Paprium Again?

ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Más de las recientes respuestas de Luis Martins:

Imagen
Pues el mío tiene como estatus Shipping desde ayer a las 19:56, y es enviado desde Francia.

Es una edición limitada, que ni me acuerdo como era, ni me acuerdo que llevaba XD XD .
kusfo79 escribió:
GameMaster escribió:y porque no enseñan un video del juego terminado ? vais a recibir lo que sea, ya solo faltaria un juego incompleto y roto xD


El video rai, puedes coger el juego más roto del mundo, y montar un video que parezca que es la ostia en vinagre!

Que se lo digan a Cyberpunk
_destroyer4_ escribió:
kusfo79 escribió:
GameMaster escribió:y porque no enseñan un video del juego terminado ? vais a recibir lo que sea, ya solo faltaria un juego incompleto y roto xD


El video rai, puedes coger el juego más roto del mundo, y montar un video que parezca que es la ostia en vinagre!

Que se lo digan a Cyberpunk


No hagas bromas que en Paprium parece que juegas en Night City XD
Digo yo... si ahora de verdad nos llega y es todo lo prometido. Después de todo lo que le hemos puesto a parir, cuántos de vosotros harías pre-compra del que ha anunciado ahora?
Seco escribió:Pues el mío tiene como estatus Shipping desde ayer a las 19:56, y es enviado desde Francia.

Es una edición limitada, que ni me acuerdo como era, ni me acuerdo que llevaba XD XD .


La limitada (yo la cambie por la clasica), es que viene el juego en caja de carton, y pegatasm, la clasica viene en caja de plastico de toda la vida con pegatas, creo que es la unica diferencia entre la clasica y limitada, el puto carton asqueroso de la limitada, que cambien al hacer el pedido por la de palstico.
@_destroyer4_ O los de Watermelon mismo, que hicieron esos trailers tan increibles de Paprium con un emulador para PC... A ver si es verdad que en consola real se ve igual.

Yo en proceso de envío desde el lunes a las 8.22, espero que hoy me ponga lo de "Enviado"

cliffreak escribió:Digo yo... si ahora de verdad nos llega y es todo lo prometido. Después de todo lo que le hemos puesto a parir, cuántos de vosotros harías pre-compra del que ha anunciado ahora?


Yo nunca. 200$ en un juego no me gasto ni de coña. Ni 100$. Y menos si es del bigotes para 10 años vista.
cliffreak escribió:Digo yo... si ahora de verdad nos llega y es todo lo prometido. Después de todo lo que le hemos puesto a parir, cuántos de vosotros harías pre-compra del que ha anunciado ahora?


Yo ya no pienso pre-comprar nada a esta gente, eso lo tengo muy muy claro.
@Kasios @bluedark @cliffreak Yo tampoco haría ninguna pre-order mas a WM y menos por un juego que directamente ni existe, huele que en una tarde se ha montado la web del AMB96 y venga, a pillar financiación.

Pero si Paprium llega y cumple con lo anunciado, estoy seguro que mucha gente picará, y mas con ese punto premium-coleccionista con el que se promociona todo lo actual en WM
¿Nadie con número de seguimiento de los que tenían "enío" desde el lunes?
korazh escribió:¿Nadie con número de seguimiento de los que tenían "enío" desde el lunes?


Nop, o tienen demasiados envios (el mio es el 80 y picomil,para que te hagas una idea), o es un bulo.......prefiero pensar que somos demasiados y tardaran en eviarlos.
korazh escribió:¿Nadie con número de seguimiento de los que tenían "enío" desde el lunes?

Yo nada aún.
korazh escribió:¿Nadie con número de seguimiento de los que tenían "enío" desde el lunes?


Nothing new bro
Imagen
[snif]
Gynoug escribió:@robotnik16
Yo entiendo perfectamente de lo que hablas cuando reseñas la calidad de los productos que ha sacado esta gente. De hecho, hubo una época en la que defendí a Watermelon porque recibir Pier Solar fue la mejor experiencia retro que he tenido jamás, igualada a estrenar un MegaCD 1, tal cual. Todo lo que han editado es de una calidad excelente. Tengo Pier Solar EP, Papi Commando Limited y Sacred Line Genesis Bits y todos son exquisitos (a excepción de SLG que hay que hacer malabares para que rule en Mega Drives pre TMSS, falle gordo, y no sé de qué me suena ahora....). Pero lo de Paprium no se debe perdonar ya saquen un juego de 10, cosa que dudo muchísimo, aunque ojalá fuera así.
Bitmap Bureau y Big Evil han demostrado que se puede hacer igual de bien sin prepotencia, mentiras y actitud vomitiva.

Entiendo que cada uno tiene un punto de vista, desde luego prefiero las prácticas de otras compañías, pero como ya he comentado otras veces, mi forma de enfrentarme a los proyectos homebrew/indies no es como ir al Game o al Corte inglés a comprar, sé hasta dónde puedo llegar, el riesgo que asumo y me hago responsable en parte de lo que pueda salir mal.
Ésto no tiene que compartirlo el resto de la gente, es totalmente subjetivo. Yo a corto plazo no voy a comprar nada que venga de WM, no porque el juego haya tardado mucho en salir, porque tenga problemas de funcionamiento, porque piense que me van a engañar, o porque no hayan llegado al supuesto punto que prometían. No les compraré porque me he sentido maltratado como inversor durante una parte del proceso de creación del juego, y porque no comparto su política, menos aun la actual, de productos premium especulativos de colección sólo al alcance de unos pocos, que ni se sabe lo que son. Me quito de en medio y ya está, sin dramas, algo que tenía ya claro desde hace tiempo, por cierto.
cliffreak escribió:Digo yo... si ahora de verdad nos llega y es todo lo prometido. Después de todo lo que le hemos puesto a parir, cuántos de vosotros harías pre-compra del que ha anunciado ahora?


Pues yo me lo estoy pensando...pero voy a esperar a que al menos haga un trailer y se vea algo
Tengo ganas de que os llegue para ver vuestras impresiones y opiniones del juego . Si de verdad es un súper Hit valoraré pagar los casi 120€ que piden . Yo opino que si consiguen que se vea como el trailer habrá hardware extra en ese cartucho y no solo un chip para audio .
Kasios escribió:
korazh escribió:¿Nadie con número de seguimiento de los que tenían "enío" desde el lunes?


Nop, o tienen demasiados envios (el mio es el 80 y picomil,para que te hagas una idea), o es un bulo.......prefiero pensar que somos demasiados y tardaran en eviarlos.


Es el número de envíos global de la web. De todos los productos que han enviado. Mi Pier Solar de 2012 es el 400 y este Paprium es el 87000 y pico.

Llegarán esta semana seguramente paciencia.
cliffreak escribió:Digo yo... si ahora de verdad nos llega y es todo lo prometido. Después de todo lo que le hemos puesto a parir, cuántos de vosotros harías pre-compra del que ha anunciado ahora?

Yo por ahora no. Un juego que ni se sabe cómo va a ser, ni cuando se va a recibir y los antecedentes ya sabemos los que son, a lo que se suma un precio alto de partida.

¿Qué sentido tiene pedirlo ahora?, al principio dijeron que Pier solar tendría una tirada limitada y no harían más. Además de salir con un precio correcto pensabas que o lo pedías o te podrías quedar sin él. Ahora vemos que mientras tiene demanda sacan tiradas sin parar y ni siquiera es exclusivo de md.

Resumiendo, si el juego que piensan sacar es bueno, tendrá demanda y seguirán lanzando tiradas. No le encuentro ventajas a comprarlo ahora al precio que piden y estar con la incertidumbre durante años, que se dice pronto.
pacopi escribió:Llegarán esta semana seguramente paciencia.


Lo dudo mucho... el envío pone que es de 5 a 15 días en la web de Watermelon, y todavía no tenemos ni el tracking.

El tema es que según ellos, la fecha de lanzamiento del juego era hoy y de momento no hay ninguna novedad.
Toda la gente que pidió el reembolso, y ahora si lo quieren tendrán que pagar 150 o 200 euros...

No se verme algún gameplay, o esperar hasta que pueda jugarlo algún día, pero me parece correcto que los cartuchos salgan con hardware extra que impidan su emulación, encima te aprovechas de mas potencia.
Los envíos no sé yo si llegarán a España esta semana, lo veo difícil por las fechas y porque son muchas copias vendidas por todo el mundo, llevará un tiempo y no creo que todos los del foro tengamos esa suerte, además, quizás empiecen a enviar primero copias para inversores, que sería lo lógico...
En teoría hoy es la fecha oficial para empezar a enviar, pero parece que ya habían depositado juegos para reparto, principalmente en Francia, gente dice que les indica llegada el sábado... pero ya sabemos que esto es Paprium.
Habra que dumpearlo cuando os vaya llegando y ver si funciona en emuladores y/o everdrives
Corren leyendas de que el new proyecto "Amb96" ese será:

---== Paprium 2: The Agony of Despair ==---
isopure escribió:Habra que dumpearlo cuando os vaya llegando y ver si funciona en emuladores y/o everdrives


Aunque lo hagamos no funcionará si lleva chips especiales el cartucho, mas adelante quizas lo hagan funcionar
isopure escribió:Habra que dumpearlo cuando os vaya llegando y ver si funciona en emuladores y/o everdrives


Si lleva chips especiales difícil, como emulas eso?
Parece que a algunos compradores franceses, ya tienen SMS confirmando la entrega y franja horaria para mañana por parte del transportista.

Heure estimée de livraison:
17/12/2020 11:30 - 14:30


Así que quizás mañana empecemos a salir de dudas XD
@cliffreak aunque llegue, el juego tira con que megadrives..
200 euros va a dejar alguien a Fonzie después de todo lo que ha pasado? En serio el ser humano me sorprende, caer en la misma piedra varias veces y aun se pregunta si se cae una tercera vez.
@Kensaiken Que es eso de que el juego tira " con que Megadrives.."?

ahora resultara que el juego no funciona en todas las Megadrive?,dime eso y hazme gozar [+risas]

@Kasios bueno para eso esta Chaina!,un chimpi cae en manos de Chaina! y se produce la magia,y si es un chip tan tan fantastico que no lo pueden magicalizar pues kudos para el Bigotes.
@isopure dumpear se podrá, ahora a ver que capacidad "real" tendrá finalmente la "Rom".

Paprium MD = 80 Megas "Mbit" ( Megabits ) --- 10 MB ( Megabytes )

si son correctas y "reales" las especificaciones solo los ED-X7 / Pro podrán tener soporte con la "Rom".

- los ED-X3 / X-5 capacidad máxima soporte "Rom" = 56 Megas "Mbit" --- 7 MB

- los ED-X7 / Pro capacidad máxima soporte "Rom" = 120 Megas "Mbit" --- 15 MB
Creation escribió: si son correctas y "reales" las especificaciones solo los ED-X7 / Pro podrán tener soporte con la "Rom".


Hasta que no logren emular o implementar los supuestos chips extra que lleva el juego, no va a funcionar en ningún otro sitio.
Creation escribió:@isopure dumpear se podrá, ahora a ver que capacidad "real" tendrá finalmente la "Rom".

Paprium MD = 80 Megas "Mbit" ( Megabits ) --- 10 MB ( Megabytes )

si son correctas y "reales" las especificaciones solo los ED-X7 / Pro podrán tener soporte con la "Rom".

- los ED-X3 / X-5 capacidad máxima soporte "Rom" = 56 Megas "Mbit" --- 7 MB

- los ED-X7 / Pro capacidad máxima soporte "Rom" = 120 Megas "Mbit" --- 15 MB

Aparte de eso, tendrían que implementar en la FPGA el chip especial "Datoministro" (primo del mítico Fraiministro) que supuestamente lleva.
emerald golvellius escribió:@Kensaiken Que es eso de que el juego tira " con que Megadrives.."?

ahora resultara que el juego no funciona en todas las Megadrive?,dime eso y hazme gozar [+risas]


Está en su FAQ...

https://www.magicalgamefactory.com/en/f ... ium_2/faq/

1. Is the game compatible with all systems?
The game pushes the hardware to extreme limits and therefore is only compatible with official SEGA systems, both PAL and NTSC. After market systems or unlicensed clones are not supported. Some older clones made of SEGA parts may run the game in compatibility mode.
For games shipped prior 2021, there is an unfortunate incompatibility with some MegaDrive/SEGA Genesis: Model1 Japanese systems with serial A10xxxxxx; Model1 PAL serial 1601-xx; Model1 USA serial 1601-xx (list is a work in progress). We are confident this issue is unrelated to any performance or quality problem and will be addressed in the future. Cartridges sold prior 2021 may be serviceable upon request when a fix is found. Thanks for your patience and understanding.
@rastapunk / @Sceptre_JLRB

correcto, eso mismo que aparte de la capacidad "peso", tendrá que sacar algún soporte de "mapper o core" para la "adulterada Rom" [carcajad]
Yo me refiero al supuesto que nos llega y es la repera (el mejor de todos los casos posibles) sin fallos y con todo lo prometido. Es un super juegazo y se convierte en el mejor de su genero superando a streets of rage 2.
Nos encontraríamos que con pier solar cumplió fallando en el plazo y que con paprium también cumple pero fallando mucho más en el plazo pero no es ningún estafador y crea juegazos de verdad.
Además el próximo va a ser del mismo género (el favorito de muchos)
Estoy seguro que en ese supuesto muchos pagáis sin ver lo que viene.
En mi caso no por el precio que piden.
Venga toca ser sinceros
SoNi escribió:Parece que a algunos compradores franceses, ya tienen SMS confirmando la entrega y franja horaria para mañana por parte del transportista.

Heure estimée de livraison:
17/12/2020 11:30 - 14:30


Así que quizás mañana empecemos a salir de dudas XD


Lo mismo el juego gráficamente es bestial, pero es súper corto, ya tengo curiosidad
emerald golvellius escribió:@Kensaiken Que es eso de que el juego tira " con que Megadrives.."?

ahora resultara que el juego no funciona en todas las Megadrive?,dime eso y hazme gozar [+risas]

@Kasios bueno para eso esta Chaina!,un chimpi cae en manos de Chaina! y se produce la magia,y si es un chip tan tan fantastico que no lo pueden magicalizar pues kudos para el Bigotes.


Ya, pero el pier solar ya funciona como rom en los everdrives?
Kasios escribió:
emerald golvellius escribió:@Kensaiken Que es eso de que el juego tira " con que Megadrives.."?

ahora resultara que el juego no funciona en todas las Megadrive?,dime eso y hazme gozar [+risas]

@Kasios bueno para eso esta Chaina!,un chimpi cae en manos de Chaina! y se produce la magia,y si es un chip tan tan fantastico que no lo pueden magicalizar pues kudos para el Bigotes.


Ya, pero el pier solar ya funciona como rom en los everdrives?


Lo primero que tienen que hacer es dumpear y si el juego tiene protección que seguro tienen hay que hackear y si se tiene exito y la rom dumpea sin corrupción, incomplete, etc, luego se pasa a implementar mappers para usar en el cartucho que se tenga para eso y simular chips con FPGA si se puede de audio, etc No es para nada tarea facíl.
Efectivamente no es tan fácil como comenta @Faxtron, de aquí a que veamos juegos de este estilo emulados es para esperar sentado.
Kasios escribió:
emerald golvellius escribió:@Kensaiken Que es eso de que el juego tira " con que Megadrives.."?

ahora resultara que el juego no funciona en todas las Megadrive?,dime eso y hazme gozar [+risas]

@Kasios bueno para eso esta Chaina!,un chimpi cae en manos de Chaina! y se produce la magia,y si es un chip tan tan fantastico que no lo pueden magicalizar pues kudos para el Bigotes.


Ya, pero el pier solar ya funciona como rom en los everdrives?

Sí, pero sólo en los que permiten cargar ROMs de ese tamaño (Mega EverDrive "classic", X7, Pro, Mega-SD). Creo que previamente además se necesitó hackear la ROM para hacerla compatible, aunque el juego no llevaba chips especiales.
Os veo muy nerviosos a todos, vamos a ver un tio que lo quiere apalear medio mundo el cual seguramente ha tenido o tiene problemas judiciales con este asunto os pensais que va a montar todo este tinglado de reapertura , envios y tal solo para en 1 semana máximo 2 ver que todo era mentira? na, sería el tipo más estupido de la faz de la tierra, o por lo menos el tio con las pelotas más gordas desde luego, entonces si quedaría en busca y captura por más de uno.

Estar tranquilos, pronto lo tendreis en casa.

Ah no,links no que no me fio,me intentaran vender algo o me meteran un virus,yo estoy aqui por el trato humano...
Gynoug escribió:
Luceid escribió:
Gynoug escribió:En el fondo me han alegrado la semana, este salseo ya supera al hype por el episodio 16 de The Mandalorian del viernes [jaja]

Además de deleznable la actitud y el tonito guay y sobrado en los emails, lo que ya no tiene nombre es http://amb96.magicalgamefactory.com/ pa flipar y echarse a llorar al mismo tiempo. Si conocéis a alguien que lo reserve.. por favor, mi pésame a la familia


Oye, que si pillas más de 7 te hacen descuento XD
Este juego (del que ni el título se sabe) no va dirigido a quien tenga una megadrive, sino a quien tenga tienda en ebay.
Están locos estos romanos :p


Reservar ahora ese amb96 es un ME RÍO EN TU CARA Y TE GUSTA. Pero que muy locos jeje, sabio Obelix

@law
como maestro de inglés que soy ¡SUSPENSO! [sonrisa] pero me alegro que sigas por aquí porque siempre que escribes me entero de cosas. Aunque yo casi no visite esta parte de eol.

@robotnik16
Yo entiendo perfectamente de lo que hablas cuando reseñas la calidad de los productos que ha sacado esta gente. De hecho, hubo una época en la que defendí a Watermelon porque recibir Pier Solar fue la mejor experiencia retro que he tenido jamás, igualada a estrenar un MegaCD 1, tal cual. Todo lo que han editado es de una calidad excelente. Tengo Pier Solar EP, Papi Commando Limited y Sacred Line Genesis Bits y todos son exquisitos (a excepción de SLG que hay que hacer malabares para que rule en Mega Drives pre TMSS, falle gordo, y no sé de qué me suena ahora....). Pero lo de Paprium no se debe perdonar ya saquen un juego de 10, cosa que dudo muchísimo, aunque ojalá fuera así.
Bitmap Bureau y Big Evil han demostrado que se puede hacer igual de bien sin prepotencia, mentiras y actitud vomitiva.


La leche, me estais empezando a hacer sentir mal con mi ingles ;) mas o menos me he defendido siempre. Si que es verdad que lo tengo muy abandonado.
Menos mal que no me has visto hablandolo en otros videos [+risas]
Sceptre_JLRB escribió:Corren leyendas de que el new proyecto "Amb96" ese será:

---== Paprium 2: The Agony of Despair ==---


Ahora que me acuerdo, ¿No fue en verano o algo así que el tío sacó como que iban a hacer la segunda parte y abría preorders?¿O me lo estoy inventando? Me suena algo de eso
Habría que hacer una porra/encuesta del tipo "Paprium será..."

  • Un juegazo, GOTY, GOAT, best ever
  • Un juegazo buggeado hasta ser un peligro de muerte por epilepsia
  • Un juegazo de cinco minutos de duración
  • Un juego mediocre sacado deprisa y corriendo
  • Un juego mediocre de cinco minutos de duración
  • Un cagarro que se parece a lo mostrado en el trailer como un huevo a una castaña
  • Una caja llena de arena para gatos
@1P Javi No creo que la gente pique con otro,seria necesario una treta de astucia tremenda para engañarles...
algo como una foto o un banner que ponga "Paprium2 click here 400$"
Chavales... ni Cyberpunk ni PS5 ni Fornite, lo que más interesa es Paprium!

Imagen
Alejo I escribió:Habría que hacer una porra/encuesta del tipo "Paprium será..."

  • Un juegazo, GOTY, GOAT, best ever
  • Un juegazo buggeado hasta ser un peligro de muerte por epilepsia
  • Un juegazo de cinco minutos de duración
  • Un juego mediocre sacado deprisa y corriendo
  • Un juego mediocre de cinco minutos de duración
  • Un cagarro que se parece a lo mostrado en el trailer como un huevo a una castaña
  • Una caja llena de arena para gatos

La caja! la caja!
@emerald golvellius Yo apuesto por un cartucho que hace explotar nuestras Megadrive. [+risas]
4653 respuestas