PANDORA´S BOX???

Hola amigos, aunque ya he visto que en múltiples páginas ya habéis opinado sobre modelos, os comento mi caso.

Se me ha "antojado" una Pandora para echar unos arcades con mi hija y señora, y estoy mirando modelos poco ambiciosos.

Tengo en la cesta de Amazon la Pandora X Plus 2023 (6100 juegos) pero antes quería consultar a los expertos:
https://amzn.eu/d/7qj46Mw

Me quiero gastar eso, máximo 130/140€, y sobre todo para juegos arcade MAME de toda la vida (para consolas ya tengo todas las mini). Nada de 3D ni juegos más modernos, es para darle a esos arcades de los 80 hasta mediados de los 90.

También que se pueda ampliar el catálogo por si echo en falta algún arcade, y he visto que con la X Plus se puede por USB.

Estoy abierto a cualquier sugerencia y consejo.

Gracias de antemano.
@itho
Esa es la que me regalaron ahora por Navidad y estoy muy contento, la verdad.
La relación calidad/precio es excelente, en mi opinión.

En cuanto al catálogo que viene, es muy completo y además los arcades, han puesto bastante juegos 3D y de consolas como Megadrive, Snes y Nintendo.
Pero yo he notado algunas ausencias. Por ejemplo, no he visto títulos como Snowbros, Toki o el Dungeons and Dragons Shadow over Mystara.

Además el catálogo de juegos 3D es regulero. Pero lo bueno es que además del USB es muy fácil sacarle la tarjeta mini SD y borrar/añadir los que te gustan. Así que la he ido personalizando y me ha quedado cojonudo. En mi caso prefiero solo meterlos en la mini SD y no tirar de nada externo.

También intenté meterle juegos de PSP y Dreamcast pero o yo no he conseguido que los corra o no puede. Los de N64 y PSX sí van muy bien.
Fran_Pelayo escribió:@itho
Esa es la que me regalaron ahora por Navidad y estoy muy contento, la verdad.
La relación calidad/precio es excelente, en mi opinión.

En cuanto al catálogo que viene, es muy completo y además los arcades, han puesto bastante juegos 3D y de consolas como Megadrive, Snes y Nintendo.
Pero yo he notado algunas ausencias. Por ejemplo, no he visto títulos como Snowbros, Toki o el Dungeons and Dragons Shadow over Mystara.

Además el catálogo de juegos 3D es regulero. Pero lo bueno es que además del USB es muy fácil sacarle la tarjeta mini SD y borrar/añadir los que te gustan. Así que la he ido personalizando y me ha quedado cojonudo. En mi caso prefiero solo meterlos en la mini SD y no tirar de nada externo.

También intenté meterle juegos de PSP y Dreamcast pero o yo no he conseguido que los corra o no puede. Los de N64 y PSX sí van muy bien.

Muchas gracias tío, sólo necesitaba una valoración como la tuya para caer jaja. Pedida, a ver si reponen pronto, que pone q para un par de semanas.
@itho
Estoy seguro que te va a encantar. Además para lo que pusiste que la querías es más que suficiente.
Yo estoy en una situación similar a la tuya. Me la regaló mi señora y la estoy disfrutando con mi niño. Pienso que por los 130 y pico euros que vale es una compraza.

Que la disfrutes!!! :D
Hola a todos!!! Acabo de pillar una pandora box dx y me he hecho una bartop muy chula y al meterle el juego gals panic se ve en horizontal, alguien sabe como girar la pantalla para este juego??? Gracias
Buenas, tengo un problema a ver si alguien me sabe echar una mano, tengo un Pandora dx conectado a una máquina árcade y le hice el jailbreak del team pandory pero ahora tengo un problema, cuando quiero salir de un juego pulsando el botón de 1 playera durante unos segundos me salta el menú de los dipswich, vamos que me sale el menú de servicio de los juegos y es un coñazo, alguien sabe como desactivar esto??
Buenas chavales.

A ver si me podéis echar una mano, que me voy a volver loco.

Me he pillado la Pandora box 10 para jugar con mi hija que está flipada con Mario.

Resulta que cuando voy a buscarlo en la máquina no me aparece.

Total, que me pongo a buscar formas de meter juegos y no hay manera.

He probado con Pandory, de mil maneras disitntas. Entiendo que debe haber una forma sencilla de meter las roms directamente en la microSD de la Pandora, pero no la encuentro.

También he probado a añadir los juegos a un pen y conectarlo a la Pandora. Pero no me salta el instalador que dicen que tiene que saltar. La pandora me detecta bien el Pen si lo conecto en el USB del mando, pero en el del PC no hay forma. ¿Estará estropeado o desactivado de alguna forma?

Si podéis echarnos una mano, os estaré muy agradecido.

Edito para decir que los juegos de Mario que busco ya están en la microSD de la Pandora, que lo he visto conectándola al PC. Pero no me salen. Ni en la búsqueda :S

Pues me cito a mí mismo, al final era superfácil. Borré las roms que había en la carpeta User previamente y metí solo la que yo necesitaba, cambié el nombre en el txt y ha funcionado perfectamente. Por si a alguien le surge el mismo problema más adelante.
1356 respuestas
124, 25, 26, 27, 28