Paprium Again?

txefoedu escribió:Lo normal sería que en algún momento salga en Steam y otras plataformas cuando pase el "furor" inicial a mucho mejor precio. Con Pier Solar ya lo hicieron.
https://store.steampowered.com/app/286220/Pier_Solar_and_the_Great_Architects/

Las versiones físicas para Dreamcast o PC las venden ahora a 89$ (me parece todavía más sangrante al ser juegos en formato óptico) y la 10 years para MegaDrive a 129$

Al final, es su gato y se lo "f___n" como quieren. Nuestra parte es decidir si merece la pena comprarlo por lo que piden o no.

La historieta de Pier Solar es que aparentemente Fonzo no quería sacarlo en PC *ni de coña*, pero se vio poco menos que forzado a ello. Al parecer el tío es más raro que un perro verde y quería que fuera exclusivo.
Yo compre el juego y todavía no me lo envía el muy ca#$%, si me toca mucho los cojones vamos a ver que hacemos con este caso y si se tiene que repetir la historia a la fuerza con soldador en mano. Que yo le pague el jodio juego hace años para que nos deje esperando mucho mas por lo que fuera. Si se lo envías a unos porque tienes que dejar a otros esperando cuando pagaron en su momento igual que esos otros. No es justo dejar esperando indefinidamente a un grupo porque a el le de la gana cuando el recibio el dinero de esos otros tambien en su momento. Y para que me contesta que lo envía las primeras semanas de enero cuando sabe que no lo va hacer ? A mi ya me tiene molesto con esto, me he tenido que comer cuanto spoiler del juego por la actitud del impresentable y buscarme la vida a ver que pasa que no envia. Este personaje es un mentiroso, irresponsable y abusador con sus clientes. Se merece que se lo dumpeen si y no solo eso que se cree su plaquita y su maper otra vez para que la cosa no se quede solo para emuladores, para que aprenda a tratar las personas que ponen toda su confianza y apoyan sus proyectos. [enfado1]
@stormlord Lo vuestro sí que clama al cielo. A ver si esta semana ya os atienden a las reclamaciones y envían bien los juegos de una puñetera vez.

@Alejo I Eso es verdad por lo que se ha leido, que Fonzie no estaba muy por la labor, y parece que ahora es el único que queda al mando del aparato [mad] Pero cuando se seque la vaca y no tenga más mercado en MegaDrive que ordeñar, si no le cuesta demasiado ya veremos si acaba saliendo o no para otras plataformas.
stormlord escribió:Y yo no desearía que pirateen el juego, yo desearía conseguirlo a buen precio, la piratería no es el camino.


Imagen

Robar a un ladrón.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Yo espero que lo saquen en PS4 y Switch también.
Cozumel II escribió:
stormlord escribió:Y yo no desearía que pirateen el juego, yo desearía conseguirlo a buen precio, la piratería no es el camino.


Imagen

Robar a un ladrón.

Mucho Robin Hood de palo hay por el foro creo yo [qmparto]
stormlord escribió:
Cozumel II escribió:
stormlord escribió:Y yo no desearía que pirateen el juego, yo desearía conseguirlo a buen precio, la piratería no es el camino.


Imagen

Robar a un ladrón.

Mucho Robin Hood de palo hay por el foro creo yo [qmparto]


Y algún Juan sin Tierra, también [+risas]
@Cozumel II , hay de todo y así va el foro.
Cozumel II escribió:Este juego, distribuido para PC, no paga nadie ni 10€ por él, y dirían que vaya chasta jugable, pero como se distribuye bajo la alargada sombra de Sega Megadrive, entonces es un éxito.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] que mala es la envidia... y que fácil criticar gratuitamente.
Alejo I escribió:La historieta de Pier Solar es que aparentemente Fonzo no quería sacarlo en PC *ni de coña*, pero se vio poco menos que forzado a ello. Al parecer el tío es más raro que un perro verde y quería que fuera exclusivo.


Fonzie no quería sacarlo en nada que no fuera Mega Drive. Tulio sabía que sólo con eso no podían rentabilizarlo, pero el código de Pier Solar era tan enrevesadísimo (made in Fonzie), tan intrínsecamente megadrivero, que Tulio no sabía cómo meterle mano para "traducirlo" a otras plataformas.

Como uno de los (muchos) que tuvimos contacto con ellos en aquella época, te puedo confirmar que Tulio veía clara esa necesidad y Fonzie no, pero efectivamente tuvo que tragar. Buscaron gente para ese reprogrameo MD-Dreamcast pero no terminaban de dar con nadie adecuado, y hablando con Tulio a mí se me ocurrió que Chui (Daniel Lancha, creador o co-creador de los emuladores AES4ALL, NEO4ALL y demás para Dreamcast) podía saber manejarse con ambas máquinas, hablé con él, le interesó... y a los pocos meses anunciaron que no iría sólo a Dreamcast sino a plataformas modernas.

Durante los primeros meses, Fonzie trabajó o se suponía que trabajaba junto con Chui, pero pasado ese tiempo simplemente se volatilizó y le dejó todo el marrón. No le interesaba algo a lo que él se habbía negado, y con la excusa de la producción en China se fue para allá y dejó de comunicarse. Pero del todo. Llegó un momento en el que teníamos terminada la traducción y el betatesting, Chui estaba ya retocando cosas casi por pasar el rato, y Tulio no sabía cuándo demonios se enviaría el juego porque Fonzie estaba literalmente desaparecido pasando del correo.

Desde entonces, Chui ha participado en un buen montón de títulos que han ido saliendo para Dreamcast, ya sea adaptando código, realizando conversiones casi completas o terminando programación que se había dejado a medias: Ghost Blade, Fade To Black, Flashbac o Breakers, sin ir más lejos.
rastapunk escribió:
Cozumel II escribió:Este juego, distribuido para PC, no paga nadie ni 10€ por él, y dirían que vaya chasta jugable, pero como se distribuye bajo la alargada sombra de Sega Megadrive, entonces es un éxito.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] que mala es la envidia... y que fácil criticar gratuitamente.


¿Envidia de qué?
Queda claro que los que quieren ya la ROM y poder al menos jugarlo emulado no tienen el juego físico, porque al parecer no se conforman con ver vídeos de gameplays por Youtube.

Puede que muchos de ellos incluso pidieran el reembolso en su momento. Se les ve a leguas.

Luego hay personas que apostaron por un proyecto cuando nadie daba un duro por ellos ,y que después de muchos años de espera y controversia obtuvieron su recompensa, entre ellas el poder jugarlo desde YA, mientras otros simplemente miran o hacen cuentas de cuánto cuesta poder jugarlo ahora mismo.
Y se quejan de lo caro que es.
Porque claro, ahora cuesta el juego más de lo costaba antes. Y eso parece que escuece.

Pagar más por algo que a otros les costó menos.
Pero no tienen en cuenta lo que costaba antes, exigen el mismo precio.
En fin.
@Faxtron gracias por el dato [beer]

no tenia constancia de que existía esto, siempre se habla de lo peligroso que es entrar al menú de servicio de las sony trinitron, tenia pendiente mirar un tutorial de 30minutos [facepalm] mi modelo tiene un desplazado lateral derecho de la pantalla y otro en la parte superior.

pero el precio me parece una pasada de frenada [facepalm] ¬_¬ , 15€ / 20€ estaría mejor, para lo que ofrece.

- la "Rom" caerá tarde o temprano. [Ooooo]
hombreimaginario escribió:
Alejo I escribió:La historieta de Pier Solar es que aparentemente Fonzo no quería sacarlo en PC *ni de coña*, pero se vio poco menos que forzado a ello. Al parecer el tío es más raro que un perro verde y quería que fuera exclusivo.


Fonzie no quería sacarlo en nada que no fuera Mega Drive. Tulio sabía que sólo con eso no podían rentabilizarlo, pero el código de Pier Solar era tan enrevesadísimo (made in Fonzie), tan intrínsecamente megadrivero, que Tulio no sabía cómo meterle mano para "traducirlo" a otras plataformas.

Como uno de los (muchos) que tuvimos contacto con ellos en aquella época, te puedo confirmar que Tulio veía clara esa necesidad y Fonzie no, pero efectivamente tuvo que tragar. Buscaron gente para ese reprogrameo MD-Dreamcast pero no terminaban de dar con nadie adecuado, y hablando con Tulio a mí se me ocurrió que Chui (Daniel Lancha, creador o co-creador de los emuladores AES4ALL, NEO4ALL y demás para Dreamcast) podía saber manejarse con ambas máquinas, hablé con él, le interesó... y a los pocos meses anunciaron que no iría sólo a Dreamcast sino a plataformas modernas.

Durante los primeros meses, Fonzie trabajó o se suponía que trabajaba junto con Chui, pero pasado ese tiempo simplemente se volatilizó y le dejó todo el marrón. No le interesaba algo a lo que él se habbía negado, y con la excusa de la producción en China se fue para allá y dejó de comunicarse. Pero del todo. Llegó un momento en el que teníamos terminada la traducción y el betatesting, Chui estaba ya retocando cosas casi por pasar el rato, y Tulio no sabía cuándo demonios se enviaría el juego porque Fonzie estaba literalmente desaparecido pasando del correo.

Desde entonces, Chui ha participado en un buen montón de títulos que han ido saliendo para Dreamcast, ya sea adaptando código, realizando conversiones casi completas o terminando programación que se había dejado a medias: Ghost Blade, Fade To Black, Flashbac o Breakers, sin ir más lejos.


Qué gran aporte, muchas gracias por traer información tan valiosa, y que ayudan a entender un poco mejor toda la historia que hay detrás de Watermelon, desde luego que comentarios como los tuyos son por los que merece la pena volver al foro. Qué decir de Chui, es fantástico todo lo que aporta a la comunidad, un auténtico crack.
Que se libere la rom si tiene un aspecto positivo, podría servir para encontrar un fix para las mega drive incompatibles, no todo es blanco o negro. Muchos juegos se han arreglado a base de parches de la comunidad.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Yo hasta cierto punto no veo mal que se libere una ROM de un juego antiguo que ya se vendió todo lo que se tuvo que vender hace 30 años, o hace mucho tiempo. Ese juego ya fue distribuido, vendido, pagados royalties, descatalogado etc. y acabó su ciclo comercial original.

Pero que se piratee un juego nuevo recién salido al mercado y recién creado y en su etapa comercial no me parece justo ni para la escena retro-homebrew ni sobre todo para sus creadores.

Las prisas de unos no justifican el robo o la piratería sobre la creación y el trabajo de otros.

Según lo veo, y creo que lo dije muchas páginas atrás, WM pierde un mercado potencial muy amplio al no sacar una edición de precio más asequible con su cartucho suelto.
Creo que mucha gente estaría dispuesta a comprar este juego por 40€ o un precio similar.

Evidentemente, yo no se cuánto cuesta producir un cartuchito de Paprium. Pero creo que con esa opción tendrían mercado.
Y también vería bien que sacasen el juego en plataformas actuales para obtener más beneficios por este pedazo de brawler.
Mientras llegue a más gente mejor, pero mejor de manera 100% oficial y original.
Si el juego tuviese un precio normal venderían más y ganarían bastante más dinero. A mí me encantaría jugarlo pero no voy a pagar ese dinero por un juego que encima no funciona en varios modelos originales de Mega Drive.
@eknives la Rom ya está dunpeada,y semi funcional
NewDump escribió:@eknives la Rom ya está dunpeada,y semi funcional


Del paprium?
@NewDump ¿Te refieres a la parte del mini juego?
eknives escribió:@NewDump ¿Te refieres a la parte del mini juego?


Creo que sí, aquí hay más info y enlaces:

https://www.reddit.com/r/Roms/comments/ ... enge_made/

También comentan que como Fonzie no pagó a la gente que trabajó en Paprium es bastante probable que algun ex-meloniano libere la rom.

Creo que no tardaremos mucho en jugarlo en retroarch, el Paaaa ya funciona.

Yo tengo ganas de jugarlo, tiene buena pinta y sobretodo me gusta eso de que sea fácil, el final fight lns ultimate que comentaban por aquí mola mucho pero es un puto infierno.
Ostia pues yo quiero probar el juego Troll y ojalá alguien se anime y lo porté para Máster System y GG . Así tendrán su Paprium [+risas]
NewDump escribió:@eknives la Rom ya está dunpeada,y semi funcional


Yo pasé por caja y el juego por el que pagué no funciona en mi Megadrive y, obviamente, no voy a comprarme otra. Por tanto espero y deseo que la rom esté disponible pronto.

Lo mismo está hasta antes que la segunda remesa de abril.
@1P Javi

Me parece una vergüenza, la verdad.
No tengo otra palabra para decirlo.
Hola, alguno tiene la classic edition me puede decir como es?

Un saludo.
Paprium escribió:Queda claro que los que quieren ya la ROM y poder al menos jugarlo emulado no tienen el juego físico, porque al parecer no se conforman con ver vídeos de gameplays por Youtube.

Puede que muchos de ellos incluso pidieran el reembolso en su momento. Se les ve a leguas.

Luego hay personas que apostaron por un proyecto cuando nadie daba un duro por ellos ,y que después de muchos años de espera y controversia obtuvieron su recompensa, entre ellas el poder jugarlo desde YA, mientras otros simplemente miran o hacen cuentas de cuánto cuesta poder jugarlo ahora mismo.
Y se quejan de lo caro que es.
Porque claro, ahora cuesta el juego más de lo costaba antes. Y eso parece que escuece.

Pagar más por algo que a otros les costó menos.
Pero no tienen en cuenta lo que costaba antes, exigen el mismo precio.
En fin.


Yo soy uno de los que pidió la devolución en su momento y me alegro que saliera al final.
Y he pedido la versión revisada que saldrá en abril.

Eso si yo creo que sobra un poco el chuleo y decir que los que quieren la rom son escocidos, no se yo si lo que teneis ahora que no funciona en muchas consolas es motivo de orgullo, casi prefiero pagar un poco más y que funcione en cualquier consola donde lo use. Por que muchos que pagarón por él y lo tienen en casa no pueden jugarlo YA...

newdreamer
cristan escribió:Hola, alguno tiene la classic edition me puede decir como es?

Un saludo.


En caja de plástico clásica de megadrive
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
newdreamer escribió:Y he pedido la versión revisada que saldrá en abril.


¿Estas seguro que la versión de "Abril" estará revisada? ¿Dónde has leido esa info exactamente?
Dany ROD está baneado por "troll"
SoNi escribió:
cristan escribió:Hola, alguno tiene la classic edition me puede decir como es?

Un saludo.


En caja de plástico clásica de megadrive


Tiene un ejemplo con fotos y spoiler de Paco3.14 [ginyo] en el primer post.
ultra4gen escribió:
newdreamer escribió:Y he pedido la versión revisada que saldrá en abril.


¿Estas seguro que la versión de "Abril" estará revisada? ¿Dónde has leido esa info exactamente?

El primer punto de las faq del juego lo da a entender. Aunque la palabra de Fonzie no vale demasiado.
http://www.magicalgamefactory.com/es/faq/pap-faq_18/
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Pero ahí no dice nada de Abril.....
ultra4gen escribió:Pero ahí no dice nada de Abril.....

Ya explícitamente no lo dice. Pero por un lado dice que los juegos anteriores a 2021 tienen problemas y que las nuevas tiradas vendrán corregidas (que está por ver). Y cuando vas a pre-comprar un juego te dice:
PRE-ORDER ONLY
Next Availability 16/04/2021.

Se entiende que esa tirada vendrá sin errores y supuestamente para mediados de abril.

Pero hay que cogerlo con pinzas está claro. En marzo de 2017 precompré el juego para septiembre de ese año y hasta diciembre de 2020 no ha llegado... pero es la información que hay dentro de la poca que da.
newdreamer escribió:Yo soy uno de los que pidió la devolución en su momento y me alegro que saliera al final.
Y he pedido la versión revisada que saldrá en abril.

Eso si yo creo que sobra un poco el chuleo y decir que los que quieren la rom son escocidos, no se yo si lo que teneis ahora que no funciona en muchas consolas es motivo de orgullo, casi prefiero pagar un poco más y que funcione en cualquier consola donde lo use. Por que muchos que pagarón por él y lo tienen en casa no pueden jugarlo YA...

newdreamer


Chuleo ninguno, simplemente digo lo que veo por aquí.
No sé que habrás entendido o el porqué te diste por aludido/ofendido.
Supongo que en tu caso es por pagar más por algo que a otros nos costó mucho menos dinero.
Y yo no puedo hablar por los demás, pero yo juego y disfruto con el juego desde el día uno.
Con motivo de orgullo puedo decírtelo.
Yo aun estoy esperando que me envíen el juego.
Pero a este paso creo que voy a jugar antes con la ROM y un emulador, y me va a llegar a casa la versión china.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
txefoedu escribió:dice que los juegos anteriores a 2021 tienen problemas y que las nuevas tiradas vendrán corregidas (que está por ver).


Yo creo que no dice exactamente eso.

Dice que esos problemas serán corregidos "en el futuro" sin especificar que eso corresponda a las nuevas remesas de Abril.

We are confident this issue is unrelated to any performance or quality problem and will be addressed in the future
Dany ROD escribió:
SoNi escribió:
cristan escribió:Hola, alguno tiene la classic edition me puede decir como es?

Un saludo.


En caja de plástico clásica de megadrive


Tiene un ejemplo con fotos y spoiler de Paco3.14 [ginyo] en el primer post.


Muchas gracias a ambos!

Estoy leyendo que hay problemas ? Si lo pido ahora, la versión de Abril me llegará bien no?
Paprium escribió:
newdreamer escribió:Yo soy uno de los que pidió la devolución en su momento y me alegro que saliera al final.
Y he pedido la versión revisada que saldrá en abril.

Eso si yo creo que sobra un poco el chuleo y decir que los que quieren la rom son escocidos, no se yo si lo que teneis ahora que no funciona en muchas consolas es motivo de orgullo, casi prefiero pagar un poco más y que funcione en cualquier consola donde lo use. Por que muchos que pagarón por él y lo tienen en casa no pueden jugarlo YA...

newdreamer


Chuleo ninguno, simplemente digo lo que veo por aquí.
No sé que habrás entendido o el porqué te diste por aludido/ofendido.
Supongo que en tu caso es por pagar más por algo que a otros nos costó mucho menos dinero.
Y yo no puedo hablar por los demás, pero yo juego y disfruto con el juego desde el día uno.
Con motivo de orgullo puedo decírtelo.


Los escocidos son los que no quieren que salga rom para que todos puedan disfrutar del juego y que siga siendo una cosa exclusiva que metieron una vez en la mega para ver si les funcionaba, chulearon un poco no sé muy bien de qué en los foros (de que les funcionaba un juego? wow) y luego metieron el juego en un cajón y a esperar 20 años a que suba de precio 100 euros. Que no saquen rom no vaya a ser que baje el valor de su tesoro...
Pues para mí los escocidos son los que no tienen el juego y se imaginan a los que lo tienen lo que hacen con el.
@ultra4gen Con los antecedentes de Fonzie no me creo nada de lo que dice ni lo de lo que no acaba de decir. [carcajad] Pero si una persona normal te dice:
Cartridges sold prior 2021 may be serviceable upon request when a fix is found. Thanks for your patience and understanding.
Google Translate: Los cartuchos vendidos antes de 2021 pueden ser reparables a pedido cuando se encuentra una solución. Gracias por su paciencia y comprensión.

Y por otra parte te vende cartuchos para abril de 2021 que ya no serán de antes de 2021. ¿no serán reparables? ¿Los seguirá mandando con el problema? Se sobreentiende que vendrán corregidos. Otra cosa es que cumplan con la fecha anunciada que apostaría a que se retrasará una vez más como es norma de la casa.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Pues yo no entiendo eso @txefoedu

Pero vamos que ojalá los de Abril vengan corregidos!!!

XD

kkdelavk escribió:Pues para mí los escocidos son los que no tienen el juego y se imaginan a los que lo tienen lo que hacen con el.


Realmente hay que ignorar a los de siempre. Sobre todo a los que infravaloran el juego sin jugarlo a fondo y algunos hasta sin tenerlo.

A disfrutar del juego!
@ultra4gen Haces bien. Es mejor ponerte en lo peor porque es bastante contradictorio.
Yo de la segunda tanda solo he encargado el stick que ya veremos cuando llega, pero la impresión que tengo de la mayoría que han encargado el juego el último mes, es que lo han hecho suponiendo que iba a venir corregido. Y es lo que dices, explícitamente no lo he visto escrito en ningún sitio. Eso es verdad.

Además por lo visto en alguna respuesta de atención al cliente, no les constaba que fuera algo muy importante, porque habían recibido muy pocas peticiones de devolución ¬_¬
txefoedu escribió:@ultra4gen Haces bien. Es mejor ponerte en lo peor porque es bastante contradictorio.
Yo de la segunda tanda solo he encargado el stick que ya veremos cuando llega, pero la impresión que tengo de la mayoría que han encargado el juego el último mes, es que lo han hecho suponiendo que iba a venir corregido. Y es lo que dices, explícitamente no lo he visto escrito en ningún sitio. Eso es verdad.

Además por lo visto en alguna respuesta de atención al cliente, no les constaba que fuera algo muy importante, porque habían recibido muy pocas peticiones de devolución ¬_¬


Es que los que están realmente interesados en jugarlo, compran una MD2 por 20€ y ya está. Además, así tienen otro modelo o un recambio, no lo veo tan grave. Yo tenía mi MD1 con interruptores y he tenido que poner una de mis MD2, la cual he tenido que modificar para hertzios y región y no me parece tan grave. Ahora necesito un cable RGB en condiciones porque el de la 1 era bueno y este es un asco, pero bueno, ocupa menos espacio y ya tengo una MD2 modificada (por suerte las dos que tengo son placa buena). A los que lo van a dejar precintado, les da igual, así como a los especuladores. Los que lo hayan devuelto serán cuatro despistados que bien podrían haberlo vendido al mismo precio en 30 segundos o sacarse un pico.

En cuanto al tema de la piratería, yo no puedo estar de acuerdo con piratear un producto recién salido del horno, hecho por una pequeña empresa y más con el calvario que ha pasado (sí, ya sé que nosotros también, pero yo no estuve sufriendo y sin dormir durante años como parece que han estado algunos por 100€ de mierda, que parece que se les hubiera muerto un hijo). Quiero que sigan saliendo juegos así para la Mega. Y sí, me parece caro, pero 100€ los pago gustoso. Este juego le da mil vueltas a cualquier otro homebrew de cualquier sistema clásico, y te venden siempre esos juegos bastante caros. Solo 1985 alternativo tenía precios asequibles.

Por mucho que vuelquen la ROM o el chorrijuego, ahí están algunos con sus pajas mentales de que será jugable en poco tiempo. Lo dudo mucho. A no ser que haya alguien tan escocido o con tanto tiempo libre de dedicarse durante meses solo a lograr un volcado de la ROM y luego a emular los chips de apoyo (a ver de dónde saca el código para el FPGA), implementarlo en el emulador de turno, etc. Demasiado trabajo no remunerado y además, nada fácil

Me gustaría que en algún momento se pudiera hacer correr en flashcarts con FPGA o en emulador, pero cuando haya terminado su ciclo comercial, no ahora.
@Dark_Crystal

¿Escocidos?
¿Los que han disfrutado del juego mucho más barato y mucho tiempo antes que los demás?
Jajajjaja no creo, sinceramente.

En mi caso que salga la ROM ahora u otra remesa más adelante me da exactamente igual, incluso que salga el juego en otras plataformas.
Es que no me influye en absoluto.
Yo el juego lo compré para jugarlo.

Puede que así cuándo lo disfruten ese tipo de usuarios dejen de criticar algo que no han catado siquiera.

Pero cuándo esas personas lo jueguen yo ya me lo habré pasado (y disfrutado) quinientas veces y jugado decenas y decenas de horas...
Así que fíjate que escocor tendremos algunos... XD


Edit: EscoZor, no escocor.
kkdelavk escribió:Pues para mí los escocidos son los que no tienen el juego y se imaginan a los que lo tienen lo que hacen con el.


Jaja, me has recordado a la publicidad de snes con el Sf2, cuando lo tenían en exclusiva, la verdad que yo no sabía nada del juego hasta que lo puso virtua nestor en su vídeo y menos mal, porque me hubiera dado un ataque de pensar que podría ser una estafa, me alegro por los que lo tengan, el juego tiene buena pinta.
100€ de mierda dicen [looco]
@FFantasy6 Tú lo pillaste?, la verdad que se curraron bien el juego, hasta incluso, complicando el copiar la rom, increíble, no me lo esperaba.
Leugrim escribió:@FFantasy6 Tú lo pillaste?, la verdad que se curraron bien el juego, hasta incluso, complicando el copiar la rom, increíble, no me lo esperaba.


Yo cuando esté disponible lo pillaré, como con el Pier Solar.
FFantasy6 escribió:100€ de mierda dicen [looco]
Pues hombre, molesta perder 100€, pero más nos gastamos en lotería o tonterías y un proyecto a años vista es un riesgo, no es nuevo. Lo que está claro es que perder el sueño y el tiempo echando bilis en los foros por esto, es cuando menos, pueril. No merece la pena llevarse disgustos y pasarlo mal por 100€ (he dicho esta cifra aunque algunos serían 50 y otros 200). Y si los necesitas mucho, no te los gastas en un videojuego que vas a recibir ocho años más tarde, como ha sido mi caso. Yo no contaba con ello, como casi nadie. Fue una sorpresa enorme y una gran alegría (más que el disgusto de perder 100€). Así que por mi parte, me la jugaré de nuevo. Hemos venido a jugar, jeje.
4653 respuestas