Paprium Again?

Enigma resuelto entonces.
robotnik16 escribió:Enigma resuelto entonces.

Totalmente confirmado. Pulsando el botón mode solo me sale el corazoncito en la posición NTSC-Japón. En NTSC-USA o PAL-Europa me hace la burla pero nada de corazoncitos. Cosas de Fonzie.
Joder, hace unos dias de casualidad vi por internet un tio jugando a Paprium y me quedé sorprendido, pensaba que ya no saldria.

No entiendo como no me habia llegado ningun correo, me meti en la web y ponia que tenia que confirmar mi direccion, espero que me llegue pronto, aunque ahora veo eso de que segun la version de mega drive no se puede jugar... que estres con el juego XD.
txefoedu escribió:Ahhhh. Yo juego con una Mega Drive 1 PAL pero con el interruptor en modo 60Hz Japón. Tal vez por eso salen los corazoncitos, showtime en la esquina, títulos de canciones...

a mi me sale igual, corazones, showtime con una MD1 a 60hz (y acoplada al 32x, sino no carga el juego)
Hostia vaya precio tiene el jueguito ahora...
Muy simple de porque cuesta tanto el juego, para que especulen otros pues ya lo están haciendo los mismos de WaterMelon ni mas ni menos, aunque se han pasado en subir los precios de cada edición.
No hay manera de jugarlo sin tenerlo original no? Querria pillarlo pero a ese precio...pffff
El juego vale ahora lo que vale porque han perdido dinero haciendolo y tendran que recuperarlo.
Daniel Quesada lo ha analizado en la Hobby, le han cascado un 89.


https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... ado-793803
ViNsEDj escribió:No hay manera de jugarlo sin tenerlo original no? Querria pillarlo pero a ese precio...pffff


Si tio tienes que tener el juego original, es la única forma de jugarlo, Paprium esta fabricado con su famoso chip datenmeister para que no lo puedan piratear y que según solamente puede ser jugado en una consola original de Mega Drive, mas preferible si tienes el modelo 2, aunque también es compatible con la consola Hyperkin MegaRetron HD, en fin yo te recomendaría que te pillaras la edición clásica de Paprium es mas que suficiente y merece mucho la pena, es un juegazo, si eres fan de Mega Drive no te lo pienses.
Paprium escribió:Daniel Quesada lo ha analizado en la Hobby, le han cascado un 89.
https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... ado-793803

Veo bastante equilibrada la puntuación y el análisis.

Ayer subió un directo de una partida además. Y la jugó en una Mega Retron HD para poder capturar el juego por HDMI. No iba perfecto pero funcionaba

Frank89COD escribió:
Si tio tienes que tener el juego original, es la única forma de jugarlo, Paprium esta fabricado con su famoso chip datenmeister para que no lo puedan piratear


Es un chip de 6€, datenmaister es solo un nombre comercial.
Paprium escribió:Daniel Quesada lo ha analizado en la Hobby, le han cascado un 89.


https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... ado-793803

Un análisis realizado por alguien que no tiene ni idea de como se juega que dice cosas que no son ciertas como lo del idioma y que se ha pasado el "juego" en una sola ruta siendo esta la más fácil... bravo Dani.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
ViNsEDj escribió:Hostia vaya precio tiene el jueguito ahora...


La Limited Europea ha llegado a tener 4 precios.

No es serio, no.
Paprium escribió:Daniel Quesada lo ha analizado en la Hobby, le han cascado un 89.


https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... ado-793803


Daniel le ha metido un 89 pero ni siquiera se habia jugado completamente el juego, en el gameplay el mismo dice que no conocia esas rutas por las que iba, entonces si le falta descubrir mas el juego nose para que le pone nota, Paprium perfectamente merece un 95.
kkdelavk escribió:
Paprium escribió:Daniel Quesada lo ha analizado en la Hobby, le han cascado un 89.


https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... ado-793803

Un análisis realizado por alguien que no tiene ni idea de como se juega que dice cosas que no son ciertas como lo del idioma y que se ha pasado el "juego" en una sola ruta siendo esta la más fácil... bravo Dani.


Es que solo probar el modo arcade no es representativo de Paprium, que es lo que me pasó a mi justamente, que de inicio me quede con una sensación agridulce, hasta que no jugué en profundidad el modo original (que es la razón de ser de Paprium ) el juego no muestra todo su potencial y es magnifico aun con sus defectos y sombras.
Frank89COD escribió:
Paprium escribió:Daniel Quesada lo ha analizado en la Hobby, le han cascado un 89.


https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... ado-793803


Daniel le ha metido un 89 pero ni siquiera se habia jugado completamente el juego, en el gameplay el mismo dice que no conocia esas rutas por las que iba, entonces si le falta descubrir mas el juego nose para que le pone nota, Paprium perfectamente merece un 95.


Me da a mi que se lo paso un par de veces e hizo el análisis, pero bueno da igual, es su opinión y totalmente respetable.
Tampoco parece que el tenga mucho tiempo para dedicarle al juego, al menos es el único de las revistas online que le esta dando voz al juego.
Pienso igual, este juego es de sobresaliente y de los mejores beat em up para esta consola.
ultra4gen escribió:
ViNsEDj escribió:Hostia vaya precio tiene el jueguito ahora...


La Limited Europea ha llegado a tener 4 precios.

No es serio, no.

Encima pone -26%, en promoción, menudos pájaros.
El 89 es una nota políticamente correcta, no destrona a SOR2 que la gente no se le eche encima y no le pone un sobresaliente para que los "fallos" (la verdad es que la NO compatibilidad total es un fallo muy gordo) se vean reflejados, sin embargo es una nota alta, casi el 90 por lo que a los que les ha gustado mucho el juego verán "justificada" su compra ante una voz ajena, porque la gente necesita la aprobación de los demás en vez de hacer lo que les salga de la polla.
eknives escribió:El 89 es una nota políticamente correcta, no destrona a SOR2 que la gente no se le eche encima y no le pone un sobresaliente para que los "fallos" (la verdad es que la NO compatibilidad total es un fallo muy gordo) se vean reflejados, sin embargo es una nota alta, casi el 90 por lo que a los que les ha gustado mucho el juego verán "justificada" su compra ante una voz ajena, porque la gente necesita la aprobación de los demás en vez de hacer lo que les salga de la polla.


Yo no he probado el juego porque mi copia aun no me la envían pero juzgando según reviews falla con algo de lo mas importante y elemental la AI del juego que con una sola patada te puedes terminar el juego [mad] Que carajos es esto, ningún oponente tiene un counter para ese golpe aéreo en serio ? Es verdad esto, se lo pregunto a quien ya le llego y lo ha jugado, porque es que lo leo, veo reviews y casi todos lo dicen, sera verdad ?
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
stormlord escribió:
ultra4gen escribió:
ViNsEDj escribió:Hostia vaya precio tiene el jueguito ahora...


La Limited Europea ha llegado a tener 4 precios.

No es serio, no.

Encima pone -26%, en promoción, menudos pájaros.


Ya te digo. Es troleo de marca mayor.
@Faxtron Hola, a mi tampoco me lo han enviado aun, esta en embalaje desde el 15 de Diciembre.
Envíe hace una semana una consulta a Watermelon sobre que es lo que pasa y no me han respondido nada.

¿Tendrá alguien alguna noticia sobre esto?. Aun me cuesta quitarme la sensación de estafa.
@TheTourist

Yo envié mensaje y me contestaron antes que cerrara la mensajería, saque captura de pantalla y la deje unos mensajes atrás donde me decía que comenzaba a enviar otra vez la primera semana de enero, como vez sigue igual o peor aun porque cerro el acceso a comunicación.
TheTourist escribió:@Faxtron Hola, a mi tampoco me lo han enviado aun, esta en embalaje desde el 15 de Diciembre.
Envíe hace una semana una consulta a Watermelon sobre que es lo que pasa y no me han respondido nada.

¿Tendrá alguien alguna noticia sobre esto?. Aun me cuesta quitarme la sensación de estafa.

Y no te responderán. A mí me lo enviaron y GLS lo devolvió. Ya les he enviado cuatro mensajes sobre mi problema y ni puto caso.
Mas les vale que el 25 empiecen a responder porque me voy a poner de muy mala hostia.
visto en sega-16

Con el modo arcade, ¿quieres hacer que el juego funcione como una máquina recreativa? Necesitas el Grand Stik III para eso, si no me equivoco. En la parte posterior del palo hay algunos interruptores DIP y uno de ellos es el modo arcade. Nunca lo he intentado.


He estado jugando con la configuración del interruptor DIP en el Grand Stick III. La configuración "Arcade" hace exactamente eso, inicia el juego como un gabinete de arcade. Necesitas insertar monedas, pero ahora mismo no sé cómo hacerlo. Ninguno de los botones parece hacer esa función y no se explica en el manual del dispositivo. También en este modo cambia la pantalla de título principal. Puedes ver eso en este video que he subido:


SoNi escribió:visto en sega-16

Con el modo arcade, ¿quieres hacer que el juego funcione como una máquina recreativa? Necesitas el Grand Stik III para eso, si no me equivoco. En la parte posterior del palo hay algunos interruptores DIP y uno de ellos es el modo arcade. Nunca lo he intentado.


He estado jugando con la configuración del interruptor DIP en el Grand Stick III. La configuración "Arcade" hace exactamente eso, inicia el juego como un gabinete de arcade. Necesitas insertar monedas, pero ahora mismo no sé cómo hacerlo. Ninguno de los botones parece hacer esa función y no se explica en el manual del dispositivo. También en este modo cambia la pantalla de título principal. Puedes ver eso en este video que he subido:



Menudo zumbido se oye xD, a ese le hace falta pillar un buen cable apantallado.
@stormlord eso mismo estaba pensando yo, para mí lo malo de las crts, en lo demás perfecto, pero el zumbido...
Buenas, ¿las Mega Drive 2 de placa corta son más escasas? He estado buscando por eBay y Wallapop y todas las que veo son de placa larga (a simple vista por el aislante metálico de atrás).

Perdón por el pseudo offtopic, vi que aquí se hablaba del tema para encontrar la mejor Mega para el Paprium.

Saludos y gracias.
guillian-seed escribió:Buenas, ¿las Mega Drive 2 de placa corta son más escasas? He estado buscando por eBay y Wallapop y todas las que veo son de placa larga (a simple vista por el aislante metálico de atrás).

Perdón por el pseudo offtopic, vi que aquí se hablaba del tema para encontrar la mejor Mega para el Paprium.

Saludos y gracias.


A cualquier Mega 2 o 3 le metes un triple bypass con mod de region, herzios, etc en el caso pal y ya tienes el mejor modelo. La plaquita cuesta solo $30 dolares y es facil de montar quitar dos o tres condensadores, tirar unos cuantos cables y listo. Te toma unas horitas de diversion en la tarde de un dominguito con unas cervecitas y el soldador en mano.
Faxtron escribió:
guillian-seed escribió:Buenas, ¿las Mega Drive 2 de placa corta son más escasas? He estado buscando por eBay y Wallapop y todas las que veo son de placa larga (a simple vista por el aislante metálico de atrás).

Perdón por el pseudo offtopic, vi que aquí se hablaba del tema para encontrar la mejor Mega para el Paprium.

Saludos y gracias.


A cualquier Mega 2 o 3 le metes un triple bypass con mod de region, herzios, etc en el caso pal y ya tienes el mejor modelo. La plaquita cuesta solo $30 dolares y es facil de montar quitar dos o tres condensadores, tirar unos cuantos cables y listo. Te toma unas horitas de diversion en la tarde de un dominguito con unas cervecitas y el soldador en mano.

This is relevant to my interests etc.
Faxtron escribió:
guillian-seed escribió:Buenas, ¿las Mega Drive 2 de placa corta son más escasas? He estado buscando por eBay y Wallapop y todas las que veo son de placa larga (a simple vista por el aislante metálico de atrás).

Perdón por el pseudo offtopic, vi que aquí se hablaba del tema para encontrar la mejor Mega para el Paprium.

Saludos y gracias.


A cualquier Mega 2 o 3 le metes un triple bypass con mod de region, herzios, etc en el caso pal y ya tienes el mejor modelo. La plaquita cuesta solo $30 dolares y es facil de montar quitar dos o tres condensadores, tirar unos cuantos cables y listo. Te toma unas horitas de diversion en la tarde de un dominguito con unas cervecitas y el soldador en mano.


No soy muy diestro con el soldador, pero bueno, algún condensador he cambiado, así que me lo miraré. Mil gracias!
Alejo I escribió:
Faxtron escribió:
guillian-seed escribió:Buenas, ¿las Mega Drive 2 de placa corta son más escasas? He estado buscando por eBay y Wallapop y todas las que veo son de placa larga (a simple vista por el aislante metálico de atrás).

Perdón por el pseudo offtopic, vi que aquí se hablaba del tema para encontrar la mejor Mega para el Paprium.

Saludos y gracias.


A cualquier Mega 2 o 3 le metes un triple bypass con mod de region, herzios, etc en el caso pal y ya tienes el mejor modelo. La plaquita cuesta solo $30 dolares y es facil de montar quitar dos o tres condensadores, tirar unos cuantos cables y listo. Te toma unas horitas de diversion en la tarde de un dominguito con unas cervecitas y el soldador en mano.

This is relevant to my interests etc.


Eso del "etc" etcétera lo puse por si se encuentra demaciado motivado y quiere seguir con otros mods tipo salida componente, RCA, S-Video ... XD
Lo que es un punto es que en Hobby Consolas se analice un juego de MD como novedad en 2021.
FFantasy6 escribió:
Frank89COD escribió:
Si tio tienes que tener el juego original, es la única forma de jugarlo, Paprium esta fabricado con su famoso chip datenmeister para que no lo puedan piratear


Es un chip de 6€, datenmaister es solo un nombre comercial.


Pues si realmente cuesta 6€ menudo troleo el chip XD
Paprium escribió:Daniel Quesada lo ha analizado en la Hobby, le han cascado un 89.


https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... ado-793803

Acabo de ver y leer el análisis, me parece que está bien hecho en relación a lo que ha jugado, pero no creo que pueda tener una visión amplia del juego porque pienso que le falta profundizar.

La baja dificultad no viene tanto por la IA, viene más por el uso recurrido del salto, que es cierto que es un movimiento que rompe bastante el juego, pero aun así, completarlo en los niveles altos no es tan sencillo, hoy mismo he empezado una partida en Very Hard y he llegado bastante más justo al final en la ruta de la comisaría, claro que yo juego de la forma que más lo disfruto, que es utilizando todos los golpes a disposición y sobre todo combeando, sin espamear el salto/patada, pero viendo videos en Youtube, incluso recurriendo al salto en dificultad Paprium no es ningún paseo, y si no vas chetado de vidas es harto difícil completarlo.

Creo que se ha precipitado a la hora de hacer la review, supongo que es el modus operandi de las revistas, donde tienen que analizar multitud de juegos sin poder pararse mucho tiempo a profundizar.
Frank89COD escribió:
FFantasy6 escribió:
Frank89COD escribió:
Si tio tienes que tener el juego original, es la única forma de jugarlo, Paprium esta fabricado con su famoso chip datenmeister para que no lo puedan piratear


Es un chip de 6€, datenmaister es solo un nombre comercial.


Pues si realmente cuesta 6€ menudo troleo el chip XD

Al tiempo en los mejores everdrives. Con la que ha liado no me fío de comprarle aún, y menos sin saber si lo mueve mi consola.
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
el_ssbb_boy escribió:
Frank89COD escribió:
FFantasy6 escribió:
Es un chip de 6€, datenmaister es solo un nombre comercial.


Pues si realmente cuesta 6€ menudo troleo el chip XD

Al tiempo en los mejores everdrives. Con la que ha liado no me fío de comprarle aún, y menos sin saber si lo mueve mi consola.


Yo frecuento este hilo para ver si me entero por aquí del dumpeo y hackeo, que hay ganas de probarlo, probablemente cinco minutos, en la MiSTer y la Pi4.
Pero probablemente salte antes la liebre por Sega16 Forum, Archive.org o los canales de Telegram habituales.

En mi opinión no hay prisa. No es un clásico, por lo que su valor histórico para mi es nulo, y todo lo que rodea a este juego me desagrada profundamente: la actitud de su creador, el "exclusivismo" y la tontería generalizada que induce... Pero ya caerá, ya.
En el video este que habeis puesto:



Que es el modo arcade usando el grandstick, el tipo juega en una TV panasonic, si os fijáis en esa tv tiene una franja o borde negro en el lado izquierdo. ¿Alguno sabe a que se debe? por que una tv de 14 que tengo le pasa lo mismo...
DentroDelPixel escribió:En el video este que habeis puesto:



Que es el modo arcade usando el grandstick, el tipo juega en una TV panasonic, si os fijáis en esa tv tiene una franja o borde negro en el lado izquierdo. ¿Alguno sabe a que se debe? por que una tv de 14 que tengo le pasa lo mismo...


Que la calibración de fábrica de la tele es una mierda, toca trastear con el menú servicio, pero a veces no solo no se consiguen buenos resultados sino estropearlo más aún. Depende de la tele, cada una es un mundo.
atreyu_ac escribió:
el_ssbb_boy escribió:
Frank89COD escribió:
Pues si realmente cuesta 6€ menudo troleo el chip XD

Al tiempo en los mejores everdrives. Con la que ha liado no me fío de comprarle aún, y menos sin saber si lo mueve mi consola.


Yo frecuento este hilo para ver si me entero por aquí del dumpeo y hackeo, que hay ganas de probarlo, probablemente cinco minutos, en la MiSTer y la Pi4.
Pero probablemente salte antes la liebre por Sega16 Forum, Archive.org o los canales de Telegram habituales.

En mi opinión no hay prisa. No es un clásico, por lo que su valor histórico para mi es nulo, y todo lo que rodea a este juego me desagrada profundamente: la actitud de su creador, el "exclusivismo" y la tontería generalizada que induce... Pero ya caerá, ya.


Si cae, que lo dudo, cuando las ranas críen pelo. Demasiados recursos para emular un solo juego. Hoy hay un tío que pretende dedicar a esto todo su tiempo libre por amor al arte, y aún así lo veo complicado o nos olvidamos. A los chinos no les sale rentable esforzarse para esto.
Fonzie habrá sido un impresentable, pero valoro su trabajo y el juego es una maravilla, que veo tu comentario muy despectivo. Por otra parte, el tío es un Asperger de libro. Estoy seguro al 90% de ello por su forma de hacer las cosas.
Johibe escribió:
Si cae, que lo dudo, cuando las ranas críen pelo. Demasiados recursos para emular un solo juego.


Si de verdad el juego es actualizable por el jack, no lo veo tan descabellado, una especie de jtag.
guillian-seed escribió:
DentroDelPixel escribió:En el video este que habeis puesto:



Que es el modo arcade usando el grandstick, el tipo juega en una TV panasonic, si os fijáis en esa tv tiene una franja o borde negro en el lado izquierdo. ¿Alguno sabe a que se debe? por que una tv de 14 que tengo le pasa lo mismo...


Que la calibración de fábrica de la tele es una mierda, toca trastear con el menú servicio, pero a veces no solo no se consiguen buenos resultados sino estropearlo más aún. Depende de la tele, cada una es un mundo.


El mío es un Siera, fabricado aquí en España, Siera UVSH CTN-BB ,pero ni idea de entrar en el menú servicio aun teniendo el mando original, muy poca información veo en internet.

Yo también creo que esta complicado que salga una rom jugable de este juego, Es que es como dicen aqui, mucho trabajo para un solo juego.
De todas formas nunca se sabe, hoy digo esto y mañana ya esta una rom del juego por ahi. [360º]
DentroDelPixel escribió:
guillian-seed escribió:
DentroDelPixel escribió:En el video este que habeis puesto:



Que es el modo arcade usando el grandstick, el tipo juega en una TV panasonic, si os fijáis en esa tv tiene una franja o borde negro en el lado izquierdo. ¿Alguno sabe a que se debe? por que una tv de 14 que tengo le pasa lo mismo...


Que la calibración de fábrica de la tele es una mierda, toca trastear con el menú servicio, pero a veces no solo no se consiguen buenos resultados sino estropearlo más aún. Depende de la tele, cada una es un mundo.


El mío es un Siera, fabricado aquí en España, Siera UVSH CTN-BB ,pero ni idea de entrar en el menú servicio aun teniendo el mando original, muy poca información veo en internet.

Yo también creo que esta complicado que salga una rom jugable de este juego, Es que es como dicen aqui, mucho trabajo para un solo juego.
De todas formas nunca se sabe, hoy digo esto y mañana ya esta una rom del juego por ahi. [360º]


Se puede usar esto para calibrar la TV sin tener que entrar en el menu servicio :

Imagen

https://es.aliexpress.com/item/10050017 ... 63c0Q98Z6F
Faxtron escribió:
DentroDelPixel escribió:
guillian-seed escribió:
Que la calibración de fábrica de la tele es una mierda, toca trastear con el menú servicio, pero a veces no solo no se consiguen buenos resultados sino estropearlo más aún. Depende de la tele, cada una es un mundo.


El mío es un Siera, fabricado aquí en España, Siera UVSH CTN-BB ,pero ni idea de entrar en el menú servicio aun teniendo el mando original, muy poca información veo en internet.

Yo también creo que esta complicado que salga una rom jugable de este juego, Es que es como dicen aqui, mucho trabajo para un solo juego.
De todas formas nunca se sabe, hoy digo esto y mañana ya esta una rom del juego por ahi. [360º]


Se puede usar esto para calibrar la TV sin tener que entrar en el menu servicio :

Imagen

https://es.aliexpress.com/item/10050017 ... 63c0Q98Z6F


Wow ! que bueno, me lo apunto, mi CRT se me come como 3 cm por la izquierda el puto
Buenas a todos, me interesa comprarme la version standard de este magnifico juego que esta siendo una autentica locura pero me desquicia muchisimo el tema sobre la incompatibilidad que esta habiendo con los modelos 1, ya que no poseo ninguna megadrive modelo 2 PAL (con la que si iria perfectamente) pero si tengo un par de ellas del modelo 1 PAL (1601-18 en mi caso).

La cuestion es que he encontrado una publicacion por la red que pone lo siguiente: "Se han reportado numerosos casos de incompatibilidad con según qué placas de la Megadrive 1. No funciona Paprium con todos los modelos de Megadrive 1. Sí lo hace con la Megadrive II, o la Megadrive 1 montada con MegaCD o 32X."

https://www.retroplayingbcn.es/2017/04/paprium-nuevo-videojuego-para-la-sega.html

Es decir, ¿Que si posees cualquier modelo de la megadrive modelo 1 conectada a un megacd ya sea el 1 o 2 o 32x puede ejecutarse sin problemas el juego y jugar perfectamente al Paprium aun siendo la megadrive un modelo que pudiese ser de los incompatibles?

¿Lo de tener un modelo 1 modificado hace que funcione con una palanca de region y hercios?

Me encanta este juego pero no quiero comprar hasta estar totalmente seguro de ello. Me da pereza tener que buscar un modelo 2 solo para poder jugar a este juego.
frigorock escribió:Buenas a todos, me interesa comprarme la version standard de este magnifico juego que esta siendo una autentica locura pero me desquicia muchisimo el tema sobre la incompatibilidad que esta habiendo con los modelos 1, ya que no poseo ninguna megadrive modelo 2 (con la que si iria perfectamente) pero si un par de ellas del modelo 1 PAL.

La cuestion es que he encontrado una publicacion por la red que pone lo siguiente: "Se han reportado numerosos casos de incompatibilidad con según qué placas de la Megadrive 1. No funciona Paprium con todos los modelos de Megadrive 1. Sí lo hace con la Megadrive II, o la Megadrive 1 montada con MegaCD o 32X."

https://www.retroplayingbcn.es/2017/04/paprium-nuevo-videojuego-para-la-sega.html

Es decir, ¿Que si posees cualquier modelo de la megadrive modelo 1 conectada a un megacd ya sea el 1 o 2 o 32x puede ejecutarse sin problemas el juego y jugar perfectamente al Paprium aun siendo la megadrive un modelo que pudiese ser de los incompatibles?

¿Lo de tener un modelo 1 modificado hace que funcione con una palanca de region y hercios?

Me encanta este juego pero no quiero comprar hasta estar totalmente seguro de ello. Me da pereza tener que buscar un modelo 2 solo para un juego.


Mi mega 1 es de las incompatibles, pero con em megacd2 funciona y no he tenido problemas.
de hecho hay algunos extras por jugar junto el megacd2 (también los hay por jugar con el 32x)

El juego es multirregión, no te preocupes por las palancas ya que esta optimizado
frigorock escribió:Buenas a todos, me interesa comprarme la version standard de este magnifico juego que esta siendo una autentica locura pero me desquicia muchisimo el tema sobre la incompatibilidad que esta habiendo con los modelos 1, ya que no poseo ninguna megadrive modelo 2 PAL (con la que si iria perfectamente) pero si tengo un par de ellas del modelo 1 PAL (1601-18 en mi caso).

La cuestion es que he encontrado una publicacion por la red que pone lo siguiente: "Se han reportado numerosos casos de incompatibilidad con según qué placas de la Megadrive 1. No funciona Paprium con todos los modelos de Megadrive 1. Sí lo hace con la Megadrive II, o la Megadrive 1 montada con MegaCD o 32X."

https://www.retroplayingbcn.es/2017/04/paprium-nuevo-videojuego-para-la-sega.html

Es decir, ¿Que si posees cualquier modelo de la megadrive modelo 1 conectada a un megacd ya sea el 1 o 2 o 32x puede ejecutarse sin problemas el juego y jugar perfectamente al Paprium aun siendo la megadrive un modelo que pudiese ser de los incompatibles?

¿Lo de tener un modelo 1 modificado hace que funcione con una palanca de region y hercios?

Me encanta este juego pero no quiero comprar hasta estar totalmente seguro de ello. Me da pereza tener que buscar un modelo 2 solo para poder jugar a este juego.


Precisamente a mí me funciona en una 1601-18 a pelo sin mega cd ni 32x.
Hablando de incompatibilidades,
conozco un par de casos de gente que lo probaron en modelos de Megadrive's 1 supuestamente incompatibles y les fallaba en el primer intento (les salía el juego troleo, que por cierto alguien debería portarlo a Máster System xd), pero a la segunda le dieron al botón Reset de la consola y...¡voilá!
Les funcionó.
Y a día de hoy juegan sin problemas a Paprium.
Paprium escribió:Hablando de incompatibilidades,
conozco un par de casos de gente que lo probaron en modelos de Megadrive's 1 supuestamente incompatibles y les fallaba en el primer intento (les salía el juego troleo, que por cierto alguien debería portarlo a Máster System xd), pero a la segunda le dieron al botón Reset de la consola y...¡voilá!
Les funcionó.
Y a día de hoy juegan sin problemas a Paprium.

Estaría guay que alguien del foro confirmara, más que nada para saber con tiempo si tengo que buscar una megadrive 2.
Hilldegar escribió:
frigorock escribió:Buenas a todos, me interesa comprarme la version standard de este magnifico juego que esta siendo una autentica locura pero me desquicia muchisimo el tema sobre la incompatibilidad que esta habiendo con los modelos 1, ya que no poseo ninguna megadrive modelo 2 PAL (con la que si iria perfectamente) pero si tengo un par de ellas del modelo 1 PAL (1601-18 en mi caso).

La cuestion es que he encontrado una publicacion por la red que pone lo siguiente: "Se han reportado numerosos casos de incompatibilidad con según qué placas de la Megadrive 1. No funciona Paprium con todos los modelos de Megadrive 1. Sí lo hace con la Megadrive II, o la Megadrive 1 montada con MegaCD o 32X."

https://www.retroplayingbcn.es/2017/04/paprium-nuevo-videojuego-para-la-sega.html

Es decir, ¿Que si posees cualquier modelo de la megadrive modelo 1 conectada a un megacd ya sea el 1 o 2 o 32x puede ejecutarse sin problemas el juego y jugar perfectamente al Paprium aun siendo la megadrive un modelo que pudiese ser de los incompatibles?

¿Lo de tener un modelo 1 modificado hace que funcione con una palanca de region y hercios?

Me encanta este juego pero no quiero comprar hasta estar totalmente seguro de ello. Me da pereza tener que buscar un modelo 2 solo para poder jugar a este juego.


Precisamente a mí me funciona en una 1601-18 a pelo sin mega cd ni 32x.


Gracias por confirmar que funciona, me dejas mas tranquilo al ya poder saberlo :) [beer]
4653 respuestas