PANDORA´S BOX???

Buenas, ¿Alguien sabe algo de esto? Parece ser que el team pandory ha sacado una versión modificada del Pandora dx donde entre otras cosas se arregla el tan molesto tearing, ¿Alguien lo ha probado? O nos lo explica a los más torpes??.






Uno que se une a la comunidad. Tengo en reparto la pandora box 3D de Leoncarcade.
https://www.amazon.es/gp/product/B09BKV ... prod_image

Hay una cosa que no he llegado a entender y es que hay un USB para conectar al PC o a la PS3. Que es exactamente lo de conectar a una PS3??
Cadim escribió:Hay una cosa que no he llegado a entender y es que hay un USB para conectar al PC o a la PS3. Que es exactamente lo de conectar a una PS3??

Se deduce que para jugar como mando arcade en el PC o la PS3 a juegos de PC o PS3. Solo como mando sin ejecutar nada de la pandora.
Lo de utilizar un mando de ps3 o un usb con juegos ya se podía anteriormente en el dx. Lo mejor es que pandory Solucióna la pésima emulación de los simuladores que tenía
Hola a todos a ver si me podeis ayudar necesito alguna imagen de retropan para cga que este ya preparada con todo para micro sd de 32gb o 64gb tengo una heroes of storm 4, solamente encontre (aus_RetroPan_1.1.3_RetroArch_0.175_VGA) y por aqui leo que toda la gente tiene pero yo no encuentro nada, si podeis mandar enlace por pribado, gracias.

otra cosa, he comprado esta otra pandora 2600 en 1 :
https://es.aliexpress.com/item/10050018 ... 63c0n9Gdp1

Sabeis si se pueden meter mas roms por usb o si se puede trastear con ella, gracias
istorki escribió:Hola. He comprado una Pandora Box Dx 3000, la tengo en una recreativa de 4 jugadores decorada con artes del Gaunlet y le añadido Gaunlet (ya que no venía) pero no hay forma de meter créditos a los jugadores que no son el playera 1. La pandora trae otros juegos de 4 como SUNSET Riders o TNMT, y ahí no hay problema, alguien tiene alguna solución? Basicamente sería reasignar los controles de mame para el Gaunlet de igual manera que vienen para las tortugas oor ejempolo pero claro, la pandora tal como viene no lo permite. Gracias

La verdad es que siendo original y por 65 euros, 45 la pandora y 20 el acople para los players 3 y 4 sale genial y así no batallaba con una raspberry a 15 kHz... Pero sino consigo modificar los controles del Gaunlet, va a ser curioso tener una máquina decorada así y solo poder jugar 1 jugador a ese juego.

He visto jailbreak de la 9d, que bien puede ser similar en esta, pero al ser a 15khz no me fió de perder esa frecuencia o de sí se hará mediante el mismo procedimiento para dejar sin bloqueos la pandora...

Saludos
Tienes que preparar el pinout delos botones para Pandora si no solo te funcionan 4. Para que me entiendas el Jamma va standar y ahí funcionan todos los botones con las placas pero para Pandora no y para rpi Jamma menos, te toca mirar el esquema que traerá tu Pandora del Jamma y cablearlo
Por partes,
el esquema de la Pandora para botones ,te puedo hablar de la de dx cga y otra otra que no es dx es el de 6 botones para pl1 y pl2 el problema es que muchas recreativas tienen masa en el pin jamma del botón 6 lo que hace creer al Pandora dx que tienes 6 botones uno siempre estaría pulsado si lo desconectamos se mapea solo a 3 botones mínimo .

Ósea eliminar la masa del botón 6 del conector jamma (pin 27 y el E)

Como consejo recomendaría montarte un rgb pi plus .Si eres maniatas lo puedes adaptar al jamma y poner un ampli externo ,Recordar que la emulación de Pandora es mala ,mala y lo del Pandory dx es aún de pago ,te sale más barato un 3b Con un rgb pi o similares ,así lo tengo yo montado .

Ya cuando baje un poco de precio un mister por jamma ya sería el definitivo ,de los sistemas diferentes Que tengo me quedo con el rgb pi plus lo de jugar al Pandora a algunos juegos me mata ,Tengo alguna placa original y cuando puse el shinobi casi me da un yu yu En el Pandora dx
Buenas.
Quiero comprarme por reyes una pandora y no sé cuál elegir. La wifi, la 6s la saga ex...No tengo ni idea.
Cuál me recomendáis. No soy manitas así que rapsperri de esas mejor no :).
Graciass
vectrex escribió:Buenas, ¿Alguien sabe algo de esto? Parece ser que el team pandory ha sacado una versión modificada del Pandora dx donde entre otras cosas se arregla el tan molesto tearing, ¿Alguien lo ha probado? O nos lo explica a los más torpes??.







Funciona el en Pandora Box Dx el azul?
O es solo para el negro?
Saludos.

EDIT:Veo que si es compatible, lo voy a probar.
Me mata jugar a 16:9, esta version añade 4:3 [ok]
Yo es que no puedo con el tearing de los pandora, una vez te acostumbras a crt emudriver
Ya se encuentra disponible la versión 1.10 de Pandory Tool y trae lo siguiente:

Pandorytool v1.10 Latest
Added Pandora Box DX Support (All current versions)
Added King of Air 2 Support
Display features (Aspect ratio, Sharp Pixels, Integer Scaling etc)
Removed Bilinear blur (VGA / HDMI)
Reduced screen tearing
Hold START for dipswitches
FBA core clock boost
FBA Presets (Uncensor Metal Slug, King of Fighters etc)
Playstation Save Games (Character unlocks / Controllers set up)
New Skin for UI / Boot Video
Removed annoying clunk sound
Changed menu music
Full root access via Pandory.sh
Removed forced HD filter on KOA2
Loading Screen fixes
Fixed Pandora Box DX 1.2 / 1.3 glitched loading screen
Fixed FBA Core boost (PG3D / SAGA)


Segundo añadido y quizás mas importante debido a la falta de isos de las Pandora:

Pues nada, tras buscar lo encontré. A quien le interese tener una copia de seguridad de su Pandora Box, si ponéis en el buscador potato resurrection project os saldrán distintas versiones de Pandora. Tan solo debéis de fijaros en el nombre y foto para aseguraros de que es la vuestra y ale.
Pero ya viene con las modificaciones que minimizan el tearing y trae las mejores? Solo es copiar la iso y ya esta?
vectrex escribió:Pero ya viene con las modificaciones que minimizan el tearing y trae las mejores? Solo es copiar la iso y ya esta?



Hasta donde yo básicamente es una copia de respaldo de la tarjeta en si, dudo que traiga mejora alguna. Pero al menos tienes algo en lo que apoyarte si no clonaste la tarjeta o esta se rompe.

A mi no me viene mal, porque mi pandora venia de serie con una tarjeta de 32 gigas, la pase a una de 64 gb y le meti alguna que otra rom, pero la imagen de la placa que tengo viene con la de 64 gigas y no se cuantos juegos mas...

Vamos, que a ver si puedo probarla... aun así, tomadla como una copia de respaldo por si la original peta...
Si, según explican es la iso original que trae Pandora, para modificarla hace falta el pandory tool, que sería de pago tres euros el minimo
vectrex escribió:Si, según explican es la iso original que trae Pandora, para modificarla hace falta el pandory tool, que sería de pago tres euros el minimo



hasta donde yo se pandory tool es completamente gratuito. Otro tema es que pagando (invitándolos a un café), te proporcionan la ultima versión que hayan sacado, dejando esta reservada para la gente que ha pagado hasta que sacan una nueva y liberan la anterior.

Por otra parte el programa permite cargar roms en la Pandora de igual forma, pero creo que está limitado a diez y es un poco coñazo, pero igual de valida.
En realidad pandory son 3 versiones. La gratuita que está limitada a 20 juegos por plataforma, la ultimate que no trae ningun límite y las FR que son las mas recientes, las betas para los muy cafeteros.
Es como un parche de 20MB para modificar la SD y añadir las mejoras que indican arriba, además de dejar el sistema mas abierto para toqueteos personalizados de configs.
En su facebook han puesto hoy enlaces de descarga de la versión desbloqueada durante 2 dias (para Windows y Linux), por el segundo aniversario. Si alguien quiere probarlo completo es la ocasión. Eso si, previa copia de seguridad de la SD original, esto es importante ya que cuando se mete uno a hacer pruebas y ajustar cosas siempre se puede corromper las SD y sin backup te quedas vendido.
Buenas, tengo una pandora box 12 y se me ha estropeado la sd alguien tiene backup? He probado varias cosillas pero nada con la version 6 me sale el logo y se queda en negro,gracias
dimunieta escribió:Buenas, tengo una pandora box 12 y se me ha estropeado la sd alguien tiene backup? He probado varias cosillas pero nada con la version 6 me sale el logo y se queda en negro,gracias

En un mensaje anterior ponen como buscar backups según el modelo de placa. Si coincide con tu placa te podría valer.
Buenas compis. Estoy pensando en desempolvar mi vieja maca con monitor crt. Que Pandora es a día de hoy la que más juegos permite para aprovechar el monitor CRT y quemarme las retinas? La última vez que estuve por comprar una creo que la 4 permitía monitor y la 5s no admitía monitor CRT. En fin a ver si me ilumináis un poco que la opción de Windows y la gráfica ultimarc creo que ya no se lleva 😅
Si ya he probado, con la imagen de la 11 que es mi placa por que la 12 es una placa azul, y nada el problema es que me ha jodido 3 sd, con la protección de escritura y ya no consigo quitarlo, ni con linux ni diskpart ni nada, alguien pudo quitar la protección alguna sd de pandora?quiza así podría repararla y hacer un backup nuevo
dimunieta escribió:Si ya he probado, con la imagen de la 11 que es mi placa por que la 12 es una placa azul, y nada el problema es que me ha jodido 3 sd, con la protección de escritura y ya no consigo quitarlo, ni con linux ni diskpart ni nada, alguien pudo quitar la protección alguna sd de pandora?quiza así podría repararla y hacer un backup nuevo

Di el modelo exacto de pandora y de placa a ver si algún forero tiene la misma
@dimunieta pon en Google potato resurrection project y ve a archive org, dentro de las subidas que hace mira a ver si tiene el modelo de placa y pandora.
muchas gracias a todos subo la foto de la placa, he probado las imagenes que me decis y la 11 es mi placa pero cambia el numero de s15 la mia es s4, he ido probando todas y da imagen pero luego nada...muchas gracias a todos igualmente, ahora intento recuperar por lo menos las sd que se me ha quedado 3 con la imgen y no la puedo formatear

Adjuntos

Hola, tengo una pandora 3d de unicview con s812 ( o eso pone en el chip) y me gustaría hacerle jailbreak o algo para tener mas opciones, poder ordenar mejor los juegos y cosas por el estilo.

Es esta, por si alguien le interesa:
https://www.amazon.es/Unicview-Joystick ... C83&sr=8-3

El poblema es que pese a que me reconoce el USB, los archivos, sea cual sea la versión de cualquier cosa que le meta, no lo reconoce.

Alguien puede ayudarme un poco?

la placa (y componentes) es esta:
https://m.media-amazon.com/images/I/71p ... L1500_.jpg

el firmware es (o eso creo):
n200-eng 4.4.2 KOT49H 20210118
en principio el modelo s812 es compatible con pandory. Si te decides haz un backup antes. Y asegurate de que ese backup te funcionara luego. Es lo primero que debería hacer cualquier usuario de pandoras.
Mira también si con el jail obtienes lo que buscas porque lo de ordenar los juegos no se yo si es posible, lo desconozco. Teniendo un buscador y los favoritos tampoco importa mucho.
Lo del usb, creo que tienen que llevar una estructura de carpetas para que sepa que juego es lo que le metes y con que emulador se ejecuta.
Buenos días.

Compré en Amazon hace un año ya, un modelo de pandora con sticks integrados.

En la descripción aparece como: "Pandora Box 9H".

El tema es que quiero hacer una copia de seguridad de la tarjeta, pero buscando en el hilo no he encontrado como se hace, o qué aplicación usar. ¿Alguien que haya hecho backup me puede decir cómo?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo!
@pedator

Le voy a echar un ojo.
Muchas gracias!
[beer]
hola gente , estoy viendo pandoras de todos los colores y necesito consejo.... que es lo mejor que hay ahora mismo?
me he fijado en esta, que sale por 165€ y dice ser lo mas actual

por un video que he visto en amazon de ellos, parce que lleva una pandora e-sports. puede ser?

https://www.proyectorbarato.com/pandora ... 77356.html

que opinais?

supuestamente lleva el s812 con 2gb de ram y sanwa, aunque de esto ultimo me han dicho que son de gama media( no sabia que hubiera sanwa de gama media....)

algun consejo? otro modelo?

ayuda please [looco]
adorom79 escribió:hola gente , estoy viendo pandoras de todos los colores y necesito consejo.... que es lo mejor que hay ahora mismo?
me he fijado en esta, que sale por 165€ y dice ser lo mas actual

por un video que he visto en amazon de ellos, parce que lleva una pandora e-sports. puede ser?

https://www.proyectorbarato.com/pandora ... 77356.html

que opinais?

supuestamente lleva el s812 con 2gb de ram y sanwa, aunque de esto ultimo me han dicho que son de gama media( no sabia que hubiera sanwa de gama media....)

algun consejo? otro modelo?

ayuda please [looco]


Te cito porque estoy como tú!! Busco ahora mismo lo mejor en cuanto a pandoras..a ver quién nos puede aconsejar que modelo pillar!
Mientras lleve ese tipo de placa o cualquiera compatible con Pandory no vais a tener problrma a la hora de ampliar su catálogo.

Personalmente, tengo una sin WiFi y le habre añadido 2000 y pico juegos, cambiado la SD y ampliando su capacidad.

Las que llevan wifi tend vista quw creo que llevan una limitación en cuanto a descargar ropms y una vez lleguéis al límite, se acabó.

Tema aparte es que si disponéis del modelo wifi, gracias a Pandory podréis instalar otras apps tipo Netflix y de emulación.

En fin, suerte. La mía no llevaba un test en la placa y por so no pude hacer otra cosa. La verdad que es un tanto l azar.

Recomendación, mirad post o buscad a hiyyoga Lee (perdona si el nick no es exactamente ese) que dispone de un tutorial suficientemente amplio al respecto y lo apoyáis con los de Pandory tools.

Un saludo
Me quedo en este hilo porque estoy pensando en pillar una pandora box de estas que llevan las palancas y los botones con los juegos incluidos y lista para conectar a la tv. Se llama asi ¿no? no estoy muy puesto.

He visto algunas con wifi para actualizar juegos, descargar... ¿las recomendais? ya que veo que incluyen unos pocos juegos de N64 y PSX.. lo mismo con el tiempo le van emulando mas juegos de este tipo y por eso interesa actualizar.
Tambien he leido que las que no llevan WIFI llevan una tarjeta SD, aunque el vendedor no te recomienda manipularla.

Lo que si he leido en casi todas (3 o 4 modelos que he mirado en amazon) es que la gente dice en los comentarios que las palancas son algo flojas.

La que mas me llama la atencion es este: ¿que tal la veis?

Pandora Box Wifi 8000 juegos. Version 2022. 64 GB. Chip Amlogic S812
https://www.amazon.es/gp/product/B09GW1 ... 98WX&psc=1


@adorom79 no funciona el enlace que pusiste.
@Hispanograna con leer tres o cuatro post arriba casi que lo tienes.

Si lleva el chip ese la desbloqueas con el Pandory tools y le metes todas las roms que quieras mientras sean compatiblescondicha placa.

Todas llevan en principio tarjeta Sd y mi recomendación es que hagas y trabajes con una copia de seguridad.

El modelo wifi en prin que yo sepa viene limitado a x descargas, una vez las completas, no te deja descargar nada más.

Como sistemas a ver si recuerdo gb, gbc, game avance, nes, snes, pc engine, megadrive, psx, psp, n64, Dreamcast (no todas)...

En el caso de desbloquearlo, puedes jugar con dicha tarjeta y meter más roms, instalar más emuladores, Netflix y similar. En el caso de que no tenga WiFi, Netflix no es una opción viable.
Pero lo chulo es que luego vas a tener el menú con un video con sonido de cada juego y puedes poner las versiones en castellano, etc...

Piensa que dentro de que es un sistema limitado se pueden hacer cosas con ella simplemente con la SD.

Mira videos de Team Pandory y de Hiyoga Lee (español) y saldrá de muchas dudas. De igual manera, vas leyendo para atrás varias páginas y casi que te aclaras bastante, pues yo mismo he preguntado mil cosas.

Un saludo!
reynoldor escribió:@Hispanograna con leer tres o cuatro post arriba casi que lo tienes.

Si lleva el chip ese la desbloqueas con el Pandory tools y le metes todas las roms que quieras mientras sean compatiblescondicha placa.

Todas llevan en principio tarjeta Sd y mi recomendación es que hagas y trabajes con una copia de seguridad.

El modelo wifi en prin que yo sepa viene limitado a x descargas, una vez las completas, no te deja descargar nada más.

Como sistemas a ver si recuerdo gb, gbc, game avance, nes, snes, pc engine, megadrive, psx, psp, n64, Dreamcast (no todas)...

En el caso de desbloquearlo, puedes jugar con dicha tarjeta y meter más roms, instalar más emuladores, Netflix y similar. En el caso de que no tenga WiFi, Netflix no es una opción viable.
Pero lo chulo es que luego vas a tener el menú con un video con sonido de cada juego y puedes poner las versiones en castellano, etc...

Piensa que dentro de que es un sistema limitado se pueden hacer cosas con ella simplemente con la SD.

Mira videos de Team Pandory y de Hiyoga Lee (español) y saldrá de muchas dudas. De igual manera, vas leyendo para atrás varias páginas y casi que te aclaras bastante, pues yo mismo he preguntado mil cosas.

Un saludo!


Si, he leido la pagina entera. Lo del limite de descargas lo sé, lo que no sé si te deja eliminar roms... y el chip de la que puse yo parece el mismo del que puso el usuario adorom79. El s812, si bien la que puso él es de 32GB y la que puse yo 64GB.

Entonces el programa con el que se hace la copia de seguridad y se le meten roms es el pandory tools. Vale, ya solo queda saber que Pandora Box elegir... ¿cual recomiendas tu?
@Hispanograna te deje un privi por el tema de donde yo la compre, pero vamos, finalmente es algo muy personal. La cosa es asegurar que la placa es esa y con ella podrás trabajar agusto.

Si puedes eliminar roms mediante el menú de la propia Pandora, pero cuidado no borres toda la tarjeta, si no la que no quieras por algún motivo. Sobre la tarjeta SD que lleve, pues como finalmente yo trabajaría con mi propia copia de seguridad, compra una de 64 gb y trabaja sobre esa. (RECUERDA GUARDAR SI O SI LA IMAGEN DE LA PANDORA ORIGINAL A BUEN RECAUDO).

Ahora si estoy delante del pc y puedo mirar el nombre del compañero. Busca en YouTube (Hiyoga Lee, Instalación de Pandory Tool) y busca Team Pandory (que son los desarrolladores del programa que te permite liberar dicha Pandora).

Entre ambos es cosa de diez min mal contados empaparte y dejarla preparada para insertar mas roms. Team Pandory tambien se encuentra en Facebook.

Añado:

Por ese rango de precio no esperáis mucho mas, lleva palancas y botonera aceptable (que vosotros mismos podéis cambiar si lo queréis), un cable HDMI de unos 3 metros y poco mas... Ya es que veais valoraciones y lo que queréis hacer con la misma, que igual con lo que os trae, os sobra.
Hola!

Estoy mirando de pillarme una pandora, de las que tienen los manos separados.

Pero creo que hay varios modelos, cual es la más potente?
Veo por ejemplo la pandora 3d wifi+ y la pandora 3d wifi EX saga o algo así , son el mismo modelo? son el más potente actualmente?

En que tienda podría mirar de comprarla? encontré modelos en the outlet table, kibotek y arcadesymandos
pero en algunas no hay stock y en otros tengo un lío con los modelos, en amazon tambíen veo modelos pero no de mandos separados.

Algún compi me echa una mano?

Gracias!
Bueno pues ya he actualizado mi Pandora Box DX (la azul ya que la uso en la maca) efectivamente mejora y mucho la imagen, ya estan todos los juegos perfectamente encuadrados, antas no se porque se comia un cachito de la parte de arriba de la imagen, con lo que habia marcadores que ni se veian, ademas elimina la molesta linea roja torcida que se veia tambien en la parte superior y que era muy molesta.
Se suaviza mucho el Tearing y hay juegos que es practicamente inapreciable y va mucho mas suave la imagen.
Los peros que encuentro son los siguientes, la mayoria ya estaban de serie en la Pandora, hay juegos como el Thunderblade, el Smash TV y Super Hang On que funcionan con el Final Burn, no funciona el Joystick con ellos o los controles de direccion no los tienen habilitados, eso no se si se puede corregir con las configuraciones del Pandory. Cuidado con los juegos de Neo Geo porque algunos arrancan directamente en el menu test y no hay forma de salir de el, yo lo arregle sustituyendolos por romset mas actuales y ya volvieron a funcionar, los juegos que me fallaron fueron el Kof98, todos los Samurai Shodown, Last Blade 1 y 2, Fatal Fury, Kabuki Klash, Art Of Fighting 1 y 2 y hasta la fecha no he visto que ninguno mas tuviese ese problema, repito se soluciona reemplazandolos por romset mas actuales.
Tambien me fallo el Street Fighter II Champion Edition que arrancaba corrupto, lo mismo con la rom mas actual se soluciona.
Me gustaria que el equipo de Pandory añadiese la posibilidad de poder entrar a los menus de configuracion de Mame y Final Burn, sobre todo para poder usar los remapeados de botones personalizados para cada juego, yo tengo recreativa de 4 botones y no hay forma de poder quitar la patada floja por la fuerte en los juegos de lucha de Capcom (solo podria hacerlo pinchando mi pandora en una recreativa de 6 u 8 botones)
Poder poner todos los juegos a un volumen medio, hay juegos que se escuchan muy fuertes o apenas se oyen como los Mortal Kombat.
Por cierto...¿hay alguna firma de desactivar el frameskip en el R-Type Leo? Lo puedo añadir al mame que va al 100% de velocidad, pero el audio es bastante pedorrero.

Por lo demas lo recomiendo y merece la pena, la mejora es bastante notable.

Nota: Añado mas roms que al iniciar se quedan en modo test y hay que sustituir por romset mas actuales, aunque el kof 2003 se me resiste, unas variantes si se ejecutan normales pero el juego principal y algun derivado le pasa lo del modo test:

Fatal fury 2
Fatal fury 3
Fatal fury special
The king of fighters 2003
The king of fighters 10th unique
The king of fighters 10th extra plus
Cthd 2003 super plus
The king of fighters 98c hot
The king of fighters 2003 set 1
King of gladiator
Couching tiger hidden dragon 2003
Samurai shodown v special
hola chicos
a alguien se le ocurrió instalar la apk de Pandoras box en un tv box? con un s905x2 por ejemplo?
no se si es una apk o un distro como Emuelec pero a lo mejor se puede hacer algo.... alguien sabe donde conseguir la imagen del firmware q llevan las pandoras?
saludos
Muy buenas seguro que muchas dudas están contestadas pero tengo la cabeza a mil de comparar ver vídeos que no me aclaran nada

Así que le daré un repaso al hilo para ver si me aclaro

Tocho inside;

Como todos ando interesado en comprar un Pandora box , principalmente porque paso de liarme con rasp o pc y quiero algo para jugar y olvidarme

Conectar y listo así que me decido por una Pandora

El caos viene cuando veo que hay mil versiones y no se que es lo recomendable cojer a día de hoy

Quitando la opción de la wifi que según entiendo solo actualiza juegos con límite

A día de hoy qué es de las económicas la recomendada?

La x la x plus la xII la 9s…..

Según entiendo no es posible añadir más juegos en las versiones normales a no ser que tenga el chip compatible , esto es así ? Solo en esos modelos se pueden añadir juegos y el modo con la aplicación sin más o hay que cambiar firmw y más historias ?

Todas las versiones soportan emulación de dc psp y demás o va por categoría las emulaciones ?


La verdad entre más leo más lío y leeré el hilo para aclararme un poco pero agradezco los consejos para una primera compra y no arrepentirme

Gracias 👍
Es mas sencillo de lo que crees, lo primero ¿que tipo de recreativa tienes, una normal clasica de la epoca con monitor crt de tubo o una moderna con pantalla lcd 16:9 o 4:3?
Si es la clasica, lo mejor que le pongas una Pandora Box DX version para Jamma (la de la carcasa azul) lleva 3000 juegos, de arcade, consolas ps1, megadrive, super nintendo y super famicom.
Se recomienda hacerle el hackeo con el Pandory, arregla muchos problemas como el tearing y el desencuadre de los juegos en modo crt, ademas de que te permite entrar en el modo test de algunos juegos arcade y hacer overcloking en el Final burn.
Sin embargo si es una recreativa moderna, cualquiera de las otras pandora box te sirve, incluida la que emula juegos de Dreamcast que llevan salida VGA o HDMI (en realidad lo llevan todas) no tendras problemas con las resoluciones, pero a mi parecer, se pierde esa esencia retro que te da un monitor CRT.
Quizás no me explique del todo bien

Mi idea es cojer una de las ya premontadas
Una Pandora box Arcade
Quizás más adelante montarla en un bartop por tema espacio

La idea por el momento es conectarlo a la tv normal

Pero es eso veo tantos modelos de Pandora box Arcade que no se que modelo puede ser el más apropiado para le disfrute sin meterme en más líos

Conectar y jugar no necesito mucho más 😅
MrDeejay escribió:Es mas sencillo de lo que crees, lo primero ¿que tipo de recreativa tienes, una normal clasica de la epoca con monitor crt de tubo o una moderna con pantalla lcd 16:9 o 4:3?
Si es la clasica, lo mejor que le pongas una Pandora Box DX version para Jamma (la de la carcasa azul) lleva 3000 juegos, de arcade, consolas ps1, megadrive, super nintendo y super famicom.
Se recomienda hacerle el hackeo con el Pandory, arregla muchos problemas como el tearing y el desencuadre de los juegos en modo crt, ademas de que te permite entrar en el modo test de algunos juegos arcade y hacer overcloking en el Final burn.
Sin embargo si es una recreativa moderna, cualquiera de las otras pandora box te sirve, incluida la que emula juegos de Dreamcast que llevan salida VGA o HDMI (en realidad lo llevan todas) no tendras problemas con las resoluciones, pero a mi parecer, se pierde esa esencia retro que te da un monitor CRT.

Hay alguna pandora box con 4 puertos usb para una bartop de 4 players?
Si, no tienes q tener 4 puertos, con un hub vale, el vendedor debe especificar si es compatible para cuatro Player, en principio hay un montón el mercado
giseisha_famicom escribió:Si, no tienes q tener 4 puertos, con un hub vale, el vendedor debe especificar si es compatible para cuatro Player, en principio hay un montón el mercado

Lo quiero para mi mueble de la recreativa, que tengo 4 mandos y quería conectarlo por usb y al hdmi, sabrías decirme alguno porfa?.
Yo no me sé los modelos de memoria, lo que sí puedo decirte es que cuando estuve mirando por Internet el vendedor especificaba si la máquina era compatible con juegos cuatro jugadores, fíjate en eso.
Alguno me puede recomendar alguna funda/bolsa de transporte???
Me parece extraño que no exista nada para transportarlas.
existe alguna Pandora que tenga 4 sticks/botones (para 4 jugadores)?

O existe la forma de conectar 2 pandoras (2 x 2) para hacer partidas a 4?
Acabo de recibir la Pandora e-sports box (también llamada 8000 wifi). Es de Unicview. Viene con 8000 juegos actualizables a 10.000. Es esta: https://www.amazon.es/gp/product/B09GW1 ... g=eol00-21

Desde la tienda wifi se pueden bajar algunos, pero muchos otros no están disponibles.

He probado Pandory tool (versión 1.10) para intentar añadir juegos, pero no me reconoce el USB haga lo que haga. He seguido todos los pasos de la web de Pandory para crear el USB con los juegos, pero no detecta el arranque del USB ni desde el menu de Games ni arrancando la Pandora con el USB insertado (arriba o abajo, da igual, no funciona en ninguno de los dos).

Cuando lo pongo arriba (en el menu Games) me sale brevemente un mensaje que pone "Refresh game" y luego "refresh game done", pero no me sale ningún menú para nada. La luz del USB se enciende (lo detecta) e incluso graba en el USB un directorio que se llama "save state" (o algo así).

Parece que el archivo de arranque del USB que crea Pandory no es compatible con esta Pandora... o estoy haciendo algo mal, pero no sé el qué.

¿Alguien sabría cómo hacerlo?
buenas a todos, he pillado la pandora en los dias de descuentos de plaza.. es la pandora box 10 (pandora e-sport box), pero es la version que no tiene wifi..pero si una entrada de red (quitando los 2 tornillos y levantando la parte superior tienes acceso..) .
Mi version es la de 4000 juegos..pero veo que se le puede poner una microsd..
dejo en el spoiler cual es la mia..
https://es.aliexpress.com/item/1005003203240265.html?spm=a2g0o.store_pc_home.productList_2001702188627.subject_0


tengo un par de dudas:
1.como podria ponerle wifi y cambiar el firmware por el de la version wifi ?
2.alguien ha podido hacer backup de su microsd, es por completar los juegos restantes..
3.como funciona pandory en esta version?

edit:
he visto que el wifi es similar al de algunas tablets.. alguno que tenga este modelo de pandora, podria decirme que referencia pone ? os dejo imagen:

Imagen
cirerita escribió:Acabo de recibir la Pandora e-sports box (también llamada 8000 wifi). Es de Unicview. Viene con 8000 juegos actualizables a 10.000. Es esta: https://www.amazon.es/gp/product/B09GW1 ... g=eol00-21

Desde la tienda wifi se pueden bajar algunos, pero muchos otros no están disponibles.

He probado Pandory tool (versión 1.10) para intentar añadir juegos, pero no me reconoce el USB haga lo que haga. He seguido todos los pasos de la web de Pandory para crear el USB con los juegos, pero no detecta el arranque del USB ni desde el menu de Games ni arrancando la Pandora con el USB insertado (arriba o abajo, da igual, no funciona en ninguno de los dos).

Cuando lo pongo arriba (en el menu Games) me sale brevemente un mensaje que pone "Refresh game" y luego "refresh game done", pero no me sale ningún menú para nada. La luz del USB se enciende (lo detecta) e incluso graba en el USB un directorio que se llama "save state" (o algo así).

Parece que el archivo de arranque del USB que crea Pandory no es compatible con esta Pandora... o estoy haciendo algo mal, pero no sé el qué.

¿Alguien sabría cómo hacerlo?
@Pollostrio


Pues me pasa lo mismo que a vosotros no hay pantalones de que me reconozca los archivos de pandory tool en el USB , me hace exactamente igual que a vsotros ......tengo la misma Pandora comprada en mismo sitio....

Habeis conseguido alguno hacer andar pandory en esta pandora o sabeis como hacerlo ?

Un saludo.

Edito con actualización de dudas y algún problema @Reynoldor te menciono por qué veo que estás mit puesto en este tema y eres muy activo a ver si me puedes aclarar algo.... Te explico....

Me he pillado una pantalla de monitor con entrada VGA es un Dell de 2007 aprox... 15" aprox.... Mi idea es fabricarme una Maleta Árcade y por dimensiones me cuadraba este monitor... Bueno pues resulta que conecto cable VGA de Pandora a monitor y me salta este cartelito y no hay nada que hacer... Decir que probé a pulsar botón de opciones al tiempo que enciendo Pandora, etc.... Eso no hace ningún cambio... Mi Pandora es esta que Ahora se está poniendo de moda de 8.000 juegos de E-sport...tampoco he tenido pantalones a que me reconozca el pincho usb con el Pandory Tool.... Sinceramente será una de las últimas Pandora box en salir y quizás tenga ventajas sobre anteriores pero por ahora estoy súper arrepentido de haberla pillado... Según especificaciones es 4K.... Según TV que tengo me pone resolucion en pantalla de 1920x1080 60hz por hdmi...
Paso imágen de la pantalla de monitor lo que pone y video de YouTube de la Pandora que tengo....
Por otro lado como último intento de solucionar este problema con el monitor me he pillado en Amazon un convertidor de hdmi-vga con alimentación a ver si conectando por hdmi suena la flauta aunque no tengo muchas esperanzas....

Imagen

1419 respuestas