Dark Kaim escribió:Bueno como os va con el evento aniversario,le dais caña o no?
Yo le estoy metiendo unos vicios guapos guapos.
Por un lado el arcade para las cajas,por otro el evento diario,alguna compete sin rallarme,y muchas partidas rapidas.
Me estan saliendo bastantes cositas en las cajas de botin,incluida la skin de d.va aniversario,que la queria pillar si o si,otra de symmetra muy guapa,que tambien me mola poruqe la uso un monton,y divisas para luego comprar otras que al final del evento no me hayan salido,como algunas de mercy que no me sueltan ninguna las cajas.

raverX2 escribió:Dark Kaim escribió:Bueno como os va con el evento aniversario,le dais caña o no?
Yo le estoy metiendo unos vicios guapos guapos.
Por un lado el arcade para las cajas,por otro el evento diario,alguna compete sin rallarme,y muchas partidas rapidas.
Me estan saliendo bastantes cositas en las cajas de botin,incluida la skin de d.va aniversario,que la queria pillar si o si,otra de symmetra muy guapa,que tambien me mola poruqe la uso un monton,y divisas para luego comprar otras que al final del evento no me hayan salido,como algunas de mercy que no me sueltan ninguna las cajas.
A mi solo me sale morralla
Y las 2 skins que me han salido, ninguna es para un personaje que use a menudo..
hadoken escribió:A mi solo me salen bailes, es flipante creo que los tengo todos...
pedrinho_7-58 escribió:Yo tengo la de McCree de Sherlock, muy guapa. También la retro de D.Va, así muy pin-up. La de Orisa con cuernos tipo escarabajo, que no sé si es nueva. Y por ahí han caído la nueva de Bastion tipo Buggy, la de Junkrat de bucanero, y antiguas creo que la de Lúcio de Jazz, y McCree en bañador.
abesito escribió:Soy novato en este juego.
Habláis de monedas... para lo poco que yo he jugado (3 ó 4 noches un par de horas), a base de cajas yo he obtenido 450 ó 500 monedas. ¿Para qué sirven y cómo las gasto?. No logro entender todavía algunos conceptos del juego.
Por lo demás, me está encantando mucho el juego. Lo compré aprovechando la oferta del GOTY y pensé que no me iba a gustar. Me he dado cuenta (como en cualquier juego cooperativo), que tener un buen equipo o gente que sepa jugar se disfruta muchísimo más el juego que yendo uno a su bola.
Mi PSNID es "abesito-", ¡por si alguien quiere que nos echemos 1 partida!
saludos,
bobchache escribió:perdonar, mañana termina el evento verdad?
faethorx escribió:Hasta el día 11 de Junio dura.
Saludos.bobchache escribió:perdonar, mañana termina el evento verdad?
Duqe escribió:Pues nada, sigo siendo muuuuy malo con Genji. Un pelín menos quizás, pero un lastre aún par el equipo casi siempre. Así que como alternativa estoy practicando con Reinhardt. Que es mucho más fácil de controlar y más necesario que el otro. Ya que a la gente no parece gustarle utilizar tanques. O por lo menos en partidas rápidas.
Deseando estoy llegar a 25 para probar el competitivo. Aunque si ya me cuecen en partidas rápidas, en competitivo aún debe ser peor, imagino.

. También desparecen los héroes de ataque y defensa y pasan a formar un solo grupo llamado daño (Symmetra pasa a ser personaje de daño), van a añadir un buscador para formar escuadrones según lo que quieras jugar (daño, tanque o apoyo) y un sistema de nivel de elogio, donde votas a tus compañeros por el trabajo realizado (líder, trabajo en equipo, deportividad) y se reflejara en tu perfil con un nivel numérico.
, excepto el megabuff a Symettra...
:
Bespiria escribió:@Dark Kaim
El problema de widow es que en pc, esta op, y la gente aun no entiende que el meta con widow es en pc, no en ps4, no es lo mismo una widow con k/m que con stick.
Este juego tiene una forma de apuntar muy diferente a un Cod, en los Cod los snipers te matan como escopetas, aqui, en ow al ir a 60fps y ser tan frenetico y tener una forma de apuntar diferente a los demas shooters cambia mucho.
Symmetra le hacen cambios porque en rangos alto no la pickea nadie, ya es la segunda vez que le hacen un rework, llevar una symmetra en el equipo en rango alto, es sinonimo de reporte para la mayoria de jugadores de diamante para arriba, simplemente porque la gente en esos rangos son conciente que llevar un heroe asi te da posibilidades de perder, saben los objetivos prioritarios a focusear y la punteria en esos rangos ya esta muy afinada, encima con el meta winston o zarya+hanzo, symmetra es corto alcance, heroes como tracer en rangos altos se la meriendan, hablo en rango alto que por eso imagino que le hacen un rework, porque en rangos bajos si se pickea.
Symmetra le pasa igual que hanzo antes del buff, symmetra en rango alto no aporta mucho porque te obliga a quitar un rol importante en tu equipo, y hanzo era un heroe que el 99% de la gente no sabia usar o muy dificil de usar y por eso era muy hateado por la comunidad.
Solo habia una persona que demostro que el heroe si era bueno abtes del buff, pero necesitabas mucha habilidad, era el unico hanzo pro que se conocia y era de pc.
De hecho, un ex jugador de torneos perdio contra el hanzo de pc hace tiempo y no es el primer jugador que pierde contra el:
https://youtu.be/DbJ02ItiNqY
Le metieron el buff y ahora todo el mundo que raro, sabe usar hanzo, lo que ocurria es que antes no tenia dash y tenias que posicionarte bien, y el scatter no era facil de dar, entonces basicamente el personaje requeria bastante habilidad con el arma antes.
Ahora con esto que han hecho, no es exactamente un buff, lo han simplificado para la gente que no podia ni dar ni una flecha poniendole una habilidad que spamea 5 que si fallas 1 no pasa nada, te quedan 4 mas, o se morian todo el rato porque no sabian posicionarse poniendole un dash ahora.
, el problema de bronce (que yo creo que desde lo que llevo jugando overwatch me habre encontrado 3 personas en bronce y por suerte) la gente que acaba ahi no es porque el matchmaking le tenga mania, yo la primera vez que hice las qualif, la primera de todo overwatch, quede en platino 2700 o 2600, pero ya venia de otros shooters entonces no se me daba mal, y que yo recuerde no era nivel muy alto 32 o asi, recuerdo que el unico personaje que me gustaba era Tracer, nose porque, pero me parecia muy divertida, el problema, que luego me di cuenta que tracer era uno de los heroes que no recomiendan usarlo de inicio porque requiere conocerse todos los heroes para no morir todo el rato, conocerse todos los mapas, los paquetes de salud, y tener algo de punteria, y me vi obligado a cambiar de heroe o rol, tanques por ejemplo, luego al cabo de un tiempo volvi a tracer y ya desde entonces me a ido mejor.
, y lo comprendo porque, cuando era nv 1 en la smurf, a ese nivel te empareja pues con gente de nv1 o 2, gente que esta empezando, gente que acaba de comprar el juego y no saben que exiten las habilidades, pues digamos que las primeras partidas hice un por ejemplo 37-0 muertes o 41-1 y varios Mvp, y a los 3 niveles despues o 4 me emparejaron con platinos, y aun asi seguia sacando los oros y a los 2 o 3 niveles mas despues me emparejo ya con gente mas alta tipo diamante/master/gm y ya cuesta, y eso que solo quiero subir a nivel 25
.
, uno de ellos era plata 1600, los otros 2 eran oros 2040 o asi y el otro no me acuerdo pero por ahi, el problema fue cuando empezamos a jugar y empezo a emperejar con diamantes en rapidas, casi un full team de diamantes porque examine los stats, osea yo me quede como wtf, pero si mi equipo es rango bajo, y luego me di cuenta que el problema era yo, en vez de emparejar con gm o masters empejo con platinos altos o diamantes porque sacaba la media, que paso? Literalmente yo no podia hacer nada, perdimos la mayoria de partidas, siempre yo era el unico vivo contra 5/4 personas, mataba y sacaba los oros en daño y bajas, el problema era que mi escuadron no tenia el nivel necesario para plantar cara a gente de alto rango y morian nada mas aparecer.
.

Duqe escribió:Bueno pues ya soy 25, aunque de momento como no tengo micrófono (juego con unos Sharkoon y he perdido el que me venía) no voy a meterme en competitivas. En cuanto me llegue el que me he pedido de Amazon (que espero que sea compatible) empezaré a darle. Que por ganas no va a ser.
De momento sigo dándole caña a Genji. Me encanta eso de rodear al equipo contrario e ir pillándoles desprevenidos y uno a uno. Suelo matar más de lo que me matan. Y normalmente, cuando es así, mi equipo suele ganar. Aunque si el equipo contrario va bien coordinado, se pasa mal. Llevo 6 horas con él, y cuanto más lo juego, más me gusta.
Una pregunta. Me recomendáis pillar un aspecto (el de carbono de Genji) con las monedas que llevo acumuladas del juego? O es mejor guardarlas para alguna otra cosa? Creo que tengo 700, y el aspecto, si no recuerdo mal, son 250.