Paprium Again?

stormlord escribió:¿A qué precio nos venderá el cablecito? [+risas], ¿y para cuándo, 2077? [qmparto]


Rumore que hay gente que ya lo han recibido.
Dany ROD escribió:Hace dos días Luis Martins recibió en una red social, una enhorabuena(indirecta) por su trabajo de un tipo con mas de 3 millones de seguidores. Colapso fijo en MGF.

@Hilldegar si quieres jugar a la fase con la música de DOCKS , es la 3ª misión de Axel en un trono, a mi me salió tanto Bhopal como en Golden Seas a Axel en sus tronos.


Ok gracias, tomo nota y lo probaré, que leyendoos veo que me quedan muchas cosas por desbloquear.
@superfenix2020 jeje si, ya se puso, de hecho fui el primero en postearlo y luego lo hizo otro usuario. Demasiada pasta para un stick cuando hay sticks de calidad por unos 130€ con botones sanwa, de hecho el otro día me llego una oferta de un stick crema que habia bajado de precio y costaba unos 120 o así para consolas de nueva generación y pc.

Por muy limitado que sea, un stick no tiene la misma salida que un juego limitado, veremos si al final lo vende. Yo pillé el stick normal de Paprium pero directamente a Water Melon y porque me gustaba su diseño pero llega a costar mucho más y paso, este de ebay me parece horrible.

Quiero mi Paprium yaaaaa.
oconnell_2k4 escribió:@superfenix2020 jeje si, ya se puso, de hecho fui el primero en postearlo y luego lo hizo otro usuario. Demasiada pasta para un stick cuando hay sticks de calidad por unos 130€ con botones sanwa, de hecho el otro día me llego una oferta de un stick crema que habia bajado de precio y costaba unos 120 o así para consolas de nueva generación y pc.

Por muy limitado que sea, un stick no tiene la misma salida que un juego limitado, veremos si al final lo vende. Ojo, yo pillé el stick de Paprium pero directamente a Water Melon y porque me gustaba su diseño pero llega a costar mucho más y paso.

Quiero mi Paprium yaaaaa.


Pero ese grandstick solo cambia la marquesina y el color de los botones, ¿no?
No se... pero a mi me gusta mas la normal o la de inversor.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Es feo a dolor ese fondo para el stick.

Pero lo que ya te sangra la vista es esa especie de Sonic que pinta el Fonz [lapota]
@DentroDelPixel si, si, yo tengo pedido el normal, también me parece feo ese stick, pero muy feo ahí con el tipo ese y los botones dorados. Me parece de mal gusto...
FFantasy6 escribió:Not show in public, billetes?



En esa cajita de cartón me huelo que va el megawire [rtfm]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
El autor del tweet dijo que a lo mejor era un set de pins....
Paprium escribió:
1P Javi escribió:
ultra4gen escribió:Si hablamos de gusto, por su dinamismo, historia y música, mi brawler favorito en Mega Drive es Streets of Rage.

Puedo decirte que habré completado el juego en hardest más de 20 veces.



En el número 2 estaría Streets of Rage 3. Técnicamente el mejor de la saga.

En el número 3 estaría Streets Of Rage 2.

Y Paprium estaría siempre por debajo de estos tres.

Pero aun así, tiene un meritazo hacer un juego así. Es un muy buen brawler para MD. Estoy encantado con la compra.


Bien, para mi gusto (y sin querer hacer mucho off topic) los ordenaría al revés:

Primero SoR2, me parece completamente redondo. Y con una curva de dificultad muy bien concebida.

Luego SoR3. Puede que tenga más mecánicas, enemigos, etc pero reconozco que no me impactó tanto como el 2. El arranque de SoR3, la fase1(en definitiva, la que más juegas) me parece un arranque flojo. Además de que se pasaron bastante con la dificultad. Al ser los gráficos casi iguales que en el 2, el factor impacto fue muy poco.

Por último el SoR1 aunque me parece ampliamente superado por el 2 lo cierto es que las músicas me tiran mucho por el factor nostalgia.


Mi Top en MD sería:

Streets of Rage 2,

Comix Zone,

y Paprium.


En serio y sin desmerecer al resto de brawlers de su generación pero esos tres los considero insuperables.

Este Paprium con sus defectos, que los tiene como todos los juegos, es un juegazo dónde sus virtudes lucen más que sus defectos.


Yo creo que a día de hoy si hubiera que diseñar un top 3 de los mejores beat em up de Mega Drive seria el siguiente:

1. Paprium
2. Streets of Rage 3
3. TMNT Hyperstone Heist
Alguien ha contemplado cambiar el vdp de la mega 1 para hacerlo compatible?
FFantasy6 escribió:Alguien ha contemplado cambiar el vdp de la mega 1 para hacerlo compatible?


No está claro que sea sólo la vdp
Si yo tuviera que hacer un top personal de brawlers de MD mi top seria

1-SOR 2
2-SOR 3
3-Sailormoon.
4-Hyperstone Heist
5-Golden Axe II.

El Paprium esta bien, tiene graficotes e igual lo metía en posición 6...pero hay mas cosas en un juego que lo técnico y pienso que cuando el hype desmesurado de abrir precintos y oler cartones enfríe, el tiempo lo pondrá en su lugar.

SOR II sigue siendo el equilibrio perfecto en el trinomio gráficos/sonido/jugabilidad, cosa que el Paprium (y los otros por una cosa u por otra) no tienen. Aparte, el hecho de ser un homebrew SIEMPRE hará que lo de Watermelon juegue en una categoría aparte del resto para bien o mal.
Seguimos un poquito con el offtopic si me lo permitís, mi top sería (classic top):

1- SOR 2
2- SOR 1
3- SOR 3

Y puede que PAPRIUM esté en el 4, pero eso de que no haya un enemigo con antiaereo y que se pueda pasar el juego dando brincos puede conmigo, eso sí, la BSO chapó, casi al nivel de los SOR (este lo jugué en los 90 mano a mano con mi padre durante un porrón de findes, creo que nada llegará a superar eso -> nostalgic boy)
Kei_Dash escribió:Seguimos un poquito con el offtopic si me lo permitís, mi top sería (classic top):

1- SOR 2
2- SOR 1
3- SOR 3

Y puede que PAPRIUM esté en el 4, pero eso de que no haya un enemigo con antiaereo y que se pueda pasar el juego dando brincos puede conmigo, eso sí, la BSO chapó, casi al nivel de los SOR (este lo jugué en los 90 mano a mano con mi padre durante un porrón de findes, creo que nada llegará a superar eso -> nostalgic boy)


Buff eso es imposible de superar, nostalgia en estado puro.

P.D: Creo que el tiempo lo pondrá en su sitio (Paprium), para bien o para mal, para mi esta en el top 3 de megadrive actualmente de brawlers.
Si inicias el juego con el botón B presionado sale esto..... ( omito parte del código )

Que os sale a vosotros ?

Será un código para registrar el juego cuando funcione el servicio web de megawire ?

Imagen
Ahora mismo con el hype caliente, la cosa queda así:

1- Paprium
2- SOR 3
3- SOR 2
4- Comix Zone (aquí Final Fight si el tribunal permite juegos en CD Rom)
5- Golden Axe
6- Mazin Wars
7- SOR 1
8- Turtles
9- Alien Storm
10-Punisher

Paprium el mejor aun sin ser un juego tan pulido como un SOR 2 en lo jugable, pero la gran cantidad de aspectos a nivel TOP y el ofrecer una experiencia que va un paso más allá (masivo, largo, concepto "rpg", innova con elementos originales de cosecha propia, etc...) pone la balanza de su lado. Parecido me ocurre entre SOR 2 y 3, el segundo lo considero el más redondo, o dicho de otra forma, el que menos la caga aunque a cambio de arriesgar menos y ser más sencillo en su propuesta.

Y no sigo, que no es un hilo de top Beat'm ups, aunque no estarái mal hacerlo.

Un apunte respecto a la nostalgia, me parece respetable y tiene su lógica reivindicar ciertos juegos por ella, pero da para reflexión el hecho de que haya quien piense que nunca jugará a nada mejor o no se sorprederá tanto con un videojuego por el hecho de haber salido más tarde, aun siendo un juego retro, lo veo autolimitarse el disfrute y no sé hasta qué punto no es engañarse a sí mismo. Creo que uno puede ser tan feliz o más en su segundo matrimonio, digo yo... no estoy casado [+risas]
Dany ROD está baneado por "troll"
@weyland lo mismo. Si dejas el A pulsado sale el cartel de la dedicación de Fonzi a Airfrance, y si dejas el C sale el modo 6 a tope.


Hay muchas formas de ver shump, los juegos de lucha y los brawlers. ¿Qué es bueno o que es malo?:

Si el Shump no es frenético hay quien no les gusta. Pero R-Type y Gradius muy queridos.

Si el juego de lucha no tiene combos, pero Artofa y Street Fighter II son de los mas queridos.

Si un Brawler no tiene combos en sacos de golpes en enemigos como que falla algo, pero un Golden Axe/Alien Storm, un Turtles el de (SNES MD ...no el de Arcade), un King of Dragons son apreciados y son divertidos.

(todo es subjetivo al final)

A mi lo que tenga ritmo, sin apenas combos, con algo de carisma es sus diseños y este bien ejecutado, me puede gustar, un brawrler que sea combo tras combo y fases alargadas(o exageradamente largas), y cantidad de bosses.
con una duración de mas de una hora, es como jugar un danmaku de una hora y media, o un juego de lucha donde el rey el combos + junggle infinito a mi tanta elaboración en tantos juegos ya me aburren.

Por eso SOR 4 es un juegazo a nivel técnico, pero no me gustan ni sus bosses con excesivo poder de inmunidades + preferencias en sus golpes, vida en enemigos además de ser un juego excesivamente largo, a mi me matan, a parte de otras cosas. A ver si el próximo le meten rutas alternativas o bosses.

A Fonzi le iría de perlas trabajar con Lizarcube y sacar un Parpium terminado a nivel de estos, ya que son franceses todos a ver si suena la flauta y sacan lo mejor de esos estudios.

Edit: Una pena que la canción de: Water salga tan poco y donde mas se escucha es en el modo Arena, es muy motivadora. Le falta a Paprium también un selector de canciones. Tiene temazos, que si uno se configurase una Tracklist<> chula seria mas vibrante.
@Dany ROD el problema de justificar la calidad de un juego por esos motivos es que a poco juegues a varios juegos, entras en contradicciones. Yo no creo que haya una forma de hacer que sea la mejor, un juego se puede disfrutar por razones que no son cuantificables, simplemente porque te guste su temática, porque te adaptes mejor, o porque se salga de la norma y te resulte novedoso, por decir algo. El conjunto DEL TODO y la forma de sentirlo cada uno es lo hará que te guste más o menos, de no ser así, todos jugaríamos a lo mismo y nos gustarían los mismos títulos, y los propios programadores se ceñirían a repetir las fórmulas una y otra vez. Sólo hay que mirar catálogos extensos, para comprobar que no es así, por suerte.
El lunes me llegó el siguiente correo:

Imagen
Los Paprium de eBay ya empiezan a caer a plomo. Alguno ha bajado de 300 a 200 con oferta de vendedor.

Se veía venir.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Alejo I escribió:Los Paprium de eBay ya empiezan a caer a plomo. Alguno ha bajado de 300 a 200 con oferta de vendedor.

Se veía venir.


Pues si las Investor costaron 50€ en 2012 y hoy se venden a 200€....más que bajar creo que lo que ha pasado es que han ajustado su aumento de valor [carcajad]
Todo depende del punto de vista.

Por cierto quiero un Grand Stick Investor a 200€... le tengo que encontrar uno a @seijurou [beer]

robotnik16 escribió: El conjunto DEL TODO y la forma de sentirlo cada uno es lo hará que te guste más o menos


Por eso precísamente para mí el rey de los brawlers de MD será siempre Streets of Rage 1.
Su temática, su historia, sus personajes, su frenetismo ajustado, su banda sonora, su final, su duración, su rejugabilidad, el meter el concepto estratégico de las "magias", sus decorados, sus bosses, etc.

Muy buen comentario el tuyo.
Tanto no habrán vendido si vuelven a la excusa de PayPal para las devoluciones.
Alejo I escribió:Los Paprium de eBay ya empiezan a caer a plomo. Alguno ha bajado de 300 a 200 con oferta de vendedor.

Se veía venir.

Los ansias ya han soltado la pasta, ahora toca bajar precios si quieren vender.
Nalgisa escribió:
Alejo I escribió:Los Paprium de eBay ya empiezan a caer a plomo. Alguno ha bajado de 300 a 200 con oferta de vendedor.

Se veía venir.

Los ansias ya han soltado la pasta, ahora toca bajar precios si quieren vender.


Me alegro, los especuladores comiendose las copias, y los ansias collectors edition pagando de mas [beer]
@ultra4gen si analizamos SOR en términos de colisiones, agilidad, variedad y eso, no creo que saliera bien parado en comparativas, pero nos mola por otras cosas. A muchos nos encanta Golden Axe, y se le podría considerar "arcaíco" respecto a otros posteriores, pero hay otros aspectos que te hacen disfrutarlo.

@SoNi ya somos dos [+risas]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Nalgisa escribió:
Alejo I escribió:Los Paprium de eBay ya empiezan a caer a plomo. Alguno ha bajado de 300 a 200 con oferta de vendedor.

Se veía venir.

Los ansias ya han soltado la pasta, ahora toca bajar precios si quieren vender.


Vamos a ver si baja de 200€ en 9 días

Imagen

Voy a seguir de cerca esta puja de eBay.

robotnik16 escribió:@ultra4gen si analizamos SOR en términos de colisiones, agilidad, variedad y eso, no creo que saliera bien parado en comparativas, pero nos mola por otras cosas. A muchos nos encanta Golden Axe, y se le podría considerar "arcaíco" respecto a otros posteriores, pero hay otros aspectos que te hacen disfrutarlo.


Exacto. SOR 1 no es un Garou Mark of the Wolves de los brawlers y sin embargo es 100% disfrutable (y muy rejugable)
Kei_Dash escribió:Seguimos un poquito con el offtopic si me lo permitís, mi top sería (classic top):

1- SOR 2
2- SOR 1
3- SOR 3


[plas]
FFantasy6 escribió:Tanto no habrán vendido si vuelven a la excusa de PayPal para las devoluciones.


No solamente devoluciones hay cartuchos que no envían todavía y son muchos porque lo he llegado a ver en otros foros que estan como mi caso en especial los que salen de Las Vegas, lo que indica según entiendo que se quedaron cortos u ordenaron una cantidad generosa para enviar a unos cuantos los mas que se pueda en ese momento para generar nueva confianza. Lo siento pero asi lo veo, porque si lo tienes porque se envia a unos si y otros no por tanto tiempo ?
Bueno, mi paquete ya lo tiene WM, a ver cuándo se dignan a enviarlo otra vez porque ahora con la tontería de cortar la comunicación a través de la página se genera una incertidumbre brutal.
Faxtron escribió:
FFantasy6 escribió:Tanto no habrán vendido si vuelven a la excusa de PayPal para las devoluciones.


No solamente devoluciones hay cartuchos que no envían todavía y son muchos porque lo he llegado a ver en otros foros que estan como mi caso en especial los que salen de Las Vegas, lo que indica según entiendo que se quedaron cortos u ordenaron una cantidad generosa para enviar a unos cuantos los mas que se pueda en ese momento para generar nueva confianza. Lo siento pero asi lo veo, porque si lo tienes porque se envia a unos si y otros no por tanto tiempo ?

Entre las ventas de la segunda remesa, las reservas de AMB96 y el rollo raro que se lleva con los envíos, tengo bastante claro que Fonso va malísimamente mal de dinero y cuenta con los ingresos que vayan llegando para seguir tirando, porque en la primera tirada tuvo que perder dinero por todas partes. Posiblemente tampoco ayuda el hecho de que con casi total certeza es la única persona detrás de los envíos de Watermelon, y gestionar el solo cientos de paquetes tiene que ser un lío importante.
Alejo I escribió:
Faxtron escribió:
FFantasy6 escribió:Tanto no habrán vendido si vuelven a la excusa de PayPal para las devoluciones.


No solamente devoluciones hay cartuchos que no envían todavía y son muchos porque lo he llegado a ver en otros foros que estan como mi caso en especial los que salen de Las Vegas, lo que indica según entiendo que se quedaron cortos u ordenaron una cantidad generosa para enviar a unos cuantos los mas que se pueda en ese momento para generar nueva confianza. Lo siento pero asi lo veo, porque si lo tienes porque se envia a unos si y otros no por tanto tiempo ?

Entre las ventas de la segunda remesa, las reservas de AMB96 y el rollo raro que se lleva con los envíos, tengo bastante claro que Fonso va malísimamente mal de dinero y cuenta con los ingresos que vayan llegando para seguir tirando, porque en la primera tirada tuvo que perder dinero por todas partes. Posiblemente tampoco ayuda el hecho de que con casi total certeza es la única persona detrás de los envíos de Watermelon, y gestionar el solo cientos de paquetes tiene que ser un lío importante.


Obviamente para abril no va a enviar nada, viendo como van los envíos y lo que tardara en ponerse al dia, como para empezar a producir una nueva remesa de Papriums, Pier Solars y arcade sticks para abril .....

El megawire va para largo y el AMB96 aun mas XD
Comprar la edicion normal de caja de plastico es de sucios y de pobres, buen detector para saber quien y quien no es coleccionista, que aun hay clases.
Que las cajas básicas de plástico son superiores a la basura de cartón de coleccionista es un debate incómodo pero que debemos tener de una vez.
Nunca me ha gustado el cartón por tema de durabilidad, pero las ediciones en sí son una pasada. Ha tocado hacer caja auxiliar para mantener bien la original.
@Alejo I @robotnik16 la caja de cartón de Paprium, aunque intenta innovar en el packaging se queda en un diseño extraño, la idea de la caja de píldoras es muy chula pero la ejecución final no me acaba de convencer, queda muy abierta en su perímetro y el desplegable esta como muy forzado.

Por contra, la versión de Pier Solar Posterity es brutal, os animo a ver videos de unboxings, la propia caja tiene integrado un librito y el enhanced cd, brutal.
Xaradius escribió:Comprar la edicion normal de caja de plastico es de sucios y de pobres, buen detector para saber quien y quien no es coleccionista, que aun hay clases.


Imagen
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Xaradius escribió:Comprar la edicion normal de caja de plastico es de sucios y de pobres, buen detector para saber quien y quien no es coleccionista, que aun hay clases.


[facepalm]
La verdad es que los SOR son difíciles de superar y me refiero a los 3 primeros.

-El sor 1 tiene una jugabilidad muy buena, aun que los personajes andan algo lento y algunas fases, como la del barco se hacen interminables. Ahora bien, la música es DIOS...literal...

-El sor 2 es perfecto, me cuesta buscarle fallos, es todo bueno en general y destaca las músicas, jugabilidad, ambiente y su historia que esta bien cerrada...¿además de eso?.. es épico, carismático y tiene una atmosfera noventera cojonuda. Cada ostia que le pegas a la chusma de esas calles hace que tu felicidad aumente considerablemente. Una Joya de infinitas generaciones...

-El sor3 en versión pal es lamentable y mucha gente no le gusta por eso, pero la versión japonesa es jodidamente buena, es muy rápido, los sonidos de los golpes suenan mejor y las músicas incluso también suenan mejor. un grandioso juego.

Ya hablando de watermelon y paprium, sigo dándole seriamente al juego y sacándole todos sus secretos, hace nada hice un video de todos los juegos de watermelom, por si alguno quiere saber mas de los otros juegos que hay y le interesa coleccionarlos.

Xaradius escribió:Comprar la edicion normal de caja de plastico es de sucios y de pobres, buen detector para saber quien y quien no es coleccionista, que aun hay clases.


ratataaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xaradius escribió:Comprar la edicion normal de caja de plastico es de sucios y de pobres, buen detector para saber quien y quien no es coleccionista, que aun hay clases.


No te falta razón, no te sobra razón.
No creo que haga falta apuntillar, pero ha sido sarcasmo, por si no quedaba lo suficientemente claro.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Quina obsessió, mare de Déu! [carcajad]

Voy a estar pendiente de la puja del Paprium que parece que ha subido desde este medio día.

A ver si es cierto que las ediciones Investor han bajado!!! XD
DentroDelPixel escribió:Ya hablando de watermelon y paprium, sigo dándole seriamente al juego y sacándole todos sus secretos, hace nada hice un video de todos los juegos de watermelom, por si alguno quiere saber mas de los otros juegos que hay y le interesa coleccionarlos.



El Sacred es el único que me falta, no pude comprarlo en su momento :(
ultra4gen escribió:Quina obsessió, mare de Déu! [carcajad]

Voy a estar pendiente de la puja del Paprium que parece que ha subido desde este medio día.

A ver si es cierto que las ediciones Investor han bajado!!! XD


Avisa pero me da que no... Viendo los vendí aún rondan los 300eypos. Ya me gustaría pillar uno a precio razonable pero me voy a quedar con las ganas.
ultra4gen escribió:Quina obsessió, mare de Déu! [carcajad]

Voy a estar pendiente de la puja del Paprium que parece que ha subido desde este medio día.

A ver si es cierto que las ediciones Investor han bajado!!! XD


Encara somio amb la versió especial del Paprium, però intento no caure en la temptació i aguantar amb la clàssica [sati]

En serio, tengo muchas ganas de probarlo y no se si podré aguantar hasta que lo envíen (igual pasa medio año o más).
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
oconnell_2k4 escribió:
ultra4gen escribió:Quina obsessió, mare de Déu! [carcajad]

Voy a estar pendiente de la puja del Paprium que parece que ha subido desde este medio día.

A ver si es cierto que las ediciones Investor han bajado!!! XD


Encara somio amb la versió especial del Paprium, però intento no caure en la temptació i aguantar amb la clàssica [sati]

En serio, tengo muchas ganas de probarlo y no se si podré aguantar hasta que lo envíen (igual pasa medio año o más).


Saps que és fàcil caure en la temptació... les forces fosques ens aguaiten mentre dormim!! [carcajad]

Yo conseguí una a 290€.
Pero oye si bajan a 200€ yo encantado!!!! Que me gustaría pillar una Investor Japo [inlove]


Estaré pendiente a la puja a ver qué pasa, si hay desplome o no [beer]

Hilldegar escribió:
Avisa pero me da que no... Viendo los vendí aún rondan los 300eypos. Ya me gustaría pillar uno a precio razonable pero me voy a quedar con las ganas.


Te avisaré [oki]
Cable de 70€ detectado.

Imagen
FFantasy6 escribió:Cable de 70€ detectado.

Imagen


perdon por la ignorancia, pero que es esa consola?
Kasios escribió:
Xaradius escribió:Comprar la edicion normal de caja de plastico es de sucios y de pobres, buen detector para saber quien y quien no es coleccionista, que aun hay clases.


Imagen

Lo traduzco, "o sea, ¿qué?" con tono de niña pija asquerosa y repelente xD
4653 respuestas