Paprium Again?

ultra4gen escribió:
Jacson escribió:Por cierto eh probado el juego con mi Mega Drive 1601-18 Pal B y funciona,también con el Mega CD y el 32X por si le sirve a alguien de información.


A mí también me funciona en la MD1 1601-18 PAL B. De hecho la abrí porque me extrañó al leer lo que páginas atrás se decía del VDP ese etc.

Y la mía trae este, que no se si sirve de referencia:

Imagen

Imagen

También me funciona en MD1 JAP HAA-2510 y en MD3 USA (Genesis) y en la MD2 PAL.

Ese VDP es diferente, el que parece que tiene mas problemas con el juego es el 315-5313A-01.
PAL-B es PAL ASIA creo, por ello podría llevar otro VDP, las PAL-G son las mas afectadas.
stormlord escribió:
Faxtron escribió:
Hilldegar escribió:Y además han petado...


Imagen


Ya comienzo a sentir el verdadero terror, es mas miedo me da al ver esto y el como puede terminar. Siento como si esto fuera un déjà vu con todo y escalofrios, [mad]

Menudos hijos de la grandísima puta, ¿hasta el 25 me tengo que meter el dedo en el culo sin saber nada mas de mi paquete?
Les va a volver a comprar SU PUTA MADRE.

Haré lo que haga falta para que me entreguen el jodido juego y me olvido de esta gentuza. La atención al cliente mas lamentable que he visto en mi vida, no puede ser mas desastrosa.

@yamauchi , pues ahora con este nuevo problema nos lo vamos a pasar de fruta madre, FIESHTA !!

Y esto es para Fonzie:



retrogames1982 escribió:No me extraña nada que hayan tomado esta medida despues de verse inundados de consultas, de esta manera consiguen hacer un filtro de preguntas de verdadera importancia, para haber llegado a esto se ve que ya no estarían para mas tonterias.

¿Y para ellos qué no es tontería? Yo si fuera Fonzie respondería todos los putos mensajes en persona y dejaría de ser tan payaso, que han pasado de mi como de la mierda desde hace tres semanas ya.


chicos, tened paciencia, llegará

de hecho, sobre lo que has dicho al final, así fue, doy por seguro que es cierto lo que se dice de que tuvo que despedir a todo el mundo y se quedó el casi solo acabándolo todo, y contestando a soporte también. Yo escribí el primer día que empezaron a llegar los correos para el envío en diciembre, y me contestó el en persona, básicamente porque esta solo en la empresa

el nivel de estrés que acumuló debe ser inhumano, y ahora, debe haber llegado a su limite tras unas navidades aun mas inhumanas enviando centenares de paquetes y contestando miles de correos, y ha tomado la decisión de parar 15 días para no morir de un infarto, es totalmente comprensible, ahora eso si, estoy convencido de que con todos los ingresos que habrá tenido de precompras, fichará a alguien de soporte y ya no será el solo contestando y llevando todo. Probablemente durante estos 15 días buscará a gente.

por mi parte se merece un voto de confianza, ha sido capaz de lanzar un producto que todos dábamos por muerto, terminándolo casi en solitario y aunque hayan sido años de espera, al menos lo ha logrado. ahora está solo, es normal que no pueda con todo rápido
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Espero que Luis Martins trabaje en el nuevo juego.
Menudos diseñazos se ha marcado en Paprium.

stormlord escribió:Ese VDP es diferente, el que parece que tiene mas problemas con el juego es el 315-5313A-01


Seguro que es así. Tú entiendes más de vdp que yo seguro (aborrezco abrir consolas y cacharrear [carcajad] )

saezito escribió:por mi parte se merece un voto de confianza, ha sido capaz de lanzar un producto que todos dábamos por muerto, terminándolo casi en solitario y aunque hayan sido años de espera, al menos lo ha logrado. ahora está solo, es normal que no pueda con todo rápido


Por mi parte también se merece muchos votos de confianza viendo cómo pone cariño en todo lo que saca WM.
Eso sí, ojalá en los nuevos cartuchos mejore la compatibilidad.
Espero que Luis Martins trabaje en el nuevo juego.
Menudos diseñazos se ha marcado en Paprium.

Para mi Paprium adolece de lo mismo que muchos indies occidentales (incluido Pier Solar): diseños imitando manga que se nota que no son japoneses. El pixel art del juego está bien, pero las ilustraciones como la portada del juego me parecen un poco amateur.
ultra4gen escribió:Espero que Luis Martins trabaje en el nuevo juego.
Menudos diseñazos se ha marcado en Paprium.

A mí Electra y los roboces flotantes con las tetas fuera me parecieron totalmente fuera de lugar, especialmente los segundos. No pegan ni por estilo.

El apartado visual es espectacular, pero a veces da la impresión de que hay elementos mal terminados (esas animaciones de dos frames aquí y allí) o que no tenían que haber pasado el filtro. Que tampoco me sorprende considerando las circunstancias.
saezito escribió:
chicos, tened paciencia, llegará

de hecho, sobre lo que has dicho al final, así fue, doy por seguro que es cierto lo que se dice de que tuvo que despedir a todo el mundo y se quedó el casi solo acabándolo todo, y contestando a soporte también. Yo escribí el primer día que empezaron a llegar los correos para el envío en diciembre, y me contestó el en persona, básicamente porque esta solo en la empresa

el nivel de estrés que acumuló debe ser inhumano, y ahora, debe haber llegado a su limite tras unas navidades aun mas inhumanas enviando centenares de paquetes y contestando miles de correos, y ha tomado la decisión de parar 15 días para no morir de un infarto, es totalmente comprensible, ahora eso si, estoy convencido de que con todos los ingresos que habrá tenido de precompras, fichará a alguien de soporte y ya no será el solo contestando y llevando todo. Probablemente durante estos 15 días buscará a gente.

por mi parte se merece un voto de confianza, ha sido capaz de lanzar un producto que todos dábamos por muerto, terminándolo casi en solitario y aunque hayan sido años de espera, al menos lo ha logrado. ahora está solo, es normal que no pueda con todo rápido


Yo lo que no acabo de entender es que después del teórico suplicio que ha sido este proyecto se meta tan de golpe en otro la verdad, cualquiera se tomaría un año sabático si de verdad tan solo y cansado se ha quedado. Encima le pone fecha final 2021 principios 2022...
@ultra4gen Perdón pero por mi ignorancia,que es el VDP.
Gracias.
Hola chic@s. Hoy me ha llegado mi Paprium y me he puesto a jugar.

La verdad es que el juego me parece muy bueno pero, ¿no os parece demasiado fácil? La IA casi ni me ataca en general. He puesto el juego en modo hard pero la única diferencia es que salen más enemigos.

Estoy jugando el modo Arcade eso sí.
Hilldegar escribió:
Yo lo que no acabo de entender es que después del teórico suplicio que ha sido este proyecto se meta tan de golpe en otro la verdad, cualquiera se tomaría un año sabático si de verdad tan solo y cansado se ha quedado. Encima le pone fecha final 2021 principios 2022...

Ya, pero bueno, es que sabemos que donde dice 21 quiere decir 31 :D

stormlord escribió:pero exijo el juego corregido.

No pasa nada, se actualiza con el megawirefire 4.0
Dany ROD está baneado por "troll"
Alejo I escribió:
ultra4gen escribió:Espero que Luis Martins trabaje en el nuevo juego.
Menudos diseñazos se ha marcado en Paprium.

A mí Electra y los roboces flotantes con las tetas fuera me parecieron totalmente fuera de lugar, especialmente los segundos. No pegan ni por estilo.

El apartado visual es espectacular, pero a veces da la impresión de que hay elementos mal terminados (esas animaciones de dos frames aquí y allí) o que no tenían que haber pasado el filtro. Que tampoco me sorprende considerando las circunstancias.



https://twitter.com/DintheAbary/status/ ... 3148709890

XD

E.Lektra molaba mas su sprite original. Se que hay cambios de colores, pero no se si hay sprites ocultos para el personaje.

@KeiDash póntelo en Muy Difícil directamente y al modo Original, ya tendrás tiempo para el Arcade.
SetzerGabbiani escribió:
stormlord escribió:pero exijo el juego corregido.

No pasa nada, se actualiza con el megawirefire 4.0

¿A qué precio nos venderá el cablecito? [+risas], ¿y para cuándo, 2077? [qmparto]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Jacson escribió:@ultra4gen Perdón pero por mi ignorancia,que es el VDP.
Gracias.


En internet dicen que:

Diseñado por Hideki Sato, el VDP de Genesis/Mega Drive (Video Display Processor) al que vamos a llamar Sato VDP al contrario de lo que muchos piensan no es una evolución del VDP de SMS/Mark III sino que integra el VDP de SMS/Mark III para la compatibilidad hacia atrás pero el Sato VDP es un generador de patrones/sprites completamente nuevo y aunque utiliza ciertos fundamentos de los derivados del TMS9918A/TMS9928A en muchos casos rompe en buena parte con la forma de funcionar de este en muchos aspectos hasta el punto de que se debe considerar algo más que una simple evolución del VDP de SMS.

Las Especificaciones Generales del Sato VDP son:

Dos modos de funcionamiento: Modo H32 y Modo H40.Modo H32: 32*28 Celdas (256*224 Pixeles en pantalla)Velocidad del VDP en modo H32: 5.37 Mhz.Sprites en Pantalla en Modo H32: 64 (SAT de 512 Bytes)Sprites por linea de escaneo en Modo H32: 16Modo H40: 40*28 Celdas (320*224 Pixeles en pantalla)Velocidad del VDP en modo H40: 7.16 MhzSprites en Pantalla en Modo H40: 80 (SAT de 640 Bytes)Sprites por linea de escaneo en Modo H32: 20

Hay que tener en cuenta que el VDP entiende las referencias base en Celdas que son 8×8 pixeles, esto es importante por el hecho que los Patrones/Sprites utilizados en los juegos están compuestos por varias celdas distintas.

#2.1 Planos

El Sato VDP puede generar una imagen compuesta por 4 planos:

Imagen

Background: El plano de menos prioridad, solo pinta en pantalla el color asignado como color de fondo.Scroll B.Scroll A/WindowSprites.

@Alejo I @Nalgisa

Yo creo que los diseños de portada (y diseños en el juego) son uno de los puntos fuertes de Paprium.

Puro arte occidental.

Me gustan mucho esas caras angulosas de sus diseños. Con ese aspecto duro, bruto, rotundo.
Y en general, todos los diseños tienen una armonía preciosa en ese mundo post-apocalíptico donde se desarrolla la acción.
Dany ROD escribió:
@KeiDash póntelo en Muy Difícil directamente y al modo Original, ya tendrás tiempo para el Arcade.


Pues no noto diferencia..
Dany ROD está baneado por "troll"
@KeiDash no se yo si. ya me lo he pasado en Paprium! y si hay diferencias, dobles de Bosses hay 4/2 tipos de niveles de minions por color, y cada uno es mas agresivo, menos items de vida y patrones de invulnerabilidad en los bosses . Cada lineal es de distinta dificultad: Policía/ fácil, Golden Seas es media , Bhopal es difícil, y luego Solarium la mas difícil.

No se a que llamas lo mismo, igual es que no has profundizado.
Not show in public, billetes?

Hace un ratillo me llegó el mail de WM sobre el spam de unos pocos y que por ello decidieron no dar soporte durante los próximos 15 días.
En fin.
@ultra4gen Muchas gracias por la información señor,todos los días se aprende algo nuevo.
Un saludo.
KeiDash escribió:Hola chic@s. Hoy me ha llegado mi Paprium y me he puesto a jugar.

La verdad es que el juego me parece muy bueno pero, ¿no os parece demasiado fácil? La IA casi ni me ataca en general. He puesto el juego en modo hard pero la única diferencia es que salen más enemigos.

Estoy jugando el modo Arcade eso sí.


Lo habrán hecho facilito pensando un poco en el jugador actual de videojuegos y no con "dificultad noventa". Para que los jugadores puedan ver contenido y avanzar de manera fácil.

A mi me gusta más complicado pero entiendo que haya gente que no, de hecho he visto a gente quejarse de SoR4 porque les mandaban al principio de la fase cuando perdían las vidas.
stormlord escribió:Hace un ratillo me llegó el mail de WM sobre el spam de unos pocos y que por ello decidieron no dar soporte durante los próximos 15 días.
En fin.

A mi también. Lo llevamos claro [facepalm]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
1P Javi escribió:
KeiDash escribió:Hola chic@s. Hoy me ha llegado mi Paprium y me he puesto a jugar.

La verdad es que el juego me parece muy bueno pero, ¿no os parece demasiado fácil? La IA casi ni me ataca en general. He puesto el juego en modo hard pero la única diferencia es que salen más enemigos.

Estoy jugando el modo Arcade eso sí.


Lo habrán hecho facilito pensando un poco en el jugador actual de videojuegos y no con "dificultad noventa". Para que los jugadores puedan ver contenido y avanzar de manera fácil.

A mi me gusta más complicado pero entiendo que haya gente que no, de hecho he visto a gente quejarse de SoR4 porque les mandaban al principio de la fase cuando perdían las vidas.


Dificultad Very Hard y Paprium están para eso.

Cuando los acabeis en esas dificultades con todo lo desbloqueable que hay seguro que no parece empresa fácil.

De todas formas aunque me parezca muy buen brawler, no es el mejor de MD. Paprium sería un TOP5 del género en la consola (para mí).
ultra4gen escribió:
1P Javi escribió:
KeiDash escribió:Hola chic@s. Hoy me ha llegado mi Paprium y me he puesto a jugar.

La verdad es que el juego me parece muy bueno pero, ¿no os parece demasiado fácil? La IA casi ni me ataca en general. He puesto el juego en modo hard pero la única diferencia es que salen más enemigos.

Estoy jugando el modo Arcade eso sí.


Lo habrán hecho facilito pensando un poco en el jugador actual de videojuegos y no con "dificultad noventa". Para que los jugadores puedan ver contenido y avanzar de manera fácil.

A mi me gusta más complicado pero entiendo que haya gente que no, de hecho he visto a gente quejarse de SoR4 porque les mandaban al principio de la fase cuando perdían las vidas.


Dificultad Very Hard y Paprium están para eso.

Cuando los acabeis en esas dificultades con todo lo desbloqueable que hay seguro que no parece empresa fácil.

De todas formas aunque me parezca muy buen brawler, no es el mejor de MD. Paprium sería un TOP5 del género en la consola (para mí).


Cierto, aún no lo hice en very hard.

En cuanto a lo segundo, los SoR me parecen más redondos. Sin desmerecer en absoluto a este Paprium que en ciertos aspectos puntuales barre.
¿Qué Beatm de Mega te gusta a ti más?
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Si hablamos de gusto, por su dinamismo, historia y música, mi brawler favorito en Mega Drive es Streets of Rage.

Puedo decirte que habré completado el juego en hardest más de 20 veces.



En el número 2 estaría Streets of Rage 3. Técnicamente el mejor de la saga.

En el número 3 estaría Streets Of Rage 2.

Y Paprium estaría siempre por debajo de estos tres.

Pero aun así, tiene un meritazo hacer un juego así. Es un muy buen brawler para MD. Estoy encantado con la compra.
@stormlord pero spam a que te refieres? Porque si es para preguntar sobre un pedido o algo concreto deberían contestar, otra cosa es que la gente los trolee.

PD: Les iba a enviar una foto de un forzudo en calzoncillos huntado en aceite pero si se toman tan mal los correos... xD
ultra4gen escribió:Si hablamos de gusto, por su dinamismo, historia y música, mi brawler favorito en Mega Drive es Streets of Rage.

Puedo decirte que habré completado el juego en hardest más de 20 veces.



En el número 2 estaría Streets of Rage 3. Técnicamente el mejor de la saga.

En el número 3 estaría Streets Of Rage 2.

Y Paprium estaría siempre por debajo de estos tres.

Pero aun así, tiene un meritazo hacer un juego así. Es un muy buen brawler para MD. Estoy encantado con la compra.


Bien, para mi gusto (y sin querer hacer mucho off topic) los ordenaría al revés:

Primero SoR2, me parece completamente redondo. Y con una curva de dificultad muy bien concebida.

Luego SoR3. Puede que tenga más mecánicas, enemigos, etc pero reconozco que no me impactó tanto como el 2. El arranque de SoR3, la fase1(en definitiva, la que más juegas) me parece un arranque flojo. Además de que se pasaron bastante con la dificultad. Al ser los gráficos casi iguales que en el 2, el factor impacto fue muy poco.

Por último el SoR1 aunque me parece ampliamente superado por el 2 lo cierto es que las músicas me tiran mucho por el factor nostalgia.
oconnell_2k4 escribió:@stormlord pero spam a que te refieres? Porque si es para preguntar sobre un pedido o algo concreto deberían contestar, otra cosa es que la gente los trolee.

PD: Les iba a enviar una foto de un forzudo en calzoncillos huntado en aceite pero si se toman tan mal los correos... xD

Si por spam se refieren a preguntarles por el puto paquete cada semana...., de spam nada coño, si no me responden insisto cojones, y en vez de estar mirando la cantidad de mails que les llegan, que los respondan de una puta vez, que ya está bien la broma. son unos impresentables y nada mas.
Flood será, en otro foro confundían mucho el spam con el flood.
Por cierto no sé si está permitido... ¿Pero sería alguien tan amable de subir un scan de alta resolución del poster de la versión japonesa? Me encantaría poder imprimirlo y colgarlo en mi habitación sin tener que pasar por caja otra vez [+risas] igual suena un poco jeta... Pero es que es la única versión que trae ese póster [triston]
@Hilldegar Me sumo a tu petición, además del libreto donde se comenta cómo está desarrollado el juego y donde salen las herramientas de Watermelon. En mi caso es para leerlo con calma y fliparme más aún jajaja
KorteX escribió:@Hilldegar Me sumo a tu petición, además del libreto donde se comenta cómo está desarrollado el juego y donde salen las herramientas de Watermelon. En mi caso es para leerlo con calma y fliparme más aún jajaja


¡Bueno esto ya me parece un abuso!

@KorteX ¿Y también querremos el manga no? Pues también. [jaja]

Ahora en serio con eso me he llevado una triste decepción, ya que también colecciono cómics y me he quedado sin él :( le escribí un mail a Fonzie y to, pero me da que no va a haber suerte.
KorteX escribió:@Hilldegar Me sumo a tu petición, además del libreto donde se comenta cómo está desarrollado el juego y donde salen las herramientas de Watermelon. En mi caso es para leerlo con calma y fliparme más aún jajaja

En PDF y con muy buena calidad a ser posible también, en fin.
Hilldegar escribió:
KorteX escribió:@Hilldegar Me sumo a tu petición, además del libreto donde se comenta cómo está desarrollado el juego y donde salen las herramientas de Watermelon. En mi caso es para leerlo con calma y fliparme más aún jajaja


Ahora en serio con eso me he llevado una triste decepción, ya que también colecciono cómics y me he quedado sin él :( le escribí un mail a Fonzie y to, pero me da que no va a haber suerte.


Le escribiste un mail para pedirle un manga?

Ahora entiendo eso de que reciben muchos mensajes "SPAM" [qmparto]

También leí por aquí alguien que le escribió para que le dijera que iban hacer para arreglar lo de las compatibilidades con las Mega Drive modelo 1, no se que respuesta esperaba obtener...

Salvo preguntas importantes como el estado del envió porque no llega, las demás consultas sobran
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Hilldegar escribió:Ahora en serio con eso me he llevado una triste decepción, ya que también colecciono cómics y me he quedado sin él :( le escribí un mail a Fonzie y to, pero me da que no va a haber suerte.


Si puedo te consigo uno [beer]
retrogames1982 escribió:
Hilldegar escribió:
KorteX escribió:@Hilldegar Me sumo a tu petición, además del libreto donde se comenta cómo está desarrollado el juego y donde salen las herramientas de Watermelon. En mi caso es para leerlo con calma y fliparme más aún jajaja


Ahora en serio con eso me he llevado una triste decepción, ya que también colecciono cómics y me he quedado sin él :( le escribí un mail a Fonzie y to, pero me da que no va a haber suerte.


Le escribiste un mail para pedirle un manga?

Ahora entiendo eso de que reciben muchos mensajes "SPAM" [qmparto]

También leí por aquí alguien que le escribió para que le dijera que iban hacer para arreglar lo de las compatibilidades con las Mega Drive modelo 1, no se que respuesta esperaba obtener...

Salvo preguntas importantes como el estado del envió porque no llega, las demás consultas sobran


Hombre para eso está el soporte ¿no? Para que cada uno pregunte lo que estime oportuno. Realmente no fue un mail fue un ticket de soporte de esos y le pregunté al llegarme el pedido sin el cómic si mi número de pedido no entraba en los de los 1988 de los mangas y también si tenían previsto comercializarlos posteriormente, no creo que fuera una pregunta impertinente la verdad o que impidiera que respondieran a los compañeros sobre los envíos, básicamente porque en ese momento aún ni se había generado el problema este de los retrasos. De todas formas aún no me ha respondido así que no debe ser una cuestión importante y tampoco debe haber retrasado nada. Perdona si te he parecido insolidario o algo.

@ultra4gen Gracias hombre, he visto alguno por Wallapop pero 99 euracos.. [boing]

@stormlord pues si pudiera yo te pasaba la rom para que lo fueras disfrutando mientras
Hilldegar escribió:
retrogames1982 escribió:
Hilldegar escribió:
Ahora en serio con eso me he llevado una triste decepción, ya que también colecciono cómics y me he quedado sin él :( le escribí un mail a Fonzie y to, pero me da que no va a haber suerte.


Le escribiste un mail para pedirle un manga?

Ahora entiendo eso de que reciben muchos mensajes "SPAM" [qmparto]

También leí por aquí alguien que le escribió para que le dijera que iban hacer para arreglar lo de las compatibilidades con las Mega Drive modelo 1, no se que respuesta esperaba obtener...

Salvo preguntas importantes como el estado del envió porque no llega, las demás consultas sobran


Hombre para eso está el soporte ¿no? Para que cada uno pregunte lo que estime oportuno. Realmente no fue un mail fue un ticket de soporte de esos y le pregunté al llegarme el pedido sin el cómic si mi número de pedido no entraba en los de los 1988 de los mangas y también si tenían previsto comercializarlos posteriormente, no creo que fuera una pregunta impertinente la verdad o que impidiera que respondieran a los compañeros sobre los envíos, básicamente porque en ese momento aún ni se había generado el problema este de los retrasos. De todas formas aún no me ha respondido así que no debe ser una cuestión importante y tampoco debe haber retrasado nada. Perdona si te he parecido insolidario o algo.



Si a mi me da igual jeje, podéis hacerle todo tipo de preguntas, otra cosa es que os responda.

Yo conociendo como es este hombre y el historial que tiene no se me hubiera ocurrido hacerle preguntas mas allá de que se tratase de algo importante, ya que es obvio que no las va a responder
retrogames1982 escribió:También leí por aquí alguien que le escribió para que le dijera que iban hacer para arreglar lo de las compatibilidades con las Mega Drive modelo 1, no se que respuesta esperaba obtener...


Dónde está el problema? Lo que no es normal es que tenga el juego desde navidades y todavía no lo haya podido probar porque no funciona en ninguna de mis 2 Megadrive 1 originales... Tengo otra MD1 + MCD en casa de mi padre, pero por temas de restricciones de movilidad no he podido ir a buscarla todavía.

Llámame loco, pero si un producto no te funciona, como mínimo habrá que pedir explicaciones, no?

Ya no digo que me arreglen el juego en un periodo corto de tiempo (que deberían), pero al menos tendrían que comunicarnos como piensan hacerlo... Si mediante una actualización con el supuesto Megawire, si enviándoles de nuevo el cartucho, o si nos lo vamos a tener que comer con patatas y es mejor que lo subamos a eBay.

Que WM son unos impresentables ya lo sabemos todos, y que el juego tiene una pinta espectacular también (sino no lo hubiera compado y aguantado su reserva hasta el final), pero que encima haya quien defienda sus formas ya es para mear y no echar gota.

A ver si al final el problema de que el juego no funcione va a ser de los propios consumidores... [facepalm]
@Hilldegar , hay diferencia, el juego ya lo he comprado y por tenerlo pirata antes de que me llegue no hago ningún mal, en caso de que se pudiera jugalor emulado. No sé, cada uno lo verá a su manera.
Hilldegar escribió:
retrogames1982 escribió:
Hilldegar escribió:
Ahora en serio con eso me he llevado una triste decepción, ya que también colecciono cómics y me he quedado sin él :( le escribí un mail a Fonzie y to, pero me da que no va a haber suerte.


Le escribiste un mail para pedirle un manga?

Ahora entiendo eso de que reciben muchos mensajes "SPAM" [qmparto]

También leí por aquí alguien que le escribió para que le dijera que iban hacer para arreglar lo de las compatibilidades con las Mega Drive modelo 1, no se que respuesta esperaba obtener...

Salvo preguntas importantes como el estado del envió porque no llega, las demás consultas sobran


Hombre para eso está el soporte ¿no? Para que cada uno pregunte lo que estime oportuno. Realmente no fue un mail fue un ticket de soporte de esos y le pregunté al llegarme el pedido sin el cómic si mi número de pedido no entraba en los de los 1988 de los mangas y también si tenían previsto comercializarlos posteriormente, no creo que fuera una pregunta impertinente la verdad o que impidiera que respondieran a los compañeros sobre los envíos, básicamente porque en ese momento aún ni se había generado el problema este de los retrasos. De todas formas aún no me ha respondido así que no debe ser una cuestión importante y tampoco debe haber retrasado nada. Perdona si te he parecido insolidario o algo.

@ultra4gen Gracias hombre, he visto alguno por Wallapop pero 99 euracos.. [boing]

@stormlord pues si pudiera yo te pasaba la rom para que lo fueras disfrutando mientras


Yo también los he visto a 100€ en wallapop y digo anda ya, que se lo metan por...xD

Pienso igual @stormlord, a mi me molaría jugarlo ahora en pirata y no cuando me llegue que a saber cuando será...
retrogames1982 escribió:
Hilldegar escribió:
retrogames1982 escribió:
Le escribiste un mail para pedirle un manga?

Ahora entiendo eso de que reciben muchos mensajes "SPAM" [qmparto]

También leí por aquí alguien que le escribió para que le dijera que iban hacer para arreglar lo de las compatibilidades con las Mega Drive modelo 1, no se que respuesta esperaba obtener...

Salvo preguntas importantes como el estado del envió porque no llega, las demás consultas sobran


Hombre para eso está el soporte ¿no? Para que cada uno pregunte lo que estime oportuno. Realmente no fue un mail fue un ticket de soporte de esos y le pregunté al llegarme el pedido sin el cómic si mi número de pedido no entraba en los de los 1988 de los mangas y también si tenían previsto comercializarlos posteriormente, no creo que fuera una pregunta impertinente la verdad o que impidiera que respondieran a los compañeros sobre los envíos, básicamente porque en ese momento aún ni se había generado el problema este de los retrasos. De todas formas aún no me ha respondido así que no debe ser una cuestión importante y tampoco debe haber retrasado nada. Perdona si te he parecido insolidario o algo.



Si a mi me da igual jeje, podéis hacerle todo tipo de preguntas, otra cosa es que os responda.

Yo conociendo como es este hombre y el historial que tiene no se me hubiera ocurrido hacerle preguntas mas allá de que se tratase de algo importante, ya que es obvio que no las va a responder


Hombre fue al llegarme y para mí era importante, si no no habría perdido el tiempo escribiéndole. La verdad que viendo que estaban mandando los juegos, que llegaba bien y el contenido adicional era espectacular pensaba que había cambiado un poco a mejor.

@stormlord sí, si por eso digo que yo mismo te habría pasado la rom. Pero vaya que igualmente no veo el problema de pedir el manga escaneado aunque fuera o un poster distinto del que tengo... Ya me habría gustado que me lo mandaran o lo sacaran a la venta y no andar mendigando.
@Hilldegar , un impresentable seguirá siendo un impresentable por mucho que quiera disimularlo.

Por cierto, mi paquete se está pegando un Tour de France 2021 de puta madre [+risas]:

Imagen

A este paso va a pasar por todos los GLS del país.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
He probado el juego en una MD1 (quinta) y no me funciona. En 4 de 5 consolas me funciona. No tengo problemas para jugarlo... pero lo cierto es que es lamentable el tema de no compatibilidad.

Deben buscar la forma más temprana que tarde de dar soporte a esta incidencia sin que la gente tenga que ir y comprarse otra MD.

Le deberían dar prioridad a esto incluso por encima del desarrollo de su nuevo juego.
rastapunk escribió:
retrogames1982 escribió:También leí por aquí alguien que le escribió para que le dijera que iban hacer para arreglar lo de las compatibilidades con las Mega Drive modelo 1, no se que respuesta esperaba obtener...


Dónde está el problema? Lo que no es normal es que tenga el juego desde navidades y todavía no lo haya podido probar porque no funciona en ninguna de mis 2 Megadrive 1 originales... Tengo otra MD1 + MCD en casa de mi padre, pero por temas de restricciones de movilidad no he podido ir a buscarla todavía.

Llámame loco, pero si un producto no te funciona, como mínimo habrá que pedir explicaciones, no?

Ya no digo que me arreglen el juego en un periodo corto de tiempo (que deberían), pero al menos tendrían que comunicarnos como piensan hacerlo... Si mediante una actualización con el supuesto Megawire, si enviándoles de nuevo el cartucho, o si nos lo vamos a tener que comer con patatas y es mejor que lo subamos a eBay.

Que WM son unos impresentables ya lo sabemos todos, y que el juego tiene una pinta espectacular también (sino no lo hubiera compado y aguantado su reserva hasta el final), pero que encima haya quien defienda sus formas ya es para mear y no echar gota.

A ver si al final el problema de que el juego no funcione va a ser de los propios consumidores... [facepalm]


Sabiendo con lo cerrado que es este tipo pensabas que te iba a dar todas esas explicaciones? Mucha fé tuviste.

A mi me dice alguien con antelación que tiene pensado escribirle un correo exponiéndole esas cuestiones y sabiendo como es Fonzie le digo que ni se moleste, que no va a obtener respuesta. Y así ha sido por lo que veo.
ultra4gen escribió:He probado el juego en una MD1 (quinta) y no me funciona. En 4 de 5 consolas me funciona. No tengo problemas para jugarlo... pero lo cierto es que es lamentable el tema de no compatibilidad.

Deben buscar la forma más temprana que tarde de dar soporte a esta incidencia sin que la gente tenga que ir y comprarse otra MD.

Le deberían dar prioridad a esto incluso por encima del desarrollo de su nuevo juego.


Revisa el tema del toasty a mi me funciona bien pero no me salen esas animaciones en 2 de 3 y una es una megadrive 2. En la tercera (md1) directamente no me funciona.
retrogames1982 escribió:Sabiendo con lo cerrado que es este tipo pensabas que te iba a dar todas esas explicaciones? Mucha fé tuviste.

A mi me dice alguien con antelación que tiene pensado escribirle un correo exponiéndole esas cuestiones y sabiendo como es Fonzie le digo que ni se moleste, que no va a obtener respuesta. Y así ha sido por lo que veo.


Pues como mínimo un... "estamos trabajando en ello y lanzaremos una actualización" o un "tendréis que enviarnos de nuevo el juego para que le hagamos un fix cuando tengamos la solución".

Vaya, es lo mínimo. Si vendes algo y no funciona, o te haces responsable o apaga y vámonos.

Ya te digo que no esperaba una solución inmediata, pero que menos que una orientación de como tienen pensado solucionarlo, porque a día de hoy no se sabe absolutamente nada.

Igual estoy loco, pero me parece lo mínimo como respeto a quien te ha comprado tu producto y no le funciona.
@retrogames1982 hombre ser un impresentable no exime de tener que dar un soporte y es razonable que si tienen abierto un departamento de atención al cliente o un apartados de tickets de consultas la gente le haga llegar sus cuestiones, que para eso está.
@rastapunk , tranquilo, ya nos venderá su súper cable megamierder 7.1 dolby atmos ese a 100 pavos y solucionado, hay que recuperar dinero de las pérdidas [+risas]
rastapunk escribió:
retrogames1982 escribió:Sabiendo con lo cerrado que es este tipo pensabas que te iba a dar todas esas explicaciones? Mucha fé tuviste.

A mi me dice alguien con antelación que tiene pensado escribirle un correo exponiéndole esas cuestiones y sabiendo como es Fonzie le digo que ni se moleste, que no va a obtener respuesta. Y así ha sido por lo que veo.


Pues como mínimo un... "estamos trabajando en ello y lanzaremos una actualización" o un "tendréis que enviarnos de nuevo el juego para que le hagamos un fix cuando tengamos la solución".

Vaya, es lo mínimo. Si vendes algo y no funciona, o te haces responsable o apaga y vámonos.

Ya te digo que no esperaba una solución inmediata, pero que menos que una orientación de como tienen pensado solucionarlo, porque a día de hoy no se sabe absolutamente nada.

Igual estoy loco, pero me parece lo mínimo como respeto a quien te ha comprado tu producto y no le funciona.


Estamos de acuerdo, eso seria lo idóneo o relativamente normal en alguien que llevase bien una empresa.

Pero es que nos olvidamos que muy seguramente el que se encarga de responder los correos es Fonzie, y este hombre es opaco
stormlord escribió:@Hilldegar , un impresentable seguirá siendo un impresentable por mucho que quiera disimularlo.

Por cierto, mi paquete se está pegando un Tour de France 2021 de puta madre [+risas]:

Imagen

A este paso va a pasar por todos los GLS del país.

Joder que sí. Que rabia que no lo hayan hecho bien. Parece que vuelve a casa y va camino de Brest. Ya podía dar un cambio de dirección, tirar para Paris, coger avión y a Canarias directo.
Ese cartucho cuando te llegue va a tener la plaquita suelta seguro [+risas] La mía se ha acabado soltando de las pocas veces que he quitado y puesto el cartucho. Le he dado un poco de pasta térmica para pegarlo al chapapote y parece que aguanta.
retrogames1982 escribió:
rastapunk escribió:
retrogames1982 escribió:Sabiendo con lo cerrado que es este tipo pensabas que te iba a dar todas esas explicaciones? Mucha fé tuviste.

A mi me dice alguien con antelación que tiene pensado escribirle un correo exponiéndole esas cuestiones y sabiendo como es Fonzie le digo que ni se moleste, que no va a obtener respuesta. Y así ha sido por lo que veo.


Pues como mínimo un... "estamos trabajando en ello y lanzaremos una actualización" o un "tendréis que enviarnos de nuevo el juego para que le hagamos un fix cuando tengamos la solución".

Vaya, es lo mínimo. Si vendes algo y no funciona, o te haces responsable o apaga y vámonos.

Ya te digo que no esperaba una solución inmediata, pero que menos que una orientación de como tienen pensado solucionarlo, porque a día de hoy no se sabe absolutamente nada.

Igual estoy loco, pero me parece lo mínimo como respeto a quien te ha comprado tu producto y no le funciona.


Estamos de acuerdo, eso seria lo idóneo o relativamente normal en alguien que llevase bien una empresa.

Pero es que nos olvidamos que muy seguramente el que se encarga de responder los correos es Fonzie, y este hombre es opaco

Tampoco veo necesario dar ese tipo de detalles, ya dieron algunas pistas cuando se lanzó el juego de por dónde irían los tiros (si es que lo consiguen solucionar, que no lo dieron por hecho), cuando tengan algo decidido nos enteraremos, pero tal y como estarán ahora, hasta arriba de cosas, pues no van a contestar ese tipo de dudas, y si muchas son de ese estilo veo lógico que chapen hasta que se normalice la cosa. Yo creo que que la atención ahora estaba siendo buena, tampoco va a ser la línea erótica abierta 24h...
Dany ROD está baneado por "troll"
Hace dos días Luis Martins recibió en una red social, una enhorabuena(indirecta) por su trabajo de un tipo con mas de 3 millones de seguidores. Colapso fijo en MGF.

@Hilldegar si quieres jugar a la fase con la música de DOCKS , es la 3ª misión de Axel en un trono, a mi me salió tanto Bhopal como en Golden Seas a Axel en sus tronos.
1P Javi escribió:
ultra4gen escribió:Si hablamos de gusto, por su dinamismo, historia y música, mi brawler favorito en Mega Drive es Streets of Rage.

Puedo decirte que habré completado el juego en hardest más de 20 veces.



En el número 2 estaría Streets of Rage 3. Técnicamente el mejor de la saga.

En el número 3 estaría Streets Of Rage 2.

Y Paprium estaría siempre por debajo de estos tres.

Pero aun así, tiene un meritazo hacer un juego así. Es un muy buen brawler para MD. Estoy encantado con la compra.


Bien, para mi gusto (y sin querer hacer mucho off topic) los ordenaría al revés:

Primero SoR2, me parece completamente redondo. Y con una curva de dificultad muy bien concebida.

Luego SoR3. Puede que tenga más mecánicas, enemigos, etc pero reconozco que no me impactó tanto como el 2. El arranque de SoR3, la fase1(en definitiva, la que más juegas) me parece un arranque flojo. Además de que se pasaron bastante con la dificultad. Al ser los gráficos casi iguales que en el 2, el factor impacto fue muy poco.

Por último el SoR1 aunque me parece ampliamente superado por el 2 lo cierto es que las músicas me tiran mucho por el factor nostalgia.


Mi Top en MD sería:

Streets of Rage 2,

Comix Zone,

y Paprium.


En serio y sin desmerecer al resto de brawlers de su generación pero esos tres los considero insuperables.

Este Paprium con sus defectos, que los tiene como todos los juegos, es un juegazo dónde sus virtudes lucen más que sus defectos.
4653 respuestas