PANDORA´S BOX???

@reynoldor

Que va.... Me pasará con a ti... Ahora estoy con la vena de investigar.... Cuando se me pase la fiebre y pase un tiempo se me olvidará la mitad....


Por cierto tiempo atrás estabas interesado en una placa pandora compatible con Emuelec..

Tengo una localizada que usaron los de team Pandory para ese tema.... Por si tienes ganas de liarte...

Yo igual dentro un tiempo cuando deje lista la 4188 igual la pillo también para cacharrear.... Ya veremos..

€ 72,62 5%de DESCUENTO | Caja de Pandora Treasure II 2 en 3D, placa PCB, 2650 juegos en 1, 150 juegos en 3D,2500 Juegos en 2D
https://a.aliexpress.com/_uHCXA6

@bladexx le echaré un vistazo, gracias por el link.

De todas maneras a ver si me dejan jaja
@bladexx

Es que mi pensamiento inicial era copiar y pegar TODO el contenido de la tarjeta sin utilizar programas, pero como he cogido por costumbre leeros pongáis lo que pongáis, ya que ya sabéis que sobre Pandora en español poca cosa hay...al leer lo que habíais puesto tiene su lógica.

Cuando saque la microSD y la meta en el PC comprobaré el número de archivos y carpetas y espero que funcione simplemente con copiar y listo.

Gracias como siempreee!!!
bladexx escribió:
will_fac escribió:
bladexx escribió:@will_fac

En el apartado de downloads option... En la última opción de descarga que hay SHOW All, pulsa sobre esa misma palabra y te mostrará todo lo que puedes descargar...la última opción es SD Card.IMG
Si la tienes ya descargada esa es la imagen a quemar con el programa en la SD....

Ojo si descargaste la primera opción ISO IMAGE y quemaste esa imagen en la SD.... Eso no es correcto... Debes quemar el archivo donde ponga SDCard.IMG

Si aún así sigue sin funcionarte es muy raro.....prueba con otra SD...

Si no hay imagen es normal que no haya sonido.... La SD contiene el arranque del sistema y si el sistema no arranca pues no hay sonido tampoco...

Si no entendi mal, tenias otra SD de otra placa igual??...


Gracias por responder estimado, comentarte que si baje ese archivo lo puse a 3 distintas SD de 32Gb el cual da el mismo resultado no levanta aunque si enciende el foco de la placa, como también conseguí una copia de una pandora de igual característica y también lo hice de igual forma y no levanta imagen

https://prnt.sc/y4sxh5wPEr49
archivo descargado

ahora probé con un recomendado batocera para descartar alguna falla en la placa ya que no la toque en lo absoluto

https://prnt.sc/JxBgvbLyAosJ
Batocera LINUX

enciende levanta imagen y demás todo ok pero no reconoce los pines es decir no da la palanca ni botones y es un poco lenta.

Consulte también con la pagina https://www.bleearcade.com ya que ellos venden estas placas con el sistema para consultarle alguna solución https://www.bleearcade.com/product/3339 ... d-machine/

pero me indican lo siguiente: "La tarjeta SD y la placa están unidas, lo que significa que la tarjeta SD no se puede reemplazar, es el sistema pandora, basado en android, Solo puedes volver a comprar una placa nueva"

no toque la placa en lo absoluto y quisiera volverla a usar si xfavor alguien tendría una idea de como solucionarlo se lo agradecería ya que voy buscando una solución ya por casi 10 meses. :C

Lo que te dice la tienda china no tiene sentido...Ellos dicen que la SD incluida en cada placa esta asociada a su placa de origen y aún siendo mismo modelo de placa si la montas en otra igual no la reconoce.. .. Osea si se rompe la SD obliga a comprar una nueva Pandora aunque sea misma Pandora...

Si eso fuese así la imagen que descargaste de batocera no te funcionaria tampoco.... Que por cierto es curioso que funcione.....

Sigues teniendo la otra placa de la cual sacaste la SD que di esra en buen estado??.....

Si es así, prueba a meter esa SD que has creado de la imagen descargada de Potato...

Es muy raro la verdad que no te funcione.....

Una vez grabas el archivo SD card.img en la SD con el programa que te dije... Que contenido te muestra la SD en el pc??..Las imágenes con particiones que subiste anteriormente??

Sinceramente, si te esta dando tantos problemas por que se pudo borrar o incluso estropear la SD.. Yo no me complicaría con esa placa Pandora.....

Comprate una Pandora Saga 3D 4188 WiFi... Es de las mejores por lo decir la mejor aún siendo de 2020 y hay mucho videotutorial en YouTube en Español...


@bladexx

Buenas tardes estimado, comentarte que busque y rebusque una solución pero nada aun, al parecer según lo que encontré mi placa es la Y12 4263 y en las demás placas que hay img para la SD es Y12 3339 no se si en algo afectaría pero no levanta imagen ni nada espero encontrar una imagen con similar código, la imagen q conseguí de uno igual es de una 3339 de igual forma no levanta si es posible alguna imagen para la 4263 se los agradecería saludos y gracias por todo el apoyo hasta ahora.

Placa Y12 4263
https://prnt.sc/43Vu6lhD4D2w
@will_fac

Te comento.... Eso de 3399 y 4263 suele corresponder a cantidad de juegos... En principio no deberia de afectar, ya que ambas placas son mismo modelo y misma revisión, y sobretodo mismo tipo de front-end, osea menú... XII.....

Pero bueno visto que no se consigue que funcione... Pues puede ser que esto de la 3399 Vs 4263 sea definitivo y sea lo que impide que consigas hacerla funcionar...

No se donde compraste esa Pandora, pero cuando ocurren estos problemas muchos suelen recurrir al vendedor y decirles que su SD se corrompieron y que por favor les envíen un backup... Si son vendedores serios suelen facilitarlas...

Yo de todas maneras estoy en varios grupos de pandoras extranjeros, intentaré hacer la consulta a ver si alguien tiene tu misma placa y versión de juegos y me la puede facilitar... Pero ya te adelanto que va a ser muy difícil...

Mi consejo aunque fastidia gastar dinero.. Es que compres una nueva placa pero otra diferente, una más común y mejor.... Yo te puedo recomendar esta que te voy a poner a continuación... Es una Pandora saga 3D 4188....esta en el ranking 1 de análisis de pandoras actuales por team Pandory...

Supongo que no eres de España, una pena, por que yo tengo esa misma placa con un pequeño fallo, que es que la toma interna de audio para conectar altavoz interno emite un sonido parasitario, pero el audio e imagen por hdmi la saca perfecta, osea si no usas el altavoz interno no hay ningún problema y va perfecta para usarla en TV... Me costó 83€ envío incluido y por ese defecto la venderia por la mitad de precio... A 40€ la placa...

Aunque no te interese igualmente te recomiendo cambiar esa placa por la 4188

€ 74,63 | Pandora 3D SAGA-placa base de juego Arcade, juegos en 1 4188, 160 juegos en 3d, compatible con descarga en línea
https://a.aliexpress.com/_vnvJd8

Ojo esta es la que vendo con ese defecto del altavoz interno a mitad de precio, si eres de España y te interesa dímelo.
Buenas a todos, en diciembre del año pasado me compre en aliexpress una pandora 3d wifi, que por otra parte va bastante bien, excepto el market, que me deja tirado muchas veces si intento descargar un juego grande, no se por que pero es como si me quedará sin wifi.

Estoy interesado en hacerle jailbreak, pero no se si mi modelo es compatible. El menu es exactamente igual al que le sale al compañero Hiyoga, con un astronauta al fondo y encima pone pandora box saga 3d, en el manual de instrucciones me sale una foto de la supuesta placa, y pone 812 motherboard. Hasta aquí, diría que es compatible con el jailbreak, pero sorpresa, abro la caja para hacer una copia de la sd y la placa de la foto no es la del manual, aunque el manual me pone dos, la home version, que trae un ventilador incorporado, y luego la version arcade, que es cerrada.

Mi pandora trae la versión cerrada, que he abierto para hacer la copia de la sd y sorpresa.... lleva un disipador y no un ventilador. A continuación os pongo un par de fotos, por si alguien puede ayudarme. ¿Os arriesgariais a hacer un jailbreak o no merecerá la pena? .
La pandora es nand, si le quito la tarjeta arranca pero sin juegos.
Mas que nada me interesa por poder guardar los juegos de la dreamcast y la configuración personalizada de botones en ciertos juegos como el metal slugs.

Gracias y un saludo

Adjuntos

@mirlotu he intentado reconocer la placa y ni idea, pues parecen dos.

Envía un correo al vendedor de la misma por si sigue vigente y pregúntame el modelo exacto.

El problema es que existen multitud de clones y la mierda pegatinas no ayudan. Mira a ver si puedes ver el modelo de placa, pues que lleve o no ventilador es lo de menos. Incluso podrías ponerle uno.

Si no obtienes respuesta, ya está en tu arriesgarte o no... Como recomendar, si que te recomiendo Pandory.

Pd. Escribe a Hiyoga Lee a ver si te puede decir su modelo de placa, pues si es normal un módulo WiFi, pero lo de las dos placas, no se yo...
@vulcanodky

Pues en principio no sabría decirte...yo elegiría una de las conocidas que si se sabe fijo que es compatible.

Alguna característica especial por lo que te decantas por esa??

@mirlotu

Esa placa es la misma que montan para la EX2.... Y en principio siendo Pandora Saga 3D debería de ser compatible con Pandory.
@bladexx Pues vengo de una Pandora Saga XIV wifi que tiene un rendimiento bastante pobre...la EX tiene 8 GB de ram y la potencia para correr juegos 3D. Lo ideal sería ver si puedo sacarle todo el potencial con Pandory. Al ser ambas JAMMA ha sido quitar una y conectar la otra y funcionar perfectamente en mi bartop.
vulcanodky escribió:@bladexx Pues vengo de una Pandora Saga XIV wifi que tiene un rendimiento bastante pobre...la EX tiene 8 GB de ram y la potencia para correr juegos 3D. Lo ideal sería ver si puedo sacarle todo el potencial con Pandory. Al ser ambas JAMMA ha sido quitar una y conectar la otra y funcionar perfectamente en mi bartop.



Me lo imaginaba que era por el tema de la Ram...

Siento decirte que el chino te la ha jugado... Realmente esa placa Pandora tiene 1Gb de Ram, lo que pasa que los chinos estos usan estratagemas "técnicas" para engañar.... Esos 8gb de Ram el la memoria NAND interna, realmente no tiene culpa Arcadexpress ella simplemente anuncian los datos oficiales que dice el fabricante...otra estratagema que usan los chinos para hacer creer que sacan placas más potentes es meter los cores de la gráfica qte suelen ser 4 a los Cores del chipset y así en vez de decir que el chipset tiene 8 cores tiene 12......

No hay que dejarse engañar, a día de hoy o tienen 2GB de Ram que ojo suelen montarlas placas que llevan chipset antiguos a 1.4/1.5ghz o llevan 1GB de Ram que son los que suelen llevar los chipset Amlogic S812, estos llevan mínimo 3 años montandose en las pandoras... Y estis son los más montados actualmente por qte son los qte mejor rendimiento Dan para juegos 3D.

De todas maneras no hablan mal de ella y los pocos juegos que se ven en ella en reviews de YouTube se ven corriendo bien.....respecto a que sea compatible con Pandory, yo me inclinaría a qte no lo es ya que monta un chipset serie 9**....y los que suelen ser compatibles con Pandory son los Amlogic S812.

He investigado sobre la EX en el grupo de team Pandory y según critican de ella, a nivel de hardware está bien, pero el software es deficiente... Creo que se refieren mayormente a temas del menú, salvar partidas, etc..

De las que mejores van para correr juegos 3D y juegos en General, son las que montan software EX2 y las PSA-S812-S001 Pandora saga 3D 4188.....no son jamma pero si no me equivoco venden adaptadores para pasarlas a jamma.



bladexx escribió:
vulcanodky escribió:@bladexx Pues vengo de una Pandora Saga XIV wifi que tiene un rendimiento bastante pobre...la EX tiene 8 GB de ram y la potencia para correr juegos 3D. Lo ideal sería ver si puedo sacarle todo el potencial con Pandory. Al ser ambas JAMMA ha sido quitar una y conectar la otra y funcionar perfectamente en mi bartop.



Me lo imaginaba que era por el tema de la Ram...

Siento decirte que el chino te la ha jugado... Realmente esa placa Pandora tiene 1Gb de Ram, lo que pasa que los chinos estos usan estratagemas "técnicas" para engañar.... Esos 8gb de Ram el la memoria NAND interna, realmente no tiene culpa Arcadexpress ella simplemente anuncian los datos oficiales que dice el fabricante...otra estratagema que usan los chinos para hacer creer que sacan placas más potentes es meter los cores de la gráfica qte suelen ser 4 a los Cores del chipset y así en vez de decir que el chipset tiene 8 cores tiene 12......

No hay que dejarse engañar, a día de hoy o tienen 2GB de Ram que ojo suelen montarlas placas que llevan chipset antiguos a 1.4/1.5ghz o llevan 1GB de Ram que son los que suelen llevar los chipset Amlogic S812, estos llevan mínimo 3 años montandose en las pandoras... Y estis son los más montados actualmente por qte son los qte mejor rendimiento Dan para juegos 3D.

De todas maneras no hablan mal de ella y los pocos juegos que se ven en ella en reviews de YouTube se ven corriendo bien.....respecto a que sea compatible con Pandory, yo me inclinaría a qte no lo es ya que monta un chipset serie 9**....y los que suelen ser compatibles con Pandory son los Amlogic S812.

He investigado sobre la EX en el grupo de team Pandory y según critican de ella, a nivel de hardware está bien, pero el software es deficiente... Creo que se refieren mayormente a temas del menú, salvar partidas, etc..

De las que mejores van para correr juegos 3D y juegos en General, son las que montan software EX2 y las PSA-S812-S001 Pandora saga 3D 4188.....no son jamma pero si no me equivoco venden adaptadores para pasarlas a jamma.





Si, he estado en el Discord de Emuchicken y efectivamente este modelo aun no está hackeado por Pandory..lo de la RAM y demás...pues gol por toda la escuadra...he perdido la conexión wifi que tenía la otra y el market pero por contra los juegos que trae corren bastante bien, tanto los normales como los 3D, con lo que en todo caso más adelante quizás la cambie por otro modelo mejor.
bladexx escribió:
comadrejagad escribió:
bladexx escribió:@comadrejagad

Pero todo eso se le puede poner a la Pandora Box de tu amigo.... Lo único que tiene que cambiar también los joystick...

Las Pandora Box Stick Árcade cuando ponen "estilo" es por que no son Sanwa... Son copia chiná, pero vamos que ni copia ni nada, calidad mala pésima.....

Para que sean Sanwa deben poner Sanwa a secas y se nota en el precio que son más caros..


Sí tío, pero invertir en 2 palancas, 2 restrictores, 12 botones...pufff, no sale mucho a cuenta...
Al menos de momento...jejejej (no me piques!!!) [+risas] [+risas] [+risas]



Si te pillas los seimitsu ya llevan los restrictores de serie... Salen a 27€ unidad en árcadeExpress..

Botones si los pillas que sean seimitsu si o si,los sanwa son demasiado sensibles.

Es lo que hay si quieres jugar con precisión.... Los de serie dan ascopena, la precisión es nefasta.


@bladexx

Hey tío, esto de tener tiempo libre ahora y que se presentan rebajas...viene mal para el bolsillo de uno [+risas]

Te comenté que a un Arcade Stick "Mad Catz Street Fighter IV SE Edition FightStick" le puse para juegos de lucha lo siguiente:
Palanca: Sanwa JLF-TP-8YT-SK (de serie)
- Sanwa GT-Y Octagonal Restrictor Gate
- Sanwa LB-30N Bat Top Handle
- QanBa Shaft Cover Set For JLF Series Joysticks
Botones:
- 8 x Gold Leaf Concave Arcade Button

Y la verdad es que va muy bien, pero creo que cometí dos fallos:
1. No ponerle un muelle de 4 libras.
2. Los botones (que aunque a mí me gustan cóncavos, esos botones están hechos para pinball!!!).

El caso es que ahora se acercan las rebajas, y como me picaste (sísí tú), en el sentido de que tanto los joysticks como los botones de la Pandora dijiste que literalmente dan "ascopena" (cosa que es muy cierta), estoy pensando en cambiarlo TODO.

Y ahora que me he empapado de leer y leer es cuando te pregunto por si estoy equivocado:
Sobre palancas me dijiste que la Seimitsu ya trae el restrictor octogonal ya que viene con 2/4/8 posiciones, y como comentaste que costaba 27€, no sé si te refieres a esta de dos pines:

o a esta de 5 pines, ya que la Sanwa que yo monté era de 5 pines:

Pero por lo que he visto en todos sitios se resume en:
Sanwa: juegos de lucha (recorrido más largo pero MUCHO menos que el que trae la Pandora)
Seimitsu: juegos de naves (recorrido mucho más corto)
Cómo montar una palanca Sanwa para juegos de lucha:


Por otro lado, me recomendaste los botones Seimitsu, pero no los encuentro cóncavos:


Un saludo amigo [bye]

EDITO: NO me acabo de creer lo que me acaba de pasar!!!

Le he quitado el restrictor octogonal a mi palanca Sanwa JLF-TP-8YT-SK y ha encajado a la perfección en el joystick que trae de serie la Pandora :-?

Dejo imagen:

Imagen

Por lo tanto, si le pongo un muelle de 4 libras y un Actuador a cada palanca, puede que no tenga que sustituirlas... [boing]
reynoldor escribió:@mirlotu he intentado reconocer la placa y ni idea, pues parecen dos.

Envía un correo al vendedor de la misma por si sigue vigente y pregúntame el modelo exacto.

El problema es que existen multitud de clones y la mierda pegatinas no ayudan. Mira a ver si puedes ver el modelo de placa, pues que lleve o no ventilador es lo de menos. Incluso podrías ponerle uno.

Si no obtienes respuesta, ya está en tu arriesgarte o no... Como recomendar, si que te recomiendo Pandory.

Pd. Escribe a Hiyoga Lee a ver si te puede decir su modelo de placa, pues si es normal un módulo WiFi, pero lo de las dos placas, no se yo...


Ya le hice el jailbreak, y perfecto a la primera. Por cierto, ha salido la versión 1,11 de pandory tools, y le he instalado ésa. Agradecer también al compañero HiyogaLee, haberme contestado con tanta rapidez al privado que le envie.

Ahora toca experimentar un poco con los emuladores, le he isntalado el retroarch pero me cuesta bastante localizar los juegos en la sd.
@comadrejagad


El joystick debe ser el de 5 pines.....

El otro que dices que es de 2 pines realmente lleva 4 conectores positivos tipo faston y otros 4 negativo.....positivo+negativo por cada microswitcher...estos tambien se podria poner pero necesitarias comprarle un cableado adicional para pasar de conectores tipo faston a 5 pines...en este caso seria la opcion buena si quisieras montar un Eurojoystick de Industrias Lorenzo...que ojo es de lo mejor...pero debes de tener de fondo de caja al menos 70mm cosa que no cumplen las cajas stick arcade donde se montan las pandoras..

Respecto al restrictor del Sanwa puesto en el generico de la Pandora....pues si es una opcion,pero sinceramente aunque le pongas el muelle de 4 libras y el actuador seguiras teniendo un Joystick mediocre...y ojo te la estas jugando por que como el eje de acero de la palanca sea de un diametro diferente o cambie lo mas minimo donde se aloja muelle y actuador ,habras tirado el dinero....ten en cuenta que la calidad de los Switches es tambien importante...no se ,eso ya lo debes ver tu...pero yo personalmente una cosa es mejorar un Sanwa y otra es mejorar un Generico....

Respecto al analisis del joystick sanwa Vs Seimitsu...ojo no he probado los Sanwa ,pero la gente se queja de ellos de ser muy blandos ,por eso de vendan muelles de diferentes durezas y actuadores...el Seimitsu es mas duro por eso lo elegi y me gusto...yo no soy de juegos tipo Street Fighter,nunca me terminaron de entrar y ojo siempre fui muy negado para los ayuken y movidas de esas en la recreativas y soprendentemente con el Seimitsu me salen con una facilidad pasmosa y otros movimientos que siempre los vi muy jodidos de hacer....el Seimitsi dicen que tiene menos recorrido por una simple razon,la palanca es unos mm mas corta que las normales...y el ajuste en el centro es perfecto no tiene absolutamente nada de holgura,lo cual favorece que el movimiento sea mas preciso y corto.

Respecto a los botones Concavos....si puedes elegir los de Industrias Lorenzo mejor aun....ten en cuenta que este fabricante era el que los hacia y sigue haciendo para recreativas...es un referente en la historia de las recreativas y una suerte que este fabricante sea nacional...mirate estos botones ...debes tener en cuenta el fondo de tu caja que tenga espacio minimo debajo de los botones de unos 44mm........
https://www.arcadexpress.com/es/botones ... renzo.html

Seimitsu no tiene concavos por lo visto.....tiene planos ...
https://www.arcadexpress.com/es/botones ... pones.html
mirlotu escribió:
reynoldor escribió:@mirlotu he intentado reconocer la placa y ni idea, pues parecen dos.

Envía un correo al vendedor de la misma por si sigue vigente y pregúntame el modelo exacto.

El problema es que existen multitud de clones y la mierda pegatinas no ayudan. Mira a ver si puedes ver el modelo de placa, pues que lleve o no ventilador es lo de menos. Incluso podrías ponerle uno.

Si no obtienes respuesta, ya está en tu arriesgarte o no... Como recomendar, si que te recomiendo Pandory.

Pd. Escribe a Hiyoga Lee a ver si te puede decir su modelo de placa, pues si es normal un módulo WiFi, pero lo de las dos placas, no se yo...


Ya le hice el jailbreak, y perfecto a la primera. Por cierto, ha salido la versión 1,11 de pandory tools, y le he instalado ésa. Agradecer también al compañero HiyogaLee, haberme contestado con tanta rapidez al privado que le envie.

Ahora toca experimentar un poco con los emuladores, le he isntalado el retroarch pero me cuesta bastante localizar los juegos en la sd.



Ole!! Pues nada, ahora a disfrutarla a saco. La mía no tiene WiFi y por pereza aún no le instale versiones más modernas.

Pero vamos, ya con pandori debes de notar cierto cambio.

Yo le Rellene 32 gigas con gba, Nes, snes, md... Y deje los otros 32 con los árcades que traía.
reynoldor escribió:
Pd. Escribe a Hiyoga Lee a ver si te puede decir su modelo de placa, pues si es normal un módulo WiFi, pero lo de las dos placas, no se yo...


Se me paso este post tuyo......la placa de Hiyoga por la informacion que pude recopilar en sus videos ...decia que era una Pandora Key 7 (pandora saga Key 7) se comercializa como 2448 o 2650 juegos.....ojo ppara saber fijo si es o no dicha placa ,el numero de serie de la placa es PSA-S812-S001 ....... La placa de hiyoga es sin Wifi ...si se quiere exactamente la misma placa pero con Wifi y Market se debe elegir la de 4188 juegos que es mismo numero de referencia pero con opcion a elegir sin Wifi o con Wifi.

Esta placa la tengo muy bien estudiada ya que cuando me interese por las Pandoras y me di de cara con la Pandora de E-sport Unicview de ya sabemos que vendedor..decidi investigar a fondo sobre las pandoras y en los grupos de Pandoras extranjeros y de Team Pandory hice una busqueda profunda y tambien expuse consultas..vi videos,mire paginas de especificaciones...etc...

Todas mis conclusiones y lo que me recomendaban se resumian a 2 placas...... la PSA-S812-S001 4188 (la cual precisamente esta en el ranking 1 de comparativas del video de team pandory) y la EX2......la 4188 incluso la consideran mejor placa por que el software que lleva (menu,etc) esta mejor optimizado y le da un plus de rapidez ,tambien por que el input lag es de los mejores...la EX2 es otra placa buenisima la cual siempre me recomendaron como segunda mejor...pero ojo la 4188 tiene el plus añadido de que es NO NAND con lo cual es imposible brickear al flashear por ejemplo el Pandory Jaylbreak...

He de decir que tengo las 2 placas la EX2 y la 4188....osea las conozco muyyyy bien....y para mi ambas cojonudas,pero si me tuviera que decantar por 1 seria por la 4188 ya que es NO NAND y tiene salida VGA...aparte de que teniendo los Tutoriales de Hiyoga sabemos el potencial que tiene a nivel de emulacion ,etc...

Los contras de elegir la PSA-S812-S001 4188 que esta placa se dejo de fabricar hace casi 2 años....lo que queda es sobrante de Stock y actualmente es como un unicornio....si se consigue encontrar sale por unos 80€.

Decir que esta placa 4188 que tengo la voy a poner a la venta ,ya que me llego con una tara (tengo la negra) como mi objetivo es meterla en una caja Pandora portable ,la cual tengo , pues necesito si o si altavoz conectado a toma interna de placa y precisamente esa toma me llego mal...a los 5 min de uso aprox empieza a emitir un ruido parasitario como unos CLICKS repetitivos....en fin un incordio...ojo esto solo ocurre si se le conecta al conector interno de toma de audio..ese molesto ruido no se emite ni por la salida HDMI ni de Auricular...

Como no abandono el tener esta placa ya tengo otra encargada en camino...me he visto negro para encontrar 1 en Stock...86€ la broma.

A quien le pueda interesar la vendo por 40€ (me costo 80€) placa PSA-S812-S001 4188 WIFI,misma placa de Hiyoga Lee pero con mas juegos de serie y Wifi.... el unico problema que tiene es que el conector de audio interno para conxion de altavoz interno emite sonido parasitario,por hdmi o conexion de auricular va perfecto.


@vulcanodky si....a nivel de especificaciones tecnicas con los chinos hay que ir con pies de plomo y no fiarse de las que ellos dicen que tienen...siempre consultar datos externos a ellos...
Ese micro que lleva tu EX es uno mejorado de los serie 9** lo subieron de los 1.5ghz a los 2.0ghz por eso consigue mover con soltura segun que juegos de PSP,Dreamcast...es una actualizacion de Hardware de las Pandoras DX....el problema de tu placa consiste en que no han mejorado el software ,han usado mismo software con mismos contras de las antecesoras DX.....con el problema añadido de que al usar Chipset de serie 9** no es compatible con Pandory Jailbreak...una pena porque esto te hubiera dado acceso a instalar versiones de emuladores mas actuales....

Por otro lado tambien otro fallo de esta placa es que teniendo en cuenta que la serie chipset 9** es compatible con Emuelec, si le hubieran puesto el boton de reset en placa le hubieras podido instalar Emuelec...una lastima esto,te hubiera abierto una alternativa excelente.

@mirlotu

Pagales unos cafes a los Team Pandory y te pasaran la version de Jailbreak 1.11B la cual mejora ciertas cosas a nivel de juegos en las placas EX2 y 3D en general....aparte de que si sale alguna version nueva de Pandory te la faciltaran con preferencia....ojo el cafe es un par de € pero es mensual,si no quieres pagarles mas cafes y solo 1 debes desactivar el pago automatico en Paypal.
@bladexx pues yo creo que la mayoría de usuarios que vayan hacer un uso común tiran de hdmi y la placa es un pepino. A ver si le das salida y terminas tus proyectos.

Te vas a centrar en algún sistema en especifico?
@reynoldor

Pues aún teniendo la caja Pandora portable, la caja en sí me gusta y no me gusta....
Por una parte han usado un acero muy grueso y pesado, el espacio en su interior es muyyy justo... Y por falta de fondo es imposible ponerle un Euro joystick de Industrias Lorenzo.....

Con lo cual en principio mi intención es pasar todo hardware a uu maletin pequeño de herramientas marca Dexter con muy buena pinta.. Al ser aluminio restare mucho peso, el fondo será de unos 70mm con lo cual ya podré poner euro joystick Industrias Lorenzo desmontable... En su interior estará todo mucho mejor organizado y con espacio... Aparte de ser mucho más cómodo de trasportar...

A nivel de emulación, sinceramente aún no toque nada de retroarch, etc... A ver si me llega la nueva placa y puedo empezar a experimentar con esos temas... Quisiera meterle mano al emulador de aventuras gráficas a ver que se puede hacer con el...
@bladexx

Hola, de todo lo que has dicho me quedo con esto: "yo personalmente una cosa es mejorar un Sanwa y otra es mejorar un Generico...."

Por otro lado, en breve voy a sacar con cuidado la microSD, pasar su contenido al PC (me fijaré en los archivos como me dijiste) y pasaré todo el contenido a una de 128GB para tener suficiente espacio.

Pregunta antes de investigar a fondo para no liarme, al instalar Pandory Tools se pueden hacer dos cosas totalmente distintas no??? Una es meter juegos desde el PC en la microSD y otra totalmente distinta es instalar el sistema operativo Android con muchos fines, cierto???

Gracias como siempre tío!!! [beer]

EDITO:
@bladexx

Acabo de ver que en tu Pandora portable quieres poner un Eurojoystick de IL, te refieres a este:

Hablan muy bien de él, pero ya consiste en el tipo de juegos que sueles jugar, pero como punto negativo ya has dicho que no entra en la caja de una Pandora... [buuuaaaa]
@comadrejagad

Si... Pandory Jailbreak es para liberar sistema nativo Android... Realmente no se instala, si no que lo desbloquea para que puedas acceder a él... Una vez aplicado jailbreak también puedes instalar diferentes emuladores siendo versiones más actuales que las que lleva de serie la Pandora con su consecuentes ventajas a nivel de subsanación de biga de emulación en segun que juegos... Pero ojo instalar los emuladores significa configurarlos y eso ya es otro tema..es una alternativa a mejor a los emuladores de serie de la Pandora... Instalarlos no quita la opción de poder seguir usando los de serie en su menú nativo de la Pandora.

El tema de instalación de juegos en la SD... Es totalmente independiente a Pandory Jailbreak, osea no es requisito hacerle jailbreak..
El programa para instalar juegos en la SD se encuentra en el directorio/carpeta que te bajas paea hacerle jailbreak funciona bajo sistema MS-DOS.... Mediante comandos...

Para tema de instalación de juegos mirate el video tutorial de hiyoga Lee o el de Team Pandory.... Puede parecer algo complejo, es cuestión de práctica.
@bladexx

EXACTO!!!

Por eso te he preguntado y como más o menos sabía estaba equivocado.

Como para instalar juegos en la microSD vi que lo hacía a través del cmd de Windows entrando en la carpeta "Pandory", creí que tenía que tener el Jailbreak realizado.

Pues nada, empezamos toqueteando la microSD y metiendo juegos en sus emuladores nativos y ya cuando me empape de más información realizaré el Jailbreak pues tal como tú dices los emuladores hay que saber configurarlos.

De todos formas yo seguiré a Hyoga Lee, ya que mi inglés un más que lamentable!!!

Gracias por la aclaración!!! [oki]
comadrejagad escribió:@bladexx

EXACTO!!!

Por eso te he preguntado y como más o menos sabía estaba equivocado.

Como para instalar juegos en la microSD vi que lo hacía a través del cmd de Windows entrando en la carpeta "Pandory", creí que tenía que tener el Jailbreak realizado.

Pues nada, empezamos toqueteando la microSD y metiendo juegos en sus emuladores nativos y ya cuando me empape de más información realizaré el Jailbreak pues tal como tú dices los emuladores hay que saber configurarlos.

De todos formas yo seguiré a Hyoga Lee, ya que mi inglés un más que lamentable!!!

Gracias por la aclaración!!! [oki]


NO.....

Lo prioritario es hacer backup de la SD antes de tocar nada....
Incluso instalando juegos en la SD se puede corromper y dejar de funcionar...

Antes de tocar nada backup.... Ten en cuenta que la página de Potato no sabemos si hay backup de tu Pandora... Si se te jode la SD estas vendido....
Sisi gracias, lo puse arriba:
"Por otro lado, en breve voy a sacar con cuidado la microSD, pasar su contenido al PC (me fijaré en los archivos como me dijiste) y pasaré todo el contenido a una de 128GB para tener suficiente espacio."
Vamos a ver si se puede hacer copy&paste sin tener que usar programas... [oki]
Mi placa es una 3d saga, de 4188 juegos, nand. No tuve problemas para hacer el jailbreak siguiendo las instrucciones del team pandory y de hiyoga lee. Eso si, y aqui viene mi consulta por si alguien sabe algo, extraje la sd para hacerle una copia de seguridad, quitandole el pegamento que traía. Extrañamente, no se si es coincidencia o causa de eso, me desaparecieron las descargas disponibles, ahora no pone numero, si no una rayita y no me deja conectarme al market, es decir, ya no puedo descargar ni ver los juegos disponibles en el market.
Sigo teniendo conexion a internet y el mensaje que me da es que o no tengo conexión o que el market está saturado. Lo que me mosquea es que el numero de descargas haya desaparecido. O el market ha sido cerrado o algo se trastoco al abrir la pandora al sacar la sd.

¿ A alguien le ha pasado algo parecido ?
@mirlotu

Tu placa es como esta?? Una PSA-S812-S001??

Imagen

Es que si es una 4188 debería ser esta que te pongo y es NO NAND.

Respecto al tema Market y contador de juegos.. No tiene nada que ver que saques la tarjeta para hacer un backup.... Es muy posible que la market esté caída, falla mucho...

Si realmente tienes la placa que te he puesto en la imagen y la referencia que digo, ojo... A esa placa el backup hay que hacerselo con un programa que puse unos post más arriba... No vale con hacer un copia y pega o arrastrar los archivos...
Curate en salud y si tienes otra SD pasa el backup a la SD y verifica en la Pandora que la ejecuta correctamente no vaya a ser que este mal y cuando quieras tirar de ella no te sirva.
hola, en esta pagina 26, mas arriba tienes el post original mio, con dos fotos de mi placa. La placa viene en un cartucho embutida.... y no trae ventilador, solo disipador. Será un clonico chino de estos, pero no creo que sea la misma que la hiyoga. De hecho otro compañero indico que parecían dos placas juntas.....
Yo no di con el modelo que era, en la placa no fui capaz a identificarlo. Encima en el manual, me pone una placa diferente, con ventilador, y dice que usa 812 motherboard.
En el menu si me salia pandora saga 3d. Los juegos corren bastante bien, hasta el momento no me ha dado problemas.
mirlotu escribió:hola, en esta pagina 26, mas arriba tienes el post original mio, con dos fotos de mi placa. La placa viene en un cartucho embutida.... y no trae ventilador, solo disipador. Será un clonico chino de estos, pero no creo que sea la misma que la hiyoga. De hecho otro compañero indico que parecían dos placas juntas.....
Yo no di con el modelo que era, en la placa no fui capaz a identificarlo. Encima en el manual, me pone una placa diferente, con ventilador, y dice que usa 812 motherboard.
En el menu si me salia pandora saga 3d. Los juegos corren bastante bien, hasta el momento no me ha dado problemas.



Ahhh... Ok... No recordaba esa imagen de la placa...
Esa placa la tengo yo.... No te pone exactamente en la interfaz del menú ... Pandora's EX2 3D Saga???
Como en esta imagen...

Imagen

Esa placa es buena.. Y si es EX2 que yo creo que si, es de las más recomendadas por detrás de la 4188 que te puse en mi anterior post...
Efectivamente esa placa es NAND y la forma de hacerle backup es fácil... Copia y pega simple... Lo único malo es que si en el flasheo de jailbreak en un futuro algo sale mal se puede brickear al ser NAND.

Además puedes meterle SD de hasta 512GB... Yo la he tenido con 256GB...

Si es EX2 quizás te sirva un Backup que hay en Potato de la versión de 10.000 juegos, necesitarias una SD de 128GB...si es la EX2 dímelo y te paso enlace del backup...si te lo coge has triunfado.. Yo tengo la versión 8.000 juegos y el backup de la versión de 10.000 juegos me la cogió sin problemas..
No, mi menu ponia claramente Pandora saga 3d. No era el modelo ex, eso lo habia mirado bien por que me daba miedo hacerle un brick al instalarle el pandory tools. Instalarselo fue muy facil, solo descargar el fichero y cambiar la ruta en el .bat, meter el pincho en la pandora y no tardo ni 3 minutos. De hecho me sorprendio lo rapido que termino. Eso si, ahora me sale otra interface, que pone nitro o algo asi.
Creo que no hay forma de configurar los botones en cada juego, con la pandory tampoco.
Estaba buscando algun emulador en el corriera el gran turismo de la psp portatil, pero no va bien en ninguno de los que h probado.

Un saludo.
mirlotu escribió:No, mi menu ponia claramente Pandora saga 3d. No era el modelo ex, eso lo habia mirado bien por que me daba miedo hacerle un brick al instalarle el pandory tools. Instalarselo fue muy facil, solo descargar el fichero y cambiar la ruta en el .bat, meter el pincho en la pandora y no tardo ni 3 minutos. De hecho me sorprendio lo rapido que termino. Eso si, ahora me sale otra interface, que pone nitro o algo asi.
Creo que no hay forma de configurar los botones en cada juego, con la pandory tampoco.
Estaba buscando algun emulador en el corriera el gran turismo de la psp portatil, pero no va bien en ninguno de los que h probado.

Un saludo.


Si, lo de nitro es al hacerle el jailbreak....

Para configurar los botones en los juegos PSP... Se puede si no me equivoco con Pspfix de Pandory, también carga gráfica. ..



Para los juegos de Mame... Tendrías que instalar Retroarch.... Esto no lo he probado... Pero se deberia.

Gran turismo lo tengo en la PSA 4188... Pero no he probado a ver como tira...
Buenos días,
Después del fin de semana empapándome de videos y foros sobre palancas y botones he decidido por fin cambiar los "ascopena" que trae la Pandora, y cómo no, busco vuestra aprobación.
Teniendo en cuenta que lo más importante es que funcione bien en los juegos de lucha 2D y que salgan las magias perfectas, según he leído la palanca que tengo en otro arcadestick, que es la "Sanwa JLF-TP-8YT-SK" con restrictor octogonal, tiene demasiado recorrido (aunque lógicamente menos que el que trae de serie la Pandora), por lo que aconsejan la Seimitsu, el problema es que en los foros no se ponen de acuerdo (supongo que es por cuestión de gustos) entre la LS 32-01 y la LS 40-01.
Uno ha comentado que la LS 40-01 es perfecta para los juegos de lucha y además también es bastante buena para los otros tipos de juegos, supongo que por eso está agotada:

Así que no sé si esperar a que haya stock o probar la LS 32-01, la cual compraría sólo 1 para el mando izquierdo del tablero, no vaya a ser que no sea lo que espero:

Por otro lado, creo que la palanca una vez puesta quedaría muy baja, por lo que no sé si comprar el alargador:

Con respecto a los botones, creo que aquí es donde me vais a matar, ya que TODOS aconsejan Sanwa y sobre todo Seimitsu, pero yo al querer botones cóncavos y teniendo en cuenta que tiene que caber en la caja de la Pandora, estaba pensando en probar los cóncavos cortos de IL con Microswitch Cherry D44X:


Por favor, quiero opiniones y críticas, yo acepto de TODO... [+risas]
@comadrejagad

Como ya te dije el seimitsu a mi me va cojonudo y en juegos de lucha que no son mi fuerte y nunca les tire, me salen las magias con una facilidad pasmosa... Yo tengo el de 27€....

Respecto a los botones... Los sanwa los tengo y no me gustan nada, son súper sensibles, tanto que les das sin darte ni cuenta.... La gente suelen aconsejar los seimitsu... Pero por encima de los seimitsu están los Industrias Lorenzo cóncavos... Que este fabricante y tipo de botón eran los que se montaban en las recreativas en España, al igual que sus joystick... Mejor referencia que esa ninguna...

Respecto a la altura del joystick, por 5€ que cuesta el suplemento pillalo por si las moscas...... A mi no me desagrada que sea un poco más corta la palanca...
bladexx escribió:@comadrejagad

Como ya te dije el seimitsu a mi me va cojonudo y en juegos de lucha que no son mi fuerte y nunca les tire, me salen las magias con una facilidad pasmosa... Yo tengo el de 27€....

Respecto a los botones... Los sanwa los tengo y no me gustan nada, son súper sensibles, tanto que les das sin darte ni cuenta.... La gente suelen aconsejar los seimitsu... Pero por encima de los seimitsu están los Industrias Lorenzo cóncavos... Que este fabricante y tipo de botón eran los que se montaban en las recreativas en España, al igual que sus joystick... Mejor referencia que esa ninguna...

Respecto a la altura del joystick, por 5€ que cuesta el suplemento pillalo por si las moscas...... A mi no me desagrada que sea un poco más corta la palanca...


Perfecto, gracias como siempre, y aparte de leer y leer también he valorado tu opinión.

Pero tú dices que tienes la de 27,80€, pero esa no tiene el conector de 5 pines, la que yo he puesto es la misma, que cuesta 29,80€ que sí trae los 5 pines, o me estoy equivocando en algo???
@comadrejagad

Nada.... Estaba yo confundido.... El que yo tengo es el de 29,80€....
No te dejes guiar por 1 opinión escrita.... Igual esta comparando el que tú comentas con algún Sanwa o uno generico...dudo mucho que el de 29,80€ sea peor que el de 23€.....

Por cierto si te interesa el de 29,80€ igual te interesa el mio...esta nuevo sin ni 1h de uso.... Solo lo probé con 4 juegos... Lo quería vender instalado en la Pandora EX2... Pero visto que no sale y la gente me regatea igual que si llevase uno generico, prefiero venderlo por separado y bajar el precio de la Pandora...
Obviamente el joystick lo vendo más barato que el la web...
bladexx escribió:@comadrejagad

Nada.... Estaba yo confundido.... El que yo tengo es el de 29,80€....
No te dejes guiar por 1 opinión escrita.... Igual esta comparando el que tú comentas con algún Sanwa o uno generico...dudo mucho que el de 29,80€ sea peor que el de 23€.....

Por cierto si te interesa el de 29,80€ igual te interesa el mio...esta nuevo sin ni 1h de uso.... Solo lo probé con 4 juegos... Lo quería vender instalado en la Pandora EX2... Pero visto que no sale y la gente me regatea igual que si llevase uno generico, prefiero venderlo por separado y bajar el precio de la Pandora...
Obviamente el joystick lo vendo más barato que el la web...


Tío, no hay cosa peor que ponerse de acuerdo entre dos, ya que como cada palanca cuesta 30 más 5 del alargador más 27 de los botones más 5 de los gastos de envío son 67€ entre dos, cosa que ahora no le viene bien y tiene también detrás de la oreja el hacer antes el Jailbreak por posible brickeo (qué tío más negativo!!!).

De todas formas, según mi opinión claro, veo más lógico que vendas la Pandora con la palanca, el que no la valora no sabe de lo que está hablando. Y por otro lado, siéndote sincero no te compensa venderme la palanca, ya que si bajas el precio de la web y le sumas los gastos de envío (que ya por poco que mandes te cuesta un ojo de la cara), le sacas una miseria.

Estamos en contacto!!! [beer]
@comadrejagad

El mercado de este tipo de producto concreto es muy casual...
En las pandoras se fijan mayormente quien quiere llegar y jugar... No suelen venir de otro tipo de hardware tipo Raspery o PC con emuladores.. Osea las pandoras las tocan usuarios totalmente novatos y por lo visto no conocen las palancas ni los botones y les da igual ...y los que saben van con la pilleria del regateo sin dar valor a esas mejoras.

Para más inri la gente aunque saben que lleva palanca buena y buenos botones.. La cuestión es ofrecer una miseria... Y si les dices que si quieren precio aproximado al que ofrecen le quito palanca, botones y SD de 256GB y les parece mal...

Así que la Pandora EX2 la tengo anunciada con palanca Seimitsu, Botones Sanwa y SD de 256Gb con 10.000 juegos... Y la voy a dejar de serie con palanca y botones genericos y SD de serie de 64gb con 8.000 juegos.

La gente quieren las cosas regaladas y no voy a incluir cosas de más calidad por que igualmente lo quieren todo regalado...

Yo la palanca me costó 29,80€ si no recuerdo mal...
En Walapop no se cuanto es el precio de envío mínimo...si te interesa lo miramos para que te ahorres al menos 5€ respecto a la página web...

Respecto a tu amigo no te compliques... Si no quiere meterle mano ni 2 palabras más...
mirlotu escribió:Mi placa es una 3d saga, de 4188 juegos, nand. No tuve problemas para hacer el jailbreak siguiendo las instrucciones del team pandory y de hiyoga lee. Eso si, y aqui viene mi consulta por si alguien sabe algo, extraje la sd para hacerle una copia de seguridad, quitandole el pegamento que traía. Extrañamente, no se si es coincidencia o causa de eso, me desaparecieron las descargas disponibles, ahora no pone numero, si no una rayita y no me deja conectarme al market, es decir, ya no puedo descargar ni ver los juegos disponibles en el market.
Sigo teniendo conexion a internet y el mensaje que me da es que o no tengo conexión o que el market está saturado. Lo que me mosquea es que el numero de descargas haya desaparecido. O el market ha sido cerrado o algo se trastoco al abrir la pandora al sacar la sd.

¿ A alguien le ha pasado algo parecido ?



Buenas Mirlotu, me alegro que consiguieras hacerle el “jailbreak” a tu Pandora sin mayores problemas, por otro lado me ha dado el mismo problema que a ti con la market, me ha desaparecido el contador y si intento comprobar si hay alguna actualización me da el mismo error. Supongo que se habrá caido el servidor o lo mismo lo han borrado…. Haré más pruebas con otra Pandora que tiene un amigo, a ver si le sucede lo mismo y si le saco punta iré informando. Por otro lado he instalado la versión 1.11 de Pandory y para las Pandoras 3D Saga y Games 3D, no trae ventajas, prácticamente se han enfocado en los modelos DX.
@Hiyoga

Muy buenas.... Si, esta dando problemas generalizados el servidor... Están reportando consultas de este tipo en estos días usuarios de Pandoras en grupos específicos de Pandora en Facebook...

Por otro lado los de Team Pandory dijeron en dichos grupos que la siguiente versión de Jailbreak se enfocaría en las placas 3D.....
Habrá que esperar unos meses supongo....
bladexx escribió:@Hiyoga

Muy buenas.... Si, esta dando problemas generalizados el servidor... Están reportando consultas de este tipo en estos días usuarios de Pandoras en grupos específicos de Pandora en Facebook...

Por otro lado los de Team Pandora dijeron en dichos grupos que la siguiente versión de Jailbreak se enfocaría en las placas 3D.....
Habrá que esperar unos meses supongo....


Buenas, yo ya me había asustado, es que coincidio mismamente el dia que saque la tarjeta para hacer la copia de la sd, pero por lo que cuentas, es un problema general, o al menos de una gran parte de los usuarios. Tal vez depende del market que tenga direccionado la pandora, si es que hay mas de uno.
El jailbreak sin problemas, he instalado algun emulador y bueno, el gran turismo de la pssp que era un juego que me interesaba, con el emulador me va algo mejor modificando las configuraciones, pero creo que mi pandora no tiene potencia suficiente para tirar por él. En un futuro no lejano supongo que iran sacando placas mucho potentes a un precio razonable, y teniendo la carcasa será cuestión de adquirir la placa y cambiarla.

Un saludo.
@mirlotu

Hay que tener en cuenta que las Pandoras actuales más modernas, realmente su potencia es la de una TV Box de hace 10 años normal... Osea no llega ni a las TV Box punteras de esos años...

Son productos que al ir ensamblados con más componentes, panel, Joysticks, botones, acabado bonito... Etc... Los chinos buscan máxima rentabilidad a coste bajo...

Si actualizasen las placas a modelos mucho más potentes paea mover sobradamente emuladores tipo PSP yo creo que subirían a precios de 300€ de media.. Y eso se saldría de presupuesto de la mayoría de compradores casuales.... A ellos les interesan un producto de inversión de bajo coste y precio asequible para la gran mayoría de usuarios.

Pandoras mucho más potentes, las hay.. Pero esto ya son productos personalizados por tiendas nacionales por ejemplo... Con Rasbpery Pi, incluso PCs.... Pero ojo esto ya no se consideran pandoras aunque el diseño exterior lo parezca... El concepto de Pandora es llegar encender y jugar... Lo más parecido a una recreativa pero con miles de juegos.. Nada de configuraciones complejas, instalar emuladores, etc...

Para los puristas incluso instalar Pandory Jailbreak pueden interpretarlo como una salida de la línea del concepto de Pandora....aunque yo sinceramente no lo interpretó así.. Ya que el menú nativo de la Pandora con sus títulos sigue siendo el arranca primeramente y las opciones de Pandory están ocultas sin obligación de su uso... Es opcional...

Lo ideal sería una placa del tipo Nvidia Shield Pro en una Pandora... Es una maravilla esa TV box... Yo la tengo y hubo un tiempo que la tuve con Hyperspin con muchísimas plataformas de emuladores y eso es un pepino... Muchas veces se me pasó por la cabeza meterla en una Pandora, pero implica instalar más hardware, y solo tiene 2 salidas USB y una la tienes que dejar para conectarle un HDD externo, solo tiene salida Hdmi y la resolucion mínima que ofrece no la acepta cualquier panel LCD de 10/14" y como mi proyecto es portable... Lo veo con muchos contras..

Resumiendo, olvídate que los chinos saquen una placa más potente que mueva sobradamente los juegos de PSP, Dreamcast,.... Moverá según que títulos de estas plataformas decentemente o malamente... O directamente no los emulara.... Todo depende del título... Ojo no todo es culpa de la potencia, también influye la version del emulador o lo bien que funcione dicho emulador... Hay placas muy potentes que tampoco emulan el 100% de títulos de plataformas...
Consulta.
Que seria mejor, una Pandora o un Tv Box con juegos y mandos???
Hablo del concepto de encender y jugar, nada de estar instalando nada.
Por estos lados consigo las Pandoras 28S, 35S y E-sport. A su ves hay varios tipos "consola", pandora 9s mini, y o tv box con juegos ya incluidos.

35S
tipo Tvbox
Hola chicos,
Por fin he decido ponerle a la Pandora aunque sea una palanca Seimitsu L32-01 para probarla y si me convence pillo otra.
El caso es que debido a que voy a comprar más cosas que no tiene arcadexpress, la voy a pedir a arcadeworlduk, pero hay que elegir 3 opciones, una es el color de la bola, otra es el tipo de base (que es la "SE", es decir, la que es lisa), pero la tercera opción de elegir si quiero el cable HP5, no sé si se refiere al conector de 5 pines de la palanca, o al cable para realizar la conexión al conector, creo que es lo segundo, elijo que no verdad???

@comadrejagad

Comprar en UK??.... Te lo va a parar aduanas y meter IVA junto con tasas de gestión...

El tema del cable, si el joystick es de 5 pines no necesitas comprar ningún cable... Obviamente ya has tenido joystick de 5 pines antes.
EDITO: descarto pedido, gracias al aviso de @bladexx y a la confirmación de pago de aduana por parte de @Rentzias !!!
Gracias a ambos [beer]
Hola buenas a todos han sacado una "nueva" Pandora compatible con Emuelec hace relativamente poco, un mes o dos, para todos aquellos que les interese probar Emuelec en Pandora Box es una buena opción.
Que busque en Amazon.es "Pcengine-Megadrive-Commodore-EmulationStation".
Caracteristicas: S905 4 Núcleos, 2Gigas Ram, tarjeta 128G incluida con una imagen "muy mejorable", 4 puertos USb, y ranura de facil extraccion detras de la consola. Algo importante es el sistema Android y todo lo que conlleva poder instalarle aplicaciones de este Sistema...Mas emuladores, Netflix, Redream etc etc. Bueno es una opcion más de Pandora muy recomenada, pero que conste que yo no la he podido probar "aún" ;)
Supongo que la version máxima de Emuelec para este cacharro sera la 3.9, como pasaba con su hermana "vieja" la Pandora Box 7 3D.
Compatible con todas las imagenes de Emuelec para s905 y s912 cambiandole el dtb que encontreis por ahí :D
ThALMuS escribió:Hola buenas a todos han sacado una "nueva" Pandora compatible con Emuelec hace relativamente poco, un mes o dos, para todos aquellos que les interese probar Emuelec en Pandora Box es una buena opción.
Que busque en Amazon.es "Pcengine-Megadrive-Commodore-EmulationStation".
Caracteristicas: S905 4 Núcleos, 2Gigas Ram, tarjeta 128G incluida con una imagen "muy mejorable", 4 puertos USb, y ranura de facil extraccion detras de la consola. Algo importante es el sistema Android y todo lo que conlleva poder instalarle aplicaciones de este Sistema...Mas emuladores, Netflix, Redream etc etc. Bueno es una opcion más de Pandora muy recomenada, pero que conste que yo no la he podido probar "aún" ;)
Supongo que la version máxima de Emuelec para este cacharro sera la 3.9, como pasaba con su hermana "vieja" la Pandora Box 7 3D.
Compatible con todas las imagenes de Emuelec para s905 y s912 cambiandole el dtb que encontreis por ahí :D


Hola, yo ya tengo una con placa modificable, pero por curiosidad he mirado y la única que sale con esos criterios de búsqueda es esta:



La verdad es que sigo así [boing] de que Unicview haya sacado un modelo que no sea cerrado...
Si esa es :) , vere si al final merece o no tenerla teniendo en cuenta que tengo Pandora Box 73D con Emuelec, la cual me ha dado mucha diversión. He mirado ésta mejor en la pagina web, es s905L 64Bits por lo tanto, la última version de Emuelec no creo que fuera la 3,9 sino la 4.3 o quizás más, no estpoy seguro.
Al tener 4 puertos USB el poder poner teclado, Raton, Wifi, o algun USb de capacidad para Android... no seria problema, ni necesitaría ningún Hub USB.
Y su Android tendria que probarlo, pero tener Kodi, TdTChanels, Arena4Viewer, Netflix, HBOMaX, y algun juego Android aparte de los emuladores Android es una buena baza.
Estoy a la espera de que me dejen una, que será pronto y si me gusta renovaré mi Pandora. [beer]
ThALMuS escribió:Si esa es :) , vere si al final merece o no tenerla teniendo en cuenta que tengo Pandora Box 73D con Emuelec, la cual me ha dado mucha diversión. He mirado ésta mejor en la pagina web, es s905L 64Bits por lo tanto, la última version de Emuelec no creo que fuera la 3,9 sino la 4.3 o quizás más, no estpoy seguro.
Al tener 4 puertos USB el poder poner teclado, Raton, Wifi, o algun USb de capacidad para Android... no seria problema, ni necesitaría ningún Hub USB.
Y su Android tendria que probarlo, pero tener Kodi, TdTChanels, Arena4Viewer, Netflix, HBOMaX, y algun juego Android aparte de los emuladores Android es una buena baza.
Estoy a la espera de que me dejen una, que será pronto y si me gusta renovaré mi Pandora. [beer]



Buenas compañero..... Esa Pandora pinta bien,y la personalización de emuelec que lleva se ve guapa.... Ojo soy totalmente novato en ese sistema.

La Pandora que tu tienes, la placa que usas la tenía yo fichada en aliexpress y he estado varias veces a punto de pillarla, el problema es que mi preferencia son las portables pero ojo, no las minis... Me refiero a las que lleva tipo maletin con pantalla LCD de 10" o 14"....me pille una de 10" y le metí una placa 4188 3D como la del compañero Hiyoga Lee.... Me hubiera gustado meterle una con Chipset S905 por tema de Emuelec , pero era enredar aún más...tu placa actualmente se ha dejado de vender o no la encuentro, pero ojo hasta hace un par de meses se podía conseguir.

Otra opción interesante de la Pandora que hablas seria saber exactamente que placa usa y seguramente se podría localizar para poderse comprar.... Con ella se podría actualizar cualquier Pandora que tenemos sin necesidad de gastar tanto dinero..

Cuando te dejen la Pandora sería de agradecer que hicieses fotos de dicha placa a ver si podemos localizarla..... Una copia de la SD también seria interesante.

Otro dato.... Tengo noticias de que esa misma tienda que vende la Pandora con Emuelec para septiembre aprox tienen pensado sacar una Bartop con mismo sistema con precio aprox de 350€.

Un saludo y un placer tenerte entre nosotros de nuevo.
Gracias Bladexx por el saludo :). Esta nueva Pandora pinta bien, en el caso de tenerla pasaria fotos de la placa sin problemas, pero la copia SD de la misma no es ético ni debo hacerlo, de todas maneras ya me han dicho que no es la mejor imagen que han visto de Emuelec, mas bien es una normalita para tu acabarla a tu gusto. En el caso de tener una consola para mi, te daría mi imagen de Pandora Box 7 3D que esta acabada pasada a esta otra, cambiando dtb o pasando archivos, como fuera, pero no hay problema en hacerlo es fåcil y de ésta te pasaria enlaces sin problemas y empezaria una nueva imagen para la nueva Pandora desde 0 y la intentaria hacer lo mejor posible que de eso se trata, si tiene mas potencia hay ke aprovecharla 😉
Bueno ya os diré en breve si merece la pena o no.
Edit: Siempre puedes ponerle a tu Pandora el BoB de Nacho y en el caso de que no hubiera version portarlo o hacerlo tu ;)

Edit 2: A falta que la pruebe la semana que viene, ya tengo claro varias cosas segun me informan y lo que leo por ahí...
Para quien tiene una Pandora con Emuelec es tonteria comprar ésta consola, es de potencia muy similar a la antigua pandora Box 7 3D, a no ser que veas muy importante tener Android en la misma consola, no recomiendo "actualizarla", porque son mas de 200€, por ese precio, puedes comprarte una TVBOx de las mejores y puedes instalarle la última versión de Emuelec y posteriores que vayan saliendo mas adelante. Iria todo mejor ke en esta Pandora nueva incluso mejor ke en Radpberry ya que tambien tendria los emuladores de Android y potencia para mover casi todo. En esta Pandora va todo justito al ser Quadcore, la Pandora Box 73D por poner un ejemplo...era Octacore pero solo 1Giga de Ram, y la Ram no es muy importante para la emulación, pero se quedo estancado en Emuelec 3.9 y trasto con Emuelec a más versión mejor van los emuladores...
Para quien no tenga Pandora con Emuelec o placa modificable es una muy buena consola, yo si me la compraria, al ser la unica Pandora con Emuelec ahora mismo de fácil compra y tener Android, 4 puertos USB, ranura de Micro Sd de facil acceso por la parte trasera, y potencia mas que suficiente para mover hasta Dreamcast incluido, es una compra cojonuda aunque el precio tire para atras.... yo lo haria....
En definitiva yo no creo que la compre esta vez, pero es muy buena compra siempre y cuando no tengas ya una parecida ;).
Realmente todo esta mejor emulado cuando mayor versión de Emuelec puedas ponerle, ya ke tiene mejores emualdores, mas actualizados y por lo tanto todo va mas fluido ;), y hay que mirar siempre que trastos tienen la ultima versión de Emuelec, no que esten ya estancados.
Para exigentes o que tengan ya una buena Pandora, recomiendo una TVBox "de las buenas" y para quien quiera una Pandora modificable ésta consola es muy buena compra. A la espera de probarla... pasar mi ultima imagen de Pandora Box 7 3D a esta y ver como tira y probar la última version de Emuelec ke se le pueda poner...de momento lo dejo asi.
Siento el tocho :)
Buenas:

He comprado ya 3 pandoras box para jugar en mi recre.
Cada una va mejorando cosas.
Pero una cosa que echo de menos es poder redefinir las teclas.
Por ejemplo, puedo añadir juegos.
Y mi juego preferido es el crazy climber.
Pero al no poder redefinir las teclas, no puedo jugar a mi juego preferido.
:-(
¿Sabéis si en alguna versión de pandora se pueden instalar juegos y redefinir las teclas de juego, para poder jugar en una recre?
1419 respuestas
124, 25, 26, 27, 28, 29