Paprium Again?

seijurou escribió:
FFantasy6 escribió:Cable de 70€ detectado.

Imagen


perdon por la ignorancia, pero que es esa consola?

€ 167,62 | ¡MEGA DRIVE 2 VA4 versión de la consola -- todos los región conmutables, RGBS,S, salida de vídeo compuesto salida de AUDIO estéreo!
https://a.aliexpress.com/_BOZ3CZ
FFantasy6 escribió:Cable de 70€ detectado.

Imagen


Estás al detalle. He intentado encontrar si dieron algún dato hace tiempo, pero lo que hubo fue troleo cuando se pensaba que el juego no iba a salir.

Imagen
danemw escribió:
seijurou escribió:
FFantasy6 escribió:Cable de 70€ detectado.

Imagen


perdon por la ignorancia, pero que es esa consola?

€ 167,62 | ¡MEGA DRIVE 2 VA4 versión de la consola -- todos los región conmutables, RGBS,S, salida de vídeo compuesto salida de AUDIO estéreo!
https://a.aliexpress.com/_BOZ3CZ


Muchas gracias, la verdad se ve genial esa consola.
stormlord escribió:
Kasios escribió:
Xaradius escribió:Comprar la edicion normal de caja de plastico es de sucios y de pobres, buen detector para saber quien y quien no es coleccionista, que aun hay clases.


Imagen

Lo traduzco, "o sea, ¿qué?" con tono de niña pija asquerosa y repelente xD


Depende de a quien se podria aplicar si, no necesariamente de los aqui habituales ni de este subforo.
FFantasy6 escribió:Cable de 70€ detectado.

Imagen


¿Para que sirve el cable ese? He visto la conexión del cartucho pero no sé para qué es.

Con lo que cuesta el cartucho ya podría haber venido el cable incluido :(
Madmorte escribió:¿Para que sirve el cable ese? He visto la conexión del cartucho pero no sé para qué es.

Con lo que cuesta el cartucho ya podría haber venido el cable incluido :(


Para actus y dlcs del juego
danemw escribió:
seijurou escribió:
FFantasy6 escribió:Cable de 70€ detectado.

Imagen


perdon por la ignorancia, pero que es esa consola?

€ 167,62 | ¡MEGA DRIVE 2 VA4 versión de la consola -- todos los región conmutables, RGBS,S, salida de vídeo compuesto salida de AUDIO estéreo!
https://a.aliexpress.com/_BOZ3CZ




No se por lo que cuesta mejor una Mega SG que se puede conectar al Sega CD, tiene ranura Micro SD, HDMI out y se puede utilizar como everdrive. Pero parece un clon bueno diria que el segundo mejor construido que he visto, pero esta muy caro quisas por unos $100 pero a ese precio. [poraki]
Kasios escribió:
Madmorte escribió:¿Para que sirve el cable ese? He visto la conexión del cartucho pero no sé para qué es.

Con lo que cuesta el cartucho ya podría haber venido el cable incluido :(


Para actus y dlcs del juego


Entonces es cierto lo de las actus por ahí, XD XD ok, gracias por la info :)
Esperemos que por ahí puedan sacar la rom. Si entra, también puede salir [carcajad]
Madmorte escribió:
Kasios escribió:
Madmorte escribió:¿Para que sirve el cable ese? He visto la conexión del cartucho pero no sé para qué es.

Con lo que cuesta el cartucho ya podría haber venido el cable incluido :(


Para actus y dlcs del juego


Entonces es cierto lo de las actus por ahí, XD XD ok, gracias por la info :)


Lo veremos con el tiempo si es verdad
Kasios escribió:
Madmorte escribió:
Kasios escribió:
Para actus y dlcs del juego


Entonces es cierto lo de las actus por ahí, XD XD ok, gracias por la info :)


Lo veremos con el tiempo si es verdad


Se sabe que es verdad, se probo en una comisaría XD
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
FFantasy6 escribió:


Desde luego no se puede decir que este juego no esté cargadito de extras.

Épico.

Qué lástima que no funcione en todas las MD. Auténtico talón de Aquiles de este producto.

Espero que salgan ediciones corregidas, fixed o como las quieran llamar.
Bueno, pues un gran amigo mío acaba de pillarse el Everdrive Pro de Krikzz y me ha dejado su MegaCD.

Ya que por temas de restricciones de movilidad no puedo ir a por mi MCD, como ya os he comentado alguna vez, espero que con el de mi colega pueda por fin arrancar el juego.

Durante algún momento del finde lo pruebo y os digo XD
FFantasy6 escribió:


Joder, me va a tocar sacar el 32x de la caja y montar la torre.. Oooh
Nigel79 escribió:
FFantasy6 escribió:


Joder, me va a tocar sacar el 32x de la caja y montar la torre.. Oooh


Anoche monté la mía, pero porque estoy haciendo una pausa de Paprium para justo terminar Pier Solar y que leí que al final del juego había un extra con el 32X montado (no se dónde) y ahora veo eso XD
Creation escribió:

¿qué dice de letishop?
La hostia, que al final ha salido y cumpliendo promesas, no doy crédito (para comprarme una copia y una MD compatible [carcajad] ).

Es una gran demostración de lo que se puede hacer con una consola clásica una vez se supera las limitaciones impuestas por ROMs "justitas" de capacidad, sólo la potencia que pueda dar más unas herramientas actuales y diseño aprovechando al límite lo que es posible.

Parecía un timo y acabó no siéndolo. Ahora sólo faltaría que Star Citizen no fuera el timo que pensé y me sigo pensando que es desde su primer día, salga, y cumpla todas las promesas hechas por Chris Roberts, y ya me retiro de adivino.... ¬_¬

Aunque claro, lo de Prapium había algo más de mimbres para hacerlo creíble, por imposible que parezca. Lo de SC y Roberts, falla por otros motivos más allá de que parezca o no "imposible".

MD al nivel de recreativas de 32 bits, jajaja.
Hace dias que ando dandole vueltas y me lanzare a por uno en la web, se supone que la version Classic (JUE) sera la misma que esta verdad?

Imagen


Saludos
evil_leek escribió:Hace dias que ando dandole vueltas y me lanzare a por uno en la web, se supone que la version Classic (JUE) sera la misma que esta verdad?

Imagen


Saludos


Exactly ! y en mi firma tienes un código de descuento XD
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
evil_leek escribió:Hace dias que ando dandole vueltas y me lanzare a por uno en la web, se supone que la version Classic (JUE) sera la misma que esta verdad?

Imagen


Saludos


Supones bien.
Muchas Gracias @ultra4gen y @SoNi pedido listo, de lujo el codigo 5 euritos que me ahorro XD
Saludos
Creation escribió:


¿Este es el de la demanda colectiva no?
@Hilldegar exacto, en el mismo vídeo lo comenta.
evil_leek escribió:Muchas Gracias @ultra4gen y @SoNi pedido listo, de lujo el codigo 5 euritos que me ahorro XD
Saludos


Heyy Evil, te sumas a la aventura [beer]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
evil_leek escribió:Muchas Gracias @ultra4gen y @SoNi pedido listo, de lujo el codigo 5 euritos que me ahorro XD
Saludos


De nada crack!

Por curiosidad, qué número de pedido/order te ha salido (aproximadamente digo)
Yo hice pedido hace días y estaba por encima de los 100.200
Hilldegar escribió:
Creation escribió:


¿Este es el de la demanda colectiva no?


Si, el de la trola de la demanda colectiva, para ser más exactos.
Creation escribió:


Un vídeo del personaje este y no es hablando de euna consola china por vigesimoquinta vez. Utiliza su vocabulario pretendidamente gracioso?
Cucumberian escribió:
Creation escribió:


Un vídeo del personaje este y no es hablando de euna consola china por vigesimoquinta vez. Utiliza su vocabulario pretendidamente gracioso?


Pues tiene sus "fans" y muchos son de esta web ¬_¬
Sol viendo los 10 primeros segundos ya incumple media normativa del foro.
Luceid escribió:
Hilldegar escribió:
Creation escribió:


¿Este es el de la demanda colectiva no?


Si, el de la trola de la demanda colectiva, para ser más exactos.


Pues eso, que me sorprendió que con el bombo que le dio y ahora resulta que ni siquiera había cancelado su pedido . No sé, pero a mí no me parece nada bien agitar a la muchedumbre contra una compañía que supuestamente te está estafando hasta el punto de organizar una demanda y mientras mantener tu reserva hecha y a buen recaudo. Digo yo que si te sientes estafado y quieres emprender acciones legales lo primero será cancelar tu reserva y pedir la devolución del dinero ¿no?
Anda que los que se dejaran llevar por la iniciativa y fueron consecuentes cancelando su reserva estarán contentos después de ver el "haz lo que yo digo pero no lo que yo haga" que les ha colado. Además por lo que he visto en el video tiene más de una copia puesto que sortea una limitada europea entre sus limosneros de Twitch.
Recordar que el tema del Hilo es Paprium.
seijurou escribió:
evil_leek escribió:Muchas Gracias @ultra4gen y @SoNi pedido listo, de lujo el codigo 5 euritos que me ahorro XD
Saludos


Heyy Evil, te sumas a la aventura [beer]

Eyy Seijurou, es que luce de escandalo. [amor]
Ya voy tarde por eso jaja

ultra4gen escribió:
evil_leek escribió:Muchas Gracias @ultra4gen y @SoNi pedido listo, de lujo el codigo 5 euritos que me ahorro XD
Saludos


De nada crack!

Por curiosidad, qué número de pedido/order te ha salido (aproximadamente digo)
Yo hice pedido hace días y estaba por encima de los 100.200


Pues no llega a 100.400 por poco y menos.
Hilldegar escribió:
Luceid escribió:
Hilldegar escribió:
¿Este es el de la demanda colectiva no?


Si, el de la trola de la demanda colectiva, para ser más exactos.


Pues eso, que me sorprendió que con el bombo que le dio y ahora resulta que ni siquiera había cancelado su pedido . No sé, pero a mí no me parece nada bien agitar a la muchedumbre contra una compañía que supuestamente te está estafando hasta el punto de organizar una demanda y mientras mantener tu reserva hecha y a buen recaudo. Digo yo que si te sientes estafado y quieres emprender acciones legales lo primero será cancelar tu reserva y pedir la devolución del dinero ¿no?
Anda que los que se dejaran llevar por la iniciativa y fueron consecuentes cancelando su reserva estarán contentos después de ver el "haz lo que yo digo pero no lo que yo haga" que les ha colado. Además por lo que he visto en el video tiene más de una copia puesto que sortea una limitada europea entre sus limosneros de Twitch.


Copias tendrá dos, tres, cuatro o 15 docenas... Ya tú sabe, "coleccionistas" [fiu]
Lo de la demanda colectiva (internacional, no lo olvidemos :Ð ) fue simplemente un engañabobos para captar clientes de su canal. Fue extremadamente ridículo. Unos meses antes, estaba riendose de los compañeros de EOL que con buen criterio decidieron solicitar la devolución, alabando a Fonzie y prometiendo Papriums a sus acólitos y al tiempo se erige en el hater number one de WM. Es como si Falete se hiciese vegetariano de un día pa otro.
Pero bueno, tampoco es que fuese un plan elaborado de marketing, todo estaba en la red y también se expuso la engañifa en EOL donde se dijo que era propaganda encubierta y algunos se molestaron, claro. A la gente le gusta oír solo lo que quiere oír. Es de primero de política caciquil.
Nada nuevo bajo el sol. Lo único que no entendí es que le permitieran hacer propaganda tan evidente en este foro, después de burlarse de los users de aquí. Cosas veredes...
Que "hizo" lo de la demanda colectiva únicamente para ganar suscriptores para spaincar es algo reconocido por él mismo, y todos los que le apoyaron fervientemente y creyeron en él deberian hacer un acto de conciencia.
Dany ROD está baneado por "troll"
Ya empezamos, parece que Paprium le tienen muchas ganas algunos, ya me he leído un análisis de hoy de SEGA16, la gente que no juegue en Modo Paprium que avisen y que además diga el tiempo que le a dedicado.

https://www.sega-16.com/2021/01/paprium/

Cansa leer las mismas chorradas a gente que espera un Arcade tipo SOR like COMBEO, y ha jugado 4 horas a lo mucho en bajos niveles y con 1 personaje.

Jugar a Paprium en Modo Original/Dificultad Paprium es el End Game del juego, no es un juego del punto A-H y se acabo y dos horas al arcade en Very Hard y 2 horas al original.
Chavales, ¿no os hace poner vuestros records en puntos para pique del personal?
Dany ROD está baneado por "troll"
@law El camino que mas puntos da es Funiculus(Arcade) y hay que saber si los da en las mismas condiciones(Dificultad y modo) en: Original/Arcade. Si la gente lo ha desbloqueado.
Quizá podríamos poner el total que hemos hecho en una partida ya cerrada y la dificultad ¿no?
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
evil_leek escribió:Pues no llega a 100.400 por poco y menos.


Ostras tío hace unos días había ciento y pico menos pedidos en la web.... Están petándolo con las ventas totales (AMB, STICK, PAPRIUM etc) desde que salió el Paprium.

Brutal [carcajad]

Gracias por la info!!!!
law escribió:Chavales, ¿no os hace poner vuestros records en puntos para pique del personal?


Me a puntaria, pero.... en canarias seguimos a la espera XD XD
Hilldegar escribió:
Luceid escribió:
Hilldegar escribió:
¿Este es el de la demanda colectiva no?


Si, el de la trola de la demanda colectiva, para ser más exactos.


Pues eso, que me sorprendió que con el bombo que le dio y ahora resulta que ni siquiera había cancelado su pedido . No sé, pero a mí no me parece nada bien agitar a la muchedumbre contra una compañía que supuestamente te está estafando hasta el punto de organizar una demanda y mientras mantener tu reserva hecha y a buen recaudo. Digo yo que si te sientes estafado y quieres emprender acciones legales lo primero será cancelar tu reserva y pedir la devolución del dinero ¿no?
Anda que los que se dejaran llevar por la iniciativa y fueron consecuentes cancelando su reserva estarán contentos después de ver el "haz lo que yo digo pero no lo que yo haga" que les ha colado. Además por lo que he visto en el video tiene más de una copia puesto que sortea una limitada europea entre sus limosneros de Twitch.


Pues en este podcast del canal del Dr Strangelove declara que lo hizo sabiendo que eso no iba a llegar a buen puerto.

https://youtu.be/kJlySk3ezOI
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
1P Javi escribió:Pues en este podcast del canal del Dr Strangelove declara que lo hizo sabiendo que eso no iba a llegar a buen puerto.

https://youtu.be/kJlySk3ezOI


No veo mal que ahora regale un Paprium. El virtua hace lo que puede para hacer crecer su canal y me parece un regalazo para quien le toque, y lo digo sin ser su amigo, sin estar suscrito ni ver sus videos.

Tampoco veo mal que no cancelase su pedido.
Aunque antes de irme de SpineCard llegué a leer aquel hilo de la "demanda colectiva" que abrieron y nunca me apunté en aquella lista porque honestamente me pareció una chorrada.
Vareland escribió:Que "hizo" lo de la demanda colectiva únicamente para ganar suscriptores para spaincar es algo reconocido por él mismo, y todos los que le apoyaron fervientemente y creyeron en él deberian hacer un acto de conciencia.

Esta “le retro” como para fiarse de lo que diga hoy el enesimo guru del carton con aspiracion a estrella del youtube o twich Xdddd.
El problema es que son creadores de opiniones masivas que se repiten como loros de uno a otro y de foro de internet a foro de internet...y luego pasa lo que pasa.
@Xaradius lo que me alegra ver como rabian ante la salida de nuevas repros de calidad haciendo que la gente pierda interés en sus cartones caros no tiene precio.
SuperPadLand escribió:@Xaradius lo que me alegra ver como rabian ante la salida de nuevas repros de calidad haciendo que la gente pierda interés en sus cartones caros no tiene precio.

En el tema de las repros yo ahi...ya no me meto y es una discusion completamente ajena a esto.
@SuperPadLand , el cartón caro seguirá siendo cartón caro aunque se fabriquen millones de repros, ¿y sabes por qué?, porque esos cartones caros son los originales y no hay nada que lo cambie cuando hablamos de coleccionismo.
Generalmente las repros no son objeto de colección porque carecen de lo mas importante, la legitimidad. Lo falso no tiene valor mas allá de los materiales usados y del valor añadido de beneficio ilegal. A muchos les vale porque no les importa y porque son capaces de mirar para otro lado, casi da igual si es para simplemente jugar, pero a los coleccionistas y a los no coleccionistas que saben cómo funciona ya este mundillo no les hace ni puta gracia, y por estos últimos la fiesta de los precios continuará durante mucho tiempo mas.

Aclarado eso, continuemos con Paprium.
4653 respuestas