Paprium Again?

(mensaje borrado)
Dany ROD está baneado por "troll"
stormlord escribió:
1P Javi escribió:
stormlord escribió:Su puta madre coño, ¿responde algo de un juego que no va a salir hasta el 2077 y no responde lo mas importante?, lo de este tio no tiene remedio.


Más bien parece que da prioridad a los que pueden pagar respecto a los que ya han pagado.

Lamentable, teniendo en cuenta que ahora mismo le debe de estar lloviendo el dinero a mansalva.

Menudo desgraciado, preocuparse mas en recibir pasta que solucionar el problema de los que ya han pagado, vaya personaje el bigotudo de las pelotas.
El juego molará pero es un payaso de proporciones bíblicas, egocéntrico y asperger a mas no poder.

No me extrañaré si el muy cabrito decide cancelarme la compra para venderlo ahora al doble, porque tiene pinta de ser un tio jodidamente ruín.


Lo he dicho anteriormente, me juego un euro y no lo pierdo a qué Fonzie es Asperger. Estoy acostumbrado a tratar con todo tipo de alumnos con trastorno de espectro autista y este, por su forma de actuar me juego ese eurazo a que lo es. Actúa como un caso de libro. Y como se les meta algo en la cabeza, lo hacen como sea. Eso sí, igual un día se harta y se esconde en un lugar remoto.
stormlord escribió:
1P Javi escribió:
stormlord escribió:Su puta madre coño, ¿responde algo de un juego que no va a salir hasta el 2077 y no responde lo mas importante?, lo de este tio no tiene remedio.


Más bien parece que da prioridad a los que pueden pagar respecto a los que ya han pagado.

Lamentable, teniendo en cuenta que ahora mismo le debe de estar lloviendo el dinero a mansalva.

Menudo desgraciado, preocuparse mas en recibir pasta que solucionar el problema de los que ya han pagado, vaya personaje el bigotudo de las pelotas.
El juego molará pero es un payaso de proporciones bíblicas, egocéntrico y asperger a mas no poder.

No me extrañaré si el muy cabrito decide cancelarme la compra para venderlo ahora al doble, porque tiene pinta de ser un tio jodidamente ruín.


Pues no sabría decirte aunque creo que se trata simplemente de una mala gestión del servicio postventa. Que con lo que está ingresando ya podría contratar a alguien, pero bueno.

Algo te tendrá que decir antes o después.

Y a ver si se soluciona pronto que vaya calvario lo tuyo.
@1P Javi , es que llevo una racha que si yo te contara me harían santo por mi paciencia.
buenas gente! se sabe si la próxima remesa de juegos van a seguir teniendo el problema de incompatibilidad con las megadrive 1? tengo una con el mod de region y rgb y seria un palo comprar uno y que luego no funcionara.

un saludo [beer]
@joselitrox no, no se sabe, pero se dice que no. A parte, el bigotes está de vacaciones ahora mismo así que no creo que se ponga con el tema de la compatibilidad, al menos a corto plazo, así que nos podemos olvidar de que esté arreglado para la próxima remesa.

Yo tengo dos megadrive 1 y también me tocará comprar la 2 como no me funcione. Lo bueno es que tengo dos amigos que tienen la megadrive 2 y a las malas seguro que alguno de ellos me la dejarían.
oconnell_2k4 escribió:@joselitrox no, no se sabe, pero se dice que no. A parte, el bigotes está de vacaciones ahora mismo así que no creo que se ponga con el tema de la compatibilidad, al menos a corto plazo, así que nos podemos olvidar de que esté arreglado para la próxima remesa.

Yo tengo dos megadrive 1 y también me tocará comprar la 2 como no me funcione. Lo bueno es que tengo dos amigos que tienen la megadrive 2 y a las malas seguro que alguno de ellos me la dejarían.

jodido bigotes.... como mucho me veo pagando el juego si funcionara, pero tener que comprarme una megadrive cuando ya tengo una con los mods... ya lo veo un pasote.
Pues parece que la limited EUR a 300 y pico pavazos ya se ha agotado... Que suerte haberla pillado en su día por 80$.

El Fonzie este es una rata por eso, con la de pedidos que habrán entrado ya podría contratar a alguien para los tickets de support, incidencias, etc.

En fin, yo de momento me planto, porque además el juego no va fino en mis MD y no se dignan ni a contestar. Si lo solucionan quizá me animo con el nuevo proyecto. Paprium es brutal, pero visto lo visto con el trato hacia el usuario, yo me planto.
Pues a mi me han respondido, o no :p
Yo les he preguntado si iban a resolver el tema de la compabilidad en los modelos que no furrulan de megadrive, y me han contao de todo menos lo que les he preguntado [360º] :

"Dear luceid,

Thank you for your patience.

Due to constant spam by a few, we cannot process legitimate support requests at this time. As you may have noted, we have been under attack by groups (desperately) trying to get our company down by posting misleading information on-line, interfering with our partners, shipping and payment providers. We wish everyone to remain patient as we are resolving those issues and rest assured nothing has been compromised.

As a reminder from our last message, please noted that most of our parcels were shipped before Christmas 2020 and most of our costumers got their games before Christmas, however, if your parcel is still marked as "Packing..." or "Shipping...", it means it's not yet shipped and you will need extra patience.

For people with refund request, you are on a refund list and will be proceed as soon as we gain access to our new Paypal account.

For any urgent matters, please call our support hotline +33(0)7 81 08 84 61.

We are sorry it takes time, rest assured everyone will get served in the end.

Thanks again for your support and patience.

Best Regards,

WATERMELON TEAM"


Resumen:
1) Les tienen manía y no saben porqué (vaya por dios :-| )
2)Abastecimiento de paciencia para los que no lo han recibido (tan solo han esperado 7 años)
3)El reembolso de los que solicitaron la devolución lo pagaran cuando arreglen los probleamas con su nueva cuenta de Paypal (otra vez XDDDDD, el año de la marmota)
4)Nothing sobre lo que les he preguntado de arreglar lo de la incompatibilidad (eso no debe ser importante, que también nos quejamos por todo. que manía con que un juego de megadrive funcione en una megadrive)

y bonustrack:

Imagen

Macho, todo lo hacen bien y la culpa siempre es de los demases. pobrecicos [snif]

Imagen
por lo que comentan en WM como que pasan olímpicamente del tema de los modelos MegaDrive incompatibles, dan a entender que van a seguir con su versión actual del juego en su 2º remesa de envíos. :O
rastapunk escribió:
El Fonzie este es una rata por eso, con la de pedidos que habrán entrado ya podría contratar a alguien para los tickets de support, incidencias, etc.



Eso he pensado yo también, que contratar a alguien le sería rentable. Pero el lema de Fonzie en vez "El cliente siempre tiene la razón" es "Siempre se puede tocar los huevos un poco más al usuario"
Yo también he recibido otra vez el mismo mail haciéndose la víctima con el spam, pobrecico, nadie le comprende...
Vi todo ilusionado que me llegó correo de Sandía y menuda zas en toda la boca, lamentable.

Qué me envíes mi puto juego ya, bigotudo de los cojones [enfado1]

rastapunk escribió:Pues parece que la limited EUR a 300 y pico pavazos ya se ha agotado... Que suerte haberla pillado en su día por 80$.

Una suerte si te llega, porque con la suerte que tengo yo actualmente con los envíos.... En estos momentos tengo tres pedidos en el limbo, me cago en la república bananera y en las mensajerías privadas.
Paso a confirmar que si que esta llegando ese mismo email [facepalm]

Imagen
Luceid escribió:Pues a mi me han respondido, o no :p
Yo les he preguntado si iban a resolver el tema de la compabilidad en los modelos que no furrulan de megadrive, y me han contao de todo menos lo que les he preguntado [360º] :

"Dear luceid,

Thank you for your patience.

Due to constant spam by a few, we cannot process legitimate support requests at this time. As you may have noted, we have been under attack by groups (desperately) trying to get our company down by posting misleading information on-line, interfering with our partners, shipping and payment providers. We wish everyone to remain patient as we are resolving those issues and rest assured nothing has been compromised.

As a reminder from our last message, please noted that most of our parcels were shipped before Christmas 2020 and most of our costumers got their games before Christmas, however, if your parcel is still marked as "Packing..." or "Shipping...", it means it's not yet shipped and you will need extra patience.

For people with refund request, you are on a refund list and will be proceed as soon as we gain access to our new Paypal account.

For any urgent matters, please call our support hotline +33(0)7 81 08 84 61.

We are sorry it takes time, rest assured everyone will get served in the end.

Thanks again for your support and patience.

Best Regards,

WATERMELON TEAM"


Resumen:
1) Les tienen manía y no saben porqué (vaya por dios :-| )
2)Abastecimiento de paciencia para los que no lo han recibido (tan solo han esperado 7 años)
3)El reembolso de los que solicitaron la devolución lo pagaran cuando arreglen los probleamas con su nueva cuenta de Paypal (otra vez XDDDDD, el año de la marmota)
4)Nothing sobre lo que les he preguntado de arreglar lo de la incompatibilidad (eso no debe ser importante, que también nos quejamos por todo. que manía con que un juego de megadrive funcione en una megadrive)

y bonustrack:

Imagen

Macho, todo lo hacen bien y la culpa siempre es de los demases. pobrecicos [snif]

Imagen

Pero cuando vas a pagar te deja pagar aunque salga ese aviso, ¿no?
el_ssbb_boy escribió:
Luceid escribió:Pues a mi me han respondido, o no :p
Yo les he preguntado si iban a resolver el tema de la compabilidad en los modelos que no furrulan de megadrive, y me han contao de todo menos lo que les he preguntado [360º] :

"Dear luceid,

Thank you for your patience.

Due to constant spam by a few, we cannot process legitimate support requests at this time. As you may have noted, we have been under attack by groups (desperately) trying to get our company down by posting misleading information on-line, interfering with our partners, shipping and payment providers. We wish everyone to remain patient as we are resolving those issues and rest assured nothing has been compromised.

As a reminder from our last message, please noted that most of our parcels were shipped before Christmas 2020 and most of our costumers got their games before Christmas, however, if your parcel is still marked as "Packing..." or "Shipping...", it means it's not yet shipped and you will need extra patience.

For people with refund request, you are on a refund list and will be proceed as soon as we gain access to our new Paypal account.

For any urgent matters, please call our support hotline +33(0)7 81 08 84 61.

We are sorry it takes time, rest assured everyone will get served in the end.

Thanks again for your support and patience.

Best Regards,

WATERMELON TEAM"


Resumen:
1) Les tienen manía y no saben porqué (vaya por dios :-| )
2)Abastecimiento de paciencia para los que no lo han recibido (tan solo han esperado 7 años)
3)El reembolso de los que solicitaron la devolución lo pagaran cuando arreglen los probleamas con su nueva cuenta de Paypal (otra vez XDDDDD, el año de la marmota)
4)Nothing sobre lo que les he preguntado de arreglar lo de la incompatibilidad (eso no debe ser importante, que también nos quejamos por todo. que manía con que un juego de megadrive funcione en una megadrive)

y bonustrack:

Imagen

Macho, todo lo hacen bien y la culpa siempre es de los demases. pobrecicos [snif]

Imagen

Pero cuando vas a pagar te deja pagar aunque salga ese aviso, ¿no?


Ni idea. Hace tiempo que decidí no volver a comprarles nada. No me van su rollos tan raros y opacos que llevan.
el_ssbb_boy escribió:
Luceid escribió:Pues a mi me han respondido, o no :p
Yo les he preguntado si iban a resolver el tema de la compabilidad en los modelos que no furrulan de megadrive, y me han contao de todo menos lo que les he preguntado [360º] :

"Dear luceid,

Thank you for your patience.

Due to constant spam by a few, we cannot process legitimate support requests at this time. As you may have noted, we have been under attack by groups (desperately) trying to get our company down by posting misleading information on-line, interfering with our partners, shipping and payment providers. We wish everyone to remain patient as we are resolving those issues and rest assured nothing has been compromised.

As a reminder from our last message, please noted that most of our parcels were shipped before Christmas 2020 and most of our costumers got their games before Christmas, however, if your parcel is still marked as "Packing..." or "Shipping...", it means it's not yet shipped and you will need extra patience.

For people with refund request, you are on a refund list and will be proceed as soon as we gain access to our new Paypal account.

For any urgent matters, please call our support hotline +33(0)7 81 08 84 61.

We are sorry it takes time, rest assured everyone will get served in the end.

Thanks again for your support and patience.

Best Regards,

WATERMELON TEAM"


Resumen:
1) Les tienen manía y no saben porqué (vaya por dios :-| )
2)Abastecimiento de paciencia para los que no lo han recibido (tan solo han esperado 7 años)
3)El reembolso de los que solicitaron la devolución lo pagaran cuando arreglen los probleamas con su nueva cuenta de Paypal (otra vez XDDDDD, el año de la marmota)
4)Nothing sobre lo que les he preguntado de arreglar lo de la incompatibilidad (eso no debe ser importante, que también nos quejamos por todo. que manía con que un juego de megadrive funcione en una megadrive)

y bonustrack:

Imagen

Macho, todo lo hacen bien y la culpa siempre es de los demases. pobrecicos [snif]

Imagen

Pero cuando vas a pagar te deja pagar aunque salga ese aviso, ¿no?


Con todo lo que estamos pasando y piensan seguir dando dinero sin saber como termina la cosa ? En serio ?
Faxtron escribió:
el_ssbb_boy escribió:
Luceid escribió:Pues a mi me han respondido, o no :p
Yo les he preguntado si iban a resolver el tema de la compabilidad en los modelos que no furrulan de megadrive, y me han contao de todo menos lo que les he preguntado [360º] :

"Dear luceid,

Thank you for your patience.

Due to constant spam by a few, we cannot process legitimate support requests at this time. As you may have noted, we have been under attack by groups (desperately) trying to get our company down by posting misleading information on-line, interfering with our partners, shipping and payment providers. We wish everyone to remain patient as we are resolving those issues and rest assured nothing has been compromised.

As a reminder from our last message, please noted that most of our parcels were shipped before Christmas 2020 and most of our costumers got their games before Christmas, however, if your parcel is still marked as "Packing..." or "Shipping...", it means it's not yet shipped and you will need extra patience.

For people with refund request, you are on a refund list and will be proceed as soon as we gain access to our new Paypal account.

For any urgent matters, please call our support hotline +33(0)7 81 08 84 61.

We are sorry it takes time, rest assured everyone will get served in the end.

Thanks again for your support and patience.

Best Regards,

WATERMELON TEAM"


Resumen:
1) Les tienen manía y no saben porqué (vaya por dios :-| )
2)Abastecimiento de paciencia para los que no lo han recibido (tan solo han esperado 7 años)
3)El reembolso de los que solicitaron la devolución lo pagaran cuando arreglen los probleamas con su nueva cuenta de Paypal (otra vez XDDDDD, el año de la marmota)
4)Nothing sobre lo que les he preguntado de arreglar lo de la incompatibilidad (eso no debe ser importante, que también nos quejamos por todo. que manía con que un juego de megadrive funcione en una megadrive)

y bonustrack:

Imagen

Macho, todo lo hacen bien y la culpa siempre es de los demases. pobrecicos [snif]

Imagen

Pero cuando vas a pagar te deja pagar aunque salga ese aviso, ¿no?


Con todo lo que estamos pasando y piensan seguir dando dinero sin saber como termina la cosa ? En serio ?

Si venden un juego defectuoso para qué.
Poco amor propio tienen algunos la verdad o directamente son masocas xD
Es que el problema de Fonzie es que quiere hacer lo que le sale del bigote sin atender a razones ni dar explicaciones.
Como por ejemplo, el rollo reciente que están tratando en otros foros sobre el nuevo problema de Paypal.
Él quiere hacer un preventa mediante paypal, OK.
Pero Paypal dice esto:

Imagen

Es decir, que solo cubre las pre-ventas si envía a 20 días posteriori de hacer la compra... Cosa que no va a pasar, y en caso de surja algún problema, Paypal se lava las manos.
@Luceid eso es lo que más miedo me da, que al final no envíe y nos quedemos sin pasta y sin producto, yo pillé una classic y un arcade stick y tengo miedo...
oconnell_2k4 escribió:@Luceid eso es lo que más miedo me da, que al final no envíe y nos quedemos sin pasta y sin producto, yo pillé una classic y un arcade stick y tengo miedo...


A ver, seamos positivos. Yo creo que enviará los pedidos, pagará los reembolsos y todo el percal. El tema no es si no lo hace o no lo hace, sino como lo hace. Trata a los compradores peor que si fueran ganado. Si no quiere rebajarse a tratar con simples mortales, debería delegar esa función a otra persona.
Luceid escribió:
oconnell_2k4 escribió:@Luceid eso es lo que más miedo me da, que al final no envíe y nos quedemos sin pasta y sin producto, yo pillé una classic y un arcade stick y tengo miedo...


A ver, seamos positivos. Yo creo que enviará los pedidos, pagará los reembolsos y todo el percal. El tema no es si no lo hace o no lo hace, sino como lo hace. Trata a los compradores peor que si fueran ganado. Si no quiere rebajarse a tratar con simples mortales, debería delegar esa función a otra persona.


Hierva mala nunca muere ..... no tengo dudas de que cumplirá, pero a su manera, como ha hecho siempre, esta claro que no ha cambiado ni cambiará. Paciencia.

Diria que en abril no tendra la segunda remesa para enviar ni de lejos ..... veremos si para finales de año llega ....
Me llama mucho la atención el juego (una pena que en la época en que se financiaba mi vida no pasaba por buenos momentos y me lo perdí) y me estaba planteando pillar la versión normal, la de 129$, pero visto su comportamiento actual que le den.
Si a futuro se normaliza todo me lo planteare, si sigue a la venta claro
A este paso SEGA termina lanzando al mercado una consola next gen, antes de que me llegue el juego xD.
A mí me ha escrito por el pedido en grupo, que le dejé colgado tras cancelarlo. En su caso hablaba de hacer una transferencia bancaria a su cuenta, nada de PP.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Qué barbaridad de juego. Me está encantando.
Dany ROD está baneado por "troll"
A mi me falta un cambio de tipos de enemigos en según que camino en modo de dificultad Paprium! de Arcade a Original. Un vez que memorizas todo ya el juego es un poco...ya sabes que toca Arcade/Original, no es malo pero, incluso mirando en retrospectiva videos viejos, ves desde un tamaño distinto a según que enemigos, como un Layout distinto de enemigos en según que lugares, y eso estaría increíble, o un creador de fases favoritas.

Esperaremos a los DLC`s. [snif]

Además igual con solo 3 ranuras de guardado se queda justo un cartucho por la diversidad de desbloqueos cuando finalizas el run. ¡Yo aviso! que a mi me a pasado el no probar cosas por no borrar partidas y desbloqueos, te estancas con el modo Arcade.
stormlord escribió:
1P Javi escribió:
stormlord escribió:Su puta madre coño, ¿responde algo de un juego que no va a salir hasta el 2077 y no responde lo mas importante?, lo de este tio no tiene remedio.


Más bien parece que da prioridad a los que pueden pagar respecto a los que ya han pagado.

Lamentable, teniendo en cuenta que ahora mismo le debe de estar lloviendo el dinero a mansalva.

Menudo desgraciado, preocuparse mas en recibir pasta que solucionar el problema de los que ya han pagado, vaya personaje el bigotudo de las pelotas.
El juego molará pero es un payaso de proporciones bíblicas, egocéntrico y asperger a mas no poder.

No me extrañaré si el muy cabrito decide cancelarme la compra para venderlo ahora al doble, porque tiene pinta de ser un tio jodidamente ruín.

a mi no me parece gran cosa una copia arcade al stilo captain comando pero en malo, ademas de materiales chinosos como la mayor parte de este tipo de juegos, a mi quitando el bioevil el resto... aparte que es demasiado caro con gente tragando el bigotudo se forra ya no digo los especuladores..
oconnell_2k4 escribió:@Luceid eso es lo que más miedo me da, que al final no envíe y nos quedemos sin pasta y sin producto, yo pillé una classic y un arcade stick y tengo miedo...


Yo veo un patrón, Bigotes levanta algo para generar dinero, luego desaparece, probablemente para disfrutar de el dinero. Cuando el dinero se agota, aparece de nuevo con algo.

Le doy 1 año mínimo para saber noticias de algún nuevo envío y creo que los que compramos hace años no vamos a ser la prioridad, si no que los que han pagado el juego ahora a precio de oro, para que pongan dinero nuevamente.

Una capturas, un trailer del nuevo juego del AMB96 y a recibir pasta otra vez.

No dar noticias durante meses desde la Shipping Party en Francia el 27 de Octubre del 2018, donde dijo que iban a comenzar los envíos la semana siguiente de la fiesta (Una total mentira), recibir mas dinero. En diciembre del ¡2020! comenzar los envíos y justo, o señor, se toma vacaciones.
@TheTourist tienes razón, yo tengo claro que no voy a meter pasta en el próximo proyecto. En este me pudo el arcade stick y como pillé el arcade digo venga, pillo el juego también, pero sino no creo que lo hubiera pillado.

Visto lo visto, es bastante impresentable.
Volver a poner pasta en proyectos de WM es un suicidio, ese tipo esta quebrado, es mentiroso, egocentrico y solo le importa lo que pueda sacar de beneficios, los clientes le importan poco por eso los trata como mierda. Suerte tienen los que tienen en la mano una copia de este Paprium a ver como termina la historia con los nuevos "inversores". Yo me retiro de estar detras de nada de lo que tenga que ver con este personaje, es una falta de respeto y desconsideración lo que hace con nosotros. Ya puede sacar lo que sea que paso de largo con este empresa y sus productos. Espero que pronto, muy pronto le den por culo con la rom en emuladores y se le pueda jugar hasta en calculadoras.
Este hilo nunca defrauda.
Después de la noticia videojueguil de las navidades tenemos un paisaje la mar de entretenido:
La peña que ha recibido el juego y le funciona en su megadrive flipando; los que lo han recibido con la chapita suelta y encima no les tira en sus megas; la gente a la que Watermelon trolea y no les manda el juego por lo que están aún peor que cuando el juego ni se esperaba que saliera; y los mejores de todos, los que dicen que el juego es una basura y Fonzie merece la cárcel pero esperan la rom como agua de mayo.

¡Jueguen, jueguen!

Hay que reconocer que desde fuera esto es un espectáculo.

P.D. Mi apoyo para los que estáis esperando el juego.
@Faxtron

Lo mas impresentable que encuentro, a parte de todas las otras cosas impresentables, es que estuvo aceptando pagos de productos a precio de oro y aun tiene a personas esperando que le devuelvan su dinero.

@kenmaster

Si quieres saber de trolleo, pues mi Sega Genesis Model 1 que tengo desde niño no es compatible con este juego. Y bueno, no creo que me llegue algún día el juego la verdad, y si llega, no creo que lo juegue, mi repulsión por Watermelon ya es grande.
TheTourist escribió:@Faxtron

Lo mas impresentable que encuentro, a parte de todas las otras cosas impresentables, es que estuvo aceptando pagos de productos a precio de oro y aun tiene a personas esperando que le devuelvan su dinero.

@kenmaster

Si quieres saber de trolleo, pues mi Sega Genesis Model 1 que tengo desde niño no es compatible con este juego. Y bueno, no creo que me llegue algún día el juego la verdad, y si llega, no creo que lo juegue, mi repulsión por Watermelon ya es grande.


¡Ultra combo!
Solo calculad, si 100 personas le pagan los 300 de la edicion limitada de paprium y otros 100 le regalan los 200 de la de amb96 (hay que tener en cuenta que deben de ser muchos más los pedidos reales) son 50.000 euros que tiene el muchacho YA en el bolsillo para dedicarse a producir sus juegos con toda la calma del mundo, ya que el dinero ya lo tiene y se la suda cuánto vais a tener que esperar. Además de un juego solo tiene que pedir más copias a los chinos y del otro ya debe tener mucho trabajo hecho gracias a paprio (trabajo sobre como programar para md), por lo que se lo puede tomar con toda la calma del mundo. Sería mas normal que tuviera que currárselo y ganar el dinero con ventas reales, no con promesas e ilusiones. Pero habéis creado a un monstruo, quien siembra tormentas...

Faxtron escribió:Paso a confirmar que si que esta llegando ese mismo email [facepalm]

Imagen


Este tío no está bien de la cabeza...
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
A mí me encanta el trabajo que ha hecho WM con Paprium.

Me parece un gran brawler y la sensación que queda es que mientras más lo juego más quiero desbloquear, y sinceramente ha merecido la pena estar rascándome la "barba" a dos manos durante 4 años hasta que me han enviado este juegazo.

Y por supuesto, repetiré la experiencia con su próximo juego.

Hay mucha gente sin el juego esperando y se que cuando les llegue lo disfrutarán mucho. Es un videojuego que merece la pena ser jugado si te gustan los beat 'em up en 16Bit.

Imagen
Dark_Crystal escribió:Solo calculad, si 100 personas le pagan los 300 de la edicion limitada de paprium y otros 100 le regalan los 200 de la de amb96 (hay que tener en cuenta que deben de ser muchos más los pedidos reales) son 50.000 euros que tiene el muchacho YA en el bolsillo para dedicarse a producir sus juegos con toda la calma del mundo, ya que el dinero ya lo tiene y se la suda cuánto vais a tener que esperar. Además de un juego solo tiene que pedir más copias a los chinos y del otro ya debe tener mucho trabajo hecho gracias a paprio (trabajo sobre como programar para md), por lo que se lo puede tomar con toda la calma del mundo. Sería mas normal que tuviera que currárselo y ganar el dinero con ventas reales, no con promesas e ilusiones. Pero habéis creado a un monstruo, quien siembra tormentas...

Faxtron escribió:Paso a confirmar que si que esta llegando ese mismo email [facepalm]

Imagen


Este tío no está bien de la cabeza...
razon no te falta esque ademas te vas a otros proyectos de este tipo y cuanto te cuestan 25 dolares ? luego este por meterle una plasquita para adaptarlo 4 toterias y un catucho pintado 300e luego partes de la base que los especuladores estan a la vuelta de la esquina...

encima no faltara el thank you for the purchase dentro de la caja [qmparto] [fiu] mas bien thanks for the money..
pero bueno yo no voy a decir a nadie en que tiene que gastar el dinero, soy mas de productos oficiales salvo algun caso raro. encima no faltara quien lo defienda tipo spinecard...
Perdón que pasaba por aquí....en serio el juego cuesta 300 pavos? Como una consola de nueva generación?
Retrodanuart escribió:Perdón que pasaba por aquí....en serio el juego cuesta 300 pavos? Como una consola de nueva generación?


No hombre, 300 € no cuesta. Cuesta 336 € la limited Euro. Oginalmente salió por 89 €, después subió a 169 € en la nueva tirada y de un día para otro Fonzie dobló su precio pero no problem, las sigue vendiendo como churros. De hecho creo que está hasta agotada.

Ese aumento de precio se justifica porque sabemos que Fonzie está trabajando muy duramente para resolver los problemas de compatibilidad de los cartuchos de su remesa de abril, que si no...
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
El juego cuesta 120 € en su edición más básica por ahora.
Estos son los precios y el "stock" a 1 de febrero de 2021:

Imagen

Efectivamente la limitada europea (la de 300 euros) se ha agotado. Con lo que cuando pegaron el subidón de precio, digo yo que les quedarían muy pocas en stock y se "permitieron" esa sobrada. Quedan limitadas japonesas y americanas a casi 170 dólares y las normales en caja de plástico a 129. El stick se agotó a finales de diciembre y debe de haber lista de espera para una futura remesa.

Los Pier Solar de Dreamcast y PC a 89 dólares sí que me parecen caras de narices para ser un disco óptico, sobre todo cuando han estado durante años vendiéndose bastante más baratas.Lo curioso es que el cartucho suelto para Mega Drive lo siguen vendiendo a 39 dólares. Cosas de Fonzie...
Pues yo la verdad es que lo quiero. Este juego es para la historia de los videojuegos, merece su lugar destacado (salvando las distancias, claro) junto a Duke Nukem Forever, Shenmue 3, etc. Aunque en este caso es una de las pocas historias que ha terminado con un buen juego.

Pero claro, cualquiera se arriesga a comprarle al Fonzie... [facepalm]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
txefoedu escribió:Imagen


Ostras se ha agotado la Limitada Europea?

Me se de un hater que tiene que estar tragando hiel...

Cómo tiene que joder que tus propias predicciones del hundimiento de WM se tiren por tierra gracias a una foto como esta y más de 20.000 pedidos nuevos en la web MGF [carcajad]
guillian-seed escribió:Pues yo la verdad es que lo quiero. Este juego es para la historia de los videojuegos, merece su lugar destacado (salvando las distancias, claro) junto a Duke Nukem Forever, Shenmue 3, etc. Aunque en este caso es una de las pocas historias que ha terminado con un buen juego.

Pero claro, cualquiera se arriesga a comprarle al Fonzie... [facepalm]


No digas "buen juego" hombre, que acabo de leer hace unos mensajes que es una mera copia arcade del Captain Commando pero en malo... XD
Un poco de humor para amenizar la espera.

Imagen
Paprium escribió:
guillian-seed escribió:Pues yo la verdad es que lo quiero. Este juego es para la historia de los videojuegos, merece su lugar destacado (salvando las distancias, claro) junto a Duke Nukem Forever, Shenmue 3, etc. Aunque en este caso es una de las pocas historias que ha terminado con un buen juego.

Pero claro, cualquiera se arriesga a comprarle al Fonzie... [facepalm]


No digas "buen juego" hombre, que acabo de leer hace unos mensajes que es una mera copia arcade del Captain Commando pero en malo... XD
hombre cada uno tiene sus gustos pero a mi me parece un juego regulero son ejemplos Beat them up tipo arcade captain commando,final fight,burning fight,streets of rage o lo que quieras, pero si uno de los personajes parece un balrog [carcajad] parece que fue sacando ideas de un juego y otro por aqui por alla... que me digan raro pero hay muchos diseños que cantan demasiado..


por otro lado que ni que fuera un juego/jamma original y oficial para tener esos precios, pero a quien le guste pues nada que objetar, para mi mejor mientras unos gastan el dinero en este tipo de juegos yo prefiero gastarlo en retro de calidad que es lo que realmente se valora con el paso de los años, que si fueran precios normales pues podria entenderlo pero no es un juego de hace 20 años y los materiales pues hombre yo que se lo vi a un conocido que colecciona... yo lo veia chinoso ademas no creas que le gusto demasido ahora claro en ebay lo tiene a 450 la Limitada Europea o almenos hace un par de semanas por lo que vi.
adrick escribió:
Paprium escribió:
guillian-seed escribió:Pues yo la verdad es que lo quiero. Este juego es para la historia de los videojuegos, merece su lugar destacado (salvando las distancias, claro) junto a Duke Nukem Forever, Shenmue 3, etc. Aunque en este caso es una de las pocas historias que ha terminado con un buen juego.

Pero claro, cualquiera se arriesga a comprarle al Fonzie... [facepalm]


No digas "buen juego" hombre, que acabo de leer hace unos mensajes que es una mera copia arcade del Captain Commando pero en malo... XD
hombre cada uno tiene sus gustos pero a mi me parece un juego regulero son ejemplos Beat them up tipo arcade captain commando,final fight,burning fight,streets of rage o lo que quieras, pero si uno de los personajes parece un balrog [carcajad] parece que fue sacando ideas de un juego y otro por aqui por alla... que me digan raro pero hay muchos diseños que cantan demasiado..


por otro lado que ni que fuera un juego/jamma original y oficial para tener esos precios, pero a quien le guste pues nada que objetar, para mi mejor mientras unos gastan el dinero en este tipo de juegos yo prefiero gastarlo en retro de calidad que es lo que realmente se valora con el paso de los años, que si fueran precios normales pues podria entenderlo pero no es un juego de hace 20 años y los materiales pues hombre yo que se lo vi a un conocido que colecciona... yo lo veia chinoso ademas no creas que le gusto demasido ahora claro en ebay lo tiene a 450 la Limitada Europea o almenos hace un par de semanas por lo que vi.


¿Lo tienes? ¿lo has jugado al menos? Es más ¿tienes una Mega Drive? porque me da que no tienes ni pajolera idea de lo que estás hablando compañero. Me da a mí que te has dejado llevar por 5 minutos de review que has visto en YouTube y por la polémica que ha rodeado el lanzamiento porque el juego no tiene nada, pero nada que ver con lo que comentas.
Hilldegar escribió:
adrick escribió:
Paprium escribió:
No digas "buen juego" hombre, que acabo de leer hace unos mensajes que es una mera copia arcade del Captain Commando pero en malo... XD
hombre cada uno tiene sus gustos pero a mi me parece un juego regulero son ejemplos Beat them up tipo arcade captain commando,final fight,burning fight,streets of rage o lo que quieras, pero si uno de los personajes parece un balrog [carcajad] parece que fue sacando ideas de un juego y otro por aqui por alla... que me digan raro pero hay muchos diseños que cantan demasiado..


por otro lado que ni que fuera un juego/jamma original y oficial para tener esos precios, pero a quien le guste pues nada que objetar, para mi mejor mientras unos gastan el dinero en este tipo de juegos yo prefiero gastarlo en retro de calidad que es lo que realmente se valora con el paso de los años, que si fueran precios normales pues podria entenderlo pero no es un juego de hace 20 años y los materiales pues hombre yo que se lo vi a un conocido que colecciona... yo lo veia chinoso ademas no creas que le gusto demasido ahora claro en ebay lo tiene a 450 la Limitada Europea o almenos hace un par de semanas por lo que vi.


¿Lo tienes? ¿lo has jugado al menos? Es más ¿tienes una Mega Drive? porque me da que no tienes ni pajolera idea de lo que estás hablando compañero. Me da a mí que te has dejado llevar por 5 minutos de review que has visto en YouTube y por la polémica que ha rodeado el lanzamiento porque el juego no tiene nada, pero nada que ver con lo que comentas.

Comente que lo tiene un conocido y jugue alguna partida antes de que pensara venderlo porque no me gusta comprar a ciegas. consolas tengo muchas al igual que juegos entre ellas la megadrive, no se porque aveces se tiene la mala costumbre y hablo en general de ir al terreno personal cuando se dice algo y se opina distinto

no se que polemica seria esa almenos yo no he enterado ein? lo unico que se que le tiran mucha flores vale que esta adaptado a la consola y tiene su merito porque no puede con ello, pero en cuanto al juego no lo veo para tanto.
adrick escribió:que me digan raro pero hay muchos diseños que cantan demasiado..


Vi un hilo en Twitter donde ponían de donde se habían copiado los sprites, aunque lo vi un poco pillado con pinzas, por eso no lo puse aquí.
Unos dirán que es copia y otros homenaje.

adrick escribió:
no se que polemica seria esa almenos yo no he enterado ein? lo unico que se que le tiran mucha flores vale que esta adaptado a la consola y tiene su merito porque no puede con ello, pero en cuanto al juego no lo veo para tanto.


Parece que no se puede opinar [agggtt]
4653 respuestas