Overwatch

@elgromer pues yo es lo que he hecho, por comodidad más que nada y al final entre lo que me han dado por el y lo que ahorro al pillar el saldo, no he tenido que poner más de 10€. Así que ni tan mal.

Al final con más de 450 horas jugadas de tanto meter y sacar el disco se aburre uno y al final seguro que acaban saliendo marcas en el disco o a saber.

Saludos.
Pensáis que aún merece la pena hacerse con el juego a día de hoy en PS4...? Le queda larga vida útil aún...??
@CiberGoS sí que le queda vida. Cada dos-tres meses meten un personaje nuevo o un mapa. A nivel de e-sport tiene mucho seguimiento con lo que no abandonan el juego.
CiberGoS escribió:Pensáis que aún merece la pena hacerse con el juego a día de hoy en PS4...? Le queda larga vida útil aún...??

Le queda mucho recorrido.
En ps4 minimo 3 o 4 años de servidores activos.
Eso sí, preparate a la comunidad mas tóxica que te puedas encontrar hoy dia.
@elgromer

pues cada vez mas top players de pc lo estan dejando y ya sabes que ocurre cuando eso pasa, los juegos ultimamente son modas por yt, un ejemplo es cod por ejemplo, no quiere decir que muera, pero, puede influir.

Y la mayoria de criticas son porque nerfean cosas sin sentido o ponen personajes sin ningun tipo de skill (briggite), o empieza un meta aburrido (zarya/hanzo), o los hacen mas simplificados (pasiva de lucio) es un ejemplo todo esto, ahora no se me viene mas a la cabezanpero son cosas asi.

La mayoria coinciden que el juego esta decayendo en cada temporada y siempre hablan de las primeras temporadas de la 1 hasta la 4/5 como las mejores.
Ya bueno pero el juego sigue teniendo un monton de vida,yo juego en xbox one que hay muchisimos menos usuarios que en ps4 y siempre hay peña para jugar a todas horas,incluso de madrugada.
Ademas que pudiendo comprar el juego por 20 pavos como a estado muchas veces tampoco es para pensarselo mucho.
Eso si igual luego viciando te rallas y lo desinstalas. [qmparto]

Yo le voy metiendo caña,cajas y cajas de botin del evento de verano,y siguen sin salirme las skin de mercy y dva que quiero!! [uzi]

[beer]
Aparte de la vida que le queda al juego, que yo pienso que aún es mucha, yo creo que es un juego de esta generación que hay que jugar sí o sí. A no ser que no juegues online. Héroes con diferentes roles y jugabilidades distintas, mapas bien balanceados, contenido nuevo cada pocos meses, ... La única pega que le podría poner es que al ser un juego con ya un tiempo en el mercado, y que requiere tiempo para conocerse personajes y mapas (sobre todo lo primero), igual empezar ahora tiene que ser un poco duro. Pero desde luego vale la pena.
Muy buenas.

Soy muy noob con el juego. Llevo probando el fin de semana gratuito desde el jueves (tampoco es que le haya metido mucha caña) y hay cosas que aun no entiendo.

Me he metido en el mundillo éste de los "Hero shotter" a través de Paladins que estoy jugando en Switch y la verdad es que me encanta. No voy a hacer ni comparaciones ni nada porque ambos juegos me gustan y tienen sus fortalezas y debilidades. Aunque claro, el venir de Paladins me condiciona un poco cuando he probado por vez primera OW.

Preguntas/dudas:

1) Veo que hay varios modos de juego (captura, defiende, escolta la carga... aunque en web he visto que hay más como batalla a muerte en equipo y demás y aun no me ha salido nunca para jugar) pero en partida rápida, ¿no se puede filtrar por modos? Es decir, ¿siempre se juega a lo que vaya saliendo? En paladins se puede filtrar según quieras escoltar o capturar zona o batalla a muerte. No sé, me parece extraño.

2) Veo que se va subiendo de nivel pero los personajes en sí no tienen un nivel individual. Es decir, no tiene progresión de que se vayan desbloqueando poderes. El algo que en Paladins conforme subes de nivel el personaje (aparte del nivel del jugador en el juego) vas teniendo nuevos talentos que influyen en la partida.

3) Por último veo que al terminar la partida no se puede ver las kills que has hecho y tus muertes y veo lo de puntuar a otros jugadores o los elogios muy original, pero todo es demasido rápido, jaja.

Otra de las cosas que me ha extrañado es que te meta en partidas ya empezadas. Eso y lo de cambiar durante una partida de personaje. Bueno, eso le puede aportar más estrategia a la partida al ver las dificultades que estás teniendo, el mapa que sea o la composición del equipo rival.

Y de momento ya. Supongo que poco a poco iré comprendido todo de los menús y opciones.

Gracias por aportarme un poco de luz. Un saludo.
@gamerstrato

Es lo malo de venir de paladins,hay que evitar comparar uno con otro.

1. En partida rapida hasta donde yo se,no se puede filtrar nada,es aleatorio.
Yo lo veo bien porque asi es mas ameno.

2. Es una subida de nivel general,no desbloquea nada del heroe,todo esta disponible desde el minuto cero.

3. Ya en over todo es muy rapido,ya te acostumbraras.

Tambien tienes la pantalla de estadisticas,ahi te aparece todo tipo de detalles.

Ves probandolo,si ves que te convence creo que ahora lo tienes en tiendas a 20 pavos.

[beer]
Yo es de los pocos juegos online que no me canso de jugar ,algunas épocas más otras menos pero siempre está ahí.
Añado algo de info al compi @gamerstrato

1 en partida rápida no te saldrán los modos todos contra todos , héroes misteriosos etc para eso hay que ir a la sección arcade.

3 Siempre puedes ver las kills que hiciste y las veces que has muerto al final de la partida junto con el reparto de medallas la curación .
Sale siempre al final en total de los héroes o si lo filtras por héroe.

Saludos.
Gracias por las respuestas.

Sí, he descubierto que dándole al botón de la pantalla del mando sale en cualquier momento las estadísticas de muertes, eliminaciones y demás.

Seguiré trasteando con el juego (seguramente lo pille). Me está gustando mucho.

Un saludo.
A ver si arreglan ya el glitch de Symmetra porque ahora mismo el juego está roto. Especialmente en King's Row, donde se hace imposible pasar cerca del autobús a poco que el equipo rival no sea retrasado. Lo mismo en Ruta 66 con la roca ubicada al inicio.

Yo lo he descubierto hoy y desde luego no vuelvo a jugar hasta que parcheen.

Lo que es alucinante es que haya desgracias humanas que se aprovechen de eso. Increible lo repugnantes que son algunos jugadores.
@El Chus

Pues yo ni me enterado del tema este que comentas de symmetra. [fumando]

Pero bueno que sea lo que sea,la peña se aprovecha de todo con tal de ganar. [fumando]


Editando: Ya lo mire en youtube,vaya tela! [facepalm] [facepalm]


[beer]
Dark Kaim escribió:@El Chus

Pues yo ni me enterado del tema este que comentas de symmetra. [fumando]

Pero bueno que sea lo que sea,la peña se aprovecha de todo con tal de ganar. [fumando]

[beer]


Se trata de un Glitch que permite a Symmetra teletransportarse dentro de un espacio físico del mapa (una roca, el bus de King's Row, etc) y una vez dentro plantar todas sus torretas o disparar ella misma. Como es un espacio no usable, sin hitbox, es imposible contrarestarlo, no se pueden destruir las torretas ni hacerle daño alguno a ella.

Supongo que hasta ahora no mucha gente sabía esto y por eso no lo habrás visto (yo mismo lo he descubierto hoy, hasta ahora tampoco lo conocía).
Acaban de meter un parche que arregla lo del bug de Symmetra y sus teleports dentro de sitios.

BUG FIXES

Hero Gallery

Fixed a bug that prevented flavor descriptions from displaying when a skin was selected
Fixed a bug that prevented hero descriptions from displaying in the Hero Gallery
Fixed a bug that prevented cosmetics’ unlock requirements from displaying in the Hero Gallery

Heroes

Fixed a bug that prevented some of Roadhog’s voice lines from playing with his Lacrosse skin equipped
Fixed a bug that caused Symmetra’s Sentry Turrets to fall through the environment when thrown into a Teleporter
Fixed a bug that allowed Symmetra to teleport players into certain vehicles on King’s Row and Numbani
Fixed a bug that caused Winston’s Jump Pack damage to not fall off properly

Sound

Fixed an issue that prevented sound from playing after a memory-intensive team fight
Le estoy dando mientras emito en Youtube, si alguno quiere darle en riguroso directo que me avise.

Vale, si ganas 9 partidas rápidas o competitivas te da la skin
Ayer se ve que había mucha gente dándole a partidas rápidas para sacarse el skin. Y me crucé con un Genji que no era ni medio normal. El tío se hacía 30+ muertes por partida. Y veías la kill cam y me parecía imposible alcanzar esa velocidad y precisión con un mando normal. Cuando tiraba el ultimate (que era tan bestia que a los pocos segundos de empezar ya se ponía a ello) el equipo contrario temblaba.

Otra cosa que me llamó la atención es que el tío era capaz de, mientras estaba dando botes y repartiendo estopa, cantarte que por ejemplo, el ultimate lo tenía listo. Las 1as partidas lo tuve en frente, y siendo yo Zennyata, pues si digo que las pasé putas seguramente me quede corto. Suerte que las siguientes me lo pusieron al lado y aquello fue una racha de victorias bastante maja.
elgromer escribió:

Vale, si ganas 9 partidas rápidas o competitivas te da la skin


Pues si,un pequeño incentivo que han añadido.
Esta bien que añadan cosillas asi,siempre te motiva a jugar.
Entre eso y las cajas de botin del arcade ya puedes liarte un buen rato.

[beer]
No sé si la gente es tonta o se le ha olvidado las reglas del juego.

- Si es de punto: hay que estar en el punto para cogerlo (no se coge solo)
- Si es de carga: hay que estar en la carga (si estás en defensa para que no se mueva y en ataque para que se mueva)

Pues no, la gente fuera esperando no sé qué y muriendo. Total, no sé cuántas partidas he llegado a perder para conseguir la puñetera skin.
@elgromer

Ya bueno eso es tipico,lo de la carga abandonada mientras la peña se va de peleitas,o lo del punto que lo tomas y la peña se pira de turismo mientras los otros vuelven y lo toman del tiron por no haber nadie defendiendo. [fumando]

Yo ya consegui lo del desafio de d va y las cajas del arcade,ahora hechare unas partidas mas,y me ire de compras antes que se acabe el evento,porque al final mucho rollo pero ni la skin de mercy ni la de dva,que era lo unico que me interesaba me ha salido.

[beer]
Es que la gente tienen muy poco sentido de equipo en el juego. Y básicamente las modalidades principales del juego son eso, coordinarse y ganar en equipo.

Les va mucho irse de justicieros en busca de kills para las estadísticas. Eso se nota mucho en que hay 2 tipos de perfiles de jugador (simplificando mucho el tema), que son la gente que coge personajes de daño y pasa del tema y los "raritos" que nos gusta coger tanques y soportes para ayudar a los compañeros.

Yo ayer abrí 2 cajas de botín y me salieron mierdas. Nada de skins, jaja. El tema grafitis para qué vale?? Simplemente por tenerlos en plan álbum??
Los graffitis te los puedes equipar igual que las frases y los gestos y ponerlos en (casi) cualquier superficie del mapa, como si fuera tu firma. Muchos ponen algún graffiti gracioso cuando saben que acaban de hacer una jugada destacada. ratataaaa
Yo le he estado dando estos días por la tarde bastante y hay dos cosas que no me gustan nada de nada:

- Entrar en una partida ya empezada me saca de quicio. Anteayer entré a una partida y me puso en la pantalla DERROTA. Oooh Flipando me quedé.

- Lo que comenta el compañero más arriba de que la peña va vete a saber a qué... Joder, si hay que capturar objetivo, captura objetivo. Ayer sin embargo formé escuadrón con un par de jugadores (yo con nivel 17, otro con 16 y otro con 1) y vaya, qué maravilla jugar en equipo, aunque fuera sin usar micro (que yo no tengo), hicimos una racha de 5 victorias seguidas (ya me quedan 4 para pillar el nuevo skin de D.Va [babas] a ver si hoy puedo jugar algo)

En cuanto a las skins, el otro día entré después de varios días sin jugar y tuve la tremenda suerte de pillar el skin de D.Va de verano en la única caja que abrí ese día. Muy chulo.

Saludos!

PD: Yo también juego bastante a Paladins @gamerstrato y son juegos totalmente distintos. Es mejor no compararlos. Cada uno tiene sus encantos.
@ashitaka

De hecho tengo un vicio bastante guapo a los 2, paladins y overwatch.

No hay porqué confrontarlos ni optar por uno u otro. Ambos son muy disfrutables.

Sobre lo de entrar con la partida empezada, la verdad es que es muy raro. Pero Overwatch tiene ese punto de locura de ir todo el rato cambiando los personajes y entrando y saliendo jugadores de una partida. No entiendo tampoco que cuando falta nada para perder haya peña que se vaya y no acepte la derrota. Eso es no saber perder.

A mí me gusta ir en la partida con un mismo personaje, pero claro, hay veces que te están follando de tal manera y dependiendo del mapa también, ves mejor cambiar de personaje y dejar de cometer los mismos errores.

Un saludo.
Yo es raro que cambie de personaje. Si lo hago es por que considero que es necesario. Tanques es lo que más cuesta que la gente se coja. Así que si ya hay un support, pero no tenemos tanques, y nos están dando caña, suelo pillarme uno. Si soy el único support, nunca lo dejo. 5 DPSs no son necesarios. En todo caso que se cambie alguno de ellos. Que a veces sí, otras la gente pasa.

Sobre que la gente pase del objetivo y se pire por ahí a su bola. A ver, también depende. Si hablamos de Sombra, Tracer o Genji, por ejemplo, lo entiendo. Son tipos de personaje que van muy bien para flanquear al enemigo e ir causándoles bajas, sobre todo sus supports. Que de primeras puede parecer que pasan del equipo y buscan solo las bajas. Pero para mí es una forma válida de jugar DPSs. Y aunque pueda parecer que no están ayudando al equipo, quizás son más eficientes así que enfrentándose al equipo contrario cara a cara. De hecho, jugando Zennyata lo que más últimamente, los mejores Sombras, Tracers y Genjis que he visto, jugaban exactamente de ese modo.
Duqe escribió:Yo es raro que cambie de personaje. Si lo hago es por que considero que es necesario. Tanques es lo que más cuesta que la gente se coja. Así que si ya hay un support, pero no tenemos tanques, y nos están dando caña, suelo pillarme uno. Si soy el único support, nunca lo dejo. 5 DPSs no son necesarios. En todo caso que se cambie alguno de ellos. Que a veces sí, otras la gente pasa.

Sobre que la gente pase del objetivo y se pire por ahí a su bola. A ver, también depende. Si hablamos de Sombra, Tracer o Genji, por ejemplo, lo entiendo. Son tipos de personaje que van muy bien para flanquear al enemigo e ir causándoles bajas, sobre todo sus supports. Que de primeras puede parecer que pasan del equipo y buscan solo las bajas. Pero para mí es una forma válida de jugar DPSs. Y aunque pueda parecer que no están ayudando al equipo, quizás son más eficientes así que enfrentándose al equipo contrario cara a cara. De hecho, jugando Zennyata lo que más últimamente, los mejores Sombras, Tracers y Genjis que he visto, jugaban exactamente de ese modo.


Si fuera eso tendria un pase,pero a mi me ha pasado llegar a un punto,tomarlo y pirarse todo el mundo y quedarme yo solo siendo mercy.
Eso es un sin sentido. [fumando]

En muchos casos esta claro que falla el concepto de equipo,por ejemplo,si yo llevo mercy y el rival se empeña en matarme,cosa logica,lo normal es que si tu equipo lo ve,ve que te persiguen a muerte,te hechen un cable y te defiendan,pues esto ultimo no suele pasar casi nunca.
De hecho varias veces me pasa que siendo mercy van por mi,saco la pistola,y lo mismo pasan varios de tu equipo que te ven perseguido a muerte y les da igual,ahi te dejan a tu suerte y se piran.
Luego te matan,y solo oyes: necesito sanacion! necesito un medico! y piensas a ver pavos si me hubierais cuidado un poco estaria alli ahora para sanaros!
En fin,es muy chunga la vida de healer,yo soy mercy main,pero como vea que me dejan tirado todo el rato en la partida y no me cuidan nada le pego cambiazo y meto briggite o dva.

[beer]
@Dark Kaim Sí, si hay de todo en la vida del señor. Como los que mueren, hacen respawn, y se van como locos a por el objetivo sin fijarse que van solos. Que el resto del equipo ha muerto poco después y él sólo no tiene nada que hacer. Salvo morir otra vez, y dejar al equipo en inferioridad de nuevo. Por mucho que digas de reagruparse. Pero creo que eso es algo normal. En cualquier juego online te encuentras gente así. Sea un CoD o un Fifa. Indeseables siempre habrá. En mi caso al menos, estas cosas pasan de vez en cuando, pero no es la tónica habitual. Ojo que tampoco digo que vayamos todos coordinados y jugando en equipo. Pero dentro de lo que cabe, la gente suele comportarse (más o menos).

Si acaso lo que sí me molesta bastante, es que todo el mundo quiere jugar DPS. Cuando desde mi punto de vista, DPS son lo menos útil del juego. Dan mucha más ventaja un tanque o un healer, que un DPS. Zennyata, Brigitte o Moira pueden hacer bastante daño dependiendo de las circunstancias. Y además, curar al equipo. Y los tanques, con healers cerca, bueno qué decir. Pero a la gente parece que esto le da igual.
Bueno pues acabado el evento de verano seguimos dandole caña,de momento quick play para no estresarme.
Estaba en nivel de elogio 4,pero cuando el juego me empezo a fallar y dejarme colgado en las partidas competitivas,blizzard no se lo tomo muy bien y a parte de banearme del competitivo durante horas y horas,me degradaron al nivel de elogio 3,asi que nada ahi sigo luchando por recuperar el nivel anterior,ahora que ya me rula bien el juego.
Y nada luego habra que hacerse unos arcades para las cajas de botin y esas cosas. [fumando]

[beer]
Una pregun rápida: si lo compro de segunda mano podré usarlo en mi ps4?
Creo que en PC cada copia va asociada a una cuenta, pero en la play funciona distinto?

Gracias!
Ente Omega escribió:Una pregun rápida: si lo compro de segunda mano podré usarlo en mi ps4?
Creo que en PC cada copia va asociada a una cuenta, pero en la play funciona distinto?

Gracias!

Sin problemas, de todas formas ahora esta nuevo a 20 euros. Quizas te compense más
¿Aún sigue bien poblado de gente el juego tras todo el tiempo que ha pasado desde su salida y con todo lo nuevo que está saliendo?

Quería pillarme un PC, pero voy a aplazar la compra un tiempo y estaba dándole vueltas a di pillarlo para PS4...
CiberGoS escribió:¿Aún sigue bien poblado de gente el juego tras todo el tiempo que ha pasado desde su salida y con todo lo nuevo que está saliendo?

Quería pillarme un PC, pero voy a aplazar la compra un tiempo y estaba dándole vueltas a di pillarlo para PS4...

Si, mucha gente en todos los modos, tarda relativamente poco en econtrar partida, 100% recomendable.
Para cuando estara el mapa busan?
Si lo han metido ya,por lo menos yo no lo he visto.
CiberGoS escribió:¿Aún sigue bien poblado de gente el juego tras todo el tiempo que ha pasado desde su salida y con todo lo nuevo que está saliendo?

Quería pillarme un PC, pero voy a aplazar la compra un tiempo y estaba dándole vueltas a di pillarlo para PS4...


Hay un monton de peña jugando en xbox one,asi que imaginate en ps4.
Pillatelo sin miedo.

devil_boy escribió:Para cuando estara el mapa busan?
Si lo han metido ya,por lo menos yo no lo he visto.


Ni idea,pero aun no esta,eso seguro.

[beer]
Hay algun grupo para jugar?
Estoy jugando a competitivo con la herramienta de grupo, pero es que dependes de la suerte. Puedes pillar un grupo majo que se coordina, o una cosa que la gente se coje el personaje por las pintas porque estrategia cero.
Yo llevo un poco más de 2 semanas con el juego y me encanta.

Pero si es verdad que se nota que no es el punto más álgido en cuanto a número de jugadores de overwatch en ps4. Suelo jugar sobre las 4 p.m. y no hay mucha gente.

En las partidas arcade apenas consigo jugar en eliminatorias por equipos 6 vs 6, un modo que me chifla. En partida rápida si encuentra pero muchas veces estás como tonto en la escaramuza esa haciendo el gili.

El que el online sea de pago no ayuda (sé que no es algo nuevo en ps4) y el que no tenga crossplay al menos con los jugadores de xbox one, también.

Una pena, en fin.

Por otro lado estoy a punto de conseguir ser nivel 25 para probar a meterme en las rankeds.
Valkyria escribió:Hay algun grupo para jugar?
Estoy jugando a competitivo con la herramienta de grupo, pero es que dependes de la suerte. Puedes pillar un grupo majo que se coordina, o una cosa que la gente se coje el personaje por las pintas porque estrategia cero.

Buenas!! Yo suelo jugar un par de días o tres por semana!! Si quieres agrégame y hacemos equipillo.
Mi psn es: ILL_d0ct0r
Update y han metido mapa de control busan, a viciar!
hadoken escribió:Update y han metido mapa de control busan, a viciar!


Dentro de un rato me meto a estrenarlo. [fumando]
Y de paso a ir sacado las cajas del arcade.

[beer]
Dark Kaim escribió:
hadoken escribió:Update y han metido mapa de control busan, a viciar!


Dentro de un rato me meto a estrenarlo. [fumando]
Y de paso a ir sacado las cajas del arcade.

[beer]

Me he sacado las cajas en busan en un rato.
Está muy bien el nuevo mapa.
Son de control de pequeño tamaño y muy expuestos, o sea, capturarlo y defender desde fuera del punto.
Tienen muchas elevaciones.
Son mapas ideales para Snipers y tanques para entrar.
Yo he arrasado con symetra, es muy buena si la manejas bien en los dos mapas de busan mas pequeños. En el amplio con las plataformas móviles es torbjon en rey, al menos para mi.
En todas las partidas oro en kills con hasta 33 eliminaciones con torretas.
Giorgi0nfire escribió:
Valkyria escribió:Hay algun grupo para jugar?
Estoy jugando a competitivo con la herramienta de grupo, pero es que dependes de la suerte. Puedes pillar un grupo majo que se coordina, o una cosa que la gente se coje el personaje por las pintas porque estrategia cero.

Buenas!! Yo suelo jugar un par de días o tres por semana!! Si quieres agrégame y hacemos equipillo.
Mi psn es: ILL_d0ct0r

Acá tmb estoy psn id : lDarkusl
Buenas!
Tenía el juego un poco abandonado (debido a que estuve una temporadita sin jugar por trabajo y luego me pasé al de PC), pero esta season hice las de posicionamiento (7G 3P) y me colocaron en 3062. Tras haber jugado unas cuantas partidas más, he subido hasta 3080 y ahora estoy es 3013. Me gustaría jugar con gente en escuadrón (como hacía hace un tiempo, de hecho me suenan varios nombres de aquí de haber jugado ya con ellos), si a alguien se le apetece, podríamos jugar!
Mi PSNID es shadow22sev, por si os apetece, suelo jugar a partir de las 9 de la noche la mayor parte de los días y los fines de semana también a horas más normales! Soy sobre todo healer (Mercy main, lucio, zen), pero me adapto a la posición que sea necesaria!.
XboxoX escribió:
Dark Kaim escribió:
hadoken escribió:Update y han metido mapa de control busan, a viciar!


Dentro de un rato me meto a estrenarlo. [fumando]
Y de paso a ir sacado las cajas del arcade.

[beer]

Me he sacado las cajas en busan en un rato.
Está muy bien el nuevo mapa.
Son de control de pequeño tamaño y muy expuestos, o sea, capturarlo y defender desde fuera del punto.
Tienen muchas elevaciones.
Son mapas ideales para Snipers y tanques para entrar.
Yo he arrasado con symetra, es muy buena si la manejas bien en los dos mapas de busan mas pequeños. En el amplio con las plataformas móviles es torbjon en rey, al menos para mi.
En todas las partidas oro en kills con hasta 33 eliminaciones con torretas.


Pues si,yo tambien me he pillado a symmetra y he liado unas buenas tanganas.
Lastima que le quitaron el rollo del transportador que traias a la peña que palmaba de vuelta al punto,para mi eso era un puntazo,mejor que la barrera de ahora.
Esta bien el nuevo mapa. [fumando]
[beer]
Y otra mas, nueva skin de sombra que si ni pagas dinero no la vas a tener, bien blizzard, empezaron con Mercy y ya van 4 skins de pago si no me equivoco en menos de 1 año
@seil se veía venir.... ya lo comente cuando sacaron las dos últimas (genji y tracer) que si hacían negocio, esto no iba a parar.... y ya tenemos la nueva...

pues muy bien... mientras halla gente que las pague, la empresa no dejara de crearlas.

lo malo? esta por ver... veremos a ver si las skins gratuitas de halloween son decentes o buenas o son un mojon como las de verano... ya que se centran en sacar las mejores de pago...

en fin... muy mal...

Saludos.

EDIT: acabo de mirar alguna noticia, y en ningún sitio pone que sea de pago. y básicamente se habla de filtración.

o me he perdido la noticia oficial o no la encuentro por ningún lado.

pero si se confirma que es de pago, reitero lo dicho en el post inicial.

Saludos.
@vhaldemar
A ver porque me explicado mal xD de pago no es pero gratis tampoco, en el facebook de overwatch lo han anunciado que se la regalan a quien compre una entrada virtual para no se que de blizzard, vamos que ultimamente para conseguir las skins que molan tienes que pagar por alguna otra cosa.

Saludos
@vhaldemar la de Mercy no sé cuál es por que cuando salió yo aún no tenía el juego. Pero estas últimas de Genji y Tracer, siendo de pago, para mi son horribles. Luego han sacado la de Dva, gratuita, y mira por dónde está muy guapa.
5311 respuestas