Paprium Again?

Nintenfran escribió:No os parece raro que arriba aparezca "pulsa start"? Es como si fuera la típica pantalla que aparece tras varios segundo en la pantalla de inicio.

Parece para el player 2 ¿no?
racort escribió:
law escribió:
racort escribió:Ese es tiene una pinta brutal, no sabía que lo habían sacado ¿dónde se puede comprar?


Salió una venta en smspower de 25 unidades que se agotó en menos de una hora y de momento no se sabe si va a haber segundo lote aunque es probable que si. El autor eso sí liberará la ROM

Pues enhorabuena por haberlo conseguido y a disfrutarlo, porque tiene una pinta cojonuda. Recuerdo haber comentado en un hilo del juego en 2019 pero no me suelo pasar ultimamente por smspower. Intentaré estar atento y a ver si cae.


En el hilo de master system aquí se avisó. Mi copia no está dentro de las 25 del lote, es una adicional por haber ayudado con la traducción al español
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Enviado! Parece que pronto tendremos lo que sea que mande el bigotes en casa

Imagen

Adjuntos

bluedark escribió:Enviado! Parece que pronto tendremos lo que sea que mande el bigotes en casa

A mi también me lo acaban de enviar...Las piedras [sonrisa]
PD. Por lo que veo mi envio tiene tracking..
Me deja bastante frio el video, enseña muy poco y esta mal enseñado y ni caja ni cartucho ni na
Si no es la versión que nos van a mandar me quedo más tranquilo porque quitando las colisiones pinta bastante bien.
@law
En general no he estado por los foros mucho y el hilo tiene cosillas interesantes, lo iré siguiendo con más frecuencia.

Edit: ya me han mandado el juego, con código de seguimiento y envío normal.
Para que chuleas de sprites grandes ???? Solo espero que esta sea una versión anterior del juego ......

http://www.neogeofans.com/leforum/showpost.php?p=1273813&postcount=501

Imagen

Imagen
otro enviado por aquí!!!!! joder todo a la vez....

A los que a lo mejor no lo hayais visto, ya hay un mini gameplay en youtube:



Disfruten!!!

@SoNi esas cosas son totalmente normales en una 16-Bit, en SOR, Fifnal Fight tienes tienes impactos al aire, parpadeos, errores de prioridades, etc... Todos los videojeugos tienen ese tipo de imperfecciones, si al que ha subido las fotos le sorprende eso, es que no ha jugado a un beat em up en su vida... claro, que es una web de fans de Neo-Geo, a lo mejor vienen un poco picados y les da pelusilla...
A mi me sale tambien como enviado .... con GLS, desde Francia
y con numero de seguimiento
El mío ya está en camino... No acabo de creérmelo todavía la verdad. Esperemos que venga más pulido que el Cyberpunk ya que aquí no hay parches que valgan... Por cierto curioso que finalmente hayan coincidido en el tiempo estos dos juegos, muy diferentes pero con temática y culebrón en su desarrollo similar.
Hilldegar escribió:El mío ya está en camino... Ni puedo creerlo todavía la verdad. Esperemos que venga más pulido que el Cyberpunk ya que aquí no hay parches que valgan... Por cierto curioso que finalmente hayan coincidido en el tiempo estos dos juegos, muy diferentes pero con temática y culebrón en su desarrollo similar.


Yo no entiendo que se compare este despropósito del paprium con el cyberpunk (supongo que es por darle enjundia a un juego que se huele de lejos que no va a ser gran cosa), que no ha tenido ningún culebrón en su desarrollo ni por asomo similar a la desinformación y desprecio (cuando no abuso, engaño y directamente timo) por los usuarios que ha tenido el bigotes.
¿A cuanto el kilo de piedras?
Pues no tiene mala pinta. Si mis matemáticas no fallan, vi 5 personajes en pantalla, mas un hipotético segundo jugador serían 6. Ya es suficiente.

Y no parece ser mucho mas potente que SoR 2 o 3, salvo esos efectillos de color... eso lo mueve la Mega a pelo, el datenmeister seguro era para la musica y voces digitalizadas tal vez?

A la espera de mas.

El juego existe, y el pavo de la historia del 20 de diciembre a las 00:05 si que sabia de lo que hablaba. @Baek [fumando]
@robotnik16 Bueno, a mi esos impactos al aire me atraviesan el corazón, aunque lo importante es la jugabilidad, veremos que pasa !!
Si lo prometido es deuda, os llegará un cheque de deuda soberana...jaja
Vaya culebrón, visto en tercera persona, habéis financiado nuestro entretenimiento que no es poco. Solo por eso os merecéis un homenaje... [fies]
Yo he visto el video que habeis puesto, y además de los impactos que comenta @SoNi y con quien estoy totalmente de acuerdo, me ha llamado la atención una cosa:

El tio que juega es muy manco. ¿Motivo? :

1- Es manco y no pasa nada.
2- Está tan emocionado probando cosas que no presta anteción.
3- Es culpa del juego.

No creo que sea la tercera, pero me ha llamado la atención.
El mio tambien enviado
No he terminado de ver el video (los malditos auriculares inalámbricos se han quedado secos) pero me ha parecido que el tipo que aporrea salvajemente los controles parece no estar en demasía sincronía con lo que se mostraba en pantalla, como que pulsaba mucho y el personaje... hacía poco. O eso me ha parecido....

De todas formas, se ve una jugabilidad bastante chusquerilla... Hombre, para un homebrew guay, pero para lo que se pide....
@aranya Quizás graba y juega a la vez, no se... también se escucha como aporrea botones, no parece que haya mucha intención de jugar como tal.

Imagen
No hay nada como querer convencerse de algo.

Las animaciones y las físicas del juego son absoluta bazofia; no hace falta tener un mando en las manos, sólo ojos en la cara.

Si eso es el juego, es un producto sin terminar al que le faltan miles de horas para ser sólo... digno.

Si el juego es otra cosa, pues ya lo veremos, claro.

Pero aplaudir la mierda que se ve en el vídeo son ganas de engañarse a uno mismo.
SoNi escribió:@aranya Quizás graba y juega a la vez, no se... también se escucha como aporrea botones, no parece que haya mucha intención de jugar como tal.

Imagen


Y en la tienda oficial a 200€, ahí está la explicación de la subida, ya no parece cara gracias a los especuladores.
Otro con tracking por aquí. Vaaaaaamos !!
FFantasy6 escribió:En Twitter han dicho que solo el envío de $10 lleva seguimiento y que uno de los que está haciendo un juego de megadrive recomienda (como es normal) no comprar más a esta gente.

Cuando haces click en envío estándar en mi pedido dice claramente:
International Standard shipping, 5-15 days. With Tracking N°.

Así que en principio por esa parte no estoy preocupado. Que lleve dos días en "Packing" me preocupa más [mad]
No queda otra que paciencia, que si no es 2020 llegará en 2021.
Me lo acaban de enviar a mi tambien, con tracking [looco]
A mi lo que menos me gusta del vídeo es que el juego empieza sin mostrar ningúna introducción o explique un poco la historia.
Seguramente haya cortado el principio para no mostrar mucho spoiler, pero veremos...

@aranya Es posible que esté grabando y jugando a la vez, pero sí, machaca muchos los botones y puede que sea con un arcade stick.

@Cozumel Yo no creo en absoluto que sea mierda. Tan solo compara cualquier juego de Mega con éste. Tiene algunos problemas de colisiones, ¿pero el resto? Yo creo que es bastante impresionante, y más si no es la versión final.
Y falta poder escuchar la música en condiciones, que es, junto a los gráficos, lo que más va a destacar.

@txefoedu Mi envío es Standard y lleva seguimiento. Al entrar en la web de GLS me dice que lo tienen desde las 16 horas de esta tarde. Lo mismo no actualizan en tiempo real en la web de Watermelon
bluedark escribió:Enviado! Parece que pronto tendremos lo que sea que mande el bigotes en casa

Imagen


Me acaba de llegar igual, enviado por GLS. [tadoramo]
Estado: enviado
Track ID tambien

Que put*da que no pueda estar en casa desde ste viernes hasta el siguiente, bueno, os leeré, que remedio xd
bluedark escribió:A mi lo que menos me gusta del vídeo es que el juego empieza sin mostrar ningúna introducción o explique un poco la historia.
Seguramente haya cortado el principio para no mostrar mucho spoiler, pero veremos...

@aranya Es posible que esté grabando y jugando a la vez, pero sí, machaca muchos los botones y puede que sea con un arcade stick.

@Cozumel Yo no creo en absoluto que sea mierda. Tan solo compara cualquier juego de Mega con éste. Tiene algunos problemas de colisiones, ¿pero el resto? Yo creo que es bastante impresionante, y más si no es la versión final.


¿Problema de colisiones? Pero si los personajes no tienen animaciones, que saltan ortopédicamente de un movimiento a otro [+risas]
@Cozumel II Como cualquier beat'em up de los 90. Vamos, yo no lo veo peor que los más conocidos de consolas, o incluso de arcades como Cadillac & Dinosaurs por ejemplo.
Pero hasta que no lo vea en mi casa, no te digo nada más...

@plutarquito Yo he visto máximo 4 enemigos en pantalla. Si te fijas, hay un momento en que hay 4, viene un 5º y uno de los otros se sale de la pantalla.
Creo que como máximo habrá 6 personajes simultaneos, contando con que haya 2 jugadores.
Maldito bigotes se lo envia a todo el mundo menos a mi!!
Ahora sí que sí, enviado y con número de seguimiento XD
@robotnik16 Fijaros como al apretar el botón dedicado de "cojer/presa" el enemigo se va instantáneamente a sus manos de forma mágica, como si le succionara [+risas] .... otra puñalada ....

https://i.imgur.com/gqiXOy2.mp4
Joder que algun buen samaritano le compre unas animaciones a ese señor de ahi, por amor de dios.
Jawii escribió:Maldito bigotes se lo envia a todo el mundo menos a mi!!

A mí tampoco me manda nada de momento [mamaaaaa]

Ya fue mala suerte que casi todos los días hecho un vistazo a EOL por la mañana o al mediodía y el lunes estuve a otras historias y hasta última hora de la tarde no me enteré de la noticia porque el email del bigotes estaba en SPAM desde la madrugada del domingo al lunes [facepalm]
Así que a ver cuánto tardan en procesar las 2000-3000 unidades que hay por delante de mi "turno" Esperemos que no sean muchos días el retraso.
Cozumel II escribió:No hay nada como querer convencerse de algo.

Las animaciones y las físicas del juego son absoluta bazofia; no hace falta tener un mando en las manos, sólo ojos en la cara.

Si eso es el juego, es un producto sin terminar al que le faltan miles de horas para ser sólo... digno.

Si el juego es otra cosa, pues ya lo veremos, claro.

Pero aplaudir la mierda que se ve en el vídeo son ganas de engañarse a uno mismo.

Madre mia si ahora vamos a criticar los videos que iniciaron el Hype y las compras ya alucina,osea que ahora ya no seria solo que llegara y que fuera lo prometido,ahora deberia estar super mas pulido con mejores animaciones colisiones precisas en plan Capcom,animaciones de Violent Storm etc

yo creo que lo que se ve en el video es un juego interesante,no es que te vuele la cabeza,pero tiene un uso de la paleta curioso,unos diseños que para quien le guste ese tipo de diseños son interesantes,s eve un Beat em up que podria estar muy bien.

viendo el video no entiendo lo de las animaciones,a mi me parece que tiene unas animaciones fluidas en algunos momentos,no me gusta algun sprite como cuando por ejemplo hace la llave,pero en general cuando corre y la guardia o la serie de golpes no esta mal.

aunque esto te lo dice alguien que considera bueno el Rushing Beat de SNES.

creo que deberiamos recordar que detras de este Paprium no hay un Staff gigantesco,yo creo que sin Hype sin locuras asi de plano el juego estaria muy bien,si somos crueles con el por todo el kilombo que se monto ya es otro tema.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
1P Javi escribió:Todavía no han mandado nada?

Algo más aparte de la caja debajo del árbol de navidad?

Que ya estamos a jueves y seguimos igual..


Imagen

ENVIADO [bye]


Cozumel II escribió:Las animaciones y las físicas del juego son absoluta bazofia

Pero aplaudir la mierda que se ve en el vídeo son ganas de engañarse a uno mismo.


A mí el video me ha dejado clara una cosa, el juego tiene potencial para ser una puta maravilla, pero sin duda hay cosas que pulir, agarres, animaciones, impactos.

Sinceramente lo mejor es esperar a tenerlo y poder jugarlo porque tiene muy buena pinta.

Y está enviado. Algo que me lo dicen hace una semana y no me lo creería.
El mio en camino también, ya solo queda esperar y ver si el rey mago fonzie nos ha traido chucherias o carbon.
Al final parece que pillamos. Bueno o malo pero vamos a pillar. Creo que el vídeo es demasiado corto como para juzgar algo. Hombre gráficamente está de muerte pero habrá que ver cómo se juega a eso.
Otro enviado por aquí! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Otro con numero de seguimiento
@ultra4gen Qué suerte, tu paquete sí que va rápido [carcajad]
¿El shipping history te ha salido ahora al pasar a estado shipped o lleva desde el principio?
Yo estoy en estado "Packing" y me dice:
Shipping History:
...
Tracking de GLS en marcha :)
Por aquí otro kilo de piedras o de pollas de goma con seguimiento [beer]
Yo lo tengo en embalaje aún. Confirmado el día 14 a las 16...

A los que lo tenéis como enviado, cuando lo hicisteis?
Gatsuken escribió:Yo lo tengo en embalaje aún. Confirmado el día 14 a las 16...

A los que lo tenéis como enviado, cuando lo hicisteis?

Yo validé el pedido este mismo domingo por la noche.
¡Incluso a mí me sale como enviado, y eso que no pude pedirlo!
@stormlord

Me estoy empezando a poner nervioso ya [mad]
4653 respuestas