Paprium Again?

ultra4gen escribió:
SoNi escribió:Esa lata mola mazo, objeto muy bizarro que encaja muy bien en el universo Paprium


Mola sí [beer]

Fíjate quién twiteaba en junio de 2020 esto....

Imagen

Imagen

Empiezo a tener esperanzas en el nuevo juego y en los delfines [carcajad]


Ojalá estuviesen trabajando en paralelo en el nuevo proyecto .... pero lo veo complicado. Buen aporte
@ultra4gen
¡Qué pasada la lata de la bebida oficial de Paprium! [amor]
¿¿¿Sabrá a sandía???
Jacson escribió:@stormlord Tan difícil es para GLS enviar un correo a los destinatarios preguntando por el DNI,cualquier empresa pública de correos trabaja mejor.


Das por supuesto que tienen el mail del destinatario. Igualmente esas cosas las debe hacer el remitente.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Sceptre_JLRB escribió:@ultra4gen
¡Qué pasada la lata de la bebida oficial de Paprium! [amor]
¿¿¿Sabrá a sandía???


En 2018 en la fiesta de Paris sabía a decepción. Seguro que de haber estado allí me habría sabido a eso....

Desde el 16/12/2020 sabe a gloria [carcajad]

En mis últimos días de vida justo antes de morir, pediré a la enfermera que me la abra, y con el gañote fresco y energizado diré....

La vida es maravillosa [fumando]

SoNi escribió:
Ojalá estuviesen trabajando en paralelo en el nuevo proyecto .... pero lo veo complicado. Buen aporte


A mí que en Junio de 2020 ya existiese una cuenta en Twitter con el delfín del nuevo proyecto me da muy buena sensación.
Empiezo a pensar que esta gente juega mucho al escondite ... y también al quién es quién [carcajad]

Espero que el juego (y su concepto) lleven ya meses de trabajo. A fin de mes seré un nuevo inversor del mismo. [beer]
@FFantasy6 Pues esta tarde me llamaron de GLS para que les diera el DNI, no pueden hacer lo mismo con los demás compradores, siempre la misma historia del DNI para el envío a Canarias.
Bueno pongo algunas pruebas que hice con el juego en las megadrives que tengo.

-En la Multimega va perfecto.
-Sega nomad va perfecto.
-En todas las megadrive 2 y 3 probadas van perfecto.(incluido una japonesa)
-En megadrive 1 tengo varias y solo me falta probar una japonesa y una asiatica...pero viendo el resultado me lo ahorro...

-Modelo 1601-20 no pasa de las letras
Imagen
-modelo 1601-18 ídem
Imagen

No he probado estas consolas con action replaly, ni 32x o megacd.

Esta claro que el modelo 1 esta muy desafortunado...
SoNi escribió:
Alejo I escribió:
SoNi escribió:
Los productos de WM tienen una especulacion asociada digna de estudio, yo flipo

@ultra4gen vas a por todas tio, menudo poderio

La pregunta es... ¿alguien va a pagar eso?

Yo me estoy debatiendo muy seriamente con el nuevo juego, porque considero que recompensar el mal comportamiento de Fonsi no es buena idea (es como dar dinero a un yonki, qué podría salir mal), pero por otro lado estoy pensando en planificar un pedido conjunto ultramegamax para EOLianos si la política de descuentos que prometen tiene sentido y no es una filfa. El tema es que Watermelon no responde los mails.

Edit: El stick negro es espectacular. Y los detalles como los tornillos estampados y la arandela exterior con el logo de Watermelon es de retentivo anal nivel pro. Es un obsesivo compulsivo de campeonato. Empiezo a preguntarme si no tiene problemas serios con eso en su vida diaria, porque son las chorradas que se te comen la vida si tienes un desarrollo que ya va atascado.

En foros franceses, ya le preguntaron a Fonzie lo de los descuentos y hacia un 20% por pedidos superiores a 5.000$ (creo recordar) y regalaba un cabinet , de paso.

El Fonzo me acaba de responder (bueno, la cuneta de pagos de Watermelon). El descuento es "confidencial" pero te digo ya que es algo menos. Es el mismo que para siete unidades, pero con la recre de por medio.

Voy a poner algo en el hilo oficial.
Jacson escribió:@FFantasy6 Pues esta tarde me llamaron de GLS para que les diera el DNI, no pueden hacer lo mismo con los demás compradores, siempre la misma historia del DNI para el envío a Canarias.

No es solo el DNI (que me lo pedirán) sino también papeleo extra para el tema de aduanas en bananalandia.
Si el paquete no sale de GLS de Francia no me van a pedir nada porque aún no está en el país.
Qué desastre con Canarias. Yo tenía esperanzas de que os llegara el día de reyes, pero vais a tener que esperar un poco más.

Video con unboxing del Stick. Cada vez tengo más "ansia viva" por que llegue. A ver que jugarreta nos hace Fonzie.
DentroDelPixel escribió:Bueno pongo algunas pruebas que hice con el juego en las megadrives que tengo.

-En la Multimega va perfecto.
-Sega nomad va perfecto.
-En todas las megadrive 2 y 3 probadas van perfecto.(incluido una japonesa)
-En megadrive 1 tengo varias y solo me falta probar una japonesa y una asiatica...pero viendo el resultado me lo ahorro...

-Modelo 1601-20 no pasa de las letras
Imagen
-modelo 1601-18 ídem
Imagen

No he probado estas consolas con action replaly, ni 32x o megacd.

Esta claro que el modelo 1 esta muy desafortunado...

En la nomad te salen los efectos de los corazones, exclamaciones, numeros de combo y el showtime a lo toasty?
@stormlord claro te pedirán el DNI cuando este en Madrid, no se que les faltará en Francia para que lo envíe, a ver si lo resuelven pronto y para futuras compras.
Bueno pues acabo de descubrir que en mi Mega Drive 1600-18 el juego se supone que no va del todo bien y se pierden animaciones como los corazones, toasty, etc como pasa con la Nomad.

Gracias al compañero @kkdelavk por el aporte.
Dany ROD está baneado por "troll"
Pequeño análisis de sensaciones sin spoilers del juego explorando hasta nivel Paprium! (el máximo en el juego)

Da pena jugar a Paprium horas y horas, y luego le das una oportunidad a SORIII o SOR2(que de este tengo cosas que decir) dan pena, pero pena pena jugar a los clásicos de MD.

Un vez pasado algunas zonas ARCADE en modo PAPRIUM!(se le ve las costuras) ...y que llegas al los" bosses no finales y "FINAL", Fonzi no falla hay mas troleo. Le falta mas presión, ir mas de frente que no sea solo zancadillas: sufrir explosiones o golpes letales, salirte de la zona de confort una falta de IA o dinámicas chulas a los bosses. Lo sigo diciendo es mas un salto de obstáculos ¿excesivamente claro el recorrido, puede?; de dificultad: Muy difícil a Paprium! hay algunos cambios en inmunidad de bosses (inmunidad en los timing de agarres o mas vida), en las zonas finales enemigos de tier 3 o para arriba a cholon, poco mas. Ya a nivel altos ves el refrito de la disposición de enemigos, o tretas, pasadizos o secretos...aun así:

Paprium es adictivo, es inmersivo, es enigmático, una experiencia imprescindible, pero lo que si que no es un Arcade duro o clásico, va poco a poco atrapándote, empieza suave , ya para el final es como que ves que tu percepción de facilidad de inicio se derrumba. Como si fuese un brawler de exploración, ¡necesitas saber como es ese lugar!

Se necesitaba el chip... "si rotundo" la experiencia de esa BSO y FX y efectos le da cuerpo(autentico sonido capo del coche en FX [looco] ). El sonido con el diseño artístico tapan muchas cosas de gameplay, pero que... ¿otra partidita? ¿por qué no?.

Obsesivo es la palabra, el no tenerlo(puede ser a mi me a pasado con una edición), pero peor es tenerlo y ir a ciegas en su gameplay, no tener guía, querer sabe de que coño va el mapa, la ruta esta es igual pero distinta, el personaje x se desbloquea, no entiendo por donde continuar, o porqué ahora empiezo aquí. Buscar la vuelta a los boss y cuando stunear con según que golpe, como romperlos de mas formas(probando a lanzarle armas a ver cual es el que mas critico le hace). No me extiendo mas.

Paprium! en 10 días, creo que necesito desconectar de esto... pero espera que esto de SOFT-ERROR (¿FONZI?) detalle tras detalle.

Mi análisis de lo que he vivido.

Disculpad que describa esto así ,pero es para los que no lo saben como me sentido, y los que lo saben o sabrán reconocerán todo esto.

No es un Final Fight, ni tampoco un SOR Remake(bueno se le parece), tampoco un D&DSoM y menos llega a la perfección de uno actual...pero ese juego en una a Mega Drive es algo inexplicable y un conjuntos de cosas reunidas de mucho talento y solido en su conjunto.

Edit: se me olvidaba, traspaso de planos y ver las costuras al plano, animaciones extrañas o precarias con poco carisma(tener un enemigo en tus brazos y poder pillar una tarjeta de puntos), enemigos invisibles, caídas o no al vacío, animaciones colgadas(como la del saxofonista on fire), o flickering o enemigos colgados fuera de pantalla... y todoo los problemas de Hardware .
Fallos a porron no los niego, pero se los perdonaras después de mirarte un SOR3 o peores para comprobar las diferencias.
El juego detecta con que se ejecuta, en este caso muestra la nomad, pero también lo hace con megacd y 32x

Imagen

Imagen
En sega16 parece ser que han dado con la configuración para que funcione en la Mega Sd, eso sí, con algún que otro fallo gráfico. Os copypasteo el texto por si quereis probar:

"I figured out how to get Paprium running on the Mega Sg. The game plays fine but all of the text and some of the graphics are glitchy. Don't play like this if it's your first time playing the game! Anyway here is how to do it... go to Settings > System > Startup Options. Make sure Cartridge Direct is enabled. Also change Boot Sequence Delay to 0. Also be sure to go to SETTINGS > AUDIO and make sure that ENABLE CARTRIDGE and CD AUDIO is checked if you wanna hear all of the sound. Also note that Controller Passthrough needs to be enabled for your 6-button controller to work. You have to do this after the game is already booted from the Mega SG’s in-game menu as far as I know."


Imagen
Imagen
Imagen

https://www.sega-16.com/forum/showthrea ... -2/page125

https://twitter.com/GameSack/status/1346712982462447617
Luceid escribió:En sega16 parece ser que han dado con la configuración para que funcione en la Mega Sd, eso sí, con algún que otro fallo gráfico. Os copypasteo el texto por si quereis probar:

"I figured out how to get Paprium running on the Mega Sg. The game plays fine but all of the text and some of the graphics are glitchy. Don't play like this if it's your first time playing the game! Anyway here is how to do it... go to Settings > System > Startup Options. Make sure Cartridge Direct is enabled. Also change Boot Sequence Delay to 0. Also be sure to go to SETTINGS > AUDIO and make sure that ENABLE CARTRIDGE and CD AUDIO is checked if you wanna hear all of the sound. Also note that Controller Passthrough needs to be enabled for your 6-button controller to work. You have to do this after the game is already booted from the Mega SG’s in-game menu as far as I know."


Imagen
Imagen
Imagen

https://www.sega-16.com/forum/showthrea ... -2/page125

https://twitter.com/GameSack/status/1346712982462447617


Invocamos a @Kasios
Kei_Dash escribió:
Luceid escribió:En sega16 parece ser que han dado con la configuración para que funcione en la Mega Sd, eso sí, con algún que otro fallo gráfico. Os copypasteo el texto por si quereis probar:

"I figured out how to get Paprium running on the Mega Sg. The game plays fine but all of the text and some of the graphics are glitchy. Don't play like this if it's your first time playing the game! Anyway here is how to do it... go to Settings > System > Startup Options. Make sure Cartridge Direct is enabled. Also change Boot Sequence Delay to 0. Also be sure to go to SETTINGS > AUDIO and make sure that ENABLE CARTRIDGE and CD AUDIO is checked if you wanna hear all of the sound. Also note that Controller Passthrough needs to be enabled for your 6-button controller to work. You have to do this after the game is already booted from the Mega SG’s in-game menu as far as I know."


Imagen
Imagen
Imagen

https://www.sega-16.com/forum/showthrea ... -2/page125

https://twitter.com/GameSack/status/1346712982462447617


Invocamos a @Kasios


A kasios se le cae una lagrimilla, poco a poco encontramos las soluciones sin tocar firmware. Esperemos que mas adelante se pueda jugar perfecto!!! [+risas] .

Gracias @Luceid
Está claro que algo debe obviar la analogue para np poder arrancar el paprium.
Kasios escribió:
Kei_Dash escribió:
Luceid escribió:En sega16 parece ser que han dado con la configuración para que funcione en la Mega Sd, eso sí, con algún que otro fallo gráfico. Os copypasteo el texto por si quereis probar:

"I figured out how to get Paprium running on the Mega Sg. The game plays fine but all of the text and some of the graphics are glitchy. Don't play like this if it's your first time playing the game! Anyway here is how to do it... go to Settings > System > Startup Options. Make sure Cartridge Direct is enabled. Also change Boot Sequence Delay to 0. Also be sure to go to SETTINGS > AUDIO and make sure that ENABLE CARTRIDGE and CD AUDIO is checked if you wanna hear all of the sound. Also note that Controller Passthrough needs to be enabled for your 6-button controller to work. You have to do this after the game is already booted from the Mega SG’s in-game menu as far as I know."


Imagen
Imagen
Imagen

https://www.sega-16.com/forum/showthrea ... -2/page125

https://twitter.com/GameSack/status/1346712982462447617


Invocamos a @Kasios


A kasios se le cae una lagrimilla, poco a poco encontramos las soluciones sin tocar firmware. Esperemos que mas adelante se pueda jugar perfecto!!! [+risas] .

Gracias @Luceid


Prueba a ver si hay suerte @kasios. En sega16 ya he leído que también depende del firmware que tenga el aparato. Pero bueno, parece ser una buena señal para que los desarrolladores puedan actualizar el firm para que furrule en las megasds
Parece que el bigotes al final, no lo ha puesto tant difícil para analogue, probablemente no hizo nada especifico para que no funcionase .....
Parece mentira que no lo sepáis ya, el puto bigotes es un trolazo del carajo.
SoNi escribió:Parece que el bigotes al final, no lo ha puesto tant difícil para analogue, probablemente no hizo nada especifico para que no funcionase.....


Yo creo que le dedicó el mismo tiempo y recursos a la compatibilidad de la analogue, que a la compatibilidad de las megadrives originales que no rulan.
Luceid escribió:
SoNi escribió:Parece que el bigotes al final, no lo ha puesto tant difícil para analogue, probablemente no hizo nada especifico para que no funcionase.....


Yo creo que le dedicó el mismo tiempo y recursos a la compatibilidad de la analogue, que a la compatibilidad de las megadrives originales que no rulan.


Haha exacto !
Dany ROD está baneado por "troll"
Señor Ventura escribió:Está claro que algo debe obviar la analogue para np poder arrancar el paprium.

¿la suma de verificación cuando primero entra su UI?

alguno tendría que probar con retrode a ver que pasa y un emulador, yo no lo tengo aunque sabiendo que la memoria serán con 2 mappers.
¿y la rom para cuando? Debe ser interesante saber qué entresijos esconde.....
Dany ROD está baneado por "troll"
Hay minicargas en el juego, las disimula poniendo una frase en plan "enfriando el YM****". el Date puede que descomprima uno o otro juego(y partes del juego ..por emular los mappers) según lo que verifique.
Naitguolf escribió:¿y la rom para cuando? Debe ser interesante saber qué entresijos esconde.....


Las roms... Al menos debería tener codigo en ensamblador de 3 cpus diferentes.

Poca broma...
Ayer, despues de dos semanas y sin previo aviso me han cancelado mi preorder. Eso si, cobrada en PayPal desde el minuto uno. Se ve que nuestro viejo amigo sigue manteniendo sus viejas costumbres respecto a cómo hacer negocios: cobrando por anticipado y con una pésima atención al cliente. Ya he reclamado por PayPal para abrir disputa y que me devuelvan el dinero.

Me da igual los juegos que haga este personaje: mi dinero no lo va a ver. Que le vaya bien y suerte a los que habeis reservado.
SKyo escribió:Ayer, despues de dos semanas y sin previo aviso me han cancelado mi preorder. Eso si, cobrada en PayPal desde el minuto uno. Se ve que nuestro viejo amigo sigue manteniendo sus viejas costumbres respecto a cómo hacer negocios: cobrando por anticipado y con una pésima atención al cliente. Ya he reclamado por PayPal para abrir disputa y que me devuelvan el dinero.

Me da igual los juegos que haga este personaje: mi dinero no lo va a ver. Que le vaya bien y suerte a los que habeis reservado.


Pero pediste la devolución en algun momento o sin previo aviso ??
Puede que el bigotes tenga una lista negra xD
kkdelavk escribió:Puede que el bigotes tenga una lista negra xD

Conmigo se lo estará pensando, no sabe si dejar salir de Francia mi paquete xD
SoNi escribió:
SKyo escribió:Ayer, despues de dos semanas y sin previo aviso me han cancelado mi preorder. Eso si, cobrada en PayPal desde el minuto uno. Se ve que nuestro viejo amigo sigue manteniendo sus viejas costumbres respecto a cómo hacer negocios: cobrando por anticipado y con una pésima atención al cliente. Ya he reclamado por PayPal para abrir disputa y que me devuelvan el dinero.

Me da igual los juegos que haga este personaje: mi dinero no lo va a ver. Que le vaya bien y suerte a los que habeis reservado.


Pero pediste la devolución en algun momento o sin previo aviso ??


No. Jamás se confirmó el cobro (aunque el cobró fue realizado correctamente durante el proceso de checkout) y aunque puse un ticket para aclarar algunas dudas (ticket en el que NO solicitaba la cancelación del pedido ni nada parecido) jamás recibí respuesta a dicho ticket.

Yo con personajes que actúan así no quiero saber nada. Simple y llanamente.
SKyo escribió:
SoNi escribió:
SKyo escribió:Ayer, despues de dos semanas y sin previo aviso me han cancelado mi preorder. Eso si, cobrada en PayPal desde el minuto uno. Se ve que nuestro viejo amigo sigue manteniendo sus viejas costumbres respecto a cómo hacer negocios: cobrando por anticipado y con una pésima atención al cliente. Ya he reclamado por PayPal para abrir disputa y que me devuelvan el dinero.

Me da igual los juegos que haga este personaje: mi dinero no lo va a ver. Que le vaya bien y suerte a los que habeis reservado.


Pero pediste la devolución en algun momento o sin previo aviso ??


No. Jamás se confirmó el cobro (aunque el cobró fue realizado correctamente durante el proceso de checkout) y aunque puse un ticket para aclarar algunas dudas (ticket en el que NO solicitaba la cancelación del pedido ni nada parecido) jamás recibí respuesta a dicho ticket.

Yo con personajes que actúan así no quiero saber nada. Simple y llanamente.


Parece que automáticamente se haya rechazado el pedido por el error en la pasarela de pago, para WM aun estaban esperando el pago ...... y como su atencion al cliente es inexistente pues pasa lo que pasa .... sin duda un despropósito que quizás les deja sin un cliente.
SKyo escribió:¿Hay alguien que haya comprado Paprium para la remesa de Abril de 2021y tenga confirmación del pago? Hice la reserva el 26 de Diciembre, hace ya como dos semanas, y aun pendiente de confirmar el pago cuando PayPal me cobró en el acto. Además, puse un caso soporte ese mismo dia para aclarar y sigue pendiente. Vamos, el bigotes vuelve a la carga captando dinero mientras ignora a sus clientes.

Si alguien puede confirmar, que avise. Si se alarga mucho mas el tema y sigo sin confirmación por parte de WM anulo por PayPal antes de que acabe el plazo de reclamación.



Si,yo hice la reserva y el pago y el mismo día quedó conformado en la página de WM.
SoNi escribió:Parece que automáticamente se haya rechazado el pedido por el error en la pasarela de pago, para WM aun estaban esperando el pago ...... y como su atencion al cliente es inexistente pues pasa lo que pasa .... sin duda un despropósito que quizás les deja sin un cliente.

Puede ser. Pero el pago se realizó correctamente, te lo aseguro. Tengo correo de confirmación de PayPal y el cargo aparece en mi cuenta bancaria el mismo día de la compra. Algo habrá fallado en la comprobación por su lado, no lo sé. Pero como dices: sin servicio de atención al cliente estamos solos ante este tipo de problemas. No voy a volver a intentar comprar el juego y ya he reclamado a PayPal la disputa para que me devuelvan el importe. Con gente que funciona así prefiero no tener nada que ver.
Ya estoy hasta los huevos, de GLS y de WM, ninguno mueve el puto culo para solucionar la retención de mi paquete. GLS me manda a la mierda sutilmente y WM ni se digna a responder, la madre que los parió.
Como me inflen mas las pelotas pido reembolso y que les jodan a todos ya, esto es una vergüenza.
@stormlord uuuf. A ver si se soluciona. A mi como me toreen en abril también pido la pasta de vuelta.
stormlord escribió:Ya estoy hasta los huevos, de GLS y de WM, ninguno mueve el puto culo para solucionar la retención de mi paquete. GLS me manda a la mierda sutilmente y WM ni se digna a responder, la madre que los parió.
Como me inflen mas las pelotas pido reembolso y que les jodan a todos ya, esto es una vergüenza.

Si me permites un consejo, céntrate en otra cosa mientras tanto, tienes tu factura de compra y tu nº de seguimiento deja claro que aun no has recibido el juego, por lo que "no te preocupes" por el dinero ni por tu copia, más tarde o temprano se solucionará. Malas fechas de por sí y muchas juegos aun que enviar, solucionar incidencias y demás, además ya sabes cómo funcionan las empresas y WM, así que no te quemes, en algún momento se moverá.
Mi XenoCrisis estuvo dando vueltas entre España y UK yo que sé por qué, fue más de un mes pero finalmente llegó, la espera es jodida y más cuando se trata de algo a lo que le tienes ganas y ves que otros lo van recibiendo, pero ten paciencia que merecerá la pena.

@oconnell_2k4 sé que dará igual lo que diga, sólo lo comento por echar un cable, pero si una vez más creéis que de repente WM se va a volver dócil y manejable... yo me iría preparando psicológicamente. Funciona así desde hace 11 años, comprar a WM conlleva esa incertidumbre, es difícil de comprender pero es así, con la primera edición de Pier Solar podía pillarnso por sorpresa, con la segunda ya quedó claro que es su forma de trabajo (y no menciono el Reprint de la Reprint), con la primera edición de Paprium ya no valen excusas, con la segunda de abril te puedes imaginar, y con AM96 comenzará de nuevo el bucle... "son unos impresentables", "ya no les compro más", "aunque sea un gameplay para ver lo que es", "les hablo y no me contestan", "que me devuelvan el dinero (luego ni solicitan devolución)", "por lo que he pagado ya podían tener otro trato", etc etc... Yo de esta película ya me sé hasta los créditos... Quien tropieza 5 veces con la misma piedra es porque quiere, no hay más, responsabilidades también hacia uno mismo. Aprovecho tu post pero no va por ti concretamente, es un comentario en general.
Luceid escribió:En sega16 parece ser que han dado con la configuración para que funcione en la Mega Sd, eso sí, con algún que otro fallo gráfico. Os copypasteo el texto por si quereis probar:

"I figured out how to get Paprium running on the Mega Sg. The game plays fine but all of the text and some of the graphics are glitchy. Don't play like this if it's your first time playing the game! Anyway here is how to do it... go to Settings > System > Startup Options. Make sure Cartridge Direct is enabled. Also change Boot Sequence Delay to 0. Also be sure to go to SETTINGS > AUDIO and make sure that ENABLE CARTRIDGE and CD AUDIO is checked if you wanna hear all of the sound. Also note that Controller Passthrough needs to be enabled for your 6-button controller to work. You have to do this after the game is already booted from the Mega SG’s in-game menu as far as I know."


Imagen
Imagen
Imagen

https://www.sega-16.com/forum/showthrea ... -2/page125

https://twitter.com/GameSack/status/1346712982462447617


Ummmm, lo estoy intentando y solo me carga como siempre, el chorri juego
@robotnik16 Totalmente de acuerdo con tu reflexión, creer que cambiaran las cosas se me hace difícil de digerir ......
Esperemos que sean mas leves que de costumbre los retrasos, pero mala praxis seguro habrá ....
Dany ROD está baneado por "troll"
@Kasios en la 4.7 el firmeware prueba.
robotnik16 escribió:
stormlord escribió:Ya estoy hasta los huevos, de GLS y de WM, ninguno mueve el puto culo para solucionar la retención de mi paquete. GLS me manda a la mierda sutilmente y WM ni se digna a responder, la madre que los parió.
Como me inflen mas las pelotas pido reembolso y que les jodan a todos ya, esto es una vergüenza.

Si me permites un consejo, céntrate en otra cosa mientras tanto, tienes tu factura de compra y tu nº de seguimiento deja claro que aun no has recibido el juego, por lo que "no te preocupes" por el dinero ni por tu copia, más tarde o temprano se solucionará. Malas fechas de por sí y muchas juegos aun que enviar, solucionar incidencias y demás, además ya sabes cómo funcionan las empresas y WM, así que no te quemes, en algún momento se moverá.
Mi XenoCrisis estuvo dando vueltas entre España y UK yo que sé por qué, fue más de un mes pero finalmente llegó, la espera es jodida y más cuando se trata de algo a lo que le tienes ganas y ves que otros lo van recibiendo, pero ten paciencia que merecerá la pena.

Sí sí, siempre tengo algo que hacer, pero cada día lo miro a ver si de una puta vez progresa de forma positiva y toca los huevos ver que el mismo estado se repite a diario, es un asco xD
Dany ROD escribió:@Kasios en la 4.7 el firmeware prueba.


Hay que bajar de firmware y encima al oficial?, pereza, prefiero esperar a ver si kevtrix saca un nuevo firmware [+risas]
@SoNi más que reflexión, es por precedentes... peor no creo que sea, sólo puede mejorar [carcajad]
Creation escribió:

Curioso... Su juego es edición limitada japonesa corriendo en consola PAL, y le salen los textos en japonés. ¿No se supone que es ROM única con cambio de idioma automático? :-?
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Creation escribió:


De los peores y más cutres unboxings que he visto.

0 documentación y explicaciones de cuñao total.
ultra4gen escribió:
Creation escribió:


De los peores y más cutres unboxings que he visto.

0 documentación y explicaciones de cuñao total.


La verdad es que si, lo estoy viendo ahora y estoy flipando, bastante mal.
4653 respuestas