Paprium Again?

1, 2, 3, 4, 594
Por cierto, en las opciones de envío da a elegir "normal" y "friendly", no me queda claro cuál es la diferencia, yo espero una versión inversor y preferido asegurarme de que fuera con seguimiento, pero ya digo que no estoy seguro de si la de los 10USD es por el seguimiento o es simplemente una donación, lo mismo he hecho el tolai, miradlo bien porque a mí ya no me deja revisarlo...
robotnik16 escribió:Por cierto, en las opciones de envío da a elegir "normal" y "friendly", no me queda claro cuál es la diferencia, yo espero una versión inversor y preferido asegurarme de que fuera con seguimiento, pero ya digo que no estoy seguro de si la de los 10USD es por el seguimiento o es simplemente una donación, lo mismo he hecho el tolai, miradlo bien porque a mí ya no me deja revisarlo...

El envío estándar también tiene seguimiento, lo pone.

lord_raymon escribió:
robotnik16 escribió:
lord_raymon escribió:Por cierto, he visto algun pantallazo de los pedidos de otras personas y les sale el MANGA. ¿Eso es solo para los que compraron por la pagina oficial de Paprium? ¿Y para los inversores no?

Manga y gayumbos!!


Cierto! Ya ni me acordaba. A ver que recibimos al final de todo lo prometido :O

Por un momento me he quedado pensando, ¿Cuándo es el día de los inocentes? [agggtt]

@EduStrife Te da la opción de editarla antes de cerrar el pedido.

Te pide meter la dirección cuando validas.
lord_raymon escribió:
robotnik16 escribió:
lord_raymon escribió:Por cierto, he visto algun pantallazo de los pedidos de otras personas y les sale el MANGA. ¿Eso es solo para los que compraron por la pagina oficial de Paprium? ¿Y para los inversores no?

Manga y gayumbos!!


Cierto! Ya ni me acordaba. A ver que recibimos al final de todo lo prometido :O

Por un momento me he quedado pensando, ¿Cuándo es el día de los inocentes? [agggtt]

@EduStrife Te da la opción de editarla antes de cerrar el pedido.


Muchas gracias! Pedido validado de limitada + manga por 80 dollares. Ojalá tengamos suerte...
stormlord escribió:Cuidado que todavía es la continuación de la supuesta estafa, no sabemos la maldad y la locura que puede llegar a tener nuestro estimado Bigotes.
Yo en principio siempre he dicho que no hubo intento de estafa sino que el proyecto se fue a la mierda por motivos internos de la empresa, pero a saber. ¿A lo mejor están contra las cuerdas y se les ha ocurrido empezar a enviar unidades ficticias para escapar del delito con algunas triquiñuelas legales? A mí ya me la pela si me envían el juego o no, pero sí me gustaría saber como acaba esta historia.


Yo perdí la esperanza hace tiempo de recibirlo, por eso, me jodería bastante que realmente llegase una caja vacía o una supuesta unidad defectuosa.
Todo puede pasar este año, porque todavía le quedan algunas semanas. :p
Es la traca final de 2020.... el rage de la gente cuando reciba un ladrillo [carcajad]
Pues otro que ha recibido el mail.. de piedra me he quedado cuando he visto Watermelon como remitente.. ya lo he confirmado, que lo envien como sea, aunque sea en burra. Hasta que no lo tenga en casa no me lo creo, ya daba por perdido el dinero (y estafado, claro).
Flipando me hayo xd

Si esto es verdad, que aún tengo mis dudas, veremos a ver el mojón que nos encontramos.

Y habéis visto que abre más preorder a partir de abril del 21 a 165 dólares ?
PussyLover escribió:
stormlord escribió:Cuidado que todavía es la continuación de la supuesta estafa, no sabemos la maldad y la locura que puede llegar a tener nuestro estimado Bigotes.
Yo en principio siempre he dicho que no hubo intento de estafa sino que el proyecto se fue a la mierda por motivos internos de la empresa, pero a saber. ¿A lo mejor están contra las cuerdas y se les ha ocurrido empezar a enviar unidades ficticias para escapar del delito con algunas triquiñuelas legales? A mí ya me la pela si me envían el juego o no, pero sí me gustaría saber como acaba esta historia.


Yo perdí la esperanza hace tiempo de recibirlo, por eso, me jodería bastante que realmente llegase una caja vacía o una supuesta unidad defectuosa.

Sea lo que sea, ya estábamos jodidos y no pudimos hacer nada, el dinero ya lo hemos perdido aunque no sé si ahora que han vuelto se podrá pedir reembolso sin haber validado la compra claro.
Yo la validé porque de perdidos al río, hay que jugar hasta el final con todas sus consecuencias.
PussyLover escribió:
stormlord escribió:Cuidado que todavía es la continuación de la supuesta estafa, no sabemos la maldad y la locura que puede llegar a tener nuestro estimado Bigotes.
Yo en principio siempre he dicho que no hubo intento de estafa sino que el proyecto se fue a la mierda por motivos internos de la empresa, pero a saber. ¿A lo mejor están contra las cuerdas y se les ha ocurrido empezar a enviar unidades ficticias para escapar del delito con algunas triquiñuelas legales? A mí ya me la pela si me envían el juego o no, pero sí me gustaría saber como acaba esta historia.


Yo perdí la esperanza hace tiempo de recibirlo, por eso, me jodería bastante que realmente llegase una caja vacía o una supuesta unidad defectuosa.

[facepalm] disfrutad el momento joderrrrr!!! El puto Paprium listo [+risas]
Pues nada, si llega ya solo me falta el Elysian Shadows [qmparto] [qmparto]
Crime fighter escribió:Como sabrá, PayPal nos estafó y tuvimos que cerrar todo nuestro servidor de correo electrónico durante los últimos tres años. Para obtener más información, PayPal opera muchas sucursales con el mismo nombre, por lo que abrimos una nueva cuenta de Paypal en EE. UU./ IOWA y esperamos que esto ayude.

Aro, aro...


Pero la gente lees cree aún así.
@stormlord desde luego el dinero ya estaba perdido, así que... aquí hemos venido a jugar [looco]
esilvan escribió:Flipando me hayo xd

Si esto es verdad, que aún tengo mis dudas, veremos a ver el mojón que nos encontramos.

Y habéis visto que abre más preorder a partir de abril del 21 a 165 dólares ?


No te extrañe que con la "leyenda" que se acabó creando de este juego, ahora más quieran tenerlo a un precio mayor y el tipo quiera sacar tajada de ello. [sonrisa]

stormlord escribió:Sea lo que sea, ya estábamos jodidos y no pudimos hacer nada, el dinero ya lo hemos perdido aunque no sé si ahora que han vuelto se podrá pedir reembolso sin haber validado la compra claro.
Yo la validé porque de perdidos al río, hay que jugar hasta el final con todas sus consecuencias.



Validado también. Aquí hemos venido a jugar. [toctoc] Y nunca mejor dicho.
Muy atentos a youtube, a ver quien es el primero que hace un vídeo moña... :-?
Bueno, en verdad es que no es queda otra que "jugar". [carcajad]

Otra cosa son los que quieran comprar nuevas unidades a 200 pavos para abril del año que viene, que esos sí creo que tendrán que decidir si se la juegan o no.
Yo he pagado y todo.. tenía el juego y el stick. Si me quiere estafar otros 8 euros que me los estafe, de perdidos al río. Lo que no quiero son mierdas luego de te lo mandé y se habrá perdido o dios dirá.

Estoy flipando aún, que puta locura. Más incluso que cuando un colega llegó hace 15 años lo menos y dijo vámonos al monte que he comprado unas setas en el Mercadona o no se qué.... Del Mercadona no eran
Ansioso por ver las piedras que llegarán a sus casas [looco].
doblete escribió:Ansioso por ver las piedras que llegarán a sus casas [looco].

No jodas tio, yo prefiero una polla de goma al menos para jugar con la parienta [+risas].

Fuera coñas, nos podrá llegar cualquier cosa.
Yo me he llevado 2 sorpresas hoy de WaterMelon, un rato antes de llegar el correo de confirmación de pedido de Paprium me ha llegado éste:

"You're receiving this message because you have a preorder for Pier Solar REPRINT edition at WM's Magical Game Factory!

Thanks for your patience. As you may know, due to unfortunate financial issues, we had to shut down our website and service for three years. All our effort have been put into the manufacturing and release of PAPRIUM. And unfortunately we decided to delay any Pier Solar products further away. Our sincere apologies for the long wait.

On the bright side:

Unless you want a refund, we will convert for free your Pier Solar REPRINT preorders into Pier Solar 10YEARS edition, the final edition and batch of the game. This edition comes signed, numbered and encloses the Enhanced Soundtrack Disc. This edition should be available for you around April of next year.

If you want a refund, we will oblige, please contact us on our technical support along with your PayPal address, we will handle your refund from there.

Thanks everyone for your comprehension, and our sincere apology for the lack of news.

For any concerns, please contact the costumer support."

A ver si es verdad, porque yo compré el reprint de Pier Solar unos pocos días antes de que abrieran la reserva del Paprium, estaría bien si cumplen y por las molestias me mandan la nueva edición.

Estoy bastante ilusionado, la verdad, lo voy a esperar con más ganas que el día de reyes XD
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
lord_raymon escribió:
Por cierto, he visto algun pantallazo de los pedidos de otras personas y les sale el MANGA. ¿Eso es solo para los que compraron por la pagina oficial de Paprium? ¿Y para los inversores no?


Sí, yo no fui inversor. Pero si hacías el pedido rápido te incluían el supuesto manga, y a mí me lo incluyeron.

Pero vamos, lo dicho. Que hasta que no llegue a mi dirección en Sevilla no me creo nada.
Joder casi 4 años despues,ya confirme el pedido,dice que esta en embalaje,yo hasta que no tenga el juego en las manos no me lo creo jejej
Yo siempre he querido un Pier Solar no especulado, a ver si esta historia termina bien y es posible comprarlo, y el Paprium también, qué coño.

Pero anda que no da miedo echar pasta ahí [mad]
guillian-seed escribió:Yo siempre he querido un Pier Solar no especulado, a ver si esta historia termina bien y es posible comprarlo, y el Paprium también, qué coño.

Pero anda que no da miedo echar pasta ahí [mad]


Pues según pone en la web el Pier Solar va a costar 129 pavos, así que lo de "no especulado" no sé qué decirte, se han vuelto un poco locos con los nuevos precios, imagino que para compensar por todas las hipotecas que tendrán que haber pedido para terminar el Paprium [360º]
No seáis locos, no compréis nada hasta que nos llegue la mierda que nos tenga que llegar.
darkcarmona escribió:
guillian-seed escribió:Yo siempre he querido un Pier Solar no especulado, a ver si esta historia termina bien y es posible comprarlo, y el Paprium también, qué coño.

Pero anda que no da miedo echar pasta ahí [mad]


Pues según pone en la web el Pier Solar va a costar 129 pavos, así que lo de "no especulado" no sé qué decirte, se han vuelto un poco locos con los nuevos precios, imagino que para compensar por todas las hipotecas que tendrán que haber pedido para terminar el Paprium [360º]


Habrá que esperar a la ROM. [looco] [sati]
Es todo tan turbio y han actuado tan marrolleramente que da igual que finalmente llegue a salir, pueden meterselo por el ojal.
Firmado un ex-comprador que perdio 30 pavos al cambio. Lo que me sorprende es que aun les rian las gracias.
Xaradius escribió:Es todo tan turbio y han actuado tan marrolleramente que da igual que finalmente llegue a salir, pueden meterselo por el ojal.
Firmado un ex-comprador que perdio 30 pavos al cambio. Lo que me sorprende es que aun les rian las gracias.

Pues yo me lo tomo con filosofía, ¿de qué me sirve estar echando mierda por la boca?, es lo que nos ha tocado y a joderse. Ahora toca reirse del pasado y en este caso también del presente. Estoy deseando que me llegue una piedra, una caja vacía, o un folio con la cara de YAO MING para mostrar mi gran adquisición, con orgullo y satisfacción.
guillian-seed escribió:Yo siempre he querido un Pier Solar no especulado, a ver si esta historia termina bien y es posible comprarlo, y el Paprium también, qué coño.

Pero anda que no da miedo echar pasta ahí [mad]

Al precio que lo han puesto casi que lo podrás encontrar más barato por otras vías. Además de que por ahora cualquiera se fía.
stormlord escribió:
Xaradius escribió:Es todo tan turbio y han actuado tan marrolleramente que da igual que finalmente llegue a salir, pueden meterselo por el ojal.
Firmado un ex-comprador que perdio 30 pavos al cambio. Lo que me sorprende es que aun les rian las gracias.

Pues yo me lo tomo con filosofía, ¿de qué me sirve estar echando mierda por la boca?, es lo que nos ha tocado y a joderse. Ahora toca reirse del pasado y en este caso también del presente. Estoy deseando que me llegue una piedra, una caja vacía, o un folio con la cara de YAO MING para mostrar mi gran adquisición, con orgullo y satisfacción.


Yo es que empiezo a creer que hay peña que REALMENTE recibiria con mas ilusion una piedra en la caja del paprium, que el juego.
1. Is the game compatible with all systems?
The game pushes the hardware to extreme limits and therefore is only compatible with official SEGA systems, both PAL and NTSC. After market systems or unlicensed clones are not supported. Some older clones made of SEGA parts may run the game in compatibility mode.
For games shipped prior 2021, there is an unfortunate incompatibility with some MegaDrive/SEGA Genesis: Model1 Japanese systems with serial A10xxxxxx; Model1 PAL serial 1601-xx; Model1 USA serial 1601-xx (list is a work in progress). We are confident this issue is unrelated to any performance or quality problem and will be addressed in the future. Cartridges sold prior 2021 may be serviceable upon request when a fix is found. Thanks for your patience and understanding.

2. So many sprites, effects and colours and speed and sound and and and, how is it even possible?
PAPRIUM uses the latest techniques developed by WM in the previous 10 years of research. Features such as "EXPS-VI" for Extended Sprite Mode VI over 80 sprites on-screen without flicker, "VRSCROLL" for unlimited virtual parallax planes and "SCALR" for accelerated DMA channels scaling effects. All those technologies, with many more advancements, are exclusive to this game and will only work on stock SEGA hardware.

3. What is the DATENMEISTER?
PAPRIUM is the second game, after VIRTUA RACING, to boast its own "acceleration" chip. This chip, DT128M16VA1LT aka "DATENMEISTER", was developed in-house by WM, is used by PAPRIUM primary as a audio chip and adds extra audio channels for both music and SFX. We used a back-door left by SEGA and rest assured: This is not some lame MP3 or WAV player, this is live digital audio in same fashion as the highest-end arcade machines of the 90's.

4. Is the game really 80MEG?
PAPRIUM is the second commercial game, with Pier Solar to break the 64MEG barrier and part of the HDC for High Density Cartridge class. With 80MEG, PAPRIUM is the biggest game of the library. Only three commercial games breaks the 32MEG limit as of today.
Those aren't just numbers, everything is highly optimized. As a comparison, the 80MEG HDC MKII cartridge of PAPRIUM is equivalent to a 256 or even 512MEG NEOGEO game.

5. The game box have the Mega-CD/SEGA CD logo. What for?
PAPRIUM is the second game after Pier Solar to use the Mega-CD/SEGA CD for additional (optional) features. For PAPRIUM the Mega-CD/SEGA CD can be used as a "mate" for 2 players co-op. The feature can be unlocked in the options and uses the MODE button of P1's joypad to invoke the "mate".

6. What about the connector on top or my cartridge?
Do not connect anything there, yet, more announcements soon.

7. Is the game slower in 50hz?
Asides from walk speed (to ensure a ultra-smooth scrolling), the game is mostly identical in both 50 and 60hz (the 50Hz version increases its speed to match 60hz performance).

8. How to the game save?
The game will save your progress in "ORIGINAL" game mode if you either get game-over or if you complete a path. Depending of your progress you may unlock new features to be seen in the "ARCADE" mode and other surprises.

9. There is something lose inside my cartridge, what it is?
A serial number plate may become loose inside some cartridges when shocked or stored in very low temperatures. This is unfortunate but shall not cause any malfunctions or performance issues. Cartridges sold prior 2021 may be serviceable upon request when a fix is found. Thanks for your patience and understanding.

10. Why did the game took so long?
The initial batch of the game is manufactured and shipped at our own expenses. It took three years to figure out the funding.

11. Why should I trust WM?
We always deliver.

12. How about the limited editions?
Our limited editions quantities are unchanged and are from the same unique batch, we just didn't assemble them all due to budget constrains.

13. Why has the game increased in price?
Due to aforementioned issues, we shipped an unbelievable amount of games for free and therefore we had to increase price of future sales. We believe that our price is still a bargain given the quality of both the game and the physical product.
También he recibido el mail y he confirmado el envio, lo tenia ya tan olvidado que pensba que era publicidad de cualquier sitio, he tenido que leerlo 3 veces para que mi mente asimilara que ponia que estaba preparado para enviar.

Ya veremos si llega y lo que llega, desde luego ha sido surrealista.
https://www.magicalgamefactory.com/en/f ... ium_2/faq/

1. Is the game compatible with all systems?
The game pushes the hardware to extreme limits and therefore is only compatible with official SEGA systems, both PAL and NTSC. After market systems or unlicensed clones are not supported. Some older clones made of SEGA parts may run the game in compatibility mode.
For games shipped prior 2021, there is an unfortunate incompatibility with some MegaDrive/SEGA Genesis: Model1 Japanese systems with serial A10xxxxxx; Model1 PAL serial 1601-xx; Model1 USA serial 1601-xx (list is a work in progress). We are confident this issue is unrelated to any performance or quality problem and will be addressed in the future. Cartridges sold prior 2021 may be serviceable upon request when a fix is found. Thanks for your patience and understanding.


Model1 PAL serial 1601-xx

¿están diciendo que no va a funcionar en la consola que tiene la inmensa mayoria de la gente? la Model1 PAL serial 1601-xx es la que tenemos casi todos, la típica.
Otro flipando en colores por aquí...un poco más y con los nervios casi confirmo que me lo manden a cuando vivía a 800 kms de donde vivo ahora.

Me cago en la puta, como al final llegue no le va a faltar de nada a este 2020.
saezito escribió:https://www.magicalgamefactory.com/en/factory/paprium_2/faq/

1. Is the game compatible with all systems?
The game pushes the hardware to extreme limits and therefore is only compatible with official SEGA systems, both PAL and NTSC. After market systems or unlicensed clones are not supported. Some older clones made of SEGA parts may run the game in compatibility mode.
For games shipped prior 2021, there is an unfortunate incompatibility with some MegaDrive/SEGA Genesis: Model1 Japanese systems with serial A10xxxxxx; Model1 PAL serial 1601-xx; Model1 USA serial 1601-xx (list is a work in progress). We are confident this issue is unrelated to any performance or quality problem and will be addressed in the future. Cartridges sold prior 2021 may be serviceable upon request when a fix is found. Thanks for your patience and understanding.


Model1 PAL serial 1601-xx

¿están diciendo que no va a funcionar en la consola que tiene la inmensa mayoria de la gente? la Model1 PAL serial 1601-xx es la que tenemos casi todos, la típica.

Habrá que tirar de Mega Drive II [qmparto].

Menudo cachondeo, la continuación de la supuesta estafa que dije antes puede tener sentido, nos mandarán cartuchos defectuosos para limpiar su nombre.

Paprium 2077
Xaradius escribió:Yo es que empiezo a creer que hay peña que REALMENTE recibiria con mas ilusion una piedra en la caja del paprium, que el juego.


O a lo mejor hay gente que simplemente tiene sentido del humor, y lo aplica en parte para curarse en salud por lo que pueda pasar, precisamente por NO fiarse de WM.
gynion escribió:
Xaradius escribió:Yo es que empiezo a creer que hay peña que REALMENTE recibiria con mas ilusion una piedra en la caja del paprium, que el juego.


O a lo mejor hay gente que simplemente tiene sentido del humor, y lo aplica en parte para curarse en salud por lo que pueda pasar, precisamente por NO fiarse de WM.

Mismamente.
Yo creo que con esos puntos, queda un poco más claro porqué el retraso del juego, y es que como era más o menos visible, el juego tenía (tiene) errores de funcionamiento, que a su vez, se intuye que derivaron en más problemas para financiarlo. No es que sirva como excusa para exculpar a Fonzie, va más que nada por las voces disidentes que en su momento nos tomaban por tontos y cómplices a los pocos que siempre hemos mantenido que Paprium nunca tuvo la intención de ser una estafa, y que por lo menos, intentábamos arrojar algo de luz y esperanza a la gente que estaba ilusionada con el juego, sin aportar información falsa ni malos rollos. La historia ahora va a llegar a su fin, espero que a pesar de los inconvenientes y de todo lo "sufrido" en esta larga espera, haya merecido la pena y que disfrutemos del Paprium como bien merece, y nos merecemos los que apostamos por él desde un primer momento.

Paprium ya está aquí srs., ahora sólo es momento de jugar, comentar nuestras impresiones sobre este nuevo juego de MegaDrive, el más esperado sin lugar a dudas, y olvidar todo de una vez.
¿Van a enviar cartuchos que no funcionan?.

¿En serio?.
Ahí no dice eso.
y no, no explica el retraso tampoco
Señor Ventura escribió:¿Van a enviar cartuchos que no funcionan?.

¿En serio?.

Ventura, te conozco y te morirías por un Paprium o proyecto similar para Snes... y lo sabes [carcajad]

Parece que va a haber problemas de compatibilidades con ciertos modelos de MD's, ahora caigo en que es cierto que la mayoría de imágenes del juego, siempre eran junto a una MegaDrive 2... espero que sean bugs poco visibles y que no afecten al gameplay, por lo que parece, no tiene que ver directamente con ésto.

Recuerdo que el cartucho iba a tener conexión vía usb o algo así, no te extrañe que tengamos que actualizarlo para arreglar ciertas cosas a través del PC.
Señor Ventura escribió:¿Van a enviar cartuchos que no funcionan?.

¿En serio?.

Ya lo he dicho, Paprium 2077 xD, glitches everywhere.
Señor Ventura escribió:¿Van a enviar cartuchos que no funcionan?.

¿En serio?.


Tan en serio como que tú mismo decías que todos tranquilos, que el Paprium salía seguro. [+risas]
Señor Ventura escribió:¿Van a enviar cartuchos que no funcionan?.

¿En serio?.


El supuesto puerto superior ese que te juegas que es para meter parches, los cosidos de ultima hora llegan a MD.

Remiendos a los juegos de Mega Drive en pleno 2020, si se podia dar la vuelta en algo peor a lo del Cyberpunk, sin duda es esto.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Mientras se vuelva a hablar de retraso y no de estafa, algo habremos avanzado.
Yo en este punto tengo la misma forma de verlo que @stormlord . El dinero ya lo daba por perdido hace años, así que desde hoy vuelve a haber una posibilidad de que el juego llegue a mi casa, por remota que sea. De momento me alegra que exista todavía esa posibilidad.
racort escribió:
Brocan escribió:Pues pedido confirmado y a la espera de recepción. Espero que no sea un pishing en toda regla o nos envíen un ladrillo [+risas]


No he confirmado hasta que no he visto el hilo por si era phishing, de todas maneras, a estas alturas hasta que no lo vea no lo creo. Es la historia interminable...

Creo que esto lleva tiempo siendo Pishin Pishin en boca,ojala me equivoque.
@robotnik16 Creo que en las Megadrive que funciona super bien son las imaginarias,ademas puedes configurar el pishin a como nos guste,mas o menos denso.
ios!!! ¿¿¿Pero esto es real???

¿Vendrá con el chip datoministro?

¿Y nada de gameplays? A ver si os van a enviar el Papirium... [mad]
Sceptre_JLRB escribió:ios!!! ¿¿¿Pero esto es real???

¿Vendrá con el chip datoministro?

¿Y nada de gameplays? A ver si os van a enviar el Papirium... [mad]

Nos va a llegar un penedrive con ....

4653 respuestas
1, 2, 3, 4, 594