Overwatch

Si es raro que te tarde tanto,porque yo juego en xbox que hay mucha menos peña y desde el aniversario tarda poquisimo en encontrar partida,se nota que le ha dado vidilla entre el evento,los cambios con los escuadrones,y que estuviera el juego a 20 pavos en las tiendas. [oki]

Por lo demas,como siempre,anoche liado y ahora subo ahora bajo.
Lo unico que nos toco un gilipollas en el grupo con la mei que nos iba bloqueando todo el rato con el muro de hielo,seria un infliltrado del enemigo porque vaya tela,luego otro tio con Dva que lo dio todo por perdido y se sento sin hacer nada,y luego un majara con junkrat que no paraba de darle a la frasecita...felices fiestas...felices fiestas... [qmparto]

Esta bien el rollo porque es como la vida,sales a la calle y no sabes que te vas a encontrar,pues en overwatch lo mismo,lo pones y dices vamos a ver hoy que nos encontramos. [fies]

[beer]
Hola gente, en el buscador de escuadrones nuevo, el icono mas a la derecha que sale como una especie de fecha hacia arriba y se ilumina como un cuadrado que significa?
Tmac_1 escribió:Hola gente, en el buscador de escuadrones nuevo, el icono mas a la derecha que sale como una especie de fecha hacia arriba y se ilumina como un cuadrado que significa?

Aquí otro con la misma duda. Pensé en preguntarlo por aquí cuando lo pusieron. Pero dije a que es una chorrada totalmente obvia. Y pasé. [carcajad]
Yo me he dado cuenta esta mañana y no le he sacado la explicacion. A veces aparece como "activado" de color naranja y otras veces no. Debe ser algo del escudron o del nivel, no se.

He buscado info por pura curiosidad pero en una guia donde salia una captura de PC explicando cada icono ese no salia xD
https://youtu.be/MGaKuxQpANY

Todo un record. [oki]
Yo pille la skin en su dia,es una gran causa.

[beer]
jon2491 escribió:
Dark Kaim escribió:Una duda que tengo,en realidad que es lo que te da como resultado que seas bronce,platino,diamante,etc no se obtiene solo de ganar las 10 partidas de posicionamiento,no o si?
Osea,yo gano las 10 y soy lo maximo o que? O a parte tienes que haber hecho maravillas en la partida,mil rachas,etc

La primera vez que haces las de posicionamiento se tiene en cuenta tu habilidad personal independientemente de que ganes o pierdas y ahí ya el sistema te coloca donde considere.
En las siguientes temporadas las de posicionamiento no son de posicionamiento realmente, si no que parten de tu final de temporada anterior. Si ganas 10 de 10 pues tendrás aproximadamente 250 puntos más que como terminaste la temporada anterior.

Que cagada, voy a estar toda mi vida en plata
Ayer hice las de posicionamiento y empiezo en 2000 y poco. De ser platino, la temporada pasada bajé más de 600 puntos quedando incluso por debajo de los 2000 por los abandonos y empiezo ésta con apenas 100 puntos por encima de como acabé, teniendo varias medallas de oro y plata, jugando diferentes roles, estando en los 4 destacados pero haciendo un balance de 4 ganadas - 6 perdidas... ¬_¬
elgromer escribió:Ayer hice las de posicionamiento y empiezo en 2000 y poco. De ser platino, la temporada pasada bajé más de 600 puntos quedando incluso por debajo de los 2000 por los abandonos y empiezo ésta con apenas 100 puntos por encima de como acabé, teniendo varias medallas de oro y plata, jugando diferentes roles, estando en los 4 destacados pero haciendo un balance de 4 ganadas - 6 perdidas... ¬_¬


Pues da gracias.

Durante el posicionamiento, aunque no lo veas, tienes más o menos el mismo rango de la temporada anterior, con lo que perdiendo en esas 10 partidas más que ganando, lo raro es que tengas 100 puntos más y no 100 puntos menos.

En resumen, si acabas la temporada en 3000, ya puedes marcarte un 0-10 en el posicionamiento de la siguiente que serás 2700 o así. Y viceversa; si acabas la temporada en 2000, ya puedes hacer un 10-0 que no vas a empezar más allá de 2300 ni de coña.
@lichis Ya lo sabía, pero en otras temporadas me ponían un poco por debajo del récord de temporada, no de cómo había acabado. Intentaremos subir otra vez, a ver si con los escuadrones se puede pero tienen que arreglar que si se va alguien, el escuadrón deje de tener posiciones fijas y pueda variar su composición.

Ayer éramos seis en composición 2-2-2. Se fue uno de ataque y el que entró, que puede escoger el rol que quiera, sólo era healer. Total, 3 healers y la partida necesitaba un cambio de roles de alguno de los 5 que quedábamos y que podíamos haber hecho.
@Tmac_1
@Duqe

Yo creo que eso refleja la situacion del escuadron,cuando esta vacio el cuadrado es que hay sitio,cuando se pone dorado es escuadron lleno,fijaos que cuando se llena el escuadron aparece el mensaje en dorado de escuadron completo ya puedes ir a la pantalla del juego a hacer cola,ahi el lider de escuadron le da y desaparece del listado.

@elgromer

Ya es que ese es el rollo,pillas rachas que no paras de perder y caes en picado,una veces esta bien porque ves que el otro equipo es mejor y ganan porque deben ganar,lo que jode es cuando pierdes porque te tocan atontados en tu equipo o porque se piran y te dejan tirado condenado al fracaso.
Yo suelo andar en plata y en una mala racha de 2 dias me ido a tomar por culo al bronce,supongo que remontare pero es un toma y quita,hoy subes,mañana bajas,de cada 3 partidas se va un tio,y menos mal que alguno es antes de empezar y se cancela a los 7 segundos.

[beer]
yo llevo 9 temporadas y siempre soy oro, el máximo que llegue fue a 2450 que fue en la primeras, asi que por lo que veo es lo que me merezco jejejej mi exp es marco de plata nivel 53 y simpre suelo llevar tank, ahora con la búsqueda de escruadrones veo mas posible que llegue a platino ya que veo algo + de coordinación y antes de entrar en la partida puedes ver el nivel de la tropa ( exp) aunque no es nada " matemático " pero si que me jode el entrar a búsqueda automática y encontrarme con tropa con poco tiempo con el juego y no estar a la altura... en fin lo que es una cagada es cuando se pira alguien.... no se a parte de lo que decis... de expulsión etc... que menos que el juego ponga un NPC aunque sea para estorbar jejejeje porque en este juego en concreto con un tio menos pierdes si o si ...
bobchache escribió:yo llevo 9 temporadas y siempre soy oro, el máximo que llegue fue a 2450 que fue en la primeras, asi que por lo que veo es lo que me merezco jejejej mi exp es marco de plata nivel 53 y simpre suelo llevar tank, ahora con la búsqueda de escruadrones veo mas posible que llegue a platino ya que veo algo + de coordinación y antes de entrar en la partida puedes ver el nivel de la tropa ( exp) aunque no es nada " matemático " pero si que me jode el entrar a búsqueda automática y encontrarme con tropa con poco tiempo con el juego y no estar a la altura... en fin lo que es una cagada es cuando se pira alguien.... no se a parte de lo que decis... de expulsión etc... que menos que el juego ponga un NPC aunque sea para estorbar jejejeje porque en este juego en concreto con un tio menos pierdes si o si ...


Ahora que lo nombras,veo peña con el marco de plata como tu comentas tener,eso como se consigue,a que es debido?

[beer]
Dark Kaim escribió:Ahora que lo nombras,veo peña con el marco de plata como tu comentas tener,eso como se consigue,a que es debido?

[beer]

Cuando alcanzas el nivel 100 del marco de bronce con cinco estrellas pasas al plata y despues está el marco de oro y el platino. Vamos, jugar y jugar ^^
Los marcos cambian de color cada 600 niveles. Cada 100 te dan una estrella y cuando te tocase la sexta estrella, te quitan las estrellas por un cambio de color de marco.

Hay marco de bronce (el que tenemos la mayoría XD), plata, oro y, de momento, oro+platino
@Dark Kaim y oro también. Y los hay que tienen debajo estrellas. Y yo juraría que no tengo ninguna. Bronce y sin estrellas. [+risas]

Pd: Aclarado. Justo le di a enviar cuando vi la respuesta de @elgromer . 600 niveles, la virgen.
Aprovecho para una duda. Si quiero crear o entrar en una escuadra para competitivo... ¿Como me oriento con los valores que salen? No los acabo de entender... Por ejemplo, la opción de índice de habilidad o algo parecido, soy tan torpe que no se cuales son los parámetros acordes a mi nivel ><
@Hisomaru cuando creas la escuadra en el buscador, al poner competitivo, debajo te sale un +- 150 de serie. Yo siempre lo dejo así. Entonces los que se vayan a meter a tu escuadra si están dentro de ese valor respecto a tu valor de rango, les saldrá en verde. Si se aleja un poco estará naranja y si se aleja mucho en rojo. Ejemplo práctico.

Digamos que tú estás en 2350 y pones la opción de +-150. Pues si yo me quiero meter en tu partida a través del buscador, y tengo mi rango entre 2200 y 2500 me saldrá el valor en verde y seré óptimo para entrar a tu escuadrón ya que es lo que realmente has pedido. Si por el contrario estoy en 2100 o 2600 me saldrá naranja. Y si estoy en 1500 o 3200 por poner un ejemplo, me saldrá en rojo.

Qué luego la gente pasa olímpicamente y se meten a todo.. en mi partida se metió uno que incluso no podía jugar conmigo porque tenía o 1000 puntos más o menos que yo... Pero bueno últimamente la gente se fija más en eso porque me suelen entrar del mismo nivel.

Saludos.
@vhaldemar perfectamente explicado, muchas gracias [oki]
@Hisomaru por cierto, no he vuelto a coincidir contigo en el juego tío. Desde aquella vez en mis inicios que jugamos un par de semanitas. (Hace ya casi un par de años xD).

Saludos crack!
@vhaldemar si que hace tiempo ^^. Yo ya llevo una buena temporada jugando solo... nos acabamos dispersando, me imagino por cuestión de horarios y otros juegos. De todos modos ya no le dedicó tanto tiempo como antes. Sigo jugando casi a diario, pero ahora no suelo pasar de tres o cuatro partidas al día.

Lo curioso es que a día de hoy es a lo único que juego en PS4. Tengo pendientes algunos como el Nier, pero ahora no estoy con ganas... Se me pasará con el Spider-Man y el Darksiders 3, a esos si que les tengo unas ganas locas... Perdón por desviar el hilo ><
Ok,gracias ya me quedo claro lo del marco de plata,oro,etc.
Nunca pense que fuera asi la cosa,total que es cuestion de miles de horas y se consigue. [qmparto]

[beer]
Pues llevo jugando todas y cada una de las temporadas. Y si bien es cierto que hace unas 3-4 temporadas llegué a 3350 y las previas siempre estaba en diamante, las últimas 3-4 imposible alcanzar de nuevo diamante...

De golpe coincides con gente super coordinada que ves que sabe jugar su elección de personaje,con otros que o van a su rollo o ni puta idea de qué pillar para contrarrestar o combar,etc..

Con el LFG pensé que mejoraría y nada más clasificar con el buscado me planté en 2870. Juego healer (main Lucio) pero también Mercy y Brigitte.

Luego, trolleada de tarde que baje alrededor de 2500...

¿Os pasa a los demás también? Es frustrante pero a la vez me tiene enganchado el llegar a recuperar mi SR de diamante. xD

Ahora mismo lo tengo en 2600...y esos 400 puntos los veo casi imposibles.

De hecho me estoy subiendo otra cuenta para hacer la prueba de clasificar con una nueva cuenta sin memoria de anteriores seasons.
La semana que viene llega Hammond (yo esperaba que fuese ayer ><) y por el fondo diría que acompañado del evento de verano.
https://twitter.com/PlayOverwatch/statu ... 5842123776

Ya me veo Luciobol con Hammond de pelota xD
@Nintyfan7

El LFG no soluciona nada, muchos creian que con esto de los escuadrones algo iba a cambiar, pero aun no entienden que el problema son varios factores:

1- La gente, que jugaba sola a veces les emparejan con jugadores que te quedas preguntando, "¿en serio mi equipo sabe jugar?"
Con esto de los escuadrones, pasa igual, ya sea con guiris o no, ¿la unica diferencia? que ahora vas en escuadron y tienen rol fijo, pero eso no evita que se te metan, por definirlo mas rapido, malos jugadores, o puedo suavizar y decir "gente que jode partidas o trolls" xd. como tu quieras.

2- entramos en el bucle de las temporadas, las primeras tempordas mucha gente llego a diamante/maestra Gm o tops 500, de los cuales, bastantes bajaron en las siguientes ultimas temporadas o se mantienen a duras penas, pero por la aparicion de mucho teclado y raton, bastantes que eran top 500 con mando, ya no lo son, y muchos de gm y masters han bajado.
A no ser que tengas 300h con un dps y te lleves bien con el joystick, tengas buena punteria y posicionamiento para plantar cara a un teclado y mantener tu rango, en caso contrario, te tocaria que cambiar de rol, healer/tanque.
Es posible ganarle a los M/K de ps4 con control/scuf, con el paso del tiempo cada vez el jugador ya se acostumbra no a apuntar como un raton, pero si que van mejorando cada vez mas con el joystick.
A parte, quitando lo del raton que vale mas para puro dps (porque ya ves tu para que le sirve un teclado y raton a un reinhart o una mercy que no tienes que apuntar xd), esto es un 6vs6, no un 1vs1, si ves que tu equipo se esta muriendo solo porque un M/K os esta matando y nadie lo focusea, es un serio problema de coordinacion, me quejaba de los M/K, pero luego te das cuenta que no juegas en 1vs1, y cuando comprendes que es jugar en equipo, ya literalmente, te da igual si el otro equipo lleva mk o no, lo digo por experiencia.
Y sigo jugando con lo que empece de inicio del juego y lo que me gusta, solo con decir que desde lo que llevo de overwatch habre pillado healer al menos 15h en total en partidas rapidas/competitivas y gracias xd, y seguramente contando todos los healers.

3- ya dije paginas atras lo que ocurre cuando llevas una racha de victorias y lo que el matchmaking hace xd, y lo que has de hacer, al menos a mi me a funcionado, pero tambien me quedo con las ganas de jugar ese dia xD pero, es lo que hago para no bajar mucho.
De todos modos estoy con otros juegos asi que me bajaran por inactividad lo mas probable.
Bespiria escribió:@Nintyfan7

El LFG no soluciona nada, muchos creian que con esto de los escuadrones algo iba a cambiar, pero aun no entienden que el problema son varios factores:

1- La gente, que jugaba sola a veces les emparejan con jugadores que te quedas preguntando, "¿en serio mi equipo sabe jugar?"
Con esto de los escuadrones, pasa igual, ya sea con guiris o no, ¿la unica diferencia? que ahora vas en escuadron y tienen rol fijo, pero eso no evita que se te metan, por definirlo mas rapido, malos jugadores, o puedo suavizar y decir "gente que jode partidas o trolls" xd. como tu quieras.

2- entramos en el bucle de las temporadas, las primeras tempordas mucha gente llego a diamante/maestra Gm o tops 500, de los cuales, bastantes bajaron en las siguientes ultimas temporadas o se mantienen a duras penas, pero por la aparicion de mucho teclado y raton, bastantes que eran top 500 con mando, ya no lo son, y muchos de gm y masters han bajado.
A no ser que tengas 300h con un dps y te lleves bien con el joystick, tengas buena punteria y posicionamiento para plantar cara a un teclado y mantener tu rango, en caso contrario, te tocaria que cambiar de rol, healer/tanque.
Es posible ganarle a los M/K de ps4 con control/scuf, con el paso del tiempo cada vez el jugador ya se acostumbra no a apuntar como un raton, pero si que van mejorando cada vez mas con el joystick.
A parte, quitando lo del raton que vale mas para puro dps (porque ya ves tu para que le sirve un teclado y raton a un reinhart o una mercy que no tienes que apuntar xd), esto es un 6vs6, no un 1vs1, si ves que tu equipo se esta muriendo solo porque un M/K os esta matando y nadie lo focusea, es un serio problema de coordinacion, me quejaba de los M/K, pero luego te das cuenta que no juegas en 1vs1, y cuando comprendes que es jugar en equipo, ya literalmente, te da igual si el otro equipo lleva mk o no, lo digo por experiencia.
Y sigo jugando con lo que empece de inicio del juego y lo que me gusta, solo con decir que desde lo que llevo de overwatch habre pillado healer al menos 15h en total en partidas rapidas/competitivas y gracias xd, y seguramente contando todos los healers.

3- ya dije paginas atras lo que ocurre cuando llevas una racha de victorias y lo que el matchmaking hace xd, y lo que has de hacer, al menos a mi me a funcionado, pero tambien me quedo con las ganas de jugar ese dia xD pero, es lo que hago para no bajar mucho.
De todos modos estoy con otros juegos asi que me bajaran por inactividad lo mas probable.


Gracias. Probaré eso de dejar de jugar si pierdo 2-3 partidas seguidas y cambiar de hora de juego. También voy a probar de jugar a las horas que encadeno rachas, a ver si también sirve. Y mientras subiré la cuenta para hacer la prueba del SR sin memoria anterior.

Maineo Lucio, y le estoy pillando el gusto a Brigitte. Supongo que haré las de posicionamiento con Lucio igualmente a ver el resultado (por ser con el que más horas llevo), aunque no fuera lo que recomendaras. Me gustan los healers. También estoy profundizando en Moira ya que la veo muy buena y divertida de llevar, pero todavía estoy muy verde cómo para usarla en competitivo. Las partidas rápidas tampoco ayudan mucho por ser el nivel bastante malo en comparación a lo que te encuentras en competitivo.

Ya os contaré por aquí los resultados de la prueba.
Yo no juego healer porque no me gustan, a veces los pruebo con amigos para cambiar un rato pero se me dan mejor los dps, ahora el que es buen healer o buen tanque va a subir evidentemente, pero no es mi rol, simplemente decia que no es lo mio xD.

Jugar puedes jugar healer, pero si ves que en plata/oro/platino los dps que tienes en tu equipo son malos, la unica opcion que te queda es pillarte un dps o un tanque/dps que pueda matar al otro equipo, cuando alguien pilla healer, confias en que tu equipo haga algo, en caso de que veas que no funcionan los dps de tu equipo o el tanque, pickea otra cosa que no sea healers, porque son eso, supports, no estan diseñados para matar dps o bajarse tanques, aunque tengas amigos que te digan que con Moira se ganan las eliminaciones en oro, eso no lo tengas en cuenta, es una errata a la vez, Moira se basa en asistencias, es igual que Winston, un winston no se puede bajar el solo a un doomfist por ejemplo, lo unico que winston se usa mas que moira, porque moira no combina bien con Dva winston, al no combinar se considera un healer inferior a los otros, que son los tanques que se usan por la agresividad en alto rango o en torneillos, la curacion de moira es corta, y no puede trepar ni subir ni saltar ni volar a diferencia de los tanques como Dva winston que si, por eso Moira se usa pero no tanto [+risas] hay mejores healers, y a parte con el meta de zarya + hanzo viene mejor llevar un zennyatta por la ult que te salva de las otras 2.
Y que alguien pickee moira y diga que tiene el oro en daño y eliminaciones quiere decir que la usa de dps tirando solo orbes de daño y rara vez de sanacion y no es lo correcto, basicamente el daño minimo lo tienen que tener los dps, las eliminaciones puede que no, es como winston, winston siempre se gana las eliminaciones por el daño en area.
Puede ocurrir que los dps que tengas sean malos (que en rango bajo eso pasa mucho, te encuentras gente que pickea dps y es malo pero piensa que si es dps y esta en ese rango es por algo [+risas]) entonces no te fies mucho, y prueba algo que pueda matar si ves que tu equipo no lo consigue ^^
Pues yo últimamente lo que estoy jugando más es Zennyata y la verdad es que se mata un huevo. Es verdad que tienes que cambiar el chip y dejar de jugar a lo loco como con los dpss. Pero cuando le pillas un poco el truco, te puedes hinchar. Y no es tan raro ser de los que más matas en el equipo. Por lo menos en partidas rápidas.

Por cierto, las eliminaciones cómo las cuentan en este juego? Por que muchas veces dejo a algún enemigo tibio y cuando otro lo mata, me dan la eliminación. Pero luego cuando es al revés y soy yo el que lo remato, me siguen dando la eliminación igualmente. Entonces con una sola kill dan 2 eliminaciones?
Ya esta disponible el nuevo heroe

Estoi por hacerme una cuenta nueva a ver si no me encuentro tanto inutil jugando, hace 3 dias tenia 2700 siendo platino y ahora voi por 2194 gracias a que casi siempre en mi equipo abandona alguien, grupos de amigos que solo se sanan entre ellos, un hanzo en mi equipo cuando el otro equipo se ha puesto 4 tanques, un grupo de 4 amigos los cuales los 4 van y se ponen sanadores y no sanan.....etc etc
seil escribió:Ya esta disponible el nuevo heroe

Estoi por hacerme una cuenta nueva a ver si no me encuentro tanto inutil jugando, hace 3 dias tenia 2700 siendo platino y ahora voi por 2194 gracias a que casi siempre en mi equipo abandona alguien, grupos de amigos que solo se sanan entre ellos, un hanzo en mi equipo cuando el otro equipo se ha puesto 4 tanques, un grupo de 4 amigos los cuales los 4 van y se ponen sanadores y no sanan.....etc etc

Ayer la gente peleándose por coger a la bola. En todas las partidas había un hámster en cada equipo. Y al final acabé apagando la consola antes de tiempo porque todas las partidas eran una mierda. A ver si se pasa la tontería del nuevo héroe rápido y todo vuelve un poco a la normalidad. Porque ayer era un cachondeo.
@seil yo ayer jugué dos partidas y me queme tanto que deje de jugar. Las dos derrotas aplastantes....

También llevo una racha de pérdida de 120 puntos aprox. Estoy ahora en 2380 o así... Hace dos días 2506.

Aún así no es tanta la sangría como te ha pasado a ti. Pero ufff.

Además, creo que te tengo en la ps4 y veo que le das a menudo.

Yo creo que le voy a dar descanso al juego por una temporada...

Saludos.
@Duqe
Yo es que solo juego competitivo y ahora el hamster solo se puede usar en rapida y arcade, cuando pase la moda lo probare en partida rapida porque ahora es impossible.

@vhaldemar

Yo es que es lo unico que juego de ps4 y tengo algun juego pendiente, lo que pasa que ahora estoi de vacaciones del curro y puedo jugar algo mas, y creo que he pillado la racha que juegan todos los niños que tambien estaran de vacaciones, si no no me lo explico.
Tal vez le de un descanso tambien hasta que pongan evento de verano que no se sabe nada creo.

Saludos
Duqe escribió:
seil escribió:Ya esta disponible el nuevo heroe

Estoi por hacerme una cuenta nueva a ver si no me encuentro tanto inutil jugando, hace 3 dias tenia 2700 siendo platino y ahora voi por 2194 gracias a que casi siempre en mi equipo abandona alguien, grupos de amigos que solo se sanan entre ellos, un hanzo en mi equipo cuando el otro equipo se ha puesto 4 tanques, un grupo de 4 amigos los cuales los 4 van y se ponen sanadores y no sanan.....etc etc

Ayer la gente peleándose por coger a la bola. En todas las partidas había un hámster en cada equipo. Y al final acabé apagando la consola antes de tiempo porque todas las partidas eran una mierda. A ver si se pasa la tontería del nuevo héroe rápido y todo vuelve un poco a la normalidad. Porque ayer era un cachondeo.


Ya ves,yo lo que hice fue meterme en las partidas sin limites,y habia una manada entera de ratones,lo probe y no me convencio demasiado,asi que seguire con los habituales.
En mi caso lo bueno fue que en esas partidas ganabamos casi siempre y me sacaba las cajitas de arcade,porque con la tonteria de los ratones la peña no controla mucho y yo con D va hacia cada matanza que flipas,en casi cada partida me sacaba los 4 oros,uf que harton de matar ratones me di tio.

[beer]
@seil pues ayer era demasiado. Gente discutiendo ya en la selección de héroes antes de empezar la partida por que todos querían el hámster, o que se iba antes de empezar por que ya lo había cogido otro, ...

@Dark Kaim pues no se me ocurrió. Yo seguí con Zenyatta y o ganábamos por goleada, o nos la metían doblada. El equipo que se lo tomaba un poco en serio reventaba al otro. Y todo por la tontería del nuevo héroe. Que la gente se dedicaba a hacer el moñas.
@Duqe

Ya se les va pasando la novedad del ratoncito,anoche ya en partida sin limites no habian tantos.
Eso si vaya por culo dan usando el garfio en zonas de carga u objetivo,se agarran por ahi y venga a dar vueltas como locos.
Ya me hice con todas las cajas,no paran de salir cosas del raton,que si aspectos,que si grafittis,esta todo aratonado. [qmparto]

Luego me hice 4 competes y nada como siempre una ganada y 3 perdidas,la peña pasando de healers,pasando de tanques,y bueno lo de siempre,es como las tragaperras primero ganas algo y te crees que te haces rico,entonces juegas mas y al final te vas para casa sin un duro. [rtfm] [facepalm] [qmparto]

[beer]
Aun no se sabe nada de evento de verano? Estamos llegando a agosto y creo que no han dicho nada.

El año pasado en que dia lo pusieron?

Saludos
seil escribió:El año pasado en que dia lo pusieron?

El año pasado fue del 8 al 28 de agosto.

Cambiado de tema, he probado poco el nuevo héroe y no me convence (me pasa como con Doomfist), tiene mucha movilidad pero no le encuentro utilidad. Puede servir en mapas de punto pero veo otros tanques mejores.

También puede influir que soy un manco con estos personajes [+risas]
@elgromer

Gracias

A mi me pasa tambien con cada heroe que sale se me dan mal, solo se jugar bien con Ana.
Con Orisa se me da muy mal y no mato ni una mosca, doomfist como el equipo contrario no sea muy malo no duro nada, moira y brigett soi totalmente inutil [sonrisa]
Los que mejor se me dan son zarya, reinhart, ana, zennyatta, mcree, reaper y luego hanzo antes del cambio y genji me defiendo bastante
Pues de Brigitte me he pillado el arma dorada porque se me da muy bien y, mientras no la bajen, está muy fuerte.

Un tanque que cura es la bomba XD
Ya va pasando el boom del hamster,ayer en partida rapida se lo pillaba muy poca gente.
Yo de principales tengo a mercy,briggitte y d. va,y segun vaya la partida voy cambiando,si pillo a mercy y veo que la peña no para de morir porque son inutiles prefiero cambiar a briggitte,porque si no al final me violan a mercy,cosa que con briggitte les es bastante mas dificil.
Ayer me dio por darle algo de caña a Mei,y no esta nada mal,con el cambio que le metieron a mejorado bastante.

[beer]
Pues sí, ya hay partidas donde nadie se coge el hámster. Yo ni lo he probado.

De hecho he probado muy pocos héroes. Empecé con Genji, después Reinhardt, y ahora y de momento de forma bastante definitiva, Zenyatta. Se mata muchísimo y además ayudas bastante al equipo con los orbes y la ultimate.
En que momento nerfearon la ulti de tracer? Ahora es inutil, se la pego a un bastion y no lo mata [mad]
Me he pillado el juego y me estoy viciando al pistolero.

Soy un cancer en el juego. Apenas gano pero bueno, hago alguna que otra muerte.

Acabo de hacerme una racha de 17 muertes (aunque luego en realidad habre matado a 7 u 8 pero vale) y sin duda ha sido porque mi equipo sabia lo que se hacia. Yo iba en la retaguardia y les cubria pero unos maquinas eran.

Algun consejo? Me gustan los personajes rapidos. Antes he probado un robot pero se movia tan lento que no lo quiero jugar ni con el mando de otro jajajaja
@KaLeL1988 maccree es bastante difícil de apuntar (al menos para mí), aunque también te digo que se suele recomendar a soldado para los que empiezan, pero yo soy un.cancer con él y llevo ya tropecientas horas. XD.

Si quieres movilidad tienes que pillarte genji, tracer (los que más)aunque son los más difíciles de llevar y no son recomendables para empezar, soldado, hanzo (algo menos) y luego en tanques la rata y en healers lució mercy y Moira.

Saludos.
Hola alguien que le de caña en ps4 oro alto para subir hoy como la espuma a platino?
seil escribió:En que momento nerfearon la ulti de tracer? Ahora es inutil, se la pego a un bastion y no lo mata [mad]

Pues en el parche de mayo, cuando añadieron el mapa de Rialto, y sí, es una mierda. Ahora no matas a casi ningún tanque y por eso ahora no está en el meta. Tienes que tirar bomba, hacer algunos tiros a la cabeza y ni por esas.

Como algunos comentaban más atrás, por curiosidad yo también estoy subiendo una cuenta a nivel 25 y jugar las clasificatorias, a ver qué en qué nivel me pone el sistema
@elgromer
Yo queria hacer una cuenta nueva pero no puedo, tengo el plus compartido con un amigo y si quiero otra cuenta para jugar a overwatch tengo que pagar otro plus a parte [buuuaaaa]
@seil
Entiendo que tu amigo y tú tenéis un "tercer" usuario que pagáis a medias. Si ese usuario que utilizáis para el plus tuviera como sistema principal tu PS4 sí que puedes (si es tu amigo el que tiene su PS4 como sistema principal, tú no puedes, pero él sí):
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... station-4/


Solo un apunte, si estáis haciendo eso,
os estáis saltando los términos y condiciones de uso del Plus [fiu] [fiu] [fiu]


Perdón por el offtopic [beer]
Ya he encontrado a mi personaje favorito.

Sombra.

He aprendido como van MacCree, widowmaker y sombra para no dar lugar a quedarme tirado si alguien me quita el personaje. Y joder con Sombra, invisibilidad, teleport.... No hago mas que putear al enemigo con flanqueos continuos.
Sombra y Tracer son los héroes que más asco me dan (desde el buen rollo eh). Llevo ya una buena racha de días que me voy encontrando con Sombras, y yo con Zenyatta parece que soy un caramelito. [mamaaaaa] Me hackean por la espalda y ya estoy vendido. Con Tracer me jode más, por que a esta te la ves venir. Y como controle, es que casi ni la huelo. La única defensa en estos casos es mantenerme en el centro de mi equipo.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
llevo sin jugar tela de tiempo si alguien quiere jugar que me agregue id: makin_esp
5311 respuestas