Cadim escribió:Hay una cosa que no he llegado a entender y es que hay un USB para conectar al PC o a la PS3. Que es exactamente lo de conectar a una PS3??
Tienes que preparar el pinout delos botones para Pandora si no solo te funcionan 4. Para que me entiendas el Jamma va standar y ahí funcionan todos los botones con las placas pero para Pandora no y para rpi Jamma menos, te toca mirar el esquema que traerá tu Pandora del Jamma y cablearloistorki escribió:Hola. He comprado una Pandora Box Dx 3000, la tengo en una recreativa de 4 jugadores decorada con artes del Gaunlet y le añadido Gaunlet (ya que no venía) pero no hay forma de meter créditos a los jugadores que no son el playera 1. La pandora trae otros juegos de 4 como SUNSET Riders o TNMT, y ahí no hay problema, alguien tiene alguna solución? Basicamente sería reasignar los controles de mame para el Gaunlet de igual manera que vienen para las tortugas oor ejempolo pero claro, la pandora tal como viene no lo permite. Gracias
La verdad es que siendo original y por 65 euros, 45 la pandora y 20 el acople para los players 3 y 4 sale genial y así no batallaba con una raspberry a 15 kHz... Pero sino consigo modificar los controles del Gaunlet, va a ser curioso tener una máquina decorada así y solo poder jugar 1 jugador a ese juego.
He visto jailbreak de la 9d, que bien puede ser similar en esta, pero al ser a 15khz no me fió de perder esa frecuencia o de sí se hará mediante el mismo procedimiento para dejar sin bloqueos la pandora...
Saludos
.
  vectrex escribió:Pero ya viene con las modificaciones que minimizan el tearing y trae las mejores? Solo es copiar la iso y ya esta?
vectrex escribió:Si, según explican es la iso original que trae Pandora, para modificarla hace falta el pandory tool, que sería de pago tres euros el minimo
dimunieta escribió:Buenas, tengo una pandora box 12 y se me ha estropeado la sd alguien tiene backup? He probado varias cosillas pero nada con la version 6 me sale el logo y se queda en negro,gracias
dimunieta escribió:Si ya he probado, con la imagen de la 11 que es mi placa por que la 12 es una placa azul, y nada el problema es que me ha jodido 3 sd, con la protección de escritura y ya no consigo quitarlo, ni con linux ni diskpart ni nada, alguien pudo quitar la protección alguna sd de pandora?quiza así podría repararla y hacer un backup nuevo
  adorom79 escribió:hola gente , estoy viendo pandoras de todos los colores y necesito consejo.... que es lo mejor que hay ahora mismo?
me he fijado en esta, que sale por 165€ y dice ser lo mas actual
por un video que he visto en amazon de ellos, parce que lleva una pandora e-sports. puede ser?
https://www.proyectorbarato.com/pandora ... 77356.html
que opinais?
supuestamente lleva el s812 con 2gb de ram y sanwa, aunque de esto ultimo me han dicho que son de gama media( no sabia que hubiera sanwa de gama media....)
algun consejo? otro modelo?
ayuda please
reynoldor escribió:@Hispanograna con leer tres o cuatro post arriba casi que lo tienes.
Si lleva el chip ese la desbloqueas con el Pandory tools y le metes todas las roms que quieras mientras sean compatiblescondicha placa.
Todas llevan en principio tarjeta Sd y mi recomendación es que hagas y trabajes con una copia de seguridad.
El modelo wifi en prin que yo sepa viene limitado a x descargas, una vez las completas, no te deja descargar nada más.
Como sistemas a ver si recuerdo gb, gbc, game avance, nes, snes, pc engine, megadrive, psx, psp, n64, Dreamcast (no todas)...
En el caso de desbloquearlo, puedes jugar con dicha tarjeta y meter más roms, instalar más emuladores, Netflix y similar. En el caso de que no tenga WiFi, Netflix no es una opción viable.
Pero lo chulo es que luego vas a tener el menú con un video con sonido de cada juego y puedes poner las versiones en castellano, etc...
Piensa que dentro de que es un sistema limitado se pueden hacer cosas con ella simplemente con la SD.
Mira videos de Team Pandory y de Hiyoga Lee (español) y saldrá de muchas dudas. De igual manera, vas leyendo para atrás varias páginas y casi que te aclaras bastante, pues yo mismo he preguntado mil cosas.
Un saludo!
MrDeejay escribió:Es mas sencillo de lo que crees, lo primero ¿que tipo de recreativa tienes, una normal clasica de la epoca con monitor crt de tubo o una moderna con pantalla lcd 16:9 o 4:3?
Si es la clasica, lo mejor que le pongas una Pandora Box DX version para Jamma (la de la carcasa azul) lleva 3000 juegos, de arcade, consolas ps1, megadrive, super nintendo y super famicom.
Se recomienda hacerle el hackeo con el Pandory, arregla muchos problemas como el tearing y el desencuadre de los juegos en modo crt, ademas de que te permite entrar en el modo test de algunos juegos arcade y hacer overcloking en el Final burn.
Sin embargo si es una recreativa moderna, cualquiera de las otras pandora box te sirve, incluida la que emula juegos de Dreamcast que llevan salida VGA o HDMI (en realidad lo llevan todas) no tendras problemas con las resoluciones, pero a mi parecer, se pierde esa esencia retro que te da un monitor CRT.
giseisha_famicom escribió:Si, no tienes q tener 4 puertos, con un hub vale, el vendedor debe especificar si es compatible para cuatro Player, en principio hay un montón el mercado
https://es.aliexpress.com/item/1005003203240265.html?spm=a2g0o.store_pc_home.productList_2001702188627.subject_0
@Pollostriocirerita escribió:Acabo de recibir la Pandora e-sports box (también llamada 8000 wifi). Es de Unicview. Viene con 8000 juegos actualizables a 10.000. Es esta: https://www.amazon.es/gp/product/B09GW1 ... g=eol00-21
Desde la tienda wifi se pueden bajar algunos, pero muchos otros no están disponibles.
He probado Pandory tool (versión 1.10) para intentar añadir juegos, pero no me reconoce el USB haga lo que haga. He seguido todos los pasos de la web de Pandory para crear el USB con los juegos, pero no detecta el arranque del USB ni desde el menu de Games ni arrancando la Pandora con el USB insertado (arriba o abajo, da igual, no funciona en ninguno de los dos).
Cuando lo pongo arriba (en el menu Games) me sale brevemente un mensaje que pone "Refresh game" y luego "refresh game done", pero no me sale ningún menú para nada. La luz del USB se enciende (lo detecta) e incluso graba en el USB un directorio que se llama "save state" (o algo así).
Parece que el archivo de arranque del USB que crea Pandory no es compatible con esta Pandora... o estoy haciendo algo mal, pero no sé el qué.
¿Alguien sabría cómo hacerlo?