PANDORA´S BOX???

Theoutlettablet@ - Pandora Box 3D Wifi 8000 Retro Jeux Console Vidéo Arcade Vidéo Gamepad VGA/HDMI/USB - Street Fighter por 130€ que esta en amazon francia...Que tal iria.

Imagen
Imagen

Se podria pone emuelec, añadir roms via wifi, sd, usb...

Imagen

Quizas es una patata. [comor?]

Pero vamos es posible una pandora box entre 100€ y 130€ que sepais que no se queda obsoleta nda más complarla, y que podamos cualquier dia modificar o acceder a poner más roms.

Pagar más, soo veo solo para expertos y muy aficionados, para un usario que se inicia...Que hay decente de pandora box que sea economico?

Gracias... [beer]
Buenas, yo me compré por 86€ la pandora de las tortugas ninja y por ese precio me parece bastante bien. No he usado el market ni falta que hace tiene miles y miles de juegos, tanto arcades como de súper nintendo, megadrive, etc, raro es que no tenga el que quieras. Prácticamente la emulación es bastante buena, tengo otras dos pandoras más y esta es la que mejor emula y más completa, la pega y lo es, es que la mayoria de juegos en formato vertical, disparos, naves, nose puede jugar bien por el formato de pantalla. Juego con monitor 4:3
Los jostick y botones son mejorables pero cumplen su función, yo le he puesto botones industrias Lorenzo. Relación calidad precio me parece bastante bien.
@byevoltor

Tienes un MP.

Esa placa es la que ya pusiste anteriormente, ya te comenté que la versión de placa está casi entera tapada por la etiqueta blanca inferior, aun así por la formsy lo poco que se ve de la referencia... Todo indica que es una Gb3000.... Olvídate de Emuelec... Para poderse añadir Emuelec la placa debe tener un botón de reset y micro S90***.. ... Emuelec hace un par de años tal y como estaba el desarrollo de las Pandora, era una alternativa atractiva, hoy día con el desarrollo de Pandory y gracias a que están en constante desarrollo y actualización de sus versiones, no merece la pena... Dejes tener en cuenta que los micros S90* no tienen tanto rendimiento en juegos 3D con lo cual su emulación no llega más haya de los juegos de PSX.... Mientras que los micros S812 emulan dreamcast, Nintendo64, PSP sin problema en muchos de sus títulos, ojo no todos...

@Óscar ll

Está claro que depende de las exigencias de cada uno... 86€ para ti con lo que ofrece una E-Sport unicview es suficiente....
Yo tuve la misma que la tuya pero la versión 8.000 juegos que me costó 120€ y la devolví....
Para mi una Pandora la cual tiene una market inútil chinorra total y con excasisimos títulos, pues me están vendiendo una teórica ventaja inutil la cual sube el precio, para colmo escudándose en la posibilidad de poder instalar juegos gracias a su market inútil inabilitan la posibilidad de instalación. De juegos mediante USB...
Esta bonito tener 8.000/10.000 o 1 millón de juegos y puedes creer que paea que quieres más?? No necesitas market ni nada... Pero eso es un error... Quien instalo esos juegos y sus versiones fue un chino random qte no se molesto obviamente en testear dichos juegos obviamente... Solo se molestan en engrosar la cantidad de juegos con versiones inútiles repetidas o juegos de mesa absurdos chinos/japoneses... Y lo que es peor aún instalar versiones de juegos que en muchos casos petardean por el simple echo de ser una versión de emulación obsoleta...

Un ejemplo que ocurre en muchas ocasiones....ves en el listado un juego que se te ponen los dientes largos por que vas a recordar cuando tenias 15 años, lo ejecutas y crashea que da gusto o el sonido va fatal o incluso ni se ejecuta... Te comen los mil demonios... Pues resulta que te vas a una página de descarga de roms te descargas una de las múltiples versiones que hay de esa rom y resulta que va perfecta y te da una alegría... La versión del chino que va como el culo la borras y dejas la tuya...

Después otro tema, tu estás jugando en un monitor 4:3 cojonudo....y si quisieras jugar en una pantalla panorámica?? Tendrías que comerte la imagen estirada si o si... Hay pandoras qte Dan la posibilidad de opcionalmente configurar ratio 4:3 pero es una opción casa vez menos disponible en las nuevas Pandoras..

Y así muchas opciones que te puedes estar quitando en un futuro..

Yo vuelvo al tema Pandory, parece que voy a comisión... Es un software en constante desarrollo , es una ventaja actual con lo que ya ofrece y es una ventaja con lo que va a ofrecer en un futuro..
Se de primera mano que la actual versión dd Pandory la 1.11 se ha centrado en placas DX... Aún así si se instala en resto de placas compatibles, ofrece muchísimas ventajas adicionales para las cuales no hay que ser un erudito ni mucho menos.

Pero para más inri la siguiente versión de Pandory va a ir centrado en las placas 3D.. Osea las EX y EX2 entre otras... Esa versión de Pandory puede ser toda una alegría para placas de tu tipo, pero con la desgracia qñde que tu placa no va a ser compatible con ese software...

A mie hace gracia como publicitan unicview... Que si software español, que si asistencia técnica española... Etc... Todo eso es marketing y falso... Si es software español que hace teniendo una market chiná pura y dura con todos los títulos y descripciones en chino puro que no se entiende nada, para colmo una interfaz de la market súper simple y escueta?.... En comparación con la market de Pandoras compradas en China, las cuales más chinas lógicamente seria imposible de superar, pues estas pandoras la interfaz de su market, descripciones títulos, apartados según género y plataforma, cantidad de títulos disponibles... Esta años luz de la market pésima de unicview... Si yo no hubiera conocido la market de unicview y me ponen la de unicview y la de las pandoras dd aliexpress si decirme cual es cual y solo guiándome por si marketing, pondría la mano en el fuego que la de unicview es la de las pandoras de aliexpress...

Yo tuve un problema con la Pandora E-Sport unicview la del Ghost and goblins, me compre un monitor 4:3 expresamente para ella... Cual es mi sorpresa que la conectaba por VGA y me salía resolución fuera de rango... Siendo un monitor de 1024x768...por Hdmi usando conversor más de lo mismo... Pero experimentando, aleatoriamente si hacía conexiones en caliente osea conectar VGA o Hdmi estando la Pandora funcionando, a veces me ofrecía imagen y otras no... Incluso me lleve la Pandora a la tienda donde compre el monitor y estuvimos allí probando diferentes monitores de otros fabricantes con características similares... No hubo cojones pasaba igual en todos.. Por lo visto el reescalado que tuviera que hacer lo hacía cisbdo le daba la gana y forzando conexiones en caliente... Esto se lo dije a la tienda y mucho servicio técnico español mucho software unicview español pero la realidad es que no ofrecieron ninguna solución...

Tengo la EX2 actualmente, solo tiene conexión hdmi para también incluyen conversor hdmi/Vga por si quieres conectarla a monitor.. Perfecta desde el primer día...

En resumen, no te quito la razón de que a ti en tu caso concreto estés contento con tu Pandora.... Pero tantísima limitación, realmente no tiene nada de bueno,a nada que haya algo que quieras mejorar o cambiar no podrás.

Otro ejemplo los juegos de PSP que seguro alguno tendrás... Pandory tiene un software llamado Pandory Pspfix... Se aplica a la Pandora y este software te añade un submenu el cual te da acceso a configuración gráfica y configuración de controles,ojo individual para cada juego..... De PSP hay juegos que van rascando FPS o los botones están ordenados fatal... Debemos tener en cuenta que las Pandora tienen configuración muchas de ellas de botones paea según que plataforma, pero cuando los configuras de esa manera se aplica a todos los juegos de esa plataforma... Aparte de esto PSPfix sin tener que tocar nada más, también aplica mejoras de fallos, desbloqueo de personajes ocultos, etc... Obviamente en los juegos que el equipo Pandory en esa versión de su software haya tenido en cuenta...

Ladrillaco.
comadrejagad escribió:
bladexx escribió:@comadrejagad

El menu no es de una EX2..puede ser una EX?? es posible....

La placa la pegatina justo debajo del disipador esta tapando la numeracion del modelo de placa...puede ser una GB3000?? es posible ....pero no lo puedo asegurar....si es una GB3000 en principio es compatible con Pandory.

Mas no puedo ayudar con esa placa...


Muchísimas gracias de verdad tío!!! [oki]


@bladexx
Yo fui el que puse la imagen de la placa con la pegatina tapada de forma totalmente intencionada.
Lo que pasa es que como es la tercera más vendida en Amazon España hay mucha gente como @byevoltor (y yo) que se está planteando la compra.
El caso es que investigando un poco la imagen se ve un chip que se llama Spartan 8, y en las que la placa es una GB3000 ese chip se llama Lattice, de ahí el tapada de forma totalmente intencionada

Como sigo estando muy verde en este tema, he citado donde me pusiste que la GB3000 era compatible con Pandory, y desde entonces estoy buscando dónde conseguir una GB3000, pero es que ahora te he leído y has puesto que las GB3000 no son compatibles con Emuelec que si no te he entendido mal dices que ya no merece la pena, y lo en lo que hay que fijarse es en el micro, cómo consigo esa información??? es independiente que la placa sea GB3000 con el tipo de micro???

P.D.: todo lo de la Pandora lo estoy aprendiendo a través tuya y te lo agradezco [tadoramo]
comadrejagad...... [oki]

Estaria bien, que se pusiera en el hilo al principio los modelos y placas de pandora que son las adecuadas para emuelec y pandory.

Voy a empaparme muy bien antes de comprarme una Pandora Box.

No me interesan de segunda mano, ni nuevas que esten obsoletas a los dos dias.

Gracias, buscare información muy detenidamente, antes de dar el gran paso. [beer]
comadrejagad escribió:
comadrejagad escribió:
bladexx escribió:@comadrejagad

El menu no es de una EX2..puede ser una EX?? es posible....

La placa la pegatina justo debajo del disipador esta tapando la numeracion del modelo de placa...puede ser una GB3000?? es posible ....pero no lo puedo asegurar....si es una GB3000 en principio es compatible con Pandory.

Mas no puedo ayudar con esa placa...


Muchísimas gracias de verdad tío!!! [oki]


@bladexx
Yo fui el que puse la imagen de la placa con la pegatina tapada de forma totalmente intencionada.
Lo que pasa es que como es la tercera más vendida en Amazon España hay mucha gente como @byevoltor (y yo) que se está planteando la compra.
El caso es que investigando un poco la imagen se ve un chip que se llama Spartan 8, y en las que la placa es una GB3000 ese chip se llama Lattice, de ahí el tapada de forma totalmente intencionada

Como sigo estando muy verde en este tema, he citado donde me pusiste que la GB3000 era compatible con Pandory, y desde entonces estoy buscando dónde conseguir una GB3000, pero es que ahora te he leído y has puesto que las GB3000 no son compatibles con Emuelec que si no te he entendido mal dices que ya no merece la pena, y lo en lo que hay que fijarse es en el micro, cómo consigo esa información??? es independiente que la placa sea GB3000 con el tipo de micro???

P.D.: todo lo de la Pandora lo estoy aprendiendo a través tuya y te lo agradezco [tadoramo]


Es un gran error darle relevancia a una Pandora por la venta que tenga en Amazon España, hacer un ranking o hacerse una idea de la mejor o peor por las ventas en nuestro mercado en una plataforma tipo Amazon no tiene sentido y da lugar a compras equivocadas..... Todos los que las compran en Amazon,ninguno tiene en cuenta ni sabe el tipo de placa que lleva, son jugadores totalmente casuales que valoran la cantidad de juegos.....
El ejemplo bien claro de esto que te digo es las E-Sport con unicview.... Ya cometí el error de guiarme como tu por la cantidad de vebtas de ella en Amazon, aliexpres plaza y contrastar precios en su tienda web... Todo indicaba que era un chollo en aliexpress plaza con los descuentos y cantidad de ventas... Por suerte pude devolverla...
Después miras ventas de la EX2 del link que puse y tiene un par de ventas, siendo muchísimo mejor... Pero claro está Pandora ya no fui guiándome por las ventas, si no por team Pandory y grupos especializados en Pandoras los cuales me hablaban bien de ella... Cuando les comenté los de la E-Sport todas las opiniones eran unánimes.... Placa nefasta...

Por otro lado tapar la referencia de placa de manera totalmente intencionada, es obvio que es a propósito hay 20 sitios donde ponerla y no ahí... Pero es tirarse tierra encima... Si la placa que vendes es buena ocultarla te perjudica... Si es una placa mediocre pues obviamente mejor no dar muchas pistas.

El problema es que esa placa teóricamente GB3000 al igual que la mayoría de placas conocidas tienen múltiples revisiones.... No sabemos que revisión de placa es esa GB3000 con lo cual no se puede decir a ojos cerrados su compatibilidad con Pandory Jailbreak.

Ese chip que has visto no es relevante al igual que el fabricante (ese chip no se de que se encarga pero no es la CPU,la Cpu esta debajo del disipador.... y Cpus Hay 2 ... Los S903**.... Que para ser compatibles con Emuelec deben llevar dichas placas botón de reset.... Y los Amlogic S812 que es la mayoría de las que hay... Olvídate de fabricante nombre ****'....



@byevoltor

Pandoras Obsoletas?? Las placas pandoras llevan tecnología de hace prácticamente 10 o más años (esto no es un movil o una consola que cada X tiemppos o todos los años te mejoran Hardware,la principal diferencia entre las diferentes Pandoras es su propia placa (llevando misma Ram y Cpu) y el Software , si es una placa mala o mediocre pues tendra mala compatibilidad o nula con software de mejora externo y si para colmo trabaja bajo Linux en vez de Android la compatibilidad sera 0 con software Externo ,independientemente de lo buena que sea la placa ,aparte de no poder añadir juegos por USB ni directamente a SD interna....

Son literalmente TV box adaptadas a juegos con sistema Android 4.2 en la mayoria de casos, el cual dicho sistema está bloqueado para que no puedas acceder a él y gracias a Pandory puedes acceder a el e instalar versiones de emuladores más recientes que los que lleva de serie...Al intalar Pandory Jailbreak liberas el sistema Android dandote acceso a el y añadiendote un menu remoto al movil que accedes a la Pandora por IP pudiendo ejecutar dicho menu remotamente con diferentes opciones,entrar en Android,activar modo 4.3 o pantalla para juegos verticales,instalacion de diferentes emuladores independientes del menu principal directamente a la interfaz de Android ,lo cual es una ventaja por que seran versiones de emuladores mas actuales y configurables,las cuales pueden hacer correr mejor los juegos que quizas en el menu principal de pandora corran mucho peor o incluso ni se ejecuten,etc...incluso la instalacion de emuladores de plataformas que no estan incluidas en la pandora originalemente.

Por todo esto a dia de hoy el buscar una placa compatible con Emuelec ya carece de sentido.

Cuando se busca una Pandora actualmente, si lo que quieres es una buena hay que mirar las plataformas que te gustaría que emulase...(hasta PSX o hasta PSP).... Que se puedan cargar juegos fácilmente desde USB/pendrive o incluso HDD externo.... Que sea Rápida aunque todas llevan mismo chipset y memoria Ram, también depende de software instalado y versión de emuladores.... Y que los juegos que emula aunque es imposible que todos vayan perfectos, al menos los que deberían de ir bien vayan bien....
Y por último bajo mi criterio y mas importante que sea compatible con Pandory, ya que actualmente son los que se están encargando de dar soporte de mejora de software a las Pandora.....

Fíjate si es inútil mirar tema de obsoletas relativo a las pandoras, que a día de hoy... Las pandoras Saga 3D 4188 que son placas de 2019 que a día de hoy ya no se montan en ningúna Pandora stick... Siguen estando como las ganadoras en el Ranking de análisis de Team Pandory... Las más rápidas y compatibles..... Esta placa es la que tiene Hiyoga Lee en sus vídeo tutoriales y análisis...
Pero si quieres esta placa, pues eso solo puedes comprar la placa, ya no se vende montada en ninguna Pandora stick...

Sobre lo de actualizar el primer mensaje del hilo... Olvídate, este hilo tiene al menos 4 años... El OP seguramente no se acuerde de este hilo y si se acuerda seguramente no se va a poner a hacer una investigacion extensa sobre placas compatibles, obsoletas, chipset que montan... Emuelec...

Sinceramente y sin acritud.... Yo llevo en este hilo escribiendo al menos 3 páginas.. He preguntado mucho y aportado mucha información.... He reiterado una docena de veces lo de Pandory, team Pandory , su canal de YouTube, Hiyoga lee su canal.... A lo largo del hilo si lo lees con tranquilidad también hablan de Emuelec, sus placas, etc....yo me lo empape entero y me aclaro muchas dudas....

Simplemente con poner team Pandory en YouTube accedes al canal de ellos, donde analizan placas, incluso la E-Sport unicview la analizan... Tienen un ranking de 10 placas analizadas donde las EX2 la tienen en cuarto lugar...que a estas alturas aún estemos asi me hace pensar que ni miras lo de team Pandory y toda la información que ofrecen... Si lo hubieras mirado tendrías claras muchas cosas y no te centrarias en la importancia de la obsolescencia..

Incluso yo que tengo la EX2 y hablo con los desarrolladores de team Pandory, quienes me confirman que su próxima version irá centtada sobre esta placa entre otras..

Yo creo que por activa y por pasiva se ha dado muchisima información si no directamente, indirectamente dónde encontrar e infórmarse dónde la hay...

No entiendo tantísima insistencia una y otra vez en pedir la misma información....cuando ya se ha dado...en el mercado Español hay 4 pandoras contadas ,de las cuales no se facilitan datos de las placas...si se quiere una fiablidad de lo que se compra o bien te va a Aliexpress y compras alli por que los chinos dan mas datos sobre placas montadas,,,ojo es un riesgo tambien...o sea hace caso de lo que se aconseja en este hilo,que consejos hay .... si aun asi se sigue buscando por que no confias en la informacion que se te da o no lees la que hay ya escrita ,es inutil volver a las mismas dudas una y otra vez...

En este hilo estamos 2 activos aportando informacion @reynoldor y yo....si no se nos hace caso no busqueis mas infromacion en este hilo por que no la vais a recibir de otros usuarios (al menos ha sido asi durante mas de 1 mes) ....el Producto Pandora no es un producto del cual haya hilos de o grupos aportando datos y un desarrollo nutrido,este tiopo de producto esta pensado para llegar y jugar con su pros y contras y somos 4 gatos los que llegamos mas haya intentando mejorar su contras......el unico que se esta preocupando de una Scene en las pandoras con mejoras sustanciales es Team Pandory y bajo mi criterio si se queire una Pandora lo mejor posible hay que buscarla que minimo sea compatible con software de ellos.
Es que tiene. Toda la razón @bladexx, pues os esta recomendando una serie de opciones que permiten pasar de un resultado mediocre a uno satisfactorio o incluso bastante satisfactorio.

Hacedle caso e intentad pillar una compatible y que esta se encuentre apoyada por el team Pandory. Os entiendo, pero por ahorrar cuatro duros hoy, no tendréis el mismo resultado, así que si no esperad a pillar algún tipo de cupón descuento.

Tenéis el enlace de la que el ha comprado y tan solo debéis de hacer lo mismo, pero seguimos intentando rebajar veinte euros a la causa. Que diablos, la mía creo recordar que fueron 179 y pensé lo mismo, joder otras salen por ochenta, pero no es lo que mismo, pues meteré mano al sistema cambia todo.

Hacedle caso a @bladexx que se ha puesto a mirar, consultar y es el que está más puesto con diferencia. No veis que hablamos de algo sumamente desconocido con clones y clones y que encima el vendedor ayuda cero tapando el modelo de placa con pegatinas. Hablamoa de un hardware obsoleto al que nadie excepto Team Pandory se ha puesto a meter le mano y liberar para la comunidad, pues todo lo que os da es gratuito.

Tenéis que ver videos del Team Pandory, (dentro de ellos hiyoga Lee en español) que es mi misma placa, pero el tiene la versión WiFi) en ellos (Team Pandory) analizan las placas e indican cuales son compatibles. También os empapareis de todo lo que se puede conseguir y merece la pena.

Por 239, 90 esta en Kibotek (versión WiFi y tienda española) o bien podéis seguir el consejo del compañero y haceros en el mismo modelo que el compro hace nada que tenéis el link y mucho más barata.
@reynoldor

Efectivamente al final lo barato sale caro y en las Pandoras se cumple...

Yo voy a poner a la venta mi EX2 en walapop proximamente, ojo va perfecta y estoy encantadisimo con ella..Pandory compatible,carga de juegos mediante USB/pendrive, instalacion mediante Pandory Tool en la SD con su video desmostrativo del juego en el menu..PspFIX de Pandory y proxima version en desarrollo de Pandory Jailbreak exclusivamente para esta placa junto a otras 3D...

Si recuerdas comentarios mios,mi intencion era fabricarme una maleta arcade portable...pero al final hice cuentas,maleta,monitor,comprar metraquilato o madera para hacer soporte de joystick y botones,cables interruptores,etc..osea eso se sube mucho de precio aparte de ser un proyecto medio/largo plazo por su dificultad...
Vamos que renuncie a ese proyecto.

Ahora investigando me he cruzado con Pandoras portables con panatalla LCD de 10" su precio rondan los 150€ ,yo la he pillado con uan oferta en 122€....ojo las mas economica de este tipo ...contras ?? la placa es chinesca total..no lleva ni idioma Español es una 11S RRTV estas trabajan bajo linux,no se le pueden instalar juegos, no es compatible con Pandory ,maximo admite 16GB SD...no lleva emuladores de Dreamcast ni PSP....4160 juegos lleva,de los cuales muchos de ellos que deberian de ir bien pero crashean o el sonido va fatal , que en otras pandoras va bien como por ejemplo en la EX2 tipo Mortal Kombat...esto es debido a la version de emulador usada y version de Rom....lo cuales imposible solventar ...Ojo todo esto ya lo sabia antes de comprar la Pandora portable y asumi cambiarle la placa por la de la Pandora Saga 3D wifi 4188 ...la tuya pero con wifi...la tengo ya pedida (76€)...una vez la monte quedara la pandora que realmente queria desde el principio...una pandora portable con pantalla LCD de 10" con botones y joystick que se pueden cambiar por otros tipo seimitisu/sanwa/industrias Lorenzo,con placa comprada aparte pero a mi gusto personal.

Ya aprovecho para decir que la mia Ex2 con Stick arcades individuales la vendo con Pandory instalado,Tarejta de 256GB Sandisk Ultra(33€ en amazon) y 10.000 juegos (de serie era 64GB y 8.000 juegos) quedan libres 130GB de la SD para instalar otros miles de juegos...Joystick de la caja principal 1 player Seimitsu (28€ envio aparte en Arcade express) 6 botones Sanwa (unos 18€) ,joystick original sin usar y al menos 8 botones de recambio originales sin usar...
La Pandora esta nueva completamente,la use mas para tema Pandory que para jugar...testee unos cuantos juegos y la guarde...se me cruzo la Pandora Portable y me arriesgue con ella aun sabienod que la placa que monta es un truño....asi que la Individual aunque es un producto que dentro de su formato es de las mejores y mas con los Extras que le meti...no le voy a dar uso.

Quien este interesado que me mande un MP.
@bladexx pues de lujo, al final te montas un buen sistema portátil como querías y con todo lo que te ofrece y ofrecerá Pandory.

De la otra, porque ya tengo una y la uso muy de vez en cuando, pero te entiendo perfectamente.
@reynoldor Un par de dudas.....como mi placa sera como la tuya y como la de hiyoga lee...aun no me ha llegado pero estoy mirando los pasos para tema de uso y compatibilidad con Pandory Tool,PSPfix y jailbreak...

La 4188 es No NAND como la tuya supongo..y la SD todo su contenido esta en formato de Linux osea 3 archivos que hace como de 3 particiones...el tema de Jailbreak tengo claro que es compatible...pero Pandory Tool para meter juegos directos a la SD?? es compatible? y el PSPfix se puede aplicar ??

En la EX2 todo esto es posible ya que no tuve ningun problema para hacerlo,pero es NAND y aparte trabaja bajo android...al contrario que la 4188.....
bladexx escribió:@reynoldor Un par de dudas.....como mi placa sera como la tuya y como la de hiyoga lee...aun no me ha llegado pero estoy mirando los pasos para tema de uso y compatibilidad con Pandory Tool,PSPfix y jailbreak...

La 4188 es No NAND como la tuya supongo..y la SD todo su contenido esta en formato de Linux osea 3 archivos que hace como de 3 particiones...el tema de Jailbreak tengo claro que es compatible...pero Pandory Tool para meter juegos directos a la SD?? es compatible? y el PSPfix se puede aplicar ??

En la EX2 todo esto es posible ya que no tuve ningun problema para hacerlo,pero es NAND y aparte trabaja bajo android...al contrario que la 4188.....



El PSPfix no lo tengo aplicado, pues sinceramente juego a otro tipo de títulos.

Respecto a lo de meter los juegos directamente en la SD, lo hago usando el scrapper para obtener las caratulas y videos, usando la herramienta pandory para copiarlos en la SD y una vez encendida la Pandora al ponerlos en el usb se instalan.

ejemplo: pandory add c:\roms f:\1

lo de 1 es por si te da problemas, luego copias el interior de la carpeta 1 a la raiz del pendrive y ale, al meterlo en la Pandora los instala.
reynoldor escribió:
bladexx escribió:@reynoldor Un par de dudas.....como mi placa sera como la tuya y como la de hiyoga lee...aun no me ha llegado pero estoy mirando los pasos para tema de uso y compatibilidad con Pandory Tool,PSPfix y jailbreak...

La 4188 es No NAND como la tuya supongo..y la SD todo su contenido esta en formato de Linux osea 3 archivos que hace como de 3 particiones...el tema de Jailbreak tengo claro que es compatible...pero Pandory Tool para meter juegos directos a la SD?? es compatible? y el PSPfix se puede aplicar ??

En la EX2 todo esto es posible ya que no tuve ningun problema para hacerlo,pero es NAND y aparte trabaja bajo android...al contrario que la 4188.....



El PSPfix no lo tengo aplicado, pues sinceramente juego a otro tipo de títulos.

Respecto a lo de meter los juegos directamente en la SD, lo hago usando el scrapper para obtener las caratulas y videos, usando la herramienta pandory para copiarlos en la SD y una vez encendida la Pandora al ponerlos en el usb se instalan.

ejemplo: pandory add c:\roms f:\1

lo de 1 es por si te da problemas, luego copias el interior de la carpeta 1 a la raiz del pendrive y ale, al meterlo en la Pandora los instala.



Yo en la EX2 uso este método, hay que estar registrado en la página screen scrapper y cuando usas el comando de pandory tool en uno de los pasos de instalación de las roms al pendrive te pide nombre de usuario y contraseña que tienes en screen scrapper y automáticamente te mete video y caratulas de las roms que te hayas descargado..

No se si t es refieres a eso..??

Yo lo que hago en la EX2 son los pasos de este video:

Pido consejo sobre estas pandoras que he encontrado para comprar por menos de 129€ que es mi tope. [beer]

Olvidaros de pandory, que se puedan meter juegos por usb, sd o wifi.

Pandora Box 10, (4260 Juegos más recordados) Ultima version 2021

https://es.aliexpress.com/item/1005003203240265.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.5e5d2bb5nTLrsJ&algo_pvid=085f4495-2cf7-49d9-9690-fb03c93997e8&algo_exp_id=085f4495-2cf7-49d9-9690-fb03c93997e8-0&pdp_ext_f=%7B"sku_id"%3A"12000024642040683"%7D&pdp_npi=2%40dis%21EUR%21%2199.38%21%21%21%21%21%402100bdd516536854759853888e88bd%2112000024642040683%21sea

Pandora box 3D Double dragon, Selección exclusiva de 6100 juegos

https://es.aliexpress.com/item/1005004015017631.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.13de2003Boa2uO&algo_pvid=4b557355-2c77-4638-8012-0f673fb3bf8d&algo_exp_id=4b557355-2c77-4638-8012-0f673fb3bf8d-15&pdp_ext_f=%7B"sku_id"%3A"12000027745438177"%7D&pdp_npi=2%40dis%21EUR%21%2195.59%21%21%21%21%21%402100bdd716536858256233389ecd2a%2112000027745438177%21se

Pandora Box Wifi 8000 juegos

https://es.aliexpress.com/item/1005003419720042.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.13de2003Boa2uO&algo_pvid=4b557355-2c77-4638-8012-0f673fb3bf8d&algo_exp_id=4b557355-2c77-4638-8012-0f673fb3bf8d-6&pdp_ext_f=%7B"sku_id"%3A"12000025705564200"%7D&pdp_npi=2%40dis%21EUR%21%21122.99%21%21%21%21%21%402100bdd716536858256233389ecd2a%2112000025705564200%21se


Consola Pandora Box 3D Wifi+ - 8000 juegos

https://es.aliexpress.com/item/1005002284972676.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.13de2003Boa2uO&algo_pvid=4b557355-2c77-4638-8012-0f673fb3bf8d&algo_exp_id=4b557355-2c77-4638-8012-0f673fb3bf8d-56&pdp_ext_f=%7B"sku_id"%3A"12000019914326759"%7D&pdp_npi=2%40dis%21EUR%21%21129.99%21%21%21%21%21%402100bdd716536858256233389ecd2a%2112000019914326759%21s

Saga Box Pandora EX

https://es.aliexpress.com/item/1005001865297050.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.48ac35ebMcyAJg&algo_pvid=6e3c0d93-27ba-485c-98f0-e87768f992d6&algo_exp_id=6e3c0d93-27ba-485c-98f0-e87768f992d6-15&pdp_ext_f=%7B"sku_id"%3A"12000026747998320"%7D&pdp_npi=2%40dis%21EUR%21%21115.71%21%21%21%21%21%402100bdca16536863336852016ec5b6%2112000026747998320%21s

Pandora box 3D WIFI Tortugas Ninja

https://es.aliexpress.com/item/1005003924421255.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.48ac35ebMcyAJg&algo_pvid=b0da45e4-286c-475f-9064-5c83d1863e60&algo_exp_id=b0da45e4-286c-475f-9064-5c83d1863e60-10&pdp_ext_f=%7B"sku_id"%3A"12000027482946965"%7D&pdp_npi=2%40dis%21EUR%21%21115.99%21%21%21%21%21%400b0a187b16536864287477554e5b7e%2112000027482946965%21s

Cual de ellas es la mejor....?


GRACIAS.... [oki]
byevoltor escribió:Pido consejo sobre estas pandoras que he encontrado para comprar por menos de 129€ que es mi tope. [beer]

Olvidaros de pandory, que se puedan meter juegos por usb, sd o wifi.

Pandora Box 10, (4260 Juegos más recordados) Ultima version 2021

https://es.aliexpress.com/item/1005003203240265.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.5e5d2bb5nTLrsJ&algo_pvid=085f4495-2cf7-49d9-9690-fb03c93997e8&algo_exp_id=085f4495-2cf7-49d9-9690-fb03c93997e8-0&pdp_ext_f=%7B"sku_id"%3A"12000024642040683"%7D&pdp_npi=2%40dis%21EUR%21%2199.38%21%21%21%21%21%402100bdd516536854759853888e88bd%2112000024642040683%21sea

Pandora box 3D Double dragon, Selección exclusiva de 6100 juegos

https://es.aliexpress.com/item/1005004015017631.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.13de2003Boa2uO&algo_pvid=4b557355-2c77-4638-8012-0f673fb3bf8d&algo_exp_id=4b557355-2c77-4638-8012-0f673fb3bf8d-15&pdp_ext_f=%7B"sku_id"%3A"12000027745438177"%7D&pdp_npi=2%40dis%21EUR%21%2195.59%21%21%21%21%21%402100bdd716536858256233389ecd2a%2112000027745438177%21se

Pandora Box Wifi 8000 juegos

https://es.aliexpress.com/item/1005003419720042.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.13de2003Boa2uO&algo_pvid=4b557355-2c77-4638-8012-0f673fb3bf8d&algo_exp_id=4b557355-2c77-4638-8012-0f673fb3bf8d-6&pdp_ext_f=%7B"sku_id"%3A"12000025705564200"%7D&pdp_npi=2%40dis%21EUR%21%21122.99%21%21%21%21%21%402100bdd716536858256233389ecd2a%2112000025705564200%21se


Consola Pandora Box 3D Wifi+ - 8000 juegos

https://es.aliexpress.com/item/1005002284972676.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.13de2003Boa2uO&algo_pvid=4b557355-2c77-4638-8012-0f673fb3bf8d&algo_exp_id=4b557355-2c77-4638-8012-0f673fb3bf8d-56&pdp_ext_f=%7B"sku_id"%3A"12000019914326759"%7D&pdp_npi=2%40dis%21EUR%21%21129.99%21%21%21%21%21%402100bdd716536858256233389ecd2a%2112000019914326759%21s

Saga Box Pandora EX

https://es.aliexpress.com/item/1005001865297050.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.48ac35ebMcyAJg&algo_pvid=6e3c0d93-27ba-485c-98f0-e87768f992d6&algo_exp_id=6e3c0d93-27ba-485c-98f0-e87768f992d6-15&pdp_ext_f=%7B"sku_id"%3A"12000026747998320"%7D&pdp_npi=2%40dis%21EUR%21%21115.71%21%21%21%21%21%402100bdca16536863336852016ec5b6%2112000026747998320%21s

Pandora box 3D WIFI Tortugas Ninja

https://es.aliexpress.com/item/1005003924421255.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.48ac35ebMcyAJg&algo_pvid=b0da45e4-286c-475f-9064-5c83d1863e60&algo_exp_id=b0da45e4-286c-475f-9064-5c83d1863e60-10&pdp_ext_f=%7B"sku_id"%3A"12000027482946965"%7D&pdp_npi=2%40dis%21EUR%21%21115.99%21%21%21%21%21%400b0a187b16536864287477554e5b7e%2112000027482946965%21s

Cual de ellas es la mejor....?


GRACIAS.... [oki]


Buenos días,

@bladexx que es uno de los que más entiende por aquí ya lo ha dicho por activa y por pasiva.

Todas las Pandora que vende una tienda determina en AliExpress Plaza (la tienda que más has puesto) son de Unicview.
Otra que has puesto de una tienda específica de AliExpress Plaza no da datos de lo que te puede enviar.

La compra segura es la que ya se ha aconsejado por aquí más de 3 veces en ésta y la página anterior de este hilo, que es la de "pandora saga Official Store" de AliExpress "Asia":

@reynoldor buenas compañero...

Ayer me dio por testear Openbor en la EX2.... Jajaja un puntazo.. No sabía yo de este tipo de versiones personalizadas de los clásicos de Mame tipo mortal kombat, double dragón, etc...

Los jugué directamente desde pendrive USB...

Tengo un recopilatorio de 10Gb de estos juegos.. Si os interesa a ti o al compañero @comadrejagad cuando tenga la Pandora de su amigo, mandadme un MP y os paso link.

Pd: por cierto una maravilla las posibilidades que ofrece Pandory... Un par de muestras....y ojo esta versión de las capturas de Pandory es la 1.10 que no es específica para las nuestras 3D y aun así ya ofrece Todo esto entre otras cosas ... La versión 1.12 va a ser específica para pandoras 3D compatibles a ver que sorpresas nos trae... De momento según me parece la versión 1.11 que ya está disponible te cambia automáticamente el Ratio aspect automáticamente para los juegos que nativamente eran 4:3 etc, sin necesidad de entrar en configuración y hacerlo manualmente.

El emulador ScummVM lo has probado @reynoldor? debe ser un puntazo poder jugar a los monkey Island, etc...
Imagen
Imagen
bladexx escribió:@reynoldor buenas compañero...

Ayer me dio por testear Openbor en la EX2.... Jajaja un puntazo.. No sabía yo de este tipo de versiones personalizadas de los clásicos de Mame tipo mortal kombat, double dragón, etc...

Los jugué directamente desde pendrive USB...

Tengo un recopilatorio de 10Gb de estos juegos.. Si os interesa a ti o al compañero @comadrejagad cuando tenga la Pandora de su amigo, mandadme un MP y os paso link.

Pd: por cierto una maravilla las posibilidades que ofrece Pandory... Un par de muestras....y ojo esta versión de las capturas de Pandory es la 1.10 que no es específica para las nuestras 3D y aun así ya ofrece Todo esto entre otras cosas ... La versión 1.12 va a ser específica para pandoras 3D compatibles a ver que sorpresas nos trae... De momento según me parece la versión 1.11 que ya está disponible te cambia automáticamente el Ratio aspect automáticamente para los juegos que nativamente eran 4:3 etc, sin necesidad de entrar en configuración y hacerlo manualmente.

El emulador ScummVM lo has probado @reynoldor? debe ser un puntazo poder jugar a los monkey Island, etc...
Imagen
Imagen



A ver respecto a lo primero, obviamente si me interesa jaja

Sobre scummvm, es que como bien sabes mi Pandora no tienen WiFi y el dongle que tengo es malisimo, no tendrá fuerza, así que tengo que comprar otro para probarlo e instalarle más cositas.

Lo de jugar a scummvm es lo mejor del mundo y más para un amante de las aventuras gráficas.
ImagenEntendido.... [beer]

Por menos de 120€,no hay pandoras decentes.

En fin...Seguire buscando ofertas.
@bladexx

En breve voy a recoger la que me va a traer de Asia una tienda física de mi ciudad, antes de encenderla le voy a quitar los tornillos delanteros para ver que es una placa GB3000 y creo que quitando la placa con cuidado, desde abajo hay un tornillo que quita el ventilador para ver si el micro es S812.
Si no es así, se la lio al de la tienda.
Si es así, empezaré a tragarme tutoriales, y of course al igual que a @reynoldor me interesaría ese super enlace.

Un saludo y gracias tío!!!
comadrejagad escribió:@bladexx

En breve voy a recoger la que me va a traer de Asia una tienda física de mi ciudad, antes de encenderla le voy a quitar los tornillos delanteros para ver que es una placa GB3000 y creo que quitando la placa con cuidado, desde abajo hay un tornillo que quita el ventilador para ver si el micro es S812.
Si no es así, se la lio al de la tienda.
Si es así, empezaré a tragarme tutoriales, y of course al igual que a @reynoldor me interesaría ese super enlace.

Un saludo y gracias tío!!!


No hay problema en abrir el panel.... No vas a perder garantía por eso...como ya te comenté por MP eso es una excusa de esa tienda que te lo dijo para meter la placa que le salga de los cojones y así no la puedas mirar tu por miedo..peto la garantía no se anula por abrir la caja en si... El quitar la pegatina o sellado que lleve la SD si puede anularla.. Si lleva pegatina siendo un poco listo la despega y ni se Dan cuenta.... Es más es 100% recomendable hacerle un backup a la SD lo antes posible... Si se corrompe la SD pierdes todos los juegos.. Aunque dependiendo de la placa y software que lleve quizás pueda facilitar un backup de un servidor donde hay bastantes alojadas.

Si lleva GB3000 ni te molestes en mirar Chipset... Llevará fijo un S812.... No te preocupes por ello...

Cuando la recojas da novedades...

Lo de los juegos Openbor sin problema, recuérdamelo cuando la tengas y te paso enlace.

Saludos.
Que modelo es exactamente...Para saber por donde buscar el mejor precio.
bladexx escribió:
comadrejagad escribió:@bladexx

En breve voy a recoger la que me va a traer de Asia una tienda física de mi ciudad, antes de encenderla le voy a quitar los tornillos delanteros para ver que es una placa GB3000 y creo que quitando la placa con cuidado, desde abajo hay un tornillo que quita el ventilador para ver si el micro es S812.
Si no es así, se la lio al de la tienda.
Si es así, empezaré a tragarme tutoriales, y of course al igual que a @reynoldor me interesaría ese super enlace.

Un saludo y gracias tío!!!


No hay problema en abrir el panel.... No vas a perder garantía por eso...como ya te comenté por MP eso es una excusa de esa tienda que te lo dijo para meter la placa que le salga de los cojones y así no la puedas mirar tu por miedo..peto la garantía no se anula por abrir la caja en si... El quitar la pegatina o sellado que lleve la SD si puede anularla.. Si lleva pegatina siendo un poco listo la despega y ni se Dan cuenta.... Es más es 100% recomendable hacerle un backup a la SD lo antes posible... Si se corrompe la SD pierdes todos los juegos.. Aunque dependiendo de la placa y software que lleve quizás pueda facilitar un backup de un servidor donde hay bastantes alojadas.

Si lleva GB3000 ni te molestes en mirar Chipset... Llevará fijo un S812.... No te preocupes por ello...

Cuando la recojas da novedades...

Lo de los juegos Openbor sin problema, recuérdamelo cuando la tengas y te paso enlace.

Saludos.


Recibida, placa GB3000, micro S812, y de panel doble (porque él lo quería así)

Creo que fue recomendación tuya que no tocara nada de hack sobre más o menos un mes, para comprobar que no peta y funciona correctamente durante un tiempo.
Luego tengo pensado comprar una microsd de 128, hacerle un backup a la que lleva y guardarla, y en la de 128 realizar el jailbreak y empezar a trastear.
Que del jailbreak ni idea de por donde empezar (mi inglés es penoso), pero sobre añadir juegos, el enlace en español de @reynoldor , me viene de lujo.

Un saludo tío, por fin!!!
comadrejagad escribió:
bladexx escribió:
comadrejagad escribió:@bladexx

En breve voy a recoger la que me va a traer de Asia una tienda física de mi ciudad, antes de encenderla le voy a quitar los tornillos delanteros para ver que es una placa GB3000 y creo que quitando la placa con cuidado, desde abajo hay un tornillo que quita el ventilador para ver si el micro es S812.
Si no es así, se la lio al de la tienda.
Si es así, empezaré a tragarme tutoriales, y of course al igual que a @reynoldor me interesaría ese super enlace.

Un saludo y gracias tío!!!


No hay problema en abrir el panel.... No vas a perder garantía por eso...como ya te comenté por MP eso es una excusa de esa tienda que te lo dijo para meter la placa que le salga de los cojones y así no la puedas mirar tu por miedo..peto la garantía no se anula por abrir la caja en si... El quitar la pegatina o sellado que lleve la SD si puede anularla.. Si lleva pegatina siendo un poco listo la despega y ni se Dan cuenta.... Es más es 100% recomendable hacerle un backup a la SD lo antes posible... Si se corrompe la SD pierdes todos los juegos.. Aunque dependiendo de la placa y software que lleve quizás pueda facilitar un backup de un servidor donde hay bastantes alojadas.

Si lleva GB3000 ni te molestes en mirar Chipset... Llevará fijo un S812.... No te preocupes por ello...

Cuando la recojas da novedades...

Lo de los juegos Openbor sin problema, recuérdamelo cuando la tengas y te paso enlace.

Saludos.


Recibida, placa GB3000, micro S812, y de panel doble (porque él lo quería así)

Creo que fue recomendación tuya que no tocara nada de hack sobre más o menos un mes, para comprobar que no peta y funciona correctamente durante un tiempo.
Luego tengo pensado comprar una microsd de 128, hacerle un backup a la que lleva y guardarla, y en la de 128 realizar el jailbreak y empezar a trastear.
Que del jailbreak ni idea de por donde empezar (mi inglés es penoso), pero sobre añadir juegos, el enlace en español de @reynoldor , me viene de lujo.

Un saludo tío, por fin!!!



Exacto... No metas Pandory Jailbreak hasta que no la hayáis probado bien un tiempo prudencial.

La herramienta Pandory para añadir juegos a la SD si la podéis usar, eso no deja huella...

El jailbreak modifica el Firmware/S.O , osea no va a modificar la SD, si no la memoria NAND de la propia placa, por eso lo de no hacérselo hasta que no hayan pasado un tiempo prudencial de testeo...

Las que son no NAND llevan todo en la SD y en ese caso el jailbreak si se aplica en la SD, teniendo el plus extra de qie si por lo que sea el jailbreak no sale bien y se brickea se soluciona fácilmente restaurando la SD desde un backup...

En tu caso de la GB3000 el S.O al estar en la memoria de la placa (NAND) si se brickea yo al menos no se como se podria recuperar si existiese esa posibilidad,..

Pero bueno en mi EX2 existe el mismo riesgo que con la GB3000 y le hice jailbreak y sin problema.

Para saber si la GB3000 es NAND o no NAND... Sacas la SD enciendes la Pandora y si sale el menú sin lista de juegos es NAND.... Si la enciendes y no se inicia, osea pantalla en negro... Es no NAND.

Lo de aplicar Jailbreak da igual si no sabes inglés... Hiyoga lee es YouTuber español y en su canal tiene un tutorial de como aplicarlo.

Es sencillo.
bladexx escribió:
comadrejagad escribió:
bladexx escribió:
No hay problema en abrir el panel.... No vas a perder garantía por eso...como ya te comenté por MP eso es una excusa de esa tienda que te lo dijo para meter la placa que le salga de los cojones y así no la puedas mirar tu por miedo..peto la garantía no se anula por abrir la caja en si... El quitar la pegatina o sellado que lleve la SD si puede anularla.. Si lleva pegatina siendo un poco listo la despega y ni se Dan cuenta.... Es más es 100% recomendable hacerle un backup a la SD lo antes posible... Si se corrompe la SD pierdes todos los juegos.. Aunque dependiendo de la placa y software que lleve quizás pueda facilitar un backup de un servidor donde hay bastantes alojadas.

Si lleva GB3000 ni te molestes en mirar Chipset... Llevará fijo un S812.... No te preocupes por ello...

Cuando la recojas da novedades...

Lo de los juegos Openbor sin problema, recuérdamelo cuando la tengas y te paso enlace.

Saludos.


Recibida, placa GB3000, micro S812, y de panel doble (porque él lo quería así)

Creo que fue recomendación tuya que no tocara nada de hack sobre más o menos un mes, para comprobar que no peta y funciona correctamente durante un tiempo.
Luego tengo pensado comprar una microsd de 128, hacerle un backup a la que lleva y guardarla, y en la de 128 realizar el jailbreak y empezar a trastear.
Que del jailbreak ni idea de por donde empezar (mi inglés es penoso), pero sobre añadir juegos, el enlace en español de @reynoldor , me viene de lujo.

Un saludo tío, por fin!!!



Exacto... No metas Pandory Jailbreak hasta que no la hayáis probado bien un tiempo prudencial.

La herramienta Pandory para añadir juegos a la SD si la podéis usar, eso no deja huella...

El jailbreak modifica el Firmware/S.O , osea no va a modificar la SD, si no la memoria NAND de la propia placa, por eso lo de no hacérselo hasta que no hayan pasado un tiempo prudencial de testeo...

Las que son no NAND llevan todo en la SD y en ese caso el jailbreak si se aplica en la SD, teniendo el plus extra de qie si por lo que sea el jailbreak no sale bien y se brickea se soluciona fácilmente restaurando la SD desde un backup...

En tu caso de la GB3000 el S.O al estar en la memoria de la placa (NAND) si se brickea yo al menos no se como se podria recuperar si existiese esa posibilidad,..

Pero bueno en mi EX2 existe el mismo riesgo que con la GB3000 y le hice jailbreak y sin problema.

Para saber si la GB3000 es NAND o no NAND... Sacas la SD enciendes la Pandora y si sale el menú sin lista de juegos es NAND.... Si la enciendes y no se inicia, osea pantalla en negro... Es no NAND.

Lo de aplicar Jailbreak da igual si no sabes inglés... Hiyoga lee es YouTuber español y en su canal tiene un tutorial de como aplicarlo.

Es sencillo.


Buenos días y...
Muuuuuchas gracias como siempre por la info crack!!! [oki]
¿Los útimos modelos de Pandora aún tienen entrada Jamma?
Sybillus_Grass escribió:¿Los útimos modelos de Pandora aún tienen entrada Jamma?


Pues generalmente no....jamma suelen montar modelos muy concretos..sobre todo los modelos Pandoras DX pero van algo limitadas respectoa potencia por tema de micro...suelen llegar de emulacion hasta PS1....
De todas maneras lo habitual si no lleva conector Jamma es pillar un adaptador a Jamma...
solo hay que verificar que el cabelado sea especifico para ese adaptador jamma que pillas,la mayoria suelen tener misma disposicion de cableado.
Holaaa, la verdad es que mi colega (y yo) estamos muy contento con la Pandora (y eso que todavía no le hemos puesto Pandory...).
El caso es que los que más nos interesan son los juegos de peleas, y en algunos es bastante difícil realizar "magias".
Yo tengo un arcade stick modificado con palanca Sanwa y un restrictor octogonal y va de lujo.
Pero no sé si las palancas que trae la Pandora que dicen que son "estilo Sanwa" serían compatibles con el restrictor:


Si alguien de aquí lo tiene puesto o sabe que sería compatible se lo agradecería [beer]

Un saludooo. [bye]
comadrejagad escribió:Holaaa, la verdad es que mi colega (y yo) estamos muy contento con la Pandora (y eso que todavía no le hemos puesto Pandory...).
El caso es que los que más nos interesan son los juegos de peleas, y en algunos es bastante difícil realizar "magias".
Yo tengo un arcade stick modificado con palanca Sanwa y un restrictor octogonal y va de lujo.
Pero no sé si las palancas que trae la Pandora que dicen que son "estilo Sanwa" serían compatibles con el restrictor:


Si alguien de aquí lo tiene puesto o sabe que sería compatible se lo agradecería [beer]

Un saludooo. [bye]

Olvídate..... Estilo Sanwa es sinónimo de copia chiná barata.... Y los restrictors no son intercambiables....
Los restrictors solo son usables con sus propias marcas originales de joysticks de modelos compatibles.

El tema de hacer movimientos especiales e juegos de lucha, obviamente influye muchísimo el tipo de joystick... Los que entran con los árcades stick pandoras son muy mediocres para eso... Mucha holgura en el centro, mucho recorrido de extremo a extremo, etc.. Poca precisión en definitiva...

Yo tengo seimitsu y es más durito que los Sanwa y palanca levemente más corta .. Aparte lleva un restrictors configurable para 8/4 y 2.....es muy bueno...
bladexx escribió:
comadrejagad escribió:Holaaa, la verdad es que mi colega (y yo) estamos muy contento con la Pandora (y eso que todavía no le hemos puesto Pandory...).
El caso es que los que más nos interesan son los juegos de peleas, y en algunos es bastante difícil realizar "magias".
Yo tengo un arcade stick modificado con palanca Sanwa y un restrictor octogonal y va de lujo.
Pero no sé si las palancas que trae la Pandora que dicen que son "estilo Sanwa" serían compatibles con el restrictor:


Si alguien de aquí lo tiene puesto o sabe que sería compatible se lo agradecería [beer]

Un saludooo. [bye]

Olvídate..... Estilo Sanwa es sinónimo de copia chiná barata.... Y los restrictors no son intercambiables....
Los restrictors solo son usables con sus propias marcas originales de joysticks de modelos compatibles.

El tema de hacer movimientos especiales e juegos de lucha, obviamente influye muchísimo el tipo de joystick... Los que entran con los árcades stick pandoras son muy mediocres para eso... Mucha holgura en el centro, mucho recorrido de extremo a extremo, etc.. Poca precisión en definitiva...

Yo tengo seimitsu y es más durito que los Sanwa y palanca levemente más corta .. Aparte lleva un restrictors configurable para 8/4 y 2.....es muy bueno...


Joder, pues es un pena.

Yo a un "Mad Catz Street Fighter IV SE Edition FightStick"

Imagen

Le puse:
Palanca: Sanwa JLF-TP-8YT-SK (de serie)
- Sanwa GT-Y Octagonal Restrictor Gate
- Sanwa LB-30N Bat Top Handle
- QanBa Shaft Cover Set For JLF Series Joysticks
Botones:
- 8 x Gold Leaf Concave Arcade Button

Imagen

Y ahora es una maravilla para juego tipo Street Fighter!!!
@comadrejagad

Pero todo eso se le puede poner a la Pandora Box de tu amigo.... Lo único que tiene que cambiar también los joystick...

Las Pandora Box Stick Árcade cuando ponen "estilo" es por que no son Sanwa... Son copia chiná, pero vamos que ni copia ni nada, calidad mala pésima.....

Para que sean Sanwa deben poner Sanwa a secas y se nota en el precio que son más caros..
bladexx escribió:@comadrejagad

Pero todo eso se le puede poner a la Pandora Box de tu amigo.... Lo único que tiene que cambiar también los joystick...

Las Pandora Box Stick Árcade cuando ponen "estilo" es por que no son Sanwa... Son copia chiná, pero vamos que ni copia ni nada, calidad mala pésima.....

Para que sean Sanwa deben poner Sanwa a secas y se nota en el precio que son más caros..


Sí tío, pero invertir en 2 palancas, 2 restrictores, 12 botones...pufff, no sale mucho a cuenta...
Al menos de momento...jejejej (no me piques!!!) [+risas] [+risas] [+risas]
comadrejagad escribió:
bladexx escribió:@comadrejagad

Pero todo eso se le puede poner a la Pandora Box de tu amigo.... Lo único que tiene que cambiar también los joystick...

Las Pandora Box Stick Árcade cuando ponen "estilo" es por que no son Sanwa... Son copia chiná, pero vamos que ni copia ni nada, calidad mala pésima.....

Para que sean Sanwa deben poner Sanwa a secas y se nota en el precio que son más caros..


Sí tío, pero invertir en 2 palancas, 2 restrictores, 12 botones...pufff, no sale mucho a cuenta...
Al menos de momento...jejejej (no me piques!!!) [+risas] [+risas] [+risas]



Si te pillas los seimitsu ya llevan los restrictores de serie... Salen a 27€ unidad en árcadeExpress..

Botones si los pillas que sean seimitsu si o si,los sanwa son demasiado sensibles.

Es lo que hay si quieres jugar con precisión.... Los de serie dan ascopena, la precisión es nefasta.
Cual es la mejor Pandora precio/calidad que hay ahora mismo? me quiero armar un bartop ocasional pero hay muuuchos modelos.
XEstebanEdgeX escribió:Cual es la mejor Pandora precio/calidad que hay ahora mismo? me quiero armar un bartop ocasional pero hay muuuchos modelos.



Pues depende de hasta que plataforma quieras que emule....se podria resumir en 2 tipos...las que emulan hasta PS1 y las que emulan hasta Dreamcast-PSP estas ultimas se denominan "3D".....importante que sea compatible con Software Pandory Jailbrerak y Software en general de Pandory,ya que gracias a este software en constante desarrollo se peuden instalar juegos en la SD interna,tener acceso total al S.O Android,instalar emuladores adicionales,mejora de manera nativa Bugs de juegos,poner relacion aspecto 4:3 o 3:4 para juegos verticales,etc....

Si te interesa una con Arcade Sticks individuales (joysticks y botones de 1 y 2 players en paneles individuales) ,impoluta comprada hace poco mas de 1 mes y usada menos de 24h la tengo a la venta,el panel principal de player 1 con botones Sanwa y joystick Seimitsu nuevos sin uso..SD de 256gb 10.000 juegos...totalmente compatible con software Pandory ,lleva placa EX2 de las mejores actualmente,emula hasta PSP....la vendo porque me he pillado una Pandora Box Portable con pantalla de 10" ...pero vamos la que vendo super contento con ella,simplemente me equivoque al elegir el formato.....

Si quieres mas detalles mandame MP......la tengo anunciada en Wallapop ,pero se puede dejar mas economica para los del foro.
@bladexx

Hey tío, me alegro que ya hayas pillado la portable que querías!!!

Sube alguna fotillo no??? tengo curiosidad de verla!!!

[bye]
bladexx escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Cual es la mejor Pandora precio/calidad que hay ahora mismo? me quiero armar un bartop ocasional pero hay muuuchos modelos.



Pues depende de hasta que plataforma quieras que emule....se podria resumir en 2 tipos...las que emulan hasta PS1 y las que emulan hasta Dreamcast-PSP estas ultimas se denominan "3D".....importante que sea compatible con Software Pandory Jailbrerak y Software en general de Pandory,ya que gracias a este software en constante desarrollo se peuden instalar juegos en la SD interna,tener acceso total al S.O Android,instalar emuladores adicionales,mejora de manera nativa Bugs de juegos,poner relacion aspecto 4:3 o 3:4 para juegos verticales,etc....

Si te interesa una con Arcade Sticks individuales (joysticks y botones de 1 y 2 players en paneles individuales) ,impoluta comprada hace poco mas de 1 mes y usada menos de 24h la tengo a la venta,el panel principal de player 1 con botones Sanwa y joystick Seimitsu nuevos sin uso..SD de 256gb 10.000 juegos...totalmente compatible con software Pandory ,lleva placa EX2 de las mejores actualmente,emula hasta PSP....la vendo porque me he pillado una Pandora Box Portable con pantalla de 10" ...pero vamos la que vendo super contento con ella,simplemente me equivoque al elegir el formato.....

Si quieres mas detalles mandame MP......la tengo anunciada en Wallapop ,pero se puede dejar mas economica para los del foro.


Pues hasta PS1 me sobra,ya que tengo PSP y Dreamcast ,de hecho también PS1 pero más que nada la quiero para juegos arcades de cps1 cps2 cps3 y los similares.

Sobre la compra,lo siento no soy de España.

Gracias por la ayuda.
Buenas a todos, mi consulta es la siguiente alguno tendría la solución para el siguiente caso xfavor.

Me compre la siguiente pandora box XII

https://prnt.sc/ITN6xEs3OaYy

por error se borro la SD y no tengo backup SG_GB2000S_REV2_32 versión de la placa, ahora pude conseguir una placa igual a la que tengo me saque una copia de la SD 32GB pero no levanta nada de imagen, solo enciende el foco verde como antes pero no tiene imagen ni sonido, algún héroe q sepa como solucionarlo?

https://prnt.sc/gFboRSB0mOGD
Ese es el sistema que tenia cuando lo compre.

Agradezco su colaboración de antemano, saludos.
will_fac escribió:Buenas a todos, mi consulta es la siguiente alguno tendría la solución para el siguiente caso xfavor.

Me compre la siguiente pandora box XII

https://prnt.sc/ITN6xEs3OaYy

por error se borro la SD y no tengo backup SG_GB2000S_REV2_32 versión de la placa, ahora pude conseguir una placa igual a la que tengo me saque una copia de la SD 32GB pero no levanta nada de imagen, solo enciende el foco verde como antes pero no tiene imagen ni sonido, algún héroe q sepa como solucionarlo?

https://prnt.sc/gFboRSB0mOGD
Ese es el sistema que tenia cuando lo compre.

Agradezco su colaboración de antemano, saludos.

Cuando metes la SD en el PC te salen solo 3 archivos??
will_fac escribió:Buenas a todos, mi consulta es la siguiente alguno tendría la solución para el siguiente caso xfavor.

Me compre la siguiente pandora box XII

https://prnt.sc/ITN6xEs3OaYy

por error se borro la SD y no tengo backup SG_GB2000S_REV2_32 versión de la placa, ahora pude conseguir una placa igual a la que tengo me saque una copia de la SD 32GB pero no levanta nada de imagen, solo enciende el foco verde como antes pero no tiene imagen ni sonido, algún héroe q sepa como solucionarlo?

https://prnt.sc/gFboRSB0mOGD
Ese es el sistema que tenia cuando lo compre.

Agradezco su colaboración de antemano, saludos.



mira a ver si te sirve esta imagen:

https://archive.org/details/potato-resu ... e_20200514

En principio debería pues es el mismo tipo de placa...
will_fac escribió:Buenas a todos, mi consulta es la siguiente alguno tendría la solución para el siguiente caso xfavor.

Me compre la siguiente pandora box XII

https://prnt.sc/ITN6xEs3OaYy

por error se borro la SD y no tengo backup SG_GB2000S_REV2_32 versión de la placa, ahora pude conseguir una placa igual a la que tengo me saque una copia de la SD 32GB pero no levanta nada de imagen, solo enciende el foco verde como antes pero no tiene imagen ni sonido, algún héroe q sepa como solucionarlo?

https://prnt.sc/gFboRSB0mOGD
Ese es el sistema que tenia cuando lo compre.

Agradezco su colaboración de antemano, saludos.


@reynoldor

Una aclaracion.....reynoldor esto lo sabras de sobra por que tu placa es NO NAND y trabaja Bajo Linux (esto me desconcierta por que usa android tambien) con S.O y juegos en la SD.....

Al ser Archivos de Linux...contiene la SD 3 archivos ilegibles en Win.....las copias de seguridad se deben de hacer en formato IMG con el programa Win32DiskImager...si se intenta arrastar o hacer un copy&paste aunque parezca que estan copiados los archivos....no pesan nada.. y es porque realmente no se han copiado correctamente...
Se debe de hacer usando ese programa que puse...

Añado un videoturial de team pandory....

Se hace primero la copia en formato IMG de la SD original o su contenido en buen estado...y edpues con el mismo programa se graba a la SD....de esta manera se obtiene una copia perfecta...lo malo de esto es que como es una imagen de una SD de X GB.....pues aunque la montes en un SD del doble de capacidad ,dicha SD solo podra usar la memoria de la Imagen original que se copio...

@bladexx

Creo que use el programa Linux reader y con otro debí extender la partición para que usará todo el espacio... Acordarme no me acuerdo... Pero lo conseguí.

Ahora bien, no recuerdo exactamente... También te escribo desde el móvil...

Yo hice una copia de seguridas y pasé de una tarjeta de 32 gigas a una de 64 gb que he terminado llenando con más y más roms.
reynoldor escribió:@bladexx

Creo que use el programa Linux reader y con otro debí extender la partición para que usará todo el espacio... Acordarme no me acuerdo... Pero lo conseguí.

Ahora bien, no recuerdo exactamente... También te escribo desde el móvil...

Yo hice una copia de seguridas y pasé de una tarjeta de 32 gigas a una de 64 gb que he terminado llenando con más y más roms.


Interesante eso de extender la partición....

Aunque no se fijo pero creo que las pandoras 4188 que lleva de serie SD 64Gb y la tuya el máximo que admiten es SD de 64Gb.....

Yo tengo una 4188 y quise ver si podía meterle una de 128Gb... Pero me lo impidió la limitación de la particion y no saber extenderla... Aunque no se si despues la Pandora reconocería la SD de 128Gb...
@bladexx efectivamente, eso leí y no quise arriesgar y probar con una mayor, pero bueno, pasé de 32 gb a 64 y con eso me conformo.

Rellene de Nes, snes, gba, md... Jaja
bladexx escribió:
will_fac escribió:Buenas a todos, mi consulta es la siguiente alguno tendría la solución para el siguiente caso xfavor.

Me compre la siguiente pandora box XII

https://prnt.sc/ITN6xEs3OaYy

por error se borro la SD y no tengo backup SG_GB2000S_REV2_32 versión de la placa, ahora pude conseguir una placa igual a la que tengo me saque una copia de la SD 32GB pero no levanta nada de imagen, solo enciende el foco verde como antes pero no tiene imagen ni sonido, algún héroe q sepa como solucionarlo?

https://prnt.sc/gFboRSB0mOGD
Ese es el sistema que tenia cuando lo compre.

Agradezco su colaboración de antemano, saludos.


@reynoldor

Una aclaracion.....reynoldor esto lo sabras de sobra por que tu placa es NO NAND y trabaja Bajo Linux (esto me desconcierta por que usa android tambien) con S.O y juegos en la SD.....

Al ser Archivos de Linux...contiene la SD 3 archivos ilegibles en Win.....las copias de seguridad se deben de hacer en formato IMG con el programa Win32DiskImager...si se intenta arrastar o hacer un copy&paste aunque parezca que estan copiados los archivos....no pesan nada.. y es porque realmente no se han copiado correctamente...
Se debe de hacer usando ese programa que puse...

Añado un videoturial de team pandory....

Se hace primero la copia en formato IMG de la SD original o su contenido en buen estado...y edpues con el mismo programa se graba a la SD....de esta manera se obtiene una copia perfecta...lo malo de esto es que como es una imagen de una SD de X GB.....pues aunque la montes en un SD del doble de capacidad ,dicha SD solo podra usar la memoria de la Imagen original que se copio...



Buenas amigos, comentarles que descargue la imagen que me pasaron link: https://archive.org/details/potato-resu ... e_20200514

y con el programa recomendado Win32DiskImager pude restaurarlo en una SD de igual tamaño 32GB pero de igual forma una vez q enciende todo correcto no manda señal de audio o video les mando foto de como quedo la SD si alguien tuviese una solución xfa se los agradecería.

SD en windows
https://prnt.sc/SGP_3vP6Df-2
https://prnt.sc/mcnmGNUUH1MM
https://prnt.sc/hagHE5Ffk962
@will_fac

En el apartado de downloads option... En la última opción de descarga que hay SHOW All, pulsa sobre esa misma palabra y te mostrará todo lo que puedes descargar...la última opción es SD Card.IMG
Si la tienes ya descargada esa es la imagen a quemar con el programa en la SD....

Ojo si descargaste la primera opción ISO IMAGE y quemaste esa imagen en la SD.... Eso no es correcto... Debes quemar el archivo donde ponga SDCard.IMG

Si aún así sigue sin funcionarte es muy raro.....prueba con otra SD...

Si no hay imagen es normal que no haya sonido.... La SD contiene el arranque del sistema y si el sistema no arranca pues no hay sonido tampoco...

Si no entendi mal, tenias otra SD de otra placa igual??...
bladexx escribió:@will_fac

En el apartado de downloads option... En la última opción de descarga que hay SHOW All, pulsa sobre esa misma palabra y te mostrará todo lo que puedes descargar...la última opción es SD Card.IMG
Si la tienes ya descargada esa es la imagen a quemar con el programa en la SD....

Ojo si descargaste la primera opción ISO IMAGE y quemaste esa imagen en la SD.... Eso no es correcto... Debes quemar el archivo donde ponga SDCard.IMG

Si aún así sigue sin funcionarte es muy raro.....prueba con otra SD...

Si no hay imagen es normal que no haya sonido.... La SD contiene el arranque del sistema y si el sistema no arranca pues no hay sonido tampoco...

Si no entendi mal, tenias otra SD de otra placa igual??...


Gracias por responder estimado, comentarte que si baje ese archivo lo puse a 3 distintas SD de 32Gb el cual da el mismo resultado no levanta aunque si enciende el foco de la placa, como también conseguí una copia de una pandora de igual característica y también lo hice de igual forma y no levanta imagen

https://prnt.sc/y4sxh5wPEr49
archivo descargado

ahora probé con un recomendado batocera para descartar alguna falla en la placa ya que no la toque en lo absoluto

https://prnt.sc/JxBgvbLyAosJ
Batocera LINUX

enciende levanta imagen y demás todo ok pero no reconoce los pines es decir no da la palanca ni botones y es un poco lenta.

Consulte también con la pagina https://www.bleearcade.com ya que ellos venden estas placas con el sistema para consultarle alguna solución https://www.bleearcade.com/product/3339 ... d-machine/

pero me indican lo siguiente: "La tarjeta SD y la placa están unidas, lo que significa que la tarjeta SD no se puede reemplazar, es el sistema pandora, basado en android, Solo puedes volver a comprar una placa nueva"

no toque la placa en lo absoluto y quisiera volverla a usar si xfavor alguien tendría una idea de como solucionarlo se lo agradecería ya que voy buscando una solución ya por casi 10 meses. :C
will_fac escribió:
bladexx escribió:@will_fac

En el apartado de downloads option... En la última opción de descarga que hay SHOW All, pulsa sobre esa misma palabra y te mostrará todo lo que puedes descargar...la última opción es SD Card.IMG
Si la tienes ya descargada esa es la imagen a quemar con el programa en la SD....

Ojo si descargaste la primera opción ISO IMAGE y quemaste esa imagen en la SD.... Eso no es correcto... Debes quemar el archivo donde ponga SDCard.IMG

Si aún así sigue sin funcionarte es muy raro.....prueba con otra SD...

Si no hay imagen es normal que no haya sonido.... La SD contiene el arranque del sistema y si el sistema no arranca pues no hay sonido tampoco...

Si no entendi mal, tenias otra SD de otra placa igual??...


Gracias por responder estimado, comentarte que si baje ese archivo lo puse a 3 distintas SD de 32Gb el cual da el mismo resultado no levanta aunque si enciende el foco de la placa, como también conseguí una copia de una pandora de igual característica y también lo hice de igual forma y no levanta imagen

https://prnt.sc/y4sxh5wPEr49
archivo descargado

ahora probé con un recomendado batocera para descartar alguna falla en la placa ya que no la toque en lo absoluto

https://prnt.sc/JxBgvbLyAosJ
Batocera LINUX

enciende levanta imagen y demás todo ok pero no reconoce los pines es decir no da la palanca ni botones y es un poco lenta.

Consulte también con la pagina https://www.bleearcade.com ya que ellos venden estas placas con el sistema para consultarle alguna solución https://www.bleearcade.com/product/3339 ... d-machine/

pero me indican lo siguiente: "La tarjeta SD y la placa están unidas, lo que significa que la tarjeta SD no se puede reemplazar, es el sistema pandora, basado en android, Solo puedes volver a comprar una placa nueva"

no toque la placa en lo absoluto y quisiera volverla a usar si xfavor alguien tendría una idea de como solucionarlo se lo agradecería ya que voy buscando una solución ya por casi 10 meses. :C

Lo que te dice la tienda china no tiene sentido...Ellos dicen que la SD incluida en cada placa esta asociada a su placa de origen y aún siendo mismo modelo de placa si la montas en otra igual no la reconoce.. .. Osea si se rompe la SD obliga a comprar una nueva Pandora aunque sea misma Pandora...

Si eso fuese así la imagen que descargaste de batocera no te funcionaria tampoco.... Que por cierto es curioso que funcione.....

Sigues teniendo la otra placa de la cual sacaste la SD que di esra en buen estado??.....

Si es así, prueba a meter esa SD que has creado de la imagen descargada de Potato...

Es muy raro la verdad que no te funcione.....

Una vez grabas el archivo SD card.img en la SD con el programa que te dije... Que contenido te muestra la SD en el pc??..Las imágenes con particiones que subiste anteriormente??

Sinceramente, si te esta dando tantos problemas por que se pudo borrar o incluso estropear la SD.. Yo no me complicaría con esa placa Pandora.....

Comprate una Pandora Saga 3D 4188 WiFi... Es de las mejores por lo decir la mejor aún siendo de 2020 y hay mucho videotutorial en YouTube en Español...
@bladexx

Hola, muchas gracias por el video.
Sabes que estoy en el tiempo de espera para comprobar el correcto funcionamiento de la Pandora para luego realizar un backup de la tarjeta de 64GB que trae y guardarla, y en la de 128GB que tengo, poner dicho backup y así tener más espacio para introducir más cosas.
Yo simplemente iba a meter la microSD que trae en el PC y copiar el contenido para luego copiarlo en la microSD de 128GB, NO tenía ni idea que había que usar el Win32DiskImager, ese programa no lo utilizo desde hace años!!!

Por tanto, si no he entendido mal, saco la de 64GB de la Pandora, creo una imagen con Win32DiskImager y guardo la tarjeta, y en la de 128GB pongo la imagen creada con Win32DiskImager no??? porque no me ha quedado muy claro eso de que sólo puede utilizar el espacio de la imagen y hay que extender la tarjeta de 128GB... [idea]
@comadrejagad

El problema de usar ese programa para hacer backups es que te crea una imagen exacta de la SD... Osea no solo el contenido en archivos si no también de capacidad de dicha tarjeta... Osea si es de 32gb te clona por asi decir la tarjeta a todos los niveles...
Cuando ese backup lo restauras en una tarjeta de mayor capacidad, dicha tarjeta se clona con la misma capacidad que la de la tarjeta de inferior capacidad.... Es como si dicha tarjeta tuviera 2 particiones, una con la capacidad de la tarjeta inferior del backup y la otra partición sin usar ni dar formato, por lo tanto ese extra de capacidad queda inaccesible para poder meter juegos extras...

La solucion a esto... Que no habia caido yo y gracias al compañero se encendió la bombilla...

Usar un programa de gestion de HDD que los hay muy completos y extender la partición clonada del backup a la partición sin formato y así aumentar la capacidad de la partícion clonada...

Si no me falla la memoria desde mismo Windows tiene herramienta para hacer esto...

Si no se pudiera con mismo Windows hay programas muy buenos para este tema... Yo tengo uno buenísimo, pero no estoy en casa y hasta mañana noche no podría decirte cual es...

Ojo eso suponiendo que después de extender la partícion para aprovechar al máximo la capacidad de tu SD de 128gb la placa que tienes la reconozca...

Con la EX2 por ejemplo hasta SD de 512gb reconoce sin problema...

Ojo todo este rollo de clonar y usar ese programa para crear el backup, puede que no sea necesario dependiendo del tipo de archivos que contenga la SD.... Te metes en tu SD y si solo tienes 3 archivos.... Debes usar el programa para crear el backup....
Si dentro de la SD tienes más archivos de 3 y alguna que otra carpeta, prueba primero a solo copiar y pegar a pelo de una SD a otra... De esa manera no es necesario hacer nada de particiones, extender, etc...ojo solo en este caso concreto de la estructuración de SD de ese tipo..
Mira que me parece raro lo de la SD y la imagen...

Prueba a grabarla con otro programa y que las opciones estén bien...

@bladexx eres una máquina tío.. Yo es que después de dejar la mía como quería no volví a meter le mano y estoy poco puesto.

Venga, un saludo y dadle caña a esas Pandoras!!!
1419 respuestas