Paprium Again?

Falkiño escribió:...Más genio me parece Krikzz, Analogue o incluso TerraOnion con lo que hacen en estas consolas.


Estoy de acuerdo contigo en todo menos en precisamente esto.

Lo que ha hecho WM no difiere mucho en lo que hace Krikzz, Analogue o Terraonion, simplemente que su utilidad es diferente ya que estos tres aportan soluciones generalistas para todo el mundo mientras que WM ha aportado un juego.

Pero el I+D, desarollo, packagin... todo está ahí.
4ingeru escribió:Pero el I+D, desarollo, packagin... todo está ahí.

Claro, porque solo ha tardado 8 años en terminarlo.
@4ingeru pero es que Fonzie no hizo todo, recordemos que la música y los sprites no los hizo él (y es lo más llamativo del juego precisamente), y en el juego trabajó gente que son devs profesionales algunos si no recuerdo mal y que por cierto, denunciaron públicamente que WM (o sea Fonzie) nunca le pagaron el salario que acordaron por el trabajo. Así que Fonzie se aprovechó del trabajo de otros también. Así supongo que hasta yo puedo calificar como "genio".
@gynion

Todo lo que se dice que es mentiroso, payaso, egocentrico es mas hasta que tiene asperger se le dice por su mala actitud no quita que sea bueno en lo que hace con su trabajo. Yo soy el primero que lo veo como una persona repugnante en su actuar, pero después de ver su trabajo también puedo reconocer que es un duro haciendo juegos retro. Una cosa no quita la otra.

@4ingeru

No solo se llegó aportar un juego, se aporto un hardware en placa complejo con todo y FPGA y hasta un mando arcade de calidad o sea el bigotudo tambien tiene su aporte en esa area de sello "Krikzz".
Quiero mi Paprium y me arcade stick! Esperemos que cumpla, me da miedo esto que quiera vender la empresa.
Faxtron escribió: @4ingeru

No solo se llegó aportar un juego, se aporto un hardware en placa complejo con todo y FPGA y hasta un mando arcade de calidad o sea el bigotudo tambien tiene su aporte en esa area de sello "Krikzz".


Si, precisamente a eso me refiero. El I+D que hay detrás es inmenso.

Falkiño escribió:@4ingeru pero es que Fonzie no hizo todo, recordemos que la música y los sprites no los hizo él (y es lo más llamativo del juego precisamente), y en el juego trabajó gente que son devs profesionales algunos si no recuerdo mal y que por cierto, denunciaron públicamente que WM (o sea Fonzie) nunca le pagaron el salario que acordaron por el trabajo. Así que Fonzie se aprovechó del trabajo de otros también. Así supongo que hasta yo puedo calificar como "genio".


A ver, yo no entro al debate chorra de si es un genio o no. Tu lo has comparado con lo que hace Krikzz o Terraonion y yo te he dicho que tampoco es tán diferente. Si ves genios a unos también deberías ver genios a otros.

En Terraonion también tienen sus trapos sucios, o incluso los desarrolladores a los que antes has llamado genios. A ver si Kojima no se merece reconocimiento por todos sus méritos porque se llevó pasta de Konami a Sony para hacer su jueguito.

Me veo a Yu Suzuki solo en la oficina, haciendo el coding, componiendo las musicas e incluso ensamblando las PCB con sus propias manos. ¿Verdad?

Si a Fonzie alguien le da pasta y un buen equipo hace oro, no tengo la menor duda.
Kei_Dash escribió:Hoy he podido finalmente probar una MegaSG que adquirí hace unas semanas con la buena suerte de que ha salido el nuevo firmware (oficial y custom) de Analogue con soporte de Paprium. Una gozada, tengo un Framemeister para la AES y GENESIS clásicas pero poder jugar a Paprium directamente sin escaladores de por medio es un plus:
Imagen
Imagen
Imagen


Ahora sólo encontrar tiempo entre trabajo, estudios y familia para poder jugarlo como se merece [+risas]


Disfrútalo! Es muy buen juego y si lo puedes jugar con alguien te lo vas a pasar muy bien
a todo esto, la prensa "especializada del sector" como que ignoran el tema especifico al anuncio / entrevista de "Fonzie WaterMelon" y su repercusión en este tipo de proyectos.

- ni un articulo en ningún medio digital del sector aquí en España.
Creation escribió:a todo esto, la prensa "especializada del sector" como que pasan del tema ...


Afortunadamente, porque desde la SNES Mini, nunca tan poco dio para tanto.
Me suena que en la hobby(en papel) le iban o le han hecho una review
Faxtron escribió:@gynion

Todo lo que se dice que es mentiroso, payaso, egocentrico es mas hasta que tiene asperger se le dice por su mala actitud no quita que sea bueno en lo que hace con su trabajo. Yo soy el primero que lo veo como una persona repugnante en su actuar, pero después de ver su trabajo también puedo reconocer que es un duro haciendo juegos retro. Una cosa no quita la otra.


Pero es que va relacionado. Si una persona no tiene miramientos para faltar a su palabra e incumplir plazos, entre otras cosas, va a poder trabajar más a placer que otro programador que se imponga ciertas limitaciones éticas.

Ni estoy diciendo que el juego sea malo, ni que él lo sea como programador, sino que a mí no me parece un genio.

Por otra parte, yo soy del Barça, o sea que imaginad la credibilidad que tengo si crítico al Madrid y alabo al FCB. Pues aquí igual con algunos (no todos) de los que le tachan de genio. [+risas]
gynion escribió:
Faxtron escribió:@gynion

Todo lo que se dice que es mentiroso, payaso, egocentrico es mas hasta que tiene asperger se le dice por su mala actitud no quita que sea bueno en lo que hace con su trabajo. Yo soy el primero que lo veo como una persona repugnante en su actuar, pero después de ver su trabajo también puedo reconocer que es un duro haciendo juegos retro. Una cosa no quita la otra.


Pero es que va relacionado. Si una persona no tiene miramientos para faltar a su palabra e incumplir plazos, entre otras cosas, va a poder trabajar más a placer que otro programador que se imponga ciertas limitaciones éticas.

Ni estoy diciendo que el juego sea malo, ni que él lo sea como programador, sino que a mí no me parece un genio.

Por otra parte, yo soy del Barça, o sea que imaginad la credibilidad que tengo si crítico al Madrid y alabo al FCB. Pues aquí igual con algunos (no todos) de los que le tachan de genio. [+risas]


Yo no lo veo como genio tampoco solo se reconocer el buen trabajo y ser muy bueno en lo que hace vs ser una persona repugnante que de esto ultimo no tengo duda alguna que el Sr. Bigotes lo es, aparte de ser un payaso por supuesto.
gynion escribió:
Por otra parte, yo soy del Barça, o sea que imaginad la credibilidad que tengo si crítico al Madrid y alabo al FCB. Pues aquí igual con algunos (no todos) de los que le tachan de genio. [+risas]


Juas, ahora resulta que no tengo credibilidad por mi nick, si me llamase SamusAran (me encanta Metroid) y dijese que que es un genio si valdría. En fin.
Menudo argumento.
Que nadie con un nick nintendero opine nada sobre Sega, y viceversa...
Menuda tontería acabas de soltar, en serio.

Si digo que es un genio es...porque he disfrutado su obra y he tenido el placer de jugar con ella cientos de horas e incluso puedo compararla con productos parecidos, puesto que este es uno de los géneros que más me gustan, vamos que lo digo con un mínimo de conocimiento de causa (cosa que por lo que leo por aquí no pueden decir otros, critican cosas sin probarlas siquiera).

A mí Fonzie me la pela, sinceramente , ni lo conozco en persona ni tengo interés alguno en hacerlo, como persona él mismo queda retratado pero negar su valía como programador es de ser eso: un fanático del Barça que jamás reconocerá lo buen jugador que era Zidane, por ejemplo.

Fanatismo.

Si quieres te digo otro programador de MD que me parece un genio, Jon Burton el de Traveller's Tales
y los vídeos de GameHut, vídeos que te recomiendo ver y así aprendes algo de programación, que ya dijiste antes que no tienes ni idea.
Te pueden ser muy didácticos.
No se porque me da que todo esto es un paripé para después volver a abrir reservas pero con subida de precios . Ojalá me equivoque pero me da que los tiros van a ir por ahí al final . 20 o 30€ más la básica y las otras unos 50 o 60€ más .
Apuestas ?!
Fonzie es bueno en lo suyo, programar. Un genio... a día de hoy con la poca competencia y dado el gusto por el acabado del juego en marketing y sobre todo, intentar llevar su amor por la Mega Drive a impulsarla a otro nivel nunca visto mediante hardware y diseño con un equipo pequeño de trabajo lo pueden colocar en un pedestal muy alto en esas cuestiones, incluso genio. Esa es la parte positiva mirando solo el juego y el soporte del juego. Lo demás es triste por su parte. Pero vamos Hiroshi Aso, el director de Dynamite Headdy es otro genio pero este tenía detrás respaldando nada menos que a Treasure no a Watermelon.
@Paprium

A ver si eras capaz de citar una crítica mia de ahora sobre la calidad del juego, porque hablar mucho y criticarme ya veo que sabes, pero demostrar demuestras nada. :o
¿En serio hemos llegado al punto en el que se considera a Fonzie un genio? XD
Cozumel II escribió:¿En serio hemos llegado al punto en el que se considera a Fonzie un genio? XD


Si lo es la adorable señora que restauró el Ecce Homo, Fonzie tiene su derecho.
gynion escribió:@Paprium

A ver si eras capaz de citar una crítica mia de ahora sobre la calidad del juego, porque hablar mucho y criticarme ya veo que sabes, pero demostrar demuestras nada. :o


Yo no te crítico, no tengo absolutamente nada en contra de ti.

Pero vamos, que si hablas de gente que lo llama genio, por alusiones te contesto.

Si encima añades la supuesta falta de credibilidad por ser de X equipo y resulta que el único que tiene un nick relacionado con él (con su juego) pues soy yo y tú ahí parece que intuyes o das a entender que soy fanático de él, pues solamente te puedo decir que te equivocas.
Y mucho.
El día que me quise registrar el nick que siempre he usado (relacionado con otro beat'em'up famoso por cierto) estaba ocupado y me puse este que me pareció original y estaba reciente el tráiler del juego.

Es evidente que te referías a mí, ya que no has sido lo suficientemente valiente para citarme no vengas ahora escurriendo el bulto o con la excusa de "solo sabes criticarme" que no pasa nada, esto es un foro y aquí estamos para dialogar aunque tengamos opiniones dispares.
Que si Fonzie me importa poco tú menos todavía, nada de lo que digas me va a quitar el sueño o me va a influir en absoluto en mi vida diaria.

A mí me parece alguien un genio porque he disfrutado de su obra al máximo, sorprendiéndome con lo cuidado de algunos de sus aspectos en cada partida y viendo un situ como aprovecha y exprime las capacidades del hardware de manera nunca antes vista y tú simplemente desprestigias su trabajo sin ni siquiera haberlo probado, todo eso ya ha quedado baastante claro.

Quién lo ha jugado aquí y quién no.
Eso es lo que ya te he demostrado.

Cozumel II escribió:¿En serio hemos llegado al punto en el que se considera a Fonzie un genio? XD


Es una opinión personal, tras valorar algo que esa persona creó, a lo mejor no es la misma que la tuya y tú tienes la verdad absoluta...
Seguramente tú le hayas dedicado más horas al juego que yo y puedas juzgarlo mejor.
O seguramente no.
[sonrisa]
Apuesto por la segunda opción.
Andrómeda escribió:
Cozumel II escribió:¿En serio hemos llegado al punto en el que se considera a Fonzie un genio? XD


Si lo es la adorable señora que restauró el Ecce Homo, Fonzie tiene su derecho.

Touché. :o
@Paprium

Que demuestres que yo he cuestionado la calidad del juego, digo, que es por lo que has dicho que hablo sin tenerlo y tal. :-?
@gynion

Después de tu comparativa de demos para querer desprestigiar el trabajo de Fonzie.

Después de asegurar que los juegos de 16 bits no lo hacían decenas de personas.

Después de no responder si habías jugado el juego o lo tenías cuando te lo pregunté directamente.

Después de llamar fanáticos a los que opinamos que es un genio y compararnos con un culé opinando sobre el Madrid, para quitarnos credibilidad.


Después de todas esas cosas que has dicho (y más) y están ahí escritas... ¿Qué más quieres que te demuestre?

No tengo más nada que añadir, creo que resulta todo demasiado evidente.

No te andes por las ramas ni quieras desviar la atención, has dicho lo que has dicho y ahí están tus palabras.
Salvo que edites.
Acabo de recibir otro correo de WM. [reojillo]
Correo de WM a los que compraron el juego en Diciembre/Enero

Básicamente han creado un Change.org

http://chng.it/DRspfqV4KT

Y están preparando un mini juego #LOCUSTERY
@4ingeru yo también lo he recibido.

Lo que no entiendo es esto:

Además, en otro tema absolutamente no relacionado, por favor asegúrese de que su -My Credits Name- (En su página de perfil) está actualizado, ya que los recogeremos para que se presentan en un minijuego #LOCUSTERY. Si no quieres que te acrediten, deja el campo vacío. Nota: Para aquellos sin cuenta, es necesario crear una cuenta de Magical Game Factory.

Es decir, deberíamos poder entrar en la web y poner nuestro nombre y nos pondrían en los créditos del minijuego? Pero es que la web no funciona...
y yo y lo compré hace años xD
Paprium escribió:@gynion

Después de tu comparativa de demos para querer desprestigiar el trabajo de Fonzie.

Después de asegurar que los juegos de 16 bits no lo hacían decenas de personas.

Después de no responder si habías jugado el juego o lo tenías cuando te lo pregunté directamente.

Después de llamar fanáticos a los que opinamos que es un genio y compararnos con un culé opinando sobre el Madrid, para quitarnos credibilidad.


Después de todas esas cosas que has dicho (y más) y están ahí escritas... ¿Qué más quieres que te demuestre?

No tengo más nada que añadir, creo que resulta todo demasiado evidente.

No te andes por las ramas ni quieras desviar la atención, has dicho lo que has dicho y ahí están tus palabras.
Salvo que edites.


Pues que cada uno repase lo que he dicho, y que valore pues tu compresión lectora. Ya queda claro que te dedicas a hostigar a los que cuestionan la genialidad de tu jefe.

Yo he edito por erratas, tildes y demás, no para manipular lo que he dicho. ;)
Acaba de llegar otro mail completamente wtf

Dear XXXX,

Thanks for your patience and kool attitude. The next few hours will be fun.

For our costumers happy with our products, namely PAPRIUM, one fan suggested you check this page:
https://t.co/OzBRnS2Bl1

Also, on another subject absolutely unrelated, please make sure your -My Credits Name- (In your profile page) is up to date as we will collect them to be featured in a #LOCUSTERY mini-game. If you don't want to be credited, just leave the field empty. Nota: For those without account, you need to create a Magical Game Factory account.

For any other requests, use the link on our homepage to post a ticket (long wait to be expected but we are going through) or for emergencies, call +33(0)7 81 08 84 61 during GMT hours. As a reminder, be bold, keep faith, hold your orders until further instructions and remember: We always deliver.

#LOCUSTERY #PAYPAL #PAPRIUM

https://www.magicalgamefactory.com
In 16-bit we trust!

WATERMELON TEAM


[pos eso]
@gynion

El único jefe que tengo es el que me paga a final de mes mi sueldo, y da la casualidad que no es precisamente Fonzie.

Pero oye, gracias a mi jefe, o mejor dicho a mi trabajo, donde soy fijo y no me pagan mal puedo permitirme comprar y jugar a cosas como su juego.

De tanto hablar de Paprium me dieron ganas de jugar con el juego un rato.Te dejo contando cuántos desarrolladores tenían los juegos de la época y recuerda que cuando supera el número diez se consideran 'decena'.

No tengo más nada que hablar contigo, ya te dije todo lo que tenía que decirte.
Espero que tu privilegiada comprensión lectora te haga entender esto.

Un fuerte abrazo. XD
FFantasy6 escribió:Cada vez se parece más a una secta, si proponen suicidarse el uno (1) de marzo para que salga un juego nuevo de megadrive, lo harían.


Del mail que estáis comentando:

As a reminder, be bold, keep faith, hold your orders until further instructions and remember: We always deliver.

#LOCUSTERY #PAYPAL #PAPRIUM

https://www.magicalgamefactory.com
In 16-bit we trust!

WATERMELON TEAM


Pasarían 15 años, y para algunos daría igual mientras lo recibiesen. Un genio. [carcajad]
Ya vieron esto?

Paprium se defiende bien vs algunos juegos viejos de la AES.
Me sorprende que esten comparando un juego de la megadrive con los de la AES.



El tema de fonzie es aparte, pero no se puede negar que tecnicamente el juego esta dando mucho de que hablar.

Lo tengo desde diciembre, le echado mas de 30 hrs de juego facilmente y sigo pensando que es MUY divertido a pesar de la cantidad limitada de movimientos de los personajes.
oconnell_2k4 escribió:Es decir, deberíamos poder entrar en la web y poner nuestro nombre y nos pondrían en los créditos del minijuego? Pero es que la web no funciona...


El panel de control si funciona

https://www.magicalgamefactory.com/en/f ... support_5/


PD: Actualizacion en la web de AMB96
http://amb96.magicalgamefactory.com
El Fonzie no se ha leído las condiciones de PayPal otra vez no? Ande va con el change.org

O sea, critica a PayPal pero quiere que le desbloqueen la cuenta, que se lea las condiciones.

Cozumel II escribió:¿En serio hemos llegado al punto en el que se considera a Fonzie un genio? XD


Hay chichas que su novio le pega pero ellas siguen enamoradas.
Si tiene problemas con Paypal (otra vez y por lo mismo [facepalm] ), que alguien le pase el nº de los abogados del que lo iba a denunciar al Tribunal de Haya. Entre trileros, seguro que se entienden :p

Andrómeda escribió:Si lo es la adorable señora que restauró el Ecce Homo, Fonzie tiene su derecho.


Imagen
Menudo culebrón macho...

Pero yo pregunto, aunque paypal bloquee los fondos de WM, no debería poder quedárselos porque sí, ¿no? Vamos, debería devolverlos a quienes pagaron.

No sé, sé que el Fonzie está loco, pero tampoco veo claro lo de Paypal. De verdad, que le devuelvan esa pasta si es verdad que la tienen bloqueada, que ponga a la venta más unidades para quienes queremos comprarlo y nos olvidamos de él y sus chifladurías para los próximos 8 años.
FFantasy6 escribió:Hay chichas que su novio le pega pero ellas siguen enamoradas.


Oye pues llevas razón, lo acabo de ver ahora mismo , manejando a Dice contra Bonny, los enemigos que son mujeres con látigo.
Les pego y ellas siguen viniendo a por más.
Otro con el mail por aqui.He entrado en mi perfil pero no veo la opcion de "my credits name", donde aparece?xD

Edit: Nada, ya lo vi, no se me cargaba bien la pagina.
Entonces solo hace falta poner el nick?
Paprium escribió:
Cozumel II escribió:¿En serio hemos llegado al punto en el que se considera a Fonzie un genio? XD


Es una opinión personal, tras valorar algo que esa persona creó, a lo mejor no es la misma que la tuya y tú tienes la verdad absoluta...
Seguramente tú le hayas dedicado más horas al juego que yo y puedas juzgarlo mejor.
O seguramente no.
[sonrisa]
Apuesto por la segunda opción.


No dudes que es la segunda opción.

Al menos de momento, tengo centenares de títulos más interesantes en los que invertir mi tiempo.

Pero también es verdad que estos días estoy leyendo Moby Dick y viendo pelis de MacKendrick; seguramente tu concepto de genio y el mío son muy diferentes.
4ingeru escribió:
oconnell_2k4 escribió:Es decir, deberíamos poder entrar en la web y poner nuestro nombre y nos pondrían en los créditos del minijuego? Pero es que la web no funciona...


El panel de control si funciona

https://www.magicalgamefactory.com/en/f ... support_5/


PD: Actualizacion en la web de AMB96
http://amb96.magicalgamefactory.com

Gracias por poner el link al panel de control de Magical Game Factory. Me estaba volviendo loco para mirar mi perfil y qué nick tengo puesto... [+risas]

A todo esto, ¿¿¿qué carajo es eso del Locustery ese??? :-?
Cozumel II escribió:Pero también es verdad que estos días estoy leyendo Moby Dick y viendo pelis de MacKendrick; seguramente tu concepto de genio y el mío son muy diferentes.


Yo leo a Edgar Allan Poe e Isaac Asimov y me gustan las pelis de Martin Scorsese y de Nolan. :-?
¿Y?


Y no pienso que Paprium lo mueva un PC como te he leído decir por aquí xD

Lo mismo te has equivocado de hobby, compi.
Porque al menos de funcionamiento de videoconsolas (Megadrive ,en este caso) no tienes ni pajolera idea.
Háztelo mirar, pues.
Paprium escribió:Y no pienso que Paprium lo mueva un PC como te he leído decir por aquí xD


Una Megadrive seguro que no.

Paprium escribió:Lo mismo te has equivocado de hobby, compi.
Porque al menos de funcionamiento de videoconsolas (Megadrive ,en este caso) no tienes ni pajolera idea.
Háztelo mirar, pues.


De hobby no creo pero, de hilo, ya sé que sí.
Cozumel II escribió:Una Megadrive seguro que no.


¿Y puede el capitán Ahab con sus grandes dotes de programación en consolas retro demostrar esto?
¿O simplemente son elucubraciones de un marinero?


Mehhh, tocado y hundido.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Me encanta Paprium.
Paprium escribió:
Cozumel II escribió:Una Megadrive seguro que no.


¿Y puede el capitán Ahab con sus grandes dotes de programación en consolas retro demostrar esto?
¿O simplemente son elucubraciones de un marinero?


Mehhh, tocado y hundido.


Pregunta a todos los usuarios cuyas copias de Paprium no les funcionan en sus Megadrive.

Queequeg es secundario, pero un personaje mucho más interesante.

Por eso te decía antes que es imposible que nos entendamos. Tú crees que Fonzie es un genio y una conocida que tengo que las playas del levante son paradisíacas. Y en el contexto de vuestras experiencias, tenéis razón.
ultra4gen escribió:Me encanta Paprium.

¿El juego? ¿Yo? ¿Ambos?

Pues te advierto que ahora mismo vivo por Sevilla y podemos jugar a Paprium a dobles sin necesidad de tener que usar el Mega CD para usar el segundo player. xD

Cozumel II escribió:
Pregunta a todos los usuarios cuyas copias de Paprium no les funcionan en sus Megadrive.

Queequeg es secundario, pero un personaje mucho más interesante.

Por eso te decía antes que es imposible que nos entendamos. Tú crees que Fonzie es un genio y una conocida que tengo que las playas del levante son paradisíacas. Y en el contexto de vuestras experiencias, tenéis razón.


Lo sé, me leí ese libro hace cerca de 15 años, mínimo.

Mi copia funciona, desde el primer día, yo solamente puedo hablar por mí, y por mis experiencias.
Y lo reitero, Fonzie me parece un genio de la programación, tal como suena.
El contexto de mi experiencia es principalmente...haber jugado mucho al juego, cosa que tú no hiciste al parecer , partiendo de esa base ya te llevo un poquito (bastante) de ventaja para opinar si el creador de la obra es bueno o no, unas cuántas decenas de horas,
por cierto, esa conocida tuya..¿está buena?

Simple curiosidad de marinero, eh.

Edit: PD.
De luna de miel recuerdo que estuve en México, lo mismo , con suerte,
te puedo incluso aconsejar también alguna playa paradisíaca.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Paprium escribió:
ultra4gen escribió:Me encanta Paprium.

¿El juego? ¿Yo? ¿Ambos?

Pues te advierto que ahora mismo vivo por Sevilla y ....


Bonita ciudad.

Y me refería al juego [carcajad]

He de volver a Sevilla en breve. Cuando pase la puta pandemia, echamos unas partidas (y unas cervezas ya que estamos xD )

Te daré un consejo, aunque no me lo has pedido. No pierdas el tiempo hablando con gente que sólo entra al hilo de Paprium a despotricar de Fonzie, de Watermelon, del juego etc. porque la mayoría no tienen el juego y no han jugado una puta mierda a él [carcajad]
ultra4gen escribió:Bonita ciudad.

Y me refería al juego [carcajad]

He de volver a Sevilla en breve. Cuando pase la puta pandemia, echamos unas partidas (y unas cervezas ya que estamos xD )

Te daré un consejo, aunque no me lo has pedido. No pierdas el tiempo hablando con gente que sólo entra al hilo de Paprium a despotricar de Fonzie, de Watermelon, del juego etc. porque la mayoría no tienen el juego y no han jugado una puta mierda a él [carcajad]


Trato hecho, a ambas cosas,
a lo de tomar unas cervecitas fresquitas ya sean cruzcampo o unas paulaners y/o unas buenas partidas retro en el Arcade Planet de Dos Hermanas que seguramente ya hayas estado allí y a su vez acepto/agradezco el consejo de no meterme por aquí en guerras imposibles porque claramente queda demostrado que por desgracia ni siquiera lo han catado y estoy discutiendo contra una pared.

Ojalá el juego en un futuro salga en más plataformas y todas esas personas que reniegan de el al menos pudiesen criticarlo pero con un mínimo de fundamento.

Un saludo para todos , menos para los marineros de alta mar.
Ah, y para los patos tampoco, que tengo anatidaefobia.
Como se nota que hay que levantar humo cuando el Fonzie la vuelve a liar.

En fin, vamos a ver si el hilo se calma y podemos analizar la actitud actual de Fonzie en su justa medida, sin centrarnos en foreros. :o
gynion escribió:En fin, vamos a ver si el hilo se calma y podemos analizar la actitud actual de Fonzie en su justa medida, sin centrarnos en foreros. :o


Si, típico, cuando se quedan sin argumentos se meten con los foreros.

Y eso que no recuerdo haber opinado sobre el juego, solo de cómo ha llegado hasta ellos y de la situación actual [looco] que lo olvidan rápido.
4653 respuestas