

Para ver lo que daba de sí la Mega Drive ya estaba el CD rom donde poder guardar assets nivel Arcade en detalle:

Imagen

@chinitosoccer Son vídeos de la versión PAL creo.


Madre mía, se me había olvidado... Hace que no lo juego años pero recordaba tenerlo en muy alta estima. Acostumbrado ahora a petarlo en MAME, me pones esa captura así pelada y lo cierto es que da entre risa y pena. Lo que es la nostalgia [mad]
Brutalisimo, joder con 2020, que locura de puto año en serio. Jamas pensé que iban a ver esto mis dos ojitos.

Lo que no entiendo es que teniendo esta bomba entre manos el subnormal no haya enseñado nada y se haya andado con tanto secretismo, ya hay que ser imbecil. [carcajad]
@Señor Ventura no puedo considerarlo lo normal, no por los megas, claro que con más memoria puedes detallar más, pero es que aquí, y apenas hemos visto un nivel de los 24 del juego, son detalles técnicos que no se habían visto de esta manera, desde la pantalla de selección de personas, hasta el scaling del "chino", los planos de scroll, lo dinámico de los escenarios, y lo de meter tanto enemigo de ese tamaño sin que ocurra nada extraño, ni un parpadeo, rápido y a 60 FPS... que todavía no sé cómo lo han conseguido. Aquí hay un conocimiento de programación que no se había visto hasta ahora, lo veo inviable en la época, es pirotecnia a mansalva.
Sobre poner juegos a 200€ para recuperar pasta invertida, bastaría con que vendiese la rom de Paprium por Steam , bazares de las consolas y tal y ganaría con ventas legítimas. Hacerlo no devalúa su juego, XenoCrisis esta disponible y no quita valor a la versión física de MD.

Un saludo!
Falkiño escribió:Sobre poner juegos a 200€ para recuperar pasta invertida, bastaría con que vendiese la rom de Paprium por Steam , bazares de las consolas y tal y ganaría con ventas legítimas. Hacerlo no devalúa su juego, XenoCrisis esta disponible y no quita valor a la versión física de MD.

Un saludo!


De hacer juegos no se puede dudar, pero de llevar a cabo las ventas y hacerlo con cabeza esta visto que no se le puede pedir mucho a Fonzi.
Imagen

Sorry tenía que ponerlo.
Vine por @Arcademan de YouTube, quien hizo un resumen de toda la situación. (Saludos si me lee, conmigo tiene un nuevo suscriptor)

Este juego es una auténtica burrada y es una pena no haberlo comprado en su momento cuando aún era asequible. Al precio de hoy no puedo permitírmelo por más que ame a la Sega Mega Drive (mi consola favorita) y sea un juego que parece más de CPS2.
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1P Javi escribió:
Sexy MotherFucker escribió:@Xaradius lleva razón Ventura; no nos lo enseñaron porque era inviable a nivel comercial, el target de MD no era como el de AES.

Para ver lo que daba de sí la Mega Drive ya estaba el CD rom donde poder guardar assets nivel Arcade en detalle:

Imagen

@chinitosoccer Son vídeos de la versión PAL creo.


Madre mía, se me había olvidado... Hace que no lo juego años pero recordaba tenerlo en muy alta estima. Acostumbrado ahora a petarlo en MAME, me pones esa captura así pelada y lo cierto es que da entre risa y pena. Lo que es la nostalgia [mad]


Obvio, una Mega Drive no es una CPS1, y al juego en sí no le hubiesen venido mal un reajustes en el código para corregir ciertos errores (velocidad en el imput del combo), pero en 1993 si no tenías un Sharp-X68000 esto era lo más TOP a nivel doméstico que un usuario podía permitirse.

En el 2020 todavía se deja jugar gracias a que la brutal banda sonora te anima a que olvides el rollo del imput, claro que si lo comparas con la versión digital aparecida hace años en Live y PSN palidece.

@Dio_Brand
Lo que no entiendo es que teniendo esta bomba entre manos el subnormal no haya enseñado nada y se haya andado con tanto secretismo, ya hay que ser imbecil.


+ 3000

Un simple vídeo de estos en la fiesta de los Red bulls habría hecho que le perdonásemos todo.
Metal Knight escribió:Imagen

Sorry tenía que ponerlo.

Ya si pones lo de Blast Processing lo bordas XD
chinitosoccer escribió:Las colisiones y las fisicas parecen caca, todo se mueve como a saltos, y no es cosa de youtube, ya hay videos en hd a 60fps en twitch, parece un juego turbinado de Amiga, y el estilo artistico/pixel art [buaaj]


Que si, que si, que si... Que es lo que te jode de que al final salga el juego? Ya van unos cuantos comentarios diciendo que es una mierda sin haberlo tocado.
Señor Ventura escribió:
paco_man escribió:
korazh escribió:
No sé si éste se ha visto ya. Creo que no.

Ostras !!!

Vaya pintaza que tiene, si parece un juego de cps2. Dios vaya tamaño gastan los personajes, vaya diseño, fondos, animaciones, sprites... esto es una burrada para una Mega Drive. Ahora me arrepiento no haberlo pillado, meter eso en una Mega Drive y verlo tiene que ser un puro espectáculo, es gigantesco. [flipa] [flipa] [flipa]


No, no es una burrada para una megadrive, es lo que da de si una megadrive, pero que nunca nos quisieron enseñar.

Hace falta memoria para que los juegos exploten. Streets of rage 2 con 32 megas hubiera sido otra cosa... no digamos ya 64.


Deberías relajar un poco tío, esto es una maravilla tecnica para el sistema y no se puede negar en ningún aspecto.
chinitosoccer escribió:Las colisiones y las fisicas parecen caca, todo se mueve como a saltos, y no es cosa de youtube, ya hay videos en hd a 60fps en twitch, parece un juego turbinado de Amiga, y el estilo artistico/pixel art [buaaj]


Por favor, este juego rivaliza con esa bestia llamada "Alien Soldier" en efectos, animaciones y apartado artístico, algo así jamás lo podría haber movido una Amiga.
Falkiño escribió:Sobre poner juegos a 200€ para recuperar pasta invertida, bastaría con que vendiese la rom de Paprium por Steam , bazares de las consolas y tal y ganaría con ventas legítimas. Hacerlo no devalúa su juego, XenoCrisis esta disponible y no quita valor a la versión física de MD.

Un saludo!


Sería lo más lógico, pero vete a saber si desde un primer momento lo que quiso era sacar un producto exclusivo y que solo estuviese disponible en MD. Que según como se le cruzasen los cables en su día... a lo mejor ha estado encerrado en un zulo terminando todo y siquiera sabe como está hoy día el mundo online. [sonrisa]
Lo veis?

os lo dije,nunca perdi la fe,ahora los listos a cascarla je je je,yo sabia que cumplirian!

nunca perdi la fe,que grandes,si esque la gente nunca me hace caso,aaaaaiiiiiii.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
rastapunk escribió:Estamos hablando de una consola que salió al mercado en 1989 señores. Esto tiene una pinta de escándalo.


Compañero 100% de acuerdo contigo en que tiene pinta de escándalo. Sólo decirte como apunte que MEGA DRIVE es una consola que salió al mercado en 1988 [carcajad] [oki]

Sexy MotherFucker escribió:
- Memoria de sobra; 80 megabits + compresión para tener assets variados y ultradetallados de tiles/sprites con los que explayarse a fondo con el apartado artístico. Por supuesto para sampleado de calidad también.

- Programación inteligente y concienzuda para exprimir las fortalezas del hardware, y esquivar/disimular las debilidades.

- Dopping en forma de chip de apoyo, en este caso para el sonido, y creo recordar que para descomprimir datos de los 80 megabits brutos, creo.

- Edición física mimada al extremo.

¿Qué más se puede pedir? Bueno, además sea 1 buen juego por supuesto xD


De acuerdo en todo punto por punto.
Sólo añadir dos pequeños apuntes que lo pueden elevar aun más y es que:

-Hizo más dulce la navidad del peor año que se recuerda a muchos aficionados al retro.

Y...

Que su desarrollo e historia estuvo cargado de morbo y polémica.

Metes todos los puntos cotados en una coctelera y se puede convertir fácilmente en un juego legendario que traspase las meras fronteras de la escena de 16Bit, de Mega Drive y del Retro en general.
Cómo me alegro decir esto en Diciembre de 2020!!!!!

Fíjate lo que decía allá por Septiembre de 2018 en el foro Spinecard:

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Leyendo esto que tiene 2 años y medio ya... pues hoy tengo una sensación de alegría indescriptible al ver lo que se nos viene con este brawler.

Dio_Brand escribió:Brutalisimo,


Casi todo el mundo lo ve brutalísimo. Y me alegra.
El veredicto final en unos días cuando lo juguemos nosotros mismos.
Por cierto casi confirmado que me pillaré el Grand Stick 3 ... [beer]
ultra4gen escribió:
rastapunk escribió:Estamos hablando de una consola que salió al mercado en 1989 señores. Esto tiene una pinta de escándalo.


Compañero 100% de acuerdo contigo en que tiene pinta de escándalo. Sólo decirte como apunte que MEGA DRIVE es una consola que salió al mercado en 1988 [carcajad] [oki]


Cierto, ahí he patinado. Pero mejor me lo pones, más mérito todavía!

Dio_Brand escribió:
Falkiño escribió:Sobre poner juegos a 200€ para recuperar pasta invertida, bastaría con que vendiese la rom de Paprium por Steam , bazares de las consolas y tal y ganaría con ventas legítimas. Hacerlo no devalúa su juego, XenoCrisis esta disponible y no quita valor a la versión física de MD.

Un saludo!


De hacer juegos no se puede dudar, pero de llevar a cabo las ventas y hacerlo con cabeza esta visto que no se le puede pedir mucho a Fonzi.


Pues todo el mundo está pendiente del juego... igual tan mal no lo ha hecho al final [qmparto]

Y que conste que yo me cagué en su puta calavera durante todo este tiempo, la comunicación ha sido nefasta y se ha tratado mal al usuario. Pero oye, al final el tío ha conseguido que su juego esté en boca de todos.

A nivel de Marketing... silencio absoluto, ni una sola filtración de nada en 3 años, ni artwork, ni gameplays ni ostias. Y de repente, aquí tienes tu puto juego.

Yo todavía estoy en shock y hasta que no reciba mi copia no me lo terminaré de creer. [+risas]
There is something lose inside my cartridge, what it is?


Pues es la placa metálica.
Sexy MotherFucker escribió:
1P Javi escribió:
Sexy MotherFucker escribió:@Xaradius lleva razón Ventura; no nos lo enseñaron porque era inviable a nivel comercial, el target de MD no era como el de AES.

Para ver lo que daba de sí la Mega Drive ya estaba el CD rom donde poder guardar assets nivel Arcade en detalle:

Imagen

@chinitosoccer Son vídeos de la versión PAL creo.


Madre mía, se me había olvidado... Hace que no lo juego años pero recordaba tenerlo en muy alta estima. Acostumbrado ahora a petarlo en MAME, me pones esa captura así pelada y lo cierto es que da entre risa y pena. Lo que es la nostalgia [mad]


Obvio, una Mega Drive no es una CPS1, y al juego en sí no le hubiesen venido mal un reajustes en el código para corregir ciertos errores (velocidad en el imput del combo), pero en 1993 si no tenías un Sharp-X68000 esto era lo más TOP a nivel doméstico que un usuario podía permitirse.

En el 2020 todavía se deja jugar gracias a que la brutal banda sonora te anima a que olvides el rollo del imput, claro que si lo comparas con la versión digital aparecida hace años en Live y PSN palidece.



Efectivamente, hay que distinguir entre valoración hecha en su contexto y fuera de él. En su día fue un trabajo magistral porque objetivamente la sensación que daba al jugarse era parecida al arcade. Y encima la banda sonora, no se le puede pedir más.

Solo a día de hoy que tenemos el original a nuestras manos podemos ver cuan distante estaba de la máquina.
Sexy MotherFucker escribió:Yo también he visto un par de colisiones chungas por ahí, pero creo que el resto de apartados lo compensan con creces.


colisiones chungas, los puñetazos no suenan,no tienen contundencia, o es que en los videos no se alcanza a escuchar nada, es que parece que se hubieran gastado los canales de sonido PCM del driver de Stef en los samples para la musica de fondo;

Luego, escenarios vacios, bajisimo ratio de enemigos, (a menos que esten jugando en super maniatic very EASY PUSSY mode) prometian varios enemigos en pantalla y por lo que veo no salen mas de 3 o 4 y lo que sale tiene unas animaciones super acartonadas, me gustaria saber en que se gastó el programador los 80mbits, no me va gustando nada lo que veo, tampoco esperaba algo muy muy.

Luego "maravilla tecnica" .........."a la altura de CPS2!!!!" "parece un juego de CPS1!!!!..." [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] como dice ventura, esto es lo que nunca nos dieron en su tiempo, cartuchos de 80mbit, mas contenido?, si, por supuesto son 80mbits, pero maravilla tecnica?? nah..
Solo espero que además de poder disfrutar de este juego, ya que Watermelon ha tenido que desarrollar el "chip gordo", lo rentabilice con bastantes títulos más.

Estamos viviendo una segunda época dorada con Megadrive con títulos de muchísima calidad, desde Xeno Crisis, Paprium, el próximo año llegará también Demons of Asterborg y espero que se sumen más.
chinitosoccer escribió:Las colisiones y las fisicas parecen caca, todo se mueve como a saltos, y no es cosa de youtube, ya hay videos en hd a 60fps en twitch, parece un juego turbinado de Amiga, y el estilo artistico/pixel art [buaaj]


Jajaja que gracioso, me dio risa el comentario.

PussyLover escribió:
Nigel79 escribió:Cuando te metes a financiar proyectos la posibilidad de palmar la pasta no es despreciable...


Cuando financias algo sabes que tienes el riesgo. En todas mis financiaciones en kickstarters y otros siempre he tenido suerte y no me ha fallado ninguno, aunque si se han llegado a demorar en algunos casos algún año de más.

El que se mete en estas cosas si no lo tiene asumido desde un principio que puede perder todo su dinero que no se meta. Que aprenda primero donde se mete, no se mete en el FNAC o cualquier otra a comprar algo que saldrá en tal fecha.


Yo no compre un juego Kickstarter, era un juego con fecha de salida, trailer e imágenes, además de una empresa a la que ya le había comprado un juego, sin problemas, como Pier Solar y que contaba con reputación.

No fue un tiro al aire, fue una compra como cualquier otra y me sentí totalmente estafado, en especial cuando Bigotes hizo una fiesta shipping party, diciendo que los envíos comenzaban al otro mes, y no paso nada. Fue como una burla.
Yo me alegro muchísimo de que el juego salga y sea real... Y eso que no lo financié ni lo compré.

La verdad, a todos los escocidos... Casi parece que preferiríais que el juego no saliese nunca y todo el mundo perdiera su dinero... Me da mucha pena las actitudes que voy viendo por todos los lados.
rastapunk escribió:
Dio_Brand escribió:
Falkiño escribió:Sobre poner juegos a 200€ para recuperar pasta invertida, bastaría con que vendiese la rom de Paprium por Steam , bazares de las consolas y tal y ganaría con ventas legítimas. Hacerlo no devalúa su juego, XenoCrisis esta disponible y no quita valor a la versión física de MD.

Un saludo!


De hacer juegos no se puede dudar, pero de llevar a cabo las ventas y hacerlo con cabeza esta visto que no se le puede pedir mucho a Fonzi.


Pues todo el mundo está pendiente del juego... igual tan mal no lo ha hecho al final [qmparto]

Y que conste que yo me cagué en su puta calavera durante todo este tiempo, la comunicación ha sido nefasta y se ha tratado mal al usuario. Pero oye, al final el tío ha conseguido que su juego esté en boca de todos.

A nivel de Marketing... silencio absoluto, ni una sola filtración de nada en 3 años, ni artwork, ni gameplays ni ostias. Y de repente, aquí tienes tu puto juego.

Yo todavía estoy en shock y hasta que no reciba mi copia no me lo terminaré de creer. [+risas]


A nivel de marketing ha sido una jugada nefasta para él mismo, el futuro de WM y para el resto de devs que dependen del micromecenazgo.

Mucha gente va a olvidar el desastre, pero muchos más no se lo van a perdonar y van a ir con pies de plomos con respecto a otros proyectos.

Fijate si lo sabe que el juego tiene un precio desorbitado y va a arañar la pasta por ahí, porque sabe que no le van a financiar nada más.

A nivel del título 0 quejas, a ver si cumple como juego y si sale la ost que me la quiero gozar duro.

De hecho si la gente de aquí recibe bien el paquete lo mismo hasta me doy el capricho.
El juego se ve tan tan bien, que parece de neogeo...Es el juego que mejor aprobecha la megadrive, de eso no hay duda.
Despues de ver el gameplay de la primera fase, la jugabilidad se ve bastante buena y esa demo de la fiesta se ve ya muy muy lejana.
Me alegra mucho que todos los que esperasteis tanto tiempo el juego vayais a disfrutarlo, os lo mereceis.
Cuando llege espero primeras impresiones, yo estare atento estos dias en el foro para saber vuestras opiniones,
chinitosoccer escribió:Luego "maravilla tecnica" .........."a la altura de CPS2!!!!" "parece un juego de CPS1!!!!..." [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] como dice ventura, esto es lo que nunca nos dieron en su tiempo, cartuchos de 80mbit, mas contenido?, si, por supuesto son 80mbits, pero maravilla tecnica?? nah..


Y dale... que estamos hablando de Megadrive compañero. A ver que consigues programar tu en ese HW.
Yo compre 4 .no una ni dos unidades ...4
Y sinceramente lo daba por perdido...y quien no?!
Nadie tenia fe que el juego saliese.
Perdidas de maletas,fiestas de presentacion sin el juego terminado,desaparicion de la web,invencion de una empresa de chips que era un fraude desaparicion del autor mismo juego,trabajadores a los que no se les abono su trabajo,inversores que retiraron sus fondos ...eso.por no hablar de la comunicacionnula durante muucho tiempo o la chuleria del amigo.
El juego es un prodigio pues parece un juego de aes en megadrive.pero el sedimenho que ha dejado entre la comunidad lo que genera es desconfianza ,cuantos sifrimiento se habria ahorrado con un video a tiempo ....y que poco costaria realizarlo y no se vio ....

Adjuntos

rastapunk escribió:
chinitosoccer escribió:Luego "maravilla tecnica" .........."a la altura de CPS2!!!!" "parece un juego de CPS1!!!!..." [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] como dice ventura, esto es lo que nunca nos dieron en su tiempo, cartuchos de 80mbit, mas contenido?, si, por supuesto son 80mbits, pero maravilla tecnica?? nah..


Y dale... que estamos hablando de Megadrive compañero. A ver que consigues programar tu en ese HW.


Cada uno, que opine lo que quiera. Yo sin ir mas lejos, instale el cyberpunk y lo he desinstalado por que me da puto asco tocar esa mierda. Me he vuelto a poner con el Yakuza Like a Dragon. Para gustos, colores.
altbrian escribió:
chinitosoccer escribió:Las colisiones y las fisicas parecen caca, todo se mueve como a saltos, y no es cosa de youtube, ya hay videos en hd a 60fps en twitch, parece un juego turbinado de Amiga, y el estilo artistico/pixel art [buaaj]


Por favor, este juego rivaliza con esa bestia llamada "Alien Soldier" en efectos, animaciones y apartado artístico, algo así jamás lo podría haber movido una Amiga.

Que Amiga?el 500?el 1200 con un 030 y 100 MB de Ram? que Amiga con que aceleradora?
que Amiga!!!!!!!?cual? dime!
Esperando a algún Gameplay bien, con capturadora y no grabado con el móvil.
Señor Ventura escribió:
No, no es una burrada para una megadrive, es lo que da de si una megadrive, pero que nunca nos quisieron enseñar.

Hace falta memoria para que los juegos exploten. Streets of rage 2 con 32 megas hubiera sido otra cosa... no digamos ya 64.


Joder, le han sacado las tripas. Le han exprimido todo el jugo a la máquina. Estoy jugando ahora a juegos de CPS2 después de haber visto esos vídeos y joder, es que me cuesta creerlo, no me entra en la cabeza que algo así pueda moverlo una "simple" consola doméstica como la Mega Drive.

Por ejemplo, el Alien vs Predator, creo que tiene los sprites del mismo tamaño o parecidos a este Papirum, los efectos, los planos de scroll, animaciones, fluidez. Es algo que ves normal en CPS2, ¿pero en la Mega Drive? Luego la música y los FX, según lo que he escuchado este sonido no es normal en Mega Drive, es más propio de máquinas arcade.

Mira que hoy día, en el año 2020 hay pocas cosas que me lleguen a sorprender, pero eso que he visto me ha dejado completamente loco.

Luego que sea un buen juego o lo contrario ya es un asunto distinto, pero en lo técnico creo que se les ha secado el glande de tanto sacarse la churra. [flipa]
Acabo de ver esto, no se si estaba en el hilo

https://youtu.be/h3MuIcs1Wpk
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@chinitosoccer hay vídeos en este hilo con 6 enemigos gordísimos + Player 1 en pantalla, sorteando el límite de sprites con la movida de rutina esa que explicó Fonzie, no se ha visto nada así en ningún brawler de MD, ni movido por la MD (Final Fight CD), y por supuesto de SNES menos aun.

Hay colisiones chungas, yo también las he visto, y quien diga que esto es nivel CPS2 está crazy, pero joder, por lo demás es 1 hito en 16 bits.

Sobre la velocidad lo más que se han visto son vídeos PAL, y siempre con los grandotes (que serán más lentos).

El sonido hay que catarlo in situ siempre, ya veremos en mejores gameplay como está la cosa.
chinitosoccer escribió:ya hay videos en hd a 60fps en twitch


Podrias compartir los enlaces de twitch? porque no encuentro nada y me muero por ver mas gameplay.
No olvidemos que Paprium es un juego dopado, y de momento no se sabe exactamente cuánto doping, pero en 2020 el doping es relativamente asequible, tanto que se puede meter Mega-CD en un cartucho sin problema... y quien dice Mega-CD dice cualquier otra cosa.

Alien Soldier corre en una Mega a pelo, no hay doping ninguno, es todo programación.
bobst escribió:Acabo de ver esto, no se si estaba en el hilo

https://youtu.be/h3MuIcs1Wpk

Joer, el tío cipote, ¿¿¿no le da cosa contemplar tal maravilla audiovisual con los cojonazos de no quitar de la pantalla el numeraco del canal???
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@matasiete Datenmaister = sonido TOP, y descompresión de datos.

Resto: Mega Drive y sus tripas de stock.
PussyLover escribió:
Falkiño escribió:Sobre poner juegos a 200€ para recuperar pasta invertida, bastaría con que vendiese la rom de Paprium por Steam , bazares de las consolas y tal y ganaría con ventas legítimas. Hacerlo no devalúa su juego, XenoCrisis esta disponible y no quita valor a la versión física de MD.

Un saludo!


Sería lo más lógico, pero vete a saber si desde un primer momento lo que quiso era sacar un producto exclusivo y que solo estuviese disponible en MD. Que según como se le cruzasen los cables en su día... a lo mejor ha estado encerrado en un zulo terminando todo y siquiera sabe como está hoy día el mundo online. [sonrisa]

Eso haría cualquier grupo con intención de vender su producto de la manera más práctica, pero ahí entra la personalidad de este hombre, él se mete en el lío y sale a su manera, fiel a su idea y dejando un producto exclusivo que va ligado a él, amante de la Mega Drive, dicho sea de paso. Puede ser limitador pero a veces se echan en falta esta clase de personalidades, capaces de salirse de lo establecido y con una ambición que le lleva a ir un paso más allá. Paprium existe porque existe Fonzie, llamadme flipado pero es así. Y todas las movidas también, claro [+risas]

El sonido es configurable, tu decides en el menú de opciones la mezcla entre FX y música.
Sexy MotherFucker escribió:@matasiete Datenmaister = sonido TOP, y descompresión de datos.
Resto: Mega Drive y sus tripas de stock.

¿Por qué estas tan seguro?
Sceptre_JLRB escribió:
bobst escribió:Acabo de ver esto, no se si estaba en el hilo

https://youtu.be/h3MuIcs1Wpk

Joer, el tío cipote, ¿¿¿no le da cosa contemplar tal maravilla audiovisual con los cojonazos de no quitar de la pantalla el numeraco del canal???


Es de lo que me quejé antes, vídeos a 240p grabados con un móvil que será un Nokia 3310 y con el numeraco en la pantalla.

Por favor, alguien que tenga un OSSC o duplicador de líneas similar, que grabe un vídeo donde podamos apreciar bien los píxeles, los detalles y las músicas, que me muero de ganas [looco] [looco]
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@matasiete porque llevan meses/años explicando para qué utilizan el chip.
emerald golvellius escribió:Lo veis?

os lo dije,nunca perdi la fe,ahora los listos a cascarla je je je,yo sabia que cumplirian!

nunca perdi la fe,que grandes,si esque la gente nunca me hace caso,aaaaaiiiiiii.


Iba a decir que no hay webos pero sí que hay egos más grandes [fiu]
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