PANDORA´S BOX???

@dansal

Pues ahí tienes el tema, ninguna reviews que viste explicaba el tema.

Un producto recién sacado al mercado te tiraste al río sin saber realmente sus posibilidades.(ojo que eso me ha pasado a mi también y la he cagado).

Sin ir más lejos la 10th recién salida al mercado y siendo su principal novedad el soporte y sección de juegos para pistolas, pues no las soportaba y necesito de una actualización pasados unos meses, buen comienzo.

Entiendo que estés defraudado con el producto, a mi me paso igual con mi primera Pandora con doble mando comprada a proyector barato, una Pandora que su placa no la conocía ni su padre y con un sistema que no te permitía hacerle nada, en cuanto la probé 3 días e investigue un poco se fue de vuelta a su vendedor.

A mi lo que no me queda claro es si la 10th la pillaste por el tema de soporte para pistolas o por ser el último modelo de las DX?..

Es que la única justificación o trampa que veo factible para caer en una 10th que cuesta 120€ es el soporte para las pistolas.

Para todo lo demás tal y como dices una Pandora saga común que ya este más que testada, con soporte de jailbreak es lo ideal y no fallas.

Yo es que como he tenido la DX y no le veo ese hype que noto entre los usuarios de ellas... Si hasta el jailbreak de pandory suele tener más mejoras a todos los niveles que los destinados a las DX.

En la 10th de lo poco que recuerdo en el análisis de pandory es que incluso si tenías ya una DX no merecía la pena pillar una 10th e incluso empeoraba el lag en los controles.

Después las pistolitas tienes que ir a morir al único fabricante que las hace, pagando tasas def importación, etc..
La compré por ser una mejora de DX y no complicarme con pandorys, solo quería cambiar una por otra y meter los juegos que falten de mi selección, es para los niños, algo rápido y bueno.. Iba coger la CX (40e), pero tearing y no podía meter snes.

Al buscar jamma tenía menos opciones, las clónicas casi ninguna tienen y pasaba de ali. La DX por 90e tiene tearing y es poco mejora a la 5s (como una CX), luego estaba la EX a 100€ que no coge videos en los juegos añadidos y la ponen mal por su sistema diferente. Por 30e mas estaba la "The Best Retro Emulation Box For 2023 👌", que de casa es una DX mejorada, con actualizaciones oficiales y muy buenas reviews. Sus pegas las obvias de cosas muy chinas, no pasa nada. Y se podía comprar en España por 120e envió gratis en una tienda muy fiable y recomendable.

Por cierto lo que comentas de latencia, debe ser en en la family, la jamma es buena en eso, de hecho es mucho mejor que la 5s, que ya es mejor que la 3d saga special (como dx), eso es algo bueno, por ello no me he quejado. Otras cosas buenas el scanlines nuevo esta bien, tiene nitidez y pixel perfect (4:3) (todo ello dentro el ecosistema de pandora, sin comprar con otras opciones)

Las pistolas tengo sistemas mejores, esas sin recoil a 200+extras el kit me llaman cero, y después de disfrutar de lo mas top de 3A Game, menos aún.
Se puede instalar Android las pandora Box?
alonso240 escribió:Se puede instalar Android las pandora Box?

La mayoría trabajan bajo Android 4.1 a excepción de algunas que van bajo Linux.
Las que trabajan bajo Android no es actualizable a versiónes posteriores, y para acceder al sistema y sus menús debe ser "liberada" con jailbreak de Pandory, siempre teniendo en cuenta que la que compres sea compatible con el software de pandory.

Mira el canal de pandory team en YouTube y podrás ver cuales son compatibles y los beneficios de usar su software en ellas.
@bladexx gracias!

Es que quiero crear mi propio Launcher (basado en un frontend de Windows que estoy desarrollando) y para poder usarlo necesito acceso a Android para sustituir el Launcher por defecto de Pandora.
alonso240 escribió:@bladexx gracias!

Es que quiero crear mi propio Launcher (basado en un frontend de Windows que estoy desarrollando) y para poder usarlo necesito acceso a Android para sustituir el Launcher por defecto de Pandora.



Pues si lo consigues serias un pionero al menos en las Pandora con Android.

En las que llevan Linux se les puede cargar Emuelec siempre y cuando lleve la placa un botoncito para poder acceder al arranque y hacerle el flasheo, pero dichas placas son un unicornio y son las que llevan chipset 90***....
@bladexx si no puedo cambiar el Launcher en las opciones del s.o. poco voy a poder hacer.

Respecto a Linux, ya me gustaría, pero Unity no compila en arm + Linux.

Otra opción es pillar un TV box y modificarlo.
Hola buenos días!
Me presento soy nuevo en este foro, espero poder colaborar y aportar lo maximo a esta comunidad

Os comento una duda que tengo , actualmente tengo una recreativa con una Pandora CX conectado a la conexión Jamma, sin embargo de aquí a unos días me ha empezado a dar fallos gráficos en algunos juegos ( aparte de tardar muchísimo en cargar ) por lo que he leído puede ser porque la tarjeta SD se ha corrompido , viendo esto estaba pensando en cambiar a una 10th aniversario , pero tengo la duda si con una fuente de alimentación de 10 A/ 5 V me va a rular , o me va a tocar cambiarla también ( en los vídeos que he visto utilizan una 12/5)

Muchas gracias
Saludos
Buenas me he comprado una Pandora 13s 3D RRTV, Y me salen los píxeles suavizados, y no encuentro la manera de quitarlo. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?
LosComandos escribió:Buenas me he comprado una Pandora 13s 3D RRTV, Y me salen los píxeles suavizados, y no encuentro la manera de quitarlo. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?


Las pandoras suelen tener un botoncito en la propia caja, presionas y te debe salir un menú de opciones de configuración de botones, opciones de juego, filtro... En la configuración de filtro deberia salirte para quitarlo, que lo mismo no tiene opción de cambiarlo,algunas incluyen más o menos filtros a elegir.
Al puñetero botón ese le he dado mil vueltas. Adjunto link de foto
https://www.facebook.com/photo/?fbid=72 ... 7953764661
LosComandos escribió:Al puñetero botón ese le he dado mil vueltas. Adjunto link de foto
https://m.facebook.com/photo.php/?photo ... 1962805228



No pone nada referente a filtros.. Mala señal.
Prueba a poner neogeo console en OFF... Si no te cambia no parece tener opción.
Las RRTV son una castaña por que no son compatibles con el jailbreak de pandory que suelen mejorar el tema de filtros.
Eso de neogeo console no cambia nada... No sé si abrir la caja en donde está metida la maldita pandora e intentar conectarla al pc o algo. Gracias por contestar.
LosComandos escribió:Eso de neogeo console no cambia nada... No sé si abrir la caja en donde está metida la maldita pandora e intentar conectarla al pc o algo. Gracias por contestar.


Olvidate de conectar la Pandora a un PC o cosa similar, eso no es posible.
Lo que tienes es lo que hay.
Buenos Días, hace unos días me compré una Pandora DX2 plus y la verdad que tiene juegazos, pero me dio curiosidad y me pregunté si se podían meter mas juegos, así que cogí la SD y la metí en el ordenador metí unos juegos y... Sale la intro pero no el menú. (La curiosidad mató al gato) [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ahora os pido ayuda, si alguien puede pasarme el contenido de la SD se lo agradecería muchísimo
buenas gente, a ver si podeis aconsejarme
estoy preparandome la recre poco a poco y me faltan entre otras pocas cosas el pillar la pandora

tenia en mente la EX por eso de que trae hdmi a 1080 y me ahorro jaleos con el monitor, y he visto la 10 pero tras leer vuestros comentarios de esta ultima... pinta regulera.

algun consejo que hacer?

sobre manera, ademas de lo ya dicho, me interesa meter roms que tengo de arcades que no vienen en catalogo

un saludo!
Te respondo yo que fui el que hablo mal de la 10th.. Que no es mala, vale demasiado para las pegas que tiene y lo poco que aporta respecto a las anteriores (Nitidez, DC/NAOMI/N64 y las pistolas caras propietarias). La mayoría de las pegas creo que se pueden arreglar por software, pero cuando contacte con el fabricante hace 6 meses hablo de actualización inminente.. desde que yo la compré no ha habido actualización ninguna, que es una de las características nuevas sobre las anteriores y prometía tener un sistema actualizable con soporte por el fabricante por primera vez... Si, es mejor que la DX, pero valiendo mucho mas, mantiene todas los limites de las pandoras y las mejoras son mínimas.

La EX es peor que la 10th y valen casi lo mismo, es un sistema diferente, algo menos de potencia, añadir juegos esta tan medio a hacer como la 10th y no iba a tener actualizaciones como la 10th..... Yo la descarté sin probarla por la diferencia de precio de solo 10e, la 10th es la "The Best Retro Emulation Box For 2023 👌" y según algunos también la de 2024..

Te recomiendo la DX, lleva HDMI, es 720 pero para los sistema que soporta sobra y el interfaz esta aseado en 720. De casa llega hasta PS1. Y se encuentra por la mitad de precio que la 10th, si quieres Pandora es la mejor opción de las que conozco y por precio es aceptable. Si te gusta cacharrear tienes pandory como extra, pero de casa esta muy bien.

Solo mantengo una pandora (ahora DX special) en la arcade de los niños con pocos añadidos (NES/SNES/MD), realmente es por el menú de pausa de los juegos y sus ceros cuelgues. Parece una chorrada pero dejar la partida pausada antes de cenar y luego continuarla, lo usan mucho.

Pero yo he probado pco de marcas alternativas de Pandoras, que veo por videos que hay algunos modelos nuevos mejores que la 10th o mas customizables, pero ya hice el bobo con la 10th por los videos y paso de mas experimentos caros, batocera me ofrece mucho, pero mucho mas y es mi sistema habitual.
Recreativa de amazon con Pandora box 2 dx plus con 9800 juegos. Alguien que la tenga o la haya probado me puede dar referencias de si vale o no la pena comprarla. Es de buena calidad? Se le pueden meter o quitar roms si las que trae no te gustan? Fabricada por proyector barato cuesta unos 400 pavos
daniel39 escribió:Recreativa de amazon con Pandora box 2 dx plus con 9800 juegos. Alguien que la tenga o la haya probado me puede dar referencias de si vale o no la pena comprarla. Es de buena calidad? Se le pueden meter o quitar roms si las que trae no te gustan? Fabricada por proyector barato cuesta unos 400 pavos



Las bartop de proyector barato y en general las que oscilan ese rango de precio son reguleras.
Hacen su propósito pero no dejan de dar la sensación de juguete.
Los botones y joysticks son chinescos,nada que ver con unos industrias lorenzo, sanwa, etc.

Tema de la Pandora que montan, pues al llevar un software personalizado por ellos y montar placas que no suelen ser habituales, una de las ventajas que tienen placas pandoras a nivel de mejora de bugs, etc, que es poder hacer el jailbreak de Team Pandory pues se pierde.
A nivel de instalar juegos, como ya digo al ser un software personalizado la instalación de los mismos puede diferir de lo habitual o incluso no poderse, es un riesgo.

Yo te puedo aconsejar, aunque es algo que la gente suele descartar, es mirar en Wallapop usadas, la gente es reticente a esto,pero yo por ejemplo di con una recreativa a tamaño real con pantalla de 24" y botoneras y joystick de industrias lorenzo por 500€ y la vendían en mi misma ciudad, es cuestión de suerte.
Venía con una Pandora DX 2 original.
Aunque bueno a mi como me gusta cacharrear mucho después le añadí un PC Gamer ya obsoleto con grafica potente en su día y le metí Bobwin y esto ya es otra historia a nivel de plataformas y calidad de emulación.

Pero como te digo, vigila walapop y si ves alguna recreativa con sistema Pandora o PC en su interior por precio comedido y cerca de donde resides que puedas verla insitu barajalo seriamente.

Las bartop de este tipo a precios de 400€ aprox, como te digo, son componentes baratunos que si te gusta recrear la época de los salones al final terminarás comprando joysticks, botones, etc y te subirá de los 500€ y después el problema de llevar una Pandora con sofware de proyector barato lo cual la limita más.

Ya tu decides.
Saludos.
Hola, he tenido un problema con una Pandora box 3D, y es q desde el menú de configuración he reseteado de fábrica, pues me habían desaparecido algún juego, y ahora cuando voy a buscar algún juego en cuanto soy al botón A y escribo la letra en el buscador da pantallazo negro y vuelve a la pantalla de inicio, he buscado en opciones pero no encuentro nada para solucionar, sabéis si puedo solucionarlo?
1419 respuestas
125, 26, 27, 28, 29