Overwatch

ryu73 está baneado por "Clon troll"
¿Se encuentra partida rápido o tarda mucho?
@ryu73 depende... Si vas solo tarda menos. Si vas en party suele tardar más. A nosotros nos tarda entre 2-5 minutos. A medida que tú party aumenta también lo hace el tiempo para encontrar partida .

Muy rara vez pasa de los 5 minutos.

Por general ya te digo una media de 3-4 minutos para rankeds.

Saludos.
Acabo de jugar contra un equipo cuyo McCree era un jugador que me veia siendo yo invisible con Sombra. Al principio pensé que era por el ruido pero luego incluso a largas distancias siendo yo invisible, a poco que me asomara ya me esta disparando.

Me teletransportaba siendo invisible y sabia donde aparecia aunque fuese en un rincon lejos escondido. Directamente iba a por mi.

Que personaje te permite ver asi?? Ojo que no salia como detectado y daba igual la distancia a la que estuviera o donde me teletransportase, el tio directamente giraba la camara hacia donde estaba y pum, muerto.
KaLeL1988 escribió:Acabo de jugar contra un equipo cuyo McCree era un jugador que me veia siendo yo invisible con Sombra. Al principio pensé que era por el ruido pero luego incluso a largas distancias siendo yo invisible, a poco que me asomara ya me esta disparando.

Me teletransportaba siendo invisible y sabia donde aparecia aunque fuese en un rincon lejos escondido. Directamente iba a por mi.

Que personaje te permite ver asi?? Ojo que no salia como detectado y daba igual la distancia a la que estuviera o donde me teletransportase, el tio directamente giraba la camara hacia donde estaba y pum, muerto.

La ulti de Widow o la flecha sónica de Hanzo.
Repito. No aparecia nada de Detectado. Que es lo que sale cuando pasa eso. Y no dura toda la partida.

He sido inutil en esa partida porque si siendo invisible me ven...estoy catacroquer.
@KaLeL1988 puede ser que te viera haciéndote invisible y si que se te ve durante unos segundos, o que disparará por disparar y te diera.. pero no se, es muy raro la verdad. No tengo constancia de ningún bug ni nada.

Pero a saber

Saludos.
vhaldemar escribió:@ryu73 depende... Si vas solo tarda menos. Si vas en party suele tardar más. A nosotros nos tarda entre 2-5 minutos. A medida que tú party aumenta también lo hace el tiempo para encontrar partida .

Muy rara vez pasa de los 5 minutos.

Por general ya te digo una media de 3-4 minutos para rankeds.

Saludos.

A veces en party de 6 es instantaneo, jajaja. Depende.
Solo, apenas tarda 1 minuto.
Hay gente.
@XboxoX si ayer en dos partidas fue instantáneo siendo 6, pero no es lo normal jajajaj

Saludos.
No metían hoy los juegos de verano esos? El lucioball ese te dan experiencia normal cuando lo juegas o es es experiencia del propio juego para conseguir los premios de verano? A ver si lo meten que quiero probarlo
@Takehiko88
Normalmente lo actualizan sobre las siete u ocho de la tarde y el lucioball te ds experiencia normal del juego
Ya está en arcade como el año pasado el Lucioball normal y el Lucioball competitivo, en el que al final de la temporada te darán puntos para las armas doradas.
Yo aun no he estrenado los juegos de verano,esta noche lo hare.
Podian haber metido un evento nuevo,el luciobol lo probe durante el aniversario y no me gusto nada. [fumando]

[beer]
oye,os pasa que no deja de seleccionar la opcion de "buscar escuadron"?
es lo unico por lo que volvi a jugar overwatch y ahora no puedo ultilizarlo [facepalm] [facepalm]
@Calsonic a mi tampoco me deja, quizas sea un bug de la actualización
Se puede elegir en la lupa de arriba del menu al lado del nombre
Se sabe si el mapade Busan lo van a poner para partidas normales??
A 13 pavos y pico lo he pillado nuevo en fnac, consejos para un noob?? Jugue el año pasado y tal, lo tuve mediante wallapop pero bufff, tenia lio con otros shooters online, eso si, mi waifu D-va top... no se si volver a empezar con Ramon Langa xDDD
Calsonic escribió:oye,os pasa que no deja de seleccionar la opcion de "buscar escuadron"?
es lo unico por lo que volvi a jugar overwatch y ahora no puedo ultilizarlo [facepalm] [facepalm]

Ni ps4 ni en pc.
Está bug.
XboxoX escribió:
Calsonic escribió:oye,os pasa que no deja de seleccionar la opcion de "buscar escuadron"?
es lo unico por lo que volvi a jugar overwatch y ahora no puedo ultilizarlo [facepalm] [facepalm]

Ni ps4 ni en pc.
Está bug.

en ps4, apretas triangulo y te lleva arriba donde perfil, vas al icono amarillo con una lupa y te busca escuadrones.
salu2.
hadoken escribió:
XboxoX escribió:
Calsonic escribió:oye,os pasa que no deja de seleccionar la opcion de "buscar escuadron"?
es lo unico por lo que volvi a jugar overwatch y ahora no puedo ultilizarlo [facepalm] [facepalm]

Ni ps4 ni en pc.
Está bug.

en ps4, apretas triangulo y te lleva arriba donde perfil, vas al icono amarillo con una lupa y te busca escuadrones.
salu2.

Pero está bug de todas formas. La han cagao
vhaldemar escribió:@deifmeister cuando? En web?

Saludos.


No, en tienda, en Bilbao solo quedaba uno, esta la balda de los juegos de ps4 y la trasera tenia juegos en ofertas, los tipicos deus ex a 10 euros, el no mans a 20, y justo vi el overwatch que quedaba uno y para casa xDD
@deifmeister Joe, pues el otro día estuve yo y no vi nada parecido. El no Mans a 25 lo tenían. XD.

Qué putada, porque un ow a ese precio me ve dría bien para cambiar el mío, que ya se le notan las horas al disco. La verdad es que cuando se le va a dar tanto trote al disco, prefiero digital. Porque de tanto meter y sacar el disco en la consola, acaban saliendo marquitas.

Saludos
Pues yo en xbox one ayer pongo el juego instalo la actualizacion de los juegos de verano y ahora no me va el juego,unas veces no me carga ni la intro,otras entra y le das por ejemplo a jugar y ni te salen las opciones y se queda ahi colgado,en otra entre a jugar,y las texturas del suelo no existian asi que iba con el personaje andando sin suelo,parecia que se iba a caer al inframundo. [tomaaa]
Total,que tendre que hacer? reinstalar?
Si lo desinstalo y lo instalo no pierdo nada de mi perfil no? seguire teniendo mismo nivel y objetos desbloqueados,no? supongo que eso ira unido a la cuenta y esta guardado online?!
Vaya desastre.

[beer]
@Dark Kaim no pierdes nada tranquilo. Pero yo jugue después del parche y no note nada raro. Iba como siempre.

Saludos.
La comunidad sigue siendo y será puto cancer.
Ni los escuadrones la salvan.
Monguers, frikis, ratas, amargados,micropenrs frustrados ... Es lo que hay.
Para dar con un equipo que realmente quiera ganar es 1 de 100.
Imponer roles no evita que se pille tanque una mercy main, por ejemplo. La peña es imbecil.
Llevo 3 años jugando a diario y ya toca desinstalar, es insufrible jugar con tanto niño rata y gente retard.
@XboxoX
Para mi la busqueda de escuadra es una gilipollez llena de trols, y yo llevo jugando unos meses despues de su salida casi a diario y soi casi marco de oro y estas ultimas temporadas me tienen desquiciado hasta el punto de que me suspendieron la cuenta y ahora la tengo suspendida hasta que acabe la temporada [poraki]
Ya están disponibles para su compra las skins "AllStar" de Tracer Atlántico y Genji Pacífico
Una pena que haya que pagar 10€ por cada una.
Blizzard , antes molabas.
@AngoraSaki

Vieron que con la de Mercy funciono aun que fuese para otro destino y ahora sacan otras 2 skins de pago, de ahora en adelante creo que para algunas va a tocar pagar quien las quiera
@seil el problema es que habrá gente que las pague... Y no estamos hablando de un free to play en el que tienen que sacar dinero de alguna forma... Este juego es de pago, y me parece una barbaridad que pongan skins de pago... Lo que nos faltaba ya... La de mercy es otro cantar porque era para lo que era... Pero esta mierda de ahora? Es absurdo... Y mira que a mi me da igual, porque no me gasto un duro en estas mierdas, pero es abusivo no, lo siguiente ..

Y lo peor que es? Qué luego ves chorrociebtos canales de yt a los que la compañía les envía cajas con figuras, merchan del juego, dinero para cajitas y seguro que alguna Skin de estas también.

Pero bueno, es lo que nos toca.

La única esperanza es que nadie las compré, pero todos sabemos que eso no pasará. Jajajaja

Pero bueno, mientras sigan sacando contenido gratis cada 3 meses y no dejen de lado lo que han hecho hasta ahora me da igual que saquen skins de estas... Pero el trbaajo que destinas a las de pago se lo quitas al contenido que teníamos hasta aahora.... Y ya decía yo que las últimas skins que han ido metiendo han sido basura pura...

Veremos cómo avanza la cosa. Pero como cambie mucho el percal me parece que el juego se va más a pique... Si, aún más. Y ya no solo por la comunidad. XD


Saludos.
@seil no pase por el aro con Mercy, no pasaré con Tracer por muchísimo que me guste la skin. NO
@vhaldemar
Toda la razon, casi todas las nuevas skins que sacan horribles, pero mientras cada 3 meses saquen contenido lo demas me da igual [carcajad]

@AngoraSaki

No no yo tampoco pague por el se Mercy y menos voi a pagar ahora, es que aun que valieran 1€ por mucho que me gusta el juego no pago por una skin
Los cabrones sacan las skins mas wais de pago y en este evento encima de repetirnos el lucioball las skins son mas bien feotas, que dolorrr
Bueno, tampoco es que haya que pagar sí o sí por esas skins.
Si has estado viendo la Overwatch League por Twitch deberías tener tokens de sobra.
Hasta cuando están disponibles estas skins? A ver si puedo ver la próxima overwatch league y pillarme alguna, aunque a punto por partida no se yo XD. La verdad es que molan mucho aunque son personajes que no domino .
@jon2491 Qué pereza.
Además que no te dan los tokens al 100%, yo cuando intenté conseguir, tras 2 partidas con sus anuncios y todo y no recibí ninguno...
Paso absolutamente de ser espectadora, no te dan los puntos , te aburres y pierdes tiempo!
AngoraSaki escribió:@seil no pase por el aro con Mercy, no pasaré con Tracer por muchísimo que me guste la skin. NO



Con la skin de mercy no se trataba de pasar por el aro,se trataba de ser solidario y contribuir con 15 euros en una campaña para recaudar fondos para la investigacion de una enfermedad que mata millones de personas al año.
Es muy diferente.
Yo si contribui y como yo un monton de peña,ya que se recaudo una pasada de pasta,para una buena causa.
Lo de las skins estas que decis ya es puro negocio,aun asi ayer ya vi dos genjis con esa skin,asi que seguro que ventas hacen.

https://www.youtube.com/watch?v=MGaKuxQpANY


[beer]
@Dark Kaim ya sé que era por una recaudación para el cáncer pero si Ow me costó 18€ no voy a desembolsar 15 por una "skin benéfica".
@AngoraSaki

Claro,eso ya se discutio aqui en su dia,el error es pensar que pagas 15 euros para comprar la skin,cuando en realidad lo que haces es donar ese dinero a ese fin benefico y como regalo recibes esa skin.
Es como si vas por la calle y donas un dinero a la cruz roja y te regalan una banderita,no has comprado la banderita sino que has colaborado con ellos y te dan eso como un detalle.

Pero vamos a lo que me refiero es que el tema de los genjis y las tracers de ahora si es negocio para ellos,lo otro no ya que ellos no se quedaban ni un duro.

[beer]
@Dark Kaim
Aqui el problema es que los que pagaron 15€, no digo todos, la mayoria lo hizo por la skin de mercy porque pongo la mano en el fuego que muchissimos hasta ese dia seguro que nunca donaban dinero en ningun sitio.
Por lo tanto blizzard no se llevaba nada, pero vio que podia tener beneficio y aqui esta, nueva skin de genji y tracer pagando y como muchissima gente las va a comprar porque ayer de cada 2 partidas que jugue alguien llevaba una de estas skins de pago, pues me veo que blizzard acabara sacando mas skins de pago......
El miércoles hay nuevo corto de overwatch mola. A ver si con suerte está D.va por medio ^^
La verdad que vaya castaña el luciobol,ya lo probe en el evento del aniversario y no me gusto nada.
Podrian haber metido evento nuevo.

Y bueno las cajas de botin no progresan mucho,quiero las skins de mercy y d.va y no caen ni a golpes,al final me tocara comprarlas,menos mal que en moneda del juego tengo unos 6000,a ver si antes que se acabe el evento me sale alguna!!

Como vais,vosotros?


[beer]
Fatal, solo me ha salido.una épica de Torbjorn y es la azul y amarilla feísima. Las cajas no dan nada bueno pero es verdad que en el aniversario me.salieron muchas cosas así que se equilibra. Prefiero que no me salga casi nada ahora y de todo en Halloween, que es el evento que más me interesa aparte de Inverlandia o el Año chino.
En las cajas no me está saliendo nada.

Respecto al corto, ¿no son los centinelas de la película Matrix?. El mapa es awesome [babas], tiene muchísimos detalles.
devil_boy escribió:Nuevo corto de D.VA
https://youtu.be/v8girg2qTSQ

Nuevo Mapa
https://youtu.be/XFemMacpV6s

El mapa es una pasada [plas]



Que bueno, esperaba mucho este mapa :)
Por mi que saquen las skins de pago que quieran, mientras vayan añadiendo contenido gratuito me da bastante igual. Más si son tan feas como estas de Genji y Tracer.
Fin de semana gratuito y vuelve a estar en oferta por 30€ (Legendary Edition, que trae algunas cajas).

Si hubiera estado por 20€ me lo compraba en digital (a ese precio solo está para PC edición Standard) y vendía el que tengo en físico.
5311 respuestas