Paprium Again?

SoNi escribió:@aranya Quizás graba y juega a la vez, no se... también se escucha como aporrea botones, no parece que haya mucha intención de jugar como tal.

Imagen


Lo avisé y se cumplió.... ahora si sé que va a llegar al 2000%. Está guapísima la estética del juego joder. Storm déjame la pasta.
Gatsuken escribió:Yo lo tengo en embalaje aún. Confirmado el día 14 a las 16...

A los que lo tenéis como enviado, cuando lo hicisteis?

Domingo noche
@danemw

Quizá esté empezando por orden de confirmación...

A ver si mañana me lo envía el bigotes.
Sceptre_JLRB escribió:¡Incluso a mí me sale como enviado, y eso que no pude pedirlo!


Lo tuyo es trolleo. [sonrisa]
PussyLover escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¡Incluso a mí me sale como enviado, y eso que no pude pedirlo!


Lo tuyo es trolleo. [sonrisa]

Obvio xD, pero sin mala intención.

Andrómeda escribió:Storm déjame la pasta.

Solo te dejaré mirar XD
500 ya el pedazo Paprium?,como va contizandose...,al final vais a forraros.
Haya lo que haya dentro del paquete lo abriré a base de pollazos !!
@SoNi De verdad Soni que no soy capaz de detectar nada que me preocupe, desconozco el diseño de jugabilidad, menos sin el mando en la mano. Los golpes al aire, colisiones o prioridades con el escenario me parecen las clásicas del género, la animación en los standares de MD como mínimo y tampoco puedo valorarlo en una grabación desde móvil a una pantalla plana, con los recortes de YouTube. Te prometo que estoy con unas ganas y hype brutales, al revés, deseando de ver más pantallas y jugarlo, claro que tampoco me esperaba un beat'm Up digno de Sega Saturn...

Me sorprende que un juego con esa pinta de MD no esté originando expectación en algunos, estamos haciendo unos juicios a mi modo de ver, fuera de contexto. Por mucho 80 megas y datenmeister, es un juego de mega, y la calidad media de la máquina no está al nivel de paprium ni de coña. Supongo que es el fruto de los tiempos, pero esto lo vemos en la época y decimos que nos despierten.

Una comparativa rápida en los términos que estamos utilizando:

Analizando solo el primer minuto de forma supercial, éste es para muchos el mejor beat en Up de la historia



Y este es el juego que estamos ninguneando por apenas 1 minuto de Gameplay de alguien que lógicamente, todavía no sabrá ni jugarlo.


No entiendo nada, bueno a decir verdad, sí me lo esperaba y sé que se vea lo que se vea, habrá quien no se baje del burro sin siquiera haberlo jugado.
@robotnik16

A mí me gusta lo que he visto, pero también es verdad que esa versión al menos necesita un pequeño repaso. Lo bueno es que no parece ser un problema de que la consola o la chipería que lleve el cartucho dentro se quede corta (tal vez sí por el tamaño de los sprites, pero es lo único que veo así), sino que tienen pinta de ser cosas solucionables puliendo el código.
Putavida, a mi me sale todavía en Shipping... A ver si mañana [+risas]
PussyLover escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¡Incluso a mí me sale como enviado, y eso que no pude pedirlo!


Lo tuyo es trolleo. [sonrisa]

Envidia (sana), más bien. En septiembre 2017 quise pedirlo, y fue justo cuando dejaron de funcionar los pedidos en la web. :( ¡La sensación de magnificencia 3 años y pico después ante la llegada inminente del juego debe de ser lo más!
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
rastapunk escribió:Putavida, a mi me sale todavía en Shipping... A ver si mañana [+risas]


[carcajad]

@robotnik16 A mí también me gusta lo que he visto. Los colores, el dibujo/diseño de los personajes, el tamaño de los sprites, esos decorados y fondos, y habrá que ver la música, los FX parecen bastante apañaos también, el detalle del suelo vibrando al caer los enemigos...

Lo que me chirría por ahora son algunos agarres que he visto que no me han gustado nada.
@gynion a ver que puede ser, ya te digo que hasta que no lo pruebe no quiero juzgarlo, pero creo que también estamos esperando ver un clon de los referentes ya super trillados, y cualquier idea propia o cosa que no entre en esos estándares lo vamos a ver cómo fallo o raro. Habrá que ver que nos quiere ofrecer el juego primero, y ya después considerar si es una cagada o no. Vamos, digo yo.

Joder los sprites son enormes!!!
supongo que si llega un sub-producto a medio camino, que parece esta confirmando ya se encargara la comunidad de sacar parches para corregir errores / bugs, porque WM no creo.
Creation escribió:supongo que si llega un sub-producto a medio camino, que parece esta confirmando ya se encargara la comunidad de sacar parches para corregir errores / bugs, porque WM no creo.


Por lo menos el cartucho es actualizable
@robotnik16

A mí no me importa decirte que estéticamente me gusta más que el SoR2. El SoR2 lo tengo muy visto, como una canción que te gusta pero tienes muy trillada, y esto es aire fresco, al fin y al cabo. Los gordos me impresionan, sí, y tengo mucha curiosidad por ver qué os llega.

A estás alturas, ya casi que me inclino porque os va a llegar el juego; o es lo que quiero, para después ver cómo lo han hecho, si con chip o sin chip
En principio WM ha dicho que solucionará errores, para empezar el de no funcionar en ciertas consolas model 1.
Pues a mí me gusta ese minuto, no lo considero la segunda venida de Cristo ni me parece lo más increíble, pero tampoco me parece una castaña. Creo que lo visto es al menos competente. Ganas de ir viendo más me deja :p

Un saludo!
¿En serio va a salir el puto Paprium?¿EN SERIO?

Lo que he visto ahí no me ha disgustado. Vale que las animaciones son cutrecillas, pero tampoco queda tan mal. Hay muchos juegos de MD con animaciones del estilo o incluso peores (también mucho mejores, claro), pero la verdad es que por lo demás, lo que sale en ese vídeo luce muy bien.
@stormlord como actualizaran los cartuchos ?
Teniendo en cuenta que ese vídeo es una beta, se ve brutal para ser megadrive
Creation escribió:@stormlord como actualizaran los cartuchos ?

Se supone que el cartucho tiene un usb por donde se podrá meterle mano.
@gynion el Sor 2 fue un trabajo perfecto en su momento y ha envejecido de lujo, jugablemente es una delicia. Claro que el Sor son 16 megas y Paprium van a ser 80 comprimidos, a nivel detalle le va a pasar por encima, eso está claro. También hay que tener en cuenta que Paprium es una floritura constante, eso se va a traducir imagino que en pequeños 'bugs' o cosas que nos puedan chocar a la vista (como cuando en Sor2 la verja se queda flotando cuando el scroll baja en vertical), pero todo lo que va a ofrecer en imagen va a ser un espectáculo. Con una jugabilidad medio apañada, el pepinazo está asegurado.

@guillian-seed animaciones mejores en beat'm ups... decidme cuáles porque Sor en ese sentido no es nada del otro jueves. Si acaso Final Fight CD y solo en personajes seleccionables, el resto discretos. Es que es una MD...

@Metal Knight una beta? Donde lo dices? Porque si eso es una beta me tiro por el balcón [angelito]
La jugabilidad me recuerda al burning fight.

Pero bueno, de paprium creo qeu lo que todos esperamos es un juego que tire la casa por la ventana con los detalles, no que sea un espectáculo jugable.
robotnik16 escribió:
No entiendo nada, bueno a decir verdad, sí me lo esperaba y sé que se vea lo que se vea, habrá quien no se baje del burro sin siquiera haberlo jugado.


Esas criticas ya tan anticipadas es normal esperárselas de gente que no haya comprado el juego, cuando un juego luce tan brutal y promete, la gente que no lo haya comprado espérate leer cualquier cosa que no sea negativa, el motivo es el arrepentimiento de no haberlo comprado antes
En ese video el juego no parece del todo ajustada la jugabilidad pero a nivel visual es una belleza, se ven cosas bestias como cuando pasa del sprite gigante del enemigo por delante de la pantalla antes de salir a pegar, tiene detalles de versiones arcadesy consolas más potentes. Me fio más de un video de algún forero de aquí y sus impresiones, esperemos a nuestros compañeros de Clásicas para aportar un veredicto.
Señor Ventura escribió:La jugabilidad me recuerda al burning fight.

Pero bueno, de paprium creo qeu lo que todos esperamos es un juego que tire la casa por la ventana con los detalles, no que sea un espectáculo jugable.

Ostia pues como sea de jugable como el Burning...,podian mejor copiar en ese sentido al Mutation,creo que sera necesario ver mas para poder compararlo con joyas del arte de la foto como el Burning Fight.

juego que lo veias en imagenes y vendias sangre para poder conseguirlo,luego lo jugabas y perdias la sangre que te quedaba por los muñones que te quedaban tras aporrear el mando.
@retrogames1982 ya...pero esque en este caso el comprarlo antes significa casi irte a la antigua Grecia al Agora a hacer la reserva.
Ya no se puede ver el video, mucho ha durado si es verdad lo del contrato de confidencialidad hasta el 20 00:05 XD
Dos cosas: El mío también enviado ya con Tracking y han quitado el video de youtube con el gameplay.
@retrogames1982 eso mismo me ha dicho un colega hace un rato, espero no caigamos en eso... yo creo que estas son las consecuencias de todos estos años de movidas, con un desarrollo más tranquilo estaríamos alabandolo, Paprium está corrompido.

@Señor Ventura eso es, las rutas, la ambientación y demás, te iba a preguntar qué te parecía a ti lo visto pero el vídeo ha volado [burla3]
stormlord escribió:En principio WM ha dicho que solucionará errores, para empezar el de no funcionar en ciertas consolas model 1.


Lo solucionará pero no cuando. Seguro que algunos habremos dejado este mundo antes
robotnik16 escribió:@Señor Ventura eso es, las rutas, la ambientación y demás, te iba a preguntar qué te parecía a ti lo visto pero el vídeo ha volado [burla3]


Me ha dado tiempo a verlo.

Me ha gustado. A estas consolas les pedimos que cumplan con la revancha de pensar a lo grande no siendo rácanas con el contenido.

No quiero ser pesado con el unholy night, pero es que a estas alturas deja muy mal sabor de boca poner una voz para todos los ataques de todos los personajes, por ejemplo. Esto es justo lo que no queremos, porque es lo que tuvimos en su época, y lo que nos hizo desear juegos auténticamente profesionales, y esto no lo es:
https://youtu.be/UaNBy58HZw0?t=51



Luego el paprium podrá ser regulero en diversión y sensaciones jugables (esa detección de colisiones), pero en contenido no reciclan como el típico juego casero, y eso es lo que siempre quisimos.

Ya va faltando menos.
law escribió:
stormlord escribió:En principio WM ha dicho que solucionará errores, para empezar el de no funcionar en ciertas consolas model 1.


Lo solucionará pero no cuando. Seguro que algunos habremos dejado este mundo antes

Hombre, si se pegan otros tres putos años, es muy posible que el mundo quede antes devastado.

@Señor Ventura , ese anjoli nait da cáncer, es bastante cutre xD, con decirte que hasta Rise of the Robots es un juegazo a su lado.... [qmparto]
scafl0wne escribió: han quitado el video de youtube con el gameplay.


Si al final lo del contrato de confidencialidad va a ser verdad y todo. Ademas del video del francés, habia otros dos canales que habian resubido ese video. Todos eliminados por copyright.
stormlord escribió:@Señor Ventura , ese anjoli nait da cáncer, es bastante cutre xD, con decirte que hasta Rise of the Robots es un juegazo a su lado.... [qmparto]


Lo único malo que tiene es la escasa ambición, y la extrema racanería con gráficos y sonido. Los movimientos rarunos se los podríamos haber perdonado si en el apartado audiovisual hubiese brillado, y es que lo que molestó de ese juego es que estando ya hecho, precisamente fallaron en lo mas fácil (simplemente añadir escenarios detallados, mas animaciones, voces y músicas de mas alto nivel).

Es como cocinar un plato legendariamente exquisito, y una vez hecho lo sirves en platos de plástico de picnic improvisado porque te da la gana. Ya has hecho lo mas difícil, y podrías sacar la cubertería... pero que coño, no me da la gana, ¡a comer al suelo!. No tiene sentido.
Señor Ventura escribió:
robotnik16 escribió:@Señor Ventura eso es, las rutas, la ambientación y demás, te iba a preguntar qué te parecía a ti lo visto pero el vídeo ha volado [burla3]


Me ha dado tiempo a verlo.

Me ha gustado. A estas consolas les pedimos que cumplan con la revancha de pensar a lo grande no siendo rácanas con el contenido.

No quiero ser pesado con el unholy night, pero es que a estas alturas deja muy mal sabor de boca poner una voz para todos los ataques de todos los personajes, por ejemplo. Esto es justo lo que no queremos, porque es lo que tuvimos en su época, y lo que nos hizo desear juegos auténticamente profesionales, y esto no lo es:
https://youtu.be/UaNBy58HZw0?t=51



Luego el paprium podrá ser regulero en diversión y sensaciones jugables (esa detección de colisiones), pero en contenido no reciclan como el típico juego casero, y eso es lo que siempre quisimos.

Ya va faltando menos.

Con la música pasa igual, cuando te digo que el juego no está mal no es porque no sea fácilmente mejorable, es un simple ejercicio comparativo con cualquier otro juego hombrew primerizo, hay cosas muy muy chungas por ahí y en MD también, el UnholyNight tiene sus luces y sobras, da la sensación de que quisieron hacer algo presentable sin complicarse nada la vida. Lo mismo vuelven a la carga con un UnholyNight 2, por tu parte casi mejor que no...

@plutarquito yo creo que más que copyright, han visto que está levantando ampollas y mejor vender antes esas ediciones de 200 pavos, no vaya a ser...
robotnik16 escribió:Con la música pasa igual, cuando te digo que el juego no está mal no es porque no sea fácilmente mejorable, es un simple ejercicio comparativo con cualquier otro juego hombrew primerizo, hay cosas muy muy chungas por ahí y en MD también, el UnholyNight tiene sus luces y sobras, da la sensación de que quisieron hacer algo presentable sin complicarse nada la vida. Lo mismo vuelven a la carga con un UnholyNight 2, por tu parte casi mejor que no...


El juego estaba por terminar, eso dijeron sus autores, que lo iban a mejorar, pero al final lo lanzaron tal cual estaba.

Claramente las voces delatan que el juego estaba en la fase de completar sus contenidos, pero al final nada.
Ésto se me pasó https://imgur.com/gqiXOy2 y es cierto que sí da mal rollo. A las colisiones les doy el beneficio de la duda hasta que lo juegue
@robotnik16

Quería cariño del grandullón el mini-poli. :p
robotnik16 escribió:Ésto se me pasó https://imgur.com/gqiXOy2 y es cierto que sí da mal rollo. A las colisiones les doy el beneficio de la duda hasta que lo juegue


Le pasó varias veces que parecía que se empeñaba en no darse la vuelta, como si los controles no fuesen bien.

Pero (dicen que) el cartucho parece tener un puerto para actualizarse con el fin de corregir bugs, ¿puede ser?.

Aún a pesar del gif, me gusta lo que veo. Creo que va a ser muy disfrutable.
Pues felicidades a todos por la paciencia, y por obtener un juego que será una joya del sistema, salga como salga el juego.
A ver cuando el transportista de GLS pasa a recoger los juegos y los pone en marcha. Espero que no se quede en PRE-ENVIO mucho tiempo, menudo rollo.
Kasios escribió:A ver cuando el transportista de GLS pasa a recoger los juegos y los pone en marcha. Espero que no se quede en PRE-ENVIO mucho tiempo, menudo rollo.


Pues eso sería lo más probable, agrupar el máximo de pedidos para que los recoja GLS de golpe del almacén/zulo/bunker de WM ..... así que no se si ira muy rápido ..... hasta la semana que viene no lo espero por aquí. No pagué los 10$ pero creo que tengo un tracking igualmente.

El video vuelve a estar disponible, porcierto
SoNi escribió:
Kasios escribió:A ver cuando el transportista de GLS pasa a recoger los juegos y los pone en marcha. Espero que no se quede en PRE-ENVIO mucho tiempo, menudo rollo.


Pues eso sería lo más probable, agrupar el máximo de pedidos para que los recoja GLS de golpe del almacén/zulo/bunker de WM ..... así que no se si ira muy rápido ..... hasta la semana que viene no lo espero por aquí. No pagué los 10$ pero creo que tengo un tracking igualmente.

El video vuelve a estar disponible, porcierto

Pa la semana que viene lo recibiremos
FreeCat escribió:Pues felicidades a todos por la paciencia, y por obtener un juego que será una joya del sistema, salga como salga el juego.


Bueno, habrá que ver cómo sale el juego y qué jugabilidad tiene eso, de momento todo lo demás es prejuzgar desde las expectativas. En ese sentido, he leído por aquí algún comentario de alguien que dice que lo ve igual que el Cadillacs & Dinosaurs. Supongo que no habrá jugado mucho.

A ver si van saliendo más vídeos por YouTube que nos cuenten algo más.
Parece ser que el vídeo es de un build antiguo. O a eso apuntan los comentarios en youtube de Luis Martins.

Hoy seguramente le llegará a algún francés y quizá podamos ver algo mas real.
Otra vez privado. A mí me recordó un poco a lo que se vio en la fiesta de "lanzamiento" por calidad.

Lo que no termino de comprender es cómo es posible que alguien tenga una build antigua y justo ahora salgan vídeos.
Alejo I escribió:Otra vez privado. A mí me recordó un poco a lo que se vio en la fiesta de "lanzamiento" por calidad.

Lo que no termino de comprender es cómo es posible que alguien tenga una build antigua y justo ahora salgan vídeos.

Y que además se borren rápidamente.

Es que parece como si fuera verdad que hay obligación de silencio hasta el día 20, a saber por qué motivo y a saber por qué lo sabía o quien era el tío de la trolleada de verano.

Pero una vez que le empiece a llegar a la gente será imposible parar los videos, y se supone que mañana empezará a llegar a los primeros.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Luis Martins afirma que ese video no es la versión final de Paprium:

Imagen
4653 respuestas