No me has entendido los de los menús, lo que digo se puede y la10th lo tiene pero muy mal. También lo tienen casi todas las 3d que vienen con mandos. Tengo una 3d saga special con mando doble, que se come la 10th de postre. Además de categorías, tiene sistemas en pestañas. Y lo que añades modificando un archivo DB queda perfecto.
El problema con la 10th, es que los juego añadidos, no existen para el interfaz. Ni salen en el buscador por texto, ni en el orden por letra, ni en categorías. Simplemente son páginas desordenadas al final del sistema. Esto ha mejorado nada o menos. Por lo menos funcionan los favoritos..
Me vi todas las reviews, y ninguna (Team Pandory, Pandory Magazine,Wicked, Arcadebeast, etc), ni los videos específicos que explican como añadir ROMs dicen eso. Cuando añades roms se genera un excell, donde puedes editar a mano el video, orden, categoría, pero falta mucha info para que funcione, si es que funciona. Ninguna de las reviews sabe de la existencia de ese excell o funcionamiento. Son meros anuncios que han probado la maquina lo justo para el video y generar visitas.
El resto de mejoras, pues el soporte de mandos es anecdótico, lo sabia y contaba con ello. Que DC, PSP y N64 vayan como el culo, me es indiferente, este máquina es para los niños con arcades y un poco de snes, sobra. Me hubiera sido de mas utilidad poder poner vídeo de inicio o un atrat mode, pero eso son extras opcionales.
Puse la DX con Pandory de ejemplo, no por el jailbreak. Por mejoras como el tearing, mejor rendimiento en arcades pesados, sistemas de consolas clásicas, queda muy aseada y es mas barata. Se supone la 10th es eso de casa...
Me empezó a fallar la 5s tras 5 años de tortura infantil, y por hacer algo rápido miré lo supuesto mejor en jamma de hoy en día, craso error de 120e. Con el tiempo y dinero que le he dedicado a no poder afinar esta 10th, hubiera conseguido algo mucho mejor.
Con esto termino que al final va a parecer "hate", simplemente os informo de esta 10th por si le es de utilidad a alguien, que mire otras opciones