PANDORA´S BOX???

@bladexx a ver sinceramente sobre configuraciones y monitor no tengo ni idea. Pero, conecta primero la pandora, ve a opciones de pantalla y mira si puedes poner una que se ajuste a dicho monitor (configuración de entrada) o en su caso una baja para ver si la pilla. Por otro lado mira en opciones del monitor si dicha salida vga tiene algún tipo de configuración o si tienes que acceder a ella manualmente, que por algo el monitor no lo haga de manera automática.

Que yo sepa ninguna Pandora va a 4k, pues al final las placas varían poco y nada. Y entendemos que pagamos finalmente entre 80 y 200 euros por lo mismo.

Ojala alguien con mas conocimiento de monitores y entradas te pueda echar una mano.

Por cierto, vigila la tienda online donde te descargas juegos, pues creo que esta limitada a x descargas y luego ya no sirve..

Sobre el Pandory Tools, primero tenéis que desbloquear la Pandora en cuestión y sobre el min 15:00 del video al enumerar los contras que son muchos vienen cosas como no poder elegir el aspect ratio, rotas las configuraciones de video y algunas mas, con lo que puede que por eso tu monitor no pille exactamente dicha configuración.

Ahora te escribo tras ver el video:

Dicen literalmente que dicha placa es un busto, que cualquier otro es mejor (entiendo que mas configurable). Con lo que básicamente a día de hoy entiendo que tenéis lo que ofrece, las descargas que ofrezca y ya.

Consejo:

Dudo que vaya a poderse poner Pandory y que con las limitaciones que tiene alguien intente meterle mano, así que si podéis devolverla adelante, normalmente si es Amazon no creo que tengáis problema.


Añafo:

La placa tendrá una config de imagen que tu monitor no reproduce, seguramente sea eso.
reynoldor escribió:@bladexx a ver sinceramente sobre configuraciones y monitor no tengo ni idea. Pero, conecta primero la pandora, ve a opciones de pantalla y mira si puedes poner una que se ajuste a dicho monitor (configuración de entrada) o en su caso una baja para ver si la pilla. Por otro lado mira en opciones del monitor si dicha salida vga tiene algún tipo de configuración o si tienes que acceder a ella manualmente, que por algo el monitor no lo haga de manera automática.

Que yo sepa ninguna Pandora va a 4k, pues al final las placas varían poco y nada. Y entendemos que pagamos finalmente entre 80 y 200 euros por lo mismo.

Ojala alguien con mas conocimiento de monitores y entradas te pueda echar una mano.

Por cierto, vigila la tienda online donde te descargas juegos, pues creo que esta limitada a x descargas y luego ya no sirve..

Sobre el Pandory Tools, primero tenéis que desbloquear la Pandora en cuestión y sobre el min 15:00 del video al enumerar los contras que son muchos vienen cosas como no poder elegir el aspect ratio, rotas las configuraciones de video y algunas mas, con lo que puede que por eso tu monitor no pille exactamente dicha configuración.

Ahora te escribo tras ver el video:

Dicen literalmente que dicha placa es un busto, que cualquier otro es mejor (entiendo que mas configurable). Con lo que básicamente a día de hoy entiendo que tenéis lo que ofrece, las descargas que ofrezca y ya.

Consejo:

Dudo que vaya a poderse poner Pandory y que con las limitaciones que tiene alguien intente meterle mano, así que si podéis devolverla adelante, normalmente si es Amazon no creo que tengáis problema.


Añafo:

La placa tendrá una config de imagen que tu monitor no reproduce, seguramente sea eso.


Muchas gracias por la info...

Les he consultado a los del video que te puse...creo que es el canal del desarrollador de pandory tool... Me ha contestado que no es compatible mi placa con pandory tool... Es demasiado nueva...

Respecto al tema de resolucion y monitor... Lo compre usado expresamente para este proyecto de la maleta árcade por tema de dimensiones...

El problema es que es tan básico que no da opción a cambiar resolución a otra compatible con la Pandora ...

Por parte de la Pandora box mía... Nada... Opciones de resoluciones 0....es más no hay especificaciones o no las encuentro de la resolución nativa a la que trabaja... A mi en la TV me muestra 1920x1080....

El problema es que como soy un ansias y desconocía todos estos inconvenientes, cuando estuve liado con la pandory tool le hice copia de seguridad a la microsd y como es obvio quite precinto de la misma... Con lo cual según la tienda eso anula garantía... Y la tienda es española... La compre en una oferta de aliexpress plaza....

La opción que me queda es venderla tal cual aunque le pierda algo de dinero y comprar otra que sea más veterana y modificable....

Se me ha pasado esta por delante.... Dentro de unos dias salen descuentos y se quedaría bien de precio....

Que te parece esta??.... La conoces...

€ 89,99 | Placa Pandora Box 3D Wifi+ 8000 Juegos Juegos Consola Retro Maquina Arcade Video Gamepad VGA/HDMI/USB consola de videojuegos arcade, caja pandora, consola portatil, arcade
https://a.aliexpress.com/_vP4JlK
@bladexx no la conozco la verdad, pero si no te quieres pillar los dedos, yo pilaría una placa que lleve el chipset S812. Aun así en la descripcion del equipo Pandory pone lo siguiente:

A tool to automate ROM installation for the Pandora Games 3D / Saga 3D compatible systems / GOLDENSKY G6 / 3D RRTV 12S / PANDORA 9H*) No jailbreak yet on the 9H.

El dispositivo actual para el que se programó es Pandora Games 3D (GB3000, placa azul), que venía con muchos títulos preinstalados. Si bien esta herramienta puede funcionar con otros sistemas, no será una "LLAVE" universal de PANDORA. ¡Hay demasiados modelos/clones!


----------------------------------------------

Por si las moscas, tienes una foto de mi placa en la pagina 18 de este mismo hilo, pues ese chip es compatible con pandory. También tienes el caso de otro usuario Hiyoga (Hiyoga Lee en youtube con tutoriales en español haciendo todo el proceso) que teniendo el mismo chipset creo que su placa tiene botón de reset y podía meter mediante el pincho el sistema Emuelec.

Piensa que al desbloquear el sistema, puedes acceder al sistema Android de la misma e instalar aplicaciones como pueden ser Netflix, retroarch, emuladores... en fin, se abre un nuevo mundo. Pero claro mejor si es el sistema con Wifi, pues yo no tengo el modelo Wifi y mi dongle no funcionaba correctamente (un día compraré otro y probaré).

Lo imprescindible es esto:

- Nada mas recibas la Pandora, sea el modelo que sea, haz una copia de seguridad de la SD, porque si muere no quiero ni saber donde conseguir la imagen de la misma.

- Si es con chip S812 pues trata de sacarle provecho y al desbloquearla mejora los resultados y actualízala a la ultima versión disponible de Pandory.

- Instala roms que te interesen y haz como yo, mete una barbaridad de títulos de Snes, nes, Megadrive con su correspondiente video y música. Pues normalmente la Pandora viene un video del juego en cuestión, pero al meterlo tu viene hasta con su correspondiente música y mola.


A ver si tienes suerte, la placa no tiene mala pinta, la sd es extraíble y parece que el modelo GB3000 con placa azul es aceptado. Es mas, pensemos que si, que todo saldrá bien!


Añado:

Pues si, ve a por ella que seguro que vale. La otra aun perdiendo un poquito, seguro que le das salida rápido, pues normalmente la gente quiere jugar y punto. Eso si, es una lastima que venga tan capada de serie, pero seguro que por eso no funcionaba correctamente con tu monitor.

Por cierto y antes de que se me olvide, a la hora de instalar roms, una vez la hayas desbloqueado con Pandory, que se encuentre en ingles, mas tarde la pasas a Español si quieres.
@Reynoldor

El caso es que si no me equivoco la mía lleva chipset S812.... Pero supongo que el problema está en la propia placa.. No se...

Sobre el tema del botón reset no me queda claro que es... Mi placa tienen un miniboton en la propia placa... No en la zona de salidas típicas... Si no en la propia pcb....que ni sabía queo tenía ahí... Con el cual si lo dejo pulsado y enciendo al mismo tiempo se me va a la Pantalla del androide tumbado con varuaa opciones...

Pero vamos esa opción no me ha servido de nada.
@bladexx con ese botón y teniendo un pincho cun emuelec, se podía ejecutar en la Pandora, pero no se si esa placa será compatible.

El problema es que como hay tanto desconocimiento y cantidad de placas a saber que hicieron con la que tienes o bien la captaron intencionadamente por lo que sea.

Mira en YouTube el canal de Fons Cuenca y más concretamente Emuelec en Pandora Box a ver si puedes hacer algo con eso y te sirve.


Añado:

También puedes mirar el video instale emuelec en pandora box 7 de Team Pandory.


Si con ellos pudieras tener emuelec en tu Pandora ganarías bastante y básicamente lo que harías sería ejecutar un sistema distinto, configurable, etc.
Estas Pandora que van saliendo,tienen alguna mejora?,si probe una hace 5 o 6 o 7años y a mi no me servia por sus carencias...
es posible que se haya mejorado en algo con las revisiones?,o esto es en plan clones de clones?
emerald golvellius escribió:Estas Pandora que van saliendo,tienen alguna mejora?,si probe una hace 5 o 6 o 7años y a mi no me servia por sus carencias...
es posible que se haya mejorado en algo con las revisiones?,o esto es en plan clones de clones?



La mayoría son clones básicamente.

Estas nuevas pues tienen WiFi, permiten jugar psx, psp, Dreamcast, etc.

Permiten, desbloqueando las mismas acceder al sistema Android e instalar tanto emuladores como programas (netflix, scummvm, retroarch, emuladores más recientes), uso del ratón y teclado, etc

Permiten instalar mas roms, cambiar el aspecto ratio (4/3, 16/9) con solo pulsar un boton, mejores filtros de imagen, mejoras en las típicas ralentizaciones, salvar partida dependiendo del emulador...

Te recomiendo que veas algún video del Team Pandory y veas lo que se puede hacer desbloqueando una Pandora y sobre todo sobre que placas funciona.

Añadio:

Al final siempre estoy añadiendo cosas...

Mira videos, porque como siempre Pandora es lo que es, en los vídeos esos vas a poder ver como se mueven dichos sistemas, las opciones... Y bueno, no deja de ser una Pandora...

Tienes raspberry para emular que también la meten en este tipo de cajas, pero es más caro.
@reynoldor A mi la impresion que me dieron estos inventos como Pandora o Blue Elf cuando los probe hace ya años...
esque van demasiado justos,unas rascadas...un sonido de los avernos...

lo normal seria que con el tiempo metieran cada vez un Hard mas capaz,el Hard baja de precio ¿no?.
emerald golvellius escribió:@reynoldor A mi la impresion que me dieron estos inventos como Pandora o Blue Elf cuando los probe hace ya años...
esque van demasiado justos,unas rascadas...un sonido de los avernos...

lo normal seria que con el tiempo metieran cada vez un Hard mas capaz,el Hard baja de precio ¿no?.



Pues evidentemente no te equivocas, se habrá mejorado el tema de rascadas y más al liberar estos o tener versiones más modernas del emulador, pero una Pandora es lo que es.

Eso no quita que si me dices que la vistes hace 6 años no haya mejorado, por lo que te recomiendo ver vídeos del Team Pandory y como se comporta a día de hoy.

Un saludo!
bladexx escribió:
reynoldor escribió:@bladexx a ver sinceramente sobre configuraciones y monitor no tengo ni idea. Pero, conecta primero la pandora, ve a opciones de pantalla y mira si puedes poner una que se ajuste a dicho monitor (configuración de entrada) o en su caso una baja para ver si la pilla. Por otro lado mira en opciones del monitor si dicha salida vga tiene algún tipo de configuración o si tienes que acceder a ella manualmente, que por algo el monitor no lo haga de manera automática.

Que yo sepa ninguna Pandora va a 4k, pues al final las placas varían poco y nada. Y entendemos que pagamos finalmente entre 80 y 200 euros por lo mismo.

Ojala alguien con mas conocimiento de monitores y entradas te pueda echar una mano.

Por cierto, vigila la tienda online donde te descargas juegos, pues creo que esta limitada a x descargas y luego ya no sirve..

Sobre el Pandory Tools, primero tenéis que desbloquear la Pandora en cuestión y sobre el min 15:00 del video al enumerar los contras que son muchos vienen cosas como no poder elegir el aspect ratio, rotas las configuraciones de video y algunas mas, con lo que puede que por eso tu monitor no pille exactamente dicha configuración.

Ahora te escribo tras ver el video:

Dicen literalmente que dicha placa es un busto, que cualquier otro es mejor (entiendo que mas configurable). Con lo que básicamente a día de hoy entiendo que tenéis lo que ofrece, las descargas que ofrezca y ya.

Consejo:

Dudo que vaya a poderse poner Pandory y que con las limitaciones que tiene alguien intente meterle mano, así que si podéis devolverla adelante, normalmente si es Amazon no creo que tengáis problema.


Añafo:

La placa tendrá una config de imagen que tu monitor no reproduce, seguramente sea eso.


Muchas gracias por la info...

Les he consultado a los del video que te puse...creo que es el canal del desarrollador de pandory tool... Me ha contestado que no es compatible mi placa con pandory tool... Es demasiado nueva...

Respecto al tema de resolucion y monitor... Lo compre usado expresamente para este proyecto de la maleta árcade por tema de dimensiones...

El problema es que es tan básico que no da opción a cambiar resolución a otra compatible con la Pandora ...

Por parte de la Pandora box mía... Nada... Opciones de resoluciones 0....es más no hay especificaciones o no las encuentro de la resolución nativa a la que trabaja... A mi en la TV me muestra 1920x1080....

El problema es que como soy un ansias y desconocía todos estos inconvenientes, cuando estuve liado con la pandory tool le hice copia de seguridad a la microsd y como es obvio quite precinto de la misma... Con lo cual según la tienda eso anula garantía... Y la tienda es española... La compre en una oferta de aliexpress plaza....

La opción que me queda es venderla tal cual aunque le pierda algo de dinero y comprar otra que sea más veterana y modificable....

Se me ha pasado esta por delante.... Dentro de unos dias salen descuentos y se quedaría bien de precio....

Que te parece esta??.... La conoces...

€ 89,99 | Placa Pandora Box 3D Wifi+ 8000 Juegos Juegos Consola Retro Maquina Arcade Video Gamepad VGA/HDMI/USB consola de videojuegos arcade, caja pandora, consola portatil, arcade
https://a.aliexpress.com/_vP4JlK


Buenas compañero....te cito este mensaje ya que tengo novedades sobre el tema de la conexion al monitor por entrada VGA...

Ayer me dio por hacer lo siguiente...... conecto el cable por VGA al monitor y nada ..sale la pantalla diciendo de que no puede mostrar resolucion optima,etc y pantalla en negro.....acto seguido conecto por HDMI a la TV el cable ,muestra imagen en la TV, en monitor sigue igual sin mostrar nada......ahora viene lo bueno....si desconecto HDMI de pandora y vuelvo a conectar ,en el monitor me sale entrando en modo hibernacion y acto seguido me muestra la imagen de la pandora correctamente en el monitor....osea para que salga la imagen de la pandora en monitor por VGA debo tenerlo conectado,acto seguido conectar HDMI a TV ,desconectar HDMI de pandora y volver a conectar.....

Es rarisimo la verdad....he intentado encontrar informacion sobre esto en Google pero no encuentro nada...

Puede ser que sea problema de este monitor ,aunque con el PC va bien....por otro lado la Pandora muestra imagen a la primera en otro monitor que tengo sin necesidad de estas movidas....puede ser ambos los culpables Monitor y pandora que no se entienden bien a la hora de recibir señal?? ni idea....

No se si a ti te puede sonar algo de esto de haberlo leido antes o casos similares...

Un saludo y gracias por todo...
@bladexx la verdad que es muy raro, pero claro tenemos que la Pandora da señal perfectemante mediante vga en otro monitor y mediante hdmi en otro.

Con eso descartamos que el problema sea de la la salida tv de la Pandora. Que de señal en el monitor que nunca da cuando la desconectas del hdmi, entiendo que es por un tema de energía. Algo debe de tener ese monitor. Pero si dicho monitor funciona con otros productos mediante vga ya no se que puede ser...

Al principio me iba a tirar a los leones pensando en algún condensador, pero ni idea.

Prueba a conectar el monitor al pc mediante vga, mira a ver si puedes tocar alguna configuración relacionada con la energía o el vga.

Otro tema que se me ocurre es que pruebes la Pandora con un adaptador vga a hdmi y lo conectes al monitor. Si tira es cosa del puerto vga de ese monitor y que por algo no pilla dicha entrada correctamente.

Todo esto son teorías conspiranoicas mías eh...
@reynoldor bueno,pues traigo novedades y no son nada buenas.....

Te explico....este monitor lo compre en un Cash-converter.....esta mañana segui haciendo pruebas....eso del conversor HDMI-VGA ya lo probe ayer y fue cuando me di cuenta de lo que te explique en el post anterior....

Esta mañana he seguido experimentando....he probado sin el conversor a desenchufar el VGA de la pandora y conectarlo de nuevo estando el monitor encendido....el resultado es que parece ser que con ese tipo de conexion en "caliente" segun deduzco la pandora hace el reescalado a la resolucion demandada por el monitor..he incluso si apago la pandora y la enciendo sin dejar pasar demasiados segundos es capaz de iniciar el monitor correctamente a la resolucion demandada....

Si dejas apagada la pandora pongamos unos 10s o mas....ya surge de nuevo el problema....

No obstante ,no conforme con esto ,esta mañana me he ido al cash-converter a devolver el monitor (y me he llevado la pandora) y mirar otro que tenian alli de 17" pero de dimensiones contenidas tambien....ratio 4:6 aprox tambien....le he explicado al que habia alli el problema,por suerte es de los que se encargan del tema tecnico y sabia algo del tema .....la hemos probado tambien en dicho monitor...ojo ese monitor es un HP con infinidad de mas opciones de configuracion...pues nada....es mas en ese ni conexion en caliente del VGA ni nada....salia exactemente el mismo mensaje del otro monitor...

Por lo visto estos monitores su resolucion nativa es de 1280x1024 y dicha resolucion no es nativa de la pandora con lo cual la pandora debe de hacer un reescalado a 1280x768 si no me equivoco....y ahi surge el problema....la pandora no es capaz de hacer ese reescalado en frio o el monitor no se lo comunica a tiempo a la pandora,......Vamos que es mas bien un problema de la propia pandora segun deduzco....por que la resolucion es capaz de ofrecerla pero no cuando el monitor la solicta ,deduzco....

He probado de todo .....con la pandora encendida,quitar corriente del monitor y poner,apagar del boton y encender...etc..
Lo unico que funciono es conectar ,desconectar y volver a conectar el VGA con pandora encendida y monitor....

En mi monitor habitual esto no me pasa,pero supongo que es por que me admite muchas mas resoluciones ....pero ojo le doy al boton de auto y me deja la imagen descuadrada y comida por los lados....tampoco me deja la resolucion idonea para mi monitor habitual,aunque si que se ve la imagen ...

Donde va perfecta es la TV 4K por HDMI....mostrando todo bien a 1920x1080 a 60HZ......

Vamos que estoy super defraudado con esta pandora....entre el analisis de Team Pandory y ahora esto.....vamos que le he mandado un mensaje al vendedor a traves de aliexpres a ver que solucion da....si me da largas estoy dispuesto a abrirle disputa , la devuelvo y listo....el precinto adhesivo de la ranura SD se nota manipulado...pero me da igual....no tiene nada que ver eso con que vendan un producto con capados/problemas tan notorios...si da problemas con monitores VGA pues que lo digan...es que ni las intrucciones es de esta placa,es de una random...

EN fin...

Edit: acabo de ver una cosa en las opciones de las demas pandora que vende esta tienda...remarcan en ellas que se puede cambiar de formato 16:9 a 4:3 manualmente ..osea admite ambos formatos y se ven imagenes de las opciones de dichas pandoras mostrando esa opcion....... en la mia no refiere nada de eso ni existe dicha opcion....creo que el problema puede venir de ahi ya que los monitores donde he intentando conectarla son 4:3 aprox.......pero vamos igual que destacan que es compatible con dicho formato cuando lo es...deberian avisar de cuando no admite.....yo estaba confiado que una pandora box de los ultimos modelos de este año no tendria semajante carencia...asi que si el vendedor me dice que es por eso y no se quiere responsabilizar la abrire una disputa y a lo que salga,,,,
@bladexx pies nada, disputa. Pon un comentario negativo en dicha tienda y seguro que te hacen caso.

Ojalá tengas suerte, es que al final uno intenta dar con un buen modelo, pero es una lotería, porque hay montones de clones de Pandora.

Si saliera mal, habrá gente que le de igual, que la vaya a poner en una tv o monitor que reescale automáticamente y ale, se lo vendes.

Mucha suerte y ya contarás qué tal!!
Hola chicos, tengo una Pandora Box DX a la que le instale el Pandory y ahora recientemente la beta de la version 1.11, el caso es que jugando al "Turtles In Time" cuando llego al nivel 7 este es totalmente injugable, los sprytes estan debajo de la pantalla y no se ven, en youtube en el video del trailer de esta nueva actualizacion, en los comentarios hay otra persona que comenta este mismo problema, pero los del Team Pandory no le dan una respuesta muy clara de como poder solucionar este fallo ¿A alguien mas le pasa y ha conseguido solucionarlo?
@MrDeejay

Ingresa en el grupo de facebook Team Pandory en el participa el desarrollador de Pandory y suele ayudar....se llama Dave Holloway .... si el no sabe solucionar ese tema dificil lo veo.
@reynoldor

Buenas compañero, pues la disputa dio su resultado....el lunes viene MRW a por la Pandora esta y cuandoles llegue y revisen que esta todo en orden me hacen reembolso.

Ahora estoy con el dilema....veras...como ya te dije me quiero o mas bien queria hacerme una maleta arcade....la cosa es que una cosa por otra haciendo cuentas,que si placa,pillar cableado,maletas...etc...la cosa se iba a alargar mucho en el tiempo y me iba a salir por un pico..ya que mi intencion es montarme tambien un arcade stick para player 2 individual...

He revisado muy bien tus conversaciones de otras paginas y las del compañero Hiyoga....tu placa y la del compañero son iguales solo que la tuya sin Wifi y alguna capadilla extra respecto a la de Hiyoga respecto al pandory....

Pero basicamente me he dado cuenta que vuestras Placas son cojonudas,sobre todo la del compañero Hiyoga ya que con Pandory se queda de miedo y lo mejor es que es sobre seguro ya que tiene tutos de hacer cosas sobre ella y sabemos lo que se peude hacer sobre ella y lo que permite..

Ahora el problema es que esa placa montada para 2 players en Stick arcades individuales ya no la encuentro....osea la version Pandora 3D Saga 4188.....esta placa se comercializo en Kibotek hace algo mas de 1 año....y ahora ya tienen otra que es la de Pandora 3D Saga EX Wifi 10.000 juegos...con lo cual ya es otra placa y ni idea de cual es ni si va bien y es compatible con todo lo que se le podia hacer a la de hiyoga y la tuya.....

Edit: he seguido investigando y analizan esta version anterior que te comento de 10K juegos ,pero la 8K y no hablan del todo mal de ella....es compatiible con Pandory tool ,,aunque parece que hay alguna cosilla que no del todo en los ajustes de pandory en segun que juego...por otro lado no llevan salida VGA.....osea obliga a conversores hdmi-vga o directamente Hdmi...pero bueno....

Por otro lado mirando videos de analisis de team pandory , hay una persona que hace una consulta curiosa....a dia de hoy marzo de 2022 ,1 año despues,pueden considerar la saga 3D 4188 (tambien la llaman 18S)como la mejor placa actualmente ?? y le contestan que si.....osea la de Hiyoga a dia de hoy se sigue considerando la mejor....ellos valoran mucho que es no nand y por eso puedes hacer una copia de seguridad de todo el sistema que esta en microsd,entre otras cosas.

Y aqui viene mi dilema...tengo localizada la que creo que es la de Hiyoga ,con tablero actualizado...pero en aliexpress en china..unos 132€ pero con gastos de envio de unos 50€ extra...ahi no se si despues tendre problemas con aduanas cuando llegue si la pido: te pongo enlace:
https://es.aliexpress.com/item/40012175 ... FQGjH&mp=1

Tambien te pongo enlace de la version 8k games de pandora saga EX,esta puedo elegir envio desde españa con lo cual no hay problema de aduanas:
https://es.aliexpress.com/item/10050018 ... FQGjH&mp=1

Te pongo analisis de esta pandora realizada por team pandory:

https://www.youtube.com/watch?v=pXoTyAZVkGw

Te estoy dando un coñazo bueno...perdona....pero estoy ya con ansias de tener una pandora en condiciones y sobre todo no volver a cometer un error a la hora de elegirla.

Cual elegirias tu analizando ambas?
Puff. El problema como siempre son los clones, modelos y precios.

La primera descartarla si quieres por el tema de aduanas. Pues seguramente te salga más cara y tampoco es que den mucha información.

La segunda, según veo en la descripción es una Pandora Ex, no una Ex2, con lo que entindo que los vídeos correspondientes son estos:

https://youtu.be/js-jJzpVOqY

Y este para insertar roms

https://youtu.be/_dCKkHtfYv8

---------

A ver, como lo que quieres es hacerte un maletin arcade, has tanteado la posibilidad de hacerlo mediante rasperry pi?

O bien una powkiddy a12 o la versión más fina a13. Ya llevan la pantalla integrada y les podrías meter batocera, es decir, jugar con el sistema e introducir roms.

En EOL se habla de ella:

hilo_a12-a13-ps5k-ps7k-y-s30-batocera-for-all-edition_2386208

Este serie un video de la a12

https://youtu.be/_yaT0I8mc-g

Y este de la a13

https://youtu.be/p7XH4rCcFF4

Con esto quiero decir, que todo depende de lo que quieras. Con Pandora si no es un modelo determinado de los que sean compatibles, ya sabes que es lo que es.

Que es compatible, puedes trastear más. Que en cambio te valen las powkiddy a12 o a13, y les metes un sistema mejor, pues cojonudo, pues ya tendrías una consola integrada a un monitor a jn precio muy reducido (incluso cambias palanca y botones por otros mejores como harías en Pandora si quisieras).

En todo caso si debe de ser Pandora si o si, mira la segunda a ver si te convence y recuerda que el modelo es EX, no Ex2 y que las tiendas estas se encuentran plagadas de clones. En el segundo video si se ve que le inserten roms....

Espero poder ayudarte, yo incluso hace tiempo casi me compro una powkiddy a12, pero finalmente no lo hice por que sería para llevármela más al salón y le daría por saco a la jefa con el sonido de la palanca y botones. Pero pinta bastante bien, en Internet tienes muchos vídeos funcionando con el cfw del team ruka

https://youtu.be/3a7h_pNcWSc

Suerte con la odisea de elecciones!!!
@reynoldor

Si.. Todo eso que me dices de la A13.. Etc, ya lo valore... Es más estoy en un grupo de telegram sobre ellas.... Pero cacharrean tantísimo sobre ellas que al final me agobie....

Realmente quiero algo que si se puede mejorar se pueda hacer.. Pero que no sea algo interminable y tedioso. ...

Lo de la maleta árcade ahora mismo ya lo estoy descartando... Ahora mi objetivo a corto plazo es montar buena botonera y joystick y que la Pandora sea lo más configurable posible con pandory...

Respecto al tema del video análisis que te pase, efectivamente es sobre al EX2.... Pero fijate qie en la información desplegable que ponen, facilitan enlace de compra a aliexpress.... Y precisamente te lleva al e lace de compra que te he puesto yo.. Y si te fijas en los videos/fotos del anuncio de compra pone en la interfaz del menú de juegos EX2...

Yo creo que el título del anuncio aunque pone EX.... Lo que venden es la EX2 que analizan... Todo cuadra con lo del análisis..

Respecto al tema de la otra de aduanas,estoy mensajeando con el vendedor a ver que me dice sobre placa y aduanas... Te voy informando lo que me vaya diciendo..

Edit:

@reynoldor

Actualizo...el chino de la supuesta 4188 descartado....las fotos de la placa no se corresponde con la original...es una actualizacion posterior y ya no es la misma ,aunque si es una SAGA 3d....

Si la cosa no cambia de aqui al domingo ,seguramente me pille la EX2 esa que te puse del enlace,aparte de que los de Team pandory tienen el enlace de esa en concreto,llevo 2h de busqueda en su pagina de facebook leyendo todo lo relacionado con Ex y EX2....y la realidad es que se refieren a ella aleatoriamente como EX2 o EX....lo importante realmente es que sea una SAGA 3D EX...si se refieren a ella como SAGA 3D EX2 es la misma...lo mportante es que lleve el nombre antes "Saga 3D".....obviamente todo esto acompañado de que la placa sea la correcta....pero es muy caracteristica esta placa...entre otras cosas esta dividida en 2 ...y no lleva ventilador....en la Caja pone 3D SAGA EX...el 2 lo omite tambien...el tema del 2 por lo visto es por el software/menu .....

Me gustaria pillarme la 4188 pero es arriegado..ya que los joystick arcades que venden o bien no enseñan la placa o bien meten la placa que te dije que es una actualizacion posterior y ya no es realmente la 4188 inicial....
La unica manera de pillarla sin fallo es comprar la placa solamente...que eso si hay y se ve claramente que es la real...
Pero sinceramente decarto pillarme solo la placa ,ya que tendria que esperar a que llegase...pillar arnes,cables,botones,caja,etc...osea mientras reuno y monto todo eso pueden pasar meses....y depues montar aparte otro stick arcade para el player 2.....en resumen sale mas caro el collar que el perro...

La EX2 que te pase son unos 156€ envio desde España..viene con doble joystick arcade individuales.....no descarto en un futuro ,que seguramente me monte una caja personalizada (ya que renuncio a maleta arcade) con eurojoystick (como ya sabras estos joystick tienen un fondo de al menos 6cm y esto los hace inviables con las cajas arcades de las pandoras box que como mucho tienen de fondo 5cm) y botones industrias lorenzo...

De todas maneras segun he recopilado informacion en la pagina de facebook...la EX2 esta considerada como una muy buena pandora....se podria decir entre las 4 primeras del ranking actual de pandoras...lo que mas critican es que sea NAND y el riesgo de brickearla al hacerle el Pandory...en tal caso seria un ladrillo...a nivel de emulacion va bastante bien...se puede meter juegos con pandory tool...y otra cosa criticable es que solo tiene salida HDMI y solo trabaja a 720P.....la 4188 como ya sabes puede usar me parece que 720p por HDMI y 640x480 por VGA o algo asi....

En definitiva la 4188 es el Unicornio actual de las pandoras por que aprovechan al maximo Pandory...y tiene la seguridad de teniendo backup de la tarjeta puedes hacerle lo que quieras que no la joderas...

Por cierto te paso una pagina muy interesante con la caracteristicas de todas las placas y como identifcarlas...

https://electroarcade.com.au/blogs/arca ... x-18s-saga

Por cierto diferencias entre la EX2 8.0000 Juegos y la 10.000???la Microsd....la 8.000 lleva 128GB y la 10.000 256GB ...ojo el marketiong de la 10.000,,,12 nucleos........verdad a medias....tiene mismos nucleos y es mismo chipset S812....para engañar y hacer creer que la 10.000 es mas potente suman nucleros del Chipset 8.....y grafica 4 nucleos......son todas iguales...

Te seguire contando si tengo novedades....

SALUDOS...


Edito de nuevo:

@reynoldor puntualizar que lo que critican de la EX2 es que sea NO NAND....puse NAND (me he liado) y si no me estoy liando ahora ,NAND es que lleva S.O/firmware en tarjeta con lo cual con backup de tarjeta a buen recaudo no hay peligro de brickeo....lo cojonudo de la 4188 ......

En mi caso con la EX2 tendria el riesgo de al hacer lo de pandory para liberarla se pudiera quedar ko....Segun creo y si no me equivoco la version de pandory para mi EX2 futura seria la 1.08??

Muchas gracias por los consejos...
@bladexx muchas gracias por la pagina, no la conocía.

Pues nada, lánzate a por ella (yo creo que a mi me salió por 180 o 190 pero la compre en una tienda de España por si el tema de aduanas, etc.).


1. Clona la tarjeta que traiga y guarda la imagen.

2. Meterle Pandory es cosa de minutos, luego ya preparar el pendrive y ya sabes, Pandory o hiyoga lee que tiene videos en castellano.


-------------------------------------
3. Para meterle otras roms si lo ves oportuno si no tienes el programa liberado (eso que te dicen en Pandory de paga un café, pues creo que puedes meter de 20 en 20). Para que no te de error en caso de no tener dicha versión es tan sencillo como seguir el orden de las carpetas.

A groso modo, pues no recuerdo, si al instalar las nuevas roms la ultima carpeta se llamaba xxx000020 , tu manualmente cuando termines el scrap para la caratula (a veces falla el programa) y demás, la llamas xxx000021 y así consecutivamente.

Aquí te dejo el video para meter roms : https://www.youtube.com/watch?v=z4jqRSt9SIM&t=256s

Y te recuerdo que las roms que tu metas así disponen de video con sonido, con lo que queda muy chulo.

---------------------------------

La cuestión final es que has podido ver como se mueven los juegos y lo que se le puede sacar. Creo que en caso de querer hacer portátil este tipo de juegos tienes opciones mas jugosas con otro tipo de dispositivos. Y lo bueno que tienes la caja propia de la Pandora, que si en un futuro quieres meterle una rasp u otra placa pandora sin problemas.

Y como la tuya lleva wifi, una vez desbloqueada puedes instalar nuevas versiones de los emuladores (tendrás que acceder desde el sistema android pulsando un botón y mediante un hub usb poner teclado y ratón), instalar retroarch e incluso Netflix!!

Pues nada animo, que todo te esta saliendo muy bien!!!


Añado:

@bladexx

Aquí te dejo las versiones que tienes en la actualidad "https://github.com/emuchicken/pandorytool/releases" , he estado mirando y como estable va por la 1.10 que es la que tengo, entiendo que si una versión es compatible con una placa, todas lo son... pero pregunta por si acaso en su Facebook, pues he mirado y no se decirte, pero si la placa es compatible con esas no debería de darte ningún problema.

-------------------------
Pandorytool + Jailbreak
A tool to automate ROM installation for the Pandora Games 3D / Saga 3D compatible systems / GOLDENSKY G6 / 3D RRTV 12S / PANDORA 9H*)

No jailbreak yet on the 9H.

--------------------------------

Si no fuera compatible con Pandory (es que la EX o Ex2 no la veo por ningún lado) , la manera de meter los juegos es así "https://www.youtube.com/watch?v=_dCKkHtfYv8&t=129s" según el video del team pandory, en teoría podrías meter roms sin problemas, pero eso si, sin desbloquearla ni nada. Míralo bien antes no vayas a hacer un brick.
reynoldor escribió:@bladexx muchas gracias por la pagina, no la conocía.

Pues nada, lánzate a por ella (yo creo que a mi me salió por 180 o 190 pero la compre en una tienda de España por si el tema de aduanas, etc.).


1. Clona la tarjeta que traiga y guarda la imagen.

2. Meterle Pandory es cosa de minutos, luego ya preparar el pendrive y ya sabes, Pandory o hiyoga lee que tiene videos en castellano.


-------------------------------------
3. Para meterle otras roms si lo ves oportuno si no tienes el programa liberado (eso que te dicen en Pandory de paga un café, pues creo que puedes meter de 20 en 20). Para que no te de error en caso de no tener dicha versión es tan sencillo como seguir el orden de las carpetas.

A groso modo, pues no recuerdo, si al instalar las nuevas roms la ultima carpeta se llamaba xxx000020 , tu manualmente cuando termines el scrap para la caratula (a veces falla el programa) y demás, la llamas xxx000021 y así consecutivamente.

Aquí te dejo el video para meter roms : https://www.youtube.com/watch?v=z4jqRSt9SIM&t=256s

Y te recuerdo que las roms que tu metas así disponen de video con sonido, con lo que queda muy chulo.

---------------------------------

La cuestión final es que has podido ver como se mueven los juegos y lo que se le puede sacar. Creo que en caso de querer hacer portátil este tipo de juegos tienes opciones mas jugosas con otro tipo de dispositivos. Y lo bueno que tienes la caja propia de la Pandora, que si en un futuro quieres meterle una rasp u otra placa pandora sin problemas.

Y como la tuya lleva wifi, una vez desbloqueada puedes instalar nuevas versiones de los emuladores (tendrás que acceder desde el sistema android pulsando un botón y mediante un hub usb poner teclado y ratón), instalar retroarch e incluso Netflix!!

Pues nada animo, que todo te esta saliendo muy bien!!!


Añado:

@bladexx

Aquí te dejo las versiones que tienes en la actualidad "https://github.com/emuchicken/pandorytool/releases" , he estado mirando y como estable va por la 1.10 que es la que tengo, entiendo que si una versión es compatible con una placa, todas lo son... pero pregunta por si acaso en su Facebook, pues he mirado y no se decirte, pero si la placa es compatible con esas no debería de darte ningún problema.

-------------------------
Pandorytool + Jailbreak
A tool to automate ROM installation for the Pandora Games 3D / Saga 3D compatible systems / GOLDENSKY G6 / 3D RRTV 12S / PANDORA 9H*)

No jailbreak yet on the 9H.

--------------------------------

Si no fuera compatible con Pandory (es que la EX o Ex2 no la veo por ningún lado) , la manera de meter los juegos es así "https://www.youtube.com/watch?v=_dCKkHtfYv8&t=129s" según el video del team pandory, en teoría podrías meter roms sin problemas, pero eso si, sin desbloquearla ni nada. Míralo bien antes no vayas a hacer un brick.



Buenas...gracias por el aviso....

Si ayer estuve mensajeando en facebook con el creador de pandory, y ciertamente me dice que como placa segura para Pandory jailbreak es la 4188 ya que como sabemos lleva S.O en tarjeta sd.....y me dice que la EX2 es aleatoria la compatibilidad del Jailbreak...osea quiero entender que si lo intentas ,puede ser que se libere el sistema o no...lo que no se es si no se libera sea seguro un brick o no....por lo demas segun me dice la EX2 y 4188 no hay diferencias...si me la pillase la EX2 pues conociendome seguro que lo arriesgaria todo....jajajaja....

Es una movida ya que la 4188 montada en una caja arcade individual como quiero no las hay por ningun lado ...ni siquiera en aliexpress y si me pillo la placa pelada,tendria que pillar cableados,etc..todo desde 0 practicamente mas despues montarme tambien la segunda caja individual para player 2....solo la placa 4188 en aliexpress sale por unos casi 80€..suma 2 cajas individuales,cableado,botoneras,ardware y cables para comunicar ambas cajas,etc...eso se puede poner pos mas de 200€ sin problema...eso si seguro que con componente mucho mejores que las botoneras y joysticks de serie de las pandoras...pero ya seria una proyecto a medio/largo plazo tambien ,ya que si esperar llegada de componentes,lairme a montar algo que en principio nohe montado nunca y seguro saldria algun que otro problemilla..etc...
Con la EX2 son 152€ envio en 3 dias y puesto en casa....las cajas en principio son metalicas y se ven buenas...a falta de con suerte le entrasen eurojoystick de industrias lorenzo..que lo veo dificil,pero bueno nunca se sabe....

Pero teniendo este pack de la EX2 ya me ahorro minimo hardware de conexion entre cajas y si la liberacion del sistema sale bien pues inclsuo pillarme la 4188 en un futuro...la verdad que es un tema muy dificil de valorar,ya que te divide mucho...por un lado y lo mas importante la inexistencia de poder pillar una 4188 ya montada lista para jugar con cajas individuales y lo mas importante,que no te den gato por liebre con un clon que nada tenga que ver....y por otro lado ir a por lo seguro y rapido de una EX2 ya con todo montado y jugar desde el dia 1,y poder ir poco a poco y sin prisa mejorandola...por ejemplo botonera Sanwa ya la tengo pillada...y joystick Saimitsu tambien,ya que la pille para la pandora que voy devolver...ya seria cuestion de cuando llegase la EX2 tomar medidas y ver si con suerte entrase un eurojoystick,cosa que dudo que entre...pero bueno..es es lo de menos....

Por cierto he preguntado sobre la placa PSA-S812-004 ,esta placa quiero entender segun leo en la pagina que te pase,que es una 4188 como la tuya y la Hiyoga PSA-S812-S001..osea la "unicornio" de las placas pandora...pero con reestructuraciones sobre algunos componentes...de echo se comercializa como 4118 en cajas montadas....es literalmente segun entiendo una actualizacion de Hardware de la version 1 vuestra......ayer lo pregunte en la pagina de facebook y me contesto el de Pandory que basicamente son iguales....pero claro ves una y la otra y a nivel de disipador por ejemplo se notan diferencias,tambien la actualizada es mas corta,etc...se ven diferentes....tampoco he visto ninguna review de esta placa analizandose...siempre que se habla de la 4188 sale la version 1 y no esta...en fin...
Por cierto segun la pagina que te pase...dicen que la priemra version de la 4188 PSA-S812-S001 ,osea la vuestra...la excased de ella es por que fabricantye dejo de hacerla en 2020 por que tenia muchas devoluciones por problemas de sobrecalentamiento por que se le metia cableado en el ventilador ,etc....vendria a explicar por que no se encuentra por ningun lado,aun siendola preferida actualmente en el rankin de Team Pandory y siguiendose recomedandose en sitios especializados por encima de las actuales...

En esa pagina en 2021 ya se sorprendian que todavia siguiese habiendo venta de unidades sueltas de esa version,ya que ya no se fabricaba...por lo visto debe de haber algo de stock por algun lado...

Aun no he pillado ninguna pandora...me he puesto de limite hasta este domingo noche para decidir entre la 4188 y la EX2....aunque tal y como veo le panorama todo se inclina hacia la EX2....disfrutarla jugandola desde el minuto 1.....despues de haberla explorado bien,liarme con el cacharreo de mirar eurojoystick y botoneras industrias lorenzo (botones sanwa y joystick saimitsu que tengo dejarlo para player 2) ..despues seguramente arriesgarlo todo y liarme con Pandory Jailbreak y si se brickea,pues pillarme la placa pelada de la 4188 version 1......lo bueno dentro de lo malo,es que ya tendria cajas,botones,cables,etc....

Ladrillacos me monto....

Saludos...
@bladexx

Estaba escribiendo una parrafada, pero la resumo.

A las malas sabes que aun teniendo esa placa puedes meter roms, con lo que tampoco es necesario que le pongas Pandory, la tendrías ya y jugarías ya. Otra cosa que puedes hacer es esperar, encontrar una oferta con una Pandory baratita e intentar pillar la placa aparte.

Sobre la palanca y eso son genéricas, es normal para el precio que tiene, pero funcionan bien. Si mas adelante quieres cambiarlas, siempre podrás hacerlo.


Un saludo y ya es cosa tuya, yo tendría cuidado con intentar meter Pandory.

Añado:

Al final se me olvida... si tuviera que montar una maquina arcade desde cero, lo haría con una Raspberry Pi, con lo que descartaría la opción esa.
@reynoldor

El tema de la raspery lo baraje....peeo eso ya es tema de como dices empezar de 0....en un terreno desconocido para mi.... Despues movidas de configurar de 0 todo... Montarle el joystick árcade integrando todo en la caja con raspery....etc...

Es mucho quebradero de cabeza... O se me antoja así.... Lo bueno supongo es la variedad de emulación y configuración.... Etc...

@reynoldor

Por cierto tengo una nvidia shield Pro 2019, si no la conoces es un maquinon dentro de este tipo dd aparatos ....Hasta hace poquísimo la tenia funcionando a tope con hyperspin de salón digital ... Pero la actualizacion de hace unos meses de nvidia me lo jodio todo....

Lo que no se es si esta consola detectará por ejemplo joystick y botoneras de tipo recreativas sanwa, etc... Y que me haría falta para conectarla a Ella....

He buscado por la red pero lo típico es conectarle mandos tipo xbox y ps4, etc... Y no he visto proyectos de meterla en una caja arcade....

Sabes tu algo de esto??
@bladexx Pero te refieres a conectar la pandora como mando en ella? en teoría ponen que valen para PC y Ps3, dudo que te valga, pero a saber...

Si no un mando compatible con Android te debería de valer perfectamente y digo, teniendo la nvidia shield que le puedes meter emuladores, por que no te compras un buen mando arcade para ella?

@bladexx ni idea, pero no metería una nvidia shield dentro de una caja para hacer un mando arcade..
@reynoldor

Pues por que se me jodio todo lo de Hyperspin con la actualizacion ultima...y tendria que hacerle a la consola un Downgrade que es un jaleo ..y epues instalar todo desde 0 de nuevo,configuracion de hyperspin ,etc....

No,no me refiero a conectarle la pandora...en este caso si compro la pandora es para no usar la Nvidia y quitarme de jaleos...

Me referia a fabricarme un Joystick arcade personalizado con botonera y Eurojoystick Industrias lorenzo y denro de la propia caja meter la Nvidia...lo que vendria a ser una Pandora pero en vez de con placa de pandora ,usar la Nvidia...

Lo bueno es que a la Nvidia le puedo meter SSD externo y usarlo como interno por le USB...y meter las roms desde el PC directamente...la Nvidia puesta a punto con Hyperspin es una pasada...pero claro requiere su movida y hay que sumar a que yo lo quiero todo integrado tipo Pandora,para llegar y jugar con Joystick Arcade...

El tema de pillarme un buena mando arcade para la Nvidia es que uno bueno sale por casi 100€ o mas incluso...aun asi ,por bueno que sea no te va transmitir lo mismo que un Eurojoystick de Lorenzo y botonera...eran los que se usaban antaño en recreativas y yo soyd e esa quinta inlcuso antes de esos mandos....yo soy de los que empezaron con Galaxian....y costaban 5Ptas el credito imaginate....yo lo que quiero a nivel de botoneras y joystick son esas sensaciones...a nivel de imagen/pantalla obviamente pues me conformo con lo moderno de hoy dia aunque se pierda esencia...

Yo si superia que se le puede hacer y configurar una caja Joystick arcade e integrar la Nvidia...pues encantado por que la maquina la tengo y es un maquinon emulando...pero claro ,no se que hace falta para pasar cableado de botoneras y joystick a USB yque lo reconozca la Nvidia...ojo trabaja bajo android...pero con una capa de Nvidia que ya no se si dejara libertad para que reconozca lo que normalmente reconoce un android puro...

Lo que se suele usar para conectar joystick y botoneras como te digo es un Interfaz arcade ZERO DELAY... https://www.arcadexpress.com/es/interfa ... berry.html

Pero claro para android ni idea que se interfaz se puede poner para que lo reconozca android...

@reynoldor Sinceramente la Nvidia la tengo pillando polvo....cuando le meti Hyperspin y estaba puesta a punto al 100% ya la use poco porque jugar con mando de Xbox no me molaba nada...la estuve usando tambien con Kodi...pero ptracticamente no veo peliculas ni series...a nivel de la Store de juegos de nvidia es de pago ,asi que no lo uso....tengo una Xbox Serie X ,con lo cual a nivele d juegos de ultima generacion estoy servido...esto de meterla en una caja arcade es para al menos usarla en algo que pueda disfrutarla y llevarlo todo en 1 a cualquier sitio...que esta desaprovechada..??por supuesto...pero venderla ?? me van a dar poco mas de 100€ por ella...no me merece la pena,y mas sabiendo que dejando Hyperspin totalmente funcional es una maquina bestial de emulacion de infinidad de plataformas...

He estado investigando lo del INterfaz Arcade Zero Delay y parece ser que es para android tambien....pero como te digo,meterme en lios con la Nvidia es meterme en jaleos bastantes buenos para dejarlo todo a punto,ya lo hice en su dia y ahora habria que sumar el Downgrade de Firmware de la Nvidia...y mi pensamiento inicial era comprar algo ya listo para usar y como mucho cacharrear sin ser algo muy complejo que termine con la cabeza echa un bombo...

En principio sigo con la Idea de la EX2 para este domingo.....en un futuro a largo plazo?? quizas desarrolle si me pilla con ganas el tema de la Nvidia y caja arcade...ya se vera...


@reynoldor Buenas compañero,voy actualizando ....ya me pille la EX2 el domingo,actualmente esta en camino ,supongo que esta semana me llegara...ya contare diferencias con la que tenia E-SPORT de Unicview....

Por cierto la comunicacion con atencion al cliente a traves de Aliexpress con la tienda que me vendio la E-Sport deja mucho que desear...como ya sebaes les abri disputa para hacer devolucion...pues resulta que si abres disputa con devolucion/reembolso esta gente no tienen marcado devolcuion gratuita ,con lo cual va a tu cargo.....yo como nunca habia devuelto nada desde aliexpress Plaza...pues estaba mosca ya que solo me daba la opcion de "devolcuuion a cargo de ti".....me puse en contacto con atencion al cliente de AE y efectivamente si hacia devolcuion pagaba yo los portes aun ganando la disputa a mi favor por defecto del producto...me aconsejaron cerrar disputa y abrirla de nuevo esta vez poniendo solo reembolso....
Ojo en el proceso de reeembolso/devolucion inicial ,la tienda no hizo ni amago de contactar conmigo..muy pillos ellos...pero en cuanto cerre disputa y abrir con solo reembolso al dia siguiente ya tenia a la tienda mensajeandome para tramitar la devolucion a cargo de ellos...claro si dejaban pasar los dias y la disputa escalaba e intervenia AE corrian el riesgo de ellos perder el articulo....

Pues bueno me dijeron que este lunes MRW se pasaba a recoger la pandora...como yo tengo la agencia a 100m la he llevado yo en persona y he actualizado con el nombre de la empresa y seguimiento la informacion que pide AE en la disputa...les he mandado mensaje actualizando la situacion a la empresa que vende la pandora...pues se han conectado y ni lo han leido aun....en fin ....personalmente para mi una comunicion muy deficiente con ellos...

y veremos a ver ,por que cuando les llegue la pandora ellos deben comunicar que les ha llegado a AE para que AE me reembolse el dinero...y tal y como los veo de pasotas,lo veo un proceso lento y veremos si no hay problemas....

En las ultimas paginas he leido de algunos compañeros que se pillaron la misma pandora que yo aprovechando la msima oferta....salio por 121€ con un cupon de AE....reaalmente es un precio muy bueno,pero sinceramente viendo los contras de esta placa y que muchos juegos no van finos sin opcion a retocar configuraciones ,prefiero pagar 30/40 o incluso gastar 200€ en una que se pueda meter Pandory meter emuladores independientemente....
Y una cosa que em di cuenta de esta Pandora respecto a las demas con wifi pòr ejemplo,es que la Store de descarga los titulos de los juegos estan al mas puro chino en las descripciones...osea toda la store esta en chino....ni una palabra dentro de los juegos a descargar ni tan siquiera en ingles....tanto que alardean de Unicview como si fuese una interfaz muy adaptada al mercado español e intuitiva y realmente la store es un truño increible que cuando te descargas un juego no tienes ni idea de en el idioma que va a venir....en fin...

Bueno compañero , ya cuando me llegue la nueva pandora te informare e incluso si me animo subire alguna fotillo...

Un saludo.
Buenas, yo llevo un lio importante, me he pillado esta que os pongo en el enlace, no dispone de cambio formato creo, pero esa opcion no estira el juego y se ve mal? tambien leo al compi de arriba que la tienda es chinera, por otra parte parece q lleva un chipset potente, y tambien comentar que he leido que las q no son clones son las ex,dx y cx? la verdad q tanto modelo es un caos uff, os dejo la que he pillado, esta bien?

https://www.proyectorbarato.com/pandora ... 77384.html
romrom escribió:Buenas, yo llevo un lio importante, me he pillado esta que os pongo en el enlace, no dispone de cambio formato creo, pero esa opcion no estira el juego y se ve mal? tambien leo al compi de arriba que la tienda es chinera, por otra parte parece q lleva un chipset potente, y tambien comentar que he leido que las q no son clones son las ex,dx y cx? la verdad q tanto modelo es un caos uff, os dejo la que he pillado, esta bien?

https://www.proyectorbarato.com/pandora ... 77384.html

Siento decirte que te has pillado un truño importante.... Esa es la que yo tenía y la he devuelto... La compre en la oferta con cupón descuento de AE hace unas 3 semanas.. Me salio por 121€....la interfaz unicview es una mierda y la store de descarga de juegos es pésima, hay 4 juegos mal contados y encima con descripción chinesca total..

Otro contra es qte en monitores con resolución de 1280x1024 probado en 2 modelos diferentes me salía pantalla negra y un aviso de resolucion fuera de rango....
Otra cosa negativa y muy importante es que pandory tool y jailbreak no es compatiblecon esa placa.... Este software que te digo sirve paea liberar el sistema y poder acceder directamente a Android y poder configurar parámetros de los emuladores e incluso instalar juegos con pandory tools...

Me gaste dinero en 2 monitores con entrada Vga para un proyecto de maleta árcade y me quedé con los monitores muertos de risa por culpa del aviso de resolución fuera de rango...

Les abrí disputa en aliexpress para hacer devolucion y reembolso de la Pandora por este motivo, el lunes se lo mande y ayer lo recepcionaron...todo esto poniéndolos al día mediante mensajes por AE a la tienda... Leen los mensajes cuando les da la gana aún estando conectados y a la espera estoy de que confirmen la recepción de la devolución de la Pandora a aliexpress para que me hagan la devolución.... Que con el pasotismo que llevan va para largo.....

No les compro un articulo a estos más ni en sueños...

La que he comprado ahora, supercontento.... Solo tiene salida hdmi, pero te proporcionan conversor Hdmi/Vga... Cable vga y cable hdmi... Lo conecto al mismo monitor donde la otra Pandora no ofrecia imagen y va perfecta...

La store de descarga de juegos con descripción correcta de los juegos, etc.... Es más, la emulación la veo mejor realizada sin rascadas ni nada...

La Pandora que te has pillado ensalzan lo de unicview y es el mayor truño que hay...

En grupos de Facebook de Pandora, etc... El modelo E-Sport que es la que tienes hablan pestes de ella,.... Todos coinciden que hay que huir de ella,...

Si la puedes devolver, ni te lo pienses...

Te puedo decir la que yo me he pillado... Es stick arcade independiente uno del otro... Mucho más cómodo, 154€ y en 48h te llega...
bladexx escribió:
romrom escribió:Buenas, yo llevo un lio importante, me he pillado esta que os pongo en el enlace, no dispone de cambio formato creo, pero esa opcion no estira el juego y se ve mal? tambien leo al compi de arriba que la tienda es chinera, por otra parte parece q lleva un chipset potente, y tambien comentar que he leido que las q no son clones son las ex,dx y cx? la verdad q tanto modelo es un caos uff, os dejo la que he pillado, esta bien?

https://www.proyectorbarato.com/pandora ... 77384.html

Siento decirte que te has pillado un truño importante.... Esa es la que yo tenía y la he devuelto... La compre en la oferta con cupón descuento de AE hace unas 3 semanas.. Me salio por 121€....la interfaz unicview es una mierda y la store de descarga de juegos es pésima, hay 4 juegos mal contados y encima con descripción chinesca total..

Otro contra es qte en monitores con resolución de 1280x1024 probado en 2 modelos diferentes me salía pantalla negra y un aviso de resolucion fuera de rango....
Otra cosa negativa y muy importante es que pandory tool y jailbreak no es compatiblecon esa placa.... Este software que te digo sirve paea liberar el sistema y poder acceder directamente a Android y poder configurar parámetros de los emuladores e incluso instalar juegos con pandory tools...

Me gaste dinero en 2 monitores con entrada Vga para un proyecto de maleta árcade y me quedé con los monitores muertos de risa por culpa del aviso de resolución fuera de rango...

Les abrí disputa en aliexpress para hacer devolucion y reembolso de la Pandora por este motivo, el lunes se lo mande y ayer lo recepcionaron...todo esto poniéndolos al día mediante mensajes por AE a la tienda... Leen los mensajes cuando les da la gana aún estando conectados y a la espera estoy de que confirmen la recepción de la devolución de la Pandora a aliexpress para que me hagan la devolución.... Que con el pasotismo que llevan va para largo.....

No les compro un articulo a estos más ni en sueños...

La que he comprado ahora, supercontento.... Solo tiene salida hdmi, pero te proporcionan conversor Hdmi/Vga... Cable vga y cable hdmi... Lo conecto al mismo monitor donde la otra Pandora no ofrecia imagen y va perfecta...

La store de descarga de juegos con descripción correcta de los juegos, etc.... Es más, la emulación la veo mejor realizada sin rascadas ni nada...

La Pandora que te has pillado ensalzan lo de unicview y es el mayor truño que hay...

En grupos de Facebook de Pandora, etc... El modelo E-Sport que es la que tienes hablan pestes de ella,.... Todos coinciden que hay que huir de ella,...

Si la puedes devolver, ni te lo pienses...

Te puedo decir la que yo me he pillado... Es stick arcade independiente uno del otro... Mucho más cómodo, 154€ y en 48h te llega...


joder como me has dejado...yo en si no deseo instalar nada, pero tampoco me mola que lo de la tienda chinera q dices y que se repitan los juegos,..pero no es ni medio aceptable? piensa q yo no soy un pro en esto y solo busco 4 ratos sin liarme con anda extra en instalaciones etc, el tema es q opiniones en ali y amazon no se ve mal del todo, quizas para exigentes no pero para asiduos esta bien.

puedes poner link de la tuya ?
romrom escribió:
bladexx escribió:
romrom escribió:Buenas, yo llevo un lio importante, me he pillado esta que os pongo en el enlace, no dispone de cambio formato creo, pero esa opcion no estira el juego y se ve mal? tambien leo al compi de arriba que la tienda es chinera, por otra parte parece q lleva un chipset potente, y tambien comentar que he leido que las q no son clones son las ex,dx y cx? la verdad q tanto modelo es un caos uff, os dejo la que he pillado, esta bien?

https://www.proyectorbarato.com/pandora ... 77384.html

Siento decirte que te has pillado un truño importante.... Esa es la que yo tenía y la he devuelto... La compre en la oferta con cupón descuento de AE hace unas 3 semanas.. Me salio por 121€....la interfaz unicview es una mierda y la store de descarga de juegos es pésima, hay 4 juegos mal contados y encima con descripción chinesca total..

Otro contra es qte en monitores con resolución de 1280x1024 probado en 2 modelos diferentes me salía pantalla negra y un aviso de resolucion fuera de rango....
Otra cosa negativa y muy importante es que pandory tool y jailbreak no es compatiblecon esa placa.... Este software que te digo sirve paea liberar el sistema y poder acceder directamente a Android y poder configurar parámetros de los emuladores e incluso instalar juegos con pandory tools...

Me gaste dinero en 2 monitores con entrada Vga para un proyecto de maleta árcade y me quedé con los monitores muertos de risa por culpa del aviso de resolución fuera de rango...

Les abrí disputa en aliexpress para hacer devolucion y reembolso de la Pandora por este motivo, el lunes se lo mande y ayer lo recepcionaron...todo esto poniéndolos al día mediante mensajes por AE a la tienda... Leen los mensajes cuando les da la gana aún estando conectados y a la espera estoy de que confirmen la recepción de la devolución de la Pandora a aliexpress para que me hagan la devolución.... Que con el pasotismo que llevan va para largo.....

No les compro un articulo a estos más ni en sueños...

La que he comprado ahora, supercontento.... Solo tiene salida hdmi, pero te proporcionan conversor Hdmi/Vga... Cable vga y cable hdmi... Lo conecto al mismo monitor donde la otra Pandora no ofrecia imagen y va perfecta...

La store de descarga de juegos con descripción correcta de los juegos, etc.... Es más, la emulación la veo mejor realizada sin rascadas ni nada...

La Pandora que te has pillado ensalzan lo de unicview y es el mayor truño que hay...

En grupos de Facebook de Pandora, etc... El modelo E-Sport que es la que tienes hablan pestes de ella,.... Todos coinciden que hay que huir de ella,...

Si la puedes devolver, ni te lo pienses...

Te puedo decir la que yo me he pillado... Es stick arcade independiente uno del otro... Mucho más cómodo, 154€ y en 48h te llega...


joder como me has dejado...yo en si no deseo instalar nada, pero tampoco me mola que lo de la tienda chinera q dices y que se repitan los juegos,..pero no es ni medio aceptable? piensa q yo no soy un pro en esto y solo busco 4 ratos sin liarme con anda extra en instalaciones etc.


Repetirse juegos ten claro que en 8.000 juegos vas a tener muchísimos repetidos y otros muchísimos que los miraras por encima y te darán grima... Eso ocurre con todas....

Para echar un rato te vale.... Lo peor quizás es la store de juegos que tiene de descarga de juegos...es increíblemente un timo total... Todo en chinesco y 4 juegos.......

Si no te ha llegado aún... Pues cuando la pruebes igual te gusta.... Yo la probé y me defraudó muchísimo la verdad.... Yo me la esperaba con el royo de unicview todo en Español, ya que ellos publicitan que es un desarrollador español....Los menú en español, si... Pero es que las Pandora de tipo EX-DX, etc... chiná también tienen opción a Español...

Por cierto eso de que las verdadera son las EX-DX... Si.. Son las que mejor depuradas están... La tuya es una E-Sport... No esta dentro de esas...
Yo la que me he pillado es la EX2 o EX.... Se le llama de las 2 maneras....

Edit:

€ 120,35 26%de DESCUENTO | Saga Box Pandora EX, consola de juegos Arcade con WIFI 3D, 10000 en 1, función de guardado, Joysticks multijugador, armario Retro Para 4 jugadores
https://a.aliexpress.com/_uYqxsy
ok, pero una cosa, salvando las distancias y omitiendo la tienda chinera, que por cierto en este video que te adjunto no parece que vaya mal no? de cuando la compraste¿ por si quiza han actualizado o algo. Si me dices que es jugable sin lag se ve bien juegos y tal y los mandos responden bien, le doy una oportunidad, lo de la tienda me resbala un poco y lo de trastear con cosas igual.

gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=jp-_97MvsAg
romrom escribió:ok, pero una cosa, salvando las distancias y omitiendo la tienda chinera, que por cierto en este video que te adjunto no parece que vaya mal no? de cuando la compraste¿ por si quiza han actualizado o algo. Si me dices que es jugable sin lag se ve bien y tal, le doy una oportunidad, lo de la tienda me resbala un poco y lo de trastear con cosas igual.

gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=jp-_97MvsAg



Actualizar olvídate en este tipo de productos.. Como mucho podrás actualizar quizás algo si te pillas una Pandora de las tipo DX/EX.... Etc... Y lo tendrías que hacer tu liberando sistema, etc...
Ten en cuenta que las Pandora si hardware no ha evolucionado prácticamente en casi 10 años...
La ventaja que puedes encontrar en las Pandora es pillar una que sea compatible con pandory tool... Entonces puedes sacarle más jugo....

La que he devuelto como la tuya no tiene ni 1 mes... 15 días como mucho..
Respecto al video ese.... Obviamente ese YouTuber va a comisión... Le habrán regalado la Pandora seguramente, no va a hablar mal de ella... Es más la página de proyectorbarato lo tiene indexado en el anuncio de venta,con eso está todo dicho..

Lag??... TE puedo decir que juegos de mame iban acelerados y otros de PSP daban rascadas buenas... Tampoco la probe demasiado a fondo la verdad... Me centre en el tema del monitor y los problemas que me dio....
bladexx escribió:
romrom escribió:ok, pero una cosa, salvando las distancias y omitiendo la tienda chinera, que por cierto en este video que te adjunto no parece que vaya mal no? de cuando la compraste¿ por si quiza han actualizado o algo. Si me dices que es jugable sin lag se ve bien y tal, le doy una oportunidad, lo de la tienda me resbala un poco y lo de trastear con cosas igual. Por cierto tu lo q compraste fue la placa sola no? a ver si cada tienda luego le instala ciertas cosas, nose...

https://es.aliexpress.com/item/10050028 ... Redirect=y

gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=jp-_97MvsAg



Actualizar olvídate en este tipo de productos.. Como mucho podrás actualizar quizás algo si te pillas una Pandora de las tipo DX/EX.... Etc... Y lo tendrías que hacer tu liberando sistema, etc...
Ten en cuenta que las Pandora si hardware no ha evolucionado prácticamente en casi 10 años...
La ventaja que puedes encontrar en las Pandora es pillar una que sea compatible con pandory tool... Entonces puedes sacarle más jugo....

La que he devuelto como la tuya no tiene ni 1 mes... 15 días como mucho..
Respecto al video ese.... Obviamente ese YouTuber va a comisión... Le habrán regalado la Pandora seguramente, no va a hablar mal de ella... Es más la página de proyectorbarato lo tiene indexado en el anuncio de venta,con eso está todo dicho..

Lag??... TE puedo decir que juegos de mame iban acelerados y otros de PSP daban rascadas buenas... Tampoco la probe demasiado a fondo la verdad... Me centre en el tema del monitor y los problemas que me dio....


entiendo que por tus exigencias fue mala compra, en mi caso la tienda, y conectar a monitores me da igual, uso la tv 4k y segun dices ahi te iba perfecta, y tema trastear con instalaciones..todo eso me da igual, tambien entiendo que algun juego vaya mal dentro de ese listado amplio, por eso decia que para mi uso me debe valer, quiza soy conformista pero no soy muy pro, con conectar y jugar a los juegos de antaño sin mayores problemas me vale, tambien comentas que no usaste a fondo, por eso debo coger con pinzas la opinion pero ojo lo agradezco, en ali y amazon las opiniones son buenas, pero claro y como en todas las cosas siemopre hay descontentos. Yo donde la he comprado es otro vendedor y buenas opiniones la edicion ghost gobblins.

https://es.aliexpress.com/item/1005003419720042.html

saludos.
romrom escribió:
bladexx escribió:
romrom escribió:ok, pero una cosa, salvando las distancias y omitiendo la tienda chinera, que por cierto en este video que te adjunto no parece que vaya mal no? de cuando la compraste¿ por si quiza han actualizado o algo. Si me dices que es jugable sin lag se ve bien y tal, le doy una oportunidad, lo de la tienda me resbala un poco y lo de trastear con cosas igual.

gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=jp-_97MvsAg



Actualizar olvídate en este tipo de productos.. Como mucho podrás actualizar quizás algo si te pillas una Pandora de las tipo DX/EX.... Etc... Y lo tendrías que hacer tu liberando sistema, etc...
Ten en cuenta que las Pandora si hardware no ha evolucionado prácticamente en casi 10 años...
La ventaja que puedes encontrar en las Pandora es pillar una que sea compatible con pandory tool... Entonces puedes sacarle más jugo....

La que he devuelto como la tuya no tiene ni 1 mes... 15 días como mucho..
Respecto al video ese.... Obviamente ese YouTuber va a comisión... Le habrán regalado la Pandora seguramente, no va a hablar mal de ella... Es más la página de proyectorbarato lo tiene indexado en el anuncio de venta,con eso está todo dicho..

Lag??... TE puedo decir que juegos de mame iban acelerados y otros de PSP daban rascadas buenas... Tampoco la probe demasiado a fondo la verdad... Me centre en el tema del monitor y los problemas que me dio....


entiendo que por tus exigencias fue mala compra, en mi caso la tienda, y conectar a monitores me da igual, uso la tv, y tema trastear con instalaciones..todo eso me da igual, tambien entiendo que algun juego vaya mal dentro de ese listado amplio, por eso decia que para mi uso me debe valer, quiza soy conformista pero no soy muy pro, con conectar y jugar a los juegos de antaño sin mayores problemas me vale, tambien comentas que no usaste a fondo, por eso debo coger con pinzas la opinion pero ojo lo agradezco, en ali y amazon las opiniones son buenas, pero claro y como en todas las cosas siemopre hay descontentos.

saludos.


Yo solo te puedo decir que de las Pandoras es de las peores....
No es una opinion personal, leete páginas más atrás y veras que no eres el único que la ha comprado y se han llevado al igual que yo un chasco.... Algunos valorando hacer devolucion
También hay análisis de team Pandory donde no sale bien parada por lo limitada que es la placa...



Obviamente la mayoría de opiniones positivas sobre este tipo de Pandoras son de gente que las prueban, juegan a 4 juegos y si les va bien pues les da valoración positiva, posiblemente cuando lleven 2 meses con ellas se darán cuenta del truño que compraron y la tendrán pillando polvo.

Sinceramente una Pandora que una de sus características es que lleva WiFi para bajar juegos de su propia store y alardean de tener unicview desarrollo español y te metes en su store de juegos y el 100% del catálogo que son 4...estan en puro chino, pues para mi es un engaño... Después te pillas una pandora de China que incluye idioma Español y la store lleva todas las descripciones y títulos en inglés incluido descripción si es versión EU, USA o Japan.... Pues vamos ni pies ni cabeza...

Una cosa es que uno sea conformista y otra es que le engañen ofreciendo en teoría un producto mejor que uno chino... Y resulta que la chinada es la que venden ellos...

Pero bueno, si nunca has tenido este tipo de aparatos para emular pues igual te gusta... Yo ya te digo a mí me dejo muy mal sabor de boca... Había algunos incluso que jugué antaño en recreativa... Uno de billar... Y era injugable... Iba acelerado a tope y de lucha también... Se sumaron muchas cosas....

El problema mayor es que por el precio que las venden las ahí mejores.....
@bladexx disculpa que andaba editando y respondiste.

Pero tu compraste la placa sola en otro vendedor diferente al mio, la mia es la caja entera y en otro vendedor, nose a ver si cada vendedor tienes ciertas posibilidades e instalan cosas diferentes o mira que hayas tenido mala suerte....lo de las opiniones no me voy a cegar por tu mala experiencia, lo de las opiniones en ali y amazon siempre se pueden editar y como decia son buenas sobre tienda articulo, mira:

https://es.aliexpress.com/item/1005003419720042.html
romrom escribió:@bladexx disculpa que andaba editando y respondiste.

Pero tu compraste la placa sola en otro vendedor diferente al mio, la mia es la caja entera y en otro vendedor, nose a ver si cada vendedor tienes ciertas posibilidades e instalan cosas diferentes o mira que hayas tenido mala suerte....lo de las opiniones no me voy a cegar por tu mala experiencia, lo de las opiniones en ali y amazon siempre se pueden editar y como decia son buenas sobre tienda articulo, mira:

https://es.aliexpress.com/item/1005003419720042.html

Para nada.... Mi Pandora es exactamente tu mismo modelo y comprada en proyectorbarato a ese mismo enlace que acabas de comprar....


Tu mismo.... Te estoy diciendo que no es solo una experiencia personal... Hay análisis sobre esta placa y opiniones sobre ella de sobra... Solo tienes que buscar en Facebook en grupos especializados de Pandora.... Yo cuando investigo lo hago a fondo...

Todas esas opiniones de AE y Amazon me las tengo más que leídas y fueron precisamente las que me indujeron a cometer el error de comprarla...

Si para ti una store que es 100% chiná con 4 juegos... Una placa la cual no puedes añadir juegos desde pendrive,etc... Esta bien pues nada, adelante...

Pero si vienes pidiendo consejo de que tal esa Pandora?? Y lo que se te dice negativo que no es poco, le sacas pegas... Pues sinceramente no entiendo tu post inicial...

Yo te doy mi experiencia basada en tu Pandora, la cual he tenido 2 semanas y he investigado muchísimo sobre ella,... Ahora mismo tengo la EX y si haberle echo nada.... Simplemente jugar, le da un repaso....

Yo tu mismo...pruébala, seguramente te guste... Pero juegos que no incluya de serie en PSP, PS1, Dreamcast, olvidate de ellos.... Eso entre otros contras...

PD: por cierto lo que comentaste del aspect ratio no configurable... La tuya no lo es... Lleva si o si 16:9 la que alarga y deforma la imagen... En otras placas se puede elegir 16:9 o 4:3 que está última es la usada por las recreativas de antaño... En las placas que de serie no es elegible la opción 4:3 liberando el sistema con pandory tool jailbreak se puede elegir 4:3, pero para ello la placa debe ser compatible con Pandory Jailbreak y la tuya no lo es.

Video análisis de tu placa.

Está Pandora tuya tiene tantas ventas simplemente por que cada 2x3 salen ofertas o bien de AE con cupones o propios de la tienda y al ser tienda nacional da una falsa confianza de que es de mayor calidad... Pero pero nada, es una chinada como una casa, como lo son todas, la, diferencia es que otras chinadas parecen menos chinas que la Española, paradójicamente.

https://youtu.be/B2dl636G19g
@bladexx un repaso concretamente en que, estoy dudoso de cojones uff. Que te refieres sin haberle echo nada, todas son conectar y jugar. Por cierto existe grupo Telegram para hablar de pandoras?

esta es la que tienes ahora de este vendedor?

https://es.aliexpress.com/item/10050018 ... mainSearch
@romrom a ver jugar vas a poder jugar con esa Pandora. El problrma es que ciertos juegos te irán más lentos, que te tendrás que aguantar con la resolución y opciones que trae por defecto., que no vas a poder meter las roms que tu quieras.... Básicamente a nivel configuración es una piedra.

Cada Pandora es un mundo, pues existen multitud de clones. Lo que te recomienda el compañero es que si eres algo más exigente o si quieres abrir un cierto abanico de posibilidades lo hicieras con otro modelo que si te lo va a ofrecer.

Otras Pandoras permiten por ejemplo usar Emuelec desde un pendrive con tu propia librería de juegos, desbloquear la Pandora, disponer de partidas salvadas en ps1, etc. Cambiar relacion de aspecto en pantalla así como filtros pulsando un botón, insertar tus propias roms, instalar versiones más nuevas de los emuladores e incluso retroarch, instalar apks de Android como por ejemplo Netflix....

Dicho todo esto, la caja, palanca y botonera debe de ser básicamente la misma que le meten a todas y suele ser caja metálica y el resto muy nirnalito. Pero te da de sobra para jugar y siempre vas a poder cambiarlos.

Sobre los roms, al tener 8000 juegos, de la misma manera que el que tiene 3000, viene muchas copias. Igual del mismo juego tienes tres, cuatro versiones. Y ni es que sea un problrma, pero si es un hándicap no poder jugar con ello.

Ya que la has pedido tu vas a poder ser el mejor juez para juzgarla y ver si lo que te ofrece es suficiente. Eso sí, me gustaría que una vea lo hagas, echaras un par de comentarios a ver cuál ha sido tu experiencia.

Un saludo y os dejo seguir aclarando todo un poco...
@romrom
Si la de ese enlace es....tienes 2 versiones enviadas desde almacen Español...la vbersion de 8000 juegos con tarjeta sd de 64gb y la version de 10.000juegos con sd de 128gb....personalmente es preferible pillar la de 8000juegos ya qu depues por tu cuenta tu puedes meter una tarjeta incluso de 256gb y meter muchos mas que la opcion de 10000 juegos...Es mas hay una pagina que recopila fromwares y backups de las pandoras y precisamente tiene un Backup de la version de 10000 juegos con lo cual se le podria meter comprando una tarjketa de 128gb...

Respecto a lo que me preguntaste sobre lo del repaso concretamente....pues es en resumen todos los contras que ya te he dicho,a nivel de juegos ya te digo que los poco que probe no me convecio como iban....ojo igual tu la pruebas y flipas....ojala...ya la tienes comprada no te queda de otra que probar...yo me salve por que en realidad me vendieron un producto que no cumplia o al menos no avisaban de los probelmas con los monitores con resoluciones nativas de 1280x1024...tambien tengo otro de resolucion mas amplia y me dejaba descuadrada la imagen....en el TV 4k por HDMI sin problema.

Lo que te digo yo...lo ha resumido perfectamente el compañero Reynoldor.

@reynoldor ya he testeado la nueva pandora....muyyyy contento....consegui meterle Pandory Jailbreak,curiosamente no consigo acceder a android pulsando 5 veces pause,....no hay manera ,pero si consegui acceder remotamente con el movil....asi que obstaculo salvado....ademas desde el mismo movil se pueden instalar los emuladores y pasar a 4:3 etc....una pasada los de esta gente de pandory.....

Pero claro esta palaca aun siendo una pasada,como ya sabes hay cosas de jailbreak que no son compatibles,por ejemplo no me deja acceder a la configuracion grafica y de controles interna de los juegos de PSP,una pena la verdad....que ojo no me preocupa en exeso,ya que si me caliento mucho me pillo la placa 4188 y listo...pero ahora quiero disfrutar un poco de esta...

Por cierto si recuerdas el problema de pantalla negra en el monitor con entrada VGA en la otra pandora.....en esta perfecto..la imagen la muestra del tiron....sin duda la otra pandora era un mojon,cosas incomprensibles.

Un tema....estoy intentando instalar el ultimate ghost and ghoblins de PSP con pandory tool....lo hago todo ,me carga el juego en el pendrive ,pero cuando lo pongo en la pandora hace amago de instalacion,sale el cartel incluso de instalacion,pero dura 1 segundo y se sale....no lo instala....a ti te ha pasado alguna vez esto....?

Tambien he intentando instalar otros y en el proceso de MS-DOS cuando esta creando y pasando el juego a pendrive ,me sale unos avisos de algo sobre 10 segundos y no los pasa al pendrive....las imagenes ISO de juegos de PSP me los estoy bajando de un canal de telegram...tu sabes algun otro sitio donde bajar imagenes en general para la pandora...?? como por aqui no se podra pùblicar nada de eso,psame por MP de donde lo consigues tu...yo es que hace años que ando desconectado de este tema y no recuerdo ninguna pagina.
@bladexx cada rom tiene su propia carpeta y método. Si miras los vídeos,, en uno de ellos te enseñan como meter roms (nes, snes, gba...), pero lo que es psx, psp y Dreamcast sial no recuerdo es creando una carpeta en el usb (vamos de manera algo distinta).

Mira la guía de kibotek, que tienen un manual o en el la propia máquina de como meter las roms en 3D, pues sería de esa manera.

La verdad no recuerdo de donde los pille, pero tiene que tener cierta extensión para que funcionen, en teoría en el manual ese venía. Igual psx eran. Cdi o algo así... Luego en dicha carpeta debe de ir otro archivo que puedes editar manualmente indicando emulador y así...

Pero como hace meses que no le meto mano, la verdad no recuerdo bien....

Me alegro que todo te haya ido bien y que estés contento. La verdad que es extraño, yo si accedo al menú pulsando cinco veces, cambiar el formato de pantalla también rapidamente... Pero vamos que da igual, al final óperas de manera prácticamente idéntica y full de funciones.

Pues ahora trastea, déjala a tu gusto y disfrútala. Esperemos que conforme el Team Pandory saque versiones amplíen aún más las posibilidades. Yo de momento me quedé en la 1.10, la siguiente creo que es una beta.

Un saludo y disfruta a saco!!!!!!

PD. Cuando me agencie otro hub usb probaré a ver si me pilla el WiFi (que la mía no tiene de fábrica) y le meteré otros emuladores. Pero bueno, de momento estoy contento con haber ampliado nes, snes, megadrive, gba a límites insospechados jaja


Añado!:

https://www.kibotek.com/kiboNEWS/como-a ... ndora-box/

De todas maneras, mira el video del Team Pandory de la tuya que lo ponían muy sencillo también.

@bladexx

La imagen de la tarjeta en caso de que el sistema estuviera en ella sería tan sencillo como usar un programa de los recomendados para las imágenes, extraerlo en una nueva tarjeta y ya.

Ahora miro el video ese...

Si ya pp había visto, yo con ese método meto los anteriores y para los otros mira lo de la guía y si no manual.

También yo es que quitando algún caso puntual prefiero más los juegos árcades o bien de plataformas más viejas a los 3D y borre algunos.

De todas maneras cuando lo consigas ya dirás como lo hiciste al final.
reynoldor escribió:@bladexx cada rom tiene su propia carpeta y método. Si miras los vídeos,, en uno de ellos te enseñan como meter roms (nes, snes, gba...), pero lo que es psx, psp y Dreamcast sial no recuerdo es creando una carpeta en el usb (vamos de manera algo distinta).

Mira la guía de kibotek, que tienen un manual o en el la propia máquina de como meter las roms en 3D, pues sería de esa manera.

La verdad no recuerdo de donde los pille, pero tiene que tener cierta extensión para que funcionen, en teoría en el manual ese venía. Igual psx eran. Cdi o algo así... Luego en dicha carpeta debe de ir otro archivo que puedes editar manualmente indicando emulador y así...

Pero como hace meses que no le meto mano, la verdad no recuerdo bien....

Me alegro que todo te haya ido bien y que estés contento. La verdad que es extraño, yo si accedo al menú pulsando cinco veces, cambiar el formato de pantalla también rapidamente... Pero vamos que da igual, al final óperas de manera prácticamente idéntica y full de funciones.

Pues ahora trastea, déjala a tu gusto y disfrútala. Esperemos que conforme el Team Pandory saque versiones amplíen aún más las posibilidades. Yo de momento me quedé en la 1.10, la siguiente creo que es una beta.

Un saludo y disfruta a saco!!!!!!

PD. Cuando me agencie otro hub usb probaré a ver si me pilla el WiFi (que la mía no tiene de fábrica) y le meteré otros emuladores. Pero bueno, de momento estoy contento con haber ampliado nes, snes, megadrive, gba a límites insospechados jaja


Añado!:

https://www.kibotek.com/kiboNEWS/como-a ... ndora-box/

De todas maneras, mira el video del Team Pandory de la tuya que lo ponían muy sencillo también.


El caso es que estoy haciendo el método de pandory tool,el cual te registras en una página y mediante unos pasos dicha página se encarga de crearte automáticamente video de presentación e instalación automatizada en la Pandora una vez insertas el pincho usb....

Este tuto es.... https://youtu.be/L_SA9xyiG9g

Con este sistema se simplifica muchísimo y te lo deja listo.... Pero claro algo me está fallando...

Por cierto en la página de Potato resurrección hay backup de firmware y tarjeta SD de 128GB de mi placa, todo lo necesario para poderla recuperar en caso de brick... Aunque ni idea del proceso y espero no necesitarlo ...y la versión 10k juegos... Con lo cual comprando una tarjeta 128GB o incluso 256gb ya que también la reconoce podría pasar rápido de los 8k a los 10k juegos.. Que ya se que es absurdo tantísimos juegos, pero al tener más juegos también incluyen más títulos de Psp y PSX que son los que me interesan ahora...
La verdad que esta placa EX2 abre un abanico de posibilidades que aunque no llega a la 4188 que es la top y aprovecha el 100% de pandory.... Esta a años luz de la anterior Pandora la cual era 0 opciones....

Me miraré el tuto que comentas.... Aunque lo ideal sería poderlo hacer con Pandory tool.... Ya que el proceso es meter juegos en las carpetas que pertenecen, ejecutar el archivo Bat y se automatiza todo el proceso creandote video, etc... Todo de seguido y pasado al USB...

Un saludo.
reynoldor escribió:@romrom a ver jugar vas a poder jugar con esa Pandora. El problrma es que ciertos juegos te irán más lentos, que te tendrás que aguantar con la resolución y opciones que trae por defecto., que no vas a poder meter las roms que tu quieras.... Básicamente a nivel configuración es una piedra.

Cada Pandora es un mundo, pues existen multitud de clones. Lo que te recomienda el compañero es que si eres algo más exigente o si quieres abrir un cierto abanico de posibilidades lo hicieras con otro modelo que si te lo va a ofrecer.

Otras Pandoras permiten por ejemplo usar Emuelec desde un pendrive con tu propia librería de juegos, desbloquear la Pandora, disponer de partidas salvadas en ps1, etc. Cambiar relacion de aspecto en pantalla así como filtros pulsando un botón, insertar tus propias roms, instalar versiones más nuevas de los emuladores e incluso retroarch, instalar apks de Android como por ejemplo Netflix....

Dicho todo esto, la caja, palanca y botonera debe de ser básicamente la misma que le meten a todas y suele ser caja metálica y el resto muy nirnalito. Pero te da de sobra para jugar y siempre vas a poder cambiarlos.

Sobre los roms, al tener 8000 juegos, de la misma manera que el que tiene 3000, viene muchas copias. Igual del mismo juego tienes tres, cuatro versiones. Y ni es que sea un problrma, pero si es un hándicap no poder jugar con ello.

Ya que la has pedido tu vas a poder ser el mejor juez para juzgarla y ver si lo que te ofrece es suficiente. Eso sí, me gustaría que una vea lo hagas, echaras un par de comentarios a ver cuál ha sido tu experiencia.

Un saludo y os dejo seguir aclarando todo un poco...


Buenas,

Lo que quise transmitir es que yo no quiero ni me voy a meter en esos zarzaqles de instalar cosas etc, por tiempo y desconocimiento, por eso decia y pienso que este tipo de pandoras esta pensado para gente asi y si ya eres muy pro pasas hasta de pandoras y te montas algo ya decente con rasperrys etc...tambien asumo en que muchos juegos se repetiran y otros no iran muy fino, pero esto pasan con todas, que por cierto dentro de la spandoras hasta donde se lleva un chipset decente y creo pienso que en lineas generales cumplirá, a todo esto no es el mismo chipset que la del compi bladex? entonces porque no se puede trastear igual? es curiosidad porque aunque pudiera pasando por los motivos que dije antes, yo mi idea de este chisme es por la nostalgia y machacar botones en ciertos ratos, pero si un juego no va bien pues a otro, será por juegos y el que no salga en la lista pues tampoco voy a dar un drama, por eso para usuario casual sin mas pretensiones y pasar ratos en ocasiones a lo que se permita jugar. Ya os diré que tal.

@romrom
Si la de ese enlace es....tienes 2 versiones enviadas desde almacen Español...la vbersion de 8000 juegos con tarjeta sd de 64gb y la version de 10.000juegos con sd de 128gb....personalmente es preferible pillar la de 8000juegos ya qu depues por tu cuenta tu puedes meter una tarjeta incluso de 256gb y meter muchos mas que la opcion de 10000 juegos...Es mas hay una pagina que recopila fromwares y backups de las pandoras y precisamente tiene un Backup de la version de 10000 juegos con lo cual se le podria meter comprando una tarjketa de 128gb...

Respecto a lo que me preguntaste sobre lo del repaso concretamente....pues es en resumen todos los contras que ya te he dicho,a nivel de juegos ya te digo que los poco que probe no me convecio como iban....ojo igual tu la pruebas y flipas....ojala...ya la tienes comprada no te queda de otra que probar...yo me salve por que en realidad me vendieron un producto que no cumplia o al menos no avisaban de los probelmas con los monitores con resoluciones nativas de 1280x1024...tambien tengo otro de resolucion mas amplia y me dejaba descuadrada la imagen....en el TV 4k por HDMI sin problema.

Lo que te digo yo...lo ha resumido perfectamente el compañero Reynoldor.

BLADEXX, te digo lo que a reynold, por cierto mi uso va a ser exclusivo en tv asi que perfecto, tengo entendido que es chipset cumple mas q de sobra, en cuanto a configuraciones te refieres a lo dle formato o a alguna cosa mas? la verdad que ayer tuve posibilidad de que no me la entregaran sin problema, el vendedor no se oponia pero le he querido dar una oportunidad por mi uso, en vuestro caso de exigencias y trasteo le hubiera cancelado por supuesto, pero por modelos pandora pienso que cumple por los comentarios de la gente seran usuarios casual como yo y el que hable mal será porque busca otras posibilidades, pienso.
romrom escribió:
reynoldor escribió:@romrom a ver jugar vas a poder jugar con esa Pandora. El problrma es que ciertos juegos te irán más lentos, que te tendrás que aguantar con la resolución y opciones que trae por defecto., que no vas a poder meter las roms que tu quieras.... Básicamente a nivel configuración es una piedra.

Cada Pandora es un mundo, pues existen multitud de clones. Lo que te recomienda el compañero es que si eres algo más exigente o si quieres abrir un cierto abanico de posibilidades lo hicieras con otro modelo que si te lo va a ofrecer.

Otras Pandoras permiten por ejemplo usar Emuelec desde un pendrive con tu propia librería de juegos, desbloquear la Pandora, disponer de partidas salvadas en ps1, etc. Cambiar relacion de aspecto en pantalla así como filtros pulsando un botón, insertar tus propias roms, instalar versiones más nuevas de los emuladores e incluso retroarch, instalar apks de Android como por ejemplo Netflix....

Dicho todo esto, la caja, palanca y botonera debe de ser básicamente la misma que le meten a todas y suele ser caja metálica y el resto muy nirnalito. Pero te da de sobra para jugar y siempre vas a poder cambiarlos.

Sobre los roms, al tener 8000 juegos, de la misma manera que el que tiene 3000, viene muchas copias. Igual del mismo juego tienes tres, cuatro versiones. Y ni es que sea un problrma, pero si es un hándicap no poder jugar con ello.

Ya que la has pedido tu vas a poder ser el mejor juez para juzgarla y ver si lo que te ofrece es suficiente. Eso sí, me gustaría que una vea lo hagas, echaras un par de comentarios a ver cuál ha sido tu experiencia.

Un saludo y os dejo seguir aclarando todo un poco...


Buenas,

Lo que quise transmitir es que yo no quiero ni me voy a meter en esos zarzaqles de instalar cosas etc, por tiempo y desconocimiento, por eso decia y pienso que este tipo de pandoras esta pensado para gente asi y si ya eres muy pro pasas hasta de pandoras y te montas algo ya decente con rasperrys etc...tambien asumo en que muchos juegos se repetiran y otros no iran muy fino, pero esto pasan con todas, que por cierto dentro de la spandoras hasta donde se lleva un chipset decente y creo pienso que en lineas generales cumplirá, a todo esto no es el mismo chipset que la del compi bladex? entonces porque no se puede trastear igual? es curiosidad porque aunque pudiera pasando por los motivos que dije antes, yo mi idea de este chisme es por la nostalgia y machacar botones en ciertos ratos, pero si un juego no va bien pues a otro, será por juegos y el que no salga en la lista pues tampoco voy a dar un drama, por eso para usuario casual sin mas pretensiones y pasar ratos en ocasiones a lo que se permita jugar. Ya os diré que tal.


El chipset efectivamente es el mismo... El problema es la placa que no se deja hacer nada...

Aunque llevan mismo chipset, hay que mirar que versiones de los emuladores usa... Hay muchísimos y según las versiones pues pueden ir más finos o no... También como hayan configurado dichos emuladores... No por usar mismo chipset van a a ir 2 pandoras con diferente placa igual a nivel de emulación...

Por ejemplo otra cosa que se me pasó... Las pandoras llevan integrado un altavoz... Es generico... Pues el sonido y volumen está a años luz el que has pillado del que ahora tengo.. Por ejemplo con la tuya necesitas si o si TV o monitor con altavoz por qué el sonido de la Pandora es pesimo.... Con la que tengo ahora puedes jugar sin problema sin necesidad de sonido en pantalla... Esto es debido o bien por que los emuladores usados en esa Pandora no Dan la talla o bien la salida de audio a ese altavoz es mala...

Para machacar botones al mame obviamente debería irte bien.... Ojo que todo depende de la versión del Mame que use esa Pandora, como ya te dije yo probé varios, alguno de lucha y otro de billar y me iban acelerados, cosa que no me gustó obviamente...

Efectivamente las Pandora su teoría es llegar y jugar, pero debes tener en cuenta una cosa, esa es la teoría... La mayoría de veces encuentras cosas que no te terminan de convencer, ya sea por que tu juego de antaño que quieres jugar no va fino o incluso ni lo carga.... Una Pandora es un sistema muy cerrado, incluso complicado de añadir juegos... Si le sumas que la store de esa Pandora tuya es un truño y tienes 0 posibilidad de al menos liberarla para así tener más opciones a salvar ciertos contras a la hora de añadir juegos pues al final terminas frustrandote...

Cuando hablamos de liberar Pandora no se está hablando de hacer el mismo jaleo que montarte una raspberry.... Es simplemente poder acceder a zonas de la Pandora la cual te puede mejorar deficiencias en juegos, ya sea controles de los botones, etc... Que liberando la Pandora puedes instalar emuladores mejores que los qte lleva la propia Pandora?? Por supuesto... Es una ventaja, pero no es obligatorio hacerlo.. Es una opción disponible simplemente....

Yo como te digo, a mi la tuya me costó 121€ con un cupón de AE Plaza... Ahora la que tengo aparte de la comodidad de tener los árcade stick individuales (un coñazo tirar del pedazo de tablero si juegas solo muchas veces, incluso si te quieres llevar a casa de un colega) tengo disponibles cantidad de posibilidades de mejoras.....me ha costado 33€ más, pero no hay color...
@romrom efectivamente ya no se trata de liberarla, meter roms... Si no que gracias a esa nueva versión ciertos juegos se mueven mejor, se ven mejor a la hora de aplicar filtros, guardar partida y sobre todo poder jugar a 16/9, 4/3 según conveniencia en tiempo real pulsando sólo un botón.

Pero oye, que tu pruébala y disfrútala. Aún así para el siguiente que lea esto, no es una Pandora recomendable por falta de numerosas opciones que otras si ofrecen.
@bladexx es dificil lo dle pandory? yo es que ya nose si probarla por si la mia viniera bien y no tuviera tus problemas, que juegos te lo daban y asi comparo? el vendedor me dijo que podia devolver sin problema, estoy realmente dudoso por tu experiencia por si se trata de tu unidad, dado que las opiniones no dicen eso.
Pues aquellos que tengan una Pandora Box deben de estar contentos con ella porque no hay manera de encontrar una de segunda mano sobre los 60-70-80€. Quiero una para el pueblo, enchufar y listo pero no quiero gastar 150€ en ella. [+risas]

Ya sé que de cara a emulación hay alternativas más potentes y fieles como un combo PC barato + arcade stick pero para lo que lo voy a usar no me sale a cuenta.
reynoldor escribió:@romrom efectivamente ya no se trata de liberarla, meter roms... Si no que gracias a esa nueva versión ciertos juegos se mueven mejor, se ven mejor a la hora de aplicar filtros, guardar partida y sobre todo poder jugar a 16/9, 4/3 según conveniencia en tiempo real pulsando sólo un botón.

Pero oye, que tu pruébala y disfrútala. Aún así para el siguiente que lea esto, no es una Pandora recomendable por falta de numerosas opciones que otras si ofrecen.



alfinal me estais convenciendo...creo que la anularé, vosotros estais mas puestos, ya que pillo una y aunque no trastee, me gustaria que los juegos vayan finos y los filtros, vaya que se vea bien todo y jugable, pero siempre voy a atener la duda de si la unidad de bladex fue una unidad defectuosa, entonces lleva mis chip pero la version es mas antigua la que he pillado y esto no se indica en el anuncio o hay forma de saber? que cacao llevo.

bladex puedes decirme algo bueno en la que tuviste? me harias un resumen con las mejoras posibilidades si has notado algo q digas en la otra esto mejor etc, creo q cancelo y pillo la tuya actual, hay juegios repetidos, la tienda va bien? todo todistos los juegos instalados van perfectos? el entorno UI bien?
romrom escribió:@bladexx es dificil lo dle pandory? yo es que ya nose si probarla por si la mia viniera bien y no tuviera tus problemas, que juegos te lo daban y asi comparo? el vendedor me dijo que podia devolver sin problema, estoy realmente dudoso por tu experiencia por si se trata de tu unidad, dado que las opiniones no dicen eso.

No es mi unidad, te lo puedo asegurar.... Como ya te dije no es mi opinión personal exclusivamente, de esto que me quejo es algo generalizado.

Olvídate de las opiniones de los compradores de las ventas de tu Pandora... Si te guías por ellas estarás errando si o si....

Si tienes opción a devolverla hazlo..no te lo pienses... No se si la has abierto ya... Si no la has abierto no lo hagas... Devuelvela tal cual...

Eso si... Ponle otra caja por encima para cubrir la original... Sigue las instrucciones que te Dan...

Pillate la mía, no te arrepentirás seguro....

El instalar pandory tool jailbreak no es complicado, por suerte hay tutoriales en YouTube que te explican todos los pasos.... Ojo, siempre existe el riesgo de brickear la Pandora.... Es un riesgo a asumir cuando se manipula firmwares... Ya lo he tenido mayor problema y me ha salido todo del tirón...

Ahora estoy intentando aplicar un fix de team Pandora que por ahora no me está saliendo(estoy en contacto con uno que tiene misma Pandora de un grupo de pandoras de UK en Facebook a ver que me cuenta) ... No se me instala, este fix es para subsanar deficiencias en juegos de psp, tema de frames, controles, etc... Es lo bueno de esto.... Ten en cuenta que nuestro pensamiento de una Pandora cuando venimos nuevos, es que es un sistema pensado para jugar y listo, todo optimizado para ello... Que va... Ni de coña... La realidad es qte es un sistema de serie cerrado y que los ha configurado los chinorris a su manera, instalado emuladores a su manera, controles, etc... Muchos irán bien y otros como el culo... Incluso muchos ni se ejecutarán...

Por eso lo de la ventaja de al menos poderles meter un mínimo de mano y poder solventar cagadas de los chinos.

Te pongo el tutorial del fix para psp para que veas cosas a las que me refiero con deficiencias..

https://youtu.be/_V6lSL9VPzI
@bladexx perfecto la cancelo, esta en agencia he solicitado retorno, pero me puedes conestar a esto:


bladex puedes decirme algo bueno en la que tuviste? me harias un resumen con las mejoras posibilidades si has notado algo q digas en la otra esto mejor etc, creo q cancelo y pillo la tuya actual pero la de 128 cn leds, hay juegios repetidos, la tienda va bien? todo todistos los juegos instalados van perfectos? el entorno UI bien? la resolucion es 720p decias, pero hay alguna q ofrezca 1080 o 4k? que filtros de mejora imagen vienen? por cierto de origen ves necesario hacerle algo a la tuya asi nada mas llegar o ya es jugable en todo del tiron? podriamos hacer grupete telegram? por cierto los tutos en ingles uf uf


Edito: tras devolver sin problema la Pandora que había pillado y reembolsado sin problema, el vendedor le dijo esto:

Aprovecho en informarle que para finales de mayo se lanzará el nuevo modelo de pandora box basado en emulation station, este modelo incluirá 128gb de memoria y más de 40 sistemas emulados incluidos los microordenadores : amiga500, spectrum, amstrand etc... será un modelo exclusivo que incluirá más de 25.000 juegos, además incluirá conexión HDMI y SCART ideal para conectar a los antiguos TV CRT

tenga en cuenta que esta versión está desarrollada por nosotros el software, la placa es Amlogic S905x no tan potente pero suficiente para 2D, hemos realizado muchas pruebas y para juegos 2D es óptima, para 3D PSX bien, N64, Dreamcast y PSP aceptable sin filtros graficos. Pero lo más interesante de este modelo es que no tiene clones, ni juegos chinos , el software está optimizado en España, para que se haga una idea hay más de 1900 juegos de Mame (normalmente en las pandoras sólo hay 800 de mame y resto de otros sistemas), al ser Emuelec no está cerrado, sino que da la posibilidad de añadir nuevas roms, incluye scraper para actualizar caractulas, los titulos, descripciones... no es wifi, usa ethernet para la conexión a ordenador se conecta a ftp para instalar nuevas roms, acepta modos CRT 480p y 576p, creemos que será una evolución bastante interesante.

Pf: ahora me he rayado por si será mejor está q la nuestra blaster.
romrom escribió:@bladexx perfecto la cancelo, esta en agencia he solicitado retorno, pero me puedes conestar a esto:


bladex puedes decirme algo bueno en la que tuviste? me harias un resumen con las mejoras posibilidades si has notado algo q digas en la otra esto mejor etc, creo q cancelo y pillo la tuya actual pero la de 128 cn leds, hay juegios repetidos, la tienda va bien? todo todistos los juegos instalados van perfectos? el entorno UI bien? la resolucion es 720p decias, pero hay alguna q ofrezca 1080 o 4k? que filtros de mejora imagen vienen? por cierto de origen ves necesario hacerle algo a la tuya asi nada mas llegar o ya es jugable en todo del tiron? podriamos hacer grupete telegram? por cierto los tutos en ingles uf uf


Edito: tras devolver sin problema la Pandora que había pillado y reembolsado sin problema, el vendedor le dijo esto:

Aprovecho en informarle que para finales de mayo se lanzará el nuevo modelo de pandora box basado en emulation station, este modelo incluirá 128gb de memoria y más de 40 sistemas emulados incluidos los microordenadores : amiga500, spectrum, amstrand etc... será un modelo exclusivo que incluirá más de 25.000 juegos, además incluirá conexión HDMI y SCART ideal para conectar a los antiguos TV CRT

tenga en cuenta que esta versión está desarrollada por nosotros el software, la placa es Amlogic S905x no tan potente pero suficiente para 2D, hemos realizado muchas pruebas y para juegos 2D es óptima, para 3D PSX bien, N64, Dreamcast y PSP aceptable sin filtros graficos. Pero lo más interesante de este modelo es que no tiene clones, ni juegos chinos , el software está optimizado en España, para que se haga una idea hay más de 1900 juegos de Mame (normalmente en las pandoras sólo hay 800 de mame y resto de otros sistemas), al ser Emuelec no está cerrado, sino que da la posibilidad de añadir nuevas roms, incluye scraper para actualizar caractulas, los titulos, descripciones... no es wifi, usa ethernet para la conexión a ordenador se conecta a ftp para instalar nuevas roms, acepta modos CRT 480p y 576p, creemos que será una evolución bastante interesante.

Pf: ahora me he rayado por si será mejor está q la nuestra blaster.


Buenas...hombre esa que dicen que van a sacar nueva....si es tal y como dicen pues para juegos clasicos estaria cojonuda...segun tengo entendido emuelec es de lo mejor actualmente para las pandoras ya que lo malo de las pandoras generales es lo cerrado del sistema.

Tambien te digo que lo que te digan ellos cogelo con pinzas......el mero echo de que como dicen ,el software es desarrollado por ellos.....(no me lo creo) UNICVIEW ,ya las hace cerradas de cara al desarrollo externo,ya que no van a desarrollar software otros "cocineros" para 1 pandora con un sistema concreto...no se si me explico....

Lo de que ese modelo no tendra ni juegos ni clones chinos??? en primer lugar eso es un cuento......si en esos 800 juegos de mame ya incluyen chinos...que crees que pasara cuando incluyan esos supuestos 1900......lo de que no tendra clones chinos sobre la placa ,esto es para mi otra manera de aislarse....pasa algo parecido como con la actual que has devuelto,es una placa nueva y reciente,de la cual no hay clones es mas la que has devuelto se le llama PANDORA BOX....el resto PANDORA SAGA......el resultado es que lo primero que advierten los desarrolladores de PANDORY TOOL....es que sus software no es compatible con PANDORA BOX.....

Yo sinceramente....que haria...??soy una persona muy curiosa...y me atrae la idea de pillar una placa como la que te han publicitado...por otro lado he tenido malas experiencias con articulos novedosos de ese tipo,ya que muchas veces la realidad de lo que venden no es tan buena y al final tienes que meterle mano...y el problema radica que al ser un producto/placa por asi decir novedosa no hay desarrollo externo para suplir defectos/carencias y como es un producto que seguramente no tenga las suficientes ventas a nivel mundial,pues nadie se moleste en desarrollar nada para el......


Por otro lado..te voy a comentar cosas que consegui hacer ayer con la pandora actual mia.....aplicar PSPFIX que viene a ser un fix para los juegos de PSP con esto los de pandory corrigen defectos graficos y de FPS en muchos juegos....consegui tambien instalar juegos con PANDORY Tool ....que por cierto es super facil una vez sabes la rutina...las roms o juegos ISO segun plataforma en el proceso ,ya te mete automaticamente el video de previsualizacion en el menu de seleccion de juegos.....a esta pandora por lo que estuve hablando ayer con gente de UK hay uno que le ha metido una SD de memoria interna de 512gb......ojo la mia la pedi de 8.000juegos y viene con SD de 64GB y le sobra solo 1GB...quiero pillar una de 256GB.....actualmente me estoy bajando un BACKUP de la pagina de Potato de esta pandora pero la version de SD 128GB con 10.000 juegos,por probar que juegos lleva...te pongo enlace del backup de la placa que lleva mi pandora pero version 10.000 juegos.

https://archive.org/details/potato-resu ... dual-board

Lo de la tema de soporte de juegos AMIGA,etc,etc.....segun parece en la ultima version de Pandory Jailbreak la 1.11 que esta en version beta ya lo dan...te pongo enlace a video...

https://www.youtube.com/watch?v=UAJwXcRn8VA

Por otro lado tambien te pongo lo del PSPFIX que te comento que corrige errores de los juegos de PSP...ojo esto es como todo dependiendo del juego pues ira mejor,perfecto o ira como el culo....debes tener en cuenta que estos procesadores de las pandoras tienen casi 10 años, si no los tienen...no es un PC,ya de por si la emulacion requiere muchisimos recursos,si le sumas que en su dia una PSP o PSX,etc...tenia mucho mas hardware que una simple placa que la coges en la palma de mano....

https://www.youtube.com/watch?v=_V6lSL9VPzI

Tambien te pongo enlace a video tutorial de Hiyoga Lee que es un youtuber Español ,quien experimento con su pandora las mejoras de Team pandory.....

https://www.youtube.com/watch?v=tbdc2WVM51I

Te recomiendo mires todos los videos de Hiyoga Lee sobre temas de su pandora,explica como aplicar Pandory Jailbreak,etc,etc.....

En este video los de Pandory explican como intalar juegos en la pandora....yo por ejemplo en telegram me conozco un canal con cientos de juegos de PSP....en definitiva en telegram hay de todo.....y lo bueno es que los puedes bajar en la version Europea ,si existe...

https://www.youtube.com/watch?v=L_SA9xyiG9g&t=325s

Sobre el tema de emuelec y esa pandora que te ha comentado los de proyectorbarato.....quizas te pueda decir mejor sus ventajas @reynoldo pero yo de primeras no confiaria en lo que dicen....eso de Software propio y sin chinadas,ya te digo que dicen los mismo con su actual pandora y es la peor del mercado...la Store de descargas de juegos es un truño increible,todos los juegos en chino con descripciones chinas,titulos en chino,etc,etc....mas chino todo imposible....mas incluso que las pandoras chinas que puedas comprar en Aliexpress....las pandoras Saga por ejemplo toda la Store online estan las descripciones y titulos en ingles.

Y si te quieres esperar a la nueva pandora de ellos ,es decision tuya........yo te puedo hablar del producto actual que venden ellos y el que tengo ahora...y en teoria la de ellos deberia ser mejor y es todo lo contrario.....con lo cual lo que venga de ellos me da deconfianza...

Tambien me influye que detras de por ejemplo la pandora que tengo actual ,hay un equipo de desarrollo que le da soporte a nivel de mejora...no es que ese soporte sea exclusivo para mi placa...ese soporte lo da para otras,pero de rebote se aprovecha la mia ya que al ser todas muy parecidas tiene compatibilidad con su software,tambien sacan algun que otro tutorial exclusivo para mia...para mi un equipo como team Pandory dando soporte a este tipo de aparatos es una ventaja....

Sobre cosas que me preguntaste de mi actual pandora.....No ...todos los juegos es imposible que vayan perfectos...son muchos miles....simpre habra los que vayan perfectos...vayan aceptables y vayan mal...siempre se debe de hacer un criba y borrar los que van mal,etc...pero esto pasa en el todas las pandoras...lo importante es lo abierto que sea el sistema para si un jeugo no va bien,puedas borrarlo y volverlo a bajar...muchas veces la rom que incluye la pandora no va fina...la descargas de otro sitio que encuentres y va mucho mejor....por ejemplo....pero para eso la pandora se debe dejar hacer...
@bladexx a ver que nos cuenta reynold sobre lo que van a lanzar estos de proyectorbarato, a priori y por mi ansia y tus comentarios me voy pillaod la tuya actual la de 10000 juegos con botones led, aunque reconozco que seguire al ojo esa nueva que lancen y si realmente fuese mejor que la nuestra pues vendo y compro la otra, pero esperarme sobre algo que nose a ciegas pasando, vamos viendolo jeje.

por cierto lo del tuto para instalar pandory y roms en ingles me mata, no lo entiendo, sabes si hay algun grupo de pandoras en telegram para ayudas de este tipo, mas que nada porque la comunicacion por telegram es muuucho mejor y rapida.

saludos.
1419 respuestas