PANDORA´S BOX???

Buenas tardes, aqui uno con la Pandora Box 7 3d con 10000 juegos instalados de fabrica.

Imagen

ya he pedido botones y mandos Sanwa nuevos para ponerle.

al tener el S.O. en placa y los roms en la Micro SD he sacado la micro sd de 64gb y metido una de 128gb para meter mas roms. si instalo mas roms en su carpeta correspondiente tengo que hacer algo mas (seleccionar cada roms con su emulador ) o no hace falta?.

he disfrutado mucho estos dias pero tengo un error en la tienda, que aunque tenga bien puesto todo en el wifi me saca esto al conectar....
Imagen
Imagen

podria ser que al tener ya 10000 juegos no me permite poner mas y por eso la tienda no funciona?
@rasadiez

Buenas a tu consulta de poder configurar botonera para según que juegos...

Para ello supongo que debes poder acceder al propio menú del emulador en cuestión.... En tu caso si no me equivoco sería el Mame....

Obviamente las Pandoras son un sistema cerrado con acceso a una configuración muy general y básica...

Necesitas poder instalar el emulador Mame directamente a Android... Y esto solo es posible pudiendo acceder a Android y para ello solo lo podrás hacer flasheando la Pandora con el software Pandory el cual te daría acceso a Android y te daría las herramientas de instalacion para Mame y otros emuladores...

Pero ojo paea instalar este software se necesita que placa exactamente y software Pandora (menú) tienes instalado para ver si es compatible..
Pon datos aquí de esto que te comento y puedo intentar decirte si es compatible o no...

@yayo_electrico

La store de juegos de las pandoras anda caída ya hace algún tiempo... Prueba con el cable ethernet a ver si tira... Pero ya lleva la gente tiempo quejándose de tu mismo problema de conexión en la store... Seguramente haya petado y a saber si volverá a estar operativa....

Respecto al tema de instalación de juegos... Depende... Cada emulador carga los juegos en rutas diferentesy de diferente manera... Los más sencillos de cargar los de PSP.... Ya los demás son más movidas...

Al igual que al otro compañero, mirate el software Pandory... Ya que libera muchísimo el software Pandora pidiéndote dar acceso a alternativas más fáciles de instalación de juegos también con software propio de Pandory...

A ambos os recomiendo que en YouTube pongáis Pandory os saldrá un canal de este software... Miraros los vídeos que tienen referente a este software relacionado a las Pandora.. Veréis lo que os puede ofrecer.. Es muy interesante.

También mirad el canal de YouTube del compañero Español hiyoga Lee .... El usa este software, explica las bondades y ventajas de usarlo y se ve como lo instala y usa... Muy didáctico e interesante.
Esto es otra cosa...
Imagen

ahora da placer jugar al tetris sin que te rebote la pieza (ni el mando)

le he metido 70 juegos mas de Mame que no tenia en los 10000 por el metodo de instalacion XML y se puede decir que ahora si es una maquina arcade total.

y como yo la compre precisamente para el tema MAME solo y paso de consolas.... genial. poco a poco le ire metiendo mas y mas roms.

Señoras y Señores.... La store de Pandora esta activa.
Estoy probando la consola Pandora nueva de :

https://www.amazon.es/Pcengine-Megadriv ... =cmprd2-21
Le he puesto mi imagen hecha de Pandora Box 7 3D sin problemas cambiando dtb, con todos los juegos, Temas etc que he ido cambiando durante dos años, he tenido ke kitar contenido porke la tarjeta micro sd que viene con la Pandora tiene 3 Gigas menos, configurar controles porke son otros... voy probando cosas y en unos dias os dire.
Dreamcast es lo unico que me tiene decepcionado "fallos graficos"pero ya probaré, redream puede salvar esa mala opinion..
Quizas sea la mejor Pandora Box actual pero en unos dias probando todo os diré.

Nota: Para quien tenga otra Pandora con Emuelec yo no la compraria. No aporta mucho mas :)

Nota 2: Perdón por el tocho y por escribir con el movil , ya no necesito probar más la consola, para dar una opinión personal, no voy a esperar dias para probar todo, es tonteria... Cada cual tiene sus gustos, yo he jugado bastante a Pandora en 3 años y opino que ésta, es una buena consola, que me gusta, pero que despues de 3 años con la mia me esperaba aún más. Aun asi la compraria si no tuviera mi Pandora Box 7 3D con Emuelec (son muy parecidas, pero la mia ya no esta en venta). Ahora voy a decir mis razones:
-Al poner mi imagen de Emuelec no he echado de menos a mi otra Pandora salvo en un sistema, Dreamcast, que en Pandora Box 73D funcionaba muy bien en la epoca que salió, sin fallos graficos , en la nueva los tiene, y en juegos que jugaba bastante como HOTD2 Zombie Revenge, Confidential mision etc.Redream no me ha funcionado ninguna de sus versiones, aun asi hay muchos juegos sin fallos de DC que se pueden jugar. En cambio, PSP y Nintendo 64 van mucho mejor en la Pandora XainD Sleena, Nintendo64 es la que mas me ha sorprendido ya ke no iba nada fina en la otra Pandora, aparte tiene los emuladores Android al igual ke PSP de estos sistemas, pero ver correr perfecto Mario64, Mariokart, snowboard kids 2, y poder echarte un partido en el Internacional Super Star Soccer con suavidad...desde luego en la otra no podias 😁
Recomiendo poner emulador Parallel, Rice en opción grafica ;) .
-Android esta mas ke nada para emuladores algún jueguecito suelto, ver youtube, y sobretodo Kodi, al poner Netflix me dice que este dispositovo no es compatible al intentar actualizarlo :( , recomiendo bajarte la Store upToDown tambien para bajar programas Android (creada por andaluces :D) para actualizar y bajar programas para mi es lo mejor .
Hay un problema con Netflix que no deja actualizar, con UptoDown actualizas, luego vas a Settings/Aplicaciones/borrar datos y datos temporales y ya funciona Netflix :).
Kodi lo he estado probando en su version 18, he probado dos o tres peliculas y hace su función, me ha funcionado bien, incluso con un buen Menu, pero no es un Fire Tv 4K 🙂.
Hay programas Android como arena4viewer o TDT chanels ke no me han funcionado al 100% , pero otros si, es cuestion de probar, es una opción mas tener este Android ke la otra Pandora no tenia.
-Viene con una imagen de Emuelec 3.9 centrada en ordenadores, arcade y algo de consolas. Es una inagen para principiantes, y se tiene que bajar juegos, poner temas, arreglar cosas etc en definitiva trastearla. Es muy simple, pero tambien hace su función esta imagen simplona. Tiene fallos muy gordos la imagen la verdad....¿pero, quien se compro el mejor coche al empezar a usarlo?? ;). Recomiendo coger la tarjeta y hacer un Backup antes de trastear nada. "USB IMAGE por ejemplo"

Resumen: Al tener Emuelec y poder cambiar practicamente todo, como juegos, Menus, Bezels, controles, tener Android, y sobretodo que la tienda fisica que los vende esté en Mijas "Malaga", mi tierra del sur me tira :). Bajo mi opinion es una gran consola, aún con su "gran" defecto de la Dreamcast.
Si alguien necesita otra imagen, al quedar decepcionado con la de principiantes que me lo diga, se puede arreglar, me la pediis :)
Y en mi opinion quien tenga Pandora con Emulec, Raspberry, tvBox etc yo no la compraria es mas de lo mismo, pero sinó, es una gran compra incluso para quien tiene ya una Pandora no modificable y sobretodo ninguna. :D

VIDEO BORRADO
1303 respuestas
123, 24, 25, 26, 27