Paprium Again?

bluedark escribió:@emerald golvellius Yo apuesto por un cartucho que hace explotar nuestras Megadrive. [+risas]

No se que pensar,por que es cierto que si llega algo demasiado terrible los problemas del Bigotes aumentarian,y el tipo tonto no es...
quizas el juego sea algo y todo,quizas sea un 60%de lo prometido o justo lo que la ley obligue,no se,pero tengo claro que la gemte no deberia confiar nunca mas en este sujeto.
bluedark escribió:Chavales... ni Cyberpunk ni PS5 ni Fornite, lo que más interesa es Paprium!

Imagen

Cuando el juego de un Frances sin vergüenza y sin ropa, y unos pocos megas eclipsó al juego más prometedor de la historia. Al menos aquí XD
_destroyer4_ escribió:
kusfo79 escribió:
GameMaster escribió:y porque no enseñan un video del juego terminado ? vais a recibir lo que sea, ya solo faltaria un juego incompleto y roto xD


El video rai, puedes coger el juego más roto del mundo, y montar un video que parezca que es la ostia en vinagre!

Que se lo digan a Cyberpunk


Cyberpunk me costo 50 euros y aprovecha mi pc nuevo al máximo, tiene bugs, sí, pero es que es un juego open world inmenso recién sacado con prisas navideñas. La mierda esta del paprium os costo casi el doble, es un juego basado en mecanicas de hace 40 años y no sabéis ni si os va a arrancar... por no hablar de que ya dabais el dinero por perdido... esto es como comparar a ferran adria con la potitos.
bluedark escribió:Chavales... ni Cyberpunk ni PS5 ni Fornite, lo que más interesa es Paprium!

Imagen


A la gente lo que le gusta es el morbo y la novela que se ha montado por tanto tiempo. [+risas]
@bluedark Lo más interesante es la historia que hay detrás de Paprium, como dice @Faxtron [qmparto]

Yo conozco el juego y todo el pifostio que hay tras el desde mediados de este año (hice trabajo de archivo revisando el hilo original desde los inicios y saltando páginas para ver cómo avanzaba el tema; además de mirar el blog de "Paprium Fiasco"), y me ha parecido tan surrealista que estoy con el hype por las nubes cuando vi este tema.

No tengo interés en el juego, pero por descontado tengo interés en qué va a pasar al final de toda esta trama. Aunque estoy seguro que NADA podrá superar ya la fuesta surrealista de hace 2 años
Y del PapiRium ya nadie se acuerda o que? [qmparto]

@Dr_Neuro Ya, lo sé. Yo invertí en Paprium (por entonces, "Project Y") las gemas que me dieron al comprar Pier Solar allá por 2012... sé de que va todo esto.

Así que imagínate como estamos los que llevamos esperando desde entonces el juego [+furioso]
Que sucederia con Pier Solar para que todo saliera bien o mas que bien ¿?,intervencion divina?
bueno en realidad ya no tengo interes en Paprium,ahora me interesa solo su secuela.
@rastapunk PapiRium ese fue Goty no?
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Heure estimée de livraison:
17/12/2020 11:30 - 14:30


Si esto que han dicho en SEGA 16 es cierto... mañana nos espera una tarde interesante.
ultra4gen escribió:Heure estimée de livraison:
17/12/2020 11:30 - 14:30


Si esto que han dicho en SEGA 16 es cierto... mañana nos espera una tarde interesante.

ANtes era elñ 16, ahora el 17..............
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Hace sólo 29 minutos, Luis Martins ha tuiteado:

https://twitter.com/XLuis__MartinsX/status/1339208524346384384?s=19

Imagen

Imagen

XD
ultra4gen escribió:Hace sólo 29 minutos, Luis Martins ha tuiteado:

Imagen

XD


No me creo nada todavia, mucha foto de de bajo de arbol pero no me fio :o
cliffreak escribió:Digo yo... si ahora de verdad nos llega y es todo lo prometido. Después de todo lo que le hemos puesto a parir, cuántos de vosotros harías pre-compra del que ha anunciado ahora?


Yo mismo, aún siendo uno de los perjudicados de esta comedia, me plantearía entrar.

Pero ha sido ver el precio y decir "¿Pero qué coños es esto?". ¿200 €? ¿Ya los juegos de MD de la scene, sin seguridad ninguna, sin plazos fijados, sin absolutamente ninguna garantía... 200 €? ¿En qué se ha convertido esto?

Ya te digo. La posibilidad de meterme en eso está, pero la probabilidad no es tanta. Más que nada porque llega un punto que por mucho que te guste una cosa sencillamente no puedes continuar con ello. Y 200€ por lo que estamos viendo no lo merece por muy friki o muy fan de MD que sea uno.
Kasios escribió:
ultra4gen escribió:Heure estimée de livraison:
17/12/2020 11:30 - 14:30


Si esto que han dicho en SEGA 16 es cierto... mañana nos espera una tarde interesante.

ANtes era elñ 16, ahora el 17..............

Y mañana el 18 [+risas]
stormlord escribió:
Kasios escribió:
ultra4gen escribió:Heure estimée de livraison:
17/12/2020 11:30 - 14:30


Si esto que han dicho en SEGA 16 es cierto... mañana nos espera una tarde interesante.

ANtes era elñ 16, ahora el 17..............

Y mañana el 18 [+risas]


La historia de este culebrón [facepalm]
Kasios escribió:
stormlord escribió:
Kasios escribió:ANtes era elñ 16, ahora el 17..............

Y mañana el 18 [+risas]


La historia de este culebrón [facepalm]

Aún tienen margen, hasta el 20 a las 00:05 [qmparto]
Sabemos ya si le ha llegado algo a alguien?
stormlord escribió:
Kasios escribió:
stormlord escribió:Y mañana el 18 [+risas]


La historia de este culebrón [facepalm]

Aún tienen margen, hasta el 20 a las 00:05 [qmparto]


jajaja, no des ideas para el pelanas
Váis a tener unas buenas Navidades, que belleza de cartucho y caja.
1P Javi escribió:Sabemos ya si le ha llegado algo a alguien?


Si, al tal uis martins una maquete tooo wapa que a puesto debajo del arbol [fumando]
Sabeis lo que seria la leche?que os llegara un disco de Mega CD de Paprium,y que fuera buenisimo.
Se está pasando muy por encima porque lo importante es que os llegue el juego, que es evidente que os llegará, no hay duda. Pero cuando ya se haya acabado la espera sería interesante estudiar el culebrón del 20D. Es que por huevos tuvo que haberlo montado el bigotes o un amigo español suyo, y el único objetivo que se me ocurre es que simplemente quisiera echarse unas risas.

Es imposible trollear y acertar de forma tan exacta, acertó el verano como fecha de finalización del juego (admitido por Fonzie) y acertó la fecha en la que más o menos llegará a todo el mundo. Y ni había nada que pudiese indicar que el juego se había acabado en verano, ni es normal tenerlo guardado 6 meses hasta empezar a distribuirlo.
emerald golvellius escribió:Sabeis lo que seria la leche?que os llegara un disco de Mega CD de Paprium,y que fuera buenisimo.


Puesd no, no tengo mega cd, no te jode, que mal rollo :o [enfado1]
korazh escribió:
bluedark escribió:Chavales... ni Cyberpunk ni PS5 ni Fornite, lo que más interesa es Paprium!

Imagen

Cuando el juego de un Frances sin vergüenza y sin ropa, y unos pocos megas eclipsó al juego más prometedor de la historia. Al menos aquí XD


Es un buen juego el Cyberpunk, pese a todo. No hay que llevarse a engaño por lo que esté pasando. Hay que esperar un par de meses a ver que tal (que solucionen los bugs y lo pulan, vaya).
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Clarke escribió:
cliffreak escribió:Digo yo... si ahora de verdad nos llega y es todo lo prometido. Después de todo lo que le hemos puesto a parir, cuántos de vosotros harías pre-compra del que ha anunciado ahora?


Yo mismo, aún siendo uno de los perjudicados de esta comedia, me plantearía entrar.


Yo también. Me imagino un juegazo brutal, pero eso no se si será la realidad cuando nos llegue algo. Y sólo de imaginar que cumple las expectativas y con semejante música....



Volvería a apostar por ellos sin duda.
Nadie recuerda la Demo jugable que liberaron de Pier Solar? De Paprium ni demo, ni vídeo con el juego finalizado...
Todo muy misterioso.
ultra4gen escribió:
Clarke escribió:
cliffreak escribió:Digo yo... si ahora de verdad nos llega y es todo lo prometido. Después de todo lo que le hemos puesto a parir, cuántos de vosotros harías pre-compra del que ha anunciado ahora?


Yo mismo, aún siendo uno de los perjudicados de esta comedia, me plantearía entrar.


Yo también. Me imagino un juegazo brutal, pero eso no se si será la realidad cuando nos llegue algo. Y sólo de imaginar que cumple las expectativas y con semejante música....



Volvería a apostar por ellos sin duda.


Aún siendo el mejor juego de la historia de mega drive jamás volvería a poner un duro en la mesa de semejante impresentable. Tendrían que ponerme una pistola en la cabeza para que volviera a tener algún tipo de contacto con un individuo así.
Kasios escribió:
emerald golvellius escribió:Sabeis lo que seria la leche?que os llegara un disco de Mega CD de Paprium,y que fuera buenisimo.


Puesd no, no tengo mega cd, no te jode, que mal rollo :o [enfado1]

No tienes Mega CD?¿donde juegas al Annet Futatabi?
Baek escribió:Se está pasando muy por encima porque lo importante es que os llegue el juego, que es evidente que os llegará, no hay duda. Pero cuando ya se haya acabado la espera sería interesante estudiar el culebrón del 20D. Es que por huevos tuvo que haberlo montado el bigotes o un amigo español suyo, y el único objetivo que se me ocurre es que simplemente quisiera echarse unas risas.

Es imposible trollear y acertar de forma tan exacta, acertó el verano como fecha de finalización del juego (admitido por Fonzie) y acertó la fecha en la que más o menos llegará a todo el mundo. Y ni había nada que pudiese indicar que el juego se había acabado en verano, ni es normal tenerlo guardado 6 meses hasta empezar a distribuirlo.


Es flipante el tema sí...
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
korazh escribió:Aún siendo el mejor juego de la historia de mega drive jamás volvería a poner un duro en la mesa de semejante impresentable. Tendrían que ponerme una pistola en la cabeza para que volviera a tener algún tipo de contacto con un individuo así.


Entiendo y comprendo tu rabia.

Pero si hiciesen el mejor brawler de MD aun con 7 u 8 años de retraso, yo sí volvería a poner mi pasta para nuevos juegos de WM.
emerald golvellius escribió:
Kasios escribió:
emerald golvellius escribió:Sabeis lo que seria la leche?que os llegara un disco de Mega CD de Paprium,y que fuera buenisimo.


Puesd no, no tengo mega cd, no te jode, que mal rollo :o [enfado1]

No tienes Mega CD?¿donde juegas al Annet Futatabi?


No tengo mega cd la verdad, no soy un megafan de SEGA comppara tenerle [+risas]
emerald golvellius escribió:Sabeis lo que seria la leche?que os llegara un disco de Mega CD de Paprium,y que fuera buenisimo.


Pues en principio viene con funciones extra para MCD, y no es broma... disco no se si traerá, pero la edición coleccionista de Pier Solar traía CD con BSO alternativa para Mega CD.
rastapunk escribió:
emerald golvellius escribió:Sabeis lo que seria la leche?que os llegara un disco de Mega CD de Paprium,y que fuera buenisimo.


Pues en principio viene con funciones extra para MCD, y no es broma... disco no se si traerá, pero la edición coleccionista de Pier Solar traía CD con BSO alternativa para Mega CD.



Esa es la que tengo yo, la Posterity. Y precisamente por cómo hicieron las cosas con Pier Solar, que yo estuve más de 2 años esperando que nos enviaran el juego, no puse un duro para este Paprium.
En principio el MegaCD actúa como cerebro para jugar acompañado de un segundo player (IA). Apretando botón Mode sale este segundo player. No está muy claro más alla de esto si da más sostén a la parte técnica, la información es un poco liosa. Pero sí, el MegaCD si aporta algo al modo de juego.
Kasios escribió:
emerald golvellius escribió:
Kasios escribió:
Puesd no, no tengo mega cd, no te jode, que mal rollo :o [enfado1]

No tienes Mega CD?¿donde juegas al Annet Futatabi?


No tengo mega cd la verdad, no soy un megafan de SEGA comppara tenerle [+risas]

OK,como esto de Paprium va de Beat um up,y en Megadrive tampoco es que salieran tantos...aunque si muy buenos...,el Mega Cd para el fan de este tipo de juegos lo veo un imprescindible,por Final Fight y un poco por el Futatabi.
pero bueno que son cosas mias que me creo que todo el mundo es tan obsesivo como yo [carcajad] ,saludos.

@rastapunk a ver en que queda todo,yo veo a gente convencida,sus motivos tendran,siendo sincero el dia que salio la noticia esta lo veia como una broma,como algo que seria absurdo,no creia que de verdad nadie recibiera nada.

pero pase a creer que les enviaria algo para salir del paso,luego al ver ya mas foreros que estan convencidos de que esto sera un exito como Pier Solar ya no se que pensar,tengo muchisima curiosidad,ojala sea un juegazo bestial,todo el mundo sale ganando.

@Andrómeda eso de que se pueda jugar con el segundo player controlado por la IA me parece una idea buenisima,a mi me gustaria jugar todo asi.

me da tristeza como se perdio esto del segundo player,me entristece ver un Final Fight de SNES version 2 players con lo que espere esa version,y ver que ya no puedo jugar con nadie...

incluso jugaria al Salamander o cualquier juego de naves mas agusto con una opcion como esa,creo que es una idea maravillosa.
@Dark_Crystal Compraste el Paprium? SI... ? No... ? VETE A PASTAR!!!
En su día apoye el proyecto, En su día di el dinero por perdido... y el otro día me lleve la sorpresa.
Así que bien esta lo que bien acaba (Aunque esto aun no termino).
Ahora mismo lo principal es que llegue, pero yo creo que tendrá que ser algo muy bestia para que la gente se vuelva a animar a ciegas viendo todo lo que ha pasado, se pueden entender los retrasos incluso crecerse un poco diciendo que va a ser el mejor juego de megadrive, pero no llegar al punto de que todo el mundo diera el dinero por perdido o no enseñar absolutamente nada esperando que los compradores realicen un acto de fe.

Ademas es que no se le va a perdonar nada, cualquier fallo va a ser mirado con lupa.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Declaraciones de TULIO exmiembro de Water Melon Games recientemente sobre el Paprium (que también él está esperando):

"El estado cambió a Envío.

Para aquellos que no están familiarizados u olvidan cómo avanza el envío desde el MagicalGameFactory:

Cuando ingresa su dirección, ingresa en una lista de artículos que se pueden enviar, el equivalente de MGF es "empaquetar"
Luego, el administrador de envíos selecciona todos los artículos que se pueden enviar y pasa a la siguiente etapa, que generará todas las cartas que normalmente se envían con los productos y el archivo / lista de artículos que se enviarán en este lote.
En este punto, es cuando ocurre la preparación del paquete (Packing)

Después de que se hayan creado las etiquetas y se hayan completado los paquetes, lo configura como enviado, lo que permitirá ingresar los números de seguimiento.
Entonces, si la fecha de lanzamiento es el 16 de este mes, eso probablemente significa que ahí es cuando comenzará el envío. Por lo tanto, es una buena señal que los paquetes se estén preparando con anticipación.
Crucemos los dedos para una Navidad especial."
Tengo el Nº de pedido cerca del 88000 y de paquete 33500. Todavía sigue en embalaje. ¿Sobre qué número de paquete tenéis los que ya os pone enviado?
Entre que el mail estaba en spam y que el lunes no pude entrar a EOL para enterarme de la movida, hasta las 20:30 del lunes no completé el pedido. A ver si mañana o pasado ya se sabe algo más
txefoedu escribió:Tengo el Nº de pedido cerca del 88000 y de paquete 33500. Todavía sigue en embalaje. ¿Sobre qué número de paquete tenéis los que ya os pone enviado?
Entre que el mail estaba en spam y que el lunes no pude entrar a EOL para enterarme de la movida, hasta las 20:30 del lunes no completé el pedido. A ver si mañana o pasado ya se sabe algo más

Yo tengo Número de pedido del 86000 y paquete del 32.200 y lo tengo en shipping...
@scafl0wne [oki] Paciencia. Yo en Packing todavía. A ver si esta semana cambia de estado.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
No nos pone "enviado" @txefoedu
Nos pone en proceso de envío, que no es lo mismo.

Yo estoy en estado "Shipping" desde el lunes por la mañana.

Mi paquete es el 30.800. Número de pedido 85.100
@ultra4gen OK. De momento me interesa vuestro estado.
Imagino que despues de "empaquetando" irá en "proceso de envío" y luego ya "enviado", que es lo que dices, no es lo mismo.
Baek escribió:Se está pasando muy por encima porque lo importante es que os llegue el juego, que es evidente que os llegará, no hay duda. Pero cuando ya se haya acabado la espera sería interesante estudiar el culebrón del 20D. Es que por huevos tuvo que haberlo montado el bigotes o un amigo español suyo, y el único objetivo que se me ocurre es que simplemente quisiera echarse unas risas.

Es imposible trollear y acertar de forma tan exacta, acertó el verano como fecha de finalización del juego (admitido por Fonzie) y acertó la fecha en la que más o menos llegará a todo el mundo. Y ni había nada que pudiese indicar que el juego se había acabado en verano, ni es normal tenerlo guardado 6 meses hasta empezar a distribuirlo.


Lo del 20D es increíble. Si bien la historia era una tomadura de pelo gigantesca, lo de la fecha es muchísima casualidad.

Un auténtico visionario.

Toda la historia de Paprium es surrealista. Y si llega a ser un juegazo, el no va mas.
Pues si es verdad los que estamos en esta parte del mundo segun parece se envia desde Las Vegas USA :

Imagen
plutarquito escribió:
Baek escribió:Se está pasando muy por encima porque lo importante es que os llegue el juego, que es evidente que os llegará, no hay duda. Pero cuando ya se haya acabado la espera sería interesante estudiar el culebrón del 20D. Es que por huevos tuvo que haberlo montado el bigotes o un amigo español suyo, y el único objetivo que se me ocurre es que simplemente quisiera echarse unas risas.

Es imposible trollear y acertar de forma tan exacta, acertó el verano como fecha de finalización del juego (admitido por Fonzie) y acertó la fecha en la que más o menos llegará a todo el mundo. Y ni había nada que pudiese indicar que el juego se había acabado en verano, ni es normal tenerlo guardado 6 meses hasta empezar a distribuirlo.


Lo del 20D es increíble. Si bien la historia era una tomadura de pelo gigantesca, lo de la fecha es muchísima casualidad.

Un auténtico visionario.

Toda la historia de Paprium es surrealista. Y si llega a ser un juegazo, el no va mas.

No es casualidad, es estadísticamente casi imposible, ya que se junta con lo de que estuviese terminado en verano. El que montó aquello sabía perfectamente lo que decía. Yo lo que creo que sería importante saber es el motivo, porque montar eso para reirte 5 minutos no sé qué sentido puede tener. Y además sería más lógico que se hubiese inventado en otro país y en inglés o francés.
Yo creo que el juego será la bomba, solo con el trailer no necesito ver nada más para convencerme. Shut up & take my money!

Pero es cierto que después de todo lo que ha pasado... quizás la duración pueda verse resentida, mas que nada porque ha sido un desarrollo muy atípico, mostrando nada, sin comunicación apenas. Y eso me hace pensar que el producto puede tener problemas.

Pero lo más raro de todo es que no está publicitandolo (aunque para que si ya lo hacemos nosotros) [+risas]

Tíos hilo más activo de eol! [looco]
Baek escribió:
plutarquito escribió:
Baek escribió:Se está pasando muy por encima porque lo importante es que os llegue el juego, que es evidente que os llegará, no hay duda. Pero cuando ya se haya acabado la espera sería interesante estudiar el culebrón del 20D. Es que por huevos tuvo que haberlo montado el bigotes o un amigo español suyo, y el único objetivo que se me ocurre es que simplemente quisiera echarse unas risas.

Es imposible trollear y acertar de forma tan exacta, acertó el verano como fecha de finalización del juego (admitido por Fonzie) y acertó la fecha en la que más o menos llegará a todo el mundo. Y ni había nada que pudiese indicar que el juego se había acabado en verano, ni es normal tenerlo guardado 6 meses hasta empezar a distribuirlo.


Lo del 20D es increíble. Si bien la historia era una tomadura de pelo gigantesca, lo de la fecha es muchísima casualidad.

Un auténtico visionario.

Toda la historia de Paprium es surrealista. Y si llega a ser un juegazo, el no va mas.

No es casualidad, es estadísticamente casi imposible, ya que se junta con lo de que estuviese terminado en verano. El que montó aquello sabía perfectamente lo que decía. Yo lo que creo que sería importante saber es el motivo, porque montar eso para reirte 5 minutos no sé qué sentido puede tener. Y además sería más lógico que se hubiese inventado en otro país y en inglés o francés.

Yo la historia me la medio llegué a creer, pero mostró un documento de la Policia Nacional que era de Colombia y no de España y ahí se acabó la película de verano. Que algo sabía parece claro, aunque alguna trola también nos estaría metiendo.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
txefoedu escribió:@ultra4gen OK. De momento me interesa vuestro estado.
Imagino que despues de "empaquetando" irá en "proceso de envío" y luego ya "enviado", que es lo que dices, no es lo mismo.



Joder entre mi paquete y el tuyo hay una diferencia abismal!!

Casi 3000 números de diferencia, no pensemos mal [carcajad]
4653 respuestas