Paprium Again?

Gracias @SoNi ya consegui que me funcionara [bye]

Para los que tengan la MegaSG con el ultimo firmware piratilla:

Ir a Configuración> Sistema> Opciones de inicio. Asegúrate de que Cartridge Direct esté habilitado. También cambiar el Retardo de secuencia de inicio a 0. También asegúrate de ir a CONFIGURACIÓN> AUDIO y de que ENABLE CARTRIDGE y CD AUDIO estan marcados si quieres escuchar todo el sonido. También ten en cuenta que Controller Passthrough debe estar habilitado para que funcione tu controlador de 6 botones. Tienes que hacer esto después de que el juego ya se haya iniciado desde el menú del juego de Mega SG para que te detecte los 6 botones."

asegúrate de que la detección de tu región no esté configurada en AUTO DETECT. Desmarcar eso. Guardar tu configuración.

He estado jugando un rato largo y he de decir que graficamente es una maravilla, tanto escenarios, como personajes grandes llenos de detalles y buena animaciones. Los efectos de sonido y voces estan muy bien digitalizadas, sin emargo la musica me ha parecido horrible a mas no poder. Canciones cortas, sosas, sin gracia, no veo el power daister ese en ningun lado, auqnue tambien quizas influye en que el sonido de la consola megadrive no me gusta en absoluto en detrimento de la Super Nintendo.

Tiene fallos graficos casuales y los caracteres de las letras dan errores y no se ven nada, supongo que KEVTRIS si actualiza el firmware de la consola MegaSG solucionará el problema para disfrutar a tope del juego.
@SoNi

Gracias !

Programado mayormente en C, pensaba que bigotes era de ensamblador como los verdaderos macho man.
Kasios escribió:Gracias @SoNi ya consegui que me funcionara [bye]

Para los que tengan la MegaSG con el ultimo firmware piratilla:

Ir a Configuración> Sistema> Opciones de inicio. Asegúrate de que Cartridge Direct esté habilitado. También cambiar el Retardo de secuencia de inicio a 0. También asegúrate de ir a CONFIGURACIÓN> AUDIO y de que ENABLE CARTRIDGE y CD AUDIO estan marcados si quieres escuchar todo el sonido. También ten en cuenta que Controller Passthrough debe estar habilitado para que funcione tu controlador de 6 botones. Tienes que hacer esto después de que el juego ya se haya iniciado desde el menú del juego de Mega SG para que te detecte los 6 botones."

asegúrate de que la detección de tu región no esté configurada en AUTO DETECT. Desmarcar eso. Guardar tu configuración.

He estado jugando un rato largo y he de decir que graficamente es una maravilla, tanto escenarios, como personajes grandes llenos de detalles y buena animaciones. Los efectos de sonido y voces estan muy bien digitalizadas, sin emargo la musica me ha parecido horrible a mas no poder. Canciones cortas, sosas, sin gracia, no veo el power daister ese en ningun lado, auqnue tambien quizas influye en que el sonido de la consola megadrive no me gusta en absoluto en detrimento de la Super Nintendo.

Tiene fallos graficos casuales y los caracteres de las letras dan errores y no se ven nada, supongo que KEVTRIS si actualiza el firmware de la consola MegaSG solucionará el problema para disfrutar a tope del juego.


debes estar escuchando la música mal, si dijeron que el juego era injugable en tu consola, por fallos gráficos, quizá también de sonido, te recomendaría esperar a que lancen alguna actu que lo muestre tal y como es

la música es genial, espectacular, vaya
saezito escribió:
Kasios escribió:Gracias @SoNi ya consegui que me funcionara [bye]

Para los que tengan la MegaSG con el ultimo firmware piratilla:

Ir a Configuración> Sistema> Opciones de inicio. Asegúrate de que Cartridge Direct esté habilitado. También cambiar el Retardo de secuencia de inicio a 0. También asegúrate de ir a CONFIGURACIÓN> AUDIO y de que ENABLE CARTRIDGE y CD AUDIO estan marcados si quieres escuchar todo el sonido. También ten en cuenta que Controller Passthrough debe estar habilitado para que funcione tu controlador de 6 botones. Tienes que hacer esto después de que el juego ya se haya iniciado desde el menú del juego de Mega SG para que te detecte los 6 botones."

asegúrate de que la detección de tu región no esté configurada en AUTO DETECT. Desmarcar eso. Guardar tu configuración.

He estado jugando un rato largo y he de decir que graficamente es una maravilla, tanto escenarios, como personajes grandes llenos de detalles y buena animaciones. Los efectos de sonido y voces estan muy bien digitalizadas, sin emargo la musica me ha parecido horrible a mas no poder. Canciones cortas, sosas, sin gracia, no veo el power daister ese en ningun lado, auqnue tambien quizas influye en que el sonido de la consola megadrive no me gusta en absoluto en detrimento de la Super Nintendo.

Tiene fallos graficos casuales y los caracteres de las letras dan errores y no se ven nada, supongo que KEVTRIS si actualiza el firmware de la consola MegaSG solucionará el problema para disfrutar a tope del juego.


debes estar escuchando la música mal, si dijeron que el juego era injugable en tu consola, por fallos gráficos, quizá también de sonido, te recomendaría esperar a que lancen alguna actu que lo muestre tal y como es

la música es genial, espectacular, vaya

La musica y efectos de sonido se oyen perfectamente,. sin cortes, sin ruidos raros, se oye perfectamente. Otra cosa es que las canciones sean cortas, cansinas en bucle, nada inspiradas y horribles para mi, que eso ya es otra cosa. [oki]
@Kasios lo de cortos y en bucle me sorprende, jugando nunca he tenido esa percepción, es verdad que hay temas mas inspirados que otros, o mejor dicho temas que casan mejor con el escenario asignado, pero igualmente la calidad de las composiciones esta ahí, al igual que se nota mucho el aumento de canales adicionales que brinda el datenministro. Pero vaya, los gustos son como los colores.
SoNi escribió:@Kasios lo de cortos y en bucle me sorprende, jugando nunca he tenido esa percepción, es verdad que hay temas mas inspirados que otros, o mejor dicho temas que casan mejor con el escenario asignado, pero igualmente la calidad de las composiciones esta ahí, al igual que se nota mucho el aumento de canales adicionales que brinda el datenministro. Pero vaya, los gustos son como los colores.


Yo lo que llevo jugando (hasta despues del metro), las canciones me parecen muy cortan y en bucle, muy sosas, poco inspiradas, y no he notado el datenmesister en lo referente musicalmente. Me esperaba (desde mi ignorancia rancia) que el datenmeister ese le diera mas calidad de sonido a la consola, algo asi como instrumentos reales tipo super nintendo, no mas canales de sonido (que ya lo lei por este foro en concreto), no se si me entiendes, pensaba que usarian librerias de instrumentos reales en vez de los soniditos tipico de la MD, y ya sabiendo eso las canciones me han parecido lo que dije antes, por mucho curro que lleven detrás de expertos musicos y etc, me han parecido (hasta ahora) SOSAS, simples, muy cortas y en bucles constantes (no podrian habetr realizado canciones largas para evitar esos bucles cansinos?). Pero ya dije que es mi opinion. Una buena cancion de la MD y es la que mas me gusta es la de fase de bonus de cool spot. Una pedazo de canción, y ese tipo de canciones asi de curradas y muy DANCE que es IDEAL para este tipo de juegos deberia de llevar el juego y por lo que veo brilla por su ausencia.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
La música del juego es una puta maravilla [facepalm]
El gusto de la música es muy subjetivo. Yo en las primeras partidas tampoco me decía nada la banda sonora, comparada con Streets of Rage. Pero una vez que vas jugando, vas desbloqueando caminos y vas descubriendo canciones (tiene sobre 60), hay al menos 10 que me parecen espectaculares.

Tres de mis favoritas:





txefoedu escribió:El gusto de la música es muy subjetivo. Yo en las primeras partidas tampoco me decía nada la banda sonora, comparada con Streets of Rage. Pero una vez que vas jugando, vas desbloqueando caminos y vas descubriendo canciones (tiene sobre 60), hay al menos 10 que me parecen espectaculares.

Tres de mis favoritas:







Pues si de 60 solo 10 te han gustado..........apaga y vamonos [facepalm]
@Kasios 10 que están a un nivel espectacular para mi. El resto hay de todo un poco y depende de gustos. Es como en Streets of Rage. Hay 4 que me encantan y el resto tampoco me parece que queden mal, pero me gustan menos.

Paprium según lo juegas, al menos yo, le voy cogiendo más relación a la música con la fase. Al principio es verdad que algunas parece que no pegan, pero puede que la primera vez que jugué a Streets of Rage pasara lo mismo con alguna de ellas, hace tanto tiempo que ya no me acuerdo [+risas]

Música penosa sería si hubieran hecho algo así con las opciones que hay hoy en día.

txefoedu escribió:El gusto de la música es muy subjetivo. Yo en las primeras partidas tampoco me decía nada la banda sonora, comparada con Streets of Rage. Pero una vez que vas jugando, vas desbloqueando caminos y vas descubriendo canciones (tiene sobre 60), hay al menos 10 que me parecen espectaculares.

Tres de mis favoritas:







Es que no hay color, imaginate esta misma cancion con el datenmeister ese......



Y con el datenmesister yo pensaba que se podria escuchar algo asi......

lo del precio de la versión europea de paprium es para que se lo hagan mirar
txefoedu escribió:El gusto de la música es muy subjetivo. Yo en las primeras partidas tampoco me decía nada la banda sonora, comparada con Streets of Rage. Pero una vez que vas jugando, vas desbloqueando caminos y vas descubriendo canciones (tiene sobre 60), hay al menos 10 que me parecen espectaculares.

Tres de mis favoritas:





La única pega que le veo a ese tema es que no dure 3 horas y lo hayan usado todo el juego, es espectacular.

Por cierto tengo la sensación de la fase del coche como si se la hubieran dejado a medias... Solo salen enemigos al principio y luego en el coche nada ¿no?
huntsman escribió:lo del precio de la versión europea de paprium es para que se lo hagan mirar

Yo creo que lo que miran es el precio de venta de eBay por suerte o por desgracia
https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_nkw=paprium+limited&_sacat=0&rt=nc&LH_Sold=1&LH_Complete=1

@Hilldegar Esa canción da pena cuando se corta. El otro día conseguí cargarme a todos los enemigos sin que dañaran al conductor y se quedó el coche que no paraba con la canción a todo trapo. Tuve que darle dos yoyas al conductor para que siguiera la fase
Dany ROD está baneado por "troll"
@Hilldegar El tema sale en una fase final secundaria de Bhopal cuando pongas en el trono a alguien.
Dany ROD escribió:@Hilldegar El tema sale en una fase final secundaria de Bhopal cuando pongas en el trono a alguien.


Ahh no sabía que volvía a salir, yo lo he escuchado en la típica del coche que salen tíos como dice @txefoedu al principio, te los cargas y arranca... Y no sale nada más hasta que no te cargas al conductor y para el coche. Lo que digo, en esa zona me faltan motoristas y oleadas de enemigos para que fuera perfecta.
Dany ROD está baneado por "troll"
@Hilldegar el juego sufre de Fonzi para lo bueno y para lo malo, lo malo: el que él quiere estar a todo, al final hay zonas brillantes y otras meh . Eso le pasa por querer abarcar muchas cosas en el proyecto, yo pienso que acabo arto del proyecto [risita] .Si tuviese un equipo mas amplio detrás. El Paprium 2 saldrá si no tiene mas remedio y creo que él ya no se encargara de tanta parte de trabajo.


https://twitter.com/krikzz/status/1348262528485306369
Joder, ahora mi nick está más de moda que nunca XD

El juego me encanta, lo estoy exprimiendo a tope, ahora mismo es a lo único que juego desde que me llegó (excepto un parón que tuve para hacerme una maratón de la 3ra temporada de 'Cobra Kai' [chiu] , pero ese es otro tema... ).


Por cierto, la música es la polla, aunque como en todos los juegos algunas canciones me motiven más que otras.


Un saludo para todos los privilegiados que lo estamos disfrutando.


¡Showtime!
txefoedu escribió:
huntsman escribió:lo del precio de la versión europea de paprium es para que se lo hagan mirar

Yo creo que lo que miran es el precio de venta de eBay por suerte o por desgracia
https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_nkw=paprium+limited&_sacat=0&rt=nc&LH_Sold=1&LH_Complete=1

@Hilldegar Esa canción da pena cuando se corta. El otro día conseguí cargarme a todos los enemigos sin que dañaran al conductor y se quedó el coche que no paraba con la canción a todo trapo. Tuve que darle dos yoyas al conductor para que siguiera la fase


si todas las empresas miraran los precios de ebay estaríamos apañados

En mi opinión lo que hacen es estafar
@huntsman es una de las consecuencias de la especulación y reventas, lo que pasa es que ya son las empresas las que se suben también al carro. Es una lacra que siempre ha estado ahí y que conduce hacia el "tonto el último" (cómo se puede intuir, es una práctica que le interesa sobre todo al que cuenta con recursos económicos). Hay gente que todo ésto lo ve muy bien y que participan de ello además, ¿dónde está ahora toda esa peña con perfiles clon o 20 mensajes en 8 años, que estaban tan cabreados y que no habían asomado la cabeza por un foro retro de no ser por Paprium? Ya te respondo yo mismo, esa gente ya no tiene nada que hacer aquí y está en eBay o Wallapop multiplicando su inversión por 4, y jodiendo a todo el personal que realmente disfruta y sí tiene interés de verdad por los videojuegos. Causa y efecto.

Cada vez que leo la algarabía que origina ver un Paprium revendido por 400€ me llevo las manos a la cabeza... libertad lo llaman creo...
huntsman escribió:
si todas las empresas miraran los precios de ebay estaríamos apañados

En mi opinión lo que hacen es estafar


Square hizo una reedicion de un juego buscado que se pagaba relativamente bien, imagina que lo hubieran sacado a un precio elevado.

O el francés que sacó otra edición de su juego, impensable.
¿Esta canción os parece un homenaje a algo? A mí me recuerda como al rollo gótico de Castlevania SOTN (cómo dice su título) y encima salen como unas estatuas con el logo de Paprium a modo de crucifijo. ¿Alguien más ha tenido esa sensación?

Ojala lo saquen el la switch,el Pier solar acabo saliendo en casi todas las plataformas.
txefoedu escribió:@Kasios 10 que están a un nivel espectacular para mi. El resto hay de todo un poco y depende de gustos. Es como en Streets of Rage. Hay 4 que me encantan y el resto tampoco me parece que queden mal, pero me gustan menos.

Paprium según lo juegas, al menos yo, le voy cogiendo más relación a la música con la fase. Al principio es verdad que algunas parece que no pegan, pero puede que la primera vez que jugué a Streets of Rage pasara lo mismo con alguna de ellas, hace tanto tiempo que ya no me acuerdo [+risas]

Música penosa sería si hubieran hecho algo así con las opciones que hay hoy en día.



Desde luego, quedaron retratados.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
urko74 escribió:Ojala lo saquen el la switch,el Pier solar acabo saliendo en casi todas las plataformas.


Sería muy buena noticia que lo portaran a más plataformas. Estoy seguro de que la versión de MD ya ha vendido más de lo que muchos esperaban.

De momento, en MGF han pasado ya de los 100.000 pedidos.
Estos tíos son unos impresentables, y no creo que cambien nunca...

Les envié un mensaje preguntando como piensan solucionar el tema de la compatibilidad con algunas MD, ya que en la mía no funciona y por temas de confinamiento no puedo ir a buscar mi MegaCD, y no se dignan ni a responder (ya vamos por la cuarta semana).

Con las ganas que le tengo y todavía no he podido probar el puto juego... [mad]

En fin, supongo que tendré que esperar o pillar otra MD, pero vaya huevazos. Esta gente solo responde a lo que les interesa.
Mi Paprium ha sido devuelto a WM cawento
A los canarios les ha mirado un tuerto con este juego.
Y además han petado...


Imagen
@Hilldegar Pronto empezamos con las bigotadas...
Hilldegar escribió:Y además han petado...


Imagen


Ya comienzo a sentir el verdadero terror, es mas miedo me da al ver esto y el como puede terminar. Siento como si esto fuera un déjà vu con todo y escalofrios, [mad]
@Faxtron @txefoedu @Hilldegar Ya me siento como en casa, todo vuelve a la normalidad, nos estábamos mal acostumbrando y no puede ser [666]
No me extraña nada que hayan tomado esta medida despues de verse inundados de consultas, de esta manera consiguen hacer un filtro de preguntas de verdadera importancia, para haber llegado a esto se ve que ya no estarían para mas tonterias.
stormlord escribió:Mi Paprium ha sido devuelto a WM cawento

A mi también [+furioso]
retrogames1982 escribió:No me extraña nada que hayan tomado esta medida despues de verse inundados de consultas, de esta manera consiguen hacer un filtro de preguntas de verdadera importancia, para haber llegado a esto se ve que ya no estarían para mas tonterias.

Tonterías como que el juego no funciona con las consolas originales o que los paquetes no llegan.
Faxtron escribió:
Hilldegar escribió:Y además han petado...


Imagen


Ya comienzo a sentir el verdadero terror, es mas miedo me da al ver esto y el como puede terminar. Siento como si esto fuera un déjà vu con todo y escalofrios, [mad]

Menudos hijos de la grandísima puta, ¿hasta el 25 me tengo que meter el dedo en el culo sin saber nada mas de mi paquete?
Les va a volver a comprar SU PUTA MADRE.

Haré lo que haga falta para que me entreguen el jodido juego y me olvido de esta gentuza. La atención al cliente mas lamentable que he visto en mi vida, no puede ser mas desastrosa.

@yamauchi , pues ahora con este nuevo problema nos lo vamos a pasar de fruta madre, FIESHTA !!

Y esto es para Fonzie:



retrogames1982 escribió:No me extraña nada que hayan tomado esta medida despues de verse inundados de consultas, de esta manera consiguen hacer un filtro de preguntas de verdadera importancia, para haber llegado a esto se ve que ya no estarían para mas tonterias.

¿Y para ellos qué no es tontería? Yo si fuera Fonzie respondería todos los putos mensajes en persona y dejaría de ser tan payaso, que han pasado de mi como de la mierda desde hace tres semanas ya.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
stormlord escribió:Mi Paprium ha sido devuelto a WM cawento


Menuda PUTADA!!!!!
WM/Fonzo me ha escrito desde el mail de ventas diciendo que estará desconectado unos días pero que seguirá vigilando de vez en cuando la cuenta para los perdidos de 4.999 pavos.

Todo un crack en esto de las relaciones públicas.
@stormlord Espero que aunque no tengan operativa la atención al cliente ( nunca la han tenido muy operativa realmente ) sea para hacerse cargo de los envíos que les quedan y atender a las devoluciones que les estan haciendo, y que automáticamente os lo solucionen estos días .... ya nos iréis contando.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
SoNi escribió:@stormlord Espero que aunque no tengan operativa la atención al cliente ( nunca la han tenido muy operativa realmente ) sea para hacerse cargo de los envíos que les quedan y atender a las devoluciones que les estan haciendo, y que automáticamente os lo solucionen estos días .... ya nos iréis contando.


Espero que les llegue antes de la supuesta entrega de la nueva remesa de Abril.
ultra4gen escribió:
SoNi escribió:@stormlord Espero que aunque no tengan operativa la atención al cliente ( nunca la han tenido muy operativa realmente ) sea para hacerse cargo de los envíos que les quedan y atender a las devoluciones que les estan haciendo, y que automáticamente os lo solucionen estos días .... ya nos iréis contando.


Espero que les llegue antes de la supuesta entrega de la nueva remesa de Abril.

Es que si me lo van a enviar en abril, que me cambien el cartucho o que me lo actualicen. Si tengo que esperar tres jodidos meses mas, pues me los como pero exijo el juego corregido.
@stormlord

Ufff y eso que a ti por lo menos ya te lo enviaron que sabes que hay paquete seguro, que solo por papelería que falta regreso. El mio no me lo envían todavía sigue en estado "shipping" en turno, que imagino sera para dentro de meses supongo por lo que fuera. Si actualizan espero que me envíen el mio actualizado si es que me lo dejan para abril y espero que el tuyo si te dejan esperar lo mismo te lo envíen actualizado. Toca vestirse de paciencia y esperar a ver que pasa finalmente no hay de otra.
Me ha llegado un email de soporte:

Due to constant spam by a few, we cannot process legitimate support requests at this time.

Please noted that most of our parcels were shipped before Christmas 2020, however, if your parcel is still marked as "Packing..." or "Shipping...", it means it's not yet shipped and you will need extra patience.

For people with refund request, you are on a refund list and will be proceed as soon as we gain access to our new Paypal account.

We will resume service in 15 days. For any urgent matters, please call our support hotline...

We are sorry it takes time, rest assured everyone will get served in the end.

Thanks for your support and patience.

Best Regards,

WATERMELON TEAM


El teléfono lo quito por temas de privacidad y pongo "...".
david_82 escribió:Me ha llegado un email de soporte:

Due to constant spam by a few, we cannot process legitimate support requests at this time.

Please noted that most of our parcels were shipped before Christmas 2020, however, if your parcel is still marked as "Packing..." or "Shipping...", it means it's not yet shipped and you will need extra patience.

For people with refund request, you are on a refund list and will be proceed as soon as we gain access to our new Paypal account.

We will resume service in 15 days. For any urgent matters, please call our support hotline...

We are sorry it takes time, rest assured everyone will get served in the end.

Thanks for your support and patience.

Best Regards,

WATERMELON TEAM


El teléfono lo quito por temas de privacidad y pongo "...".

Otra vez con lo de PayPal, ¿qué cojones hacen?
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Bueno al menos contestan que los enviarán, algo es algo. Espero que se os resuelva el tema lo antes posible y podáis disfrutar de este pepinaco.
@yamauchi @Stormlord Siento que os hallan devuelto el juego,esta gente de GLS son lo peor,el viernes tenía el juego en reparto y no me lo entregaron,esta mañana tenía el mismo mensaje y hace un rato me llamó el repartidor porque no encontraba mi casa,me dice que tengo que pagar 7,50€ de la aduana,manda cojones con la puta aduana,pues quede con el y por fin lo pude recoger.
Espero que esto se solucione pronto y lo envíen como es debido,para podáis disfrutar de el.
Un saludo señores.

Por cierto eh probado el juego con mi Mega Drive 1601-18 Pal B y funciona,también con el Mega CD y el 32X por si le sirve a alguien de información.
@Jacson Doble suerte, la entrega del paquete y que te funcione en una 1601-18
@Jacson , por los pelos [+risas]. Que lo disfrutes compañero [beer], al resto de canarios nos toca seguir esperando.
Por cierto, son unos hijos de puta cobrándote 7,50€, el valor del paquete no llega a 150€, son unos jodidos ladrones.
@SoNi @Stormlord Muchas gracias señores,espero que a los demás canarios les llegue lo más pronto posible,no entendí el importe de 7,50€ cuando el juego me costó 69$ en su momento,no quiero saber que me van a cobrar cuando llegue el Grand Stick 3,miedo con esta gente tengo,espero que lo envíe correos Francia,un saludo señores.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Jacson escribió:Por cierto eh probado el juego con mi Mega Drive 1601-18 Pal B y funciona,también con el Mega CD y el 32X por si le sirve a alguien de información.


A mí también me funciona en la MD1 1601-18 PAL B. De hecho la abrí porque me extrañó al leer lo que páginas atrás se decía del VDP ese etc.

Y la mía trae este, que no se si sirve de referencia:

Imagen

Imagen

También me funciona en MD1 JAP HAA-2510 y en MD3 USA (Genesis) y en la MD2 PAL.
4653 respuestas