Paprium Again?

1, 2, 3, 4, 594
Otro flipando por aquí! yo he pedido también el arcadestick... o sea que ya puede ser grande la piedra que mande para justificar el peso... si es una historia de parece no tener fin, yo ya había pasado página y dado por perdido el dinero, llegue lo que llegue ...si llega, será bienvenido! a mi no me parece tan mal que se pudiese actualizar por usb...es mas me parece un tremendo puntazo...para así corregir los mas que posibles errores que este tenga... joder que ganas de ver algo! en el fondo mi parte masoquista...necesita mas!
emerald golvellius escribió:
racort escribió:
Brocan escribió:Pues pedido confirmado y a la espera de recepción. Espero que no sea un pishing en toda regla o nos envíen un ladrillo [+risas]


No he confirmado hasta que no he visto el hilo por si era phishing, de todas maneras, a estas alturas hasta que no lo vea no lo creo. Es la historia interminable...

Creo que esto lleva tiempo siendo Pishin Pishin en boca,ojala me equivoque.
@robotnik16 Creo que en las Megadrive que funciona super bien son las imaginarias,ademas puedes configurar el pishin a como nos guste,mas o menos denso.

Chicos, os recuerdo que el juego (los envíos entiendo) está anunciado para ESTE MIÉRCOLES, no hablamos de próximamente, al año que viene, después de la fiesta... no, EL MIÉRCOLES 16 de diciembre, o sea, en 2 días. Ya han pedido direcciones, tipos de envío, web abierta de nuevo, cuenta Paypal también, mails a clientes, incluso han detallado los problemas que nos vamos a encontrar, además que se estaba dejando caer en rrss últimamente... en fin, que todo puede pasar siendo Paprium, no digo que no, pero que la teoría de que Fonzie estaba en una isla del caribe o escondido en China, con la cara operada nadando en dinero, empieza a perder fuelle, si es que alguna vez lo tuvo. Yo si fuera él y quisiera que el delito preescribiera, más ahora que la gente ya se había olvidado y dado por perdido, no haría todo ésto, pero vamos, que yo no sé nada, sólo interpreto una vez más...

Respecto al gameplay, no vimos uno ni cuando nos lo vendieron, como para verlo ahora... toca esperar a los youtuberos especializados. Y lo de actualizarlo y arreglar bugs de forma externa, esperate tú que no toque hacerlo de verdad...
El DLC llega a la Mega Drive, la máquina definitiva de todas las épocas.

@FFantasy6 compra tu edición tarada para abril

Si esto es real de puta madre.

The Lawnmower Man Mega CD no sirve y se vendió así,no hay novedad en eso, en realidad así es un regalo celestial y tasado a día de hoy.
robotnik16 escribió:Ventura, te conozco y te morirías por un Paprium o proyecto similar para Snes... y lo sabes [carcajad]


Que va, yo prefiero juegos de 32 megas que parezcan que son de 8 megas.

Juegos de gente que presumía de haber programado para neo geo como si nos estuviesen contando que iban a derrochar megas, ahora que el precio de las memorias no es ningún problema, y cuando te lo enseñan te plantan en la cara un puto cartucho de 32 megas que ni de coña parece que contenga 32 megas de datos.

Yo prefiero esto hombre. Quemado estoy con la mierda de ambición que tiene la escena a veces, y demasiadas de ellas cuando se trata de snes.
Andrómeda escribió:El DLC llega a la Mega Drive, la máquina definitiva de todas las épocas.

@FFantasy6 compra tu edición tarada para abril

Si esto es real de puta madre.

The Lawnmower Man Mega CD no sirve y se vendió así,no hay novedaden verdad así, es un regalo celestial y tasado a día de hoy.

[carcajad] La Mega siempre a la vanguardia... [carcajad]

El Superman creo que tampoco funcionaba, pero qué más da, a dái de hoy tienes salidas, barbecho en la estantería unos años para revenderlo por 1 millón de dolares en ebay (acepto ofertas), o directamente a la buchaca para coleccionismo... vamos, un win to win [+risas]

@Señor Ventura me cago en la mar, ese Unholynight hizo pupa, pero aunque no lo creas, el juego no está tan mal.
@robotnik16 A ver,entonces es en serio?,quiero decir que puede ser que os llegue de verdad un cartucho que se inserte en una Megadrive y salga algo como Paprium?,yo esque de verdad que me esperaria cualquier cosa.

en serio,un cartucho Beta con lo que ya sabeis...algo muy Proto...o algo asi,ojala este super equivocado,esque no me lo estaba tomando en serio.
@stormlord que perita en dulce el Ricky,que meneito que arte,si os llega un cartucho de Mega que al insertarlo salga la melodia esta con el chimpi de la Mega...no os podreis quejar.
robotnik16 escribió:@Señor Ventura me cago en la mar, ese Unholynight hizo pupa, pero aunque no lo creas, el juego no está tan mal.


Me jodió muchísimo que después de ponernos la miel en los labios diciendo que venían de programar en neo geo (con lo que eso implica con respecto a no escatimar en detalles), van y nos ponen un cartucho que racaneaba contenido, detalles, ambición, y hasta optimización.

Hablando de neo geo nos estaban diciendo que nos esperaba un cartucho MUY gordo. Tendría sentido si usan un mapper que permitiese 300 megas que ningún emulador ni flashcart pudiesen reproducir para asegurarse las ventas... pero es que ni por esas.

Que pocas ganas de hacer algo grande, que supuestamente nos decían que era a lo que se dedicaban a hacer cuando se ponían con algo (hacer cosas grandes).
Señor Ventura escribió:
robotnik16 escribió:@Señor Ventura me cago en la mar, ese Unholynight hizo pupa, pero aunque no lo creas, el juego no está tan mal.


Me jodió muchísimo que después de ponernos la miel en los labios diciendo que venían de programar en neo geo (con lo que eso implica con respecto a no escatimar en detalles), van y nos ponen un cartucho que racaneaba contenido, detalles, ambición, y hasta optimización.

Hablando de neo geo nos estaban diciendo que nos esperaba un cartucho de MUY gordo. Tendría sentido si usan un mapper que permitiese 300 megas que ningún emulador ni flashcart pudiesen reproducir para asegurarse las ventas... pero es que ni por esas.

Que pocas ganas de hacer algo grande, que supuestamente nos decían que era a lo que se dedicaban a hacer cuando se ponían con algo (hacer cosas grandes).

Falto eso...que se pusieran a vender cartuchos de NeoGeo...

ostia tio si nos lee el tipo este se manchara los gayombos de la risa.
@emerald golvellius ¿Que costaría hoy en día una rom de 300 megas en un cartucho, y mas aún si el sobre coste lo pagaría el cliente encantadísimo de la vida?.

En fín...
Ojo, esta gente acaba de anunciar un nuevo juego:
http://amb96.magicalgamefactory.com/

Dicen que sólo tendrá una tirada y la edición más barata son 169$°.

Ahí tenemos su plan para recuperar la pasta...
Pues me alegro que haya novedades nuevamente.
Ojalá que todos los que lo compraron lo reciban y que cumpla con las expectativas.

Hubiera sido una lástima que desaparezca WM. Ojalá sigan sacando juegos de calidad.

Por cierto:
ese Dav.Bg o algo así (el de la estafa de wallapop) no decía que salía para navidad? Me suena a eso y como que casi acierta [+risas]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
4ingeru escribió:Ojo, esta gente acaba de anunciar un nuevo juego:
http://amb96.magicalgamefactory.com/

Dicen que sólo tendrá una tirada y la edición más barata son 169$°.

Ahí tenemos su plan para recuperar la pasta...


Primero que manden el Paprium y luego ya veremos.
No es que no me alegre de que haya un nuevo proyecto (para 2021 o 2022 dicen) planeado para MD, pero después del desastroso proceso con el Paprium no voy a reservar nada a esta gente hasta que me lo manden a casa.
Me ha llegao el correo y wtf xD
Me acaba de llegar este mail:

"Thank you for your patience!

We are proud, today, to once again, deliver.
More than 30 years after the initial release of the system, 20 years after the end of the 16-bit era, and 8 years of sweat, this is the ultimate game in the console's library.

SIZE shock: No other game packs so much original art, sound and gameplay in so few yet so many MEGs.
SPEED shock: No other game plays faster, better and stronger than PAPRIUM.
SOUND shock: No other game casts a more advanced score and astonishing sound quality than PAPRIUM.

PAPRIUM is the pinacle of video game programing, engineering and artistic excellence, nothing less, believe it or miss it!
Actually, PAPRIUM is much more than a game, it's the total and absolute victory against the odds.

We are, at this very time, packing and soon shipping our preorders. The release day will be on December 16th 2020.
Our stocks are limited and we will likely sold out in a snap, you will be able to preorder for the next shipping batch, estimated delivery 1st trimester 2021. Don't panic, the wait is worth it.
http://www.paprium.com
So don't miss out, be bold, be part of 16bit history.

In the past and whenever we could, We always sold our products at a floor price and some of you may notice a steep increase in our pricing.
To clear any misunderstanding, our first batch of PAPRIUM was developed, manufactured and shipped at our own expense, we have to recover this massive loss in our future sales.
More over, we believe this is not a Android, PS5 or WiiU game. It's closer to a tailor-made item. The aftermarket (second hand) price don't lie, our products often reach 200% to 1000% of our original sale price. As opposed to the past, we will also update our price as our limited editions gets closer to sold out.

Anyone pissed about lack of support, well, we cut out all our cost and staff so the game can ever release. And the game is there, that's all matters.

Important notes:
- If you have preordered a game, you have/will receive an email shortly about the shipping procedure. You can also sign-in and go to your account to check preorders status.
- For any past refund request, we have already sent you an email, we are processing them at the moment.
- You did work on the game? Same, an email will reach you shortly.
- For the guests present at the 2018 MD's 30th anniversary party in Paris, we also sent a specific email to you.
- Any game works on any original SEGA system (MD1,2,3,GEN1,2,3,Xeye,WonderMega,CDX...), there is no region locking.
- We unfortunately broke compatibility with some Model1 systems, please check PAPRIUM's FAQ on our website for additional informations.

More over, we announce... hahem, no no no ??? what's that ??? about ???.
"

Me parece tan pedante, que parece una tomadura de pelo, no sé xD
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
He pensado lo mismo al leerlo. Es muuuuuuyyyyy pedante. Sobre todo al leer esto:

PAPRIUM is the pinacle of video game programing, engineering and artistic excellence

[qmparto] [lapota]
ultra4gen escribió:He pensado lo mismo al leerlo. Es muuuuuuyyyyy pedante. Sobre todo al leer esto:

PAPRIUM is the pinacle of video game programing, engineering and artistic excellence

[qmparto] [lapota]

Sip, demasiado [+risas]
Si de verdad sale esto ya le rompe los esquemas a más de uno xD
Joder, yo también he venido raudo por que he recibido el correo.
Ya daba los $61 por perdidos y ahora derrepente esto.
Ojalá que todos lo recibamos y sea tan juegazo como pintaba al principio. :)
Me alegro de ver que es algo generalizado y que parece real.
A lo mejor los de WM han visto cómo ha salido el Cyberpunk en PS4 y XBox One, y han dicho: "¡Qué coño! ¡Pues si ellos pueden, nosotros también!" [+risas]

Ya en serio: Ojalá sorprendan y al final el juego esté bien, que al menos no os dejen tirados a los que lo reservasteis.
Pensando en positivo, en plan cuento de hadas... igual hasta un momento dado el Fonz no tenía idea de cómo hacer funcionar el juego en Megadrive, y a raíz de los avances que se han ido produciendo en fpga y flashcarts, se le ha ocurrido meter un arm en el cartucho, para poder correr el juego en Megadrive, y de ahí que el precio haya subido para futuros pedidos.

Pensando en negativo, vete a saber las intenciones que tiene quien lleve la web y los datos de la peña. Ya se ha comentado en el hilo, que la intención sea extender el mismo rollo, y me parece bastante posible.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
No descarto ninguna posibilidad.

A ver qué ocurre el día 16.
Por un lado ilusión para ver cómo acaba esto y qué nos llega en el paquete [angelito] , por el otro mosqueo por la repentina aparición de nuevas tiradas y proyectos (AMB96) con precios inflados = afán de pillar $$$ rápido again ratataaaa

mecagoentó
Kei_Dash escribió:Por un lado ilusión para ver cómo acaba esto y qué nos llega en el paquete [angelito] , por el otro mosqueo por la repentina aparición de nuevas tiradas y proyectos (AMB96) con precios inflados = afán de pillar $$$ rápido again ratataaaa

mecagoentó


¿Cuándo se supone que os tendría que llegar?

Si es pronto, puede ser buena señal que abran nuevas preorders, ya que nada más os llegue el paquete vais a decir lo que os ha llegado, y si es malo nadie compraría nada. Es más, ahora seguro que la mayoría de los que quisieran comprar estarán esperando a ver que os llega.
gynion escribió:¿Cuándo se supone que os tendría que llegar?

En la web pone que el juego sale pasado mañana (16/12/2020) por lo que debería llegarnos antes de Navidad si envían desde Europa. Ya os iremos contando.

La parte mala es que en la web ya avisa de que es incompatible con algunas de las primeras Megas:
1. Is the game compatible with all systems?
The game pushes the hardware to extreme limits and therefore is only compatible with official SEGA systems, both PAL and NTSC. After market systems or unlicensed clones are not supported. Some older clones made of SEGA parts may run the game in compatibility mode.
For games shipped prior 2021, there is an unfortunate incompatibility with some MegaDrive/SEGA Genesis: Model1 Japanese systems with serial A10xxxxxx; Model1 PAL serial 1601-xx; Model1 USA serial 1601-xx (list is a work in progress). We are confident this issue is unrelated to any performance or quality problem and will be addressed in the future. Cartridges sold prior 2021 may be serviceable upon request when a fix is found. Thanks for your patience and understanding.

Y creo que las mías son de esas, a ver si las saco de la caja y lo reviso [+risas]
En noviembre de 2018 abrí un ticket en su web solicitando la cancelación del pedido, por aquel entonces ya había pasado más de un año sin noticias del juego. De aquella estaría bien que hubiesen respondido y devuelto el dinero.

Pero ahora, si realmente van a enviar el juego, estaría bien que hubiesen preguntado "vamos a entregar los pedidos, ¿estás seguro de que prefieres cancelarlo?" En lugar de eso han cancelado el pre-order directamente, después de más de 3 años en proceso y me han enviado un email solicitando los datos para la devolución (Paypal)...

He abierto un ticket a ver si se puede cancelar la cancelación y recibir por fin el juego tan polémico y controvertido.
2020 THE FUCKING YEAR

@SoNi creo que más de uno hemos pensado en ti al recibir ese email.... [carcajad] a cuantos forereos se lo reservaste?? tengo entendido que tienes un macro pedido
A mí también me ha llegado el correo de WM, y lo primero que he hecho es mirar la fecha que es hoy, y no, no es 28 de diciembre.

Edit: en fin, que sigue el CULEBRAPRIUM
Qué bien, ya era hora!
Yo he pedido dos más (uno para no desprecintar y el otro ya veremos) para la hornada de abril de 2021. Es una pasta pero bueno, qué le vamos a hacer.
Solamente falta que ahora las 10 fábricas que les mandan los materiales de embalaje no quiebren o les manden mal los pedidos y no puedan mandar nada....

Fuera de coñas, deseo que recibáis los juegos lo antes posible, pero a día de hoy todo lo que hagan estos señores ya me huele a estafa para sacar más dinero....
Buah! Me he despertado y he visto el mail, me he logueado en la web y he podido confirmar el pedido que hice en su día de una edición coleccionista con mi dirección... Ojalá sea verdad!! No se que pensar viendo los antecedentes, pero como casi todos, ya lo daba por perdido. Que empiece el juego! XD
4ingeru escribió:Ojo, esta gente acaba de anunciar un nuevo juego:
http://amb96.magicalgamefactory.com/

Dicen que sólo tendrá una tirada y la edición más barata son 169$°.

Ahí tenemos su plan para recuperar la pasta...


Esto me acaba de matar
...wat?
Ni siquiera una imagen ni el título del juego y pidiendo 169 pavos ¬_¬

Por otro lado, confirmada dirección para envío de Paprium, a ver qué llega...
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Imagen
ultra4gen escribió:Imagen


Ya la hemos liado...
Esto acabara con un documental en Netflix y lo lo sabéis....
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Ver para creer (nunca mejor dicho en el caso de Paprium)
@Gynoug A ver que llega ....... XD

Vamos hablando [beer]
Me acaba de llegar el mismo correo que a @stormlord , me logueo en la web y me deja hacer el pedido de mi preorder de Marzo de 2017 con un manga y todo que ni recordaba

Ahora solo falta que llegue algo [qmparto]
emerald golvellius escribió:Su crueldad no conoce fronteras.

Jajajajaja
No se que siento ahora mismo... por un lado mucha alegría, porque ya daba mi dinero por perdido y poder confirmar el pedido ya es una novedad, pero por otro lado no me fío ni un pelo.

Como nos la vuelvan a jugar me voy a cagar en su puta madre [qmparto]

En fin, a esperar a ver que pasa, no queda otra... Yo soy de los que aguanté y no pedí devolución.
Justo hace unos días comentaba con unos amigos que solo por las risas de estos hilos y por la movida tan gorda que se ha formado, habia valido la pena PAPRIUM y haber gastado los 47€. Con que me mandasen un poster o algo asi, ya me daba con un canto en los dientes.

Eso si, una cosa os digo, como nos llegue el juego, pongamos el cartucho, y al encender la consola suene RICK ASTLEY, os juro que me muero de risa y me busco la vida para que lo nominen al GOTY 2021.
Acabo de confirmar dirección... Veremos lo que llega, ya lo había dado por perdido.
david_82 escribió:Me siento estafado


Paprium es solo para valientes... los que pedisteis devolución, ahora ya es tarde para arrepentimientos.

Los que aguantamos, veremos lo que nos espera. [qmparto]

Empieza la cuenta atrás...
Pues me acaba de llegar el mail diciendo que mi pedido ya sido enviado.... [flipa]

Por otro lado.... parece que van a anunciar nuevo proyecto

http://amb96.magicalgamefactory.com/
Brocan escribió:Pues me acaba de llegar el mail diciendo que mi pedido ya sido enviado.... [flipa]

Por otro lado.... parece que van a anunciar nuevo proyecto

http://amb96.magicalgamefactory.com/


Que me dices?? Con número de seguimiento y todo??
Pediste envío normal o "fiendly"?
Estoy empezando a pensar que me parece raro esto de pasar de la desaparición a enviar los juegos en dos días y anunciar nuevo proyecto...
Ojalá sea cierto y todos recibáis el juego.
[beer]
rastapunk escribió:
david_82 escribió:Me siento estafado


Paprium es solo para valientes... los que pedisteis devolución, ahora ya es tarde para arrepentimientos.

Los que aguantamos, veremos lo que nos espera. [qmparto]

Empieza la cuenta atrás...


Los que solicitaron cancelar el pedido el mismo año pudieron tramitar la cancelación y recibieron su dinero.

Yo pedí la cancelación tiempo después a través del servicio de feedback sin obtener ninguna respuesta y ni un solo céntimo en más de dos años. Ahora, sin decir nada ni responder al mensaje, directamente lo cancela. Creo que no es un trato justo.
Cucumberian escribió:Estoy empezando a pensar que me parece raro esto de pasar de la desaparición a enviar los juegos en dos días y anunciar nuevo proyecto...


Hombre raro no es. Si fuera una empresa normal si podrías sospechar. Viniendo de estos, es lo más normal del mundo que no digan una mierda y todo se lleve de esta manera

@david_82 a la vista está que pierden dinero con cada copia. Cuantas menos envíen, menos palman
4653 respuestas
1, 2, 3, 4, 594