Overwatch

@Duqe es un como mas natural, sobre todo con genji que su hándicap es saltar lo mas posible.

Necesitas los pulgares para mover los joystick si el salto esta en la x no puedes mover la camara.

De todas formas ve probando tu con cual de los botones te sientes más cómodo
Yo tengo el Nacon Pro y tengo el uso de X en una paleta de atrás, y es cómodo, claro.
Bueno como os va con el evento aniversario,le dais caña o no?
Yo le estoy metiendo unos vicios guapos guapos.
Por un lado el arcade para las cajas,por otro el evento diario,alguna compete sin rallarme,y muchas partidas rapidas.
Me estan saliendo bastantes cositas en las cajas de botin,incluida la skin de d.va aniversario,que la queria pillar si o si,otra de symmetra muy guapa,que tambien me mola poruqe la uso un monton,y divisas para luego comprar otras que al final del evento no me hayan salido,como algunas de mercy que no me sueltan ninguna las cajas.

[beer]
Dark Kaim escribió:Bueno como os va con el evento aniversario,le dais caña o no?
Yo le estoy metiendo unos vicios guapos guapos.
Por un lado el arcade para las cajas,por otro el evento diario,alguna compete sin rallarme,y muchas partidas rapidas.
Me estan saliendo bastantes cositas en las cajas de botin,incluida la skin de d.va aniversario,que la queria pillar si o si,otra de symmetra muy guapa,que tambien me mola poruqe la uso un monton,y divisas para luego comprar otras que al final del evento no me hayan salido,como algunas de mercy que no me sueltan ninguna las cajas.

[beer]


A mi solo me sale morralla :(

Y las 2 skins que me han salido, ninguna es para un personaje que use a menudo..
raverX2 escribió:
Dark Kaim escribió:Bueno como os va con el evento aniversario,le dais caña o no?
Yo le estoy metiendo unos vicios guapos guapos.
Por un lado el arcade para las cajas,por otro el evento diario,alguna compete sin rallarme,y muchas partidas rapidas.
Me estan saliendo bastantes cositas en las cajas de botin,incluida la skin de d.va aniversario,que la queria pillar si o si,otra de symmetra muy guapa,que tambien me mola poruqe la uso un monton,y divisas para luego comprar otras que al final del evento no me hayan salido,como algunas de mercy que no me sueltan ninguna las cajas.

[beer]


A mi solo me sale morralla :(

Y las 2 skins que me han salido, ninguna es para un personaje que use a menudo..


Ya a veces pasa eso,le cuesta soltar skins y para alguna que te sueltan es de un personaje que no usas.
Y la divisa,la moneda del juego,la sueltan a cuentagotas.
Ya lo tienen todo estudiado. [qmparto]

[beer]
A mi solo me salen bailes, es flipante creo que los tengo todos...
Yo tengo la de McCree de Sherlock, muy guapa. También la retro de D.Va, así muy pin-up. La de Orisa con cuernos tipo escarabajo, que no sé si es nueva. Y por ahí han caído la nueva de Bastion tipo Buggy, la de Junkrat de bucanero, y antiguas creo que la de Lúcio de Jazz, y McCree en bañador.
hadoken escribió:A mi solo me salen bailes, es flipante creo que los tengo todos...


A mi solo logos para el perfil [toctoc]

pedrinho_7-58 escribió:Yo tengo la de McCree de Sherlock, muy guapa. También la retro de D.Va, así muy pin-up. La de Orisa con cuernos tipo escarabajo, que no sé si es nueva. Y por ahí han caído la nueva de Bastion tipo Buggy, la de Junkrat de bucanero, y antiguas creo que la de Lúcio de Jazz, y McCree en bañador.


Que suerte, yo quiero una de diva que la uso mucho jajaj
Sí, suerte y haber comprado 11 cajas de botín, además de las que he ido sacando. Es la primera vez que compro cajas, pero ya que salían de todos los eventos lo he visto oportuno [+risas]
A mí d momento me han salido legendarias:
1 Pharah (no la uso)
1 Torbjorn
1 Orisa
1 Reaper (no lo uso)
1 Junkrat
2 Genji (no lo uso)
1 Lucio
1 Mercy
1 gesto de Zarya
Y alguna legendaria fue dinero y no skin
Soy novato en este juego.

Habláis de monedas... para lo poco que yo he jugado (3 ó 4 noches un par de horas), a base de cajas yo he obtenido 450 ó 500 monedas. ¿Para qué sirven y cómo las gasto?. No logro entender todavía algunos conceptos del juego.

Por lo demás, me está encantando mucho el juego. Lo compré aprovechando la oferta del GOTY y pensé que no me iba a gustar. Me he dado cuenta (como en cualquier juego cooperativo), que tener un buen equipo o gente que sepa jugar se disfruta muchísimo más el juego que yendo uno a su bola.

Mi PSNID es "abesito-", ¡por si alguien quiere que nos echemos 1 partida!

saludos,
abesito escribió:Soy novato en este juego.

Habláis de monedas... para lo poco que yo he jugado (3 ó 4 noches un par de horas), a base de cajas yo he obtenido 450 ó 500 monedas. ¿Para qué sirven y cómo las gasto?. No logro entender todavía algunos conceptos del juego.

Por lo demás, me está encantando mucho el juego. Lo compré aprovechando la oferta del GOTY y pensé que no me iba a gustar. Me he dado cuenta (como en cualquier juego cooperativo), que tener un buen equipo o gente que sepa jugar se disfruta muchísimo más el juego que yendo uno a su bola.

Mi PSNID es "abesito-", ¡por si alguien quiere que nos echemos 1 partida!

saludos,

Los cosméticos, frases, gestos etc. se obtienen o bien abriendo cajas (aleatorio) o comprando con monedas.
Si hay algo en concreto que te apetezca tener puedes ahorrar y usar esas monedas ;)
perdonar, mañana termina el evento verdad? [risita]
Hasta el día 11 de Junio dura.

Saludos.

bobchache escribió:perdonar, mañana termina el evento verdad? [risita]
faethorx escribió:Hasta el día 11 de Junio dura.

Saludos.

bobchache escribió:perdonar, mañana termina el evento verdad? [risita]


ahhh genial, muchas gracias por responder [beer]
Pues nada, sigo siendo muuuuy malo con Genji. Un pelín menos quizás, pero un lastre aún par el equipo casi siempre. Así que como alternativa estoy practicando con Reinhardt. Que es mucho más fácil de controlar y más necesario que el otro. Ya que a la gente no parece gustarle utilizar tanques. O por lo menos en partidas rápidas.

Deseando estoy llegar a 25 para probar el competitivo. Aunque si ya me cuecen en partidas rápidas, en competitivo aún debe ser peor, imagino.
@Duqe cuando entres en competitivas no desesperes, hay de todo. Unas partidas son una gozada jugar con gente que sabe qué hacer y en otras es para tirar el mando por la ventana.

Como héroe de ataque, creo que Genji es de los más difícil de manejar (junto con Doomfist) pero el que una vez lo controlas es de los más útiles. Ánimo y sigue practicando, mínimo un par de personajes por rol. Así podrás cambiar según las necesidades de la partida.
Duqe escribió:Pues nada, sigo siendo muuuuy malo con Genji. Un pelín menos quizás, pero un lastre aún par el equipo casi siempre. Así que como alternativa estoy practicando con Reinhardt. Que es mucho más fácil de controlar y más necesario que el otro. Ya que a la gente no parece gustarle utilizar tanques. O por lo menos en partidas rápidas.

Deseando estoy llegar a 25 para probar el competitivo. Aunque si ya me cuecen en partidas rápidas, en competitivo aún debe ser peor, imagino.



Igualmente cada heroe esta destinado a un estilo de jugar diferente,asi que lo mismo genji no es para ti,por eso como te comentan lo mejor es ir probando hasta dar con tus preferidos,es como buscar tu media naranja. [qmparto]

Y si las competitivas suelen ser bastante mas durillas que las partidas rapidas,se nota el liston de la peña mas alto,asi que normalmente se sufre mas.
Aun asi,la clave es tomarselas con buen humor y no estresarte como hacen algunos que parece que les va la vida en tener plata,oro,diamante y no se que mas historias.

[beer]
@Duqe no lo digo a malas, pero espero que en competis no te pilles a genji xD.

Porque si lastras al equipo en rápidas en competis lo matas xD

A practicar toca :)

Saludos.
@vhaldemar No si ya en rápidas si veo que no aporto nada, si faltan tanques me pillo Reinhardt. Y si ya hay 2, tiro por Soldado 76. Lo último que quiero es perder la partida.

@Dark Kaim @elgromer En FPSs suelo ser bueno. Así que mi intención es seguir practicando. Creo que por lo menos puedo llegar a ser decente. Solo soy nivel 13. Así que creo que aún tengo margen de mejora. Luego miraré las horas que llevo jugadas con él. Ya por curiosidad. Aunque tienen que ser muy pocas.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Acabo de empezar este juego, pillé la edición GOTY que traía unas 10 cajas de regalo, y una vez descarcago el codigo, me indica en el apartado de abrir cajas, que tengo diez, pero al meterme dentro me dice que son 0 :-?

Quizás no puedo acceder a ellas hasta mas adelante? Soy lvl 3 y solo he jugado contra la IA
@Eonkun No estoy seguro, pero pulsando L1 y R1 no vas cambiando entre los distintos tipos de cajas?
Madre mía con la nueva Symmetra, está muy loca [mad]. También desparecen los héroes de ataque y defensa y pasan a formar un solo grupo llamado daño (Symmetra pasa a ser personaje de daño), van a añadir un buscador para formar escuadrones según lo que quieras jugar (daño, tanque o apoyo) y un sistema de nivel de elogio, donde votas a tus compañeros por el trabajo realizado (líder, trabajo en equipo, deportividad) y se reflejara en tu perfil con un nivel numérico.

Se nos vienen muchos cambios :O

Edit.: Encontré este video donde pueden verse estos cambios en el ptr:
https://youtu.be/7PH1wC_dfH4
Qué buen aporte @Hisomaru [beer]

El megaparche que se avecina tiene muy buena pinta [looco] [looco] [looco], excepto el megabuff a Symettra...

Aquí el diario de desarollo:
https://www.youtube.com/watch?v=moOhHEWtm2I

Cambiando de tema, no sé por qué, pero ayer me saltó el trofeo de Reaper de matar a 4 con la ulti haciendo una triple y luego 1 en otra ulti cuando en la descripción del trofeo pone que deben ser 4 en una única [fiu]
Yo creo que lo de Symmetra tampoco es un buff como tal, se acabaron las 6 torretas, y sobre todo, las Symmetra que no tienen ni que apuntar, que el haz va solo a por el enemigo. Para mí le han bajado el arma, y le han potenciado las habilidades, lo veo un buen cambio.

He leído en la noticia de portada que además de esos cambios de héroes (que ahora pasan a ser daño), la remodelación de Symmetra y los grupos y valoraciones, hay cambios en la Colonia Lunar Horizon. ¿Qué cambios ha habido ahí?
@pedrinho_7-58 lo de la colonia lunar según Jeff Kaplan es que ahora los defensores no pueden atacar desde dentro del respawn del punto 2
Ayer me dio por jugar un rato ow y vi la nueva sym en yt, las habilidades estan mejoradas, osea tira menos torretas pero igual 1 que tira equivalen al daño que hacian 2 o 3 antes, mirad los videos, se notan que ahora hacen mas daño.

El arma al menos en el video que vi sigue haciendo el mismo daño pero no persigue, como un rayo de zarya, es que eso de perseguir y no necesitar ni apuntar... canta bastante, la ult... es un escudo de Reinhart pero inmovil, osea es gigantesco, pero....es inmovil, creo que igual puede estar bien como en mapas tipo punto caliente o en defensa al proteger la carga solo a inicio.
Luego el teleport cada 2x3 pinta bien, el problema de este personaje en rango alto va a ser el de siempre, no es un hitscan, no mata pharas o flankers, no baja tanques bestialmente ni supone un problema a larga distancia, llevar una symmetra supone o quitar un dps mas o quitar un tanque mas o quitar un healer mas.

Symmetra sustituyendo otro dps??? Yo no lo veo, teniendo heroes con armas de largas distancias o personajes que bajan mas rapido que sym.

Susituyendo otro healer? El problema es que solo habria 1 entonces y como se lleve el focus adios team xD.

Sustituyendo a 1 tanque?

volveriamos a lo mismo de arriba.

Yo creo y pienso lo de siempre, este personaje en rangos bajos como torbjorn si pueder hacer bien su trabajo.

Al personaje le falta algo que nose, algo mas op para que por ejemplo sea siempre lo mas pickeado, igual que dva o briggite o moira o soldado.

Osea le falta.... no se, algo que este super op como los demas heroes, tal vez otra arma a mas distancia, la de moira llega mas lejos, o alguna habilidad mas op.

Alguien que jugue symmetra le a pasado esto?

Su ult desaparece?
https://youtu.be/RSQ_COXyrxY
Madre mía los combos que se van a poder hacer con Symmetra. Puedes teletransportar las ultis de D.Va y Junkrat :O:
https://twitter.com/unitlostgaming/stat ... 2278519810

Todo esto puede cambiar al final, pero se ve muy loco las posibilidades de combo.
Y esto tiene fecha de cuándo estará disponible en consola? Escuché en el vídeo que para principios de verano?

Sobre mi insistencia con Genji, según el juego solo llevo 3 horas jugadas. Pensaba que sería alguna más. Con Rainhardt ya 2. Y cuando voy con un equipo decente creo que no lo hago muy mal. La verdad que ir barriendo al enemigo a martillazos es muy gratificante.

Por cierto que el tema de los escuadrones tiene muy buena pinta también.
@Bespiria

Yo la uso bastante y no me ha pasado nunca eso del video.
Veremos como le afectan los cambios,yo la probare y si me convence siguere usandola y sino pues al armario.

Symmetra es muy buena en defensa,si te lo sabes montar con las torretas.
Con el cambiazo veremos que pasa.

Ayer alguien se pillo symmetra en un mapa de defender la carga pues el colega no puso ninguna torreta en toda la partida,fijo que ni sabia que era eso.
Luego otra con widow todo el rato apuntando a ver si le daba a alguien y cada 2 por 3 muerta.
Cuando ves ese panorama ya sabes que vas a perder seguro. [qmparto]

[beer]
@Dark Kaim

El problema de widow es que en pc, esta op, y la gente aun no entiende que el meta con widow es en pc, no en ps4, no es lo mismo una widow con k/m que con stick.
Este juego tiene una forma de apuntar muy diferente a un Cod, en los Cod los snipers te matan como escopetas, aqui, en ow al ir a 60fps y ser tan frenetico y tener una forma de apuntar diferente a los demas shooters cambia mucho.

Symmetra le hacen cambios porque en rangos alto no la pickea nadie, ya es la segunda vez que le hacen un rework, llevar una symmetra en el equipo en rango alto, es sinonimo de reporte para la mayoria de jugadores de diamante para arriba, simplemente porque la gente en esos rangos son conciente que llevar un heroe asi te da posibilidades de perder, saben los objetivos prioritarios a focusear y la punteria en esos rangos ya esta muy afinada, encima con el meta winston o zarya+hanzo, symmetra es corto alcance, heroes como tracer en rangos altos se la meriendan, hablo en rango alto que por eso imagino que le hacen un rework, porque en rangos bajos si se pickea.

Symmetra le pasa igual que hanzo antes del buff, symmetra en rango alto no aporta mucho porque te obliga a quitar un rol importante en tu equipo, y hanzo era un heroe que el 99% de la gente no sabia usar o muy dificil de usar y por eso era muy hateado por la comunidad.

Solo habia una persona que demostro que el heroe si era bueno abtes del buff, pero necesitabas mucha habilidad, era el unico hanzo pro que se conocia y era de pc.
De hecho, un ex jugador de torneos perdio contra el hanzo de pc hace tiempo y no es el primer jugador que pierde contra el:
https://youtu.be/DbJ02ItiNqY

Le metieron el buff y ahora todo el mundo que raro, sabe usar hanzo, lo que ocurria es que antes no tenia dash y tenias que posicionarte bien, y el scatter no era facil de dar, entonces basicamente el personaje requeria bastante habilidad con el arma antes.
Ahora con esto que han hecho, no es exactamente un buff, lo han simplificado para la gente que no podia ni dar ni una flecha poniendole una habilidad que spamea 5 que si fallas 1 no pasa nada, te quedan 4 mas, o se morian todo el rato porque no sabian posicionarse poniendole un dash ahora.
@Bespiria

Yo era main hanzo y antes me llevaba quejas por todos lados y por lo que dices que la gente no sabia usarlo, ahora lo han simplificado y lo usa todo el mundo, pero yo que estaba acostumbrado a su otra version con mas de 200 h. Ahora no lo cojo porque parezco un manco y me pego un lio con el tema del impulso y eso [carcajad]
Me gusta mucho lo de votar a compañeros, el resto de cambios me espero a probarlos. Lo que no me gusta así de primeras es unir a todos los héroes en un apartado de "daño".

Por cierto, comandos como "X quiere atacar el objetivo", "X saluda a Y", "Z quiere escoltar la carga", ¿cómo se ponen?

Siempre me pareció que en PS4 nos faltaban unos cuantos comandos más para comunicarnos a falta de chat. Y para cuando estamos sin micro, claro.
@DanteLOST no lo he probado, pero en este post lo explica:
https://us.battle.net/forums/en/overwat ... 0760768640

  • "Attack/Defend the Objective!": Look at the Objective marker, and use Acknowledge.
  • "My ultimate is ready! Let's do this!": Look at the teammate you'd like to direct this to, and use Ultimate Charge. Ultimate must be 100% charged to say this line.
  • "I'm with you!": Look at the teammate you'd like to direct this to, and use Group Up.
  • "Come to me for Healing!": Look at the teammate you'd like to direct this to, and use Need Healing. You must be on a healer for this one to happen. Your character will say "Group up", but the chat will say "Come to me for Healing!", so don't be confused on this one.
  • "I need Armor!": Look at your ally Torbjorn, and use Need Healing.
  • "I need a Barrier!": Look at your ally Zarya, and use Need Healing.
  • "I need Healing!": Look at an ally Healer, and use Need Healing. Directing this one to a teammate does not work if you're not looking at a healer, Torbjorn, or Zarya.
@elgromer Ah, genial, los probaré. ¡Gracias por la respuesta!
Bespiria escribió:@Dark Kaim

El problema de widow es que en pc, esta op, y la gente aun no entiende que el meta con widow es en pc, no en ps4, no es lo mismo una widow con k/m que con stick.
Este juego tiene una forma de apuntar muy diferente a un Cod, en los Cod los snipers te matan como escopetas, aqui, en ow al ir a 60fps y ser tan frenetico y tener una forma de apuntar diferente a los demas shooters cambia mucho.

Symmetra le hacen cambios porque en rangos alto no la pickea nadie, ya es la segunda vez que le hacen un rework, llevar una symmetra en el equipo en rango alto, es sinonimo de reporte para la mayoria de jugadores de diamante para arriba, simplemente porque la gente en esos rangos son conciente que llevar un heroe asi te da posibilidades de perder, saben los objetivos prioritarios a focusear y la punteria en esos rangos ya esta muy afinada, encima con el meta winston o zarya+hanzo, symmetra es corto alcance, heroes como tracer en rangos altos se la meriendan, hablo en rango alto que por eso imagino que le hacen un rework, porque en rangos bajos si se pickea.

Symmetra le pasa igual que hanzo antes del buff, symmetra en rango alto no aporta mucho porque te obliga a quitar un rol importante en tu equipo, y hanzo era un heroe que el 99% de la gente no sabia usar o muy dificil de usar y por eso era muy hateado por la comunidad.

Solo habia una persona que demostro que el heroe si era bueno abtes del buff, pero necesitabas mucha habilidad, era el unico hanzo pro que se conocia y era de pc.
De hecho, un ex jugador de torneos perdio contra el hanzo de pc hace tiempo y no es el primer jugador que pierde contra el:
https://youtu.be/DbJ02ItiNqY

Le metieron el buff y ahora todo el mundo que raro, sabe usar hanzo, lo que ocurria es que antes no tenia dash y tenias que posicionarte bien, y el scatter no era facil de dar, entonces basicamente el personaje requeria bastante habilidad con el arma antes.
Ahora con esto que han hecho, no es exactamente un buff, lo han simplificado para la gente que no podia ni dar ni una flecha poniendole una habilidad que spamea 5 que si fallas 1 no pasa nada, te quedan 4 mas, o se morian todo el rato porque no sabian posicionarse poniendole un dash ahora.


Ya todo eso ocurre en las altas esferas mientras que en las de bronce y plata tenemos que nadie quiere pillarse healer ni tanque,y que nadie sabe ir a buscarse un botiquin y se pasan la partida gritando necesito sanacion. [qmparto]

Son como dos mundos distintos.
En este la widow yo creo que la peña se la pilla porque dicen...uoh que buena que esta!!
Porque en realidad ya se ve que si no la sabes usar bien poco vas a aportar al equipo.

El otro dia puse un transportador con symmetra,pues habian 2 del equipo que no debian saber ni lo que era,porque los mataban y volvian a pata en vez de usarlo.

Pero bueno hay que tomarselo con humor,ya que la meta es divertirse.
Eso si en las competitivas el rollo te pasa factura empiezas bien y si subes algo al poco te entra la cadena de desgracias y acabas bajando,ahora la moda es que siempre se pira alguien y te deja vendido.
Ayer habia un tio con el winston que se dedicaba a suicidarse tirandose por un barranco,asi hasta que se piro del todo.
Hay cada uno suelto...

A ver los cambios,hoy vi un video en youtube y pinta bien la creaccion de partidas,puedes filtrar incluso por nivel de elogios,y vetar que si entras como tanque luego cambies a dps,etc eso esta bien para evitar peña chunga.

[beer]
@Dark Kaim

Los que pillan widows en rangos bajos normalmente suele niños/crios.

En rango bajo como bronce o plata no existe demasiado el cooperativismo [+risas], el problema de bronce (que yo creo que desde lo que llevo jugando overwatch me habre encontrado 3 personas en bronce y por suerte) la gente que acaba ahi no es porque el matchmaking le tenga mania, yo la primera vez que hice las qualif, la primera de todo overwatch, quede en platino 2700 o 2600, pero ya venia de otros shooters entonces no se me daba mal, y que yo recuerde no era nivel muy alto 32 o asi, recuerdo que el unico personaje que me gustaba era Tracer, nose porque, pero me parecia muy divertida, el problema, que luego me di cuenta que tracer era uno de los heroes que no recomiendan usarlo de inicio porque requiere conocerse todos los heroes para no morir todo el rato, conocerse todos los mapas, los paquetes de salud, y tener algo de punteria, y me vi obligado a cambiar de heroe o rol, tanques por ejemplo, luego al cabo de un tiempo volvi a tracer y ya desde entonces me a ido mejor.

Pero volviendo al rango, quedar en bronce o plata no es porque el matchmaking tenga mania a la persona, es simplemente que el jugador esta cometiendo errores o no se a ajustado aun al juego, al hacer las 10 de qualif, ya se dijo mas de una vez, que aunque pierdas no importa, lo importante es lo que contribuyas en la partida, si quedas onfire todo el rato, dependiendo de lo que hagas te ponen en un rango o en otro.

Pondre un ejemplo, hace poco me dio por jugar en una cuenta secundaria que tenia ya de hace meses pero jugaba poco, era de bajo nivel, 9 o asi mas o menos, pues por ese nivel mas o menos me empezo a emparejar en partidas rapidas contra maestros/diamantes/gm/algun top 500 y algunos smurfs mas.

Basicamente el juego considera que tengo que jugar contra ese tipo de gente [+risas], y lo comprendo porque, cuando era nv 1 en la smurf, a ese nivel te empareja pues con gente de nv1 o 2, gente que esta empezando, gente que acaba de comprar el juego y no saben que exiten las habilidades, pues digamos que las primeras partidas hice un por ejemplo 37-0 muertes o 41-1 y varios Mvp, y a los 3 niveles despues o 4 me emparejaron con platinos, y aun asi seguia sacando los oros y a los 2 o 3 niveles mas despues me emparejo ya con gente mas alta tipo diamante/master/gm y ya cuesta, y eso que solo quiero subir a nivel 25 [+risas].
El caso es que ayer estuve jugando en escuadron, eran bajos, pero eran amigos asi que me daba igual el rango XD, uno de ellos era plata 1600, los otros 2 eran oros 2040 o asi y el otro no me acuerdo pero por ahi, el problema fue cuando empezamos a jugar y empezo a emperejar con diamantes en rapidas, casi un full team de diamantes porque examine los stats, osea yo me quede como wtf, pero si mi equipo es rango bajo, y luego me di cuenta que el problema era yo, en vez de emparejar con gm o masters empejo con platinos altos o diamantes porque sacaba la media, que paso? Literalmente yo no podia hacer nada, perdimos la mayoria de partidas, siempre yo era el unico vivo contra 5/4 personas, mataba y sacaba los oros en daño y bajas, el problema era que mi escuadron no tenia el nivel necesario para plantar cara a gente de alto rango y morian nada mas aparecer.
Decian cosas como "chiquillo pero y esta gente de donde sale? Si esta mas dificil ganar un partida rapida que una competitiva" les echaban la culpa a los 2 guiris que nos tocaban y se desahogaban con ellos diciendo cosas como "joder el ninja este que no mata ni hace nada", y..... en verdad... yo no decia nada, estaba callado, pero los guiris en realidad estaban jugando bien [+risas].

Hice un testeo, sali del escuadron y les dije que buscaran 1 partida sin mi solo por probar, les emparejo contra oros y platas y ahi si pudieron defenderse mas o menos porque estuvo reñido, les estaba obsevando desde el juego, pero era lo yo pensaba, en las partidas rapidas te empareja tambien por skill.

La conclusion de todo esto es que si por alguna razon pones a un bronce/plata/oro a jugar en una competitiva contra gm, la partida literalmente va a ser un festin de muertes, lo que quiero decir es que el que acaba en plata no es porque el matchmaking le tenga mania, es porque le falta mas practica, por eso si te fijas, los buff y nerfs suelen ser todos primero desde pc y en altos rangos.
De ahi viene el rework de symmetra.

Siento el tocho Xd
@Bespiria

Menudo follon! [qmparto]

Bueno,este finde xp extra.
Aprovechad que se acaba el evento aniversario y hay que pillar cajitas y divisas.

Imagen

[beer]
Os funciona el juego?
Al rato de estar en una partida me arroja el error LC-202.

Me pasó también en el móvil con el Hearthstone.
@Beat Kakashi

No no funciona, a mi tambien me a sacado.
@Bespiria vaya faena macho. Para un rato que sacas para jugar y te salen estás tonterías.
Bueno pues ya soy 25, aunque de momento como no tengo micrófono (juego con unos Sharkoon y he perdido el que me venía) no voy a meterme en competitivas. En cuanto me llegue el que me he pedido de Amazon (que espero que sea compatible) empezaré a darle. Que por ganas no va a ser.

De momento sigo dándole caña a Genji. Me encanta eso de rodear al equipo contrario e ir pillándoles desprevenidos y uno a uno. Suelo matar más de lo que me matan. Y normalmente, cuando es así, mi equipo suele ganar. Aunque si el equipo contrario va bien coordinado, se pasa mal. Llevo 6 horas con él, y cuanto más lo juego, más me gusta.

Una pregunta. Me recomendáis pillar un aspecto (el de carbono de Genji) con las monedas que llevo acumuladas del juego? O es mejor guardarlas para alguna otra cosa? Creo que tengo 700, y el aspecto, si no recuerdo mal, son 250.
Duqe escribió:Bueno pues ya soy 25, aunque de momento como no tengo micrófono (juego con unos Sharkoon y he perdido el que me venía) no voy a meterme en competitivas. En cuanto me llegue el que me he pedido de Amazon (que espero que sea compatible) empezaré a darle. Que por ganas no va a ser.

De momento sigo dándole caña a Genji. Me encanta eso de rodear al equipo contrario e ir pillándoles desprevenidos y uno a uno. Suelo matar más de lo que me matan. Y normalmente, cuando es así, mi equipo suele ganar. Aunque si el equipo contrario va bien coordinado, se pasa mal. Llevo 6 horas con él, y cuanto más lo juego, más me gusta.

Una pregunta. Me recomendáis pillar un aspecto (el de carbono de Genji) con las monedas que llevo acumuladas del juego? O es mejor guardarlas para alguna otra cosa? Creo que tengo 700, y el aspecto, si no recuerdo mal, son 250.


Las monedas están para eso,para pillar los artículos estéticos que te gusten.
Si usas y te gusta mucho Genji y te gusta esa skin pillala,a no ser que quisieras guardar las monedas para otra más cara..
Saludos.
@faethorx ok, pues luego lo estreno vestido de negro. :cool:
¿Sabéis si han puesto días de juego gratis para los subnormales con motivo de alguna campaña benéfica o algo? Porque vaya nochecita en las competitivas...desde bastiones para atacar en Anubis hasta Mercys que van todo el rato con la pistolita disparando o Symmetras que ponen el teleport orientado a un acantilado. Repito, en COMPETITIVAS.

Edit: acabamos de perder siendo el rival uno menos, yo es que alucino.
@soyun eso nos pasó ayer a nosotros... Tocaba cada elemento en el grupo....


Hoy ha ido astante bien... 3 victorias 1 derrota.

Pero si, hay cada elemento que mejor no hablar jjaajja

Para cuando el parche?

Saludos.
Bueno el juego es asi,en competitiva lo mismo vas triunfando y te toca peña buena y subes,que te toca lo peor del inframundo y te arrastran al infierno con ellos. [qmparto]
A mi en una partida habia un tio con winston que se dedicaba a tirarse por un acantilado,hasta que se canso y se piro,dejando el equipo con un tio menos,total derrota. [fumando]

[beer]
@soyun

Las symmetras que ponen el teleport en los acantilados o son cuentas smurf que estan ahi solo para joder, o son niños rata.
Voto mas por lo primero.

Las mercys que van a pistola es porque no son main mercys, son dps o tanques que han visto que faltaba healer y se ponen a mercy, como el que pickea zennyata pero no es main zen, los que pickean zennyata de unico healer es porque son dps o tanques y saben que el heroe hace mas daño que curar, porque en si, zen cura mas con la ult, pero la tienes que cargar claro, y zen de normal se usa solo contra pharamercys o para counterear la ult de zarya + hanzo o zarya + (inserte aqui su heroe).

Para diferencia un main Zen de alguien que no lo es, simple:

-Los main Zen dan prioridad a 50% curar y 50% daño para cargar la ult rapido, y ponen el orbe de discordia a objetivos prioritarios como healers del otro equipo o heroes a los que tu equipo esta apunto de flankear para matarlo mas deprisa, a parte que se posicionan muy bien con el equipo para morir poco.

-Los que no son main Zen y se lo ponen porque les a tocado healer (pero saben que el heroe hace mas daño que una mercy) que de normal suelen ser main tanques o dps, dan prioridad a 70% hacer daño y curar %30
y el orbe de discordia se lo ponen a cualquiera sin tener ni idea y muriendo tipicamente porque se apartan del equipo.

Los que pickean bastion en ataque son niños que no tienen idea del juego, lo unico que piensan es "bastion hace mucho daño, me los cargare a todos" de normal eso pasa de rango bronce hasta platino bajo.
Ya está disponible el parche. Son 900 megas. Deseando probar el buscador se equipos.
vaya cagada han hecho no con lo de los perfiles?
ya no puedes examinar a la gente porque les sale el perfil privado, y lo tienen que hacer publico, y ahora como cojones en rankeds cuando vayas a competi vas a poder ver el Main de la gente???
Que quiten lo del perfil privado, ya no sirve examinar a nadie, ponen algo bien como el buscador y la cagan con otra cosa....
pero es que no puedes ni examinar en arcade, y ver el main de la gente es algo muy importante para saber si juega eso o no y las horas que tiene con el heroe.

Acabo de entrar en un escuadron y no puedo examinar el perfil de la gente, menos mal que no deja darle a competi porque el rango estaba disparado, soy maestro +3500 y el indice de escuadron era 2800, eso quiere decir que habian varios oros/platas/platinos.
Evidentemente me sali xD.
que quiten ya lo del perfil privado, que lo dejen como estaba, que forma de cagar algo que estaba bien blizzard, no tardaran en removerlo, la de palos que les va a caer.

O la gente hace el perfil publico o aunque crees escuadron la gente se saldra, aunque crees un escuadron y se te una una persona que es tanque/ healer/ dps, como sabes si es main healer de verdad? cuando en realidad puede ser main dps pero pilla healer para practicar o no jugar con su verdadero rol, y lo mismo para el que pilla tanque pero es main healer, o el que es main dps pero pilla tanque, osea, lo del perfil personal que lo remuevan, el perfil personal era lo que hacia ver el verdadero rol de la gente, no un buscador.
5311 respuestas