Overwatch

De momento la pega que le encuentro a la búsqueda de escuadrones es que una vez que alguien deja un hueco, el juego ya no mantiene ese slot para el tipo de héroe que tenía en un principio. Claro que si lo hiciese, imagino que si alguien se mete en la partida y quiere jugar con DPS, y lo mete en una partida que solo le deja elegir tanque, la gente estaría entrando y saliendo todo el rato. Así que supongo que no quedará otra.
@Duqe

El buscador es una buena idea, pero no el perfil personal, blizzard tiene que remover el perfil personal y hacer todos publicos como antes.

Lo del buscador, sin ver el perfil personal antes, lo voy a coger con pinzas, o literalmente entro a competitivo sin usar el escuadron, tampoco lo necesito mucho, subi jugando solo o como mucho en duo.
@Bespiria

Yo es que llevo poco jugando y en competitivas aún no me he metido. Así que eso del perfil a mi de momento no me afecta. Aún no me ha dado por mirar el perfil de nadie. Igual ahora me da la curiosidad.

Lo del buscador de escuadrones me ha gustado. Igual es por la novedad, pero he echado alguna partida que hemos jugado muy bien y hemos ganado. Y aún así la gente se iba saliendo y al final el escuadrón se desmontaba después de 1 partida. Igual es por que al ser nuevo, la gente andaba probando.
@Duqe

pues ya veras que risas cuando en competi un main healer oculto (porque no puedes ver su perfil) se pickee dps en el buscador y no sepas si es realmente dps o no y entres a la competi con alguien asi, acaban de abrir puertas a trolleadas, sobretodo para rangos bajos, buena esa blizzard xd.

PD: para los de rangos plata/oro/platino ya podeis ir pidiendo restricciones en el buscador de o perfil publico o expulsion, para examinar de verdad el rol que a pickeado la gente en el buscador, si no, preveo unas ricas trolleadas por parte de esta comunidad [+risas] como si no fuera bastante ya.
@Bespiria pues hoy 4 partidas jugadas con el buscador. 3 ganadas y una perdida porque se ha pirado en mitad de partida y no he visto ninguna trolleada.

A mí me parece bien lo del perfil privado. Es algo que me da igual la verdad. No me dedico a mirar el perfil para tirarle del escuadrón o prohibirle jugar conmigo...

También es verdad que siempre suelo jugar en escuadrón (solemos ser 3-4 mínimo siempre).

Por lo que igual me da tanto igual por eso.

De momento lo que no me gusta del buscador es que una vez dentro, no te deja salirte como escuadrón (Party) y que si se pira uno o dos una vez terminada la partida, tienes que volver a crear la partida en el.buscador para que alguien pueda unirse. Ya que si no es el.esvuadron pro cerrado pero sin ser 6.

Acabarán puliendo cosas en cuanto al buscador.

Y lo de los elogios, no le encuentro mucho sentido. Sirven para algo aparte de para tener el circuito con colores? Jajaja

Saludos.
@vhaldemar

por trolleada no significa pirarse de la partida, por trolleada es pillar un rol del que sabes que no juegas pero lo pillas para hacer el ganso que es ahora lo que pasara y lo que ocurre.

Y si, el perfil personal es importante y mas en rangos altos donde examinan tus heores principales, y te pide la gente por micro si te puedes cambiar a lo que sabes usar, mas aun si no vas en escuadron, porque literalmente yo subo mas rapido jugando como mucho solo o en duo, no porque me den mas puntos, si no porque si juegas en rangos altos en grupos, o vas stackiado o pierdes todas las partidas porque te emparejan con stacks y muchos smurf top 500.
Tu juegas en escuadron de amigos y sabes que juega tu escuadron, esa es la diferencia, pero no entiendes que los que no juegan en escuadron o los que no saben que heroe usa este necesitan al menos ver su perfil, porque te puede sonar a pelicula de disney pero si, en rango alto los guiris se ponen en el chat del juego y hablan y te pide si te puedes cambiar o no y que jugues en equipo, cosa que en rango bajo los guiris literalmente pasan de ponerse el micro, de ahi a que te encuentres tipicos reinharts embistiendo a lo loco o yendo de flankers, moiras de dps en vez de curar, y cada uno por su lado.

aqui tienes un streamer famosillo de pc y de torneos intentando examinar a alguien que invito otro amigo, pero oh, sorpresa, no pueden ver su perfil, y dan por hecho que es rango bajo (en realidad no, era demasiado alto) y lo tuvieron que echar porque no dejaba darle a competi.
Imagen


Haber si comprendemos esto, si yo quiero jugar competi, en rango alto, sin escuadron, como cojones voy a saber que main usa la persona que me a tocado en el equipo? y que de verdad se a pillado lo que sabe usar, soy adivino o algo?

la gente se esta quejando, y piden que remuevan lo del perfil, no tiene sentido, igual en rangos bajos eso da igual porque esta plagado de dps y la gente no mira con que mas juega este y si a pillado dps siendo main healer + 0 comunicacion, pero en los altos ese rollo no se lleva y si te examinan.

que curioso, que todos los stremers que estoy viendo estan poniendo el perfil publico y no comprenden esta opcion que han puesto.

lo que me das a entender es que si por ejemplo si yo soy main healer, pero me entra la venada y quiero pickear tanque sin tener ni idea de tanques, no pasa nada no? ademas de tener mi perfil privado y no poder verlo, porque segun el escuadron de busquedas he pickeado tanque, y tu eso te lo crees??? es de lo logica vamos.

y no, no soy main healer, es un ejemplo, soy dps/tanque.

Da vergüenza o algo enseñar el perfil del juego??? osea, en un juego donde es importante las horas que tengas con los heroes + la comunicacion, habilitar la opcion del perfil privado es un sin sentido por parte de blizzard.

Menos mal que ya se esta quejando la comunidad.
Ayer probé un par de partidas con el nuevo sistema. Establecer roles me parece muy bien, pero deberían pulirlo más, dos inconvenientes que he notado de momento:

- Si se va alguien del escuadrón se rellena con alguien externo y ese alguien no tiene la obligación de coger el rol que falta. Puede descompensar la partida si el que toca no se adapta.
- Más en lo personal, dependiendo del mapa o del equipo que se forma, me gusta seleccionar un héroe u otro, esto se pierde con esa "obligación de rol". Siempre puedo buscar escuadrón por la vía normal, claro, pero en un campo de trolls.

El tema de los elogios también me gusta, puedes filtrar por nivel de elogios y así sabrás que siempre te tocará con gente "decente". Tampoco creo que valga para mucho pero todo lo que ayude es bienvenido.

Respecto al tema del perfil privado, me parece muy estúpido quitarlo. No me va la vida en él, pero sí que lo miro y entiendo que ayude, como comentan. Es estúpido hacerlo privado, no veo ninguna ventaja.
@Bespiria

Yo lo probe anoche.
Lo del perfil si que es verdad,a mi me salia puesta la opcion de acceder a el solo amigos.
Luego claro lo puedes cambiar a privado o a publico.
Hice la prueba y alguno me salio publico aunque la mayoria privado,seguramente la peña ni se a enterado del cambio porque no han trasteado las opciones.
Creo que es como tu dices en rangos altos es importante el tema del perfil personal,acceder a el,en rangos bajos da medio igual porque es mas desmadre,la peña va a su bola.
Lo de los escuadrones no esta mal,yo monte uno y ganamos 2 partidas,lo malo en la tercera se quedo cargando,dio error y todo el escuadron a tomar por culo.
Los elogios si son utiles,ya que te servira una vez empieces a subir de numero para saber si la peña con la que juegues es bueno jugando en equipo y demas historias,a parte para limitarlo en la formacion de escuadrones,pides nivel elogio 3 por ejemplo y te aseguras mejor equipo y menos gualtrapas.

Symmetra no pude apenas probarla porque solo se podia usar en partida rapida y siempre habia alguien que la tenia y no la soltaba.
Aun asi lo de los transportadores me parece una putadilla,pones uno desde donde tu estas hasta donde alcance o interese,pero se acabo el montar uno y que la peña venga rapido desde la base hasta el punto como antes.
Chungo,ya que era muy util eso.

Una pregunta cuando montas escuadron,competitivo y esta la barra de +150....+300...etc segun tu rango que seria exactamente.
Imaginemos que monto escuadron y soy nivel 1500,si le meto en esa opcion +500 que significaria? se me podria unir peña desde 1000 hasta 2000 o que?

Vaya lio,hay que ir haciendose con el rollo poco a poco. [fumando]

[beer]
@Dark Kaim

Pues por lo que probe ayer, lo de poner +250 o cosas asi, digamos que si tu eres 3000 y creas escuadron de +o-150 de SR, a la gente por ejemplo de 2800 le saldra tu escuadra en el buscador y con +200 de SR en verde (a ellos), si no me equivoco, lo que hace el SR es como un indicador para saber que rango pide la persona y el color, el color indica la diferencia de SR, si es abismal o no, en mi caso como no tenia ni pajonera idea del buscador, me salia 1000 en rojo, y no se que era eso, luego me di cuenta que le sacaba 1000 de SR al lider del escuadron, en naranja quiere decir que hay un poco de diferencia, y en verde quiere decir que es aceptable, andais a la par de puntos, al menos eso si me quedo claro porque trastee un rato con eso, lo volvere a mirar luego pero es un lio.

Luego lo de los roles, te da la opcion de pillar tanque/healer/dps/cualquier rol

he visto gente (de rango alto claro) que pone cualquier rol en funcion de la partida, porque hay veces que un tanque que no lo esta haciendo bien se cambia a healer, o un dps a zarya por ejemplo, es una putada poner rol fijo, porque igual pones 2 tanques 2 healers 2 dps, pero, y si quieres ir 3 tanques 2 healers y 1 dps en funcion de la partida? o 1 dps 2 tanques y 3 healers? directamente el juego no te deja, los heores salen como no disponibles si has pillado una funcion, tambien digo una cosa, hay quienes estan usando el buscador y quienes no [+risas], porque el buscar competitiva de siempre sigue estando ahi, ahora tienes la oportunidad de buscar 1 grupo antes y entrar a competitivo, pero si no quieres pues a buscar competitivo como siempre se a hecho.

En competitiva no esta habilitada symmetra, aunque pilles rol dps, o eso he escuchado.
@Bespiria

Si vaya lio,entonces que sale mas a cuenta poner al hacer escuadron + 100 o +1000 ?
Si le pones el numero alto entrara mas peña de mejor nivel o que?

Lo de los roles es verdad,pero tambien si no limitas siempre resulta que nadie quiere pillarse sanador o tanque,al menos de plata para abajo.

Y si symmetra no rula aun en las competitivas.

[beer]
@Dark Kaim nadie queires healers o tanques... Ayer lo vi.. lo que más costaba encontrar era eso.. y menos mal que en mi equipo lo que más solos es healers y tanques.. pero en fin... Al menos yo que soy healer no tendré problema en entrar en el buscador jajajaja.

Saludos.
Bueno ayer probe symmetra y vaya desproposito,vas a poner las torretas y claro solo tienes 3 no puedes cubrir mucho,quieres avanzar cubriendote con el escudo,ah que no puedes que lo quitaron,vamos a poner el teletransportador,ah no que ahora no sirve para nada.
Vaya desastre.
Lo del tranportador sobretodo es la risa,ayer la peña lo ponia,mirabas y solo servia para teletransportarse unos metros mas lejos.
En fin,lastima porque la usaba bastante en defensa de puntos y tal,pero creo que habra que darla por desaparecida en combate.

[beer]
@Dark Kaim

Desaparecida nose, mas que hacer de support, porque antes era un support/dps pero ni curaba ni tenia un daño bestial como otros dps, lo que han hecho a sido subirle el daño y la velocidad de las bolitas que tira, porque antes era ridiculamente lentas el disparo secundario, ahora hace incluso un poco daño en area, y el teleport es mas para flankear.
El escudo de antes que tiraba y iba recto sin rumbo, me parece que de todas las habilidades que hay en el juego, esa era la mas inutil [+risas], si me dijeras que era un escudo de Reinhart tipo briggite que puedes protegerte, pues igual te digo que esta op, pero.... eso... ese escudo que iba recto, pequeñito y que no tenias ni que pasarlo porque ya se encargaba el escudo de pasarte a ti [+risas]? esa habilidad no creo que la gente la eche de menos.

symmetra nunca fue un healer, estaba en la seccion de healer ocupando espacio, pero el personaje era igualito que sombra, sombra es un support/dps pero no estaba en la fila de healers. Symmetra deberian de haberla puesto hace ya tiempo en la fila de defensa, pero ya da igual Xd, se han combinado.

Las torretas hacen mas daño, igual tu ponias 2 de 6 torretas, y ahora con que pongas 1 de 3 torretas, esa 1 hace el daño de 2 ahora mismo.

basicamente la han hecho un dps algo flanker pero sigue siendo una symmetra xD, ahora incluso parece divertida de usar.

La ult el unico fallo es que es estatico, el escudo es tipo orisa, estatico, inamovible, no counterea la ult de zarya + hanzo por ejemplo.
aunque ese teleport cada 2x3... se puede usar cuando una zarya te atrapa en ult? supuestamente no se permite en ult de zarya usar dashes o saltar, pero el teleport cuenta? haber si lo teestean en pc xd

A mi me parece que ahora symmetra es mas divertida de usar y esta mejor, el rework como ya dije no viene de bajos rangos, porque en esos rangos si se pickea symmetra, el rework viene porque nadie la usaba en altos, el arma del heroe era demasiado malo antes, aunque el laser te persiguiera, la gente con scuf con buena punteria o raton te reventaban, y ahora lo han cambiado, mas velocidad y el rayo hace mas daño x3 pasado un tiempo, antes era x2.
Dark Kaim escribió:Bueno ayer probe symmetra y vaya desproposito,vas a poner las torretas y claro solo tienes 3 no puedes cubrir mucho,quieres avanzar cubriendote con el escudo,ah que no puedes que lo quitaron,vamos a poner el teletransportador,ah no que ahora no sirve para nada.
Vaya desastre.
Lo del tranportador sobretodo es la risa,ayer la peña lo ponia,mirabas y solo servia para teletransportarse unos metros mas lejos.
En fin,lastima porque la usaba bastante en defensa de puntos y tal,pero creo que habra que darla por desaparecida en combate.

[beer]

Pues jugando con Genji las torretas son un sinvivir. A mi me llevan frito. Y no soy el único. Hoy en una partida la Symmetra del equipo contrario ha salido al final de la partida que ha matado algo así como 15 o 16 héroes. Y de esos, 13 con las torretas.

Habéis visto el nuevo héroe?
@Duqe

Nuevo héroe un hamster [carcajad]
Cómo le rompan el mecanismo y salga como d.va me voy a descojonarse viendo un hamster corriendo por los mapas [+risas]
Editado: No he dicho nada ><
https://twitter.com/OverwatchES/status/ ... 3636723712

A mí me ha echo mucha gracia y me gusta que haya otro personaje con meca ^^
@Hisomaru es el héroe. Está en el ptr y es jugable ya. Lo he estado viendo un rato en un directo en yt.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Hisomaru es el héroe. Está en el ptr y es jugable ya. Lo he estado viendo un rato en un directo en yt.

Saludos.

Ostras, no he dicho nada ><
[ayay]
Acabo de ver un vídeo del hámster y parece un personaje muy divertido. Sobre todo cuando suelta el gancho y se pone a rodar y repartir bolazos. Con el disparo principal no hace mucho daño, pero tiene un escudo que aumenta cuantos más enemigos tenga cerca.

De momento tiene buena pinta.
Trailer de presentación del nuevo héroe, Wrecking Ball. Que no es otro que el famoso Hammond ^^:
https://twitter.com/OverwatchES/status/ ... 9209400320
https://youtu.be/H4HFlirh7vY

tiene una pinta de estar rotillo, la bola, o lo que sea eso, dash o no, es un insta cooldown [+risas], daño con las armas no hace mucho, habria que ver cuanto hace en el cuerpo pero... parece rotillo de primeras..

la bola, osea se recarga rapidisimo, y el gancho a lo widow y la caida en picado habria que ver cuanto daño hace si one shotea o no pero, gana 900 de escudo con una habilidad dependiendo de los enemigos cercanos, en ese momento tiene 3 cercanos, osea 100 de escudo azul por enemigo cercano.

su punto critico de esto cual es? porque no lo veo, si se convierte en bola? a la hora de disparar imagino que sera como Dva, pero en bola? si con ese cooldown te puedes pasar toda la partida en bola [+risas].
Diario de desarrollo de Wrecking Ball:
https://youtu.be/lnSa6JNLsa0

@Dark Kaim yo no subestimaría a la nueva Symmetra. Las torretas que puedes lanzar volando y colocarlas en sitios imposibles y a la espalda del enemigo y sobretodo el teletransporte... Ayer uno de mi equipo atacando en industrias Volskaya lo coloco para colarnos en el tejado de la “casita” que hay junto en el primer punto, saltándonos así la primera defensa del enemigo. Luego puso otro para ir por la parte de atrás del mismo punto. Ojito, porque ayer este compañero rompía las defensas de una manera increíble.

Lo que no me gusta es la ulti…
He visto un video de un top player tanque usarlo, y varios coinciden de que el heroe es demasiado chungo de usar y divertido, la bola en picado que hace brincar a los enemigos quita 100hp, y la carrerilla con la bola que empujar quita 50hp, las habilidades en si no hacen mucho daño pero esa movilidad que tiene con la bola es insane, encima te puedes enganchar en un tejado y dar vueltas en forma de bola empujando a los enemigos wtf xD
Los cambios a Sombra:
Puede hacerse invisible todo el rato, pero ahora no va tan rápido (antes aumentaba un 75% y ahora es un 50%) y no puede capturar ni mover la carga en ese estado.
El translocador también es infinito, pero puedes desactivarlo para volver a tenerlo. Ahora el enemigo puede destruirlo.
@Hisomaru invisible todo el rato? Buff.... Demasiado lo veo para quien la juegue bien pero sobretodo demasiado lo veo para Los trolls... Invisible que no sabes ni donde esta tu compañero y no hace nada en toda la partida y Ale, ahí uno menos. Jajajaja.

Saludos.
Lo han testeado eso, no es buff, es un nerf gigante, al personaje se lo cargan directamente

https://youtu.be/yKa-sUYPcMo

Invisible pero no puede ni contestar punto ni tomarlos, de que sirve entonces? invisible pero te ven a una distancia considerable de 4m, te destruyen el translocador y encima se escucha una barbaridad, antes no tanto, porque la nerfean tanto???

Recuerdo que ya paso por un nerfeo hace tiempo, el de los packetes de salud, al curarte te cargaba la ult, ahora no.

Y otro nerfeo mas, el hackeo, se lo redujeron a 4s hace meses y lo vieron muy roto, y lo volvieron a aumentar a 6/7s o algo asi.

Y ahora otro nerfeo xD, a ver, sombra no es facil de usar, pero de ahi ya a que le hagan todo eso pues....
para que sirve la invisibilidad si te ven a 4m.... 4M??? eso es mucho, y en un punto? y no puede tomarlo??? ni disputarlo? osea, porque ese cambia asi de repente? algun odio jeff hacia sombra o algo xD? mira que no juego sombra pero... que pena para los que sean main sombras.

Yo una cosa que no entiendo, no se supone que era un buff? a que viene un buff/nerf pero mas nerf que buff???? osea que que mal esta llevando los personajes Jeff. No puedes dar un buff sin nerfear? porque si no no tiene sentido.
@Bespiria

Yo estaba practicando con Sombra ahora y le estaba pillando el truco y es difícil llevarla pero podías fastidiar al equipo y romper las defensas, el cambio que comentas creo que la deja inútil y no servirá para mucho [mad]
Hisomaru escribió:Diario de desarrollo de Wrecking Ball:
https://youtu.be/lnSa6JNLsa0

@Dark Kaim yo no subestimaría a la nueva Symmetra. Las torretas que puedes lanzar volando y colocarlas en sitios imposibles y a la espalda del enemigo y sobretodo el teletransporte... Ayer uno de mi equipo atacando en industrias Volskaya lo coloco para colarnos en el tejado de la “casita” que hay junto en el primer punto, saltándonos así la primera defensa del enemigo. Luego puso otro para ir por la parte de atrás del mismo punto. Ojito, porque ayer este compañero rompía las defensas de una manera increíble.

Lo que no me gusta es la ulti…



Bueno ayer estuve dandole mas caña a symmetra,y hombre se hace un apaño,las torretas al final si te lo montas bien si hacen destrozos,lo que sigo hechando de menos es el teleport de origen a zona de batalla.
De hecho lei lo que pusiste y hice igual,la diferencia que la peña pasaban del teleport,y los pocos que lo intentaban no se han dado cuenta que ahora no es automatico el uso y si no aprietas la tecla no lo usas,los veias alli como diciendo tio esto no va,claro esto jugando con ingleses y sin chat de voz.

[beer]
@Dark Kaim

Estuve hoy jugando contra varias symmetras en duelo a muerte arcade ya que la pickeaban y tengo que decir que el personaje esta bastante bien ahora mismo, de echo la he empezado haber hace 2 dias en twitch a top players de pc llevarla y no va tan mal, eso si, yo iba tracer y el dichoso teleport flanker y las minas que hacen un daño muy grande y que encima te aguantan un par de balas joden bastante.
Igual me comia a las symmetras porque matarlas no es dificil, movilidad no tienen, xD pero tengo que decir que ahora me matan mas las symmetras que antes, hubo una que me quede como wtf porque me mato de un disparo secundario ese que tira ahora super rapido one-shot, nose si fue suerte o un bug pero espero que no quite mas de 150 eso [+risas]

El teleport lo siento un poquito rotillo, habria que verlo en manos de gente buena pero lo que vi ayer de las partidas, el personaje es mucho mas divertido que antes.

Ya han probado varios tops al nuevo heroe, a vosotros os parece normal esto:

https://youtu.be/_-LeZCtkGAs

La bola esta rotisima xD, a no ser que lo stunnees con mcree o lo enganches con Road o lo hackees, el heroe en si es una locura en buenas manos, parece un parque de atracciones xd
@Bespiria

Pues no veas con el hamster.

Yo sigo pillando symmetra buscandole el truco,y bueno al ser un cambio tan grande cuesta adaptarse un poco,pero si que si lo montas bien con las 3 torretas y el disparo en forma de bola la lias guapa,ayer hice destrozos guapos asi.
Con el teleport se hacen buenas pirulas pero lo malo que la peña sigue sin enterarse y lo pones y no lo usa casi nadie.

[beer]
Que listillos son algunos que crean los escuadrones y ponen 2 tanques/2 healers/1 dps fijo y el otro es cualquier rol, y precisamente el de cualquier rol es el lider/host del escuadron, no son tontos ni nada los que lo crean, es tener mucho morro prohibir a los demas usar los demas heores y lo que tu quieres que haya en tu equipo, y que tu te pongas "cualquier rol", menos mal que no prescindo del buscador de escuadras, solo lo estoy probando pero no veas, ahi cada pieza por ahi suelta.
@Bespiria pues yo no lo veo mal. Ya que no obligas a nadie realmente. Antes de entrar ya sabes que vas a jugar... Por ejemplo si los que crean son una party de 3 y lo que juegan son por decir un tanque un dps y un healer, no vería mal que se pongan ellos cualquier pj a la hora de buscar y pidan un tanque un dps y un healer, porque ellos son lo que van a jugar, pero de esa forma te aseguras que los que entren jueguen eso... Teniendo el equipo compensado en cuanto a roles...

No sé que os pasa a algunos la verdad, os quejáis por todo jajajaj. (Sin maldad ninguna e) ;)

Y digo precisamente este porque he estado en ambos lados, en la party que crea la escuadra haciendo eso y en el lado del que entra en la escuadra sabiendo que quiero jugar healer y me meto en la casilla de healer. Sin importarme que halla una dos o tres casillas con Flex..

Saludos. :)
Pues yo no uso lo de buscar escuadra, 3 partidas jugando así y 3 perdidas, se me da bien jugar de tanque y dos pero hay a veces que en el equipo para remontar hace falta cambiarse y buscando escuadra en mi caso es que la gente no se cambiaba de héroe y solo joden la partida.....
A mí me parece un acierto muy grande el buscador de escuadrones, gracias a él es muy posible que esta vez juegue más competitivo que las temporadas anteriores.

Las formaciones que yo buscaba o creaba se basaban en dos tanques, dos apoyos (yo uno de ellos casi siempre) y dos cualquiera, que se adapten al transcurso de la partida ^^. Las partidas muy bien, muy equilibradas y justas tanto para mi equipo como para el rival… el gran fallo lo encuentro cuando alguien deja de jugar y no busca para completar el escuadrón en base a como estaba diseñado, busca uno aleatorio y eso ya fastidia un poco ><
@Hisomaru eso jode mucho la verdad. A mí me ha pasado dos veces y te trastoca todo como no hallas metido algún Flex... Eso supongo que acabarán arreglándolo digo yo porque es una gran putada.

Saludos.
Lo mismo pienso yo. Debería mantener ese slot todo el tiempo que se mantenga el escuadrón. Pasa que no tengo claro cómo podrían implementarlo. Si alguien busca partida y le mete en un escuadrón que necesita un healer y no lo quiere jugar, lo más normal es que se pire. Y eso puede ser un bucle constante. Otra cosa sería que los escuadrones que ya están metidos en una partida, siguiesen apareciendo en el buscador de escuadrones. Esto sí lo veo más viable. O que los jugadores podamos escoger qué rol queremos jugar antes de empezar a buscar partida.
seil escribió:Pues yo no uso lo de buscar escuadra, 3 partidas jugando así y 3 perdidas, se me da bien jugar de tanque y dos pero hay a veces que en el equipo para remontar hace falta cambiarse y buscando escuadra en mi caso es que la gente no se cambiaba de héroe y solo joden la partida.....


Opino igual
Siempre puedes crearte tú el escuadrón y ponerte tu slot libre. Así puedes cambiar de rol en cualquier momento.
Pues yo he empezado la nueva temporada contentisimo,a los pocos minutos de empezar la primera partida de posicionamiento se va un tio de mi equipo,luego se va otro,pasamos a la segunda parte y se pira otro,asi que quedamos solo 3 para defender la carga.
Seguro que podeis adivinar cual fue el resultado. [fumando]

Una duda que tengo,en realidad que es lo que te da como resultado que seas bronce,platino,diamante,etc no se obtiene solo de ganar las 10 partidas de posicionamiento,no o si?
Osea,yo gano las 10 y soy lo maximo o que? O a parte tienes que haber hecho maravillas en la partida,mil rachas,etc


[beer]
Dark Kaim escribió:Una duda que tengo,en realidad que es lo que te da como resultado que seas bronce,platino,diamante,etc no se obtiene solo de ganar las 10 partidas de posicionamiento,no o si?
Osea,yo gano las 10 y soy lo maximo o que? O a parte tienes que haber hecho maravillas en la partida,mil rachas,etc

La primera vez que haces las de posicionamiento se tiene en cuenta tu habilidad personal independientemente de que ganes o pierdas y ahí ya el sistema te coloca donde considere.
En las siguientes temporadas las de posicionamiento no son de posicionamiento realmente, si no que parten de tu final de temporada anterior. Si ganas 10 de 10 pues tendrás aproximadamente 250 puntos más que como terminaste la temporada anterior.
@Dark Kaim

Si es la primera vez que haces las posicionamiento, el juego evalua si eres dps por ejemplo.

Cuanta gente has matado generalmente en la partida, el daño que haces, y la punteria/precision de armas.
El juego no te evaluara como el mejor ni podra como dios a alguien que por ejemplo lleve 3 oros, con 2 bajas, 1000 de daño y en 1 asesinato en objetivo, lo que hace esque te evalua tanto a ti como a tu equipo y al equipo rival.
Tambien cuenta bastante si en las partidas sueles pasarte on fire mucho tiempo porque significa que lo estas haciendo bien.

Con healers es algo dificil quedar on fire ya que por ejemplo con mercy no solo has de curar, si no dar algo de daño para que te cuente como asistencia y llenar la barra, tomar el punto, sanacion etc.

Con tanques algo parecido a dps pero estos no dependen de la punteria excepto Roadhog.

Si es tu primera vez y eres tanque y sacas medallas incluso en daño y estas toda la partida on fire y matas mas que un dps, te evaluara mucho eso.

El caso es que si eres tanque o healer (moira) y estas en oro/plata/bronce ya, digamos que evaluar ya no te evaluan mucho aunque saques medallas de oros, ya depende a partir de ahi de ganar o perder (si es cierto que te dan mas puntos por lo que contribuyas igualmente posicionado ya), pero mas que nada tomara las temporadas anteriores.

Como consejo, nunca jugar healer si es la primera vez de posicionamiento, primera primera digo, a no ser que pilles moira, lucio, ana o briggite y hagas daño a la par que curas y matas mas que un dps, mercy no es aconsejable, depende de varios factores y en muchos casos de dar daño para tomar las asistencias pero a la vez que curar claro que no se te mueran los estos [+risas].
No se si con healers tambien evaluan las muertes que tengas, las veces que te has muerto digo, creo que si porque un healer muerto equivale a que estas perdiendo daño/sanacion en ese momento para que te evalue bien el juego.

Vamos que no es solo, pillo un tanque que hace falta y a ganar... no, si es la primera vez depende de muchas cosas.

El machmaking es muy cabron en ocasiones incluso a veces putea al jugador, por lo que lei hace mucho, no recuerdo pero, en los foros de blizzard decian que si en varias temporadas quedabas en oro o platino, lo que hace el machmaking es que ya te toma como que ese es tu rango, y lo que hace es que si llevas una racha de ganadas, te emparejara con un tio que lleve mala racha, basicamente porque toma como que "Tu" puedes hacer que gane la persona que lleva una mala racha, entonces a veces por eso entras en un bucle de ganar ganar y ganar y luego perder perder y perder y vuelta a empezar, (la gente en los foros de blizzard decian que eso lo veian mal, otros decian que no esta tan mal porque no siempre en la vida es ganar, otros decia que esta bien asi porque si los que tienen mala racha solo les emparejaran con gente de malas rachas nunca saldrian de ahi o etc) la unica forma de romper el bucle y avanzar aunque el matchmaking haga eso, es carrilear la partida, aunque tu equipo sea muy malo, intentarlo, pero con un healer dificil, y los tanques dependen de la sanacion y en rango bajo los healers no curan muy bien.
Para mi, que juego dps tracer/roadhog y soy rango medio alto porque master tampoco es tan alto, si tuviera una cuenta por ejemplo en bronce durante varias temporadas, la subiria a platino incluso a diamante en unos dias, igual pierdo alguna, pero ya te digo, seria mas ganar que perder, romperia el bucle rapido porque estoy jugando en rangos que no debo estar.

Y lo comprobe de hecho, tengo varias cuentas, y una durante varias temporadas en plata y ya esta en platino, y tengo otra en oro cerca tambien de platino porque estuve ayudando a unos amigos a subir, el problema que se que muchos lo vereis mal, es que a la hora de hacer las clasificatorias la primera vez de todas, has de jugar mal o literalmente no hacer nada, si juegas bien el sistema te evalua, y no era esa mi intencion cuando me cree hace meses las cuentas, buscaba que me pusieran en rango bajo para poder jugar con algunos amigos de esos rango y intentar romper el bucle porque a ellos les pasa lo mismo que muchos decis, nadie pilla healers o tanques o los dps no matan o la gente sale de las partidas o etc.... y no siempre gano en rango bajo, a veces he matado 50 personas o 60 con una tracer y me rompo la mano [+risas] y aun asi pierdo pero no suele pasar eso, son ocasiones muy muy extrañas, ya muy malo debe ser el emparejamiento, pero ademas ellos mismo me lo han dicho, han ganado mas jugando conmigo que con otros o solos.

Igual por ejemplo estas en oro durante varias temporadas y con la experiencia que llevas mas el aprendizaje, deberias de estar en platino o no, no lo sabes.
Una forma de saber eso, es crease una cuenta nueva, subirla al nv 25 y hacer las clasificatorias. Una cuenta nueva esta totalmente limpia de SR, depende ya de como jueges, si aun en la cuenta nueva quedas en el mismo rango que en la anterior significa que aun el juego no ve lo suficiente en la persona para ponerlo en mas rango, y has llegado al limite, ya lo siguiente es practicar mas y pulir los errores para subir mas o ver videos de tops.

como dije, si es la primera temporada que juegas, basicamente lo que has dicho:
Dark Kaim escribió: O a parte tienes que haber hecho maravillas en la partida,mil rachas,etc


bueno mil rachas evidentemente no pero... Xd si mas o menos maravillas.

Siento enrollarme [+risas]
Ok,me ha quedado mas o menos claro.
Porque claro pensaba que cada vez que hacias posicionamiento en cada nueva temporada hacias borron y cuenta nueva,y no que empalmabas con como lo habias dejado la temporada anterior.
Yo en esta sali con 7 victorias sobre 10 y claro pense que me iba a subir un monton,y luego al acabar vi que estaba poco mas que la anterior temporada,ya viendo que es como decis pues ya me queda claro.

[beer]
Pues nada otra vez tras las clasificatorias me ponen en casi 2800 y es jugar partidas después y pegar el bajón por los inútiles que juegan y ya voi por 2500
Os está dando problemas de conexión el juego esta noche? Me está dando picos de Ping y me ha tirado en una partida.. en la misma ha tirado a dos en el otro equipo... Os ha pasado a alguno?

Saludos.
seil escribió:Pues nada otra vez tras las clasificatorias me ponen en casi 2800 y es jugar partidas después y pegar el bajón por los inútiles que juegan y ya voi por 2500


Es lo tipico,juegas y vas bien,vas subiendo,luego de repente parece que el juego te quiera putear y te pone con equipos que es empezar y ya sabes que palmas y empiezas a perder y perder.
Parece que este todo amañado. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:
seil escribió:Pues nada otra vez tras las clasificatorias me ponen en casi 2800 y es jugar partidas después y pegar el bajón por los inútiles que juegan y ya voi por 2500


Es lo tipico,juegas y vas bien,vas subiendo,luego de repente parece que el juego te quiera putear y te pone con equipos que es empezar y ya sabes que palmas y empiezas a perder y perder.
Parece que este todo amañado. [qmparto]

[beer]

Si sí el pan de cada día xD juego en solitario y lamentablemente el competitivo siempre me pasa que de platino no paso, consigo llegar a los 2900 y pico y luego pega el bajón hasta los 2200/2300 y a recuperar y así siempre, es triste que tras más de 1000 horas me pase eso [buuuaaaa]

Hoy por ejemplo me pongo sanador y en mi equipo 1 tanque y 4 dos, otra partida me pongo hanzo y hay una carta y está tirando la ulti estando sola en el punto y yo con la ulti sin usar para combinar, otra partida me pilló carta porque hay un genio y hanzo en mi equipo y estos como locos tirando ulti cuando Estoi avisando que me queda un 10% para tenerla....y así un largo etc
@seil

Carta tiro una ult? y genio en un equipo con hanzo? tenemos dos nuevos heroes y no me habia dado cuenta :-? ?

Nah es broma, creo que te refieres 1 a zarya, el otro ni idea, xd.

Si llegas a 2900 haz una cosa, que fue lo que paso a mi ayer, que promotee a 3620 y baje a 3450, pero luego al siguiente dia recupere 3600.
Deja de darle a competi ese dia, y mira la hora en la que has bajado, al siguiente dia juega en una hora diferente.

Si pierdes 2 partidas o 3 consecutivas, espera al dia siguiente, personalmente pienso que las tardes para mi es donde mas subo o la hora buena, cuando baje era de noche, y ahi no se que le pasa al matchmaking, perdi varias consecutivas y me fui a dormir, al dia siguiente conociendo el sistema subi en un par de partidas, y en mi ultima de hoy quede en empate y lo deje, no es una derrota pero no quiero bajar, empate para mi puede ser una premonicion de que estas apunto de caer en picado de nuevo [+risas].

Algunos amigos mios les funcionaba esa estrategia no me preguntes porque, y yo la estoy imitando [+risas] puede ser una chorrada pero, a mi me a salvado, cada uno que haga lo que quiera claro, si quiere seguir jugando tras perder.
@Bespiria
Ostia es que me cambié de móvil hace 2 días y se me cambian las palabras con el corrector y no me di cuenta [carcajad] me refiero a Zarya y a GenJi [+risas]
Miraré lo de los horarios pero normalmente sólo puedo jugar un par de horas por las noches.

Saludos
Buenas gente, me pille el juego hace un par de semanas y estoy un poco mosca, no encuentro partida ni pa dios, no es que tenga que esperar 1 de cada 2 veces un par de minutos,es una burrada tener 1 hora pa jugar y solo echar 2-3 partidas... Hablo del modo arcade, tendré que jugar partidas rápidas para alcanzar un nivel más alto y me empareje mejor o es que esto funciona siempre así???, Me encanta el juego pero empieza a desesperarme
@ekikomori cuanto te tarda en buscar partida? Porque aunque el modo influye, no deberías de esperar más de 3 minutos para encontrar.

Solo encuentra antes.. por eso te digo que en un par de minutos deberías estar dentro.

De todas formas siempre puedes usar el buscador de partidas que metieron con el último parche.

Nosotros que jugamos en party, siempre tarda más y creo que nunca hemos esperado más de 5 minutos...

Nos suele encontrar a los 3-4 mi utoa siempre. Pero ya te digo, solemos ser entre 3-6 siempre.

Saludos.
5311 respuestas