Overwatch

1, 2, 3, 4, 5500
Wenchi
MegaAdicto!!!
566 mensajes
desde feb 2007
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 11/11/2015 - 16:50:08 por Wenchi.
Es la primera vez que abro un hilo oficial y voy a utilizar el wiki. Así que aprecio un poco de paciencia por favor. Gracias.

Edito para decir que quien se lo ha currado de verdad ha sido el usuario sykans. Yo solamente he abierto el hilo porque me parece un juego interesante y consideraba que merecía la pena abrir un hilo después que lo anunciaran para consolas.
sykans
MegaAdicto!!!
1.031 mensajes
desde jun 2010
Editado 1 vez. Última: 11/11/2015 - 16:58:04 por sykans.
Bien hecho, esperemos que tenga la misma atención que esta tendiendo en el hilo de PC. El juego se la merece! Sobre las cosas inexactas de la wiki, estoy acabándola y se que hay habilidades repetidas y fichas repetidas, para antes del domingo espero poder finalizarla :P

A ver si dicen algo de la beta para consolas!! XD

P.D. El juego en japón es exclusivo de PS4 :O
KYKUR88
MegaAdicto!!!
1.285 mensajes
desde mar 2014
en Aquí, ahora.
Joder, justo ayer estaba mirando a ver si estaba hecho el HO del OW y lo veo ahora creado. Me hamputo!! :D

Seguramente lo pille, aunque aún no he visto mucho. Pero no me ha defraudado blizzard con el HotS p.ej. y tiene pinta de divertido.

Estaré siguiendo el hilo, saludoss
Wenchi
MegaAdicto!!!
566 mensajes
desde feb 2007
en Barcelona
KYKUR88 escribió:Joder, justo ayer estaba mirando a ver si estaba hecho el HO del OW y lo veo ahora creado. Me hamputo!! :D

Seguramente lo pille, aunque aún no he visto mucho. Pero no me ha defraudado blizzard con el HotS p.ej. y tiene pinta de divertido.

Lo siento KYKUR, lo he creado porque el juego me llamaba mucho visualmente y ayer vi un gameplay comentado en Vandal queriendo comentar que me encantaba gráficamente y lo accesible que parece (entrar, encontrar partida y jugar).

Por cierto, me pareció escuchar por ahí que sería free to play: eso quiere decir que estará libre de cuotas o que será un juego gratis con micropagos?
No free to play a pagar 60 euros por la normal o 130 por la coleccionista.
KYKUR88
MegaAdicto!!!
1.285 mensajes
desde mar 2014
en Aquí, ahora.
Editado 1 vez. Última: 11/11/2015 - 17:07:22 por KYKUR88.
Wenchi escribió:
KYKUR88 escribió:Joder, justo ayer estaba mirando a ver si estaba hecho el HO del OW y lo veo ahora creado. Me hamputo!! :D

Lo siento KYKUR, lo he creado porque el juego me llamaba mucho visualmente y ayer vi un gameplay comentado en Vandal queriendo comentar que me encantaba gráficamente y lo accesible que parece (entrar, encontrar partida y jugar).

Por cierto, me pareció escuchar por ahí que sería free to play: eso quiere decir que estará libre de cuotas o que será un juego gratis con micropagos?

Sí q será gratuito. Pero creo q si me convence pillaré la edición starter esa tan chula a medias con mi colega y a viciar. Si es un título q me anticipa horas y horas pago encantado. Me parecería hasta mal no darles ni un euro la verdad.

Pero sí, creo q será F2P, un rollo parecido al heroes (algo carillo, made in blizzard).

Saludoss

Edito: me has entendido mal XD no quería crearlo yo, para nada. Quería q estuviera hecho XD te doy las gracias hahah

Y lo dicho, nada de pagar por obligación que yo sepa, será F2P pero con ediciones con parte del contenido.
Estrenando primera pagina jeje.

Haber si sacan también una beta para consolas para probar el control con pad.
Wenchi
MegaAdicto!!!
566 mensajes
desde feb 2007
en Barcelona
Julian92ESP escribió:Estrenando primera pagina jeje.

Haber si sacan también una beta para consolas para probar el control con pad.

Lo mismo digo, ganas de probarlo en consola.

Además quiero aprovechar para quejarme de una de las políticas o estrategias comerciales de la actual generación: prácticamente no sacan demos de los juegos. Recuerdo que en PS3 casi cada semana había demos de juegos que acababan de salir o estaban a punto. En mi caso personal, tenía una teoría: si la demo me enganchaba y la rejuagaba al menos 3 veces me compraba el juego. Gracias a esa estrategia comercial de las compañías o de la propia SONY (desconozco quien tiene la última palabra) hicieron que me comprara una gran cantidad de juegos estando convencido que a muchos otros usuarios les pasó lo mismo. En cambio, en la actual generación, para probar un juego, o te lo tienen que dejar o alquilarlo. No cuesta tanto hacer una pequeña campaña de marketing para promocionar un juego. Eso sí, se lo envían al youtuber de turno unos días antes para que haga la campaña por ellos.
sykans
MegaAdicto!!!
1.031 mensajes
desde jun 2010
KYKUR88 escribió:
Wenchi escribió:

Sí q será gratuito. Pero creo q si me convence pillaré la edición starter esa tan chula a medias con mi colega y a viciar. Si es un título q me anticipa horas y horas pago encantado. Me parecería hasta mal no darles ni un euro la verdad.

Pero sí, creo q será F2P, un rollo parecido al heroes (algo carillo, made in blizzard).

Saludoss

Edito: me has entendido mal XD no quería crearlo yo, para nada. Quería q estuviera hecho XD te doy las gracias hahah

Y lo dicho, nada de pagar por obligación que yo sepa, será F2P pero con ediciones con parte del contenido.

Siento decepcionarte pero, pero todas las versiones incluso en PC son de pago. Lo unico que en PC a parte de la version de 60€ y 130€, tenemos la de 40€. Pero el juego es de pago, confirmado por blizzard. [+risas]
JUEGAZO A LA VISTA!! Menudo impacto está teniendo el juego en Pc y yo estoy babeando con todos los gameplays q veo. De verdad no sabemos apreciar (usuarios de consolas) lo suficiente que Blizzard saque este juego también en consolas. Solo hay q ver las páginas de los hilos de Pc con los de consolas. Esta compañía es sinónimo de trabajo bien hecho y constante apoyo a todos sus juegos durante años. Dejemos de gastar dinero en compañías q a la semana abandonan sus juegos o te piden pagar x mejorarlos y apoyemos estos juegos. OVERWATCH promete ser un grandísimo juego y espero poder jugarlo con todo el q quiera de por aquí.

Un saludo gente!! Nos vamos leyendo...
1, 2, 3, 4, 5500