Paprium Again?

law escribió:La leche, me estais empezando a hacer sentir mal con mi ingles ;) mas o menos me he defendido siempre. Si que es verdad que lo tengo muy abandonado.
Menos mal que no me has visto hablandolo en otros videos [+risas]


Ni caso, a ver como será el inglés de los demás.
Para traductadas te recomiendo que utilices Deepl. De lo mejorcito, ni Google lo iguala. [looco]
Has que no pase de “proceso de envio” a “enviado” entiendo que no nos aparecera el tracking number.
Tendria logica almenos siguiendo las palabras de Tulio.
Mi paquete como a muchos d vosotros tb esta en “shippement” “proceso de envio”
ultra4gen escribió:
txefoedu escribió:@ultra4gen OK. De momento me interesa vuestro estado.
Imagino que despues de "empaquetando" irá en "proceso de envío" y luego ya "enviado", que es lo que dices, no es lo mismo.



Joder entre mi paquete y el tuyo hay una diferencia abismal!!

Casi 3000 números de diferencia, no pensemos mal [carcajad]


Por un momento me estabas entrando sudores frios.... [flipa]
bluedark escribió:Chavales... ni Cyberpunk ni PS5 ni Fornite, lo que más interesa es Paprium!

Imagen


Madre mía, Cyberbugs no le llega ni la suela de los zapatos a Paprium en EOL. Ya puede ser bueno,sino seguirá siendo hilo nº 1 en EOL por una temporada con toda la bilis que soltaremos. [jaja]
Mi paquete es el 30815
txefoedu escribió:
Baek escribió:
plutarquito escribió:
Lo del 20D es increíble. Si bien la historia era una tomadura de pelo gigantesca, lo de la fecha es muchísima casualidad.

Un auténtico visionario.

Toda la historia de Paprium es surrealista. Y si llega a ser un juegazo, el no va mas.

No es casualidad, es estadísticamente casi imposible, ya que se junta con lo de que estuviese terminado en verano. El que montó aquello sabía perfectamente lo que decía. Yo lo que creo que sería importante saber es el motivo, porque montar eso para reirte 5 minutos no sé qué sentido puede tener. Y además sería más lógico que se hubiese inventado en otro país y en inglés o francés.

Yo la historia me la medio llegué a creer, pero mostró un documento de la Policia Nacional que era de Colombia y no de España y ahí se acabó la película de verano. Que algo sabía parece claro, aunque alguna trola también nos estaría metiendo.

Alguna no, yo es que tengo claro que la historia entera era trolleada [carcajad]

Lo que creo que es interesante es lo que había detrás de esa trolleada, porque es alguien que estaba muy bien informado y ha quedado bastante claro que el bigotes no ha ido informando a demasiada gente. Además en español, raro de narices.
En Twitter han dicho que solo el envío de $10 lleva seguimiento y que uno de los que está haciendo un juego de megadrive recomienda (como es normal) no comprar más a esta gente.
FFantasy6 escribió:En Twitter han dicho que solo el envío de $10 lleva seguimiento y que uno de los que está haciendo un juego de megadrive recomienda (como es normal) no comprar más a esta gente.


Se puede recomendar como es normal, pero en la practica no hacen caso vuelven a picar y ahora sera una "clavada" del triple con lo que van a costar los juegos de WM de ahora en adelante. Pero si ya hay quienes están haciendo nuevas pre-ordenes del nuevo juego que lo único que hay es una pagina que no dice nada de nada, vamos que van a ciegas cuesta abajo y sin frenos sin saber que hay mas abajo. Y de las pre-ordenes de Paprium de la segunda vuelta ni se diga que tambien se estan haciendo sin todavia haberle llegado nada a nadie y sin saber como esta el producto final. [facepalm] Yo es que espero a ver que me llega y despues si hay una segunda oportunidad seria con juego terminado al 100% y de segunda vuelta siempre y cuando el valor del cartucho sea de acuerdo al hardware usado para poder hacer la "magia" para que la obra se pueda ejecutar en MD. Porque si es un cartucho sin nada de nada especial no pago mas de $65 por juego como ha sido el caso de este Paprium.
Mi paquete es el número 32570, creo que me va a tocar esperar [carcajad]
Alejo I escribió:
SuperPadLand escribió:Por cierto el Paprium es exclusivo de Megadrive o se lanzará digital aunque sea en otras plataformas? Tiene muy buena pinta, pero no voy a pagar 120$+envio por una copia.

El bigotes dijo en su momento que solo funciona en MD, supuestamente por el chip gordo, que no se puede emular fácilmente.

Yo por si acaso me espero a hacerme ilusiones de nada.


No, si emulador ya no contaba porque los chips nuevos que han creado no van a estar soportados, pero igual lo porteaban a PC por ejemplo y se podía pillar en Steam más adelante.
Que estaba pensando, que el nuevo juego de WM, puede ser un yo contra el barrio de fantasia medieval.
Mas que nada, porque dice que es un beat em up, que no es un sor like y que no esta relacionado con Paprium.
Pero hay una frase que dice:

This edition comes in a disruptive format, so exclusive it segasexes-us thinking about it. Better than a tower of doom! Sweat, fear and shivers! Or is it pure joy?

Tower of Doom es el subtitulo del primer Dungeons and Dragons de Capcom. Así que a lo mejor están dando una pista.

Yo, si Paprium llega y es lo prometido, les pillo la versión standart del nuevo a ver que pasa. Por 160€ no me voy a morir ya lo mejor dentro de 10 años recibo un juegazo. Pero mi decisión depende de lo que reciba ahora.
FFantasy6 escribió:En Twitter han dicho que solo el envío de $10 lleva seguimiento y que uno de los que está haciendo un juego de megadrive recomienda (como es normal) no comprar más a esta gente.



Con el video que subi hace 2 dias (claramente critico con WM) me he dado cuenta que aunque mala publicidad, sigue siendo publicidad y un suscriptor me dejó un comentario diciendo que lo acababa de comprar, me quedé como :-?
Espero que despues de esto NADIE les compre pero la historia está condenada a repetirse y el ser humano olvida pronto
Existen las casas de azar, en donde las posibilidades de ganar algo son bastante más bajas. Hay gente que igual se la juega porque quiere y puede. Me preocupan más los incautos.
Yo ya me esperaba unas navidades dulces solo con esto, pero pueden ser aun mejores

Imagen

gynion escribió:Existen las casas de azar, en donde las posibilidades de ganar algo son bastante más bajas. Hay gente que igual se la juega porque quiere y puede. Me preocupan más los incautos.


Asi es, el valor que uno le da al dinero no es lo mismo que el que lo da otro. Teniendo los datos, conociendo los detalles allá cada uno.
Joer con la cantidad de "agorers" que están apareciendo. Pareciera o pareciese que estáis deseanto que no llegue nada [sati]
law escribió:Espero que despues de esto NADIE les compre pero la historia está condenada a repetirse y el ser humano olvida pronto


La gente es bastante idiota, tanto tiempo esperando y aún volverían a confiar, pero oye, luego Amazon se retrasa 12 horas y están llorando en el chat.
a la política de empresa "Mierder" de los juegos de WM, le sumaria + que sus títulos "inflados" no tengan distribución digital y que den tantos problemas con su adaptación ( dumpeo ) al mismo, como el PierSolar ( por tamaño , chip especial / protección anti copia )

nada que ver con Bitmap Bureau ( estarán trabajando ya en el nuevo titulo de MegaDrive .. ? )

pd = a todo esto , estaría bien que tuviéramos noticias del "eterno" Antarex de 1985 alternativo [carcajad]
law escribió:Yo ya me esperaba unas navidades dulces solo con esto, pero pueden ser aun mejores

Imagen

.

Ese es tiene una pinta brutal, no sabía que lo habían sacado ¿dónde se puede comprar?
Yo no sé si nos servirá de referencia o no, pero mirando mi historial de pedidos, cuando pedí el pier solar de Dreamcast, del estado de shipping al de shipped tardo casi un mes...lo acabo de mirar. No se si en este caso tardaremos tanto, pero bueno, ahí está.
llorensb escribió:Primer vídeo



Esa mierda, con perdón, no es el juego, ¿verdad?
yamauchi escribió:Joer con la cantidad de "agorers" que están apareciendo. Pareciera o pareciese que estáis deseanto que no llegue nada [sati]

Y que lo digas, lo tendremos puesto en la consola y jugando y todavía seguiremos preocupados...

@scafl0wne no sería raro que ya que tienen Paprium, aprovecharan el motor para ese beat'm up, desde luego les restaría tiempo de desarrollo.

Sobre lo de comprar más juegos de WM, que cada cual compre o no y haga lo que quiera, si hay gente contenta con Paprium por qué no van a comprar más juegos. No hagamos de nuestra percepción la de todo el mundo, por no decir que la peña es mayorcita para saber lo que tiene que hacer. Libertad sres.!!!

llorensb escribió:Primer vídeo


Vamos ya!!!!!!
llorensb escribió:Primer vídeo



Lo estaba viendo también en youtube y la verdad que me ha dejado muy frio. Parece que las colisiones y algunas animaciones dejan mucho que desear.

Esperemos que no sea la versión final, aunque bien es cierto que es un gameplay que no había visto antes.
llorensb escribió:Primer vídeo


Esto es real? La madre que lo parió. Tiene más bugs que cyberpunk. Y la detención de golpes?
Pero si no detecta la mitad de los ataques. :(
Me lo estaba viendo venir, si sois capaces de hacer una valoración en 1 minuto y medio de la primera pantalla tras un video de Youtube... mandad el currículum a la Hobbie.

Joderrrrr por fin!!!! ahí tenéis gameplay!!
Pues yo lo veo bastante burro... es una Megadrive! no un CPS. Y la detección de golpes no la veo mal. ¿bugs?
Además, juega en un LCD!!
Lo único que he visto raro ha sido al salir a la estación que parece que se ralentiza con el gordo de los altavoces.
Deseando verlo en vivo en la Mega con cable RGB y CRT...

Además, no sabemos qué versión de juego es esa ¿es la que nos va a llegar a todos? ¿una anterior?
Cozumel II escribió:
llorensb escribió:Primer vídeo



Esa mierda, con perdón, no es el juego, ¿verdad?


Y porque no iba a serlo? Ya dicen en el FAQ que el juego no viene full tested ni libre de bugs...
A simple vista no parece tan malo.
A mí ahora mismo no me cabe en el pantalón [360º]
Jdioxjp escribió:@Dark_Crystal Compraste el Paprium? SI... ? No... ? VETE A PASTAR!!!
En su día apoye el proyecto, En su día di el dinero por perdido... y el otro día me lleve la sorpresa.
Así que bien esta lo que bien acaba (Aunque esto aun no termino).


Y para ti esto acaba bien? si no se sabe ni como ha acabado... mucha fe ciega veo yo por aqui...
law escribió:
FFantasy6 escribió:En Twitter han dicho que solo el envío de $10 lleva seguimiento y que uno de los que está haciendo un juego de megadrive recomienda (como es normal) no comprar más a esta gente.



Con el video que subi hace 2 dias (claramente critico con WM) me he dado cuenta que aunque mala publicidad, sigue siendo publicidad y un suscriptor me dejó un comentario diciendo que lo acababa de comprar, me quedé como :-?
Espero que despues de esto NADIE les compre pero la historia está condenada a repetirse y el ser humano olvida pronto

Hola somos de WM gracias por su publicidad estamos vendiendo como Pan Caliente,pero no sabe usted que decir que algo es malo y no debe hacerse es como obligar a la gente a hacerlo? [sonrisa]
bluedark escribió:Pues yo lo veo bastante burro... es una Megadrive! no un CPS. Y la detección de golpes no la veo mal. ¿bugs?
Además, juega en un LCD!!
Lo único que he visto raro ha sido al salir a la estación que parece que se ralentiza con el gordo de los altavoces.
Deseando verlo en vivo en la Mega con cable RGB y CRT...

Además, no sabemos qué versión de juego es esa ¿es la que nos va a llegar a todos? ¿una anterior?


Hombre, en el segundo 39 le dan dos veces por la espalda y no lo detecta. En el 54, cuando está en el suelo le vuelven a golpear sin éxito y en 1,16 otra vez por la espalda. Y bugs... Lo del 1,18 como el tipo que llega por la espalda y sin que el protagonista se dé la vuelta aparece en sus brazos con un agarre, que es por cierto bastante lamentable.
Espero que no sea la versión definitiva. Aún así, es gráficamente bastante bonito.
Pues se ve claramente como en ocasiones golpean al personaje y no le afecta. Por otra parte se ven buenos detalles, ya veremos cuando nos llegue.
Mejor que el street of rage 2 [carcajad]
(mensaje borrado)
@robotnik16 No soy capaz de valorar el juego entero, pero las colisiones de sobra. Es que cantan por buleria.
Si está el tío en el suelo de rodillas y le estan dando con la porra y le dan al aire.
Ojalá que sea guegazo. Soy muy optimista, pero este video me deja frio en jugabilidad.
Gráficamente me parece portentoso.
Cozumel II escribió:
llorensb escribió:Primer vídeo



Esa mierda, con perdón, no es el juego, ¿verdad?


80 Megas...

Espero que eso no sea el juego, porque lo que se ve ahí es una soberana mierda.
Yo creí que no lo lanzaba, y me parece que la fecha estimada se la ha pasado por el forro, pero el juego, si es así, gráficamente es lo más bruto que ha salido en Mega Drive ¿Cómo estará la jugabilidad? Pues ya veremos, en un minuto de gameplay no lo puedo juzgar, y esperemos que se actualice con mejoras algún día si no está pulida, pero me parece muy bueno, casi para pagar el nuevo precio y todo, si manda la versión afinada claro
Todavía no han mandado nada?

Algo más aparte de la caja debajo del árbol de navidad?

Que ya estamos a jueves y seguimos igual..
Por lo que he podido ver en los comentarios de YouTube, no es la versión definitiva. Por lo visto tenía el juego de antes, pero por alguna clausula o alguna cosa no podía sacar ninguna imagén hasta ahora, y aún así parece que ha tenido que confirmarlo y reconfirmarlo. Seguramente de ahí también la tan excasa duración del vídeo.

Tendremos que seguir esperando estos días para ver gente haciendo un gameplay más extenso y con la versión "definitiva".
Yo creo que es tan fácil y tan simple como que si el juego es una mierda , el tío ya se puede dedicar a otra cosa porque se acabaron sus andanzas en el mundillo.si es que no hay más.
Cómo va a sacar un juego con esos problemas, que solo requieren tiempo y dedicación para corregir , si su futuro depende de ello ? Es imposible vamos.

Otra cosa es que existan fallos técnicos por los chips y mierdas varias, crasheos , y cosas así. Pero de verdad, al tío le ha sudado los cojones desparecer por completo durante 2 años, tirar la web incluso, si tiene que esperar 6 meses más para arreglar un problema de mierda, se va a esperar. Insisto, es que su futuro depende de este juego, no hay más
@pacopi esperemos que no sea el estado actual del juego ..... porque menudo desaguisado y solo viendo 30 sec ....
Yo la tengo ya en llamas!!

Por dios, que le llegue a alguien y pongan un gameplay en condiciones. Lo que se ve en el vídeo es una brutalidad gráficamente hablando. Las colisiones como decís bastante meh, pero si se deja jugar por mi bien, he jugado beat em ups mucho peor hechos.

Quiero ver la versión final, me estoy comiendo ya los muñones, porque uñas no me quedan!! [uzi]
A mi que esto "exista" ya me parece milagroso ¡jajaja! Con bugs y sin bugs.
racort escribió:
law escribió:Yo ya me esperaba unas navidades dulces solo con esto, pero pueden ser aun mejores

Imagen

.

Ese es tiene una pinta brutal, no sabía que lo habían sacado ¿dónde se puede comprar?


Salió una venta en smspower de 25 unidades que se agotó en menos de una hora y de momento no se sabe si va a haber segundo lote aunque es probable que si. El autor eso sí liberará la ROM
scafl0wne escribió:@robotnik16 No soy capaz de valorar el juego entero, pero las colisiones de sobra. Es que cantan por buleria.
Si está el tío en el suelo de rodillas y le estan dando con la porra y le dan al aire.
Ojalá que sea guegazo. Soy muy optimista, pero este video me deja frio en jugabilidad.
Gráficamente me parece portentoso.

Vamos a ver, cada juego tiene sus mecánicas, su diseño de gameplay, sus prioridades, su dinámica, etc etc... y también sus defectos claro... Hasta que uno no coge el mando y se pone a jugar no se puede valorar si son problemas o no, o simplemente parte de su jugabilidad. Yo lo que veo ahí es un juego con una presentación bestial, colores flipantes, algunso buenos efectitos de paleta y zoom, una jugabilidad que tiene muy buena pinta a priori, con un sonidazo y un pixel art sin parangón en MD... en resumen, que tengo unas ganas locas de tenerlo de una vez y patearme esas calles.

Lo que queda despejado por fin, es que no es una beta, que está corriendo en la consola, y que de momento nada ha explotado [boma]. Que a lo mejor no tiene mejor jugabilidad que un SOR2? Veremos, puede ser muy probable, pero no ser mejor que el mejor beat'm up doméstico (retro) que se ha hecho nunca tampoco es un pecado. Pero vamos, si lo que se ha visto no os causa hype ya, yo no sé qué consola teneís porque desde luego, yo no he visto nada ni parecido en MD...
@robotnik16 En gráficos no te discuto. Es justo lo que prometieron y me parece brutisimo. En sonido no se oye mucho en el video, pero por lo que soltaron, parece que también va a estar a un nivel muy alto.

En cuanto a la jugabilidad, si dicen que es aun una versión beta, mejor. Yo lo veo muy tosco en el video y como digo, con las colisiones mal. Da la sensación de personajes que no pesan.

Ojalá esté arreglado en la versión que nos llegue a casa y sea la polla en vinagre.
@scafl0wne yo lo siento, pero de momento con ese vídeo no soy capaz de detectar nada fuera de lugar, no te puedo decir más [oki]
law escribió:
racort escribió:
law escribió:Yo ya me esperaba unas navidades dulces solo con esto, pero pueden ser aun mejores

Imagen

.

Ese es tiene una pinta brutal, no sabía que lo habían sacado ¿dónde se puede comprar?


Salió una venta en smspower de 25 unidades que se agotó en menos de una hora y de momento no se sabe si va a haber segundo lote aunque es probable que si. El autor eso sí liberará la ROM

Pues enhorabuena por haberlo conseguido y a disfrutarlo, porque tiene una pinta cojonuda. Recuerdo haber comentado en un hilo del juego en 2019 pero no me suelo pasar ultimamente por smspower. Intentaré estar atento y a ver si cae.
No os parece raro que arriba aparezca "pulsa start"? Es como si fuera la típica pantalla que aparece tras varios segundo en la pantalla de inicio.
4653 respuestas