PANDORA´S BOX???

romrom escribió:@bladexx a ver que nos cuenta reynold sobre lo que van a lanzar estos de proyectorbarato, a priori y por mi ansia y tus comentarios me voy pillaod la tuya actual la de 10000 juegos con botones led, aunque reconozco que seguire al ojo esa nueva que lancen y si realmente fuese mejor que la nuestra pues vendo y compro la otra, pero esperarme sobre algo que nose a ciegas pasando, vamos viendolo jeje.

por cierto lo del tuto para instalar pandory y roms en ingles me mata, no lo entiendo, sabes si hay algun grupo de pandoras en telegram para ayudas de este tipo, mas que nada porque la comunicacion por telegram es muuucho mejor y rapida.

saludos.



Lo poco que he podido investigar sobre lo que te ha comentado el de Proyectorbarato,parece ser que el Front-end que lleva..(interfaz donde se muestran titulos y consolas emuladas) solo corre en 2 S.O.....Windows y Linux...an Android no....por arquitectura de las placas Pandora Windows lo descarto (si no me equivoco) con lo cual esa pandora estria corriendo bajo S.O de Linux.....yo sinceramente le tengo alergia a Linux....nunca me familiarice con ese S.O siempre lo vi muy coñazo...con eso ya me tira atras esa pandora....igual despues son todo ventajas...no se...

Lo del tema de los Tutos de Youtube en ingles....a ver...yo tampoco tengo idea de ingles,pero pongo siempre subtitulos en Español,y entre los subtitulos y las imagenes yo la menos me defiendo...despues pueden ocurrir situaciones que no se dan en los videos y se te complica algo...pero eso pasa tambien en los tutoriales en Español...ante imprevistos pues esta la solucion de preguntar o seguir investigando....yo en particular me he encontrado situaciones que he tenido que preguntar en los Grupos de Team Pandory en facebook....

La ventaja que puedes tener tu,es que yo ya he pasado por todo ello y te puedo aclarar cosas...

El tema de telegram tiene sus pros y contras,,,,,PROS? todo se responde mucho mas rapido en teoria....ojo a mi si me pilla muy ocupado y es algo que me va a ocupar basatnet rato por ser algo complejo..igual te puedes tirar 2 dias sin contestacion,por que se que despues de mi explicacion pueden venir 4 dudas mas y no puedo estar liado una mañana entera...por otro lado lo que se explica en telegram se pierde en los abernos....yo simpre he sido mas partidario de los foros,ya que los tutoriales y explicaciones se quedan ahi por siempre...yo por ejemplo tengo aqui tutoriales y mods de cuando las famosas 3 luces rojas de la 360 ..jajajaja.....

Grupos de telegram de las pandora??? no lo hay...o yo no he encontrado ninguno....el por que?? seguramente al ser un sistema tan cerrado y ser algo de uso tan casual sin cacharreo la gente que las tiene,juega y listo....si algun juego viene en chino o ni sale...pues con catalogo de 10.000 juegos no le dan mas vueltas.....lo de este hilo se podria decir que es por usuarios entre 2 aguas...que no quieren llegar tan al fondo como con un PC o Raspberry pero tampoco se conforman con como vienen las pandoras de serie....y al ser limitadas pues el cacharreo que suponen no es algo tan tedioso...pudiendote centrar en otros aspectos...
Por ejemplo yo a la mia le cambie los botones por unos sanwa y el joystick por un seimitsu...y mi intencion es fabricarme un maletin arcade.....si eso lo quisiera hacer con una Raspberry o PC....el trabajo previo de meter emuladores ,configurar ,comprar perifericos,etc,ya supondria una mareo acojonante...por eso la mayoria de los que se montan Bartop y mauinas arcades lo hacen sobre las bases de placas pandora...despues ya otros lo hacen sobre PCs,pero estos ultimos son proyectos de años incluso....
@bladexx pues me va a tocar darte la vara jaja es broma...nah tranki de primeras voy a pasar un poco del tema, con 10000 juegos aunque 5000 sean inservibles ya me valdrá y a mediada que me haga un poco con ella o le exija mas pues ya te diré, pero si de origen ya viene bien para ser jugable, dejaré pasar un poco le tiempo que ademas tengo poco uff, entonces tu no esperarias a ver la nueva pandora esa de proyectorbarato no?

por cierto puedes darme enlaces de los sanwa y demas? por cierto que es lo del maletin ese? al meterle pandory se desbloquean mas ajustes de imagen?o solo es para poder meter roms, en definitiva que me aporta tener pandory?

Edito: actualizo info de proyectorbarato sobre su nuevo modelo, suena bien.


Buenas tardes,

Efectivamente conocemos el software de pandory pero no nos gusta ya que suele dar bastantes problemas , y lo peor de todo que los fabricantes suelen anular garantía al tener que modificarse la rom. Tenga en cuenta que el software que usará esta pandora está basada en Emulation Station que es el software más avanzado que existe para la emulación, incluye retroarch para la gestión de emuladores , más de 20 filtros gráficos, modos de ajuste 4:3, 16:9, 1:1, gestión de resoluciones que incluyen 480 y 576 lineas para compatibilizar con TV CRT, entre otras muchas novedades que se anunciarán en el canal de youtube.

En cuanto a los pulsadores y joysticks tenemos modelos con joysticks y pulsadores americanos originales, pero en este modelo usaremos los estandard para no disparar el precio , tenga en cuenta que todos estos componentes suben el precio final del producto y no consideramos importante, siempre el usuario más purista podrá reemplazar por unos joysticks Sanwa y pulsadores.
Le recomendamos esté atento para finales de mayo que es cuando se prevé sea incorporado el nuevo modelo. De momento no conocemos su precio ni más detalles.

Saludos
romrom escribió:@bladexx pues me va a tocar darte la vara jaja es broma...nah tranki de primeras voy a pasar un poco del tema, con 10000 juegos aunque 5000 sean inservibles ya me valdrá y a mediada que me haga un poco con ella o le exija mas pues ya te diré, pero si de origen ya viene bien para ser jugable, dejaré pasar un poco le tiempo que ademas tengo poco uff, entonces tu no esperarias a ver la nueva pandora esa de proyectorbarato no?

por cierto puedes darme enlaces de los sanwa y demas? por cierto que es lo del maletin ese? al meterle pandory se desbloquean mas ajustes de imagen?o solo es para poder meter roms, en definitiva que me aporta tener pandory?

Edito: actualizo info de proyectorbarato sobre su nuevo modelo, suena bien.


Buenas tardes,

Efectivamente conocemos el software de pandory pero no nos gusta ya que suele dar bastantes problemas , y lo peor de todo que los fabricantes suelen anular garantía al tener que modificarse la rom. Tenga en cuenta que el software que usará esta pandora está basada en Emulation Station que es el software más avanzado que existe para la emulación, incluye retroarch para la gestión de emuladores , más de 20 filtros gráficos, modos de ajuste 4:3, 16:9, 1:1, gestión de resoluciones que incluyen 480 y 576 lineas para compatibilizar con TV CRT, entre otras muchas novedades que se anunciarán en el canal de youtube.

En cuanto a los pulsadores y joysticks tenemos modelos con joysticks y pulsadores americanos originales, pero en este modelo usaremos los estandard para no disparar el precio , tenga en cuenta que todos estos componentes suben el precio final del producto y no consideramos importante, siempre el usuario más purista podrá reemplazar por unos joysticks Sanwa y pulsadores.
Le recomendamos esté atento para finales de mayo que es cuando se prevé sea incorporado el nuevo modelo. De momento no conocemos su precio ni más detalles.

Saludos

Si te dicen que emulationstation es el software de emulación más avanzado que existe para la emulación... Mal empiezan... Por que eso no es un software de emulación... Es un front end... Como puede serlo hyperspin.... Los emuladores son los que se albergan dentro de emulation station.... El mismo nombre lo describe.... Estacion de emulación... Pero no es un emulador propiamente dicho......

Ojo después igual resulta que es una pasada... He visto algún video de emuelec con emulation estation y pinta guapo(yo lo que he manejado ha sido hyperspin) ... Pero ojo todo depende de como se curren... Y visto como se lo han currado con la actual que venden, será una chapuza...

Lo de los botones tipo americano y joystick.. Es la manera fina de definir chinadas....

Lo de que pandory da problemas??? Pues eso es relativo... Es un software en constante desarrollo.. Que se va adaptando a las nuevas placas y clones que van saliendo, y una cosa muy importante puliendo fallos de juegos que corren en las pandoras.... Entre ellas estaría la de ellos si no hubiera sido una chinada incompatible con Pandory...
Que anula garantía con fabricante? Obviamente, pero eso es por culpa de que los propios fabricantes y en este caso también vendedor final como puede serlo proyectorbarato ya que el dice que monta software propio español y no se molestan en pulir fallos y dejan esa tarea a desarrolladores como puede ser team Pandory para subsanar sus chapuzas,asumiendo los riesgos el cliente final...Pandory no es un emulador ni intenta serlo... Es simplemente un software que libera las pandoras, los front end de las pandoras corren bajo Android o Linux... En nuestro caso bajo Android... Pero los front end (menú que ves apenas la enciendes), es cerrado osea no puedes hacer nada más... Debes tener en Cuenta que as placas de las Pandora básicamente son TVbox.... Pero no puedes acceder al típico escritorio de Android donde puedes instalar apk, opciones, etc... Pandory libera eso... Osea ya puedes acceder a todo eso.. Puedes instalar apk... Otros emuladores... Etc... Aparte pandory también. A través del smartphone que usas como control remoto metiendo la Ip de la Pandora, te muestra un menú donde puedes cambiar a 4:3/16:9..... Etc, etc...

Lo que te aporta pandory.....?? Como comprenderás yo no te puedo hacer un resumen de todas las ventajas que aporta pandory... Si te metes en YouTube y pones Team Pandory te saldrá su canal... Si pones Hiyoga Lee en YouTube te saldrá un YouTuber español que también participo en este hilo hace algún tiempo.. Y podrás ver sus vídeos sobre Pandory en Español...

Te he pasado varios vídeos de YouTube y te llevo explicando cosas varios post... No puedo hacer más... Hay cosas que son fáciles de averiguar y más con todo lo que te he facilitado....

A mi lo que venga de Proyectorbarato lo cogere con pinzas... Y si al final ya te esta diciendo que no saben precio final.. Sin duda va a ser bastante más caro que la Pandora actual que venden....

Botones, joystick y todo lo relacionado con artículos de las Pandora, bartop, etc...

Arcadexpress

@romrom

Edit : mira este video de hace 2 años.... Es emuelec corriendo en emulation station en una Pandora con chipset que te comenta el de proyector barato... Pinta muy bien... Pero ya todo depende de lo fino que lo dejen todo instalado... Y el precio....

https://youtu.be/KHA0KANZ460

Viendo este video que es de hace 2 años y emuelec con emulation station ya corría así de bien en una Pandora.... Si ahora lo han depurado más, que no lo se.... Yo en tu lugar y estando finales de mayo a la vuelta de la esquina, me esperaría a ver que sacan los de proyector barato...
se puede meter filtros de imagen con pandory?
acaban de hacer publica para descargar la ultima version la v1.11

Added Pandora Box DX Special, DX 1.4, SAGA DX Support
Pandory DX:

Added: Additional Systems

Atari 2600

Atari ST

Amiga 500

Amiga 1200

Gameboy

Gameboy Color

Gameboy Link

Gameboy Advance

PC-Engine

Sega 32X

Added: Bios folder for retroarch

Added: Can now see custom games in the gameslist when running from internal MicroSD card slot. Free one USB port!

Added: Attract mode. MAME/ FBA titles, coin no longer is forced on load.

Added: Can now disable dipswitches from pandory.xml. Add the line to your pandory.xml file

Improved: Scanlines "JPINO Royale" (Thanks Joe!)

Fixed: Two roms added to roms_pandory with the same name in different subfolders would cause the first game to be started when you started the second game.

Fixed: Loading screen for 1.2 and 1.3 models

Improved: KOA2 HQ filter disabled

Improved: Custom settings

Added: TATE MODE.

Rotate any title you wish- At any angle. Includes horizontal games.

Many games preconfigured to work in TATE (One setting will rotate all vertical games)

Any DX model

HDMI / VGA OR CGA!

Fixed: MAME Samples Folder

Added: Custom Cores can be selected per game. Check pandory.xml if you wish to try others out

Turtles, Sunset Riders, The Simpsons, X-Men switched to FBA

Turtles in Time switched to FBNEO

Mortal Kombat switched to MAME2003

Improved: Many games remapped for better controls, and custom remaps possible.

ALL NeoGeo games. correct "classic" button layout

Konami brawlers A/B buttons controls streamlined

Kung Fu Master controls fixed

Mortal Kombat 1-3 controls fixed

Fixed: Street Fighter titles running too fast

Fixed: Some audio glitches

Added: Run shell scripts from menu

Added: Freeware / Homebrew titles

XRick (Rick Dangerous)

Crazy Balloon 4K

Tobu Tobu Girl

Inwaders

Acoman

Duux

uCity (SimCity)

Blowfish (Awesome fish.. Music Box)

Reflectron

Santatlantean (Defender Style X-Mas fun!)

Quake

Added: Background menu music!

Music swappable

Custom sleep settings

Custom volume settings

Looped music is now played as a playlist, saves spawning new mplayer instances.

WontFix: If you hide all games but one, and have custom menu music, the box will boot directly into the game with the MP3 playing over it. Cannot fix this, but it can be avoided by disabling music in the pandory.xml, so not really too bad.

Pandory PG3D:

Fixed: PS1 adding bug (PBP filetype with CAPS fixed)

Fixed: 3D EX2 Jailbreak Skin not working

Added: MAME 139 configs

The King of Fighters series

Metal Slug series

Pole Position

Hola,

Un colega mío me ha preguntado por una Pandora Box, y la verdad es que me ha cogido un poco en fuera de juego, ya que por lo visto hay miles y cada una con sus ventajas e inconvenientes.

Por lo que he estado mirando, pudiera ser una de estas dos (las dos son de "Unicview"):

Pandora Box 3D, 6525 juegos:


Pandora Box X Plus 4260 juegos


A ver si me podéis echar el cable, porque es que no sé ni las diferencias... [360º]
Es para una máquina árcade con monitor crt o para un pantalla de tv moderna?
comadrejagad escribió:Hola,

Un colega mío me ha preguntado por una Pandora Box, y la verdad es que me ha cogido un poco en fuera de juego, ya que por lo visto hay miles y cada una con sus ventajas e inconvenientes.

Por lo que he estado mirando, pudiera ser una de estas dos (las dos son de "Unicview"):

Pandora Box 3D, 6525 juegos:


Pandora Box X Plus 4260 juegos


A ver si me podéis echar el cable, porque es que no sé ni las diferencias... [360º]



Huye de las unicview, no tienen soporte con Team Pandory Jailbreak , las recomendadas son las Pandora Saga 3D EX2 o 4188 .... Lo ideal cuando se compra una Pandora ya que es un sistema muy cerrado , es que al menos haya un equipo de desarrollo que saque software de mejora/liberalizacion del sistema y a dia de hoy los que lo hacen son Team Pandory.... metete en youtube y sigue el canal de ellos y podras saber a que Pandoras dan apoyo....de las Unicview aunque no se refieren a ellas con ese termino,vienen a aser Pandoras Box E-sport y esas los que estan metidos en este tema huyen de ellas.
vectrex escribió:Es para una máquina árcade con monitor crt o para un pantalla de tv moderna?


Hola, para una TV moderna

comadrejagad escribió:Hola,

bladexx escribió:
comadrejagad escribió:Hola,

Un colega mío me ha preguntado por una Pandora Box, y la verdad es que me ha cogido un poco en fuera de juego, ya que por lo visto hay miles y cada una con sus ventajas e inconvenientes.

Por lo que he estado mirando, pudiera ser una de estas dos (las dos son de "Unicview"):

Pandora Box 3D, 6525 juegos:


Pandora Box X Plus 4260 juegos


A ver si me podéis echar el cable, porque es que no sé ni las diferencias... [360º]



Huye de las unicview, no tienen soporte con Team Pandory Jailbreak , las recomendadas son las Pandora Saga 3D EX2 o 4188 .... Lo ideal cuando se compra una Pandora ya que es un sistema muy cerrado , es que al menos haya un equipo de desarrollo que saque software de mejora/liberalizacion del sistema y a dia de hoy los que lo hacen son Team Pandory.... metete en youtube y sigue el canal de ellos y podras saber a que Pandoras dan apoyo....de las Unicview aunque no se refieren a ellas con ese termino,vienen a aser Pandoras Box E-sport y esas los que estan metidos en este tema huyen de ellas.


Muchas gracias tío, como ya puse no tengo ni idea del tema.
La Pandora Saga 3D EX2 y la Pandora 4188 de qué marca son???
Para no liarla, la 3D EX2 es esta??? Marca: FIYCATPSA



Y La 4188 esta??? Marca: ???


[oki]
comadrejagad escribió:
vectrex escribió:Es para una máquina árcade con monitor crt o para un pantalla de tv moderna?


Hola, para una TV moderna

comadrejagad escribió:Hola,

bladexx escribió:

Huye de las unicview, no tienen soporte con Team Pandory Jailbreak , las recomendadas son las Pandora Saga 3D EX2 o 4188 .... Lo ideal cuando se compra una Pandora ya que es un sistema muy cerrado , es que al menos haya un equipo de desarrollo que saque software de mejora/liberalizacion del sistema y a dia de hoy los que lo hacen son Team Pandory.... metete en youtube y sigue el canal de ellos y podras saber a que Pandoras dan apoyo....de las Unicview aunque no se refieren a ellas con ese termino,vienen a aser Pandoras Box E-sport y esas los que estan metidos en este tema huyen de ellas.


Muchas gracias tío, como ya puse no tengo ni idea del tema.
La Pandora Saga 3D EX2 y la Pandora 4188 de qué marca son???
Para no liarla, la 3D EX2 es esta??? Marca: FIYCATPSA



Y La 4188 esta??? Marca: ???


[oki]

Olvidate de guiarte por "marcas".....las supuestas marcas son los propios chinos que les ponen nombres propios y que nada tienen que ver con lo que realmente pueden llevar dentro.... La mayoría llevan placas clones como el que compra un kinder sorpresa y no saben lo que hay dentro ,...... Lo mejor en estos casos es comprar o bien mediante enlaces que ya te hayan facilitado terceros por que ellos la hayan comprado y hayan recibido lo que pedían o bien preguntando al propio chino que placa lleva su Pandora y el chino te mande una foto de la propia placa y sea la que te interesa.... Obviamente para esto último debes conocerte al dedillo las placas para poder reconocerlas....y mucho cuidado con el chino que no te quiera dar gato por liebre, ellos por vender te pueden prometer que dentro de la Pandora está la chiná de tus sueños.....

Yo te puedo poner enlace de una Pandora Saga 3D EX2 con envío en 3 días a españa por precio de 150€ aprox....

€ 118,96 26%de DESCUENTO | Saga Box Pandora EX, consola de juegos Arcade con WIFI 3D, 10000 en 1, función de guardado, Joysticks multijugador, armario Retro Para 4 jugadores
https://a.aliexpress.com/_vLO7kj

Está la tengo yo....y va muy bien, team Pandory le da soporte a nivel de mejoras y actualizaciónes lo cual es un punto muy a favor, me han confirmado que su actualización 1.12 irá destinado a la EX2 y alguna .... El tema se monitores CRT lo desconozco... Esta Pandora solo lleva salida Hdmi pero lleva cable Vga, conversor hdmi-vga y cable hdmi ......

Después pandoras con placa 4188 no conozco ningún chino que la incorpore en una Pandora y sea fiable..... Debes tener en cuenta que de lo que te digan, que sea todo por mensaje y con fotos reales del producto que venden... Clones hay 1000....

Te pongo placa 4188 para que sepas cual es la original....

€ 74,65 | Pandora 3D SAGA-placa base de juego Arcade, juegos en 1 4188, 160 juegos en 3d, compatible con descarga en línea
https://a.aliexpress.com/_uHGfcj
bladexx escribió:
comadrejagad escribió:
vectrex escribió:Es para una máquina árcade con monitor crt o para un pantalla de tv moderna?


Hola, para una TV moderna

comadrejagad escribió:Hola,



Muchas gracias tío, como ya puse no tengo ni idea del tema.
La Pandora Saga 3D EX2 y la Pandora 4188 de qué marca son???
Para no liarla, la 3D EX2 es esta??? Marca: FIYCATPSA



Y La 4188 esta??? Marca: ???


[oki]

Olvidate de guiarte por "marcas".....las supuestas marcas son los propios chinos que les ponen nombres propios y que nada tienen que ver con lo que realmente pueden llevar dentro.... La mayoría llevan placas clones como el que compra un kinder sorpresa y no saben lo que hay dentro ,...... Lo mejor en estos casos es comprar o bien mediante enlaces que ya te hayan facilitado terceros por que ellos la hayan comprado y hayan recibido lo que pedían o bien preguntando al propio chino que placa lleva su Pandora y el chino te mande una foto de la propia placa y sea la que te interesa.... Obviamente para esto último debes conocerte al dedillo las placas para poder reconocerlas....y mucho cuidado con el chino que no te quiera dar gato por liebre, ellos por vender te pueden prometer que dentro de la Pandora está la chiná de tus sueños.....

Yo te puedo poner enlace de una Pandora Saga 3D EX2 con envío en 3 días a españa por precio de 150€ aprox....

€ 118,96 26%de DESCUENTO | Saga Box Pandora EX, consola de juegos Arcade con WIFI 3D, 10000 en 1, función de guardado, Joysticks multijugador, armario Retro Para 4 jugadores
https://a.aliexpress.com/_vLO7kj

Está la tengo yo....y va muy bien, team Pandory le da soporte a nivel de mejoras y actualizaciónes lo cual es un punto muy a favor, me han confirmado que su actualización 1.12 irá destinado a la EX2 y alguna .... El tema se monitores CRT lo desconozco... Esta Pandora solo lleva salida Hdmi pero lleva cable Vga, conversor hdmi-vga y cable hdmi ......

Después pandoras con placa 4188 no conozco ningún chino que la incorpore en una Pandora y sea fiable..... Debes tener en cuenta que de lo que te digan, que sea todo por mensaje y con fotos reales del producto que venden... Clones hay 1000....

Te pongo placa 4188 para que sepas cual es la original....

€ 74,65 | Pandora 3D SAGA-placa base de juego Arcade, juegos en 1 4188, 160 juegos en 3d, compatible con descarga en línea
https://a.aliexpress.com/_uHGfcj


Muchísimas gracias tío tanto por la explicación como por los enlaces.
Yo creo que si le paso el primero (aunque es la EX normal no la EX2 no???) a mí colega la pillaría del tirón tanto por precio como por envío en 3 días a España, pero es que creo que él la quiere con los dos mandos en un solo panel, y las cuatro opciones que da es con los mandos separados.
De la 4188 "pasamos", ya que si ni tú que entiendes del tema la encuentras...y eso de que un chino te mande una foto de la placa es lo que tú dices, luego gato por liebre.

Entonces por lo que veo no te fiarías de esta que te puse no???


Qué pena que no sea en un solo panel!!!

Gracias de nuevo tío [oki] [tadoramo] [oki]
comadrejagad escribió:
bladexx escribió:
comadrejagad escribió:
Hola, para una TV moderna



Muchas gracias tío, como ya puse no tengo ni idea del tema.
La Pandora Saga 3D EX2 y la Pandora 4188 de qué marca son???
Para no liarla, la 3D EX2 es esta??? Marca: FIYCATPSA



Y La 4188 esta??? Marca: ???


[oki]

Olvidate de guiarte por "marcas".....las supuestas marcas son los propios chinos que les ponen nombres propios y que nada tienen que ver con lo que realmente pueden llevar dentro.... La mayoría llevan placas clones como el que compra un kinder sorpresa y no saben lo que hay dentro ,...... Lo mejor en estos casos es comprar o bien mediante enlaces que ya te hayan facilitado terceros por que ellos la hayan comprado y hayan recibido lo que pedían o bien preguntando al propio chino que placa lleva su Pandora y el chino te mande una foto de la propia placa y sea la que te interesa.... Obviamente para esto último debes conocerte al dedillo las placas para poder reconocerlas....y mucho cuidado con el chino que no te quiera dar gato por liebre, ellos por vender te pueden prometer que dentro de la Pandora está la chiná de tus sueños.....

Yo te puedo poner enlace de una Pandora Saga 3D EX2 con envío en 3 días a españa por precio de 150€ aprox....

€ 118,96 26%de DESCUENTO | Saga Box Pandora EX, consola de juegos Arcade con WIFI 3D, 10000 en 1, función de guardado, Joysticks multijugador, armario Retro Para 4 jugadores
https://a.aliexpress.com/_vLO7kj

Está la tengo yo....y va muy bien, team Pandory le da soporte a nivel de mejoras y actualizaciónes lo cual es un punto muy a favor, me han confirmado que su actualización 1.12 irá destinado a la EX2 y alguna .... El tema se monitores CRT lo desconozco... Esta Pandora solo lleva salida Hdmi pero lleva cable Vga, conversor hdmi-vga y cable hdmi ......

Después pandoras con placa 4188 no conozco ningún chino que la incorpore en una Pandora y sea fiable..... Debes tener en cuenta que de lo que te digan, que sea todo por mensaje y con fotos reales del producto que venden... Clones hay 1000....

Te pongo placa 4188 para que sepas cual es la original....

€ 74,65 | Pandora 3D SAGA-placa base de juego Arcade, juegos en 1 4188, 160 juegos en 3d, compatible con descarga en línea
https://a.aliexpress.com/_uHGfcj


Muchísimas gracias tío tanto por la explicación como por los enlaces.
Yo creo que si le paso el primero (aunque es la EX normal no la EX2 no???) a mí colega la pillaría del tirón tanto por precio como por envío en 3 días a España, pero es que creo que él la quiere con los dos mandos en un solo panel, y las cuatro opciones que da es con los mandos separados.
De la 4188 "pasamos", ya que si ni tú que entiendes del tema la encuentras...y eso de que un chino te mande una foto de la placa es lo que tú dices, luego gato por liebre.
Qué pena que no sea en un solo panel!!!

Gracias de nuevo tío [oki] [tadoramo] [oki]

No es la EX normal.... Es la EX2.... El título del anuncio confunde..... La placa es una EX2.... Ese enlace lo facilita team Pandory en su análisis de la EX2 y el vendedor en ese enlace es el distribuidor oficial de Pandora Saga.... Osea no es un chino Random que te la pueda meter doblada....
Es de total confianza....

Mi consejo.... Pilla la de 8000 juegos... Te ahorras unos 20€ respecto a la de 10.000 juegos.... En un futuro si quieres más juegos pillas otra SD de más capacidad.... Admite fijo qte yo sepa hasta 512gb.... La de 8000 juegos es de 64GB y le quedan libres 1gb aprox.... Pero yo prefiero ahorrarme esos 20€.... Invertir en una de 256Gb y así tengo la de 64GB original y como extra la De 256Gb...


A unas malas que quieres meter los 10.000jiegis de la versión de 10.000? Te bajas un backup que hay en una página llamada Potato y lo metes en la de 256gb que te compres.....
bladexx escribió:
comadrejagad escribió:
bladexx escribió:Olvidate de guiarte por "marcas".....las supuestas marcas son los propios chinos que les ponen nombres propios y que nada tienen que ver con lo que realmente pueden llevar dentro.... La mayoría llevan placas clones como el que compra un kinder sorpresa y no saben lo que hay dentro ,...... Lo mejor en estos casos es comprar o bien mediante enlaces que ya te hayan facilitado terceros por que ellos la hayan comprado y hayan recibido lo que pedían o bien preguntando al propio chino que placa lleva su Pandora y el chino te mande una foto de la propia placa y sea la que te interesa.... Obviamente para esto último debes conocerte al dedillo las placas para poder reconocerlas....y mucho cuidado con el chino que no te quiera dar gato por liebre, ellos por vender te pueden prometer que dentro de la Pandora está la chiná de tus sueños.....

Yo te puedo poner enlace de una Pandora Saga 3D EX2 con envío en 3 días a españa por precio de 150€ aprox....

€ 118,96 26%de DESCUENTO | Saga Box Pandora EX, consola de juegos Arcade con WIFI 3D, 10000 en 1, función de guardado, Joysticks multijugador, armario Retro Para 4 jugadores
https://a.aliexpress.com/_vLO7kj

Está la tengo yo....y va muy bien, team Pandory le da soporte a nivel de mejoras y actualizaciónes lo cual es un punto muy a favor, me han confirmado que su actualización 1.12 irá destinado a la EX2 y alguna .... El tema se monitores CRT lo desconozco... Esta Pandora solo lleva salida Hdmi pero lleva cable Vga, conversor hdmi-vga y cable hdmi ......

Después pandoras con placa 4188 no conozco ningún chino que la incorpore en una Pandora y sea fiable..... Debes tener en cuenta que de lo que te digan, que sea todo por mensaje y con fotos reales del producto que venden... Clones hay 1000....

Te pongo placa 4188 para que sepas cual es la original....

€ 74,65 | Pandora 3D SAGA-placa base de juego Arcade, juegos en 1 4188, 160 juegos en 3d, compatible con descarga en línea
https://a.aliexpress.com/_uHGfcj


Muchísimas gracias tío tanto por la explicación como por los enlaces.
Yo creo que si le paso el primero (aunque es la EX normal no la EX2 no???) a mí colega la pillaría del tirón tanto por precio como por envío en 3 días a España, pero es que creo que él la quiere con los dos mandos en un solo panel, y las cuatro opciones que da es con los mandos separados.
De la 4188 "pasamos", ya que si ni tú que entiendes del tema la encuentras...y eso de que un chino te mande una foto de la placa es lo que tú dices, luego gato por liebre.
Qué pena que no sea en un solo panel!!!

Gracias de nuevo tío [oki] [tadoramo] [oki]

No es la EX normal.... Es la EX2.... El título del anuncio confunde..... La placa es una EX2.... Ese enlace lo facilita team Pandory en su análisis de la EX2 y el vendedor en ese enlace es el distribuidor oficial de Pandora Saga.... Osea no es un chino Random que te la pueda meter doblada....
Es de total confianza....

Mi consejo.... Pilla la de 8000 juegos... Te ahorras unos 20€ respecto a la de 10.000 juegos.... En un futuro si quieres más juegos pillas otra SD de más capacidad.... Admite fijo qte yo sepa hasta 512gb.... La de 8000 juegos es de 64GB y le quedan libres 1gb aprox.... Pero yo prefiero ahorrarme esos 20€.... Invertir en una de 256Gb y así tengo la de 64GB original y como extra la De 256Gb...


A unas malas que quieres meter los 10.000jiegis de la versión de 10.000? Te bajas un backup que hay en una página llamada Potato y lo metes en la de 256gb que te compres.....


Ya tío, pero por lo que te comento, él quiere el panel doble, por lo que he entrado en el perfil del vendedor, ya que dices que es distribuidor oficial, y la única que tiene es esta:

Problema: 62,55€ de gastos de envío, viene de china (que tal como están las aduanas...) y para el 10 de junio. [enfado1]
comadrejagad escribió:
bladexx escribió:
comadrejagad escribió:
Muchísimas gracias tío tanto por la explicación como por los enlaces.
Yo creo que si le paso el primero (aunque es la EX normal no la EX2 no???) a mí colega la pillaría del tirón tanto por precio como por envío en 3 días a España, pero es que creo que él la quiere con los dos mandos en un solo panel, y las cuatro opciones que da es con los mandos separados.
De la 4188 "pasamos", ya que si ni tú que entiendes del tema la encuentras...y eso de que un chino te mande una foto de la placa es lo que tú dices, luego gato por liebre.
Qué pena que no sea en un solo panel!!!

Gracias de nuevo tío [oki] [tadoramo] [oki]

No es la EX normal.... Es la EX2.... El título del anuncio confunde..... La placa es una EX2.... Ese enlace lo facilita team Pandory en su análisis de la EX2 y el vendedor en ese enlace es el distribuidor oficial de Pandora Saga.... Osea no es un chino Random que te la pueda meter doblada....
Es de total confianza....

Mi consejo.... Pilla la de 8000 juegos... Te ahorras unos 20€ respecto a la de 10.000 juegos.... En un futuro si quieres más juegos pillas otra SD de más capacidad.... Admite fijo qte yo sepa hasta 512gb.... La de 8000 juegos es de 64GB y le quedan libres 1gb aprox.... Pero yo prefiero ahorrarme esos 20€.... Invertir en una de 256Gb y así tengo la de 64GB original y como extra la De 256Gb...


A unas malas que quieres meter los 10.000jiegis de la versión de 10.000? Te bajas un backup que hay en una página llamada Potato y lo metes en la de 256gb que te compres.....


Ya tío, pero por lo que te comento, él quiere el panel doble, por lo que he entrado en el perfil del vendedor, ya que dices que es distribuidor oficial, y la única que tiene es esta:

Problema: 62,55€ de gastos de envío, viene de china (que tal como están las aduanas...) y para el 10 de junio. [enfado1]

El tema de aduanas no debe ser problema mientras el importe del articulo no supere los 150€.....el articulo aplica IVA con lo cual aduanas no debe meter mano....
Lo de la fecha de junio siempre ponen una fecha máxima por si hay posibles contratiempos, pero lo habitual es sobre 2 semanas.
El tema de comprar una Pandora de doble joystick pues esta jodido....

La de Amazon que has puesto, por la fotos del front-end pone que es EX2 pero claro a saber.....
Esa Pandora es distribuida por Amazon, puede comprarla, quitar los 3 tornillos del panel y mirar que placa es.... Si no es una EX2 pues existen multitud de excusas para hacer devolucion a gastos pagados.........

Ya el tema de aliexpress es otra opción.... Poco más puedo decir.... Opciones hay.... No son ideales, pero en esto de las pandoras o te viene de lujo o te viene enrevesado...... Es lo que tiene un producto 100% chino.....
bladexx escribió:
comadrejagad escribió:
bladexx escribió:No es la EX normal.... Es la EX2.... El título del anuncio confunde..... La placa es una EX2.... Ese enlace lo facilita team Pandory en su análisis de la EX2 y el vendedor en ese enlace es el distribuidor oficial de Pandora Saga.... Osea no es un chino Random que te la pueda meter doblada....
Es de total confianza....

Mi consejo.... Pilla la de 8000 juegos... Te ahorras unos 20€ respecto a la de 10.000 juegos.... En un futuro si quieres más juegos pillas otra SD de más capacidad.... Admite fijo qte yo sepa hasta 512gb.... La de 8000 juegos es de 64GB y le quedan libres 1gb aprox.... Pero yo prefiero ahorrarme esos 20€.... Invertir en una de 256Gb y así tengo la de 64GB original y como extra la De 256Gb...


A unas malas que quieres meter los 10.000jiegis de la versión de 10.000? Te bajas un backup que hay en una página llamada Potato y lo metes en la de 256gb que te compres.....


Ya tío, pero por lo que te comento, él quiere el panel doble, por lo que he entrado en el perfil del vendedor, ya que dices que es distribuidor oficial, y la única que tiene es esta:

Problema: 62,55€ de gastos de envío, viene de china (que tal como están las aduanas...) y para el 10 de junio. [enfado1]

El tema de aduanas no debe ser problema mientras el importe del articulo no supere los 150€.....el articulo aplica IVA con lo cual aduanas no debe meter mano....
Lo de la fecha de junio siempre ponen una fecha máxima por si hay posibles contratiempos, pero lo habitual es sobre 2 semanas.
El tema de comprar una Pandora de doble joystick pues esta jodido....

La de Amazon que has puesto, por la fotos del front-end pone que es EX2 pero claro a saber.....
Esa Pandora es distribuida por Amazon, puede comprarla, quitar los 3 tornillos del panel y mirar que placa es.... Si no es una EX2 pues existen multitud de excusas para hacer devolucion a gastos pagados.........

Ya el tema de aliexpress es otra opción.... Poco más puedo decir.... Opciones hay.... No son ideales, pero en esto de las pandoras o te viene de lujo o te viene enrevesado...... Es lo que tiene un producto 100% chino.....


Gracias de nuevo tío, el problema es que aunque sea Amazon, al ser un vendedor externo es más complicada la devolución.
Y cuando mi amigo me comentó que quería una Pandora, no sabía yo que tenía que hacer un FP de grado superior para encontrar una... [facepalm]
Hola a todos,
el caso es que he comprado una pandora e-sports y con las mismas la he devuelto.
No me han gustado los menús ni como estaban ordenados los juegos y si intentaba corregirlo buscando y metiendo los juegos en favoritos me aparecía la lista en chino y no sabía cual era cual.
La emulación en sí no iba mal, para echar un rato vale, pero en general no me ha convencido.

Os voy a hacer una pregunta nueva que nunca os han hecho: ¿que pandora box me compro? [angelito]

Me gustaría una que tenga una lista ordenada por plataformas y alfabeticamente. O al menos que se la pueda ordenar yo si es posible.
No estoy muy puesto en el tema, quizas eso de ponerle el Pandory (si no es muy complicado) pueda ser una opción, pero vamos que ni idea de cual es compatible y cual no. La que yo he devuelto no lo era.

Por otro lado hay varios modelos "oficiales o conocidos" y un montón de clones y cada vez que me pongo a informarme del tema me hago un lio tremendo, por ejemplo no se que diferencia hay entre la DX y la EX.
Miro una tabla y veo que tienen chips diferentes y memoria diferente, busco el modelo en aliexpress y resulta que no coincide ni el chip ni la memoria. [+risas]

A ver, ¿no existe ninguna con los juegos mas conocidos que se pueda quitar el que no te guste y poner alguno que no venga? ¿que se pueda quitar la versión en chino y poner el mismo juego en castellano? ¿que se pueda ordenar alfabeticamente y por plataformas?

La verdad es que tengo miedo de comprar una pensando en ponerla a mi gusto sin mucho esfuerzo y que luego no sea esa la buena, tal y como me ha pasado con la e-sport.

Si hubiese una especie de resumen con algún link de compra sería ideal aunque ya sé que me tocará ir apañando trozos de información de aqui y de allá para ir componiendo yo mi propio puzzle.

Para raspberry por ejemplo hay imagenes ya hechas y configuradas como por ejemplo las BOB (Best of the best) que tienen canal en telegram con enlaces de descarga. ¿No hay nada parecido para algún modelo de pandora en concreto? Lo grabas en una SD y a correr.

Puede que mucho de lo que pregunto ya esté respondido, si es así por favor comprerder que soy aún un novato en esto de las pandora.

Resumiendo y así por lo que he visto (por vafor corregidme si me equivoco) hay chorrocientos modelos y clones, vienen todas con menús mal, con juegos mal, algunas un poco mejor y otras peor pero en general todas un truño a nivel de software. Parece que cada una una la hizo un grupo diferente de chinos poco hábiles y desganados.
No te puedes fiar de la propaganda que hagan ni de lo que pone en el título, que si la buena es la 4188 pero pones eso en aliexpress y salen muchas diferentes. Igual conpras una que parece la panacea y te llega y es la peor.
El Pandory sirve para acceder al sistema android y mejorar o añadir los emuladores que trae por defecto, poder meter mas juegos y si te estas a romperte la cabeza con cada juego configurarles de uno en uno. Eso en caso de que sea compatible con la que te has comprado. Nadie te garantiza de que la que compres sea compatible y si lo es que vaya bien, o que sea poco potente para emular y te tienes que buscar la vida con cada juego en concreto.

Leyendo las últimas páginas de este hilo y si al final sigo sin aclararme estaba pensando en comprar el modelo EX ese de los mandos por separado que recomienda @bladexx aunque ya veo que hay que ponerle fixes y parches para psp y vete a saber que más.

Bueno, espero que aunque sea un tocho y puede que haya dicho muchas perogrulladas alguien me oriente un poco, porque ando muy perdido en este tema.

Gracias de antemano. [beer]
@vectrex gracias por recopilar las mejoras de Pandory Jailbreak 1.11 ...ya me habia visto el video cuando se lanzo la version acabada....pero no me habia puesto a leer la info....

Por cierto esta version como ya sabes esta centrada en las Pandoras DX , pregunte al desarrollador y la 1.12 ira centrada para las EX2 y pandoras con micro mas potente ,osea las que mueven PSP/PSX/Dreamcast...la 1.11 tambien finciona en estas,pero supongo que no son compatible al 100% con las mejoras que ofrece esa version de Pandory.

Yo tengo la 1.10 y una pasada controlar las mejoras de Pandory desde el telefono.



@Tiroloco

Por partes....la E-sport yo tambien la tuve y la devolvi ,totalmente incompatble con Pandory tal y como dices...tenia algunas cosas curiosas si no recuerdo mal,poder configurar los controles de plataforma de PSX/DREAMCAST/PSP...
3 tipos de filtros de Scaline (me gustaba el 3).....y no se si alguna cosa mas..
La store y su menu....puffff infumable total...muy pocos titulos y todos 100% nombres y descripciones en Japo,,supongo que tambien eran versiones japo....

El tema de titulos,el nombre y su orden.....el orden es caotico en todas las que he visto...y los nombres en algunos casos mal traduccidos....en la EX que recomiendo,si no recuerdo mal si van agrupados por plataformas...lo positivo es que puedes borrar cualquier titulo que no te guste desde la configuracion ,ojo la E-sport no los borraba me parece ,los ocultaba....lo bueno de borrarlos es que si no te gusta o no fucniona ,lo borras y dejas espacio en la SD.

Respecto al tema de FIX de PSP.,puede parecer que vaya mierda ,te compras una pandora y ya tienes que estar con FIX.....no es asi...este fix lo que hace es parchear el propio juego que ya tienes instalado,arreglando si tiene algun Bug,desbloqueando personajes ocultos..etc...osea no es para arreglar cosas malas de la Pandora si no del propio juego en si,que eso da igual en la pandora que este ,sin ese fix no lo solucionaras o mejoraras...osae es una ventaja frente a las pandoras que no dejan aplicar ese FIX.
El fix tambien añade y esto ya si es un parche al sistema/plataforma de la pandora y no al juego ,un submenu dentro del juego con el cual accedes a parametros graficos de la emulacion y los contyroles,asi puedes activar/desactivar si quieres temas graficos para que el juego se va mejor o peor y asi aligerar la carga grafica para que no vaya tan pesado...ojo esto no lo he probado...pero para eso esta.

Yo mi consejo es pillar una Pandora compatible con Pandory...si es verdad que hay 1.000 vesiones de pandora....son como un huevo Kinder...van con sorpresa al no saber que placa montan...por eso mi consejo es comprar alguna que alguien recomiende de primera mano con enlace incluido,como hago yo...asi no fallas...

Y si ,las pandoras son como productos que os chinos las ahcen con desgana a nivel de software...es como que cada año van sacando alguna version con mismas caracteristicas tecnicas,pero mejorando un par de detalles sobre la del año pasado y metiendo 1.000 juegos mas...Pandory lo que hace es adelantarse a ellos e ir mejorando su software por asi decir....
@Tiroloco

Hola, yo todavía sigo en busca y captura de una y la verdad es que la elección no es fácil, sigo informándome.

@bladexx

Como dices, lo mejor es que alguien te recomiende una que sabes que es buena y que el vendedor es fiable.
Me pusiste esta:
https://a.aliexpress.com/_vLO7kj
Y yo te puse el inconveniente de que mi colega la quería en tablero, pero en tablero seguimos sin encontrar nada fiable.
Por lo que a una malas nos lo podríamos llegar a contemplar el comprarla, y te voy a hacer una pregunta de noob total:
Al estar dividida en dos mandos, supongo que un mando es el principal, que lleva la placa base con su microSD y el otro mando es sólo una caja vacía con la palanca y los botones no???
Si es así, en el caso de que sólo quiera jugar uno, puedes poner el mando principal sin conectarlo al segundo mando y jugar tú solo???

Gracias de nuevo [oki]
@comadrejagad

Lo de buscar un tablero no individual... Métete en la tienda de ese vendedor de aliexpres.... Es vendedor de Pandora saga oficial....osea más fiable imposible...
Lo malo es que exceptuando los individuales, el resto de Pandoras que vende las envía desde chiná.

Respecto a jugar solo con la individual... Es como describes, la player 1 lleva todo metido dentro y es independiente a la player 2....osea puedes jugar con la player 1 sin conectar la player 2....es una de las ventajas frente a las de tablero con doble joystick...que para jugar tu solo lo tienes por que tirar de un tablero de unos 60cm...

Quitando que el tema estético te que te pueda gustar más la de doble joystick o la quieras usar para montarla en una bartop o murbke de recreativa.... Yo la de doble joystick solo le veo inconvenientes,a nivel de transporte, para guardarla y para ocupar sitio, ya la individual te la puedes poner incluso encima de las piernas cuando juegas...
bladexx escribió:@comadrejagad

Lo de buscar un tablero no individual... Métete en la tienda de ese vendedor de aliexpres.... Es vendedor de Pandora saga oficial....osea más fiable imposible...
Lo malo es que exceptuando los individuales, el resto de Pandoras que vende las envía desde chiná.

Respecto a jugar solo con la individual... Es como describes, la player 1 lleva todo metido dentro y es independiente a la player 2....osea puedes jugar con la player 1 sin conectar la player 2....es una de las ventajas frente a las de tablero con doble joystick...que para jugar tu solo lo tienes por que tirar de un tablero de unos 60cm...

Quitando que el tema estético te que te pueda gustar más la de doble joystick o la quieras usar para montarla en una bartop o murbke de recreativa.... Yo la de doble joystick solo le veo inconvenientes,a nivel de transporte, para guardarla y para ocupar sitio, ya la individual te la puedes poner incluso encima de las piernas cuando juegas...


Muchas gracias de nuevo por tu respuesta.

Sí, eso he estado viendo, que la oficial de AliExpress la de tablero doble viene de china (y por lo que tarda parece que vienen en bicicleta).
Y sinceramente tienes razón teniendo en cuenta que si no vamos a montarla en ningún sitio puede ser más cómodo y práctico al jugar solo no tener un tablero de 60 cm

Voy a meditar!!! [idea]

Edito: por curiosidad @bladexx qué Pandora Box e-sports tuviste antes de la EX2???
@comadrejagad

Tuve la de 8.000 juegos del tablero del Ghost and Goblins.
Hola,

Acabo de devolver el modelo de Pandora e-sport, porque no he conseguido avanzar nada con ella.

¿Alguna recomendación para una Pandora que pueda ser modificada para meter Pandory o Emuelec o retroarch y si es posible de mandos separados?

Gracias
meidei_b escribió:Hola,

Acabo de devolver el modelo de Pandora e-sport, porque no he conseguido avanzar nada con ella.

¿Alguna recomendación para una Pandora que pueda ser modificada para meter Pandory o Emuelec o retroarch y si es posible de mandos separados?

Gracias


Hola, creo que esta es exactamente la que buscas, una EX2 con los mandos separados:
https://a.aliexpress.com/_vLO7kj

Enlace cortesía del amigo @bladexx [oki]
bladexx escribió:@comadrejagad

Tuve la de 8.000 juegos del tablero del Ghost and Goblins.


Hola @bladexx

Teniendo en cuenta que mi colega y yo ya estamos "muy viejos" para "trastear" con el Pandory, etc. y tenemos poco tiempo y ese tiempo lo queremos para jugar, mi colega se ha comprado recientemente una e-sports de Unicview y la verdad es que está muy contento con ella, es esta:

El caso es que trae 4260 juegos y no se le puede meter más (aunque juega poco) y he visto que la e-sports del Ghost and Goblins que me dijiste que tuviste, también es de Unicview, trae 8000 juegos pero tiene Wifi con una tienda gratuita con la que se puede meter más juegos:

Por tanto, aunque sé que no recomiendas las e-sports de Unicview, debido a que a la que tú tuviste y se le puede instalar juegos fácilmente, me gustaría saber tu opinión (siempre las valoro), de que salvando las distancias que tiene la del Ghost and Goblins con la Saga EX2, la cambiaste porque realmente era mala o porque querías millones de posibilidades más que te ofrece la EX2???

Muchas gracias de antemano tío. [360º]
@comadrejagad

La que yo tuve que yo recuerde tampoco se le pueden meter juegos via USB o directamente a su SD...por el market como dices via wifi si se puede,pero ojo el Market de esta Pandora es un desproposito total,juegos muy mal catalogados,pocos titulos,muchos de ellos super raros que no conozco,muchos de ellos parecen tipo Indi a lo chino/japones.....y lo peor es que los que mas o menos puedes conocer con titulo y descripcion de Chino,no me llegue a descargar ni uno y yo creo que si no me equivoco que son versiones del mercado Japones/chino con dialogos y menus en ese idioma...

Resumiendo que el Market de las Pandoras en general no son para tirar cohetes,pero las de esta tienda con su Inicview es un desproposito total.

La que se ha pillado tu amigo supongo que no incluye juegos de PSP,Dreamcast...la de 8.000 juegos si ,aunuqe no demasiados y obviamente muchos de esos juegos no van finos..

Yo solo pillaria la de 8.000 juegos si la diferencia con la de 4.000 fuese de pocos € o le disese mucha importancia a los juegos de PSP,dreamcast...
@comadrejagad las Pandora que tienen WiFi, al menos hasta el momento ofrecen unas descargas limitadas en su tienda y cuando las realizas no puedes hacer más.

Dicho esto básicamente es una tienda capada con la versión que hayan querido poner y con un número definido de descargas.

Para el usuario que le sobra, que le da igual la versión y que va a jugar ocasionalmente, cualquier Pandora le va a dar el avio correspondiente.

Para el usuario que quiere cambiar las opciones de pantalla con distintos tipos de filtro, cambiar entre 16/9, formato original de la imagen, 4/3, es recomendable otro tipo de placa Pandora.

No os lo toméis a mal, pero creo que leyendo x páginas atrás queda todo perfectamente detallado.

Aún así y respondiendote, son Pandoras mucho más capadas en opciones y por tanto limitadas, pero para jugar sirven.

Mientras que las otras, tienen una mejor optimizacion en las roms, es decir, menos lagazos, decido si quiero usar otra rom, cambio filtros, resolución, ampliar la capacidad de la tarjeta sd, etc.

Pandoras hay muchas en el mercado y casi todas son clones. El problema es que apenas se le meten mano por las limitaciones y desconocimiento del sistema y es un honor encontrar gente que lo haga.

Sinceramente, mira videos, busca un modelo que se pueda trastear fácilmente y disfrútalo.

Por otra parte si tienes pasta, pilla una con rasperry pi que tenga 20.000 títulos y mejor aún.

Añado:

@bladexx respondió antes... :)
Despues de devolver la e-sports ni me he planteado comprar otra pandora, son chinadas cutres que lo único que te dan es quebraderos de cabeza.
Para jugar a algún juego de tu infancia rápidamente en otro idioma que no sea castellano vale, pero todo muy cutre y con unos menús fatal.
Y todo eso por un pastón. Si eres poco exigente y no te importa gastarte la pasta en cosas cutres, adelante.
Yo al final me he decantado por hacer lo de este video:

He metido en la raspberry la imagen de 128gb del Almacen BOB de telegram (creada con la Fábrica BOB) y es la mejor opción que (a mi juicio) puede haber.
Si es verdad que tienes que echar un par de tardes montando el tinglado, pero una vez hecho lo tienes todo de lujo.
Ademas ese par de tardes las echarías igual con una pandora box poniendo el pandory y configurando todo a tu gusto.
De esta manera lo tienes todo en una maleta portatil, que si es verdad que es mas grande, pero la puedes convertir en mesa con las patas y sobretodo, lo más importante es que tienes los mejores juegos, siempre en castellano si existen, con más plataformas y perfectamente configurados. Como extra tambien tiene kodi, con todo lo que eso conlleva.
Un auténtico acierto.
@bladexx

Muchas gracias por la respuesta tío, teniendo en cuanta lo que dices prefiero la de 8000

@reynoldor

Gracias por la info tío, no tenía ni idea que las descargas fueran limitadas, pero vamos, que tampoco realizaría muchas, simplemente los pocos juegos que me gusten que no estén en los 8000,y eso teniendo en cuenta que estén en el market ya que @bladexx ha dejado claro cómo es el market

Un saludo y gracias a ambos!!! [oki]
@Tiroloco pues nada, al lío y cuando termines pon alguna foto.

Rasp es pura magia, dando un resultado asombroso tanto en calidad como contenido, pues siempre vas a poder tocarla, instalar sistemas, roms, etc etc... .

Un saludo!
Buenas gente!

Me he lanzado a montarme una recre entera, tirando de pandora y monitor moderno porq los crt... pasada lo q cuestan si encuentras alguno.

La cosa es q me vienen muchisimas dudas sobre manera en lo referente al cableado. Este, me lo estoy preparando con cable bueno en lugar de irme a un chinorris montado.

La cosa, disparo:

- la pandora a priori sera una ex asi q me imprimi su pinout.
En este, tengo cables de tierra en conectores 1, 2, a y b, asi como en el 28 y el f. Estas tierras deberian ir todas juntas a un cable comun? O saco de los 4 primeros a fuente y de los dos ultimos a botones?

Por otra parte, quiero usar 6 botones por player y luego añadir el de player1 y 2, pausa y credito.

Peeero, a su vez quiero añadirle un boton extra, ya sea para q me lleve a menus o funcione como un exit, y no veo en el pinout donde ponerlo. No se si el s y el 15 me servirian para esto (marcados como n/c) si luego se pudiera mapear.

Otra mas, los altavoces, 2x10w con amplificador. Mejor por jack o tiro de pines? Creo q por pines queda en mono, no se seguro,pero por jack tambien?

Y para rematar con la ultima duda, al montarme yo el harnes, he pillado un conector jamma virgen. Entiendo q me sirve siempre y cuando respete el pinout sin necesidad de adaptador jamma a chamma no?

Mil gracias por vuestra ayuda!

Salueteees
@Tiroloco

Pero la tienes ya montada??...

Es una buena opción... Mucho más configurable, también mas complejo todo sea dicho... Pero con sus ventajas.

El tema es que las raspberry no se... Hay muchas, que si tan 512/1gb/2gb..que si 3/3B/4/4B.... Y para colmo ahora parece ser que están caras....

Después no tengo claro que sea tan sencillo como llegar descargar Iso e instalar en SD, configuración básica y a jugar.... Ya que cada emulador de cada plataforma tiene sus controles... La verdad no tengo ni idea de esto y no se si es todo tan fácil como lo describen en ese video... Que todo sea dicho es muyyy escueto, poco más que hacer 4 agujeros, conectar el zero delay y listo... Pero no se ve ni una imagen del front-end ni jugando.

Después está el tema de encontrar una base para doble joystick que no sea un armatoste..

Está claro que currandotelo puedes hacer algo muy guapo con tema raspberry, pero como para hacerlo en un par de tardes no lo veo... Respecto a Pandory y su tiempo... Para nada es tirarte 2 días para dejarlo a punto y configurar ... Con Pandory no hay nada que configurar, simplemente tienes un menú extra con más opciones las cuales usas o no... También puedes instalar emuladores al tener el sistema Android accesible... Ojo en el menú de Pandory te deja elegir varios emuladores para instalar automáticamente... Yo no lo he probado así que no sabría decir como va...

Por ejemplo en la última actualización de pandory ya te detecta los juegos que nativamente se mostraban en 4:3 para cuando lo juegues se ponga en ese ratio... Ojo no se como irá de fino ya que no he probado la última versión,aparte pandory mejora fallos en X juegos que ellos van viendo....

Pandory es algo que tienes la opción de complicarte si te apetece y si no ya de por si sin tocar nada ya te va mejorando cosas según versión.

Te doy la razón en que las pandoras son chinadas... Obvio son desarrolladas por los chinos, pero lo peor es que la que tú tenías que alardea de software español E-Sport (unicview), es con diferencia la peor, parece más chiná que ninguna a nivel caótico.

No todas las pandoras están tan mal depuradas, si es verdad que el orden de los juegos y nombres se han lucido... Ellos priorizan el orden de los títulos la fama que tienen y para colmo títulos en muchos casos mal traducidos lo que dificulta más aún si localización,no hay un editor de títulos ni editor de orden.. Cosas fáciles que podrían haber implementado pero no se han molestado... Hasta la lista de favoritos que te puedes crear en el caso de la unicview E-Sport sake desordenada y para colmo en esa lista no aparece imagen del juego, con lo cual más difícil aún saber que juego es el que buscas.

Ojo como verás no es una crítica a tu inclinación hacia la raspberry, a mi me parece muy interesante y espero que subas imágenes del proyecto y puedas tu opinión de que te parece si dificultad, precio, etc... Quizás yo en un futuro me anime a algo con raspberry también...
Hola,
No veas la que os estoy dando,
Pero he encontrado una Pandora en España que importan de Asia cuyo nombre es "Pandora Box 3D Wifi+ con 8000 juegos", y en el enlace de descarga del listado de juegos pone "Pandora Box 3D EX 8000".
Le he preguntado al vendedor, y me ha dicho que aparte de poder meter más juegos por WIFI (que de eso ya hemos hablado por aquí, del despropósito de Market), me ha dicho que también se le puede meter juegos por USB.
Teniendo en cuenta la frase de "se le puede meter juegos por USB" creéis que significa que se le podría cambiar la tarjeta de memoria por una de más capacidad??? Y también por ese motivo puede que sea compatible con Pandory???
Os agradezco de verdad la info porque no veas la de vueltas que le estoy dando [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
@comadrejagad

Que se puedan cargar juegos por USB es independiente de la SD...cuando se cargan juegos mediante USB los juegos de la SD desaparecen, osea solo aparecen los del USB.

Para meter juegos en la SD se requiere de la herramienta de Pandory.

Por otro lado dependiendo de la placa y la capacidad de la SD de origen,puede que si se pueda meter una de mayor capacidad...en las EX2 con placa como la mia se que se puede meter hasta SD de 512GB ,la mi al ser de 8.000 juegos venia con 64GB y le meti una de 256GB...

Que sea compatible con Pandory no lo podemos saber sin ver tipo de placa o como minimo que modelo de Software carga en el menu de seleccion de juegos.

Cuando hagas una consulta de este tipo,para ahorrar mensajes y faciltar que se te pueda ayudar ,procura poner enlace de compra del articulo para ver que tipo de descripcion ofrece....que venga de Asia es indiferente.
Hola,

A ver si podéis reconocer el tipo de placa:

Imagen

Y este parece que es el menú:

Imagen

Gracias!!!
@comadrejagad

El menu no es de una EX2..puede ser una EX?? es posible....

La placa la pegatina justo debajo del disipador esta tapando la numeracion del modelo de placa...puede ser una GB3000?? es posible ....pero no lo puedo asegurar....si es una GB3000 en principio es compatible con Pandory.

Mas no puedo ayudar con esa placa...
bladexx escribió:@comadrejagad

El menu no es de una EX2..puede ser una EX?? es posible....

La placa la pegatina justo debajo del disipador esta tapando la numeracion del modelo de placa...puede ser una GB3000?? es posible ....pero no lo puedo asegurar....si es una GB3000 en principio es compatible con Pandory.

Mas no puedo ayudar con esa placa...


Muchísimas gracias de verdad tío!!! [oki]
@bladexx

Si que es tan facil como lo he puesto: hacer los agujeros, poner los botones y las palancas, poner el cableado (que es muy facil) y grabar la imagen en una SD.
Despues si no te gusta como están asignados los controles les redefines en el menú, que se tarda 1 minuto de reloj.
El tema configuración de software ya está todo hecho, la verdad es que con la Fábrica BOB es una maravilla, la currada que le han metido a esto es algo bestial.
Todos los juegos seleccionados, clasificados, configurados, con un menú muy bonito e intuitivo.
Te dejo un video de la Fábrica BOB donde te explica como se graba la imagen y te enseña el frontend, verás que no tiene nada que ver con las pandora, haciendo una analogía las pandora juegan en regional y BOB lidera la primera división.


Yo lo he hecho con una Raspberry Pi 3 que tenía por casa, pero la imagen BOB admite un monton de aparatos distintos.
Aparte he añadido un par de cosillas para que quede todo metido en la caja y no sobresalgan cables.
Un puerto de alimentación y otro con USB y HDMI:
Imagen
Imagen

Con ese puerto puedes conectar mas mandos USB y jugar incluso a 4 jugadores a juegos como Cadillas&Dinosaurs o las Tortugas Ninja.
O conectar un pendrive con videos y reproducirlos con kodi.

Lo dicho, hay que montarlo y aunque es muy facil lleva un poco de tiempo pero el resultado conseguido le dá mil vueltas a cualquier pandora.
Ya solo con la imagen BOB no hay color, es otro mundo.
Por último decir que si quieres probar la imagen BOB antes de montar nada la puedes encontrar en telegram.
No pongo enlaces directos pero es muy facil si buscas el canal Almacen BOB, tambien hay otro canal de ayuda que se llama BOB

Edito: Al final he encontrado una imagen de 128 GB mucho mas optimizada y mejor que la BOB. Sin desmerecer a esta última que sigue siendo una opción muy buena.
La imagen se llama "Plata o Roms" y es una auténtica pasada lo bien que va en la RP3.

@reynoldor

Buenas, como te he leido mensajes en su dia sobre el tema de Emuelec en las S905 con boton reset,sabes como quedo el tema? a dia de hoy sigue siendo uina opcion ventajosa comparado con las Pnadora S812 y su sistema cerrado aunque algo menos gracias a Pandory?

Es que me he pillado una Pandora Portable,con su pantalla LCD 10" incluida,recuerdas que te comentaba que tenia como proyecto fabricarme una Maleta Arcade....pues haciendo cuentas entre materiales,dimensiones,peso y complejidad era un follon...se me ha cruzado esta pijada que ni sabia que existia y em la pille...la recibi ayer y estoy supercontento....super comoda y de dimensiones contenida,con su Joystick que aun siendo chinesco le da 3 vueltas las de las Pandora Stick como la nuestra y los botones igual...cosa que me ha sorprendido muchisimo...en sensaciones a la altura de los Samwa/Seimitsu...me pille la mas barata de estas portables con lo cual la placa que lleva es chinesca total y muy basica en configuraciones y juegos muchos de ellos con una emulacion muy mediocre al usar emuladores de versiones muy antiguos...ojo que esta tan guapa esta Pandora que aun asi a los juegos que se juega perfectamente que son muchos los disfruto mucho mas que con la Stick Arcade...

Esto de la placa chinesca y con fallos ya lo sabia ,pero mi intencion era tener todo lo demas y cambiar placa por una mucho mejor,por eso ahora mismo barajo o pillarme la que es compatible con Emuelec o una 4188 la cual Pandory la tiene como el unicornio de las placas ...

En resumen a dia de hoy sigue mereciendo la placa con Soc S902 y boton reset para meter Emuelec o con el desarrollo de Pandory ya esta la cosa muy igualada o incluso mejor para las convencionales...?

Emuelec lo ultimo que vi de ella en las Pandora como hasta PSX....nada de Dreamcast ni PSP...en las Pandoras como la tuya aunque haya juegos que se resista si que mueve juegues decentemente de PSP y Dreamcast...

Un saludo.
@bladexx emuelec en si lo que ofrece es un menú más limpio dividido en sistemas y dentro de ellos las roms correspondientes. Igual en algún tipo de rom puede ir más optimizado, pero vamos que tampoco va a tener más de lo que te ofrece Pandory (que de serie lleve scummvm instalado) y ya sabes que tu también puedes hacerlo.

Que te has pillado la powkiddy? Sabes que tienes el bob (batocera) para ella con montones de roms, juego en red?

Yo lo pensé en su día, pero no me gustaba el sonido de los botones y mando (ya sabes, si es portátil me habría gustado para echar una partida en el salón mientras se ve una serie o algo y con el sonido, pues nada).

De ser si, busca a nacho portillo en YouTube y mira todo lo que puedes hacer con ella.
reynoldor escribió:@bladexx emuelec en si lo que ofrece es un menú más limpio dividido en sistemas y dentro de ellos las roms correspondientes. Igual en algún tipo de rom puede ir más optimizado, pero vamos que tampoco va a tener más de lo que te ofrece Pandory (que de serie lleve scummvm instalado) y ya sabes que tu también puedes hacerlo.

Que te has pillado la powkiddy? Sabes que tienes el bob (batocera) para ella con montones de roms, juego en red?

Yo lo pensé en su día, pero no me gustaba el sonido de los botones y mando (ya sabes, si es portátil me habría gustado para echar una partida en el salón mientras se ve una serie o algo y con el sonido, pues nada).

De ser si, busca a nacho portillo en YouTube y mira todo lo que puedes hacer con ella.


Ok... Pues entonces no me complicó con Emuelec en Pandora.. Sigo con Amlogic S812... Pillaré placa como la tuya pero con WiFi, la de hiyoga vamos.

No... Powkiddy no me he pillado... Es una Pandora Portable con pantalla LCD de 10"...he tenido una RG350 con pantalla de 3,5" y me dejaba la vista... Paso de pantallas Miniatura que entre móvil, pc y encima árcade minúscula la vista cada vez más jodida..

Te paso video de análisis de lo qte me he pillado... Ojo, no habla bien de ella por que la placa es un petardo y los emuladores que lleva son versiones antiguas... Encima lleva Linux y es imposible añadirle juegos... Aún asi tiene muchos títulos que es una delicia jugarlos en este formato de consola.

@bladexx vale, ya se cual es.. Lo bueno, que es completamente configurable, pues de fabrica se queda cortita, pero le cambias placa y todo lo que necesites y ale.

Pues nada, disfrútala a saco!!

Añafo:

Aún así si buscas potabilidad es cierto que la powkiddy (aunque sea plástico) con la imagen bob funciona de escándalo en su última versión.
@reynoldor

Se que modelo de powkiddy dices... La de joystick a rosca.... Esa fue mi primera opción antes de conocer la existencia de las pandoras... Es verdad que a nivel emulación tiene cosas muy chulas...

El problema es que estoy en un grupo de telegram de esa consola y la gente le hace mil cosas para dejarla fina....que si ventiladores, mods de pantalla, cambio de botones y joystick en un espacio super ajustado... Mil cosas...despies aparte el tema software... Es verdad que hay gente que las tienen top terminadas y son virguerias.... Pero me abruma tantísima modificación... Lo hay incluso que una vez terminaron la puesta a punto de ella ya no las jugaron, jajaja...

Aunque a nivel software tenga muchísimas más posibilidades, no quiero algo tan complejo la verdad.... Busco algo medio..la Pandora lo ofrece, no es lo mejor, pero si mejorable sin tener que estresarse uno... Y lo bueno es que desde el primer día puedo jugarla e ir modificándola sin dejarla aparcada X tiempo... Esta caja la elegí en concreto por tener bien tamaño de pantalla y espacio de sobra para meter botones y joystick mejores, obviamente también poder meter mejor placa.

Por cierto @reynoldor en tu Pandora ya venían los emuladores de Dreamcast y PSP nativamente o fue después con Pandory cuando lo añadíste??
bladexx escribió:@reynoldor

Se que modelo de powkiddy dices... La de joystick a rosca.... Esa fue mi primera opción antes de conocer la existencia de las pandoras... Es verdad que a nivel emulación tiene cosas muy chulas...

El problema es que estoy en un grupo de telegram de esa consola y la gente le hace mil cosas para dejarla fina....que si ventiladores, mods de pantalla, cambio de botones y joystick en un espacio super ajustado... Mil cosas...despies aparte el tema software... Es verdad que hay gente que las tienen top terminadas y son virguerias.... Pero me abruma tantísima modificación... Lo hay incluso que una vez terminaron la puesta a punto de ella ya no las jugaron, jajaja...

Aunque a nivel software tenga muchísimas más posibilidades, no quiero algo tan complejo la verdad.... Busco algo medio..la Pandora lo ofrece, no es lo mejor, pero si mejorable sin tener que estresarse uno... Y lo bueno es que desde el primer día puedo jugarla e ir modificándola sin dejarla aparcada X tiempo... Esta caja la elegí en concreto por tener bien tamaño de pantalla y espacio de sobra para meter botones y joystick mejores, obviamente también poder meter mejor placa.

Por cierto @reynoldor en tu Pandora ya venían los emuladores de Dreamcast y PSP nativamente o fue después con Pandory cuando lo añadíste??



venian dichos emuladores, otro tema es que con Pandori hay gente que le ha metido versiones mas recientes.
Imagen

Hola...

Una pandora box de +- 100€...Es posible a dia de hoy...

Que se puedan meter mas juegos por sd o wifi...?

Que tal esta de las tortugas ninja ?

Es un clon..?

https://es.aliexpress.com/item/1005003924421255.html?spm=a2g0o.pr

Y este game stick lite 4k se puede considerar que hace lo mismo que la pandora en formato diferente...?

Imagen

Gracias... [beer]
byevoltor escribió:Imagen

Hola...

Una pandora box de +- 100€...Es posible a dia de hoy...

Que se puedan meter mas juegos por sd o wifi...?

Que tal esta de las tortugas ninja ?

Es un clon..?

https://es.aliexpress.com/item/1005003924421255.html?spm=a2g0o.pr

Y este game stick lite 4k se puede considerar que hace lo mismo que la pandora en formato diferente...?

Imagen

Gracias... [beer]


Hola,
Por lo poco que sé y lo que me han enseñado aquí, esa que pones es de la marca Unicview y por tanto es una E-sport, por lo que no se le puede cambiar la sd para ampliarla ni meterle juegos que no sean bajados por WIFI del Market, la opinión del ese Market está en esta misma página del hilo un poco más arriba.
Llevaba tiempo usando una Raspberry Pi, pero cada vez tengo menos tiempo de cacharrear, y me gustaría pediros opinión.

Ando valorando una Pandora box, pero ahora tengo dudas y me gustaría saber qué diferencias hay entre los dos modelos que ando barajando.

https://es.aliexpress.com/item/1005001865297050.html

https://es.aliexpress.com/item/1005001566302498.html

Una de ellas ya venís hablando de ella, y la otra no sé si la única diferencia es que viene todo en el mismo panel, en vez de venir los mandos por separado.

Me atrae la idea de empezar a jugar sin complicaciones desde el principio, pero también me atrae poder meter mano de vez en cuando, cambiar palancas, botones, pandory y demás...

Estoy abierto a otras opciones, pero por lo que os he estado leyendo, creo que una de esas dos sería una buena opción.

Un saludo
comadrejagad escribió:
meidei_b escribió:Hola,

Acabo de devolver el modelo de Pandora e-sport, porque no he conseguido avanzar nada con ella.

¿Alguna recomendación para una Pandora que pueda ser modificada para meter Pandory o Emuelec o retroarch y si es posible de mandos separados?

Gracias


Hola, creo que esta es exactamente la que buscas, una EX2 con los mandos separados:
https://a.aliexpress.com/_vLO7kj

Enlace cortesía del amigo @bladexx [oki]


Muchas Gracias @bladexx es una buena solucion, pero estoy viendo los limites que tienen las Pandora, quiero toquetearla y mete todo tipo de emuladores y estoy pensando en comprar todo suelto y meterle dentro una Raspberry, aunque como están tan mal de stock, estoy pensando hasta comprar un TV BOX y meter dentro de la caja ARCADE la placa del TV BOX. le estoy dando vueltas ya te contaré. Gracias
Personalmente ya he pasado por ello.

Pi 3 con batocera
Pi 400 con retropie.
Tv box 905x3 con emuelec.
Pc....

Pero necesito la sensación de enchufar y jugar, al lado de la tv, como si fuera una coin-op.

Pero gastarme más de 99€ por algo que se puede hacer con una tv box de 25€, una pi 3 de 50€, y una Pi 400 de 100€.

Me da palo pagar por ello las cantidades que piden...Y no digo que no lo valgan, que coste.

La mano de obra, cableado, material, ya es tiempo de trabajo, y muchos costes más.

Pero como hay tantas, no se cual elegir, que sea buena, barata y bonita.

Desde que jugue en un 100 montaditos a una pandora 6....Me he ilusionado con tener una...Pero con más catalogo y ampliable via wifi o usb.

Esta pagina que encontre mas o menos te informa...Pero vosotros que sois los expertos...que hay por 99€+- en aliexpress, amazón o tienda de informatica distribuidora, que sea rentable para el usuario, y no un clón carisimo...

https://gamerstreamer.net/mejor-pandora-box/

Gracias..., [beer]
@puas

Las 2 que pones usan misma placa, osea son mismo producto pero cambiando el formato de Stick árcade dd 1 panel a 2 individuales,el resto igual...

Esa placa que montan son EX2 bastante buenas, se pueden cargar juegos directamente desde pendrive con juegos que te hayas descargado, también puedes instalar vía WiFi desde su market.

También se pueden instalar en la SD interna con Pandory Tool... Es compatible con Pandory Jailbreak la cual libera el S.O Android y te da acceso a el con las ventajas que conlleva... Pandory jailbreak también da acceso a herramientas propias y mejoras de la Pandora las cuales se aplican algunas de ellas de manera automática.
La última versión de Pandory Jailbreak la 1.11 esta pensada principalmente para la Pandora DX, pero la EX2 también se beneficia de algunas mwhuras de esa versión..
Está en desarrollo la próxima versión de Pandory Jailbreak pensada expresamente para las placas 3D entre las cuales está incluida la EX2...

El tema de elegir entre árcade stick individual o un solo stick árcade para los 2 joystick es algo a valorar por cada uno....personalmente es más cómoda la individual, para guardar, transportar e incluso jugar solo o acompañado......

Pd:
Por cierto te mande un MP... Si te interesa dímelo.


@byevoltor

Lo que pides es difícil por no decir casi imposible...

Aun yendote a aliexpress y comprando solo la placa mínimo son 50€+envío... Suma caja,Joystick, botones....

Puedes pillar alguna oferta muy casual de aliexpress plaza de alguna Pandora de tienda española que pueda salir por unos 110€...por ejemplo las unicview, pero debes tener claro que la market es de pena, seguramente no podrás cargar juegos desde pendrive y tendrás que conformarte con los juegos que entren de serie, que ojo no serán pocos, mínimo 6k seguramente... Pero por mucho juego que tenga su el que te interesa por ejemplo jugar es el Mortal Kombat y petardea qte da gusto por que esa Rom o versión de emulador es un truño para ese juego pues igual no tendrá solución... Te pongo de ejemplo ese juego pero puede extrapolarse a cualquier otro...

Esa es la diferencia entre elegir una Pandora random y saber que placa lleva... Puedes leerte el consejo que le doy al otro compañero en este mismo mensaje...

Ese enlace que pones de ranking por así decir, sinceramente lo he leído por encima y no tienen ni idea de cómo se valora una Pandora y lo que se debe tener en cuenta, deduzco que publicitario total...
Gracias por la respuesta, voy a ver si este fin de semana me decido, que veo que cuanto más piensa uno más dudas entran.

Un saludo.
1419 respuestas