Paprium Again?

@stormlord

No cuela. Hay una diferencia grande entre que te den lecciones de moralidad sin motivo, y que las intentes dar pero se vuelvan en tu contra por mantener un discurso incoherente (eufemismo). Tu caso no es el primero, sino el segundo.

Si el autor dice que la rom no debe circular libremente, no la uses. Te quedas paciente a esperar tu juego, no vaya a ser que lo de usar la rom y destruirla a las 24h no justifique la mala acción (eso era una milonga de las páginas de roms, allá por los primeros años del 2000). Tú no toques la rom, no te vayas a convertir en Nazgul o algo malo, y deja que los de nula moral le demos el tiento. :p
gynion escribió:@stormlord

No cuela. Hay una diferencia grande entre que te den lecciones de moralidad sin motivo, y que las intentes dar pero se vuelvan en tu contra por mantener un discurso incoherente (eufemismo). Tu caso no es el primero, sino el segundo.

Si el autor dice que la rom no debe circular libremente, no la uses. Te quedas paciente a esperar tu juego, no vaya a ser que lo de usar la rom y destruirla a las 24h no justifique la mala acción (eso era una milonga de las páginas de roms, allá por los primeros años del 2000). Tú no toques la rom, no te vayas a convertir en Nazgul o algo malo, y deja que los de nula moral le demos el tiento. :p

Lo que tú digas, dices lo que te conviene [poraki] [+risas]

Y una polla como una olla váis a jugar vosotros sin haber pagado y yo me quedo mirando como un gilipollas. Vosotros seríais los inmorales, los deleznables, unos caraduras coño, venga ya.
Dark_Crystal escribió:
carcayu80 escribió:El pirateo no es robo, pero tengo la sospecha de que es un gran responsable de que no obtengas mayores beneficios de tu inversión.


Pues sospechas mal, la piratería de videojuegos o películas no reduce beneficios, sino que posiblemente incluso los aumenta.

https://www.theticketingbusiness.com/20 ... as%20found.

https://www.pcgamesn.com/eu-commission-piracy-report

https://arstechnica.com/gaming/2017/09/ ... ally-help/

@ultra4gen Piratería no equivale a robar, equivale a compartir. Y jugar a una copia no oficial de un juego no significa que por ello dejes de pagar por él. Ni tampoco significa que si no pudieras jugar a la copia pagarías por ello. Yo actualmente me bajaría Paprium para jugarlo en emulador, pero no pagaría por el juego actualmente. Sí pagaría si estuviera en steam por ejemplo a 15-20 euros.

@trueskins Piratear es el nombre que le han puesto a la copia privada no oficial para convertirlo en delito y en actividad ilícita y mal vista. No seamos más papistas que el papa.


No es cuestión de ser más papistas que el Papa, es que en este tema ahora mismo sois "2 contra el mundo" , pero claro sois los poseedores de la verdad y tal.....
stormlord escribió:
gynion escribió:@stormlord

No sé si te das cuenta realmente de lo que estás diciendo.

O sea, has pagado por un juego que no has recibido, y en caso de que no te llegue agradecerías de buen grado que alguien te pasara una rom para jugarla; pero antes dejándole claro al dumpeador que es un puto pirata de nula ética, por no pensar en el dinero que está perdiendo con el dumpeo el responsable de que no te llegue el juego.

¿Sabes lo que te diría yo, en caso de ser el dumpeador?

Venga, no vayas de santo xD

Las intenciones del dumpeador y de muchas otras personas no son las mias ni las de otros muchos, me jode que me metas en el mismo saco después de aportar mi apoyo de forma económica.
Sí, me parece una puta mierda que dumpeen los juegos (realmente en la etapa comercial del juego), pero ya te he dicho que ES UNA EXCEPCIÓN y la hago por lo dicho anteriormente. Usaré la rom para probar el juego y luego la borraré, no me interesará tenerla mas porque para algo tendré mi copia 100% legal que no todos la tendrán.

Lo que me jode es que todos los que no han comprado el juego, lo puedan jugar e incluso hacerse repros sin haber pagado por la obra original. Yo podría hacerlo, claro que sí, pero es una guarrada que no tiene nada que ver con mi caso.

¿Me quieres considerar un inmoral pirateador? Pues considérame como tal, pero te equivocas, yo no habré sido quien lo haya pirateado, simplemente me lo habría descargado como muchos títulos de Mega Drive que tengo en físico 100% originales que me hacen la vida maravillosa.

Y punto.

Me van a venir a mi con cuentos de moralidad en este foro, acabáramos.



¿Pero no estas entendiendo que te están aplicando los "cuentos de moralidad" que tu mismo has promulgado?
@stormlord

En lugar de dar lecciones, lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con el Fonzie, soltarle a él
ese rollo del derecho de pernada sobre esa rom, por ser comprador, y de que haga caso, y acceda facilitarte una rom funcional como disculpa por no haberte entregado el Paprium, entonces nos pones un video jugando a esa rom, para vengarte.

Pero precisamente de los piratas no debes usar nada, si es que era cierto eso que decías de que no podemos tomarnos la justicia por nuestra cuenta.
vick21 escribió:
stormlord escribió:
gynion escribió:@stormlord

No sé si te das cuenta realmente de lo que estás diciendo.

O sea, has pagado por un juego que no has recibido, y en caso de que no te llegue agradecerías de buen grado que alguien te pasara una rom para jugarla; pero antes dejándole claro al dumpeador que es un puto pirata de nula ética, por no pensar en el dinero que está perdiendo con el dumpeo el responsable de que no te llegue el juego.

¿Sabes lo que te diría yo, en caso de ser el dumpeador?

Venga, no vayas de santo xD

Las intenciones del dumpeador y de muchas otras personas no son las mias ni las de otros muchos, me jode que me metas en el mismo saco después de aportar mi apoyo de forma económica.
Sí, me parece una puta mierda que dumpeen los juegos (realmente en la etapa comercial del juego), pero ya te he dicho que ES UNA EXCEPCIÓN y la hago por lo dicho anteriormente. Usaré la rom para probar el juego y luego la borraré, no me interesará tenerla mas porque para algo tendré mi copia 100% legal que no todos la tendrán.

Lo que me jode es que todos los que no han comprado el juego, lo puedan jugar e incluso hacerse repros sin haber pagado por la obra original. Yo podría hacerlo, claro que sí, pero es una guarrada que no tiene nada que ver con mi caso.

¿Me quieres considerar un inmoral pirateador? Pues considérame como tal, pero te equivocas, yo no habré sido quien lo haya pirateado, simplemente me lo habría descargado como muchos títulos de Mega Drive que tengo en físico 100% originales que me hacen la vida maravillosa.

Y punto.

Me van a venir a mi con cuentos de moralidad en este foro, acabáramos.



¿Pero no estas entendiendo que te están aplicando los "cuentos de moralidad" que tu mismo has promulgado?

Es que me cago en todo, yo no estoy jodiéndole el trabajo a nadie, no soy un puto aprovechado, ¿qué mierda da lo que haga con una mierdosa rom si pago religiosamente los putos juegos? Yo apoyo económicamente mientras otros simplemente miran y esperan a que se puedan bajar los juegos de forma pirata para no pagar. Me jode esta mierda, en serio, y no tenéis puta idea.
A mí no me eches la culpa de probar el juego de forma digital aunque sea un dumpeo ilegal. Me importa una mierda quien lo haya colgado en internet, es su puta culpa, no la mía, porque por culpa de esa persona, muchas otras (que no son yo) van a aprovecharse para sacar tajada mientras yo simplemente quiero probarlo de forma inocente. Solo me sentiría miserable si lo juego sin haberlo pagado, pero el hecho es que lo he pagado hace mas de tres años. Así que de inmoral nada.

No me metáis en vuestro grupo, no es justo.

gynion escribió:@stormlord

En lugar de dar lecciones, lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con el Fonzie, soltarle a él
ese rollo del derecho de pernada sobre esa rom, por ser comprador, y de que haga caso, y acceda facilitarte una rom funcional como disculpa por no haberte entregado el Paprium, entonces nos pones un video jugando a esa rom, para vengarte.

Pero precisamente de los piratas no debes usar nada, si es que era cierto eso que decías de que no podemos tomarnos la justicia por nuestra cuenta.

Piensa lo que quieras de mí, pero no me metas en el mismo saco de todos esos que se dedican a reventar juegos, a hacer repros, a distribuirlas y a sacar beneficio, YO NO SOY DE ESOS y nunca lo seré. De eso a jugar una miserable rom hay un largo camino que recorrer.
No me vuelvas a comparar con ellos, porque son los que tienen la culpa de la piratería, no gente como yo, así mismo te lo digo.
Hombre si yo pagara por un juego y no me llegase, buscaría la forma de jugarlo, pero sinceramente no intentaría dar lecciones de moralidad a los demás, al revés le estaría bien agradecido al odioso dumpeador que ha hecho posible lo que la compañía no.
No entiendo por qué de repente se ha generado este debate, por unas informaciones bastante vagas (oh, se ha ripeado el mini juego chorra que incluye el cartucho y que seguramente es código que corre al vuelo en una MD base) y una foto del juego en una portátil chinorri.

A día de hoy solo puedes jugar a Paprium en una Mega Drive, así que o lo compras o lo compras. Y os recuerdo que la rom de Pier Solar tardó bastante tiempo en ser funcional en emuladores y MISTer, y también en los flashcarts, porque Krikzz se negaba en hacer compatible sus cartuchos con juegos que estaban en etapa comercial.

¿Que algún día habrá rom de Paprium? Seguro. ¿Que algún día esa rom será funcional en emuladores, FPGA, flashcarts y demás? Seguro también.

Pero para eso, aún queda mucho. No entiendo para qué sacar el tema ya.
Hilldegar escribió:Hombre si yo pagara por un juego y no me llegase, buscaría la forma de jugarlo, pero sinceramente no intentaría dar lecciones de moralidad a los demás, al revés le estaría bien agradecido al odioso dumpeador que ha hecho posible lo que la compañía no.

Es que no me están entendiendo, no me gusta que vayan a dumpear Paprium, pero si lo hicieran y llega a mis manos pues es un caramelito para los que han sido fieles apoyando económicamente, pero por otro lado me cagaré en el dumpeador porque gracias a él la piratería del juego ya no tendrá solución.

Veo bien que se dumpeen los juegos pasado un buen tiempo, fuera del ciclo comercial. ¿Si ya no hay mas unidades que vender qué mas da dumpear el juego? El problema con esto son las malas intenciones de la gente, ya que si solo se dumpeara para disfrute personal sin ningún tipo de beneficio de por medio pues vale, pero es que la realidad es bien diferente, y todos sabemos cual es. Y hablo que ocurra fuera de su ciclo comercial porque ahora es lamentable hacerlo, no todos tendrían la rom para un uso lícito personal, a pesar de que su dumpeo sea ilegal.

No sé si me entiendes, si no es así, pues nada, seré un mierda como me estáis pintando y ya está, ¿qué coño me importará? [+risas]

Pues nada, buenas noches y a seguir soñando con la rom todos los que no habéis pagado el juego.

Como se suele decir a veces, la vida es maravillosa.
guillian-seed escribió:No entiendo por qué de repente se ha generado este debate, por unas informaciones bastante vagas (oh, se ha ripeado el mini juego chorra que incluye el cartucho y que seguramente es código que corre al vuelo en una MD base) y una foto del juego en una portátil chinorri.

A día de hoy solo puedes jugar a Paprium en una Mega Drive, así que o lo compras o lo compras. Y os recuerdo que la rom de Pier Solar tardó bastante tiempo en ser funcional en emuladores y MISTer, y también en los flashcarts, porque Krikzz se negaba en hacer compatible sus cartuchos con juegos que estaban en etapa comercial.

¿Que algún día habrá rom de Paprium? Seguro. ¿Que algún día esa rom será funcional en emuladores, FPGA, flashcarts y demás? Seguro también.

Pero para eso, aún queda mucho. No entiendo para qué sacar el tema ya.


Bueno como ves al final se ha enredado el tema en un debate ético, moral y filosófico sobre la piratería más que en hablar de la rom del Paprium la cual como se ha comentado es difícil de dumpear pero creo que va a tardar menos de lo esperado debido a las ganas que le tienen muchos (me imagino yo).

@stormlord yo no estoy pintando de nada compañero, simplemente comentaba que bajo mi punto de vista parte de tu postura para mi sería difícil de defender, pero oye cada uno es libre de opinar y defender lo que quiera y creo que en todo momento a pesar de las discrepancias se está tratando a todos con respeto.
Pues yo pago 60€ por el Paprium y no me llega nunca, y logra dumpearse y emularse la ROM, y no solo me la bajo, sino que la juego y me saco una foto en gayumbos jugándola y se la envío por correo a Watermelon.
Es que mucho sí pero no ¿Y qué pasa con los especuladores? ¿No tienen sus derechos? Compran juegos legales y luego los venden al precio que dicta el mercado ¿Es que acaso porque Konami no distribuya Turtles Hyperstone Heist ya se puede piratear? ¡Pues ahora lo distribuyo yo completamente legal! Tengo mi derecho a que se cumpla le ley y cobrar mis 150€ por mis tortugas ninja, que mi copia es legal y ¡tu sucia rom no! ¿Es que nadie piensa en los especuladores?

Por cierto, bajo determinadas circunstancias el dumpeo de la rom se podría considerar legal en USA por el llamado derecho a reparar, que incluye el hackeo de software, me explico, tú compras tu Paprium y no funciona en tu Sega Genesis, eso quiere decir que tú juego está roto y Water Melon NO te ofrece actualmente una reparación, eso te avala para "hacer los procedimientos necesarios para repararlo", como bien puede ser hackear la rom y buscar ayuda de otros profesionales... A lo que sigue, WM ha incumplido contrato en dos ocasiones, cada retraso de fecha de entrega es incumplimiento de contrato y aunque ahora se especifica, en el momento que se puso el dinero para el juego era un juego para Mega Drive y Genesis, no para "algunas" Mega Drive y Genesis. Algunas cosas no son tomarse la justicia por su mano, son subsanar errores.
@Hilldegar , quedate con lo último que he dicho que está bien clarito y bien resumido:

"No me gusta que vayan a dumpear Paprium, pero si lo hicieran y llega a mis manos pues es un caramelito para los que han sido fieles apoyando económicamente, pero por otro lado me cagaré en el dumpeador porque gracias a él la piratería del juego ya no tendrá solución.

Veo bien que se dumpeen los juegos pasado un buen tiempo, fuera del ciclo comercial. ¿Si ya no hay mas unidades que vender qué mas da dumpear el juego? El problema con esto son las malas intenciones de la gente, ya que si solo se dumpeara para disfrute personal sin ningún tipo de beneficio de por medio pues vale, pero es que la realidad es bien diferente, y todos sabemos cual es. Y hablo que ocurra fuera de su ciclo comercial porque ahora es lamentable hacerlo, no todos tendrían la rom para un uso lícito personal, a pesar de que su dumpeo sea ilegal.
"

Allá el que lo quiera tergiversar.
Hemos pasado de lo mucho que jode que lo disfrute gente sin haberlo pagado, a que el problema sea solo por los que sacan beneficio con el tema; como por ejemplo ver la rom del Xeno Crisis en un cartucho chino.

Bueno, algo ya está yendo por mejor camino
gynion escribió:Hemos pasado de lo mucho que jode que lo disfrute gente sin haberlo pagado, a que el problema sea solo por los que sacan beneficio con el tema; como por ejemplo ver la rom del Xeno Crisis en un cartucho chino.

Bueno, algo ya se está yendo por mejor camino

Déjate de encaminar el tema por donde te conviene, yo no he cambiado mi opinión. Me joderá que tú lo juegues si no lo has pagado, y me joderá que lo vendan pirata.
Ese colectivo que critico es la lacra en el mundillo.
@stormlord

No te vas a enterar si yo lo juego, o sea que por eso no te tienes que preocupar.

Afortunadamente, no comparto esa filosofía de desear que los demás compartan mi desgracia por haber depositado mi pasta en manos de un "genio". La diferencia es que yo siempre os he deseado suerte y que os llegase el juego, sin conoceros.

Conociendo a algunos, pues tú mismo lo has dicho, que no soy ningún santo. Lo que siento en tu caso me lo reservo. ;)
stormlord escribió:@Hilldegar , quedate con lo último que he dicho que está bien clarito y bien resumido:

"No me gusta que vayan a dumpear Paprium, pero si lo hicieran y llega a mis manos pues es un caramelito para los que han sido fieles apoyando económicamente, pero por otro lado me cagaré en el dumpeador porque gracias a él la piratería del juego ya no tendrá solución.

Veo bien que se dumpeen los juegos pasado un buen tiempo, fuera del ciclo comercial. ¿Si ya no hay mas unidades que vender qué mas da dumpear el juego? El problema con esto son las malas intenciones de la gente, ya que si solo se dumpeara para disfrute personal sin ningún tipo de beneficio de por medio pues vale, pero es que la realidad es bien diferente, y todos sabemos cual es. Y hablo que ocurra fuera de su ciclo comercial porque ahora es lamentable hacerlo, no todos tendrían la rom para un uso lícito personal, a pesar de que su dumpeo sea ilegal.
"

Allá el que lo quiera tergiversar.


Que cada uno haga lo que quiera pero esto a mí esta justificación me parece la de la mujer del mafioso tío.
gynion escribió:@stormlord

No te vas a enterar si yo lo juego, o sea que por eso no te tienes que preocupar.

Afortunadamente, no comparto esa filosofía de desear que los demás compartan mi desgracia por haber depositado mi pasta en manos de un "genio". La diferencia es que yo siempre os he deseado suerte y que os llegase el juego, sin conoceros.

Conociendo a algunos, pues tú mismo lo has dicho, que no soy ningún santo. Lo que siento en tu caso me lo reservo. ;)

No me interesa saberlo [oki] y no sé a que viene lo de desear compartir desgracias, ni lo entiendo [qmparto], te lo has sacado de la manga.

@Hilldegar , ¿qué se le va a hacer si no lo entiendes como lo tienes que entender? Lo de la mujer del mafioso es diferente.

¿Todavía hablamos de videojuegos verdad? ¿Y te parece justificación dumpear el juego por rabia a no poder comprar el juego? Si no has pagado no tienes voz ni voto porque no te afecta para nada (que no sé si lo has pagado, hablo en general no de ti)
¿Qué me he sacado de la manga todos los tacos y maldiciones que sueltas por lo que te ha pasado con el juego? Debe ser que me lo he inventado, sí. [tomaaa]

Por eso te digo, que lo pagues con Fonzie, no con los que quieran pillar la rom. El juego no te va a llegar antes.
gynion escribió:
stormlord escribió:No me interesa saberlo [oki] y no sé a que viene lo de desear compartir desgracias, ni lo entiendo [qmparto], te lo has sacado de la manga.


¿Qué me sacado de la manga todos los tacos y maldiciones que sueltas por lo que te ha pasado con el juego? Debe ser que me lo he inventado, sí. [tomaaa]

Por eso te digo, que lo pagues con Fonzie, no con los que quieran pillar la rom. El juego te va a llegar antes.

¿Qué tiene que ver mi cabreo con WM ahora? Eso es mi problema y no tiene nada que ver con la piratería, no mezcles temas.
Lo que he llegado a decir es que algunos se cabrean por el precio que tiene ahora el juego, ¿y? pues es lo que hay, a joderse toca, no es justificación para querer que el juego se piratee por pataletas de niño chico, cojones, no, no es justificación alguna. Si no lo hubiera comprado en su momento, ahora no lo compraría pero tampoco estaría quejándome de esa forma.
Y luego también he dicho que el que tiene que estar cabreado soy yo, que he pagado y no tengo el juego, como otros compañeros del foro. Mucho criticar a Bigotes y a lo que ha hecho, pero muchos no habéis puesto un duro por el juego.
A mí me afecta desde hace mas de tres años y otros desde mucho antes. No solo he tenido que aguantar los debates sobre el timo defendiendo todavía a la compañía diciendo que yo no pensaba que fuera un timo, y vaya, tuve razón, ahora tengo que aguantar un debate sobre la inmoralidad de piratear el juego porque muchos no pueden o no quieren pagar lo que cuesta ahora el juego, ¿en serio?
Esto es una discusión infantil.

gynion escribió:Esasto. Enga, a ver si te dejan la rom ese ratillo y te calmas.

No, quiero mi juego físico. La rom es de pobres XD

- - - - - - - - - - - - - - - - -

A lo importante, si alguien recibe noticias de WM, que lo comente, a ver si de una vez por todas empiezan a ser serios. Ya han tenido bastante margen para "desestresarse" y para incluso reenviar los paquetes que ya les han devuelto hace un buen puñado de días.
stormlord escribió:Piensa lo que quieras de mí, pero no me metas en el mismo saco de todos esos que se dedican a reventar juegos, a hacer repros, a distribuirlas y a sacar beneficio, YO NO SOY DE ESOS y nunca lo seré. De eso a jugar una miserable rom hay un largo camino que recorrer.
No me vuelvas a comparar con ellos, porque son los que tienen la culpa de la piratería, no gente como yo, así mismo te lo digo.


Mira quien habla de meter cosas que no vienen al caso con calzador, cuando yo en ningún caso te he comparado con nadie. Te lo he pasado por alto porque eso sí que no interesa en el hilo de Paprium, pero que ahora vengas a decir a hora que tu cabreo con WM no tiene nada que ver con Paprium, manda narices.

Lo que no tiene nada que ver son esas cosas de esa cita.
gynion escribió:
stormlord escribió:Piensa lo que quieras de mí, pero no me metas en el mismo saco de todos esos que se dedican a reventar juegos, a hacer repros, a distribuirlas y a sacar beneficio, YO NO SOY DE ESOS y nunca lo seré. De eso a jugar una miserable rom hay un largo camino que recorrer.
No me vuelvas a comparar con ellos, porque son los que tienen la culpa de la piratería, no gente como yo, así mismo te lo digo.


Mira quien habla de meter cosas que no vienen al caso con calzador, cuando yo en ningún caso te he comparado con nadie. Te lo he pasado por alto porque eso sí que no interesa en el hilo de Paprium, pero que ahora vengas a decir a hora que tu cabreo con WM no tiene nada que ver con Paprium, manda narices.

Lo que no tiene nada que ver son esas cosas de esa cita.

¿Otra vez tergiversando? Mi cabreo con WM viene por culpa de Paprium, ¿por qué si no? O no te enteras o me estás vacilando, no sé qué prefiero entender.
El temita del pirateo ha salido después y he intervenido con mis opiniones y ya está.
Vamos a dejarlo tio, me parece ya ridículo.

Si sigo en este hilo es porque aún no tengo el juego, desde que lo tenga no pienso entrar mas, creo que tres años y pico son mas que suficientes.
stormlord escribió:Vamos a dejarlo tio, me parece ya ridículo.


En eso estamos de acuerdo. Enga colegui. Paz. ;)
stormlord escribió:@Dark_Crystal , yo me meo contigo porque te la suda completamente todo, sigue así campeón.

Me vas a decir tú que me quede con cara de gilipollas mientras tú sin haber pagado lo juegas y yo me tengo que meter el dedo en el culo. Eres un campeón xD

Tendría mas derecho que tú, igual no soy 100% un santo, mea culpa, pero lo tuyo es de traca, no me pongas a tu mismo nivel.

Yo al menos respeto el trabajo de los demás y pago por ello, mientras a ti te la suda completamente, ¿no ves una gran diferencia?


Yo no te he dicho lo que tienes que hacer o dejar de hacer en ningún momento. Tampoco te he dicho el derecho que tienes o dejas de tener ni te he puesto al nivel de nadie. Ya te dije que yo la gran mayoría de juegos que juego los pago, porque considero necesario votar con la cartera. Si wm sacara una versión de paprio que pudiera jugar (a un precio lógico y con unas condiciones de venta lógicas, no "dame tu dinero lo antes posible y ya cuando tenga algún juego terminado ya vemos cuándo y como te lo envío", ya que me parece demencial) lo pagaría. Pero no tengo ningún problema en jugar a la rom ni juzgo a nadie por hacerlo. Paz hermano.
eknives escribió:Es que mucho sí pero no ¿Y qué pasa con los especuladores? ¿No tienen sus derechos? Compran juegos legales y luego los venden al precio que dicta el mercado ¿Es que acaso porque Konami no distribuya Turtles Hyperstone Heist ya se puede piratear? ¡Pues ahora lo distribuyo yo completamente legal! Tengo mi derecho a que se cumpla le ley y cobrar mis 150€ por mis tortugas ninja, que mi copia es legal y ¡tu sucia rom no! ¿Es que nadie piensa en los especuladores?


Puedes toda la razón. Cumple las premisas del caso "piratería no".
1P Javi escribió:
eknives escribió:Es que mucho sí pero no ¿Y qué pasa con los especuladores? ¿No tienen sus derechos? Compran juegos legales y luego los venden al precio que dicta el mercado ¿Es que acaso porque Konami no distribuya Turtles Hyperstone Heist ya se puede piratear? ¡Pues ahora lo distribuyo yo completamente legal! Tengo mi derecho a que se cumpla le ley y cobrar mis 150€ por mis tortugas ninja, que mi copia es legal y ¡tu sucia rom no! ¿Es que nadie piensa en los especuladores?


Puedes toda la razón. Cumple las premisas del caso "piratería no".


Demos gracias a que existe la piratería y las roms, que si no ya veo a los "coleccionistas" frotándose las manos. ¡Ay madre si únicamente dependiera de ellos que la gente pudiese disfrutar de los juegos retro!
Me lo ha dejado un amigo y no me funciona. Yo me plantearía comprarlo y soltar el dinero por el cartucho original si este juego hecho para Mega Drive funcionase en mi Mega Drive.
Dark_Crystal escribió:Demos gracias a que existe la piratería y las roms, que si no ya veo a los "coleccionistas" frotándose las manos. ¡Ay madre si únicamente dependiera de ellos que la gente pudiese disfrutar de los juegos retro!

Se las están frotando igual, ¿a quién vas a engañar? xD.
Dark_Crystal escribió:Demos gracias a que existe la piratería y las roms, que si no ya veo a los "coleccionistas" frotándose las manos. ¡Ay madre si únicamente dependiera de ellos que la gente pudiese disfrutar de los juegos retro!


Esta sería la respuesta buena:

Can I buy the game later?
No, it's a single-batch, but you can try the rom later-on.


Pero claro, mejor sangrar todo lo que se pueda, y más.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
"Liberar la rom"

"Sangrar todo lo que se pueda"

[fiu]

Piratear un videojuego recién publicado y Vender tu creación al precio que te parezca oportuno sin obligar a nadie a pagar por él.

Cada uno lo ve como quiere.
No es lo mismo liberar un juego de 60 euros, que uno de 200 y pico, y que encima nos remiten a ebay a pagar 400 o más por el mismo cuando se acaben (o sea, con el ciclo comercial muerto).

Hacer eso le puede parecer todo lo oportuno que quiera, pero no digamos que se hace daño a una industria sana e inocente, ya que en todo caso lo que puede hacer es replantear esa política comercial abusiva, que no representa al sector entero.

El hecho de que moleste tanto la posibilidad de que salga la rom indica cuál es el camino para evitar que otros desarrolladores traten de subirse a la parra con precios exagerados. Otros que quieran vender sus juegos a precios justos no se verán afectados. Incluso muchos de ellos son los que se encargan de distribuir sus roms, sin preocuparse de su destino y confiando en la afición, en vez de encarecer juegos con chips bloqueadores.

Algunos ni llegan, y todos ni funcionan en muchas Megadrives, pero nos tenemos que felicitar porque no lo puedan liberar fácilmente gracias a su chipería. Brillante.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
gynion escribió:Otros que quieran vender sus juegos a precios justos no se verán afectados.


Ah vale que hay quienes determinan qué precio es justo para este juego. Disculpa, lo olvidé.

Por supuesto no se trata de los que han trabajado y desarrollado el juego [oki]


En cualquier caso y voy a pasar ya de este debate sobre piratear juegos recien salidos al mercado...

Os recomiendo esta ácida y muy crítica a la vez que detallista review (Ya quisieras Daniel Quessada [carcajad] )


Hombre, 300€ no es su precio justo, pero es su juego y lo vende como quiera.
Siempre hay gente a la que le da igual 100 que 300 o mas, como no les duele el dinero..., el resto con más sentido común sale perdiendo.
Para los que habéis comprado el Paprium, ¿sabéis si antes de enviarlo te piden confirmar dirección? Porque según la época del año, me puede pillar en un lugar u otro, con un par de miles de Km de distancia, y con lo fiable que es el bigotes con las fechas, quizás sería mejor pedirlo a casa de un amigo que está permanentemente en casa.

Y otra cosa, parece ser que lo envía por mensajería, ¿verdad?

Gracias.
@guillian-seed, piden dirección y envían con la mierdosa GLS.
guillian-seed escribió:Para los que habéis comprado el Paprium, ¿sabéis si antes de enviarlo te piden confirmar dirección? Porque según la época del año, me puede pillar en un lugar u otro, con un par de miles de Km de distancia, y con lo fiable que es el bigotes con las fechas, quizás sería mejor pedirlo a casa de un amigo que está permanentemente en casa.

Y otra cosa, parece ser que lo envía por mensajería, ¿verdad?

Gracias.


Envia mensaje y para joder aun mas la cosa los mensajes de WM se van al junk mail.
Yo también he tenido alguna mala experiencia con GLS. Más mierda imposible.
guillian-seed escribió:Para los que habéis comprado el Paprium, ¿sabéis si antes de enviarlo te piden confirmar dirección? Porque según la época del año, me puede pillar en un lugar u otro, con un par de miles de Km de distancia, y con lo fiable que es el bigotes con las fechas, quizás sería mejor pedirlo a casa de un amigo que está permanentemente en casa.

Y otra cosa, parece ser que lo envía por mensajería, ¿verdad?

Gracias.


Bigotes dijo que se enviaría un email avisando para actualizar la dirección, pero ya sabes, a Bigotes no le cree nadie.
A mi no me ha llegado nada, pero igual entre a mi cuenta en la pagina de watermelon y cambie la información en la orden de compra.
TheTourist escribió:
guillian-seed escribió:Para los que habéis comprado el Paprium, ¿sabéis si antes de enviarlo te piden confirmar dirección? Porque según la época del año, me puede pillar en un lugar u otro, con un par de miles de Km de distancia, y con lo fiable que es el bigotes con las fechas, quizás sería mejor pedirlo a casa de un amigo que está permanentemente en casa.

Y otra cosa, parece ser que lo envía por mensajería, ¿verdad?

Gracias.


Bigotes dijo que se enviaría un email avisando para actualizar la dirección, pero ya sabes, a Bigotes no le cree nadie.
A mi no me ha llegado nada, pero igual entre a mi cuenta en la pagina de watermelon y cambie la información en la orden de compra.


Gracias. Pues siendo así a lo mejor me hago un autoregalo. Da un poco de miedo, es como apostar 100 pavos, pero qué sería de esta vida sin riesgos [carcajad]
guillian-seed escribió:
TheTourist escribió:
guillian-seed escribió:Para los que habéis comprado el Paprium, ¿sabéis si antes de enviarlo te piden confirmar dirección? Porque según la época del año, me puede pillar en un lugar u otro, con un par de miles de Km de distancia, y con lo fiable que es el bigotes con las fechas, quizás sería mejor pedirlo a casa de un amigo que está permanentemente en casa.

Y otra cosa, parece ser que lo envía por mensajería, ¿verdad?

Gracias.


Bigotes dijo que se enviaría un email avisando para actualizar la dirección, pero ya sabes, a Bigotes no le cree nadie.
A mi no me ha llegado nada, pero igual entre a mi cuenta en la pagina de watermelon y cambie la información en la orden de compra.


Gracias. Pues siendo así a lo mejor me hago un autoregalo. Da un poco de miedo, es como apostar 100 pavos, pero qué sería de esta vida sin riesgos [carcajad]

Esperemos que cumpla. Yo he estado los últimos 2 años pensando que había tirado el dinero y al final ha merecido la pena. Ahora me he dejado sobre 130 para el stick... Hemos venido a jugar [carcajad]
¿Existe alguna forma mas de contactar con estos impresentables y que no sea el teléfono franchute? Va a pagar la llamada Rita la bigotina.
No se si se ha comentado. La rom del minijuego chuta en una mega 1 con everdrive chinorris.
stormlord escribió:¿Existe alguna forma mas de contactar con estos impresentables y que no sea el teléfono franchute? Va a pagar la llamada Rita la bigotina.

Aunque no han quitado el mensaje en la página de inicio, se pueden abrir tickets ¿no?.
http://magicalgamefactory.com/en/faq/contact-support_5/

Me la he jugado y le he mandado un mensaje pidiendo que se pongan las pilas en el reenvío a nuestros hermanos canarios (con buenos modales) [ginyo]

Espero que el bigotes no me añada en la lista negra y me mande el stick cuando los empiece a enviar [carcajad]
@txefoedu , esta mañana respondí mi último ticket, les pregunté si hay algún problema y que por favor respondan porque esto es una incertidumbre.
Pero ni caso harán, yo creo que no hay nadie al volante de la empresa ahora mismo.
stormlord escribió:@txefoedu , esta mañana respondí mi último ticket, les pregunté si hay algún problema y que por favor respondan porque esto es una incertidumbre.
Pero ni caso harán, yo creo que no hay nadie al volante de la empresa ahora mismo.


Si el tipo este hace lo que le da la gana y trata a sus clientes como la mierda y le sigue lloviendo la pasta ¿por qué iba a hacer las cosas de otra forma?
Dark_Crystal escribió:
stormlord escribió:@txefoedu , esta mañana respondí mi último ticket, les pregunté si hay algún problema y que por favor respondan porque esto es una incertidumbre.
Pero ni caso harán, yo creo que no hay nadie al volante de la empresa ahora mismo.


Si el tipo este hace lo que le da la gana y trata a sus clientes como la mierda y le sigue lloviendo la pasta ¿por qué iba a hacer las cosas de otra forma?

Ya ves, pero habrá que insistir hasta que algún iluminado de WM piense con la única neurona que tenga y se dé cuenta de que la cosa no va muy bien que digamos.
Tampoco sabemos quienes están al mando de la empresa, con las mismas está solo el flipado de Fonzie y por eso todo lo que está pasando, pero sea como sea quiero mi juego y no le doy un duro mas, se está comportando como un auténtico cretino.
Está respondiendo ya Fonzie, me ha escrito respondiendo a un mail sobre AMB96, así que tranquilidad y ánimo a los que estéis esperando que se ve mas cerca el final.
Hilldegar escribió:Está respondiendo ya Fonzie, me ha escrito respondiendo a un mail sobre AMB96, así que tranquilidad y ánimo a los que estéis esperando que se ve mas cerca el final.

Su puta madre coño, ¿responde algo de un juego que no va a salir hasta el 2077 y no responde lo mas importante?, lo de este tio no tiene remedio.
stormlord escribió:
Hilldegar escribió:Está respondiendo ya Fonzie, me ha escrito respondiendo a un mail sobre AMB96, así que tranquilidad y ánimo a los que estéis esperando que se ve mas cerca el final.

Su puta madre coño, ¿responde algo de un juego que no va a salir hasta el 2077 y no responde lo mas importante?, lo de este tio no tiene remedio.


Más bien parece que da prioridad a los que pueden pagar respecto a los que ya han pagado.

Lamentable, teniendo en cuenta que ahora mismo le debe de estar lloviendo el dinero a mansalva.
1P Javi escribió:
stormlord escribió:
Hilldegar escribió:Está respondiendo ya Fonzie, me ha escrito respondiendo a un mail sobre AMB96, así que tranquilidad y ánimo a los que estéis esperando que se ve mas cerca el final.

Su puta madre coño, ¿responde algo de un juego que no va a salir hasta el 2077 y no responde lo mas importante?, lo de este tio no tiene remedio.


Más bien parece que da prioridad a los que pueden pagar respecto a los que ya han pagado.

Lamentable, teniendo en cuenta que ahora mismo le debe de estar lloviendo el dinero a mansalva.

Menudo desgraciado, preocuparse mas en recibir pasta que solucionar el problema de los que ya han pagado, vaya personaje el bigotudo de las pelotas.
El juego molará pero es un payaso de proporciones bíblicas, egocéntrico y asperger a mas no poder.

No me extrañaré si el muy cabrito decide cancelarme la compra para venderlo ahora al doble, porque tiene pinta de ser un tio jodidamente ruín.
4653 respuestas